El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL COTILLEO-----------SOY TU DUEÑA........Capitulo....33
--- Vamos a tener que intervenir.....! que tia!
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/06/2010 16:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/06/2010 23:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
achis, achis! ... pós la sincera verda es que ya no sé quien de los 2 necesita ayuda! uff!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 00:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
asi se hace jose miguel!!!!!!de rodillas!!!!!!!!!el unico fallo eske la has soltado,yo en tu lugar no la suelto hasta k me pida perdón por soberbia y prepotente...si lo sabré yo!!!por fin ha habido un poco de accion y fer ha estado sublimeeeeeeeeee y lucero tb esa escena en la empakadora de lujoooooo ese "me lastimas",como k no valeeeeeee pues k rapido ha levantado la cabeza con altanería parece una cobra en vez de una vivora jajajaja,y en el avance veo a JM herido,pues si valentina esos recaditos...ahora te ves en la cama llorado a su lado y de rodillas...
maite lista para intervenir en cuanto haya una orden jejejejej
Publicado por mysss
Publicado el 03/06/2010 06:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
AYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POBRECITO MIO, TIENE PUPA, QUIEN LE HABRÁ DISPARADO, AL QUE HAYA SIDO QUE SE PREPARE, AQUI ESTÁ FRANCISCAVAMPI LISTA PARA DEFENDERTE.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 03/06/2010 07:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Hola chicas, me encantó el capítulo de hoy. Uffff demasié para mi body.
Me gusto mucho el primer enfrentamiento verbal con esas indirectas de Jose Miguel en el banco, caray¡¡¡ Y también opino como Jose Miguel no estuvo bien que hiciera daño a Valentina, se dejó llevar por la rabia. Cierto que tiene razón para estar enfadado, pero chicas EL GANADERO ES UN SINVERGUENZA QUE HACE UN TRATO Y LUEGO VENDE LAS RESES AL QUE LE PAGA MAS, A ESE ES AL QUE HABRIA QUE HABERLE CANTADO ALGO MAS. Valentina ha hecho mal quitándole las reses pero si el ganadero no se hubiera dejado corromper no habria pasado nada. Por otro lado no esta bien responder a la violencia de Valentina con Violencia, que es cierto que Valentina le ha dado una bofetada, cierto pero para eso estan las leyes, se denuncia a VAlentina por la bofetada y punto, además nuestro Fer es tres veces más grande que Valentina y sabe perfectamente que si aprieta la muñeca de VAlentina puede hasta romperla y francamente eso es superioridad. Yo creo que esta novela tiene exceso de violencia sobre todo por parte de las mujeres, hay demasiadas bofetas por parte de Valentina y por todas las demás en general, y como dice JOse Miguel Valentina es una mujer y a las mujeres hay que respetarlas, lo siento pero estoy en contra de la violencia en general, ya sea entre mujeres o de hombres contra mujeres. Además creo que las telenovelas son un instrumento perfecto para educar, no solo sobre que hacer en caso de mordedura de una serpiente sino también en el tema de la violencia, y si los personajes a los que admiramos estan todo el dia tortas podemos acabar pensando que si la ocasión se da no esta mal soltar un guantazo y maltratar a alguien, y no es cierto nunca es aceptable.
Me alegro de que Jose Miguel se arrepienta porque no estuvo bien lo que hizo, aunque sea comprensible, pero espero que llegue el mensaje de que el fin no justifica los medios.
Me encantó también el tono de voz de Jose Miguel, cuando se enfrenta a Valentina en la empacadora, porque no es un tono de odio o rencor, sino de dolor, de decirle pero que te he hecho yo, porque me odias tanto, pero casi con lagrimas en los ojos, me ha encantado, es más creo que ese tono de súplica es lo que le llega a Valentina al corazón, aunque no lo quiera reconocer, y no lo acepte de momento, pero ya le ha tenido que mirar directamente a los ojos, y estoy segura de que se da cuenta de que Jose Miguel en el fondo no le ha hecho nada, salvo ser hombre y portarse bien con ella, cosa que por el momento Valentina sólo entiende como una muestra de quererse aprovechar. Lo que no se puede negar es que tanto Valentina como jose Miguel tienen carácter, tal vez por eso a Jose Miguel le interese Valentina porque no es una mojigata que este venga llore y llore porque la dejaron plantada.
Ah otra cosa, por una vez Jose Miguel mando a la porra a Ivana, jajaja vieron la cara de plantón que se le quedó jajajjaja. Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡
Y bueno que decir de la escena entre nuestra Iluminada y nuestra nana, me ha chifladooooooooooo, que tierna y que bonita, y se dieron cuenta que Iluminada aprendió pronto de las indicaciones de la nana, a Ivanita no le contó nada de nada.
La que temo mas que a un huracan es la madre, uy uy achis achis. Por cierto será que al final realmente se lio con Rosendo, pero si le saca mas de 20 años, por Dios¡¡¡¡¡¡ Lo que me pregunto es que va a pasar cuando la señora se entere de que su hijo resultó herido, ay madre¡¡ que a Valentina se le van a poner las cosas color de hormiga, ya lo vereis, porque esa señora cual leona defiende a su hijo. Lo que no entiendo es porque Jose Miguel no va al hospital a curarse del balazo. Es extraño que acabe en una casa no?? Por cierto yo creo que la casa va a ser la del cura, porque no he visto ninguna habitación pintada asi de rojo ni en la casa de valentina ni en la casa de Jose miguel. Y oigan porque VAlentina está con Jose miguel?? Se habrá enterado por Rosendo que esta el perfunamdo a punto de estirar la pata.
AH y se dieron cuenta que Jose Miguel encontró su herradura de la suerte, yo creo que eso es señal del amor que va a florecer entre los dos. Y que le llegó la buena suerte, aunque no lo parezca pero es que al final todo es para bien, hasta un balazo que es algo malo van a salir grandes bienes.
Publicado por Isagora
Publicado el 03/06/2010 09:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Claro que sí, Isa: no justifico a Josemi por el apretón de muñeca... pero ya llevaba más de una piedrita en el zapato!
... y como bien díjo el empleado de la empacadora: a todos se nos colma el plato de vez en cuando!
Hasta mi dueño tiene límite de paciencia!
Aparte: no le ha hecho nada! ... al contrario: y ya hasta le da permiso de pedirle besos cunado quiera! ups! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 09:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hola isa!!!yo no veo tan tremendo lo de Jm!!ni mucho menos k haya violencia,esto creo k se esta sakando un pokito de sitio...
es TAN TAN TAN serio lo de la lacra de la violencia k eske hasta me cuesta trabajo verlo desde ese enfoke,es novela y JM no se va a ir a denunciar por una bofeton..solo la ha sometido,k se a ekivokado kizás pero hasta ahi ya no hay más,y k conste amiga k no es especifico por tu comentario, e visto algun comentario mas..por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!
un besoo
mysss
Publicado por mysss
Publicado el 03/06/2010 09:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
HOLA !!! A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO.... YA ERA HORA DE QUE DESPERTARA JOSE MIGUEL Y AUNQUE YO TAMPOCO ESTOY A FAVOR DE LA VIOLENCIA SI CREO QUE ES UNA REACCION LOGICA CUANDO UNO SE SIENTE MUY HERIDO.....LO BUENO ES QUE DESPUES JM SE ARREPIENTE .
ME GUSTA MUCHO LA FORMA EN QUE LE HABLA JM A VALENTINA PREGUNTANDOLE QUE QUE LE HIZO EL.... Y SE VE QUE EXISTE UNA ATRACCION ENTRE LOS DOS BARBARA Y SE TIENEN QUE CONTENER AUNQUE JM BIEN QU LE DICE QUE SI QUIERE QUE LA VUELVA A BESAR SOLO TIENE QUE PEDIRSELO Y LO HARA... AYYYYY AYYYYY AYYYYYY..... YO TE LO PIDO MI PEPE MIGUE...... Y A PESAR DE QUE NO LE PIDE DISCULPAS COMO EL QUIERE SI HACE QUE CAMBIE SU TONO DE VOZ AUNQUE SEA POR UN SEGUNDO PIDIENDOLE CON UNA VOZ SUPLICANTE QUE LA SUELTE PORQUE LA LASTIMA ACARICIANDOLE EL BRAZO Y HABLANDOLE DE TU, LO CUAL NUNCA HABIA HECHO.
ILUMUNADA ME CAE MUY BIEN..... Y ME DIO MUCHA RISA CUANDO DICE QUE A ELLA NO LE GUSTA EL CHISME JAJAJAJAJAJA...,
DOÑA LEONOR..... QUE MIEDO CON ELLA !!!! Y EL SABIO DE SABINO LE PIDE QUE ADVIERTA A JM DE LO PELIGROSO DE ROSENDO.....
NURIA... AYER YA NO TE DI LAS GRACIAS PORLAS CAPTURAS.... YA SABES QUE ME ENCANTAN.... MUCHAS GRACIAS !!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 03/06/2010 09:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ISA MUY ACERTADOS TUS COMENTARIOS LA DECIR QUE LAS NOVELAS SON INSTRUMENTO PARA EDUCAR, A MI TAMBIEN ME SEDUJO LA VOZ DE J.MIGUEL AL PEDIRLE EXPLICACION DE LOS ACTOS DE VALENTINA EN CONTRA DE EL, LA ESCENA CON EL NIÑO ENSEÑANDOLE SU REFUGIO FUE MUY TIERNA COMPARTIENDO SUS RECUERDOS DE INFANCIA, HOY NOS ENTERAREMOS PORQUE ESTA EN ESA CASA ESTAMOS EN ESPERA DEL CAPITULO CREO QUE COMO HAN DICHO EN TEMAS ANTERIORES POR RESPETO A TODAS NO DEBEMOS CONTAR LA HISTORIA PARA NO PERDER LA MAGIA DE LA MISMA AUNQUE ALGUNAS YA SEPAMOS LO QUE VA A PASAR UN SALUDO CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 03/06/2010 09:42 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Ah, pero que gustazo me dió que mi dueñop dejara con la palabra en la boca a la Pompa-pronta! LOL
Pero que rápido sigue los consejos de Benita: Iluminada se sacó un 10 con ésa respuesta! ... se mordió la lengua! ;)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 09:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Míra que éste capítulo da para largo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 12:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
EMPIEZA DEIDEE YO TE LEO MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 03/06/2010 12:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
felicidades jose miguel alfin le marcaste un alto asi se hace
lo que no me parecio esque te hayas arrepentido nonono
bueno y luego mi novio herido snif, snif quien fue el maldito
que le disparo estoy ala orden para atacar en cuanto
me lo ordenen saludos
alma
Publicado por rami
Publicado el 03/06/2010 12:29 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345
Pues Sí ya lo dijeron todo Isa, Lety y Laura!
... pero elaboremos:
émpezando con la visita a la cabaña: llevó a Chuy para que conociera su guarida secreta, muy tierno!
... me cae que éra a donde se iba a esconder: pero de Doña Leonor!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 12:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SE ESCONDERIA DE LA BRUJA DE SU MAMA PUES PARECE QUE NO LE QUIERE MUCHO
Publicado por mamenuno
Publicado el 03/06/2010 12:31 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
ní a nadie: Mientras el suegris estaba durmiendo la siesta, dijo que pronto se iba a morir, y así ella podría irse del pueblo, y como sea: se lleva a su hijito!
... dice que la hacienda le asfixia! será el olor a azufre que trae... ups!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 12:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LA DEBE DE TRAER MALOS RECUERDOS DE CUANDO ESTBO ALLI Y POR ESO NO LA GUSTA EL CAMPO
Publicado por mamenuno
Publicado el 03/06/2010 12:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
pós será el sereno: pero de que algo se trae, así es! Por que cuando Sabino le aconsejo que previniera a Josemi del Gavilan: hizo unos ojitos! ... huy!
Pobre Sabino, tan mal que lo trata: como vil cucaracha! ... es una bruja!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 12:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YO CREO QUE NO QUIERE A NADIE Y ES UNA DESPOTA CON EL POBRE SABINO SE TENIA QUE MORIR ELLA Y NO EL PAPA OYE Y QUIE ES EL GAVILAN
Publicado por mamenuno
Publicado el 03/06/2010 12:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
achis, achis: así se apellida Rosendo, el malo! ... a poco ya se te olvido?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 12:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NO ESQUE DESDE QUE ESTOY AQUI SE ME PARA MUCHO Y HE VISTO LOS CAPITULOS A MEDIAS AQUI ESTOY CON EL PORTATIL Y TENGO UNA LLAVE PARA INTERNER QUE VA MUY LENTO POR ESO VEO LA MITAD
Publicado por mamenuno
Publicado el 03/06/2010 12:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
ah, pós así: ní hablar!
... y háblando de éso: Sandy llamó a Ivana pa'invitarla a su casa! ... pobre niña: no sabe el alacrán que se echó encima!
... y aprovecharon para hacer un comercial de lencería, protagonizado por Ivanita! (todo por que no le cambien al futbol LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 12:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YO LA ESTOY SIGUIENDO UN POCO PORQUE HE VISTO LA OTRA VERSION Y ENTONCES SE COMO VA PERO ME GUSTABA MAS LA MALA DE LA OTRA A ESTA NO LA SOPORTO
Publicado por mamenuno
Publicado el 03/06/2010 12:55 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
GRACIAS DEIDEE POR AYUDARME ,AHORA TENGO QUE SALIR QUE ME ESTAN ESPERANDO LUEGO NOS VEMOS MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 03/06/2010 12:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
ay, sí: Cinthia lo hizo muy bien!
... pero de algunos capítulos para acá, Ivana se está portando muy bien: nada exagerada, muy comedida en sus reacciones!
... y yo no la resisto! lo cual me indica que Gaby ésta haciendolo muy bien!
Especialmente en la cara de "y pós'hora, que pasó?" que puso cuando Josemi le pasó por un lado, ignorandola! ... y cuando preguntó que pasaba, y quiso irse tra él: la respuesta a la mamá estuvo muy bien: Doña Chabelita se puso las pilas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 12:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nos vemos más tarde!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 13:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
a mi ni me pregunten mis ninas pues mi respuesta es corta y concreta me encanto la parte esa en la empacadora pues como ya comentaron lo decia en forma de dolor no de odio pues todo el lo hace por su papa y como eso le hacia sentir mal y despues cuando ella le dijo como es en realidad me estas haciendo dano que el la solto ella con el dice y el mulo que al unirlo quiere decir discimulo lo acaricio y hasta lo apapacho con los ojo ella lo que tiene es falta de un papasote como ese del tiro lo sone y todo wuaoo y no les cuento el sueno porque es para mi sola jajaja
Publicado por yayi77
Publicado el 03/06/2010 13:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
ay, Yayi: ya te habías tardado!
... pós la mera verda: yo le pido perdón todas las veces que quiera! uff!
éso sí: cada quien su sueño...sí lo sabré yo! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 13:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJA, HAGUILAR, YO PIENSO QUE SI QUIEREN QUE NO CAMBIEIS PARA EL FUTBOL ,LO MEJOR SERIA QUE SALIERA FER, EN GAYUMBOS, EN LA TELENOVELA, EN VEZ DE IVANNA, AL FIN Y AL CABO SOMOS MAYORIA LAS MUJERES QUE LAS VEMOS NO?
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 03/06/2010 13:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
éso sí: pero es pa´que el marido no tenga nada que reclamar! ;) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 13:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESTOY VIENDO EL CAPITULO DE HOY, HASTA DESPUES DE GRAN RESERVA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/06/2010 14:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Oigan se fijaron que POR PRIMERA VEZ EN TODA LA NOVELA LA DUEÑA NO ENSEÑA PECHUGA, NI PECHO, NI ESCOTE, NI CUELLO NI NAAAAAAA, MENUDO JERSEY DE CUELLO ALTO LE HAN PUESTO. SERA TAMBIEN UN SINTOMA DE QUE LAS COSAS VAN A CAMBIAR????
Publicado por Isagora
Publicado el 03/06/2010 16:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ó que ya se nos resfrió!
... últimamente le veo un ojito muy caido!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 16:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Con tanta pechuga al aire como para no resfriarse
Publicado por Isagora
Publicado el 03/06/2010 16:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Y ya hemos visto que coloradito se ve Fer en algunas tomas... y los labios moraditos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 16:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias Nuria! ... uff: divínas, como siempre!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/06/2010 23:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482