Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hasta que termine el Mundial es mejor no poner rating!

Hola mi fieles seguidoras de los rating.... Entre diez dias empezarà el Mundial, que tendrà para Mexico y para toda la America Latina horarios muy pesados, porque los partidos seràn con 7 horas de diferencias,( el Sud Africa tiene el mismo fuso horario de Italia) o sea que muchos tendràn los mismos horarios de las novelas de la tarde y de la noche ...allì es invierno por eso horarios nocturnos, dudo mucho que estaran en programa...por lo menos en la primera parte del torneo!

Entonces, hasta que termine el Mundial, pensaba no poner rating, también porque  en alguna forma lo condicionarà ...

por eso la cita es para después del 12 de junio...

Hasta pronto!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/06/2010 14:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

BRUJI..YO YA ESTOY ATERRORIZADA DE VER EL RAITING DE AYER !!! TENEMOS QUE SEGUIR LA NOVELA ESTE COMO ESTE...A MI ME ENCANTA EN ESPECIAL AHORA QUE VEO A PEPEMIGUE TODOS LOS DIAS ...PERO ESA SOY YO...ME HAN DICHO QUE TELEVISA DESTROZA LAS NOVELAS DURANTE EL MUNDIAL QUE SE PONEN MALISIMAS YA QUE NADIE LES TOMA EN CUENTA POR DEDICARLE TODO EL PRESUPUESTO AL FUTBOL UFFF LO BUENO O LO MALO ES QUE MEXICO PRONTO QUEDARA ELIMINADO..Y LA VERDAD PREFIERO A FERNANDO QUE A LA SELECCION .....UFFFFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 14:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Estoy Segura Que Con Todo Este Relajo Del Mundial..Esta Factando Mucho La Programacion De La Television..Todo Mundo Esta Alborotado Con Eso..Aun Así....Nadie Deja De Ver la Lelenovela...Ya Sea Por Internet...En Horario Diferido Por Tv Por Cable..Pero Mucha Gente Siguen A STUD...Y Lo Digo Por Que Me Consta..Que Habla De Ella..Y También Me Consta..Que Amigos Y Familiares..La Ven Una Hora O Dos despues Del Horario Normal..Algo Me...DiceQ Pasando Todo Lo Del Mundial Osea En Un Mes Y Dias Ya Q Este Pais..este Mexioc En El Ono Es Muy Fanatico Futbolero.....Estoy Segura Q Pasndo...#SoytuDueña Subira..Por Que Todos Como Sea..Esta Alpendiente De Ella..

 

Estoy Deacuerdo También..En Mi Ulmilde Opinion les Sugiero...Que Nos Olvidemos Por Este Mes Del Mundial..Del Los Rating De Las Novelas..Ya Que Todo Se Lo Llevaran...EL Futbol..Tanto En Partidos Repeticione..Como Resumenes y Programas Especiales del mundial..Mejor Nos Olvidamos de Rating..Asta Aasar Estas...Fiestas Futboleras...Y Gozaremos Mejor La Novela..Sin Afligirnos Tanto Por El Dios Rating..Q Como Ya Les Dije Por Obvias Razones..No Sera A...Favor De STUD..A Un Asi..Estoy Segura La Gente Estara Muy Alcorriente De La Novela..Como Puedan Asta Pasar..Todo Ese Relajo..Estan De Acuerdo?...Dejamos Un Rato El Rating..Por Un Lado..??..

Gracias Brujita Por El Tema..besos..

Publicado por sandy80
Publicado el 01/06/2010 14:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gira preciosa, yo creo que Televisa hiso una elecciòn muy inteligente poniendo TVvoluciòn...peeeero...tiene que aprender tambièn 

como utilizarla para que sea un factor importante en las encuestas sobre los ratings....

Todas las novelas bajaron y mucho, STUS siempre es al primer lugar y con mucha diferencia..8 puntos!!!!

Por eso, yo no me preocupo pero ojalà cambie un poco la forma de verificar  cual  y cuanto gusta una novela!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/06/2010 14:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

CLARO..SI QUIEREN RETWITEAR POR FIS...LE ENVIE UN MENSAJE A PEPE BASTON PARA QUE NO SE OLVIDE DE LAS TELENOVELAS DURANTE EL MUNDIAL PLISSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 14:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDY ME PARTO DE RISAAAA YA LEISTE LO QUE ESCRIBISTE JAJAJAJAJ "LA LELENOVELA" NO ES STUD VERDAD ??? JAJAJAJA


..Todo Mundo Esta Alborotado Con Eso..Aun Así....Nadie Deja De Ver la Lelenovela...


Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 14:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira...Si Los Partidos..Seran En La Mañana Y Tardes..Pero Por Lo Mismo Los Resumenes..Repeticones... Programas Especiales..Seran En La Noche..Olvidate De Notas Y cosas Relacionadas Con La Novela..No Se Hablara De Otra Cosa Asta En Programas De Espectaculos..Que No Sea El Mundial..Asi De Fanaticos Es En Mexico..Y Aqui Aunq A Mexico Lo Sacaran En El Primer Partido..La Gente Sigue Igual El Mundial..Es Un Pais Muy Pero Muy Futbulero..Te Lo Digo También Por Amigo Y Familia..Y Los Programas Especiales...Resumenes Y Repeticones..No Se Cabaran Solo Por Que Mexico Ya No Este Aqui Lo Siguen De Todas Formas...Dimelo A Mi Q Po Eso Odio El Futbol...

Ácido Muy Malos Meses Para Que Se Estrenara..STUD...Desde Que Empeso No Habido Más Q puentes y puentes..Finales De Futbol..Partidos De La Seleccion...El Mundial...Le Andado En La Torre..A Estas Primeras Semanas De STUD..Pero Aun Le Falta..Y No Hay Que Perder La Feeee...De Q Pasando Todo Eso..Subira..Y Nosotras Seguimos Al Pie Del Cañon..El Poyo Con Todo A Stud Y a Fer...


Publicado por sandy80
Publicado el 01/06/2010 14:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

JAJAJAJAJAJA NO ME JUZGUES...NI TE BURLES...QUE NO VEZ ESTOY ESFERMA..Y AUN ASI ESTOY AL PIE DEL CAÑON APOYANDO CON TODO A STUD Y FER...Y USTEDES SE RIEN DE MI....MMMMMMMM..A PARTE NO MENTI..LA NOVELA....NOS EN LELA O NO..??.Y MÁS FER JAJAJAJ


Publicado por sandy80
Publicado el 01/06/2010 15:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SANDY MI REINA ,NO ME RIO DE TI ME RIO CONTIGO JAJAJAJAJAJAJAA Y SI TIENES RAZON..YO DE CUALQUIER MANERA YA ESTOY EN PANICOOOOOO POBRE NICANDRO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 15:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MEJOR YA NO HABLEMOS DE ESO...POR AHORA...MI GIRA..DEJEMOS QUE PASE EL MUNDIAL Y YA VEREMOS..SI NOS PONEMOS A LLORAR O HACEMOS FIESTA...LO IMPORTANTE POR AHORA QUE LAS CRITICAS EN GENERAL DE LA PRENSA...SON MUY BUENAS..Y ESO ES BUENO...


Publicado por sandy80
Publicado el 01/06/2010 15:07 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ASI QUE GIRA ESTO NO SE ACABA..ASTA QUE SE ACABA....


Publicado por sandy80
Publicado el 01/06/2010 15:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ESO ES LO MAS IMPORTANTE,MI REINAS.... QUE LA PRENSA ESTA HABLANDO DIVINAMENTE SOBRE LA NOVELA

Y EL TRABAJO DEL BUEN NICK!

ANIMO CHICAS!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/06/2010 15:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

AMIGA...LA NOVELA...ME ENCANTA....ES UN EXCELENTE TRABAJO...PERO LA ESTAN ALARGANDO MUCHO...LA GENTE QUIERE VER ROMANCE....MAS ROMANCE......CLAUS

Publicado por olverisca
Publicado el 01/06/2010 16:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 412

Claus, mira...el libreto es asì,nada màs y nada menos!

Per no te preocupes...todo està llegando como un huracan y serà necesario tener las gotitas a lado 

para aguantar todo...!!!!! jajaja

Besos!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/06/2010 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA AQUI EN EL REPORTE DEL RAITIG QUIERO DESIRLES QUE ES VERDAD QUE SON TIEMPOS DE HORROR CUANDO SE VIENE UN MUNDIAL O LAS OLIMPIADAS PARA LAS NOVELAS PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE TODAS LAS NOVELAS TODAS SIN ESEPCION DE NINGUNA ESTAN BAJAS Y QUE TODAS LAS NOVELAS SON REFRITOS MUY VISTOS Y REVISTOS Y ESO NO LO CAMBIA NADA YO CONOSCO MUCHAS PERSONAS QUE LES GUSTAN LAS NOVELAS Y LES GUSTA VER A NUESTRO FER PERO EL COMENTARIO ES YA SE LO QUE VA A PASAR ASI QUE SI LA DEJAN DE VER DIAS SABEN PERFECTAMENTE EN QUE VA Y CUALES SON LOS MOMENTOS EN QUE QUIEREN VERLA Y YA....Y POR OTRA PARTE YA LA MANERA DE TOMAR LA MEDICION ES RIDICULA Y PASADA DE MODA ASI QUE URGE UN CAMBIO YAAAA

BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 01/06/2010 20:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Tienes toda la razòn Arlen!!!!

Es una forma demasiado vieja de tomar datos, ahora que existen innovaciones tecnologicas como internet y canales interactivos como SKY!

Srs ....somos en el 2010....adelante!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 02/06/2010 02:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

GRACIAS ALESS POR INFORMARNOS!!!!POR ACA TENGO QUE ESPERAR NO SE CUANTO TIEMPO PARA PODER VER A MI REY DIVINO, DE TODAS FORMAS VEO LOS CAPITULOS QUE NOS PONEN NUESTRAS COLUNGUERAS QUERIDAS, YO DISFRUTO LA NOVELA ME ENCANTA COMO VA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/06/2010 05:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por sandy80
Publicado el 02/06/2010 19:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Ale!!!

Es verdad, lo que dices, ahora solo espero que la persona que sube los videos o los capitulos a la web no se olviden de nosotras...

Publicado por Bizbirel
Publicado el 02/06/2010 19:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024