Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Magistral Fer como siempre en tu actuacion... felicidades !!!!

Fer:

Todo nuestro respeto, en estos ultimos capitulos has estado genial, si no fuera porque se que eres excelente, te diria que me afligi mucho cuando te dispararon, ya que verdaderamente pareciera como si te hubieran herido de VERDAD... Bendito sea Dios que es una novela... de todos modos, cuidate con esas escenas TAN PELIGROSAS, si fueran de verdad mandariamos a Lucero a  una clinica a rehabilitarse porque solo alguien con trastornos mentales lastimaria a un compañero, pero bien actuado, por lo pronto a la carcel de mentiritas por supuesto... que se haga justicia. Por cierto Valentinas mas que frustrada parece y actua conmo trastornada mental,  y Gabriela como adolescente desubicada sigue sin gustarme su exagerada actuacion, pesima, el resto del elenco genial, lo bueno es que se equilibra, esta buena la novela  pero sin ti Fer estaria aburrida, Ey por cierto que hemos estado viendo la anterior version y lo que si no me queda duda es que se supera en calidad, esta mas cuidada tantos escenas como actuacion. arriba y adelante.

Por cierto que escena tan extraña, se que sucede en realidad mas de lo quec uentan pero nos habla del mal manejo emocional que las personas tenemos en situaciones extremas, en fin, sigamos con la novela... Fer  continua asi, felicidades.

Lo siento es que me acorde del actor hermano de Peniche que le cambiaron un arma de utileria por una de verdad y mato a un extra al hacer una pelicula, todavia tiene problemas judiciales por eso, les pido que revisen bien, aunque ni duda cabe que son cuidadosos, no me quiero ni imaginar, las consecuencias de pasar algo asi, porque ultimamente en otras novelas a habido mucho disparo de armas.

Que diosito los cuide.        saludos.  Fer se te quiere y estamos muy pendientes de ti.

Olivares, Arizpe de Ags.

Publicado por ferlove
Publicado el 04/06/2010 08:57 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 90
ENTRADAS POPULARES
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026