Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA PARTAMIAN

Hola partamian, quiero agradecerte mucho por los videos que haces con las escenas de fernando en la telenovela Soy tu duena. Asi podemos guardar estas lindas escenas de fernando. Porfavor sigue asi. GRACIAS!!!!!

Publicado por caramela
Publicado el 02/06/2010 05:59 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 274
GRACIAS PARTAMAIN POR REGARLOS ESTAS ESCENASA PARA PODERLAS GUARDAR, ABUSANDO DE TU NOBLEZA QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR NO SE SI PUEDAS VOLVER A PONER LAS ESCENAS QUE TIENES EN FORMATO MVM Y HACERLAS EN FORMATO MPG YA QUE AL GRABARLAS EN UN DISCO NO PUEDO VERLAS EN DVD SOLO EN LA PC, TE LO AGRADECERIA MUCHO O ME DIGAS COMO SE PUEDEN GRABARLAS PARA PODERLAS VER TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO DESDE MEXICO CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 02/06/2010 07:24 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Hola Crisanta mi programa d evideo la hace grande pro eso para subir a 4shared soy

obligada a ponerla en wmv....pero cuento con la ayuda de Zuzana que me la sobe a

megaupload y desde alal podras buscarlas...

veres las escenas que te antojam y le pedire qe me las suba porque con mi conexion

se tarda muchissimo...manana espero poner del cap 30 a 33

besos

Beth

Publicado por partamian
Publicado el 03/06/2010 01:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026