Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI FAMILIA ADORADA GRACIAS POR TODO!!!!!!!!

Amigitas disculpenme por no haber entrado antes a darles las gracias por sus buenos deseos pero estuve fuera de Atenas por el fin de semana.Quise compartir el dia mas importante de mi vida con mis seres queridos.Detafortunadamente alli no tengo internet y no pude contestar a sus mensajes(perdoneme!).De verdad mil gracias.Su gesto muy noble significa muchas cosas para mi porque pense que no iban a recordar mis cumpleanos y con razon porque no entro diariamente en el foro.Pero por una vez mas entendi que somos una familia unida!Me siento muy orgullosa por estar aqui entre ustedes!FER gracias por ofrecer me una segunda casa!

                                                                      BESOTES DESDE GRECIA

                                                                                                          ATHINA



Publicado por fernandita
Publicado el 01/06/2010 14:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 43
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024