Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

estoy en problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola queria contarles que mi PC no tiene audio, por lo mismo no he podido ver la telenovela, sin embargo me consuela que en mi país ya va a empezar la novela, aunque el horario no me favorece pues estudio.

Además quisiera comentar con ustedes que me preocupa la novela, ya que no han habido cambios en esta versión con la versión anterior y me preocupa que expongan a Colunga a una serie de criticas ya que si el ritmo va así no creo que resulte poner como padre del protagonista a una persona que francamente se ve como si fuera su hermano y no es creible espero de verdad que cambien la historia porque no quisiera leer comentarios feos sobre Fernando. Escribo de esta forma no muy clara ya que se por mis lecturas que hay personas que no quieren saber el resto de la historia.

Publicado por Lidiafac31
Publicado el 02/06/2010 22:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96

ay, Lidia: sí todo fuera como eso!

... córrele a comprar una tarjeta de sonido y ya no chilles!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/06/2010 23:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

bueno pues es un refrito y si la gente hace malos comentarios  ni modales, la gente nunca esta contenta caray  cuando  se copia la telenovela malo, cuando hay cambios malo....  así que no deberías preocuparte , si es un refrito es normal  que no le cambien cosas...

Vi sortilegio que me encanto que era el refrito y de acapulco , cuerpo y alma   y tambien hubo gente que se quejo porque cambiaron la historia, al final  la gente nunca esta satisfecha , unos porque cambian la historia , otros porque no la cambian , de verdad que ganas de la gente de siempre estar rezongando y nunca nada les parece.

para mi simplemente lo están haciendo maravillosamente  bien  y las criticas  ni las escucho ....

Publicado por pikachu2031
Publicado el 03/06/2010 02:06 - Total Temas: 86 - Total Mensajes: 205

Hola, si acabas de formatear tu ordenador y que no tienes audio, es logico.

para poder ajustar este problema,solo me das la marca y el tipo de tu PC para que te dé los drivers que debes cargar .

Saludos/Besos

Publicado por safaa
Publicado el 03/06/2010 04:10 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
ENTRADAS POPULARES
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026