Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP -34

CAP-34

CAPITULAZOOOOO FELICIDADES FERNANDOOO TE LUCISTE MI VIDAAAAAA

OUCHHHHHHHHHH  ESO DUELE!!!!  ARRANCAME LA VIDA DE UN TIRO-N !!! QUE EL CORAZON HACE VARIOS CAPITULOS QUE TE LO ENTREGUEEEEEEE AYYYY

Que les cuento!! el Gavilán se nos puso picudo cuando se entera de la escenita entre Pepemigue y la Víbora uyyyyy y llegó gritando a la Hacienda sintiéndose Pepemigue ..pos éste !? la Difuminada fué a escuchar tras la puerta como a ella no le gusta el chisme !! y ándale que corre a contarle a su abuelita...El Gavilán se quiere echar al perfumado!y la víbora encantada;sintiéndose humillada aún !Oyeme ya me chocó la Víbora cascabelera como que ya se pasó..queriendo desquitarse de mi Pepemigue utilizando al Gavilán...eso no se hace...

Me sobra la cenita de los Nacotelas... yácatelas

oh my God!!! pero qué guapoo se ve el Pepemigue hoy con la chamarrita Marlboro !!

Difuminada hiciste algo bueno...contando el chisme del desquite contra Pepemigue; a Benita...y ésta ni tarda ni perezosa vá y le canta sus verdades a Valentina ............efectivamente solo la locura justifica las exageraciones de Valentina contra el guapo....

Ay Chuchito lindo no me canso de ver al guapoooo me dá el infarto !!se le ha descompuesto la carcacha !!ufff se ensucia la chamarra carísimaa nooo... ha llegado ayuda... noooooo déjalooo Gavilán cobardeee ahora sí me enoje ya es el colmo!

ufff al fin solossssssssssss.....Valentina está tan afectada que hasta llora...ante la perplejidad de José Miguel que no entiende la actitud de la mujer..y a la vez cautivado casi fascinado con ella..no resiste el deseo de  decirle que quiere besarla a pesar de que ella le amenaza con la pistola el tierno y solícito le pide que le entregue el arma...y ella entra en pánico uff malvada víbora le ha disparadooooooo...que hermosoooooooooo se veee y la actitud que toma él ,,parece que ella en lugar de balearlo le acaba de declarar su amor  él se nota muy dolorido y a la vez muy enamorado uffff...me encantoooooooooooo la escena genial ay Fernando cada vez estás mejor me encantas!!! te ha salido super...UN DOCTORRRR URGEEEE FELIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESA ENFERMERA ES DE LO MEJOR QUE TIENE LA NOVELA JEJEJEJE

AY JM sigues bromeando a pesar de estarte desangrando....ay me recuerdas a alguien que adorooooooo........

Bueno y éste medico cómo hace las curaciones sin quitarle toda la ropa al paciente ?? fuera ropaaa!!!

Al fin solos !! otra vez jejeje....y ese humor que no abandona a JM..Valentina ya lo esta viendo con otros ojos ..este arroz ya se coció....

Ay..ayy que besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee JM le pide un beso an "artículo mortis" jajajajajajajaj QUE BESOTEEEEEE QUIERO AYY RETIRO LO DICHO DE LUCERO AHORA SI SE ESTA LUCIENDO CON EL BESO JAJAJAJA AYY YA SUELTALOOOOOOO QUE ENVIDIAAAAAA parece sanguijuela quítenselaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oxígenoooooooooo

LOS AVANCES..A QUIEN LE IMPORTAN JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 22:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita: Tienes el don!
... de donde te sacáste ésta pieza musical! OMG!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 22:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AY GIRITA, QUÈ TAL CAPITULAZO (SIEMPRE LEO TU TEMA...ME ALEGRA EL DÍA). NUESTRO PERFUMADO, NOS DESPLOMA CON SU TERNURA Y AMOR POR VALENTINA, ELLA SÓLO PUDO SER DOBLEGADA CON TERNURA, YA CAYÒ EN LA RED. CLARO, ILUMINADA (PERSONAJE ENTRAÑABLE....) ES LA QUE UNE LAS HISTORIAS Y LAS GENTES CON SU LENGUA TRIPERINA (PERO EN BUENA ONDA); ¿Y LA ENFERMERA???? CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD, ES MERA COINCIDENCIA.....BUENO LE ESPERA A VALENTINA EL DUELO DE SABER QUE METIÒ LA PATAZA DE PURA RESISTENCIA AL AMOR DE ESTE GUAPOTE, VAQUERO PERFUMADO DE MI CORAZON.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 03/06/2010 22:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

JAJAJAJAJAJAJAJ....TE QUIERO GIRA..ERES UNICA PARA ESTO DE LOS RESUMENES Y LAS CANCIONES....NO QUE NO TRONABAS PISTOLITA....TE DIJE QUE LUCERO ERA OTRA DESDE ALBORADA....BUENO YO SIGO TEMBLANDO Y NI ESCRIBIR PUEDO...ESTOY INFARTADA..DEJA ME REPONGO...

Publicado por sandy80
Publicado el 03/06/2010 22:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SENSACIONAL AMIGA SENSACIONAL, ESTA PAREJA ME ENCANTA, NO PUEDO MAS OXIGENO, QUE RICO BESOOO QUE RICA LA BOQUITA DE NUESTRO REY HAYY QUIEN FUERA VALE PARA DARLE TREMENDO BESOOO A ESA RICURA DE HOMBRE MMMMMMMMMMMMMMM

Publicado por eli03
Publicado el 03/06/2010 22:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 22:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay, no: como creés que se atrevió a mandarle al Gavilán! GRRR
uff!: que bueno que a Iluminada no le gusta el chisme! ... sí no como va a enterarse de las cosas! LOL
... y la pompa-pronta no se apareción pa'ná: después de la sobreexposición de ayer!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 22:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Muy bien Benita: recitandole las 4 frescas a la dueña: en tu conciencia queda!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 22:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NO SE A USTEDES PERO A MI YA ME MATOOO FERNANDO ME ARRANCO LA VIDA DE UN TIRON......CON ESTE CAPITULOOOO...UFFF QUE BUENO ESTUVO..LAS ESCENAS DE DIEZ..HA ESTADO GENIAL EL PERSONAJE DE JM....AYYY

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 22:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRITA: LA MUSICA ESTÀ, DE BAR, ESE BESO DE NUESTRO VAQUERO PERFUMADO...QUE A TODAS NOS TIENE LELAS.....

Publicado el 03/06/2010 22:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Ya casí no llegaba la dueña al rescate: mira que el Gavilán sí le tira a matar!
... bueno: y como no le va a temblar todito con el vaquero tan cerquita! Claro que fué un accidente: hasta a mi me tiembla el pulso, y yo no lo tengo pegadito! OMG!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 22:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NO VOY A COMENTAR SOBRE EL CAPITULO TODAVIA... DISCULPEN EL ATREVIMIENTO PERO.

LOS CALSONSILLITOS DE JOSE MIGUEL DECIAN 1969..... ALGUIEN SABE QUE MARCA SON.... PORQUE VOY A COMPRARLE UN PAR A MI MARIDO!!!!

ESTOY RELOCA CON EL BESO QUE NO PUEDO ESCRIBIR... LOL

Publicado por VCT1972
Publicado el 03/06/2010 22:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

ESTOY BABEANDO TODAVIA Y LO QUE ME FALTA!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 22:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA YO YA ESTOY CASI EN CAJAhttp://www.w3radionet.com/Galeria/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=1627&g2_GALLERYSID=TMP_SESSION_ID_DI_NOISSES_PMT...ENTONCES QUE GIRA...??..JM SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNO DE TUS PERSONAJES FAVORITOS..??..Y DONDE QUEDO GARCINI...??...

Publicado por sandy80
Publicado el 03/06/2010 22:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

LOS ROSTROS DE PEPE MIGUE, SUTILES E INTENSOS, (FER ESTE CAPITULO ES DE COLECCIÓN....) PRIMERO CUANDO VE A ROSENDO, CÓMO LE HABLA Y CÓMO (BIEN HOMBRE) LE PIDE ACTUAR; LUEGO ESOS OJOS QUE MIRAN LA DISCUSIÒN ENTRE VALENTINA  ROSENDO, Y LUEGO... Y LUEGO...ESA VOZ ESAS MIRADAS EN UN MOMENTO CRÍTICO, SEDUCIÈNDOLA CUANDO ELLA ESTÀ OBNUBILADA POR LA SINRAZÓN A UN HILO DE LA BALA Y ZÀSSSSS, LA SONRISA DE PERDÒN ENAMORADO DE PEPE MIGUE, AÙN CON LA BALA ADENTRO. FER Y LUCERO, CLARO, EXTRAORDINARIOS LOS DOS.

Publicado el 03/06/2010 22:37 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Holaaa, aquí estoy de vuelta de mi periplo médico...Me hicieron chapa y pintura, no quedé 0km. porque ya tengo algunos recorridos je,je,je,je,....pero tengo cuerda para rato........claro que tuve que explicarle a la dra. que había tenido anoche un encuentro cercano del 3º tipo porque tenía 15/7 de presión,..Girita vos de eso entendés ¿verdad?...a mi edad no se puede vivir esas emociones colungueras sin pastillas y las mías se perdieron cuando JM. entró a los gritos en la empacadora,....cuando pude recuperarlas me lo encontré en una cama con un disparo en la panza y ella acariciándole el cabello.....Nickkkkkk avisa antes porfis..... Granada me gusta mucho la psicología,.....soy muy observadora e imaginativa, me gusta mucho escribir, he leído mucho y he asistido a muchos grupos de dif. especialidades y he visto mucho y escuchado mucho, te darás cuenta que algo conozco de la conducta de las personas...lo que no quiere decir que siempre acierte, leo todos los comentarios de uds. porque hay cosas que se me escapan y que uds ven...Me encata este rinconcito que creó Girasol porque nos permite conocernos y dejar nuestras opiniones de las cosas que vemos...por eso me pone incómoda cuando se enojan entre uds. y se ponen en pontificadoras (hablo en general), no me refiero a vos, y hacen que las más sensibles se aparten del grupo, cuando en realidad estamos aquí para compartir.....Mi maestro de zen me dice "hay que tener Compaduría", ..Compasión y Sabiduría........Novis.....

Traigo el mensaje  que dejé en el cap. anterior para contestarle a Granada, pero creo que ahora me estoy yendo otra vez a la Salita de emergencias a buscar hilo y agujas para coser a mi bombón, ¿¿¿cómo puede ser que pierdan tanto tiempo hablando de bueyes perdidos mientras JM. se me desangra en la camioneta......¡¡¡¡ Doctoooooorrrrr...... dónde estudió????????......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 03/06/2010 22:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ESTE CAPITULO ESTUVO ESPECTACULAR!!!! TODAS NECESITAMOS OXYGENO.  QUE BESO QUE SE DIERON Y VAYA QUE LUCERO SE LUCIO WOW QUE ACTRIZ! QUE TALENTO! MIS RESPETOS Y ADMIRACION PARA ELLA =) Y BUENO QUE PUEDO DECIR DE FERNANDO ESTA SABROSO, DIVINO,  AYYY UN DIA ME A CAUSAR UN INFARTO JAJAJAJA... QUE BUENA PAREJA, QUE PROFESIONALES!!! ♥♡♥♡♥

Publicado por daysy
Publicado el 03/06/2010 22:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Garcini??? y ése quien és???!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 22:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NOVIS PARECE QUE TE FUE BIEN CON EL MEDICO VERDAD? ME ENCANTA TU RESUMEN Y TU COMENTARIO..ESPERO QUE HOY NO TE HAYA AFECTADO TANTO LA FRECUENCIA CARDIACA ESTE CAPITULO AL VER A NUESTRO GUAPO EN APUROS Y EN ESPECIAL ESE BESOTEEEEE OYE QUE NO ES MUY TARDE EN BS AS...QUE HACES TAN TARDEEEEE JEJEJE NO ME DIGAS YA SEEEE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 22:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LUCIA TU TAMBIEN DE DESVELADA TRASNOCHADORA..QUE LINDO QUE ANDAS POR ACA UN BESOTE....QUE CAPITULO AMIGA !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 22:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

estupendo el capitulo de hoy waooooooooooo todo estuvo sorprendente y hay que agradecerle a iluminada que le haya dicho a benita que valentina le habia dicho a rosendo que le diera su escarmentadita a nuestro jose miguel, benita no pierde tiempo y se lo reclama.

jose miguel cuidadoooooooooo, si como era de suponerse a mera hora se le ocurre descomponerse la carcachita en medio de la oscuridad y para variar suerte de sosendo que encuentra a jose miguel solo y pues aprobecha para sacar la pistola y apuntarle pero para suerte de jose miguel llega la vivora y lo defiende del tal rosendo le quita la pistola y le dice que se valla.

se quedan solos la vivora y jose miguel y como es de suponerse tienen otro disgusto y valentina le apunta a J. M. con la pistola forcejean un poco y ho sorpresa valentina le dispara a nuestro rey noooooooooooooooo y como dice sol un medico deprisa porfavor

pero eso si con estilo de jose miguel con una gran sonrisa en el rostro se quiere ir solo asu casa para curarse pero valentina no se lo permite diciendole que ella lo lleva con el medico pero J.M. LE  dice no gracias no vaya ser que en el camino me mates me encanto la escena lindisima fernando te estas luciendo con este personajaso que estas haciendo.

llegan ala enfermeria pero como siempre pa enfremera que tienen en ese puebol ufffffff que paque les cuento valentina se enoja y le pide la direccion de felipe se la da y valentina sale corriendo, jose miguel le dice a valentina que esta teniendo cuidado de no manchar la vestidura de su carro para que no se la cobre si es que sobrevive mi J.M. tan divino como siempre.

llegan con felipe, pero para variar felipe no tiene lo necesario para atenderlo asi que sale y al fin los deja solo hoooooooooo sorpresa jose miguel le pide un beso a valentina pues no quiere morir sin que valentina le de un beso sincero sin que sea robado y que creen se lo da pero si aluguas se ve que nadamas estaba esperando el momento en que se lo pidiera, pues ella tambien se muere por besarlo y santa atascadota que se dan que paque les cuento maravillosa lo ecena y los avances la mama de J.M.  se entera de que le han disparado a su preciado hijo y nana mas ni nada menos valentina villalva corre a verlo se encuentra con la vivora le grita y le jura que ella se iba a encargar de que se pudriera en la carcel.

y  nuestro suegro ni enterado esta de que nuestro rey se nos esta muriendo.

amigas esperemos ansiosa del capitulo de mañana slaudos

alma

Publicado por rami
Publicado el 03/06/2010 22:44 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

SI DAISY QUE PAREJA SE LUCIERON....SANDY A GARCINI LO MANDE DE VACACIONES JUNTO CON LA CASCOS...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 22:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Realmente qué le pasa a esta mujer por la cabeza???...primero le quiere dar el escarmiento y manda justo a Juan sin dientes...a darle el tiro de gracia y después se arrepiente y expone su vida por el que la humilló....La verdad es que si no fuera porque sabemos que es una niña en edad de merecer pareceria que está menopáusica.....Menos mal que recapacita y como se le frunció el alma del susto accede al pedido del moribundo y como dice sabiamente Girita, en articulus mortis le da unos besitos de franeleo, creo que con lenguita incluida, ..me voy a fijar y vuelvo.....si no vuelvo es porque me prendí yo también en la franela......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 03/06/2010 22:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ALMA...QUE LINDO RESUMEN..SI AMIGOCHA ESTAMOS COMIENDO ANSIAS POR VER EL SIGUIENTE CAPITULOOOOO QUE COSAAAA QUE REGALO....TODOS LOCOS BUSCANDO A LOS PALOMOS UFFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 22:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BIEN HAYDEEEEE JAJAJAJAJ...QUE BUENO GIRA...ESTOY AMANDO TANTO A JM...ES UN PERSONAJAZO....HECHO POR UN ACTORAZO..FER...

Publicado por sandy80
Publicado el 03/06/2010 22:46 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

NOVIS JAJAJAJAJA TREMENDAAAA SI BESITO EN ARTICULO MORTIS..CON LENGUITA Y MORDIDITA DE LABIO INCLUIDA Y CHUPADITA AGGGGHHHHH ODIO A LUCEROOOOO QUE ME VA A DAR ALGOOOOO JAJAJAJAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 22:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ES CIERTO HAYDEE...TODO LE TEMBLABA A VALENTINA AL SENTIR AL "PERFUMADO" TAN CERCA AMENAZANDO CON DARLE OTRO BESO UFFF TAN TEMBLABA QUE SE LE FUE EL TIRO..MALVADAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 22:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

VICTORIAAAAA DE QUE HABLAS TO NO LE VI LOS CHONES AL PEPEMIGUE!!! ESO TENGO QUE VERLO A CONCIENCIA !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 22:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JA,JA,JA,JA,...estamos todas locas ..ja,ja,...Vict a quién se le ocurre mirarle los clazones a Jm?????. ..la mamá le debe haber escrito el año en que nació por si en el jardín se los saca para que no se le pierdan, j,ja,ja,.. 

Publicado por Novelera
Publicado el 03/06/2010 22:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Estoy histericaaaa es que yo no le vi los calzones al JM de lo que me perdiiiii.............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 22:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

De la risa y el llanto ya ni sé lo que escribo, quise decir calsoncillos ....en el jardín de infantes te piden que pongas nombre a la ropita, y como él bajó tanto de peso a lo mejor le quedan los del jardín ja,ja,ja....ay Vict, unicamente a vos se te ocurre fijarte en eso....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 03/06/2010 22:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Este es un capitulazooooooo.......Hermoso,ya me desvelo ..no se como voy a hacer para dormir hoy.La verdad cada dia se pone mejor la novela ,Me encanta Iluminada,Benita cada dia esta haciendo mejor su papel ademas Ana Martin es una genia ,Rosendo muy bien en su papel es un malo ,malo ,en general todos estan bien  las que no me aguanto  son Sandy y su madre cuando gritan,pero me imagino que iran cambiando de a poco,el Papá de JM estupendo tan bueno,Leonor terrible ,mala madre  creo que se lo llevo cuando chico a Mexico para que el Gavilan  no se enterara,y mi Fer ( El perfumado)que cada dia esta mejor .......que maravilla de actuacion,esta tan bien en el papel que cada dia me gusta mas....y hoy  precioso,con esa sonrrisa  tan tan linda,Valentina me parece que a partir de ahora se  relajara un poco ,esta muy bien en el papel.......pero por favor hagan algo!!!!!!!!!  saquenla de encima ¡¡¡¡¡¡ lo ba a matar,no lo deja  respirar. !! Que Besazo por Dios,quien fuera Valentina  ¡¡¡ Que envidia tenerlo asi todo para ella .Bueno creo que a partir de ahora tendremos mas de lo que nosotros queremos...amor..cariño...romanse del lindo.Las dejo por hoy.

Gira Gracias por tus comentarios de todos los dias,yo lo leo siempre pero por el trabajo  la mayoria de las veces no puedo escribir ,y si lo dejo para mañana ya no puedo.

Besos

Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 03/06/2010 22:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

GIRAAA YA LLEGUE A QUE BUEN CAPITULO HOY ME GUSTOOO ME FACIONOO MI FER ESTUPENDO JM SE ESTA COMBIRTIENDO EN UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS ¡¡FERNANDOO ERES GRANDE SE NOTA EL OFICIO!! GRACIAS....Y LA POBRE DE VALENTINA ESTABA YO APUNTO DE MANDARLE UNA PASIFLORINA PERO DESPUES DE ESE BESO NO CREO QUE LE HAGA FALTA....QUE BUEN BESO QUE RICO AYYY QUE ENVIDIA...ESTUBO TAN BUENO EL CAPITULO QUE LES PERDONO LA APARICION DEL GRUPO ASSHH QUE NO SE QUEMARON EN EL JACAL DE CHUY.....JAJAJAJA YO SIGO EN LAS NUBES CONFORME VALLA REGRESANDO A LA NORMALIDAD COMENTO....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 03/06/2010 22:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HABER COMO YO TAMPOCO VI NADA DE CALZONES....ESTO VIENDO LA PRIMERA REPETICIÓN..AHORA ME FIJO BIEN.....

Publicado por sandy80
Publicado el 03/06/2010 23:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Pós la sincera verda: no sé que marca sea ésa, Vicky!
... pero serán los más vendidos! Uff!
achís, achís: ahora na'más nosotras le vimos los calzones! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 23:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Marta que acertado resumen y conclusiones..definitivamente estamos de acuerdo ..en particular en lo que se refiere a Sandy y su madre son intragables....el resto son un disfrute.....esa Difuminada y Benita creo que ese par van a dar mucho de que hablar..gracias a ellas tenemos estas escenas del balazo y el beso.....Arlen esperamos tu comentario con ansias locas.....Bueno chicas pero digan en que parte se le ven los calzoncillos a JM en que escena quiero decir !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 23:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NO ERAN CALZONCILLOS.  ERAN LOS JEANS DEL GAP 1969 QUE SON UNOS CLASICOS QUE HAN TRAIDO DE NUEVO ESTA TEMPORADA.  EL 1969 ESTA IMPRIMIDO EN LA PARTE DONDE VA EL CINTURON QUE NO SE COMO SE DICE EN ESPANOL.

YO ME FIJE, PORQUE HE TRATADO DE AVERIGUAR QUE JEANS USA MI VAQUERO Y HOY ME DI CUENTA CUANDO VI LA MARCA Y LA IDENTIFIQUE!!! LO CONFIRME EN EL INTERNET PONIENDO JEANS 1969...

Publicado por maria-elena
Publicado el 03/06/2010 23:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Amigas me voy a dormir porque ya es la una de la madrugada y hoy tengo otro día movidito...Hoy cumple años otro de mis nietos , 9 años, y no sé si me va a dejar ver la novela porque ya me llamó tres veces para que no me olvide de ir a su casa.....Estaba esperando que pusieran los cap. para irme a dormir con la babita en los labios.......pero me voy con las ganitas....mañana les cuento mi parecer......porque mi ojo avizor algún defectillo vió...claro que no me refiero a mi bombón de dulce de leche porque cada día le va tomando la manito a su personaje y cada vez está mejor.....pero........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 03/06/2010 23:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AY GIRITA, PUES SÍ DESVELADA (SIEMPRE INGRESO A LEERLAS...) Y FELIZ CON ESE CAPI QUE NOS REGALARON FER Y LUCERO. LOS DOS ESTUPENDOS. MI FER, EL PERFUMADO (IMAGINO A QUÈ DEBE OLER Y ME QUEDO EN ÉXTASIS), ENCIMA GIRITA ESA MUSICA DE CANTINA, TAAAAN APROPIADA....AL MELODRAMA... FÍJENSE EN LA MAESTRÍA DE FER, REVISEN EL CAPI Y ESCUCHEN LOS CAMBIOS DE VOZ....CUANDO LE HABLA, LE PIDE, LA CERCA A VALENTINA....COMO PARA NO DORMIR....

Publicado el 03/06/2010 23:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

ESTABA VIENDO LA PRIMERA REPETICION....Y VI ALGO EN LO QUE NO HABIA PUESTO ATENCIÓN....ANTES DE QUE JM LE PIEDIERA EL BESO A VALE...ELLA LE ESTABA BESE Y BESE LA MANO....QUE TAL ESTA RENDIDA..DE AMOR....BUENO ME VOY A VER LA SEGUNDA REPETICION JAJAJAJA...

Publicado por sandy80
Publicado el 03/06/2010 23:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Maria Elena gracias por aclararnos un poco mas y manan vamos a comprarnos un par de esos vaqueros !!! Lucia gracias por lo de la musica cantina es cabaret o que....me confieso jamas habia escuchado esta cancion hasta hoy..en realidad buscaba Arrancame la vida de Agustin Lara pero como que no quedaba muy bien por aquello del inicio en esta noche de frio de duro cierzo invernal jajajaj pues no checaba..pero por causalidad salio esta y le ha quedado como mandada a hacer ...me encanto.. ademas me gustan Vicki Carr y Marco Antonio Muniz... cantan lindo ambos...Buena noches Novis que descanses y felicidades al nietecito..eso si..nunca se puede quedar mal con ellos...no puedes faltar al festejo......esperamos tu sesudo analisis cundo puedas amiga..ahora descansa un beso

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 23:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Si Sandy ella le besa y le besa la mano.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 23:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Me estoy poniendo el pijamitaaa.....Girita estás????....no me puedo dormir sin antes decirte que a mí hoy me convencieron la mamá y la bobalicona de Sandy...Creas o no esta familia existe tal cual sobre todo en los pueblos chicos...piensa que no tienen nada que llene sus vidas que no sea el chimento y lo hacen muy bien...esa desesperación de Sandy por llegar a contarle el chisme a su madre es tal que si no la hubiera encontrado despierta la va a buscar a la cama para contárselo...y el padre está estupendo en su papel de mediador y de contenedor de esa flía estúpida que él mismo se busco.....Las miradas que le echaba a la mujer cada vez que metía la pata.....son así de chusmas, de víboras, de lieras, capaces de provocar un divorcio o de colgar un san benito a cualquiera sin el menor escrúpulo..Claro que exageran un poco en la interpretación, yo sigo insistiendo que se creen que están en el teatro y hasta me parece que se mueven como si lo estuvieran.....Novis.  

Publicado por Novelera
Publicado el 03/06/2010 23:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay Novis yo no las aguanto..aunque existan como tal...el padre si me gusta me parece muy medido en su personaje...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 23:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol cuando puedas lo tienes que escuchar por Chico Novarro(su autor) y Silvana di Lorenzo, o por Chico y Gabriela Tenuta....

Publicado por Novelera
Publicado el 03/06/2010 23:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRA, NOVIS AMIGUCHAS! NO SE RIAN DE MI!!!!

MIREN BIEN

SOY TU DUEÑA 34 CUERTA PARTE MINUTE 4:01.. SALE CLARITO LOS CALSONZILLITOS  DE MI PEPEMIGUE...

COMO SON MALAS!!! .. TAMBIEN ME DI CUENTA ME MI VAQUERO HERMOSO GUAPETON TENIA LOS OJITOS ABIERTO MIENTRAS VALENTINA SE LE ACERCABA Y LE DABA EL BESITO DE ULTIMO ADIOS... ME MUERO ... BUAHHHH

Publicado por VCT1972
Publicado el 03/06/2010 23:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

los escuche Novis..pero aunque me gustaron ...esta version era la que tenia mejor sonido....tambien la escuche con Olga Guillot y Sandro buenisimaaaa pero no se escuchaba bien...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 23:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

gracias Victoria...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 23:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No sabía que Olga Guillot la había grabado con Sandro...La Guillot me gustaba mucho, vino aquí hace muchos años y me gustaba escucharla cantar....Me voy a dormir porque todavía no pusieron los cap. besitos a todas...Mañana traigo un pedacito de torta...novis

Publicado por Novelera
Publicado el 03/06/2010 23:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRAAA YA NO ME DICES PALOMITA DEPRONTO SENTI MUCHA SERIEDAD....O SERA QUE SIGO SENSIBLE....POR OTRA PARTE DONDE VIERON CHONES YO NO LOS VI Y CREANME QUE ESE DETALLE NO SE ME ESCAPA.....DEL CAPITULO DE HOY ME SIGO DECLARANDO FAN DE ILUMINADA QUE BUEN PAPEL HACE ME ENCANTA ESA DOSIS DE HUMOR SIN CAER EN FARZA MUY BUENA PERO SERA QUE LA NIÑA TORRE TAMBIEN TIENE OFICIO Y SABE SACAR JUGO A SU TRABAJO...EL GAVILANCILLO TAMBIEN ESTUBO DE 10 ME ENCANTA CUANDO DICE EL PERFUMADO ESE JAJAJAJA EL SR ESTA MUY BIEN EN SU PAPEL NATURALITO....ASHH DE LA FAMILIA NACOTELA TELERIN MEJOR ME COMPRO UN COCHINITO Y ME AHORRO EL COMENTARIO POR QUE EL UNICO QUE SE SALVA ES EL PAPÁ...Y GRACIAS A DIOS EL OSITO GOMINOLA SOLO ESTUBO LO SUFICIENTE AUNQUE YA LE BAJO UN POCO Y SE VE MEJOR....SIGO EN LAS NUBES CON LA ESCENA DE VALENTINA Y JM ELLA TEMBLABA Y EL BALEADO Y TODO LA VEIA CON UNA TERNURA....A LA QUE ADORE FUE A LA ENFERMERA JAJAJAJA QUEIN ALGUNA VEZ AYA PISADO EL INSEGURO SOCIAL SABE QUE ES MAS REAL QUE NINGUNO DE LOS PERSONAJES DE LA NOVELA JAJAJAJA.......ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 03/06/2010 23:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
BUUUUAHHHH ESTOY LLORANDO  - MIL DISCULPAS... LA COLUNGERA QUE DIJO QUE SI ERAN JEANS DEL GAP... YO SONANDO QUE LE VI LOS CALSONZILLITOS A MI VAQUERO HERMOSO...........BUAUUUAHHHHHHH!!

• BUENA TALVEZ ME ESTOY ADELANTANDO Y PRONTO SI LO VEREMOS EN CHONES.... (NICANDRO TOMA NOTA! QUEREMOS VER A NUESTRO PEPEMIGUE EL CHONES DE GAP!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 03/06/2010 23:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Me cae que sí, Arlen: ésa enfermera ésta afiliada al sindicato del IMSS!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 23:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PALOMITA TE DIGO DE LAS DOS FORMAS MI REINA..ME ENCANTA DECIRTE ASI..ES QUE COMO FIRMAS ARLEN..OK YA PALOMITA SIEMPRE.....OYE PALOMITA OTRA COSA QUE NO TRAGO SON LOS MENTADOS BIGOTONES...UFFF ME PEGAN AGRURAS!!! ME CORTAN LA INSPIRACION EL ROMANCE....SON DE MAL GUSTO TOTAL!!!!!NO ME CAUSAN GRACIA ALGUNA..LA JAJAJ LA ENFERMERA ES DEL INSEGURO SOCIAL EXACTOOOO.....VICTORIAAAAA GRACIAS POR TRAER LOS JEANS GRACIAS ESTAN LINDOS Y CON EL RELLENO LLAMADO FERNANDO COLUNGATRASERO UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 23:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI HAYDEE JAJAJA LA ENFERMERA ES LA MAS FIEL REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES DEL IMSS...UPS EPERO NO TENGAMOS ALGUNA POR AQUI!!

Publicado por palomalove
Publicado el 03/06/2010 23:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

BUENO NIÑAS LAS DEJO ACABO DE VER LA SEGUNDA REPETICION Y ME VOY ADORMIR..YA QUE MAÑANA TENGO UN LARGO DÍA...DE CITAS COM MIS DOCTORES...HABER COMO ME VA..QUE DESCANSEN Y SUEÑEN MUCHO..CON ESTE LINDO BESO ENTRE JM Y VALE...BESOS.

Publicado por sandy80
Publicado el 03/06/2010 23:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ME VOY A LA MIMI...ESTOY VIENDO EL HORARIO DIFERIDO ...OTRA VEZ EL CAPITULO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2010 23:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ahora me falta identificar los jeans de Lucero.  Les voy a mostrar a mis hijas manana la parte del 34 donde ella se sube a la cama anter de besar al vaquero porque ellas podran identificar el bordado del bolsillo...probablemente sean Citizens o Joes pero ellas sabran.
Publicado el 03/06/2010 23:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

GIRAAA PALOMITA PARA LOS CUATES JAJAJAJA....AMI TAMPOCO ME GUSTA EL GRUPO Y MIRA QUE SOY GRUPERA Y BANDERA DE CORAZON PERO ESO NOOOO NOOO Y NOOO (SANDYY NO ME MATES) ASSHH PERO POR MI PEPEMIGUE LO SOPORTO TODO HASTA ESA BURLA DEL GENERO MUSICAL QUE MAS ME GUSTA JAJAJAJA.....

Publicado por palomalove
Publicado el 03/06/2010 23:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

YO ESTOY CONTIGO VCT  YA VIMOS AL DIABLIS EN CALZONCILLOS POR QUE NO VER AL VAQUERO ASI TAMBIEN?

Publicado el 03/06/2010 23:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

éso sí: queremos ver que marca usan los vaqueros modernos! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2010 00:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ESPECTACULAR CAPITULO!!!

VCT...  YO SI ME FIJEEE...NO PUDE EVITARLO JAJAJAJAJ!!!!!!

VIERON COMO LA VALENTINA LE BESABA LA MANITO....??? Ayyy QUE ENVIDIAAA..... Y ese  BESO...ME HIZO SUSPIRAR!!!

TREMENDA ACTUACION DE LOS 2!!!!

Eres el mejor actor FER!

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 04/06/2010 00:41 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

Ayyy que envidia!!! yo ya quiero ver el capitulazo!!! aún no lo he disfrutado peroleyendo sus comentarios he terminado babeando el teclado del ordenador!!! jejeje QUE BUENO!!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 04/06/2010 02:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

GRACIAS, GRACIAS POR EL RELATO A GIRASOL E A LAS DEMAS!!! UN SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 04/06/2010 03:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS MI GIRAAAAAAAAAA POR LOS COMENTARIOS DE IGUAL FORMA GRACIAS A TODAS, EL CAPITULO DE AHORA ESTUVE ESPECTACULAR. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/06/2010 04:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

EXCELENTE CAPITULO HUBO ESCENAS DONDE LO TRAGICO SE  MEZCLO CON LO SATIRICO MUY BIEN COMBINADAS ,UN JOSE MIGUEL QUE AUN HERIDO NO SALIO DE SU BOCA UN REPROCHE ES MAS SU MIRADA HACIA ELLA ERA YA DE UN ENAMORADO QUE PUEDE PERDONAR TODO Y ELLA UNA MUJER ARREPENTIDA DE SU DESICION TONADA EN UN MOMENTO DE OFUSCACION ME GUSTO MUCHO Y REALMENTE VALIO LA PENA VERLO

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 04/06/2010 05:50 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

GIRA,,,,NOVELERA,,,,Y DEMAS CRONISTAS FELICITACIONES A TAN SANA Y GRACIOSA IMAGINACION LAS DISFRUTO AL LEERLAS LA MUSICA AUTOR ARGENTINO Y MUY PARA EL MOMENTO GRACIAS A TODAS ,,,ESTE CAPITULO ME HA SENCIBILIZADO ,,,,,,MARIA ELENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 04/06/2010 06:10 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

FER ERES DE PRIMERO.DE VERDAD,TE ADORO ,ERES LO MAXIMO.BELLISIMA LA ACTITUD DE JM,TRATANDO DE CALMAR A VALENTINA.ESA MIRADA,COMO SI NADA HUBIERA PASADO,ESAS BROMITAS APESAR DE ESTARSE MURIENDO.NO ME BASTAN LAS PALABRAS.SIMPLEMENTE ERES UNICO.TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/06/2010 06:13 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
BUENOS DIAS A TODAS, COMO SIEMPRE TAN ACERTADOS TODOS LOS COMENTARIOS FELICIDADES POR TENER ESA CAPACIDAD DE VER LA ESCENCIA DE CADA PERSONAJE Y DARNOLAS A CONOCER ATRAVEZ DE SUS PALABRAS, COMO DICEN FERNANDO ESTA SUPER EN ESTE PAPEL CON LOS MATICES DE VOCES QUE IMPRIME Y ESAS MIRADAS, BRAVO POR LA ACTUACION DE LOS DOS , CON ESE BESO CREO QUE VALENTINA LE ACABO EL OXIGENO AL PROBRE DE J.MIGUEL, CON ANSIAS EN ESPERA DEL CAPITULO DE HOY Y DEMAS COMENTARIOS SOBRE TODO DE NOVIS FELICIDADES POR EL CUMPLEAÑO DE TU NIETO SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 04/06/2010 07:31 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

HOLA MIS REINAS!!!

YA LAS LEÍ, ME REÍ MUCHO, ME ENCANTAN.

LO QUE SE ME OCURRE ES QUE HAY QUE SER ZOPENCA, MIRÁ QUE PEGARLE UN TIRO EN VEZ DE COMERSELO A BESOS TENIÉNDOLO AHI A MANITO Y SIN QUE NADIE LOS VEA, BOBAAAAA!!!, EL BESO QUE LE DA CUANDO SE LE ESTÁ MURIENDO, TENÍA QUE HABERLO HECHO EN MEDIO DEL CAMPO!!!

LA ACTUACIÓN DE NUESTRO DUEÑO, ME ENCANTÓ; AUNQUE SE ESTÁ PASANDO DE BUENO, LA PERDONA Y TODAVÍA LE SONRIE, EVIDENTEMENTE EL AMOR OBNUBILA, Y HASTA PERDEMOS LOS REFLEJOS (BUE...SI LO SABREMOS NOSOTRAS!). ME GUSTAN MUCHO LOS MATICES DE GESTOS Y VOS DE JM.

ELLA TAMBIÉN ESTUVO BIEN, TOCÓ FONDO; HIZO EL DAÑO MÁS GRANDE QUE SE LE PUEDE HACER A OTRO SER HUMANO, DEL ODIO Y LA IRA NO SE PUEDE SACAR NUNCA NADA BUENO, COMO DIRÍA PLATON EN EL MITO DEL CARRO ALADO, SE LE DESBOCÓ EL CABALLO NEGRO.

AHORA NO SOLO TIENE EL PESO DE SU CONCIENCIA, EL DOLOR POR HABER DAÑADO A SU "AMOR", SI NO QUE SE LAS TENDRÁ QUE VER CON DOÑA LEONOR, AY MADONNA SANTA! AHORA SI QUE SE LE VINO LA NOCHE, Y VERÁ QUE ANDAR DE MATONA POR AHÍ NO LE SIRVIÓ DE NADA. TONTA!!! LE HICISTE PAGAR LOS PLATOS ROTOS A JM EN VEZ DEL OTRO SÁTRAPA (CON TODO RESPETO GIRITA POR TU DIABLI, PERO ES UNA PORQUERÍA DE PERSONA, Y ESO QUE TODAVÍA NO MOSTRÓ TODO INMUNDO QUE PUEDE SER...).

MORALEJA: LA IRA Y LA VENGANZA SIEMPRE NOS ALEJAN DE LA JUSTICIA.

PERO COMO SUS ANTEPASADOS (RICARDO, DON LUIS, EL DOC. MANUEL), JM ES DE RAZA FUERTE, Y SALDRÁ DE ESTA PARA MOSTRARNOS SU MEJOR PERFIL....

SANTO DIOS "EL RANCHERO PERFUMADO" ME MATA!!!

BESOTES, LAS QUIERO,

MABEL

P.D.: GIRITA, GRACIAS PONER ESTE BOLERAZO DE NUESTRO QUERIDO CHICO NOVARRO. ES LA CANCIÓN JUSTA PARA ESTE CAPÍTULO, FELICITACIONES!!!

Publicado por mabel2112
Publicado el 04/06/2010 08:06 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

SANTO DIOS, PUSE VOS EN VEZ DE VOZ, PERDÓN, YO POR FERNANDO PERDÍ LOS REFLEJOS HACE RATO Y YA ME ARRANCÓ HATA LA RAZÓN.

BESOTES,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 04/06/2010 08:10 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Gracias a todas por esos acertados y divertidìsimos capìtulos.....

Gira ¡¡¡¡¡¡ Preciosa canciòn !!!!! ¡¡¡¡¡ De cortarse las venas !!!!.....

Hoy para abreviar dire " IDEM ", con todas, jejje..... Sòlo unas cuantas cositas a resaltar....

Lo GUAPÌSIMO que estaba Fer en èste capìtulo, tenia el guapo subido, Dios Santo.....

La " borde " de la enfermera, ¡¡¡¡ es genial, genuina, ùnica !!!!!, jejjje.....

Y mi Iluminada, con cada capìtulo que pasa se supera, jejjje.... Palabras textuales a Benita " Que se muera usted, si no es cierto ", la mejor de todas, jejje....

Publicado por Granada
Publicado el 04/06/2010 09:23 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
GRACIAS POR LOS CCOMENTARIOS
Publicado por DAR
Publicado el 04/06/2010 09:44 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

achís, achí: mejor que me muera yo! LOL
... ésta Iluminada es mundial!
... ah, pero sigo soñando con ése beso: que cosas!
... y por mí ni te estréses Girita: ya aprendí a saltarme el comentario de Vivi ;)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2010 09:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS GIRA POR TUS ACERTADOS COMENTARIOS BIEN SABES QUE LOS DISFRUTO Y LA DE TODAS, COMO ME DIVIERTE, A PARTE TENGO LA OPORTUNIDAD DE LEER EN LA MAÑANA PARA EMPEZAR EL DIA LABORAL CON UNA SONRISA DE LAS OCURRENCIAS DE TODAS, A VECES NO PUEDO HACERLO, PERO CADA VEZ QUE PUDO LOS DISFRUTO ENORMEMENTE. GIRAAAAA SABES QUE SOY TU FANNNN Y POR ALLI ME ENTERE QUE SE ACERCA EL DIABLIIIIII, BUENO YO SIGO EN LA LELA TOTAL DEL BESO DE JM Y VALE, HAYYYYY QUE ENVIDIAAAAAAAA.

SALUDOS A TODAS Y UN BESOTE... NOELIA...

Publicado por nonis
Publicado el 04/06/2010 10:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Emiliss que lindo que no has fallado a la cita que buen caoitulo verdad?Marisa nooooo cuida ese teclado termina estropeado despues de la telenovela jajaja ....Perladior que guapoooo verdad nuestro vaquero!!SAZ que capitulo nos echamos ...Maria Elena te gusto cierto ?? es que en realidad nos impresiono el vaquero sin reproches..sin reclamos,,,solo miradas de amor perdonando tan grave hecho por encima de todo el gran amor que siente por Valentina y que tal el regalo de registros ayyyy para ver mil veces el capitulo....que bueno que te gusto la musica de tu paisano....Funnygirlamy tu y todas nos queremos comer a besos al Pepemigue genial...Crisanta en serio!!! Valentina ve lo grave que esta el pobre hombre y encima le roba el aire por favor nos lo mata mas rapidooooo ..oye sera parte de su venganza?? matarlo con un beso uffff nooooo plissss...Mabel mi reina hermosa..en serio estoy de acuerdo contigo esta mujer es una verdadera zopencaaaaa jajajaja mira que pegarle le tiro en lugar de llevarselo a lo obscurito jajaja exxacto ahi enmedio del bosque..como caperucita y el lobo en este caso ella seria el lobo jejejeje gracias Mabel y que lindo que te ha gustado la musica..mira que todas uds.las argentinas clarooooo que conocian la cancion es preciosa me encanta el autor si recuerdan aquella de "me muero por tener algo contigo" ayyy me mataaa es del mismo cierto ?? ufff besitos reina preciosa nos vemos esta noche oye chiquilla ya tienes otro para tu coleccion ufff...VIVIAN JAJAJAJAJA AYYYY ERES UNA TREMENDA !!!!! ME PARTO DE RISA TE VA A DAR DE NALGADAS LA NOVIS EHHH.....DAR HERMOSA... MIL GRACIAS POR VENIR..HAYDEE QUE MADRUGADORA UN BESITO PA'TI.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/06/2010 10:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOELIAAAAA QUE TAL AMIGA...DEFINITIVAMENTE LEER LAS OCURRENCIAS DE TODAS TE DEJA CON UNA SONRISA..IDEAL PARA EL COMIENZO DEL DIA MAS UNA TAZA DE CAFE O DE UN RICO TE......MHHH NO HAY NADA MEJOR..TE MANDO BESOS QUE TENGA UN GRAN DIA......LA NOVELA CADA DIA MEJOR....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/06/2010 10:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay, Girita: que me chiveo! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2010 10:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Te dejo el mensaje que dejé en el cap anterior...............Vivian no lo tomes a mal pero ya te pedimos varias que no adelantes nada de lo que va a pasar...Te leo y me haces acordar a las personas que van al cine y te van contando la película mientras la ves.....No te conozco pero me da la impresión que te quieres lucir adelantando los hechos, pareces muy ansiosa...no quiero pensar que lo haces por pícara...Pero nos gustaría que no nos cuentes más....Gracias amiga....Novelera.

A veces pienso que te manda el enemigo, ja,ja,ja,........pero no me gusta que me cuenten el final de las novelas,ni de las películas....espero que nos comprendas......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2010 10:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ay, Novis: no te agüites y hazle como yo! ;)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2010 10:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Holaaaaa, buen día a todas........Voy dejando de a puchitos mis comentarios porque si escribo mucho se borra enseguida........¡¡qué linda canción.......lo estoy viendo a JM. diciéndole esas palabras a Valentina...."no me quites la alegría de tenerte......no me obligues a decirte adios..".......¿Cómo se fueron a dormir anoche.después de esos besos y ese instante tan conmovedor??.....

Rosendo actúa por reflejos, sin razonar,por instinto animal...no quiere que el perfumado le robe a su presa.Para él el amor es posesión.

Les pregunto algo:¿ Qué diferencia hay entre la relación Benita y Valentina y la de Leonor y su hijo??...¿No les parece que las dos actúan igual de manipuladoras, posesivas..???

El amor de Leonor por José Miguel es enfermizo.

El amor de Benita por Valentina..¿no es igual??.....ahora vuelvo...Novissssss.

Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2010 11:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SI POR FAVOR NO PONGAN ADELANTOS TAN DETALLADOS DE LO QUE VA A PASAR, PORQUE YA NO SERIA SORPRESA CUANDO VEAMOS EL CAPITULO. ES BUENO TENER UNA IDEA DE LO QUE VA A PASAR PERO NO COMPLETAMENTE TODO Y CON DETALLES DE LO QUE VA A PASAR. SE VA UN POQUITO LA ILUSION, PORQUE YA SE SABE LO QUE PASA Y COMO QUE NO HAY MUCHO ENCANTO. :(

ACA EN EEUU RECIEN EMPEZO Y EL OTRO DIA UNA AMIGA ME PREGUNTO QUE QUE VA A PASAR?  ENTONCES COMO YO YA SE LO QUE VA A PASAR EN LOS PROXIMOS CAPITULOS NADA MAS LE DIJE "EL PROXIMO CAPITULO VA A ESTAR MUY BUENO, VAN A PASAR COSAS INTERESANTES, NO TE DIGO QUE VA A PASAR PERO VALE LA PENA VERLO PORQUE VA A ESTAR DE INFARTO" O DIGO COSAS ASI QUE CREEAN EXPECTATIVA PARA VER LA NOVELA. 

Publicado por daysy
Publicado el 04/06/2010 11:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

gira  gracias por tus comentarios  ay como me divierto viendolo y tambien el de las chicas veo que todas quedamos mas que enamoradas del vaquero es que fer esta realizando un gran trabajo  y lucero esta tambien genial la verdad que quimica que besote yo crei que se lo comia jajaja y eso que estaba herido dejen que sea bien que pasara. lo unco que ni al caso fueron los bigotones a mi no me gustaron lo balearon lo balearon pero en fin al menos me rei jijiji

Publicado por elizt
Publicado el 04/06/2010 11:11 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Hay. Chicas estoy loca despues de ese BEZOTE!!! Tanto haci q haste crei verle Los calzonzillitos a mi amado vaquero hermoso guapeton!!! Ahora baliado por una amargozina goloza q se lo esta besando y agarrando. CALMA VALENTINA!!! Q mi niño esta herido y no te va poder cumplir como se debe!! Achis, achis... Q suertea d Valentina poder besar tremendo monumento d hombre, buuuahhh a mi nunca me toca UNO haci!!!! Q Les digo este cap estuvo de 1000000 - sin calzonzillito pero sigo sonando - pq no cuesta nada achis. Achis!! Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 04/06/2010 11:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
NOVIS YA REGRESASTE ESTOY EN ESPERA DE TU COMENTARIO TAN ACERTADO DONDE NOS DAS LAS ESCENCIA DE CADA DETALLE, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE POR FAVOR NO CUENTEN LO QUE VA A PASAR PORQUE SE PIERDE EL ENCANTO DE LA ESPERA, SI DE POR SI CON LOS AVANCES NOS DAN UN ADELANTO PERO SIN DARNOS A CONOCER TODO, SI GIRA CREO QUE VALENTINA PENSO EN UN MOMENTO QUE COMO EL BALAZO NO LO HABIA MATADO TAL VEZ QUISO COMO EL LE DIJO REMATARLO QUITANDOLE EL POCO OXIGENO QUE TENIA
Publicado por crisanta
Publicado el 04/06/2010 11:17 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

¿¿Las dejé pensando????.......sigo , esta canción me inspira.......ay.............Valentina es una niña rica malcriada y se siente herida en su orgullo por JM..Su espíritu navega entre dos mares; por un lado se deja manejar por Rosendo sin pensar, y por otro sufre por haber sido agredida por el hombre que le mueve el piso...."me las vas a pagar José Miguel"....eso lo dice una joven herida en su amor propio...

Lucero no va a cambiar su forma de actuar, yo la prefiero callada y deberían sacarle el micrófono de donde lo tiene porque se escuchan sus respiraciones demasiado fuerte....ay se me salió la viborita de la canastita..."a ver chica vuelve adentro"...

JM. es un pan de Dios, bueno ,honesto, honrado, gentil,realmente no parece hijo de esa madre.....Si lo viera desde otro ángulo diría que vino a ese hogar a equilibrar las energías.Él no es hijo de ese hombre bonachón y campechano, suponemos que es hijo de dos seres negativos.Su vida llega para poner un poco de armonía y equilibrio.....Pero esto es una apreciación al margen......sigo con mi opinión de los hechos.

En todo ese caserón el único ser observador e inteligente es Iluminada que con sus pocos años y sin maldad ve todo de forma objetiva.....

Ahora viene la crítica......chis viborita!!........A ver si me ayudan Girasol, Patena,Granada.....¿¿Cómo se entiende que un disparo a quemarropa no le haya volado los intestinos o lo haya mandado  adentro de la caja del motor de la carcacha????.....bzbzbzbz

Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2010 11:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRAAAAAAAAAAA ESTE  NO FUE UN CAPITULAZO FUE UN CAPITULONNNNNNNNNNNNN JEJEJEJEJEJEJEJE AYYYYYYYYYY DIOSSSSSSS YO QUIERO UN BESO ASIIIIIIIIIIIIIII THAT'S IT I WANNA BE VALENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY QUE NO PUEDO COMENTAR NADA DEL CAPITULO SI TODO SE ME OLVIDO EN EL MOMENTO DEL BESOOOOOOOOOOOO YO NO LE DOY UN SIMPLE DIEZ NO NO NO YO LE DOY UN 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ESTE CAPITULO Y ESTA NOCHE VA A HACER LA NOCHE DE LOS RECLAMOS PORQUE LA SUEGRA QUIERE METER A LA CARCEL A VALE!!!!!!! AYAYAYAYAYAAYAYYYY COMO DICE ILUMINADA ACHIS ACHIS!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 04/06/2010 11:27 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
NOVIS TIENES RAZON PERO CREO QUE FELIPE DICE QUE LA BALA SALIO Y NO INTERESO NINGUN ORGANO TAL VEZ POR ESO NO SE DESMAYO AL MOMENTO O ES EL EFECTO GARCINI , A MI TAMBIEN ME PARECIO QUE NO ES POSIBLE QUE AL RECIBIR UN BALAZO SIGAS DE PIE, CON ANIMOS DE HACER BROMAS
Publicado por crisanta
Publicado el 04/06/2010 11:34 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

.........¿Cómo es posible que se quedó mirándola como si lo hubiera besado con pasión arrobadora...uf se me quemó el cerebro con esta frase.¡¡¡ pasión arrobadora!!!!.......Yo entiendo que la va de bueno..pero hijo, te pegaron un tiro a quemarropa, te tiene que arder, doler, .....bueno a mí nunca me pasó así que no sé como se siente.....pero ni te salió una puteada, perdón...pero aunque sea despacito sin que se escuche....

Yo entiendo que ella haya quedado tan shockeada como él, pero reaccioná por favor que se está desangrando....un comentario aparte es la enfermera...y esto es para las argentinas....¿¿¿¿no les recuerda la enfermera de Gasalla???, ja,ja,ja,.......y después la charla con Felipe ..faltaba que le preguntara si estaba cómodo viviendo con el cura........¡¡¡ Valentina reacciona, está casi muerto en tu coche...apurate antes de que se desangre como una gallina descogotada...........bzzzzz...

Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2010 11:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS A TODAS  POR VUESTRO  COMETARIOS  DE CADA   DIA   ,MUY BUENAS  ESCRITORAS  TENEMOS EN   ESTE  RINCONCITO.
QUE  GRAN CAPITULO  EL DE HOY   QUE GRAN ESCENA, DE FERNANDO Y LUCERO .

COMO  ME     GUSTO  LA   ESCENA  DEL  BALAZO , PENSE QUE SERIA  ROSENDO Y AL FINAL  FUE ELLA  SIN QUERER.

COMO  JOSEMIGUEL    DESPUES QUE LO HAN  HERIDO  SE  LO  TOMO A BROMA  Y QUIERE  QUITARLE IMPORTANCIA ,  Y  MENOS  MAL QUE VALENTINA    SE LO LLEVA   PARA  QUE LO CUREN , TODAS QUERIAMOS  SER   ENFERMERAS  ANOCHE  JEJEJE   PERO NO  LA DE ESE PUEBLO  JEJEJJEEE 

Y  DEL BESO  TODAVIA  ANDO SUSPIRANDO  MMMMMMMM  QUE  DELICIA     QUE TERNURA   Y CUANTO  AMOR  AUNQUE  ELLA NO QUIERA  RECONOCERLO.

HAGUILAR     COMO    ESTA   ACTUANDO ILUMINDA  GENIAL     ME HACE REIR    SIEMPRE CON SUS CHISMES    , QUE GRACIOSA  ES. GIRASOL  LA MUSICA   COMO SIEMPRE   ACERTADISMA .

.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/06/2010 11:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Mis amigas queridas ahorita les cuento lo de besito...Gracias Crisanta por tus elogios..trato de pasar un rato con uds. comentando lo que veo y siento.......lástima que tenemos jefas de marketing......pero bueno, siempre digo que la "libertad es libre", lástima que a veces no la sabemos usar..debe ser porque vivimos mucho tiempo oprimidas y no sabemos ejercer ese don tan preciado......

Les cuento que me puse romanticona al máximo..je,je,je,je,........que lindo es ver el amor cuando surge tan puro y sin condicones....ese ruego de JM. es tan sincero que hasta ella quedó conmovida...lo miraba como si recién despertara de ese mal sueño donde la sumió la traición...Yo no creo que ella haya pensado que lo hacía como una forma de pedir perdón..creo que se olvidó todo lo anterior y en ese primer contacto de sus labios con los de él se debe haber disipado el humo en sus ojos......me encanta lo que las argentinas conocemos como el franeleo, y a Fernando eso le gusta porque lo hace en todas las novelas.....rozar los labios con los de ella suavemente.....recuerdo los besos de Fer y Adela.....se te ponía la piel de gallina......¿ a qué no?????................¿Ves lo que te digo Vivi.???nosotras estamos todavía gozando con JM. como si fuéramos las que estamos allí con él y vos ya adelantaste lo que va a pasar...ni siquiera nos dejas con las ganas de seguir gozando.....amiga, eso no se hace......déjanos sentir todavía el calor de sus besos que aunque se los daba a la niña malcriada...nosotras la a yudamos y le secamos la babita que se le cae por la comisura de sus labios.....Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2010 11:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

achís, achís: és la que mejor me cae de todas las que viven en la hacienda! LOL
ya estoy considerando la posibilidad de cambiar mi nick a [Iluminada_Fan_1] LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2010 11:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NOVIS QUE BUENO QUE YA REGRESASTE !!

..RECordemos es sólo una telenovela...para empezar la bala no tocó ningún órgano vital...es lo que se llama "herida en sedal" con orificio de entrada y salida..pero sin tocar estructuras que pongan en peligro la vida..obvio son aparatosas...pero el "enfermo" está exagerando eso es obvioooo se está haciendo más enfermo de lo que está..claro si te puedes deshidratar e incluso chocar pero en extremo si no te hacen algo para detener el sangrado o tienes un padecimiento subyacente y éste no es el caso ..este paciente ni de lejos está tan mal....obvio duele pero tampoco es para tanto;es más están inclusive exagerando aquí..es que un poco de sangre se vécomo que perdiets toda la que tienes;pero una vez haciendo sólo presión sobre la herida con eso es suficiente para que se detenga el sangrado y en un hombre fuerte y sano cómo se supone que es JM .........o sea fué lo que vilmente llamamos un "rozón" que atravesó la grasa básicamente para suerte de todos los que vemos la novela...así todo resulta creíble............y no es tan descabellado que haya sucedido así;inclusive a "quemarropa"......................pero eso ardeeeeeeeeee..es por ello que el médico lo deja ahí en esa recámara..no se lo lleva al hospital..para evitarle broncas a Valentina.................lo cual también es creíble...inclusive si empiezan con que le dá fiebre y bla-bla eso es una gran mentiraaaaa especialmente con el tiempo de evolución y tomando en cuenta que no se tocaron órganos ni la herida está infectada..............este chico debe recuperarse rápidito..aunque quedará adolorido unos diítas....nada que reposo no cure.............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/06/2010 12:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
me alegrais la vida reinas;) de verdad que sois la leche
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/06/2010 12:05 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Novis....Novis ,no se donde fue a para el otro mensaje que mande,y vos ya estas poniendo otro.Vos decias que no dijo ni una put....lo que pasa que Fer es un señor y ademas no es Agentino, sabes todas las cosas que diria un Arg.en esa situacion.....Bueno pero otra cosa,como le hacen para curarlo si no le desprendieron ni el cinturón,y Valentina le acariciaba la pierna,como no aprovecho y le bajo los pantalones aunque sea  para que no le apreten la herida,¿ el no se dejo? el beso esta espectacular,como a el le gusta,de un ladito del otro,como vos decis franeleado,si sabremos de esas cosa nosotras No?sobre todo vos que sos tan novelera,yo me quede como tonta con ese beso,sabes como ubiese aprovechado yo  es que el (perfumado)esta para comerselo....Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 04/06/2010 12:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

HOLA DAISY ESPEREMOS QUE LA TRAVIESILLA DE VIVI NOS LEA ..A MI NO ME MOLESTA ME CAUSA GRACIA PERO CON UNA QUE NO LE PAREZCA ES SUFICIENTE............NOVIS CIERTO BENITA QUIERE GOBERNAR A VALENTINA..ES MAS ESTA ACOSTUMBRADA A GOBERNAR A SU NENA DESDE SIEMPRE NO HAY GRAN DIFERENCIA CON LA LEONORDZILA...........ELIZT YA ERES OTRA MAS QUE NO LE GUSTAN LOS BIGOTONES YACATELASSSS............SI CHICAPUERTORRIQUENA NUESTRA SUEGRA PARECE QUE HOY AFILA LOS DIENTES UFFF...HOLA CRIS YA DE REGRESO MUY BIEN....ANGELANNA QUE ESCENAS VERDAD? YO SIGO COMO TU EN LAS NUBES CON ESE BESO DE ANTOLOGIA QUE AUN NO TERMINA UFFFF QUE CAPTURAS GRACIAS !!!AYYY VICTORIA TAMBIEN ESTA DE REGRESO YA TE COMPRASTE LOS VAQUEROS 1969 JAJAJAJ AY QUE RISA QUE HASTA  LOS CHONES LE VISTE ANOCHE AL GUAPO JAJAJA TIENES HUMO EN LOS OJOS AMIGA ES EL AMORRRR....HOLA GLOYS TU TAMBIEN DISFRUTANDO DEL GUAPO AYY QUE CAPITULOOOOO............A MI también me parece que la Difuminada será el personaje que todo sabe y lo bueno que todo dice también esperemos siempre lo haga a tiempo !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/06/2010 12:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay, Girita: no te lo tomes tan a pecho!
... ya sabemos que el vaquero está exagerando: pero nos gusta darle cuerda (o seguirle el rollo), y a la dueña también! LOL
Sí ya sabemos que le encanta aprovechar para hacerse de cariñitos! ;)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2010 12:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

lo que sí está de risa y me parece haberlo mencionado anoche..que no le quitaron la ropa ..mientras son peras o son manzanas..rozón o herida que pone en peligro la vida...fuera ropas !!! aquí se pusieron muy modositos .....gracias Marta por mencionarlo...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/06/2010 12:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Haydee soy la primera en "seguirle el rollo" al vaquero...que ricooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/06/2010 12:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS ME ENCANTA ESO DEL "FRANELEO"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/06/2010 12:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita ,No me digas que no conoces el (franeleo)es muy lindo...no se que edad tenes vos ,pero cuando yo era joven...se usaba mucho,no como ahora que van enseguida a los (bifes)Novis debe saber bastante de eso,decile que te cuente.Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 04/06/2010 12:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

JA,JA,JA,JA,....Ay Marta me haces reir....si sabremos de franeleo, ja,ja,ja,.... vení más seguido por favor, que ya te estoy viendo muerta de risa........Deooooo.....Ma.Elena por favor ayudenme con esta mujer...se acuerdan cuando teníamos la edad de Valentina??????.....

La verdad que ahora me voy a poner de parte de la novela, ja,ja,ja,...perdón, pero me río de lo que puso Marta.........estuve viendo el cap y está bien lograda la actuación de JM. está herido pero como la ve tan asustada no quiere asustarla más y se aguanta...yo me lo comería a besos cuando la mira con esa carita y le dice "llévame a mi casa" .....Gira me haces dudar con su sufrimiento, yo me lo creo que está mal y quiere el besito de las buenas noches como el topo giggio.....Pero si lo miro otra vez y conociéndo lo chistoso que es puede que se esté mandando la parte para sacarle el beso sin forzarla.....Si ella se da cuenta le va a meter el taco de la bota en la herida,ja,ja,ja,....ahora a la que se le ve la tirita de la bombachita es a ella...pero Vict. no tiene marca.....así que no sabemos si está de moda o no.......

Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2010 12:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUE ESCENA, MI DIOS!!!!! ESTOY SIN PALAVRAS CREIA QUE QUIEN DARIA LO BALAZO ERA ROSENDO PERO FUE LA DUEÑA POR ACCIDENTE

Y QUE BROMISTA ES LO PERFUMADO JAJAJAJAJAJA MISMO BALEADO NO PIERDE EL BUENO HUMOR

AHORA LO MEJOR FUE VER LA DUEÑA  ARREPENTIRSE DE SU HECHO. EN BRASIL SE DI "SE ARREPENDIMENTO MATASSE VALENTINA ESTARIA MORTA" "SE ARREPENTIMIENTO MATASE VALENTINA YÁ ESTARIA MUERTA" JAJAJAJAJA Y NO JM

POR ÚLTIMO LO QUE FUE ESO EN PLENO LECHO DE MUERTE JM PIDE UN BESO A VALENTINA PORQUE NO QUIERE MORIR SIN ANTES TENER UN BESITO DE ELLA QUE NO FUERA ROBADO Y SÍ DADO COM MUCHO GUSTO JAJAJAJAJA AIAIAIAIAIA COMO QUISERA SER VALENTINA EN ESTA HORA YO SÍ DARIA ESE BESO COM MUCHO GUSTO Y MÁS.....

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 04/06/2010 12:40 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

gracias chicas, y  ou are really wonderful, beautiful and especially made .. 

ayyyy gira ... y que me dices de calibre del revolver ?

porfa ... olvidense de vivi ... lejanla que nos cuente

he descubierto tantas diferencias entre las versiones en las lineas, libreto y historias ... que mas da

de ahora en adelante empiese la Nirvana

Publicado por Yavae
Publicado el 04/06/2010 12:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

CASI ME OLVIDE MIRA LO ROSTRO DE VALENTINA YÁ SE VER DE LEJOS QUE AMA A JM CON TODO SU CORAZON

QUE TIERNA ESTA  LA DUEÑA JAJAJA

GIRA LA CANCION QUE LINDA JAJAJAJA ARRANCA ME LA VIDA DE UN TIRON....JAJAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado el 04/06/2010 12:55 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

El se hace para que ella lo bese..seguro,qu esta herido es cierto ,pero tampoco es tan grave ,un rozon como dicen,lo que pasa que los Hombres se asustan enseguida y ademas JM.quiere aprovechar la situacion ,no porque el piense que se esta por morir.La bombachita es lo que hoy llaman hilo dental,ni se ve ni se siente,te imaginas Novis como podria hacer yo con una de esas....se me perderia para siempre.Bueno chicas creo que me tengo que poner a trabajar,con el cap.de hoy me entuciasme tanto  que se me paso la hora de Yoga,y la semana proxima no le puedo decir a la profe que por la novela no fui.A  la noche  cuando deje de trabajar veo como andan .besitos para todas.Mart 

Publicado por tiaMarta
Publicado el 04/06/2010 12:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

¡¡Qué espanto!!.. acabo de ver la parte donde aparecen los bigotones cantando, yo no entendía cuando uds, lo mencionaban pero ahora veo que no escarmientan....si el rating va a bajar con el mundial no quiero pensar si éstos siguen en la novela.....

Otro detalle que se nos escapó es ¿cómo no hay agujero de bala en el saco??...el doc dijo que fué un rozón y que la bala salió...si es así donde está el agujero en el saco????........No quiero imaginar la cara que va a poner Ivana cuando se entere de lo que pasó y ella no estuvo allí para chuparle la sangre a Josemi........¡¡ Lo que parece con la capucha blanca y protestando........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2010 13:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ASI ES RAQUEL SI EL ARREPENTIMIENTO MATASE VALENTINA ESTARIA TRES METROS BAJO TIERRA....Y QUE ME DICES AMIGA JOSE MIGUEL AYER ESTABA ESPECIALMENTE GUAPO SE VEIA DE INFARTO ALGUIEN DIJO EN LOS COMENTARIOS AYY CREO QUE FUE LA REINA MABEL...QUE TRAIA "EL GUAPO SUBIDO" Y VAYA QUE SI..........BUENO USTEDES MARTA..NOVIS DEO MARIA ELENA SON TREMENDAS YA ME LAS IMAGINO A TODAS EN EL FAMOSO "FRANELEO".........JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/06/2010 13:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS ESTAS RESULTANDO MAS PAPISTA QUE EL PAPA..SIII CLARO QUE NOTAMOS..PERO TU SABES LO QUE CUESTA ESA CHAMARRA??? NO PODEMOS ECHARLA A PERDER CON ORIFICIOS DE ENTRADA Y SALIDA Y MANCHAS DE SANGRE NOOOOO Y MENOS SI ES PARTE DEL GUARDARROPA PERSONAL DE FER UFFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/06/2010 13:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AYYYY MARTA ME MATAS DE RISAAAA PAREZCO LOCA..RIENDOME SOLA..CON LA BOMBACHITA QUE SE TE PIERDE PARA SIEMPRE JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/06/2010 13:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Vamos Girasol, no te hagas la Matilde pudorosa..."Esas cosas se hacen de noche ..".no sé como se dice en México pero que lo conocen...lo conocen....y Fernando lo hace de maravillas....mira como será que ya estoy contando las monedas del chanchito a ver si me alcanzan para llegar hasta Hidalgo y anotarme de doble de riesgo...para Lucero, así cuando ella no tiene ganas la reemplazo yo...Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2010 13:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Sí me dí cuenta de la chamara, no sé sí lo escribí o sólo lo pensé!
... pero lo de la capucha de la pompa-pronta! LOL
Debe ser que la sacan de la cama para buscar a la prima, y no va a salir sin peinarse la melena! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2010 13:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SÍ GIRA MUESTRO REY ESTABA DE INFARTO AYER JAJAJA SIEMPRE LUCE DONDE ESTA IGUAL A NOVELERA TAMBIÉN QUIERO SER DOBLE DE LUCERO EN ESCENAS DE BESOS JAJAJAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL 

Publicado el 04/06/2010 13:23 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Marta a mí se me pasó la peluquería y las compras del día...quedará todo para mañana...en cuanto a lo del "hilo dental" te cuento que no sé cómo lo pueden usar.......a mí tambien se me perdería así que mejor no comprar....tampoco vamos a comprar los calzones de la abuela, por mucho frío que haga...y vos allá en el sur la debes estar pasando como Josemi en la hacienda, llena de polvo y viento.......me conformo a la caderita y bien sujetadita.....¿le gustará a JM.????....

Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2010 13:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA CHICAS NUEVAMENTE LEYENDO SUS COMENTARIOS , ESO DEL FRANELEO CREO ES QUE ESTABA SOBANDOLE LA PIERNA, TAMBIEN BIEN QUE ESTABA BESO Y BESO EN LA MANO LA VALENTINA, LO DEL HILO DENTAL ES DE VALENTINA PERO NO ES SINO LA CADENA QUE TRAE COMO CINTURON Y AL SUBIRSELA LA BLUSA QUEDA CERCA DEL PANTALON O YO NO LO VI
Publicado por crisanta
Publicado el 04/06/2010 14:10 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

AY, a mì me teneis que explicar eso del " franeleo " , jejje.... Ni idea....

Novis de acuerdo contigo, la cara de Pepemigue en el momento del disparo no es de felicidad, se trata de desdramatizar la situaciòn....

Otra cosa, y aquì si discrepo un poquito..... Nada tiene que ver la preocupaciòn de Benita con el intento de dominaciòn de nuestra suegri....

Benita busca la felicidad de " su niña ", Leonor busca " el sometimiento de JM "..... Benita serà feliz, siempre que lo sea Valentina y por el contrario, Leonor sòlo serà feliz a costa de la tristeza ( por anularlo ) de Pepemigue....

Es normal que las mamàs aconsejemos, intentemos ( por experiencia ) mostrarles el camino a los hijos e intentemos hacerles ver su posibles equivocaciones..... Sòlo buscamos evitarles sufrimientos y tristezas..... Pero jamàs con imposiciones, sòlo consejos y dejàndoles al final que tomen sus propias decisiones, mas o menos acertadas....

La mamà de JM quiere que èl viva la vida que ella elija, quiere tomar las decisiones, en una palabra quiere someterlo par asì ser ella feliz....

Publicado por Granada
Publicado el 04/06/2010 14:18 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Novis ,aca hace frio pero afuera ,hoy por ej.esta haciendo + o - 16g.aunque a la noche hiele,pero las casas estan preparadas para este frio,El gas no es caro ,asi que yo dentro de la casa puedo andar como si fuera verano y yo ademas como nadie me vigila ni te cuento.Lo que si te cuento que me compre una hermosa bobachita color marron como la de Ivanita,con puntillitas y todo por si aparece por aca JM.y que les cuento cuando me la pongo tiene Bolsillos..jaja..yo es la primera ves que veo esto y cuando lo comente con mi hija me dijo(sera para poner las manos?...no te caben...solo dos dedos y del perfumado uno solo..para los preser...hace tanto que no le veo la cara a Dios que no se como se usan. Si alguna sabe ,por favor me lo cuentan?

Girita no se de donde sos vos pero te dejo mi direccion de Skipe por si queres charlar .es: tiamarta67 si tenes agregame y lo charlamos.Otra cosa de la novela ,cuando JM.fue a salvarla de la mordedura de la vivorita se saco la camisa,pero Valentina no se saco nada para taponarle la herida,yo me ubiese sacado hasta los calzones para pararle la sangre.Novis creo que vos tenes razon ,tendremos que ir nosotras para hacerle de doble a Valentina y atender a nuestro perfumado,que te parece si la invitamos a Deo,Maria Elena,Karina,Monica,Andrea.jaja sabs como lo pasariamos,pero ademas como nosotros somos las mayores estariamos primeras.jajaja....Desde que estube con uds.en Bs.As.me perverti del todo........besitos Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 04/06/2010 14:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Hola Y Regrece..Del Doctor...Estoy Un Poco Atarantada...Pero Aqui Ando....Que Buenos Cometarios De Todas Las Felicito..Me An Hecho Reir...

El Encuentro De JM Con Rosendo....Evidenciando Su Valor...Su Caracter Fuerte...Que Por Su Grande Fe No Tiene Miedo Ni Siquiera De La Muerte...De Su Muerte...Mientras Lo Afecta La Enfermedad De Su Papa... Y El Dolor De Perderlo......Valentina Que Empieza A Tomar Consencia De Su Insensatez... De Su Amargura Exasperada...Y ue Lucero En Horabuena Encontrò Otro Personaje Que Esta En Su pPiel... Que Es Mucho Más Creible Ahora.... Que En Alborada....Q También Me Gusto Pero Este Lo Esta Bordando...Gaby  No Esta Sobreactuando Ahora...Es Divertida... Està Redimensionando...Un Personaje Diversamente Demasiado Malo Y Tragico Al Mismo Tiempo...Y De La Pareja..Como Ya Lo Habia Dicho...Es Otra Historia Totalmente Diferente Alborada...Es Otro Tiempo...Y Fer y Lucero...Estan Mucho Más Maduros...Los Años De Amsitad....La Confianza Y Cariño Q Se Antomado..Les Ayudado Atrabjar Muy Bien Esa Quimica..Q En Alborada No Pudieron Sacar Del Todo....Ahora Para Mi Sacan Chispas....Me Encantan Y Quiero Ver Ese Beso 1000 Veses....En Fin Felicidades A Nick Por Este Novelon...

PD: Les Queria Contar Una Anécdota Espero Les Guste..Es Tierna...Como Ya Les He Dicho Antes..Toda Mi familia Ve La Novela En... Claro Que En Sus Repectivas Casas...Tengo Dos Sobrinitos..Adorables..Una Nena De 1 Año Un Nene..De 2...La Nena Jaki..Es La Dueña..Por Que En La Escena Donde..Vale..Grita Que Es La Dueña....Ella Con Lo Poquito Q Habla La Imito...Siempre Que Le Decimos Que Lo Haga..Grita Q Es La Ñueña....Y Mi Otro Sobrino Jonathan Le Dices Quien Es La Dueña Y Dice Jaki...Y Que Le Pico El Coco En La Pierna... Osea El Coco Es Fer JM..Ya Que Cuando Lo Vio Que Le Pico La Vibora A Vale..Y JM Le Succiono El Veneno De La Pierna...El Penso Que La Estaba Mordiendo Y Que Por Eso Es El Coco...Y No Se Le Olvida...Suempre Lo Dice...Y Por Ultimo...Ayer Le Toco Vacuna A Jonathan..Y Mi Cuñada Para Consolarlo..Agarro Su Gitarra De Jugete..Y Le Empeso Acantar..LO PICARO  LO PICARON LO PICARON....Y El Se Empezo A Reir..En La Noche Cuando Escucho A Los Bigotones...Mi Sobrinito Empeso Con Su Gitarrrita....ME PICARON ME PICARON ME PICARON...JAJAJAJAJA...En  Fin Les Queria Contar Par Que Seden Cuenta Que La Novela Si Esta En Boca De Todos...

Otra Cosa Para Las Que No Les Guste Los Bigotones...Contesten Esta Ecuesta...

http://encuestas.esmas.com/soytuduena/

Publicado por sandy80
Publicado el 04/06/2010 14:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Ja, ja,ja,ja, Marta yo no estoy muy segura pero si querés me fijo en Google...allí te explican todo.....ja,ja,ja,.....mientras usalo para poner el termómetro despues que te tomes la fiebre, ja,ja,ja,ja......... Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2010 14:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola chicas que capitulooooooooo dios como me gustoooo ay el "perfumado" esta.. pero que esta de muerte lentaaaaaaaa como dicen aqui mis amigas y la vibora esta que se muere por el jajajaja aunque no lo reconoce. Josemi hasta malito esta guapooooo...gracias chicas por traer los cap.  VIVA EL REY Y VIVA MEXICO!!!!! besos....myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 04/06/2010 14:48 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

ayyy Gira, porfa, olvidate del termometro y no desvias la tia marta

@tiamarta: encontre explicaciones detalladas en yahoo respuestas y babylon dictionary ...

mil besos mis tremendas chicas

gracias ... Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 04/06/2010 15:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Sandy...que suerte tienes...una Duena en miniatura en tu familia! Pobre el muchacho que se va a casar con ella! jajaja

Me parece que la novela todo podrà ser...pero aburrida no! ....verdad? He notado el interes hacia el capitulo de ayer..notevole! jajaja

Y ..regresaron los Bigotones! Lunes,con un poco màs de tiempo me gustarìa hablar con ustedes sobre el porque gustan tanto

y tambièn porque tienen una funcion significativa dentro de la narraciòn!

Besotes!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 04/06/2010 15:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Mi Brujita..Si Tengo ÑUEÑA En Casa..También Es Igual De Autoritaria Y Mandona....jajajajaj...Seria Muy Interzande Esa Platica De Lo Del Grupo....

Publicado por sandy80
Publicado el 04/06/2010 16:06 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sandy: que ternura de historia! LOL
... yo también tengo traumatizado a mi hijo menor (3 años) y cada vez que oye a la dueña gritando, corre: y llega justo a ver el besote al final de la entrada!
... cada vez que los ve, me pregunta: és su dueña, mamá? yo, contesto muy propia que sí... y él me dice: por éso lo besa???
... aqui me rió y ya no le contesto nada! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2010 16:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SI HAYDE...LOS NENES SON UNA TERNURA...Y CON SU INOCENCIA TE HACEN EL DIA Y TE ENSEÑAN MUCHO....YO LOS ADORO...Y YA TODOS SABEN QUE ADORO A FER..ES SU TIO..JAJAJA...

Publicado por sandy80
Publicado el 04/06/2010 16:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

yo le digo a mi hijo(el peque, claro: él otro sí me acusa!) que és su papá! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2010 16:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJAJAJ..ASI DICEN DE REPENTE MIS NENES... CUENDO LES ENSEÑO UNA FOTO DE FER...LES PREGUTO QUIEN ES.?..ME DICEN Q SU PAPA...LES CONTESTO YA QUISIERA TU MAMA..QUE FUERA TU PAPA.JAJAJA.Y MIS HERMANOS SE RIEN...

Publicado por sandy80
Publicado el 04/06/2010 16:35 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ah, pero claro que son lo mejor éstos chamacos! LOL
... aúnque no creas que me da cuerda!
Siempre me contesta: Nooo, mamá! ése no és mi papá! ;)
Se vale soñar! ... le digo!

Pero ésos ya son otros temas! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2010 16:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SI HAYDEE...LOS ESCUINCLES..COMO DICEN E MI PUEBLO....YA NOS ENSEÑAN A NOSOTRAS...JAJAJAJ...

Publicado por sandy80
Publicado el 04/06/2010 16:48 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

pero insisto: ésos bigotones sí nos hacen reír!
...por que los quieren sacar???
Son la cura a la amargura! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2010 16:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

A mi tambien me encantan los Bigotones!!! Que se queden que se queden!!! :D :D :D Para mi fueron la cereza del pastel tan sabroso que fue el capitulazo de hoy... Esta pareja esta callando bocas! Tienen una quimica extraordinaria :D Mas capitulos como esto pleaseeeeee :'( queremos amor, ternura y muchas escenas de esta pareja! :)

Publicado por MayaBee
Publicado el 04/06/2010 18:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

HOLAAAA!!

ENTRE COMO SIEMPRE, AL HUMO DE LAS VELAS Y USTEDES YA LO DIJERON TODO!!!

TRABAJÉ TODO EL DÍA PARA BAJAR UN POCO LA TEMPERATURA POR EL CAPITULO DE AYER!!!

LA ULTIMA VOLUNTAD DE JOSEMI JA JA JA

CADA DÍA ESTA MEJOR ESTE CONDENADO HOMBRE!!!!

SANDY Y SU MAMITA SE ME ESTAN HACIENDO INSOPORTABLES!!!! Y HORACIO ES AMIGO DE JOSEMI????

Publicado por CHONI
Publicado el 04/06/2010 19:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

AYYY YA ME GANARON CON TANTAS RESPUESTASSSSS CHICAS AHORA SI CREO QUE EL CAPITULO HA GUSTADO...MIL GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR Y MANTENER CALIENTITO EL TEMA ...QUE RISA CON SANDY Y HAYDEE QUE TIENEN A LOS PROTAS EN MINIATURA....HE ESTADO MUY OCUPADILLA...PERO EL CAPITULO 35 NO ME LO PIERDOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/06/2010 20:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

A MI ME ENCANTA LOS BIGOTONES YA ME HACIAN FALTA  EN LA NOVELA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/06/2010 20:05 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
NO! a los bigotones que se afeiten... no me gustan.... mi humilde opinion
Publicado por VCT1972
Publicado el 04/06/2010 20:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Si Giraaaaaa!!!!!! Ayyyyyyyy!!!!!!!!!

Ya quiero ver el capitulo de hoy!!!!!!

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 04/06/2010 20:46 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769