Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 35









CAP-35

EL BESO EN ARTICULO MORTIS.................


Bueno chicas..este capítulo se ha ido en buscar a Pepemigue y a Valentina..cosa que se arreglaría fácilmente si se enteraran que ya existen los teléfonos así que el capítulo se nos fué en imitar escenas de los 3 chiflados; unos entraban por una puerta y salían por otra y así sucesivamente;.. ....lo mejor ; ha sido la escena inicial del beso entre Valentina y Pepemigue....me ha dejado temblando...el beso les ha salido genial!!! y me pareció simpatico JM al pedir el beso..al darlo y al finalizar...este chico está enamorado..definitivamente y ella pero por supuesto que le corresponde plenamente........pero por favor JM para pedir besos no es necesario que te dejes balear por ésta loca mujer que ahora si se paso en su afán de venganza......


Una vez más nos dejan en ascuas ya que al delirar JM...balbucea monosílabos de alguna acusación injusta en su contra....creo que algo tuvo que ver la Leonordzila por la cara y actitud que adopta.....


Valentina acude al síndico ;para entregarse por haber baleado a JM;y que liberen al Gavilan....buenooo de que se trata ésto?? el Gavilán se echa la culpa !!! upppsss eso es amor del bueno jajajaja


Y que tal la loca de la cascos histérica de celos por que piensa que JM y Vale pasaron la noche haciendo cositas malas !!!! óyeme loca facilona..que no has escuchado la frase "del odio al amor sólo hay un paso"?????


LOS AVANCES PINTAN MUY BIEN...VALENTINA A PUNTO DE SER ENCERRADA EN PRISION...SE SORPRENDE AL VER LLEGAR A "SU ABOGADO" TODO TRAQUETEADO Y PALIDUCHO.. ..PERO AHI ESTA QUE BELLOOOOOOOOO


Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/06/2010 22:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

La verdad que el capitulo duro casi 1 hora – pero yo solo me acuerdo del BEEESSSSOOOO!!!

 

JM DEFINITIVAMENTE ESTA NO SOLO ENAMORADO! ESTA ENCANDELADO CON VALENTINA, LA ESCENA ESTUVO HERMOSA, DE LA RESPIRACION DE LOS DOS HASTA LA AGARRADITA DE CABELLO DE JM, LA ESCENITA DE “AU, AU”… GENIAL!! GENIAL!!! GENIAL!!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 04/06/2010 22:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
HOLA GIRA VEO QUE COMO YO NO PUEDES IRTE A DORMIR, CREO QUE ESTOY COMO LOS DICEN LOS BIGOTONES ME MATARON ME MATARON ME MATARON CON SOLO LA ESCENA DEL BESO DONDE PUSO TODO SU AMOR J,MIGUEL COMO DICES FUE UN CAPITULO DE BUSQUEDA COMPLETA, AL DELIRAR J.MIGUEL DA A ENTENDER QUE LO QUE LE SUCEDIO FUE EN LA HACIENDA, TAMBIEN LA LEONORDZILA SE LE ESCAPA ALGO AL DECIR QUE GAVILAN NO PUEDE HACER NADA A SU NIÑO, LA CASCOLIGEROS YA SE ESTA ALIANDO CON LA SUEGRIS, CREO QUE AL GAVILAN NO LE GUSTO QUE VALENTINA SE ENTERARA QUE TIENE MUJER, CON ESOS AVANCES NOS DEJAN MUY PICADAS SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 04/06/2010 22:27 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

HOLA GIRA!!!!!


MUY BUENO TU COMENTARIO SOBRE TODO LA PARTE DE LA IMITACIÓN DE LOS 3 CHIFLADOS!!! TODOS IBAN Y VENÍAN POR TODOS LADOS!!!


PADRE E HIJO VAN A PELEAR POR LA MISMA MUJER???? SIN SABERLO CLARO, PORQUE JOSEMI NO ESTÁ ENTERADO DE NADA, Y ROSENDO SE SUPONE QUE SÍ, PERO SI SABE QUE ES SU HIJO...DE DONDE NACE SU ODIO HACIA ÉL???


LA CASCOS NO SE SACÓ LA CAPUCHA EN NINGÚN MOMENTO, QUE LE PASÓ? SE FUÉ CON LOS RULEROS PUESTOS Y NO QUERÍA QUE NADIE LA VIERA? NO SE HABÍA LAVADO LA CABEZA? EN FIN...DUDAS EXISTENCIALES QUE UNA TIENE VIO?? JA JA


ME MORÍ  BIEN MUERTA CUANDO VÍ EN EL AVANCE LA ENTRADA DE JOSEMI AL DESPACHO DEL  SINDICO!!!!  HECHO UN GUIÑAPO EL POBRE, PERO ALLÍ ESTÁ BIEN DERECHITO, UN POCO PALIDO ESO SI, PERO A QUIÉN LE IMPORTA PERDER UNOS LITROS MÁS DE SANGRE SI SE TRATA DEDE DEFENDER A LA AMADA???


LAS DOS CASCABELES ALIADAS EN CONTRA DE VALENTINA!!!!!  UY UY UY


Publicado por CHONI
Publicado el 04/06/2010 22:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Girita: me encanta!

... la canción

... la escena

... Fer!

... Lo siento, me distraé tu photo-slide! uff!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2010 22:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CON ESE BESO VALENTINA Y NOSOTRAS HEMOS QUEDADO SIN ALIENTO , SIN PODER CONCILIAR EL SUEÑO,
Publicado por crisanta
Publicado el 04/06/2010 22:35 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

LA ESCENA DEL BESO ESTUVO ESPECTACULAR!!! QUE MANERA DE BESARSE... Y COMO SE ABRAZARON Y SE ACARACIARON. ME QUITARON LA RESPIRACION.  ESTE BESO ESTUVO BUENISIMO!!!

JAJAJAJA... ME ENCANTO CUANDO JM SE CHUPA EL LABIO Y LE DICE "CON UN BESO  CUALQUIERA SE AFERRA A LA VIDA" JAJAJAJA.... Y LA CARA DE VALENTINA.  JAJAJAJA..... Y CUANDO LE DICE AL DOC FELIPE, "NO PUEDO QUEJAR... VALENTINA ME HA ESTADO ATENDIENDO MUYY BIEN" JAJAJAJA....CADA DIA ME GUSTA MAS LA NOVELA.


Publicado por daysy
Publicado el 04/06/2010 22:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

de este capi solo recuerdo , por el momento, el beso..uff

A la produccion se le pasasn cositas que yo supondria que estarian cuidando.  Ayer pasaron el cuarto capitulo aqui y volvi a ver como se le cayo el cinto del vestido a Velentina y no volvieron a tomar la escena y hoy crei ver los panties de Valentina cuando se subio a la cama para besar a JM.  Los vieron?  Es que no tienen a nadie que se fije en los detallitos?

Que bueno el capitulo del lunes!  Que malo que  hay que esperar al lunes!

Publicado por maria-elena
Publicado el 04/06/2010 22:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ayyyy estoy que muero... la verdad esto estuvo de locura!!! Pero al igual que VCT

YO SÓLO ME ACUERDO DEL BESOOOO!!!

PRECIOSA ESCENA... FEEEEERRRR...

Y el look de la cascos ligeros... qué me dicen de su pijamón bien requetepadrísimo... parecía Cruela de Vil cuando anda de fugitiva queriendo llevarse a los dálmatas... jajajaja... y la suegra con HIJITIS agudísima... aaaahhh qué pues!!!

En serio que esto está cada vez más emocionante y buenísimo... y todavía sale Super Pepe al rescate... todo traqueteado y trasijao el pobrecito pa´ defender a su propia agresora (eso es ser muy, pero MUY buena gente!!)

Publicado por Yaneth
Publicado el 04/06/2010 22:42 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

GIRA TUS CANCIONES Y COMENTARIOS SIEMPRE ME GUSTAN MUCHO.

EL BESO ESTUVO WOW

EN SU DELIRIO YO CREO QUE JM EXPONE TODO LO QUE LE AFECTA TANTO ANTES COMO AHORA Y QUE SE ESCONDE EN ESE PECHITO TAN HERMOSO. (QUE LA VALE LE TOCA A CADA RATO)

CUANDO DECIA LAS PIEDRAS EN SU DELIRIO CREO QUE ES LA NECESIDAD DE TENER LA HACIENDA FUNCIONANDO PARA ANTES DE QUE SU PADRE MUERA EL PODER DARLE EL GUSTO.

 

 

 

Publicado por hazy123
Publicado el 04/06/2010 22:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208

Girita: me cae que en tu otra vida fuíste DJ!

Sientemé en el viento, mientras yo muero lento
bésame sin motivo y esta vez siempre contigo...

... la que se muere soy yo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2010 22:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay Girasol, me haces reir como loca....que bien que describis el cap..ja,ja,ja,....entrando y saliendo de escena como los 3 chiflados....Pero es que en Hidalgo no hay compañías telefónicas y Movistar no llegó....Así que tiene que usar las 4x4, que esas si tienen......Alguien dijo que Rosendo sabe que él es su hijo...Para nada, si él supiera que es su hijo no se comportaría así....El entripado que tienen me parece que tiene que ver con esa chica que Josemi nombra en su delirio.....Y la vieja la trata a Valentina igual que trató a esa joven que seguro le estaba robando el hijo a Yocasta...Si prestan atención Leonor fue muy clara con la advertencia que le hace a Valentina..."no la quiero ver cerca de mi hijo".....Ahora ya son dos que están intrigadas con el pasado de José Miguel....Ivana y Valentina..........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2010 23:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ese beso empezó en un simple roce de bocas y terminó en succión de salivas y aliento........pero se los digo románticamente..Josemi se estaba sacando las ganas de conocer cómo besa Valentina y ella estaba aprendiendo a conocer lo que se da en un beso.....el beso es el idoma de las almas........Un beso robado es siempre más dulce.......pero un beso dado con el alma es el sabor más puro que se puede sentir.......Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2010 23:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS GUSTO EN SALUDARTE SIEMPRE TAN ACERTADO EN TUS COMENTARIOS, AQUI SIN PODER DORMIR DESPUES DE ESE BESO QUE NOS DEJO SIN ALIENTO, JMIGUEL DICE ALGO QUE NO ES SU CULPA EN EL DELIRIO Y HABLA DE LA HACIENDA CREO QUE AHI FUE DONDE SUCEDIO EL SECRETO,
Publicado por crisanta
Publicado el 04/06/2010 23:14 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

GIRAAA YA LLEGUE.... AQUE BUEN BESOOO JAJAJAJA ME ENCANTO MI PEPEMIGUE HACIENDOSE EL MORIBUNDO PERO QUE NECESIDAD SI AQUI HAY UN MONTON DISPUESTAS AL BECHO Y APAPACHO SIN TANTA VIOLENCIA.....MUY BIEN LOS DOS LA SOBADITA DE ESPALDA Y CABELLO QUE LE DIO EL Y ELLA COMO QUE ENTRO EN CALOR NIÑAAA NO VEZ QUE ESTA MALITO Y TU CASI TE LE ENCARAMAS....AASSSHHH SI ME DA ENVIDIA PERO COMO DIRIA LA DUEÑA ¡¡YYYYY!!....SI ESO ES AHORITA QUE APENAS COMIENZA LO BUENO YA ME IMAGINO LO DEMAS...QUE RICOOO....LO MAS DIVERTIDO DEL CAPITULO FUE LA PILLAMA DE LA NACHA ¡¡PERDIO EL ESTILO...ZORRESCO POR ME ESCAPE DEL PSIQUIATRICO!!....ANTES MUERTA QUE SENCILLA JAJAJAJAJA.....PEPEMIGUE PREPARATE POR QUE LA IVANA NACHAS DE HULE TE QUIERE....PERO EN SU COLECCION DE TROFEOS DE ALGO MAS QUE LE QUITE A MI PRIMA....COMO CUANDO LOS NIÑOS SE ENBERRINCHAN CON EL JUGUETE AJENO Y EN COMBINACION CON LA VIVORA DE LA SUEGRIS ¡DIOS NOS LIBRE! QUE TAL DICE ALGO COMO QUE TODO LO DE SU HIJO LO DESIDE ELLA ¡A QUE MADRE...TE TOCO!...Y ESTOY DEACUERDO QUE TODOS PARECIAN LOS 3 CHIFLADOS BUSQUE Y BUSQUE Y NADA PERO MUY BUENO Y ENTRETENIDO EL CAPITULO....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 04/06/2010 23:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

NOVIS, NO SON DOS LAS INTRIGADAS POR SABER SOBRE EL PASADO DE JOSEMI, SOMOS COMO UN MILLÓN!!!! JA JA


ASÍ QUE ROSENDO NO SABE QUE JOSEMI ES SU HIJO??? Y EN DONDE LEÍ YO QUE ÉL LO SABÍA??? EN FIN.. JOSEMI ME DEBE ESTAR VOLVIENDO MAS LOCA DE LO QUE YA SOY!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 04/06/2010 23:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
VALENTINA ESTO ES ENFERMITO..........ESPERA QUE TE ALCANZE RECUPERADITO!!! HAY!!!!! ACHIS ACHIS... TENGO MELLO....
Publicado por VCT1972
Publicado el 04/06/2010 23:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Choni tenés razón ya somos como un millón, pero en saber como sigue este entuerto...parece una comedia de enredos, de situaciones.....Valentina que se cree que JM. anda con Ivana...Ivana que cree lo contrario...Sandy que cree que Val anda con JM., Enriqueta que cree que Val le quiere robar el marido..en fin, falta el cura que quiere apapacharse con Felipe y cartón lleno......Los avances son de terror...la vieja quiere hacerle gancho a JM. con Ivana.......¡¡¡socorrooooo!!!..es más víbora que lo que imaginé.....pero fueron a buscar la actriz justa para ese personaje, ya con sólo mirarle los ojos da miedito....mamaaaaaaaaá....Y mi dulce de leche es un santo, le falta la coronita. "presente" como cuando iba a la escuela y pasaban lista......mi vida, si no puedes con tu karma para que quieres complicarte más la vida ??????.........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2010 23:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BUENAS NOCHES AMIGOCHAS!! ME VOY A SONAR CON LOS ANGELITOS... QUISE DECIR CON FERNANDITO!!! HAA HAA

CHAO!
VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 04/06/2010 23:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Vicky: yo también tengo miedo ... pero de ése par de aliadas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2010 23:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Tuve que salir...y ya me llevan la delantera !! supongo que ya se fueron a dormir....asi que tambien les ha gustado el besito que rico verdad...oigan si asi besa lisiado..imaginen como besa estando integro ayy mama mia !!!! Haydee esta linda la cancioncita y para darle un toque moderno ya que esta palabra no la conocen en los Cascabeles...y asi se besaron eh..como si el mundo se acabara despues.......chicas no creo que Rosendo sepa que JM es su hijo...pero nosotras tampoco sabemos que lo es solo lo hemos intuido por el comportamiento de la Leonordzila y eso que le grito el Gavilan al vaquero mas guapo del oeste......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/06/2010 00:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

aqui parece que JM tiene parotiditis "paperas" jejej



Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/06/2010 00:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay, Girita! ... sí la envídia fuera tiña!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2010 00:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS!!! SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 05/06/2010 02:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS GIRITA POR TUS ACERTADOS COMENTARIOS!!!!!PERO ESE BESO ME DEJO EN LAS NUBES, GRACIAS A LA DEMAS CHICAS POR HACERNOS DISFRUTAR DE STUD. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/06/2010 03:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUERIDA GIRA...NOVELERA Y DEMAS CRONISTAS....ESE BESO FUE DE ANTOLOGIA ...UNA ESCENA COMPARTIDA Y LUEGO RECORDADA EN EL REFRESCANTE BAÑO...NADIE SE ACORDO DE USAR EL TELEFONO ....ES QUE TODAVIA EN ALGUNOS PUEBLOS NO SE PUEDEN ACOSTUMBRAR A LA MODERNIDAD ....RESCATO LA ESCENA DE ELLOS Y DEL RESTO MAS DE LO MISMO ...COMO BIEN TU DICES UNA ESCENA DE LOS TRES CHIFLADOS MARIA ELENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 05/06/2010 07:06 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

Buenos dias su señorias.

Gracias Girita por empezar el comentario del cap.Lo mas lindo ....el besote y todo el cariñito que se dieron..menos mal que se estaba muriendo que sería si no fuera porque estaba debil.....la beso,la amasijo lindo.. y nosotras con la baba que nos llegaba al piso.Que sera mas adelante ? por Dios  ¿cuantas Colungueras vivas quedaran?.

Me llego gente,despues sigo.

Marta

 

 

Publicado por tiaMarta
Publicado el 05/06/2010 07:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Hola Girasol y todas las locutores.  Disfrute leyendo todo los comentarios.


Solo que tengo una cosita para a~adir:

Si mala suerte tuvo un nombre, estuviera "Valentina Villalba"


:)

Publicado por coconuts
Publicado el 05/06/2010 08:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

mñnmnñnmnñnnnn..ay ,perdón amigas pero me estoy limpiando la babita y saboreándo el gustito que me dejó,... estaba mirando el besote...es para ilusionarme un ratito que a la que estaba besando era a mí.....no se pongan celosas porque este hombre con esa boca tiene para todas.........Estoy pensando cómo será la próxima semana porque ya se fue todo descosido y lívido a representarla......no sé si ella se asustó por verlo allí o por la cara que tiene él.....parece salido del videoclip de M.Jackson.."Thriller"...........Novis.. 

Publicado por Novelera
Publicado el 05/06/2010 08:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MIS QUERIDAS AMIGAS CON TANTAS EXPERTAS DEBERIAMOS ORGANIZAR UN TALLER DE REFLEXION , DONDE LOS AUTORES TENDRIAN QUE TENERLO COMO MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA ESCRIBIR SUS LIBRETOS Y NO SER TAN REITERATIVOS Y CREAR NUEVAS SITUACIONES, SI LES GUSTA LA IDEA ESTAMOS A DISPOSICION DE USTEDES TANTO YO COMO MI HERMANA MARIA ELENA, A PESAR DE TODO DE LOS CHUPONES QUE SE DIERON SOLO EL LO SUPO HACER, CONTINUO PENSANDO QUE LUCERO TIENE BOQUITA DE CULITO DE GALLINA, A VER CHICAS QUIEN SE PROPONE PARA BESARLO COMO LA GENTE JAJAJAJAJAJAJA UN BESO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 05/06/2010 09:03 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

¡¡¡Qué actor, ja,ja,....¡¡¡Qué versero!!!....ja,ja,ja,.......se hace el moribundo y resucita con un hálito como si volviera del más allá...ja,ja,ja,.......Fernando con esta actuación te llevás el"OSCAR".........te estas desangrando y todavía te quedan ganas de jugar al galan con ella.....cómo te gusta jugar con sus emociones...verla como realmente es ella...está asustada, compungida, arrepentida,enamorada,no cabe en los pantalones el susto que tiene....y vos haciendote el el moribundo en "artículo mortis".....ja,ja,ja,.......me estás por sacar el apelativo de novelera...........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 05/06/2010 09:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡¡YO, YO,YO,YO.........YA ESTOY LISTA!!!!!!!!......YA, ESTOY SALIENDO PARA LA HACIENDA, YA DIJE AYER QUE SOY DOBLE DE RIESGO.....

DEO ANOTAME PRIMERA EN LA LISTA........!!!!!!!NOVIS.

Publicado por Novelera
Publicado el 05/06/2010 09:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA BUY BONITO FIN DE SEMANA PARA TODAS...GRACIAS GIRA POR TU RESUMEN Y LOS COMENTARIOS DE TODAS SON MUY BUENOS.....YO SIGO LA BABA...NO ME CANSO DE VER SEMEJANTE BESAZOOOOO!!!....ME TIENEN MUY EMOCIONADA ESTA PAREJA DE GOLONDRINOS JM Y VALE...Y ESO QUE APENAS EMPIESA EL ROMANCE... NO QUIERO PENSAR CUNDO YA ESTE EN TODO SU APOGEO...QUE NO FALTA MUCHO...


LAS ESCENAS QUE TAMBIÉN ME GUSTARON MUCHO...FUE DON RODOLFO...ANGUSTIADISIMO POR SU JM SU ORGULLO..SU GRAN AMOR..OJALA MUERA SIN SABER LA VERDAD..POR QUE ESO SERIA PEOR PARA EL QUE LA MISMA MUERTE....QUE AMOR TAN INCONDICIONAL LE TIENEN A SU HIJO...EMCAMBIO DOÑA LEONOR..AUNQUE COMO ELLA DICE JM ES SU TODO...YA SE CONVIRTIO EN ALGO ENFERMO..SE SIENTE TOTALMETE SU DUEÑA..DE TODO EL Y SU VIDA...Y LO MISMO QUIERE QUE HAGA IVANITA CON EL...CUANDO LA UNICA DUEÑA QUE EL QUIERE TENER ES VALENTINA...

EN LAS ESCENAS DONDE ESTA DELIRANDO...HABLO DE UNA MUJER..DE QUE NO TENIA NADA CON ELLA...QUE EL ERA INOCENTE...TAMBIÉN MENCIONO LA HACIENDA POR LA ANGUSTIA QUE TIENE DE SACARLA ADELANTE ANTES DE QUE MUERA SU PADRE...A VALE..LE SACO DE ONDA LO QUE DECIA...Y SOÑA LEONOR..BIEN QUE SABE DE QUE HABLABA...AHORA LOS FINES DE SEMANA SE HACEN LARGOS POR QUE.... LA HORA QUE PASA LA NOVELA NO ALCANZA PARA NADA Y MENOS CON TANTO COMERCIAL..QUEIRO MÁS Y MÁS DE ESTE NOVELONONON...


Publicado por sandy80
Publicado el 05/06/2010 09:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS GIRA!!!

POR LOS COMENTARIOS TAN ACERTADOS COMO SIEMPRE Y LA CANCIÒN PADRISIMA, AHORA SI A EMPEZAR A TRABAJAR A GUSTO CON UNA SONRISA PARA TODO EL DIA.  SALUDOS Y UN BESO!!! NOELIA...

Publicado por nonis
Publicado el 05/06/2010 09:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Tia Marta holaaaaa tienes razon baleado y todo pero le ha puesto un agazajadon a la Valentina con amasado y todo uffff cuando empieza el amasado que le dueleeeeee si no...uppppssssss besitosssss

JODY tienes razon VALENTINA VILLALBA ES IGUAL A BAD-LUCK!!!

NOVIS !!! con esa boca tiene para todas!!! y que boquita ! quieroooo que besooooo...y que cara tiene el pobre cuando llega a ejercer de abogado [para defender a su princesa como se escapo del mas alla tienes razon jejeje de Thriller !!!!

DEO !!! jajajajaja boquita de culito de gallina jejejej que no se entere Lucero....y clafro estoy de acuerdo nadie como Fer para dar esos besos de antologia..si no lo creen preguntenle a Susy Glez uffffffff asi que has organizado una lista eh no me olvides querida !!!!!

NOVIS QUE ACERTADA .cómo te gusta jugar con sus emociones...verla como realmente es ella...está asustada, compungida, arrepentida,enamorada,no cabe en los pantalones el susto


SANDY MI REINA AMI TAMBIEN ME DEJO INTRIGADA ESO.......

".HABLO DE UNA MUJER..DE QUE NO TENIA NADA CON ELLA...QUE EL ERA INOCENTE...TAMBIÉN MENCIONO LA HACIENDA POR LA ANGUSTIA QUE TIENE DE SACARLA ADELANTE ANTES DE QUE MUERA SU PADRE...A VALE..LE SACO DE ONDA LO QUE DECIA...Y SOÑA LEONOR..BIEN QUE SABE DE QUE HABLABA.."


NOELIA QUE LINDA!!  a trabajar contenta ...un besitoooo


Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/06/2010 11:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA YA VOLVI SOLO PARA CONTARLES QUE SOÑE BESOOOO HAY NO ME QUERIA DESPERTAR JAJAJA LO DEMAS NO LES CUENTO.....REGRESANDO AL CAPITULO QUE ENFERMO EL AMOR QUE LEONOR LE TIENE A SU HIJO CUANDO DICE ES MI TODO NO ES COMO DE UN AMOR INCONDICIONAL SINO COMO EL DE UNA POSECION Y TAL PARESE QUE ELLA TIENE MUCHO QUE VER CON LO QUE LE PASO A JM EN EL PASADO INSISTO QUE A QUE MADRE...LE TOCO A JM JAJAJAJA

POR OTRA LADO VALENTINA RECORDANDO DE NUEVO EN LA TINA PERO YO ME HABRIA ACORDADO DEL BESO Y NO DEL BALAZO POBRE SEGUIA PREOCUPADA....TAMBIEN LA ENVIDIA DE LA PRIMA ES ENFERMIZA POR QUE NO ES QUE SE ENAMORA DE JM SINO DE TODO LO QUE SU PRIMA TIENE Y QUIERE....GABY ESPANIC ESTA MEDIDA ESTOS DIAS Y ESO ES BUENO PERO AAAAAYYY LA PILLAMA JAJAJAJA......QUE APRENDA A DIÑA CHIVIS QUE NUNCA PIERDE EL ESTILO UNA SEÑORONA SIEMPRE--LA ULTIMA DIVA QUE NOS QUEDA--POR QUE EN LAS NUEVAS GENERACIONES YA NO HAY.......ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 05/06/2010 12:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

achis, achis! ... a que horas tuvo la pompa-pronta el título de propiedad del vaquero???
... de verdad que le falta un tostón pa'l peso!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2010 12:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEE LA NACHA DE HULE QUIERE TODO LO QUE SU PRIMA TIENE Y AHORA YA SE EMBERINCHO CON MI PEPEMIGUE Y EN COMPLICIDAD CON LA AGRISUEGRIS ¡¡DIOS NOS LIBRE!! DOS VIVORAS DE ESE CALIBRE JUNTAS NI DIFUNTAS JAJAJAJA....

Publicado por palomalove
Publicado el 05/06/2010 12:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
 La verdad que Ivana es una Desg*****!

Es una envidiosa de primera y todo lo que tiene Valentina se lo quiere arrebatar... mala suerte esta vez; pq JM esta que se "muere" por Val  - y despues que proba de ese BEZOOOOOTE! dudo que quiera que la pompa pronta se le acerque. Preciento que tendremos a JM por "los cascabeles" con mas frecuencia que antes... buscandole el ladito flaco a Valentina para que lo deje aprovar mas besoss....

Publicado por VCT1972
Publicado el 05/06/2010 12:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Una no puede evitar las comparaciones...en este caso recordé la pelea entre Antonia y Matilde, como dos gallos de riña, peleándo por el moribundo de Manuel....y ahora vemos a Leonor y Valentina haciendo lo mismo por JM.....Pero esta Yocasta se la puso clarito a Val.."no la quiero cerca de mi hijo".......Desgraciada que se lo vas a entregar(por un ratito), a la vampiresa de Ivana.....Los ojos de las dos víboras dan miedo !!!....Realmente creo que Leonor se ve reflejada en Ivana....las dos tienen las mismas ambiciones, y las dos se van a destruir entre ellas...De eso estoy segura......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 05/06/2010 12:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Claro que es una envidiosa!
... pero yo me pregunto: que le ha quitado la Vale a ella???
y con ésa capucha: más loca se veía! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2010 12:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA VEO QUE TODAS POCO A POCO SEAN RECUPERADO DEL BESO, QUEDAMOS SIN AIRE COMO VALENTINA, LA CASCO LIGEROS NOS SACO UN MODELITO QUE CREO QUE NO SE HABIA BAÑADO POR ESO SE LO PUSO, POBRE DE NUESTRO VAQUERO CON ESA MAMA ALIANDOSE CON IVANA, TIENE RAZON NOS LLEGO EL ABAGADO EN SUS RATOS LIBRES PALIDO Y DEMACRADO CREO QUE POR EL BESO QUE DIO
Publicado por crisanta
Publicado el 05/06/2010 12:35 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

ESO DEL OUCH,OUCH,OUCHHHH ME TIENE TRASTORNADA.QUE ESCENA DIOS.YO TAMBIEN QUIERO UN BESO DE ESOS.Y LEONORZILA,QUE ENTROMETIDA.


Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 05/06/2010 14:14 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Bueno ahora si,...vamos a ver ...dijo el ciego y cayo en el pozo.

Hablando de besos..muy muy lindo pero el le dijo....el  beso por el balaso que me distes,creo que esta chica esta quedando en deuda con JM  cuando el se recupere que se prepare.....y nosotros tambien,podemos llegar a quedar el tendal  aunque ella esta deseando que el quiera cobrarse con algo mas

Rosendo tiene una bronca contra el perfumado pero porque sabe que ella esta ahi de enamorarse y el nunca podra llegarle a la suela de los zapatos....o mejor dicho de las botas.Pero este Gavilan no sabe ,.....como nosotros suponemos que es su hijo,creo que la bronca  es porque el debe haber estado enamorado de la vivora mayor y esta lo dejo para casarse  con el otro......esperemos

La  mami que h.de P. doña Leonor  es una vieja jod....junto con Ivanita  van a armar una linda canastita donde las dos vivoras se comploten para hacerle  la vida imposible a JM y Valentina,el dice que no tiene la culpa de lo que paso,no sabemos que es.....pero la mamá si debe saberlo porque se me ocurre que ella estubo detras de todo.

A Ivanita ya le gusto JM ....(a quien no?)asi que hara todo lo posible por quedarse con el.Pobrecito ......Chicas preparense ..tenga el pasaporte en orden porque creo que tendremos que ir a darle una manito a JM.y algunas clases a Vale.Porque a malas no nos van a ganar......besitos

Marta 

Publicado por tiaMarta
Publicado el 05/06/2010 14:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

éso sí que no Tia Marta!
... ústed nomás diga cuando y yo la recojo en el aeropuerto pa'irnos juntas al pueblo! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2010 14:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ay chicas es que el cap estubo bellisimo que beso y tambien crei que el final del cap anterior era todo pero no JM y V estaban bien entrtrados asta a  el se le olvido lo mal que se sentia es que esta bien enamorado de valentina tanto que por el  seguia pero ella como que reacciono y dijo a caray no que tan mal se sentia  de verdad que lo unico que me hubiera gustado que pusieran en la escena donde la vale esta en la tina recordando hubiera recordado el beso.

en los avances  se ve a la suegra planeando como meterle a la cascos a jose miguel me pregunto si lo que pasa es que se identifica alo mejor de joven  asi era tan malvada sera? jajaja bueno tambien a rosendo diciendo si no es para mi para nadie y lo mejor cuendo llega el abogado a defender a vale con una carita el pobre pero ay esta ay amo a JM


Publicado por elizt
Publicado el 05/06/2010 15:09 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Haguilar:

¿como es tu nombre? yo soy Marta pero tuteame porque no estoy acostumbrada a que me digan de Ud.solamente la gente muy mayor lo hace.

Y si te digo preparate porque si tenemos que peliar...peliamos,en cualquier momento te aviso y salimos.

Besitos  Marta

 

Publicado por tiaMarta
Publicado el 05/06/2010 15:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

si Funnygirl..a mi tambiennnnnn me encanto el ouch ouch pero mira que no se soltaba jajajajajaja con todo  y dolor jajajaja Vivi ayyy muero por ver !!!! Tia Marta tienes razon vaya que un balazo por beso..mira uqe esta mujer esta en deuda y me voy a infartar cuando JM este recuperado y vaya por el pago...me muerooooo solo de imaginar con que le va a querer cobrar..oye que tal que le pagamos nostras jajajajajaja con eso de que Lucero es tan modosita jejejejeje Haydee y tu que estas puestisima jejejej bien amiga bien asi se hace...ELIZT me parece que hay gato encerrado en ese amor repentino de la Leonordzila por la Cascos ..no es solo que se identifique..sino que la ve como alguien a quien ella podra manipular como titere a su antojo..para seguir manejando la vida del hijo uff que fuerteeee

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/06/2010 15:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Haydeé, pero éso del tuteo... como que no se me dá!
Lo que pasa es que al leer el 'Tia', ya me impone el respeto que le debo a mis mayores!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2010 15:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEE..VENTE PAL'NORTE YO A MIS TIAS ..A MI MAMI .. A MI ABUELA DE 97 ANITOS...A TODO MUNDO LE HABLO DE TU....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/06/2010 15:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

achis, achis! ... pós estoy en el norte, de Culiacán! LOL
pero así me educaron... la costumbre es más fuerte que el amor! ;)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2010 15:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEE..PERO SI EN CULIACAN SON UNOS IGUALADOS JAJAJA PEOR QUE EN EL NORTE TODA MI FAMILIA MATERNA ES DE ALLA......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/06/2010 15:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay, sí! ... la mayoría son bien igualados: pero a mí me choca, sobre todo que le den carrilla a personas mayores! me parece grosería!
... pero pues así es: cada quien se porta a como lo enseñan en su casa!

no niego que me da algo: pero me aguanto!

... para muchos: ya debo ser grosera también! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2010 15:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AQUI ESTOY DE PREGUNTONA OTRA VES...QUE QUIERE DECIR "DARLE CARRILLA" A ALGUIEN?

Publicado por maria-elena
Publicado el 05/06/2010 15:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Haydeé:

Hermoso tu nombre ,para mi muy querido asi se llamaba mi cuñada ,que para mi fue como mi hermana.

Yo trabajo con gente joven,mis hijos y sus amigos son jovenes,voy a Yoga y a pilates con gente joven,soy bastante amigota de todas mis sobrinas,y todos me tutean,asi que dale vos tambien.Lo de tia es poruqe cuando entre para anotarme en el foro ya habia una Marta ,por eso le agregue el tia.

Besitos Marta

 

Publicado por tiaMarta
Publicado el 05/06/2010 15:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

éste, pues: "agarrar de su puerquito", "traer de bajada"... no sé!

Auxilió: alguien traduzca mi español México a Internacional! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2010 15:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

pues si gira es que la suegris cree que la puede manipular peroa no sabe con quien esta tratando chuki el muñeco diabolico le queda corto jajaja pero bueno ella como les digo para mi que es muy parecidita ya ven cuando esta el suegro acostado y ella su lado las caras que pone de ay ya que se muera para largarme jiji pero lo que no sabe es que mi JM nose va jajaja.


Publicado por elizt
Publicado el 05/06/2010 15:47 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

ME MUERO POR SABER POR QUE LEONOR QUIERE PONERLE ENFRENTE IVANA A JM.  ESTA LEONOR SERA MALA, PERO NO TONTA Y ELLA TIENE QUE SABER QUE IVANA NO LE CONVIENE A UN HOMBRE COMO SU HIJO.  SI, AHI HAY GATO ENCERRADO Y YO QUIERO SABER SUS MOTIVOS.  Y YQ ESTOY LISTA PARA QUE ACABN DE SOLTAR LA SOPA EN CUANTO AL SECRETO DE JM.  YA ALGUIEN LO DIJO AQU EN EL FORO Y YO QUIERO QUE SE SEPA ABIERTAMNTE PARA PODER HAV=BLAR DE ESO..PERO HASTA QUE LO DIGAN SHHHHHHH YO CALLADITA, EH?

Publicado por maria-elena
Publicado el 05/06/2010 15:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

GIRA QUE CAPITULO QUE ESCENA DE BESO A HASTA ME DIO ESCALOFRIO UIUIUIUIUIUIU EN ESTES RATOS ME GUSTARIA SER ACTRIZ JAJAJAJAJA IBA APROVECHAR MUCHO JAJAJAJAJAJA DE JM JAJAJAJAJA

 

DESPUES VALENTINA SE AMARGO DE NUEVO ASÍ NO DAR....

QUE CARIÑO ES ESTE VALENTINA JEJEJEJEJE ASÍ ME DAR GANAS DE HACER LO MISMO COM ÉL JEJEJEJEJEJE

 

AHORA LO ENFRENTAMIENTO DE LEONOR COM VALENTINA FUE FUERTE JAJAJAJAJA DOS CASCABELES PELEANDO POR JM JAJAAJAJAJA

 

 

DE TODO LO QUE ME DIO RISA FUE IVANITA JAJAJAJA SALIO DE CASA DE MADRUGADA RECLAMANDO DE VALENTINA COM UNA CAPUCHA DE CIERTO NO HABIA PEINADO Y ESTABA DESGREÑADO JAJAJAJAJAJA Y SU INVIDIA CUANDO SE ENTERO QUE JM ESTABA COM VALENTINA TODA LA NOCHE ESTAVA CONSUMINDO SU VIDA JAJAJAJAJAJAJA

 A VER EL ABOGADO ATACA DE NUEVO

 

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 05/06/2010 15:51 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

ay, sí: vieja bruja! ... pobre de mi suegris!
No creo que le importe lo que le convenga a Josemi: como él dijo a mi suegris, su mamá nunca lo ha apoyado en lo que le ha interesado! uff!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2010 15:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AYYYY RAQUEL !! QUE PECHITO..QUE PECHITO...MUY ENOJADA LA MUJER PERO NO DEJA DE METERLE MANO UFFF

 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/06/2010 15:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ASÍ SE VER QUE ESTA BIEN ENOJADA JAJAJAJAJA QUE COSA JAJAJAJA TAMBIÉN ME QUEDO ENOJADA IGUAL A ELLA

ESTA MAS PARA QUE LINDO ES TU PECHO AIAIAIAIA JM .....

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 05/06/2010 16:02 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

no, sí la enojada soy yo! ... de ver cómo me lo manosea! GRRR
(ésta bien, ella es la dueña: pero me da una muina!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2010 16:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYY YO TAMBIEN QUIERO ESE PECHITO,PECHOTE PA ECHARME UN SUSPIRO CON ESE BOMBON A UN LADO......JM VES LO QUE PROVOCAS......UPS

Publicado por palomalove
Publicado el 05/06/2010 17:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

una pregunta para todas..como les gusta mas Fer con pelito en el pechito o depiladito??? ami asi como esta en este capitulo aggghhhhhh.......Palomita echarse un suspirito na'mas ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/06/2010 17:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAA NO TE PUEDO DESIR QUE SE ME ANTOJA APARTE DEL SUSPIROO POR QUE LUEGO ME CORREN DEL FORO JAJAJAJA....Y AMI TAMBIEN ME FACINA EL PECHITO ASI COMO ESTA AHORITA......AAASSSHHH QUE CALORSSS.....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 05/06/2010 18:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Pelo en pecho: al natural! uff!

(pero sí me echan del foro, las buscaré para darles pamba china!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2010 18:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MIGA GIRA EN VERDAD A MI ME GUSTA TUDO EN FER JAJAJAJAJA PERO ME GUSTA MAS HOMBRE SIN PELOS EN PECHO

 

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 05/06/2010 18:14 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Haguilar...ls señoras que estamos en la tercera juventud no conocemos el ud...somos niñas juveniles con años en el cuerpo pero no en la mente...así que "échale" como dicen uds el tuteo con Marta y conmigo, que soy tan niña como ella, tengo nietos adolescentes pero ya están amaestrados para decirme tía.....ja,ja,ja,ja,.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 05/06/2010 18:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

bueno, por petición popular: imaginaré que todas somos de la misma edad! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2010 18:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Girasol respondiendo a tu pregunta te digo que a mí me gusta con pelo en pecho como buen macho....¡¡¡qué es eso de lampiño!!!!.....No, no, mi bombón debe tener su pechito mullido (no como mono).....para que yo pueda auscultar su corazoncito y de paso echarme un sueñito entre sus brazos fuertes y bronceados............y a Palomalove le digo que no es la única a la que echarían del foro si dejara aquí sus más íntimos deseos........pero como somos mujeres guerreras y temerarias ...¡¡¡qué se atrevan con nosotras !!!........

Lo que no me gusta es esa manito que lo está acariciando.....será de la mamá???...porque es manita de sra. mayor....¡¡qué viborita Novis...no puedes con tu genio....después Girita dice que sos empleada del Vaticano!!!!........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 05/06/2010 18:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Whowwwww que bien o que mal!!! tenemos los mismos gustos !! va ganando pelito en pecho !!! siii naturalito sin conservadores ni resaltadores de color o sabor jajajajajaj

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/06/2010 18:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AIAIAIAI QUIEM NO TIENE PELO TAMBIÉN SE VE MUY LINDO NO OLVIDE QUE FER CAMINA ENTRE LOS DOS GENEROS

 MIRA QUE LINDO SIN PELOS TAMBIÉM

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 05/06/2010 18:41 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Raquelita yo no quiero que mi bomboncito sufra...¿¿sabes lo que duele depilarse con cera ????...Está lindo en esa pose, pero es una pose......y si se dejara así ....uf que torutra estar mirando a cada ratito si me creció pelito......en cambio dormirse en ese pechito mullidito y meter la naricita y hacer "franelita"...uy...que rico!!!........estoy muy cochambrosa...ya ni lo digas Girita.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 05/06/2010 18:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis, por favor!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2010 18:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJAJA CLARO QUE SE COMO DUELE DEPILARSE PERO ME CAE MUY BIEN HOMBRES SIN PELOS MAS COMO FER ESTA EN EL TOPO VOY A PERDONAR SUS PELITOS PORQUE LA VERDAD EN ELLO TUDO SE CAE MUY BIEN ES LINDO CON SIN E MAS ..... JAJAJAJA

AL DIOS GRIEGO NO SE PUEDE RECLAMAR DE NADA PUES NADA EXISTI A RECLAMAR CIERTO 

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 05/06/2010 18:55 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

NOVISSS TE AFECTO LA TEMPERATURA DE JM VERDAD JAJAJAJA ES QUE CON UN BESO ASI Y ESE PECHITO ¡SANTO DIOS MIS PASTILLAS!.....HAYDEE COMO BUENA SINALOENSE NO DIGAS QUE TE DA PENA EL TUTEO SI SOMOS RE IGUALDOS JAJAJAJA

Publicado por palomalove
Publicado el 05/06/2010 19:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Palomita querida a mi edad se sueña y yo sueño en grande .....ese hombre que vemos todas las noches es un seductor nato..nació para amar y ser amado.....lo que pasa es que a veces no da con la persona indicada....y allí estoy yo para aconsejarle...por eso lo de la naricita en pechito y boquita en orejita para contarle cositas que no se deben decir en voz alta........Novis...(la cochambrosa, ja,ja,ja,)

Publicado por Novelera
Publicado el 05/06/2010 19:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS DEL CORTAVENAS PASAS AL COCHAMBRE JAJAJAJA.....AMI TAMBIEN ME GUSTA EL COCHAMBRE Y QUIEN NO LO ES CON SEMEJANTE BOMBON

Publicado por palomalove
Publicado el 05/06/2010 20:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

... pues con éste bombon... y el fondo musical!

... no puedo pensar en otra cosa! ups!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2010 20:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENAS NOCHES MIS COMENTARISTAS PRECIOSAS!!!

COINCIDO 100% CON TODO LO QUE COMENTARON. YO TAMBIÉN PIENSO QUE SI JOSÉ MIGUEL BESA ASÍ TODO ROTO, CÓMO SERÁ CUANDO ESTÉ ENTERO!!! MEJOR NO LO PIENSO...

Y SI, YO TAMBIÉN SOY DE LAS QUE LO QUIERE CON PELO EN PECHO, LOS HOMBRES SON PELUDOS, Y ASÍ NOS GUSTAN A LAS MUJERES. NOVIS YO APOYARÍA MI CABEZA EN ESE PECHO Y ME QUEDARÍA A VIVIR!

SIN DUDA, EL CAPÍTULO DE HOY VALE POR EL BESO DEL COMIENZO, LUEGO SE FUERON POR LAS RAMAS.

LOS AVANCES MOSTRANDO QUE LA BRUJA DE LA MADRE HACE MIGAS CON IVANA, POR FAVOR, MENOS MAL QUE QUIERE A SU HIJO, Y LE HACE GANCHO CON SEMEJANTE LOCA! LA VERDAD A ESA VIEJA NO LA ENTIENDO, YA SE TENDRÁ QUE ARREPENTIR.

TAMBIÉN CREO QUE ROSENDO NO SABE QUE ES SU HIJO, ME PARECE QUE LA LEONOR DEBE HABER SIDO BASTANTE RÁPIDA DE CASCOS EN SU JUVENTUD....

Y ÉL ENTRANDO A LA SINDICATURA HECHO UN TRAPITO, (PERO DIVINO!!!), ME PARTIÓ EL CORAZÓN...

EN FIN LO MEJOR QUEDA PARA EL LUNES, NO QUEDA MÁS REMEDIO QUE ESPERAR, PERO COMO DICE MI ADORADA NOVIS, SOÑEMOS...

BESOTES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 05/06/2010 21:08 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Girita,Novis,Haydeé,sobre gustos no hay nada escrito,pero este bombon  me gusta  al  natural,como esta en ese video,con algo de pelo en pecho   a lo macho  como es el.....que de todo tiene lo justo y necesario .....va de lo que conocemos,no sigo porque sino nos echan del foro,lo que pasa que como hasta el lunes no tenemos novela  y despues de semejante beso y esa mano que lo acaricia....au..aug.aug,asi decia él no? mejor  lo dejo ahi,lo cochambrosa si nos esta pegando......Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 05/06/2010 21:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588



CREO QUE CUANDO VALENTINA SINTIÓ QUE UN PULPO DE BRAZOTES FUERTES LA APRETABA, SE AVIVÓ QUE JOSEMI NO ESTABA "TAN PIOR" COMO DECÍA JA JA JA , UNA VERDADERA LASTIMA!!!!




Publicado por CHONI
Publicado el 05/06/2010 23:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
wooowwww geniallll *--*
el beso fue, apasionante, mágico, tieno, inolvidable!!

me encantó el capitulo!!♥----♥
click to zoom
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 06/06/2010 00:11 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 525

hola Juracicolunga me encanto el banercito has incluido a mi Diabli whowww...Amigochas..todassssssssssss la que no corre vuela desde Haydee..Palomita..la lider del cochambre la Novis...Marta...Deo.....Raquel..Mabel y para variar Soniaaaa...son una bola de cochambrosas y por lo que veo les da lo mismo pelos o sin pelos la cuestion es tener al maestro de las educcion como acertadamente le llama Novissssss....me voy a soñarrrrrrrrrrrrrrr

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/06/2010 02:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Girasol. Te gusta Zepeda?
saludos desde Brasil

álbum para reuniones

click to zoom


Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 06/06/2010 02:10 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 525

me encantaaaaa Juraciiii

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/06/2010 03:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bueno, pues por tardona, poco que agregar, jejjje... Estoy de acuerdo con todas y cada una de vosotras... Ademas Gira entre la mùsica y el photo-slide que has puesto.....Como que no ayuda a concentrarse, mas bien se pierde la inspiraciòn, jejjje....

 ¡¡¡¡ Que noche màs movidita han tenìdo en San Pedro De Las Peñas !!!..... ¡¡¡¡¡¡ Para que luego digan que los pueblos son aburridos !!!!, jejjje..... Como bien dices, parecìa una comedia de enredos, todos se buscaban y ninguno se encontraba.....Y el pobre sìndico ahì, pensando que todos han elegido la misma noche para desaparecer, jejje.... Pero ha sido buenìsmo, a mì me ha gustado mucho.....

 La escena del beso ha sido buenìsima, como me he reido, jejje.... El otro dìa debatìamos, Maria Jose, yo y algunas màs sobre el beso..... Con la literatura  que derramamos explicando el piquito del capìtulo anterior  " que si soso, que tierno, que dulce, que sin chiste, que si ni fù, ni fa " , jajjjja,.... JM nos tapò la boca, va el taimado y saca fuerzas de donde nadie sabe,  para dar " El Beso de su vida ", jajjja.... Aquì, la que casi muere, por falta de oxigeno fue Valentina.... Me encanto, me encantò.....

Me gusta su vacileo, su coqueterìa, su manera de enfrentar la vida y sobretodo esa " FINA IRONIA ", que desarbola y deja mansita a la mismisima vìbora.... Ese es mi PepeMigue, asì es como se ganan las batallas, jajjaja... Que capacidad tiene para enojarla, sacarla de sus casillas.... Se queda con ella cuantas veces quiere y como quiere....Y a ella se le va la fuerza por la boca.... Me lo pasè pipa con el " auch, auch " y con la cara de Val, cuando empieza a comprender que le ha tomado el pelo.... ¡¡¡¡ Que morro y que cara dura tiene el muchacho ".... Ay, para ¡¡¡¡ comèrselo !!!.... El egoismo de nuestra suegri, no tiene lìmites "nadie sufre como yo "..... Siempre es ella, por ella y para ella...... Y el suegri, ufff, ¡¡¡¡ que penita me diò !!!, tiene que ser horrible pensar que tienes los dìas contados, pero que el destino, no es la ùnica jugarreta que te tiene guardada, antes de morir has de enterrar a tu hijo..... De veras, que me puso la carne de gallina, ademàs se culpa de lo que le haya podido pasar, po èl y por su insistencia, es que estàn en el pueblo.... Ahora regreso....

Publicado por Granada
Publicado el 06/06/2010 10:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

De Ivanita ya lo habeìs dicho todo.... pero no sè porque, a mì me recordò a un " allien ", no sè, era como si estuviese viendo a un extraterrestre, jejje..... Tal vez tenìa otitis y lo hizo para proteger las orejas, jejje....

He de confesar, que tengo un nuevo ìdolo,... Jo, esta Novela tiene personajes muy logrados y singulares.... " El cura ", es buenìsimo, pobre hombre, ahì en medio de la vìbora y de la ogrosuegri, pense que me lo desgreñaban.....

Tambièn hubo momentos tiernos.... Uno de ellos fuè, cuando Valentina parece que quiere acercarse de nuevo a Dios..... Por un momento pensè que le iba a pedir a la Virgen por JM, pero llegò el cura y se quedò en intento.... El que cada dìa està mejor y tambièn gana enteros, es Felipe..... Me empieza a gustar el personaje.....


Publicado por Granada
Publicado el 06/06/2010 10:08 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Ahhhhhhhh...... Yo tengo buena boca..... Me dà igual con pelo que sin pelo..... Aunque ya sabeis el dicho " El hombre y el oso cuanto mas...... ", pues eso.....

Publicado por Granada
Publicado el 06/06/2010 10:14 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Josefina nos hacia falta tu sesudo analisis..a mi tambien me conmovio mi suegro...el resto de los chiflados no mucho.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/06/2010 12:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ah, no! Josefina: a mí me dices el dicho completo, que no me lo sé! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2010 13:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Novis hasta este capítulo yo tambien le hubiera puesto a Jose Miguel la aureola de santo pero ahora diría mas bien que es un pillo muy vivo. Tambien a estas alturas de la telenovela José Miguel ha hecho que no eche tanto de menos a Manuel Fuentes Guerra, vuelve interpreta Fernando un personaje con profundos sentimientos.

Aún con las escenas de los tres chilflados, como la llamais, seguro que nadie se hubiera queridos perder este capítulo. No hace falta aclaración ¿verdad?.

No me atrevo a adelantar nada sobre el secreto de José Miguel pero me da que nos lo van a descubrir a cuenta gotas.

Feliz semana a todas.

Ana

PD Gira la próxima vez que tenga necesidad de hacer una consulta médica te la hago a ti.

 

Publicado por cantabra
Publicado el 06/06/2010 13:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

HAYDEE..EL HOMBRE Y EL OSO ENTRE MAS FEO MAS HERMOSO

EL HOMBRE Y EL OSO ENTRE MAS PELUDO MAS HERMOSO


Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/06/2010 13:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ANA-CANTABRA PERO CLARO QUE ESTE HOMBRAZO NO TIENE NADA DE "SANTO" EN EL SENTIDO QUE LE ESTAS DANDO...AL MENOS NO ME LO PARECE...O SERA QUE SE PIERDEN LOS REMILGOS  E INHIBICIONES CUANDO DE AMOR DE TRATA..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/06/2010 13:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ohh! ... que cosas! ... pues tendrás razón entonces! ;)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2010 13:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydee, ya te lo aclarò Gira, jejjje.....

Ay Gira, no digas, si fuè comedia de la buena, jajjja... Unos entraban, otros salian, tocaban todas las puertas, nadie se encontraba, mucha confusiòn.... Parecìa el camarote de los Hermanos Marx.... jajja....

Y lo mejor de todo, que nuestro Pepemigue volviò a acertar... le dijo a Valentina " A estas alturas pensaran que nos hemos fugado "... Y mira el coraje que se traìa Ivanita, justo lo que pensò, jajajajja....

 


Publicado por Granada
Publicado el 06/06/2010 13:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

ah, pero como pueden decir éso: sí Josemi es puro y santo!

... aparte: que no dicen que el amor es medicinal??? ;)

... necesitaba un beso para aferrarse a la vida! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2010 13:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas, muy divertidos vuestros comentarios.

Buenísima la estrategia pícarona de José Miguel para conseguir su objetivo, su carácter enamora a todas.... la única que intenta resistirse es Valentina, pero está al caer.... El beso de Valentina no estuvo mal, pero más me gustó como él se aprovechó y lo devolvió con contundencia.... 

Estoy de acuerdo con Maria Elena en lo que a la producción se le escapan detalles... lo más normal cuando llega el herido a manos del médico, es que le quiten los zapatos y le desabrochen el pantalón.... 

Veo que muchas dan por sentado que Rosendo es el padre de Jose Miguel,  no le veo la lógica.... quizás sean hermanastros, no sé, que algo se llevan entre manos Leonor y Rosendo, si, pero me resisto a pensar eso.

En San Pedro las Peñas les hace falta urgente una antena de telefonía móvil, no puede ser que estén tan desamparados y las comunicaciones tan precarias, por lo que vi en la empacadora de Los Casabeles trabaja mucha gente, por lo tanto todas estas familias deben vivir en ese pueblo, no es tan pequeño para estár en situación de incomunicación. 

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 06/06/2010 14:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

BENDITA ESCENA DE JOSEMI HERIDO PERO SIN PERDER SU IRONÍA Y SU SEDUCCIÒN QUE NOS TIENE A TODAS ALBOROTADAS EL FIN DE SEMANA CON EL RECUERDO DE ESE BESOOOOOOOO. PUES PARA RESPONDER A LA PREGUNTA DE GIRITA (TAN QUERIDA !) PUES FER CON PELO EN PECHO ES SENSACIONAL. ME ENCANTA Y NUNCA MÀS DEBERÍA DEPILARSE, OUCHHH QUE DURO ES ESO. ESTÀ BOMBONAZO Y ESTE CAPÌTULO ES SIN DUDA, "DE COLECCIÒN". YO REGRESÉ A VERLA NUEVAMENTE Y SIEMPRE LE ENCUENTRO ALGO NUEVO, UN DETALLE, UN MATIZ. FER, NUEVAMENTE, NOS ENVUELVE CON SU MAGIA SEDUCTORA...ERES ÙNICOOOO


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 06/06/2010 15:02 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

HOLA BUEN DOMINGO REGRESO PARA HACER DOS COMENTARIOS EL PRIMERO ES QUE ANOCHE COMO NO PODIA DORMIR EN ESTA BENDITA SINALOA SUCURSAL DE IRAK.. ME PUSE A VER UNOS CAPITULOS DE LA OTRA VERCION PARA REFRESCARME UN POCO LA MEMORIA - NO SE PREOCUPEN NO LES VOY A ADELANTAR NADA - BUENO POR QUE HAVIA COSAS QUE NO RECORDABA EN FIN EL DETALLE ES QUE YA ENTENDI UN POCO LA CUESTION DE LOS ALARGUES DE LOS CAPITULOS ES PARA QUE ALGUNOS DE ZZZZZZZZZZZZ ENACAJEN CON LAS FECHAS MUNDIALISTAS JAJAJAJA ASI QUE AHORA SI YA NO ME PREICUPO POR EL RAITING AL PARESER TODO ESTA FRIAMENTE CALCULADO -ESPERO- LO QUE SI ES QUE EN EL INTER TAMBIEN HAY MUCHOS CAPITULOS DE ¡¡SANTO DIOS!! Y DESTACAR QUE LAS ACTUACIONES Y LAS LOCACIONES DE STUD SE LLEVAN DE CALLE A LA OTRA  ASI QUE A PREPARARSE POR QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR......Y EL SEGUNDO COMENTARIO ES EN RELACION A LOS TELEFONOS YA QUE VEO HAY MUCHAS QUE TIENEN ESA INQUIETUD YO TENGO MUCHA FAMILIA EN PUEBLOS Y ES REAL NO TODOS TIENEN COBERTURA DE ANTENAS MOVILES Y POR MAS MODERNO QUE PARESCA APENAS LLEGAS Y SE FUE LA SEÑAL Y NO ES TANTO QUE EXISTAN O NO LAS ANTENAS SINO ES POR CUESTION GEOGRAFICA NO SOY EXPERTA PERO ESAS SON LAS EXPLICACIONES QUE DAN LAS COMPAÑIAS INCLUSIVE LAS SEÑALES DE TV ABIERTAS SON DIFICILES MENOS LLEGAN LAS DE PAGA ES CLARO QUE NO ENTODAS PARTES PERO SI EXISTEN ESTOS LUGARES DONDE LAS COMUNICACIONES MODERNAS AL PARESER LA NATURALEZA LAS HACE DIFICILES......ARLEN  

Publicado por palomalove
Publicado el 06/06/2010 15:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HOLA FELIZ DOMINGO A TODAS, VE QUE NO PODEMOS REPONERNOS TODAVIA DE ESE BESO DE NUESTRO VAQUERO MAÑOSO, BIEN QUE DISFRUTO EL BESO SIN IMPORTARLE EL DOLOR, GRANADA TANTO TU COMO GIRA Y NOVIS NOS DELEITAN CON ESOS COMENTARIOS TAN ESPECIALES LLENOS DE TODOS LOS MATICES DE LOS PERSONAJES GRACIAS, ME ENCANTA LEERLOS, ESTAREMOS HASTA EL LUNES CON LA ESPERA DEL CAPITULO SALUDOS DESDE MEXICO CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 06/06/2010 16:22 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

BUENO QUE AQUI HABLANDO DE LA COMUNICACION HEMOS ESTADO CON CORTES DE ENEGIA ELECTRICA POR UNAS HORAS VA Y VUELVE UFFF NO SOLO EN LOS PUEBLOS PALOMITA..SI TE CREO QUE ESO SUCEDA PERO ME LATE QUE NO ES EL CASO TENEINDO SEMEJANTE PLANTA EMPACADORA PERO EN FIN HAREMOS COMO QUE NOS LO CREEMOS PARA SEGUIR EN EL ENCANTO DEL VAQUERO SEDUCTOR..PALOMITA QUE PENA !! CON LO DE SINALOA TE COMPRENDO Y CUIDATE MUCHO..AQUI EN TIJUANA ESTAMOS GOZANDO DE UNA CALMA INUSITADA AFORTUNADAMENTE.........QUE ESTO SE ESTABA CONVIRTIENDO EN CIUDAD FANTASMA......LUCIA HERMOSA! UN SALUDO CARINOSO PARA TI QUE BUENO QUE HAS TENIDO TIEMPO DE VENIR A COMPARTIR ASI QUE PELITO Y TODO EH?? TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS !!!CARMEN QUE NO NOS ESPERABAMOS QUE EL VAQUERO FUESE TAN TRAMPOSO VERDAD....Y CRISANTA ESTAMOS QUE SE NOS QUEMAN LAS HABAS POR VER EL CAPITULO DEL LUNES....POBRECITO NUESTRO VAQUERO MORIBUNDO HACE UN ESFUERZO POR SALVAR A SU PRINCESA EN APUROS !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/06/2010 18:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA MIS REINAS QUERIDAS!

VEO QUE PARA HACER TIEMPO HASTA EL LUNES SEGUIMOS DELEITÁNDONOS CON EL BESO DE NUESTRO VAQUERO TRAMPOSO, AUNQUE NO TANTO, PORQUE LUEGO LE DICE A FELIPE QUE SE SIENTE MUY MAL Y NO SE LO QUERÍA HACER NOTAR A VALENTINA PARA NO PREOCUPARLA MÁS DE LO QUE YA ESTÁ.

CON RESPECTO A LAS COMUNICACIONES, SI ES ZONA MONTAÑOSA, EL CELULAR TE SIRVE SOLO PARA MIRAR LA HORA O USARLO DE LINTERNA; Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, YA QUE EN EL CAMINO DE LAS CIEN CURVAS (CAMINO DE CORNISA EN LA MONTAÑA) EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, NO HAY SEÑAL, Y LUEGO EN OTROS LUGARES DE LA MISMA ZONA, UNO DEBE REZAR PARA QUE SE HAGA EL MILAGRO DE LOGRAR UNA COMUNICACIÓN. ASI QUE POR AHORA ESE TEMA NO ES TAN RARO, POR OTRO LADO, SE NOTA QUE EL PUEBLO ESTÁ COMO QUEDADO EN EL TIEMPO, NO VIERON LOS TELÉFONOS, SON DE LA ÉPOCA DE MARÍA CASTAÑA. DE MODO QUE TANTA TECNOLOGÍA NO HAY. NO SE PREOCUPEN, NO PASA SOLO EN MEXICO, AQUI EN ARGENTINA A DOSCIENTOS KILÓMETROS DE BUENOS AIRES ES IGUAL.

Y SI GIRA, RATIFICO, EL HOMBRE DEBE TENER PELO EN PECHO, YO RECUERDO ESCENAS DE MARÍA LA DEL BARRIO, DONDE APARECÍA EL BOMBONAZO CON EL TORSO DESNUDO, Y BIEN PELUDITO QUE ES, REVISEN ARCHIVOS, NO SE VAN A ARREPENTIR; LA QUE LO EMPEZÓ A MOSTRAR DEPILADO FUE CARLA ESTRADA, Y LA VERDAD NO CREO QUE USEN CERA, CON MAQUINITA Y ESPUMA, COMO LOS NADADORES. PORQUE HAY COMO UNA TENDENCIA DE ESTÉTICA MASCULINA PARA MOSTRAR LOS MÚSCULOS QUE DEBEN LUCIR SIN PELOS, COSA QUE NO COMPARTO PARA NADA, ES MÁS, YO MORÍA POR VERLO COMO ESTÁ AHORA.

LES DESEO QUE COMIENCEN UNA BELLA SEMANA, Y A ESTAR LISTAS PARA LOS NUEVOS COMENTARIO DEL CAPÍTULO DEL LUNES, NECESITO SEGUIR APRENDIENDO DE MIS MAESTRAS, NOVIS, GIRA Y CIA.

BESOTES,

MABEL



Publicado por mabel2112
Publicado el 06/06/2010 20:10 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Hola amigas, me desaparecí unas horas por hacer unas compras , pero volví para saber cómo fue el festejo de Janita,y ahora haciendo un alto en la mirada del show del "bailando" de México donde baila una argentina espectacular, estoy leyendo que no hay comunicaciones telefónicas en los pueblos........no creo que sea así..no habrá señales para celulares pero deben tener telefonía fija, una central eléctrica, ¿cómo hacen con una urgencia médica......no usarán señales de humo???....

Tienen razón que cuando volvemos a ver el cap. le encontramos algo nuevo.....no tienen celulares pero sí lencería femenina y masculina bien de onda...¿lo vieron al síndico con su pijamita re fashion....y la tía con su pijamas de raso...la única que desentonaba era Ivanita que estaba de jogging, se ve que sale de noche para tomar fresco y calmar sus ardores de cuerpo y de mente, porque ya tiene un raye que ni Iluminada se la banca.....Me voy a espiar el festejo...bye....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/06/2010 20:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Mabelita estoy esperando el besito de las buenas noches.....¿no ves el bailando de Méx.??...

Publicado por Novelera
Publicado el 06/06/2010 20:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA MI REINA QUERIDA, ESTABA PREPARANDO EL BESITO DE BUENAS NOCHES, LA INSPIRACIÓN DE HOY ME LA DIO NOVIS CON ESO DEL MAESTRO DE LA SEDUCCIÓN, LO QUE ESTABA PENSANDO ERA EN LA CANCIÓN, A VER QUE SE ME OCURRÍA.

Y COMO ESTOY EN LA COMPU NO ESTOY VIENDO EL CONCURSO DE BAILE, LA VERDAD ME OLVIDO SIEMPRE , A ESTA HORA DEL DOMINGO YA NO ESTOY MUY LÚCIDA, SOLO ME RESTA REPASAR SI DEJÉ TODO LISTO PARA MAÑANA A LA MAÑANA, PORQUE ODIO COMENZAR EL LUNES CORRIENDO, ASI QUE DEJO TODO ORDENADO, ESPECIALMENTE LA ROPA, MOCHILAS Y TODO LO DEL COLEGIO DE LOS NIÑOS, (FERNANDO Y MARTINA DE 5 Y 3 AÑOS).

AHORA TE PONGO EL BESO PARA QUE SUEÑES BONITO.

BESOTES AMIGA, FELIZ LUNES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 06/06/2010 20:44 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

VISTE DORI QUE NO ESTOY MUY LÚCIDA A ESTAS HORAS , TE ESTABA CONTESTANDO A VOS Y TE HABLÉ EN TERCERA PERSONA, JA,JA,JA.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 06/06/2010 20:52 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Bueno, es verdad que en la hacienda donde graban STUD no hay señal de celular... cada vez que algun reportero va por ahi nunca logra comunicarse, asi que refleja la realidad... Pero no se entiende porque Valentina no podia llamar su casa con el telefono fijo porque en su casa si hay y creo que en la iglesia tambien, sera que se le olvido todo con la angustia que tenia por Jose Miguel... ejejej

Que mas puedo decir de este capitulo? Lo vi un monton de veces que perdi la cuenta... que barbaridad! :P :P :P

Publicado por MayaBee
Publicado el 06/06/2010 21:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

HOLAS AMIGAS VEO QUE HABLAN DEL SEÑAL DE TELEFONO BIEN ES VERDAD QUE EN ALGUNS PUEBLOS NO SE TIENE UN BUEN SIÑAL DE MOVIL PERO EXISTI TELEFONO FIJO AQUI EN BRASIL ESO SE SUCEDE MUCHO EN REGIONES LEJANAS DE LA CIUDAD LA PERSONA SE QUEDA INCOMUNICABLE COM EL MUNDO.EN LO CASO DA NOVELA JAJAJAJA FUE DE DAR RISA TODOS HICIERON TUDO PERSONAMIENTE NADIE LE RECORDO DE UTILIZAR CREO QUE EN LA IGLESIA TIENE UN Y SE RECUERDO BIEN EN LA CASA DE HORACIO TAMBIÉN VISTO QUE SE QUEDA MAS CERCA DE LA IGLESIA ASÍ NO HABIA NECESIDAD DE FELIPE IR HASTA LA HACIENDA MONTESINOS JAJAJAJAJA

QUE NOCHE DE TANTO HABLAR DE PECHO COM PELO O NO HASTA TUVE UN SUEÑO MUY PROHIBITIDO COM JM JAJAJAJAJAJAJA MAS O MENOS ASÍN AUAUAUAUAUA JEJEJEJEJE

PARA TODAS UN OPTIMO LUNES

 

 

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 07/06/2010 08:37 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Me desculpo para mi español, pero después de haber leído los vuestros comentarios en relación con el hecho que no se usado el teléfono, quería recordar que en el hacienda Montesinos no hay el teléfono, y Felipe tenía que ir en persona... Besos Mari.

Publicado por beaedu45
Publicado el 07/06/2010 09:01 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

ES VERDAD EN LA HACIENDA MOTESINOS NO HAY TELEFONO FIJO PERO MOVIL TENIA QUE TENER YÁ QUE LEONOR ES UNA PERSONA DE CIUDAD JAJAJAJA

 

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 07/06/2010 09:14 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/06/2010 09:17 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Holaaaaa, buen día a todas...si seguimos enloquecidas con el beso y los teléfonos este cap. va a llegar a las 200 entradas...uuuyyyy..Girita ponente contenta!!!!!.........Felipe no conoce a nadie en ese pueblo así que tenía que ir personalmente a avisar a la familia.......por lo de Isabel tampoco sabían a dónde había ido Valentina así que forzosamente tenían que salir a la buena de Dios a buscarla........Ahora sí, si siguen con la rutina de los tres chiflados, entonces iremos nosotras a instalarles la usina telefónica.........Novis.  

Publicado por Novelera
Publicado el 07/06/2010 09:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SÍ NOVELERA VAMOS INSTALAR USINAS DE TELEFONOS MOVIL POR TODA SAN PEDRO JAJAJAJA

 

 

 

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 07/06/2010 09:52 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

HOLA CHICAS: ESTE CAPITULO NOS DEJO A TODAS ALBOROTADAS Y OJALÀ LLEGEMOS A LOS 200 MENSAJES EN ESTE TEMA DE NUESTRA GIRASOLITA. PUES, PARA RESPONDER A MARIA ELENA POR QUÈ LA SUEGRI LEONORDZILA TIENE ESE COMPARTAMIENTO, CREO QUE ES UNA MUJER DE ANTAÑO EN LA QUE LOS PADRES DECIDÌAN EL FUTURO AMOROSO DE SUS HIJOS, DE UN LADO, Y DE OTRO, PORQUE ES PATOLOGICAMENTE CONTROLADORA Y MANDONA. LA REALIDAD TIENE QUE SER COMO ELLA, Y SOLO ELLA QUIERE, SI NO LA TUERCE A LAS MALAS, COMO AL PARECER TUVO QUE VER EN EL PASADO DE JOSEMI EL MAS GUAPO VAQUERO QUE HAYA EXISTIDO. PUES SÍ, EN LO PRIMERO, ME PARECE POR LO QUE DEJA ENTREVER LA NOVELA, QUE EL MATRIMONIO CON EL PADRE DE JOSEMI NO FUE POR AMOR, SINO QUE ESTABA ARREGLADO, Y QUE AMBOS TENÌAN SU CORAZONCITO PUESTO EN OTRO SITIO. EN LO SEGUNDO, ELLA DOMINA Y QUIERE QUE SE HAGA SU SANTA VOLUNTAD, QUIZÀ COMO UNA VENGANZA INCONCIENTE CON EL PASADO EN EL CUAL SUFRIÒ LA DOMINANCIA RESPECTIVA DE SUS PADRES. PERO QUE ES MALA, PUES LO ES..Y ESTO QUE SÒLO ESTAMOS COMENZANDO ELLA SERÁ SEGURAMENTE PARTE ACTIVA EN LOS ENREDOS ENTRE JOSE MI Y VALENTINA, ASÍ SON LAS NOVELAS... SALUDOS Y BUEN LUNES.


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 07/06/2010 11:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

yo siento que la LEONORZILLA ES COMO ES POR LO QUE DICE LUCIA.......


PORQUE ES PATOLOGICAMENTE CONTROLADORA Y MANDONA. LA REALIDAD TIENE QUE SER COMO ELLA, Y SOLO ELLA QUIERE, SI NO LA TUERCE A LAS MALAS,

creo Novis que no nos quedara otra mas ir e instalar las cabinas telefónicas !!

Gracias a Beaedu y Rhoana por las aclaraciones...tienen  razón Los Montesinos no tienen Telefóno al menos no lo hemos visto... que escena ésta ouuucchhhhhhhhhhhhhhhhhh  agghhhhh



Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/06/2010 12:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

en cuánto a las entradas al tema;me encantaaaa y en especial porque muchas amigas nuevas !!! se animan a escribir su opinión acerca de la novela en general ó de algún personaje en particular eso me encanta...curiosamente escribiendo tu opinión dejas mucho de tu forma de ser y es lindo conocerlas;dicen que los rostros y las personas sólo se recuerdan después de haberlas visto 7 veces !! no me pregunten de dónde saqué ésto creo que es conocimiento paseño jejeje igual aquí..a fuerza de leerlas más de una vez las vamos ó mejor dicho nos vamos conociendo....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/06/2010 12:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SÍ LEONOR TIENE ESE COMPORTAMIENTO POR REFLEJO DE SUS PADRES JAJAJAJA AHORA ESTA UNINDO FUERZA COM A CASCO PARA CONTROLAR MÁS LA VIDA DE JM POBRE DE ÉL.

RAQUEL DESDE BRASIL

 

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 07/06/2010 12:19 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

SÍ YÁ PASAMOS DE LAS 200 MENSAJES CON UN:

 

 

 

 

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 07/06/2010 12:20 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

ay, sí... par de víboras!
... sólo espero que el vaquero tenga el buen juicio de no encamarse con la pompa-pronta!
... por que ninguna mujer que se precie y tenga el carácter de la dueña, pasa por alto una acción de éstas!
... al menos yo no podria! ... éso nada más pasaba en tiempos de Manuel, y Antonia no éra pariente! uff!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/06/2010 12:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ESTOY LOCA NO LLEGAMOS AÚN A 200 MESAJES PASAMOS DE LO 100 JAJAJAJA ESO ES EFECTO DE JM EN MI CABEZA JAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 07/06/2010 12:28 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
LA CARITA Q PONE VALENTINA CUANDO SE DA CUENTA QUE LE TOMARON EL PELO - PRICESS!!


ELLA TAMBIEN TENIA QUE AVER DICHO "HUY, HUY".......MIENTRAS QUE JM DECIA "AUH, AUH".


GIRA FELICIDADES!!! MAS DE 200S... WOOO HOOOOOO

Publicado por VCT1972
Publicado el 07/06/2010 13:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Gira… que no me fui ¡¡¡ eh!!  ¿Cómo crees que me voy a perder tus comentarios?...aunque me he perdido algún capítulo…tu tema no me lo pierdo por nada del mundo ¡¡¡ con lo animadísimo que está el debate !!…

 

Aunque este mes no voy a poder participar…primero… estuve liadísima con la  graduación de mi hija (  que si arduo “shopping” adolescente...fiestas…celebraciones varias.. y cena)…y ahora ya con los últimos detalles antes de volar hacía…Atenas..Creta..Rodas..Estambul…en mi “último gran viaje familiar”..Pero en Julio aquí estaré como “un clavo” con STUD

 

Olamaga...”palabrita”  que también leemos los comentarios de las “trasnochadoras”… yo por lo menos me los leo todos aunque sea con días de retraso…Porfa …si..¡¡¡ pásate algún día a tomar “la penúltima” por el tema…mira que Valentina va a tener algún recuerdo con “El diabli” (  o lo ha tenido ya en los capítulos que no vi)… y no te lo querrás perder..

 

Josefina…tuve el mismo pensamiento que tu…Novis se podía ganar la vida de Psicoanalista….y no es la única de las comentaristas que podría hacerlo, en este “lujo de mesa redonda de analistas telenoveleras”¡¡¡…comenzando por la inspirada “directora “médico” musical” ( aún sigo “obnubilada”  después de leer la explicación de las distintas heridas de bala según la trayectoria  ¡¡¡  cada día aprendo algo nuevo en este foro…

 

)…Creo de todas forma (que Novis me desmienta si me equivoco)…que las argentinas tienen una intuición innata para “ver” en los entresijos del alma…tal vez  porque practican mucho los saludables “artes” de la conversación y de la introspección…después de todo …en esencia somos todos iguales…

 

Ah..y otra cosa que aprendí gracias a los comentarios… que lo que yo percibí en el capítulo anterior  en la primera parte del beso.. como una  actitud tensa y cohibida por parte de Valentina…que obligaba a JM a estirar y estirar el cuello para no perder el tenue roce….…resulta que es una técnica conocida llamada “ Franeleo”…¡¡Menos mal..ya pensé que Lucero seguía en sus trece de “escaquearse ” ante esos deliciosos labios!

 

Publicado por Marieu
Publicado el 07/06/2010 13:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MARIEU que envidia siento por Lucero; y por tí que te vas de viaje suena fenomenal de ensuño !! y por Lucero que vuelve a besar al Diabli?? que suerte tienen unas !!  les sobra lo que a otras nos faltaaaaa uff no es justa la vida !!!Siento un gran gusto y placer leerte gracias por darte el tiempo y por supuesto FELICIDADES POR LA GRADUACION DE TU NENA..por  que es una alegría incomparable que nuestros hijos logren sus metas ....igual que tú me tiene fascinada eso del "franeleo" tanto; que me muero de ganas por ponerlo en práctica;pero necesito un candidato similar a JM ó ya de pobres el Diabli !!! y estás en lo cierto ésas argentinas son "cosa seria" y tenemos a varias aquí cómo ejemplares "prototipo" que en lo personal me resultan encantadoras !!! cada una en su muy particular estilo.

Victoriaaa no hemos llegado a los 200 amiga...necesitamos más raiting...ó lo que es lo mismo más escenas de besos y/ó romance...


Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/06/2010 13:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Josefina….excepto en la pequeña divergencia sobre lo que yo he considerado algo  exagerada la “metamorfosis” de Valentina en algunos momentos ( que conste que en este capítulo me ha encantado su actuación)…coincido contigo en todo…de lo mucho que me gustan los mismos personajes..Iluminada, enfermera, Felipe, cura…y sobre todo estoy al cien por cien  de acuerdo con tus palabras respecto  a la personalidad de JM…

 

"Bueno yo creo que Fer està construyendo un gran personaje.... Diferente a todo lo que le habìamos visto hasta ahora.... Personajes serios, reflexivos, muy madurosy en algunos casos atormentados, por un pasado, o por unas vivencias difìciles....

 

JM es un tipo con mucha bonimìa, sì, pero fresco, natural, a mi modo de ver, bastante acorde con su edad.... Sabemos, que  ha tenido un pasado difìcil, como mìnimo, pero no se ha dejado vencer,,,, Enterrò sus problemas y se dispuso a construir un futuro ilusionante...."

Me gusta su vacileo, su coqueterìa, su manera de enfrentar la vida y sobretodo esa " FINA IRONIA ", que desarbola y deja mansita a la mismisima vìbora "

 

 

 

 

Dicho esto...solo puedo reiterarme de nuevo sobre lo muchíiiiiiisimo que me gusta este personaje…y que es genial el “aire” que le está dando Fernando…Me encanta su  “ Temple” …su serenidad  a la hora de afrontarlo todo (  cuando Valentina lo dispara… con su sonrisa le quiere transmitir ..tranquilidad…no te preocupes…no pasa nada...estás perdonada ) …

 

 Y  me tiene “ loca “ su  punto sentido del humor inteligente… vacilón... pero tras el que se adivina  todo un “ mundo interior” y  cierta tristeza escondida  en el fondo de sus ojos...tal vez sea su filosofía para sobrellevar su vida…”no te tomes la vida demasiado en serio…después de todo no vas a salir vivo de ella”

 

Incluso me da la sensación que cuando Rosendo lo apunta…su actitud es la de una persona que no le importa morir… casi como si fuese una liberación a un sufrimiento… a la injusticia que se cometió con él.

 Y  tal vez por eso siente esa injustificada atracción por Valentina…porque en ella ha reconocido un alma herida como la suya…

 

Aunque los diálogos de la anterior versión son casi idénticos…no tiene nada que ver la entonación y la pasión que pone Fernando… ¡¡¡No hay color!!!....y qué decir del ¡¡¡¡¡ BESAZO ¡!!...pues eso…

Fernando…no quisiera yo morir sin saber lo que es un beso tuyo”

 

 

 

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 07/06/2010 13:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Gira ¡¡¡....Nos cruzamos...

gracias ...por fin tenemos paz en casa...¡¡Vaya nervios con los examenes finales!

¿Quién no tiene envidia de Lucero...hasta Lucero tiene envidia de Valentina ....jejeje...

Aunque no sé si yo sería capaz de " franelar".... con tanta "hambre" que paso...

lo mio sería mas en plan " desatascador".... no creo que consiguiesen separarnos ¡¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 07/06/2010 13:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GIRA - NO HEMOS LLEGADO.. PERO VAMOS A LLEGAR A LOS 200S.... COLUNGUERAS UNIDAS JAMAS SERRAN VENCIDAS!!!


WOOO HOOOOO!!! VAMOS CHICAS A LOS 200S POR GIRA QUE ES UN SOL!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 07/06/2010 13:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

AMIGAS YO TAMBIÉM NO QUISERA MORIR SIN SABER COMO ES UN BESO DE FER JAJAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 07/06/2010 13:55 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Y hablando de alegrías..." Donde hay pelo...hay alegría"

Yo le prefiero asi....sin depilar...cuanto mas "cositas" para entretenerse ..mejor ¡

Un momentito que me voy al tema de Angelanna a por una captura para

ilustrar como me gustan los hombres ¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 07/06/2010 13:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MARIEUUUUUUU........volviste!!!!!....ya me parecía que no podías ahuecar el ala por una simple tormenta....!!!.....Yo te puedo hablar de mí solamente, ya lo dije en otro comentario que soy muy observadora y es cierto que he asitido a muchos encuentros, y te puedo asegurar que cuando sientes el calor de la amistad abres el corazón para dejar salir todo lo que en él se esconde.......y aprendes mucho....te diré que si tienes la capacidad de comprender sin juzgar hasta aprendes de los silencios...........

Tenemos la costumbre de juzgar a los otros sin pensar en el otro, usamos una frase muy trillada,"yo no soy quién para juzgar"....pero lo hacemos sin saber si con nuestro juicio estamos lastimando al otro.....nos cuesta mucho entender que los tiempos no son iguales para todos...que cada uno va creciendo en la medida en que puede y que lo único que podemos hacer es tender la mano al otro para ayudarlo a avanzar,.....tener compasión no es tener lástima sino compartir la pasión con el otro......digo todo esto para que nos demos las manos, compartamos, juguemos, soñemos, pero entendamos que somos seres pensantes y todo lo que decimos nos ayuda a crecer, aunque no lo crean..........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 07/06/2010 14:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MArieu palabras geniales jajajaja !!!!!


Y hablando de alegrías..." Donde hay pelo...hay alegría"


NOVIS ME CONMUEVES ..HABLO EN SERIO.....


"cuando sientes el calor de la amistad abres el corazón para dejar salir todo lo que en él se esconde.......y aprendes mucho....te diré que si tienes la capacidad de comprender sin juzgar hasta aprendes de los silencios...........

Tenemos la costumbre de juzgar a los otros sin pensar en el otro, usamos una frase muy trillada,"yo no soy quién para juzgar"....pero lo hacemos sin saber si con nuestro juicio estamos lastimando al otro.."



Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/06/2010 14:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AMIGUITAS VOY SER MAS OSADA VISTO QUE SOY LA  UNICA QUE LE GUSTA SIN PELOS VOY A LLEVAR MI OPINIÓN HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA , EN VERDAD NO SE PUEDE HACER COSITAS EN UN PECHO QUE TIENE PELOS SE QUEDA MUY MALO. DEJO ESO PARA LA REFLEXION ES QUE CON TODO ESO YÁ ESTOY ATRASADA PARA FACULTAD DESPUES VUELTO PARA SABER MAS.

 

 

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 07/06/2010 14:20 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Disculpen, ya me saqué el entripado...ja,ja,ja,.........aprendan a leer entre líneas......

Volviendo a lo que "me trujo".....yo no las quiero desilucionar...pero a mí me parece que pide aguita....aggu...aaagu......aguita para tragar ese beso que empezó en 1º y después los dos pusieron pie en acelerador y si no fuera por ese auch, agu......me parece que Felipe y el cura terminan durmiendo al sereno......

Marieu estoy de acuerdo con vos...creo que hicimos algun curso juntas y no nos dimos cuenta, ja,ja,ja,.......yo describo a JM. así como lo pusiste...es un alma atormentada pero tiene esa frescura y "filosofía para sobre llevar su vida..."....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 07/06/2010 14:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS GIRASOL......GRACIAS......mira que estoy sensible y si me pongo a llorar terminamos todas en el foro  con chalecos salvavidas..ja,ja,ja,......No, estoy bromeando, estoy contenta porque apareció Marieu y como decis, hay amigas nuevas y eso se debe a tu capacidad de ver con ojo clínico,ja,ja,ja,.....y con tu fina ironía que tanto me gusta.......

Casi te llamo cuando vi a Felipe diciéndole a Leonor que la herida había sido de sedal...ja,j,aj,aj,...para mí eso es nuevo, yo creí que lo había cosido con sedal.........ja,ja,ja,......¿te diste cuenta que estamos aprendiendo medicina con vos y con Felipe??.......Novis.  

Publicado por Novelera
Publicado el 07/06/2010 14:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis ami tambien me encantan tus comentarios!!!

"acelerador?".... estos dos ivan sin frenos en caminos con curvas..... la verdad que si Felipe y el Cura lo encuentran comiendoze a besos la escena no huviera sido lo mismo.... me gusto que ella se separara de la manera que lo hiso. Y cuando el le dice "Valentina me a tratado muy BIEN"... eso es promesa que ROUND 2... VIENE PRONTO!!! LOL... PREPARATE VALENTINA!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 07/06/2010 14:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

d

 Novis...sabias palabras...tenemos esa  absurda  tendencia de  juzgar  a los demás …cuando deberíamos practicar  primero.. la empatía ..intentar comprender poniéndonos  en el lugar del otro antes de juzgarlo.

 

Me gustó mucho una frase que escuché en los videos que puso Marisa el otro día en el foro…” Si esperas lo suficiente , cualquier persona te sorprenderá y te impresionarᔅel prejuicio…juzgar antes de tiempo …nos lo impide muchas veces….y es una pena.

 

Y no sé si sabré leer entre líneas…porque seguro que aunque  hayamos asistido a alguna clase juntas... jejeje….yo  con mi “despiste crónico” no lo aproveché tan bien….pero creo  que  te refieres a cierta tendencia a alienar  pensamientos…a silenciar a discordancias …a permanecer dentro del carril

......digo todo esto para que nos demos las manos, compartamos, juguemos, soñemos, pero entendamos que somos seres pensantes y todo lo que decimos nos ayuda a crecer, aunque no lo crean........

 

Por lo tanto Raquel…si a ti te gusta depilado…haces muy bien en mantener tu postura ¡

 

   Sobre la amistad…aunque no sé quién dijo esto , es una buena síntesis …" Un amigo es el que lo sabe todo de ti...y a pesar de ello te quiere"…

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 07/06/2010 14:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Hola chicas: cada uno de vuestros comentarios es muy entretenido. Pues, yendo al tema del buen caràcter y bonhomía de JoseMi (y de su padre) tiene que ver con inteligencia para haber sobrellevado a esa Leonordzila tan amargada y rencorosa. Algo hay en su pasado amoroso que no ha sido digerido y que sale con violencia en cada momento de su vida. ¿Habrá sido maltratada? ¿habrà sido casada por arreglo estando enamorada de otro? ¿ por què se dice que Josè Mi no es hijo de Montesinos (tan bello personaje...)? intuimos que será hijo de un malvado que no sabe amar... pero èste o sabe o no quiere saber....La alianza de Leonordzila y la Ivana es clara porque ambas son IGUALES, o sea imponen su santa voluntad, son envidiosas y creen que todos son sus tìteres, la cosa es atropellar, pero las escenas recièn comienzan y a los tòrtolitos les espera meses de lucha contra el mal...Mientras tanto, soñemos con ese besoooo


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 07/06/2010 15:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Querer es poder! Val y JM quieren y el amor y el bien vencerea... yo lo se!
Publicado por VCT1972
Publicado el 07/06/2010 15:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

JA,JA,JA,JA,JA,....Marieu...¿qué eso del "desatascador".....??....Las argentinas conocemos el franeleo como una forma de rozar los cuerpos, los labios, así se decía cuando yo era una niña en edad de merecer....."esos franeleos", ja,ja,ja,....y Fernando te puede dar cátedra de ese roce....por favor hemos visto chiquicientas veces AMOR REAL...revisen los momentos del cap 58(creo) después del bautismo y el está desayunando y ella le pregunta algo sobre su madre y el pasado...ella tiene un vestido celeste y él una camisa celeste y un chaleco azul de pana....esa es una de las escenas...hay otras escenas más pero hay que buscar.....además la palabra lo dice...franela, ¿para que se usa?...tiene la picardía del porteño...las argentinas de mi edad saben de lo que hablo..........Pero ahora pongamos nuestra libido en las aventuras de esta parejita que ya nos tiene desveladas a las jóvenes y a las no tanto.......seamos románticas y ayudemos a estos tórtolos a concretar su amor antes que intervenga Crueladevil y la culebra de la madre.........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 07/06/2010 16:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
A LAS ARGENTINAS, AHORA TENDRE QUE IR A BUSCAR ESE VIDEO QUE DEMUESTRA EL "FRANELEO"... QUE NO SE QUE ES.. PERO SUENA MUY INTERESANTE.....

QUE CAPITULO ES DONDE MFG Y MATI HACEN FRANELEO?  EL FRANELEO SE HACE O QUE?

Publicado por VCT1972
Publicado el 07/06/2010 16:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Espero que se entienda..vean a partir del min. 6,19.......esto es algo que les gusta hacer a los dos...despues busco otros cap.
Publicado por Novelera
Publicado el 07/06/2010 17:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS! AHORA SI ENTIENDO!!!   

 

A JM le digo vamos a “franelear” o “franeleame” !!!


super chistoso!! gracias por el video - muy atenta.

Publicado por VCT1972
Publicado el 07/06/2010 17:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
....observen a partir del min. 7,05 y admiren lo que es seducir con el "franeleo" esa boca de fuego....si de sólo recordar se nos pone la piel"chinita" como decía Prudencia.....Novis.....ay Gira me va a retar por cochambrosa....
Publicado por Novelera
Publicado el 07/06/2010 17:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Me entusiasmé y me equivoqué, es a partir del min.8,05 pero vale la pena ver la sec previa.......do you remember it????...Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 07/06/2010 17:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOOOVISSS!! RESULTA QUE PARA VER EL EJEMPLO DEL "FRANELEO" ME TENGO QUE REMONTAR A AMOR REAL SOLO QUE TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON ESA NOVELA QUE SI ME VOY AL EJEMPLO DEL CAPITULO QUE ME DAS NO PUEDOOOO ME PICO Y ME SIGO VIENDO Y VIENDO Y AUNQUE LA TENGA MAS VISTA QUE UNA FOTO DE MI FER NO PUEDO DEJAR DE VERLA YA CASI ME APRENDO EL DIALOGO DE TODOS LOS PERSONAJES JAJAJAJAJA......AL MENOS YA TENGO PRETEXTO NUEVO PARA VOLVER A VERLA....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 07/06/2010 17:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

OMG!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/06/2010 17:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias por el segundo ejemplo del "franeleo".... y la verdad que a Fernando le sale todo bien, el Franeleo especialmente!!!! weeee peeeeee.....


GIRITA NO NOS RETES A LA NOVIS... QUE DE COCHAMBROSO NO TIENE UN PELO!!!!!  ESTAMOS DIVERTIDAS...

Publicado por VCT1972
Publicado el 07/06/2010 18:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

JA,JA,JA,JA,...Palomalove esa era mi idea, ja,ja,ja,......si empiezas a ver desde ese cap. vas a encontrar montones de esos momentos...es fascinante ver cómo le gusta el roce y me río porque más de una se debe estar persignando, ja,ja,ja,...pero el amor se vive así..se goza, se siente, sino es simple rutina de algo que debe ser muy tierno, dulce y pasional........Pero tambien debo decir que para mí el amor es tambíen piel pero no necesariamente sexo...es caricia, es beso y es roce......Los seres necesitamos sentir a traves de la piel el amor, la amistad , un beso, una caricia dicen más que las palabras.........Novis..

¿Leerá esto Fernando??...Se debe divertir como nosotras........Pero bien que dirá "esta Novis me conoce un poquito....", porque yo creo que es Fernando al que le gusta el ..........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 07/06/2010 18:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Digan la verdad ¿no prefieren mis divagues a tener que ver los disparates que pone alguna mente retorcida....?????...
Publicado por Novelera
Publicado el 07/06/2010 18:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS...ESTO NO SE REFIERE A NADIE AQUI CIERTO ??? JAJAJAJAJAAJAJAJ AYYY PENSE QUE NADIE LO HABIA NOTADO JAJAJAJAJAA

Digan la verdad ¿no prefieren mis divagues a tener que ver los disparates que pone alguna mente retorcida....?????...


ME ESTAS MATANDO LENTAMENTE CON ESOS VIDEOS Y TUS CLASES DE "FRANELEO"


Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/06/2010 19:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Para nada Girita, para nada...ya sabes cómo soy ,...estoy apurándome con los platos de la cena porque ya llega el postre...ja,.ja,...tu me enseñas de heridas de sedal y yo te enseño de cochambre franelero....y después nos vamos de gira.....Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 07/06/2010 19:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Sí Girita: tus divagues mil veces a las otras mentes retorcidas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/06/2010 19:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEE ME PARTO DE RISA !!!  LA FRASE NO ES MIAAAA ES DE LA NOVIS...

Digan la verdad ¿no prefieren mis divagues a tener que ver los disparates que pone alguna mente retorcida....?????...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/06/2010 20:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS YO FRENTE A UNA TAZA DE CAFE...Y MI MARIDO VIENDOME CON UNA MEZCLA DE TERNURA Y LASTIMA ...POR QUE ME VE RIENDOME COMO LOCA YO SOLITA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/06/2010 20:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ups! ... entonces: a quien corresponda! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/06/2010 20:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Mi marido y mis hijos creen que estoy loca... me rio sola frente  al computador...... se preguntan "de que te ries".....

son muy divertidas.. me encanta!!

La verdad no estamos haciendole dano a nadie... si Fernando entra al foro y lee nuestras ocurencia  ?  el tambien me muere de la risa-

besos
Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 07/06/2010 21:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

jajajajaa Novis, soy argentina, y me mate de risa cómo explicas el término "franeleo" que se usa acá.

La verdad que Fer nos lleva a delirar y a intercambiar mensajes culturales, entre uno y otro país, esto si que es bueno...

Que geniales las escenas de AR, tienen una memoria prodigiosa, y es cierto que son perfectamente franeleras... ahora a buscar algunas de Pasión que hay toneladas.... a ver las alumnas si entendieron lo que es el verdadero franeleo!! jajajaja


Besos

AnA

Publicado por ana_p
Publicado el 07/06/2010 22:13 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 51
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024