Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP-31





















CAP-31


EMPIEZA LA GUERRA ...CHIQUITIWHAUUUUUUUUUUUUUUU DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASOOOOO CHIQUITIWHAUUUUUUUUU !!!

Bueno ya vimos que Benita puso en su sitio a la Cascos ya era hora que alguien le marque el alto a ésta vieja loca.....bravo por Benita...y de paso le dijo en su cara a Isabel que su hijita es una "mujer muy experimentada" con los hombres...en mi pueblo les dicen p....as jejejejej


La víbora muerta de coraje ha decidido ir contra Josemi ya que los empleados prefieren irse con los Montesinos...ante la rabia del Gavilán pollero uff


No soporto a Ivana y al Oso que se vayan del pueblo y de la telenovela los dos..y de paso que los siga la exnovia del peludo y su familia son intragables!! ayyy pensé que las  Nalgas no le iban a caber por la puerta a la cascos corriendo a "brincar" con el Oso peludoooo ufffff de rozón pero pasoooooooooooo jejeje BUENO pasó y pasaron a la recámara?? y en un pis-pas salieron frescos como lechugas...ufff con razón la cascos prefiere al Pepemigue ....pero..pero así o más idiotaaaaaaa ...la más lela del pueblo(Sandy por si no sabían quien era) se reconcilia con el más ..peludooooo gracias a la Cascosligeros .....


Ouchhhhhh..chiquitiwhauuuuuuuu  que ven mis ojos !!!! Baby eres tuuuuuuuuu

pero qué hermosura de Pepemigue....y esa sonrisita si me gusta!!!  vaya que hizo rabiar a la víboraaaaaaaaaaaa jajajajaj que bien .....que risa cuando más enojada estás y que el otro se ría en tu cara...qué coraje...se le ha derramado la bilis a la Valentina y al Gavilán jajajajajaj

Y nótese la camisetita que porta el Pepemigue!!! CHIQUITIWHAUUUUUU .....MMHHH PERO ESA SONRISA ES DE AMANSAFIERAS JEJEJEJ AY VALENTINA TE VAS A TRAGAR TUS PALABRAS Y TU FEA ACTITUD....YA QUEREMOS ACCIONNNNNNN ENTRE EL PEPE Y LA VALE.... Y QUE VUELVA EL DIABLIIIIIII




Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 22:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

El capitulo de hoy estuvo intenso.. por la espera del enfrentamiento entre Val y JM.. Estuvo buena ya que Valentina saco mucho coraje.. y mi Vaquero hermoso guapeton fresquezito con su sonrisa hermosa.  Lo mas lindo fue cuando se voltea y se regresa "quieres agregar algo mas Valentina?".. HAY!!!!! yo pense que le iba brincar para encima a morderlo!!... sorry Valentina - Round 1 va para JM.




Publicado por VCT1972
Publicado el 31/05/2010 22:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

SI, SI...LA SONRISA ES ESPECTACULAR!  NO ME CANSO DE VERLA.  ME VUELVE LOCA!!

PENSE QUE EL MISMO FERNANDO ESTARIA PENSANDO EN SU PROPIA SITUACION COMO HIJO UNICO CUANDO HACE LA ESCENA CON SU PADRE Y EL LE PIDE QUE SIEMPRE CUIDE DE SU MADRE.


QUE ENVIDIA LE TIENE ROSENDO A JM CONSTANTEMENTE LLAMANDOLO EL "PERFUMADO"


CREO QUE LA ESCENA ENTRE VALENTINA Y EL SACERDOTE ESTUVO SOBREACTUADA.  NO FUE CREIBLE QUE LE GRITARA A UN SACERDOTE A QUIEN AUN NI CONOCE DE ESA MANERA PERO LA SIGUIENTE ESCENA ENTRE VALENTINA E ISABEL SI ESTUVO MUY REAL Y BUENISIMA.


QUISIERA QUE NO NOS HUBIERAN ADELANTADO LAS FOTOS DE VALENTINA Y JM BESANDOSE, ETC PARA NO SABER SI IBAN A EMPAREJARSE, PERO BUENO ESO SE SUPONE DE TODOS MODOS.


ALGUIEN CREE QUE EL PADRE DE ILUMINADA PUDO HABER SIDO NAZARIO?  ME PARECE MUY JOVEN ESA GUAPA ACRIZ PARA SER MADRE DE ILUMINADA PERO SE P UDO HABER CASADO MUY JOVEN.

Publicado por maria-elena
Publicado el 31/05/2010 22:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

AY, SI A MI ME ENCANTO TAMBIEN CUANOD LE PREGUNTO SI TENIA ALGO QUE AGRAGAR...UF!

YO QUIERO LLEVAR AL "OSITO" A QUITARSE UN POCO DE ESE PELO DEL PECHO.. POR DIOS ES COMO UNA ALFOMBRA!

Publicado por maria-elena
Publicado el 31/05/2010 22:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

SE HAN FIJADO QUE EN LA ENTRADA DE LA NOVELA... AL FINAL ADEMAS DE AGREGAR ALGUNAS ESCENAS DE MI DIABLI BESANDO A LA CASCOS FRENTA A LA VALE...Y OTRAS DE LA CASCOS EN BIKINI...NOS ANUNCIAN EL ROMANCE QUE VIENE...ESTAN LA VALE Y EL PEPE SENTADITOS ABRAZADITOSSSSSSSSSSS AL FINAL PRACTICAMENTE...YA MERITOOOOO SE NOS HACEEEE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 22:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
si ! yo espereo que una de las colungeras que hace capturas lo capte - porque quiero volver a ver.....



Publicado por VCT1972
Publicado el 31/05/2010 22:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Parece que solo a mi no me gusto para NADA la nueva entrada, me aruino la unica escena que valio la pena del capitulo de hoy, como la pusieron en el medio... Al fin... Parece que de esta novela solo me gustan las escenas de Valentina y Jose Miguel juntos... lo demas me aburre o hasta me da asco (ya basta con Sandy y familia!!!!)... No quisiera ser negativa pero hoy se me fue asi... sorry :(((

Publicado por MayaBee
Publicado el 31/05/2010 22:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Finalmente Valentina dice que es lo que quiere "RESPETO".....

Que crees Novis?

Publicado por VCT1972
Publicado el 31/05/2010 22:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

PERDON ES MI DIABLI QUE AMENAZA CON REGRESARRRRRR..PERO BESANDO A LA VALE FRENTE A PEPEMIGUE...Y AL FINAL EL PEPEMIGUE ABRAZANDO A LA VALE ...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 22:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

COMO PUEDE PENSAR ROSENDO QUE EL PUEDA TENER UN CHANCE CON VALENTINA ESTANDO AHI EL VAQUERO?  AL LADO DE JM TODOS LOS DEMAS ESTAN EN TAN GRAN DESVENTAJA QUE ME DA O RISA O PENA HACIA LOS OTROS.

YO ESPERABA VER UN POCO MAS DE MARISOL DEL OLMO.  COMO ES QUE NI SIQUIERA HA LLAMADO A SU MEJOR AMIGA PARA VER COMO LE VA EN LA HACIENDA?

Publicado por maria-elena
Publicado el 31/05/2010 22:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MAYA ES QUE TE PASO...QUE QUERIAS MAS ESCENAS ENTRE LAS DOS GOLODRINAS VIAJERAS!!! NOS HIZO FALTA MAS COMO SIEMPRE !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 22:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

VALENTINA TIENE TODO SU DERECHO  A QUE LA DEJEN TRANQUILA Y LA RESPETEN.  YO CREO QUE ELLA DEBIA MANDAR A IVANA Y A ISABEL DE REGRESO A LA CIUDAD.  LO QUE ELLA NECESITA ES ESTAR SOLA SIN TANTA SUPERVISION.  HASTA YO ME ESTOY AHOGANDO CON TANT GENTE ALREDEDOR DE ELLA.

Publicado por maria-elena
Publicado el 31/05/2010 22:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Girasol, lo que me paso es que no me gusto para NADA NADA NADA que agregaron esa escena casi al final de la entrada de Valentina besandose con Alonso, ya se que a muchas les gusta pero a mi NO y estoy disfrutando mucho de su ausencia y poner ESA escena casi al final de la entrada me dio muy MALA vibra, mala mala mala ni voy a decir lo que pense... Despues empezo la segunda parte de la escena tan esperada entre Valentina y Jose Miguel y duro como 3 segundos... Es una semana que esperamos un encuentro y se acabo casi antes de empezar, no se vale... Otro capitulo desperdiciado en la historia de Sandy, Ivana y en lo mismo que siempre, la verdad me estoy aburriendo... y hartando... :(((((

Publicado por MayaBee
Publicado el 31/05/2010 22:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

ay, Girita: ódiame! ... que ni mandada a hacer!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/05/2010 22:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GIRAAA QUE CHULADA DE CANCION Y QUEDA PERFECTO CON EL CAPITULO DE HOY ME ENCANTO LA ESCENA QUE SONRISA DE MI JM Y ELLA ESTABA RABIANDO JAJAJAJA ME FACINA MI FER EN ESTE PAPEL TAMBIEN ME GUSTO LA ESCENA CON EL PAPÁ ME DIO MUCHA TERNURA POR OTRA PARTE POR FIN A BENITA SE LE ESTA CALLENDO EL DULCE ME GUSTO COMO ENFRENTO A LA NACHA PRONTA HAYYY PERO LA TIA CHABE DEFENDIENDO A SU ENJENDRO SI NOMAS FALTABA QUE DIJERA QUE TENIA SU CERTIFICADO DE VIRGINIDAD JAJAJAJA POBRE SI EL CERTIFICADO QUE DEVE TRAER CON ELLA ES EL DE SALUBRIDAD DIGO POR EL BIEN DEL PUEBLO ¡UPS!.....PUES AGARREMOS VALOR QUE LO QUE SIGUE VA ESTAR MEJOR NO SE CREAN QUE TODAS LAS PELEAS LAS GANA JM ASI QUE TENEMOS  QUE ESTAR ATENTAS PA CONSOLARLO...Y PARA QUIEN PREGUNTO QUE LA MAMÁ DE ILUMINADA SE VEIA MUY JOVEN ROSANA SANJUAN ANDARA EN LOS 45 Y MIS RESPETOS TIENE UN CUERPASO DE ENVIDIA....BUENO CREO QUE ES TODO EL RECORTE POR EL MOMENTO DEL OSO GOMINOLA Y COMPAÑIA NO OPINO YA SABEN ES PARTE DE LOS COMERCIALES PARA MI JAJAJAJA HAY YA ME CAI DE LA CANASTA.......ARLEN   

Publicado por palomalove
Publicado el 31/05/2010 22:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

MAYA A MI ME ENCANTA EL DIABLI...Y HASTA EL PUNTO QUE QUIERO QUE REGRESE A ALBOROTAR EL GALLINERO....POR ELLO ME HA GUSTADO LA ENTRADA....EL ROMANCE SE TIENE QUE COMPLICAR...Y PREFIERO QUE LO COMPLIQUE EL DIABLI A QUE LO COMPLIQUE LA CASCOS..PERO EN FIN SUPONGO QUE SERAN AMBOS.....A MI EL DIABLI NO ME PARECE MAL ACTOR Y SU [ERSONAJE ME GUSTA MUCHO ES UN INCOMPRENDIDO JEJEJEJ CREO QUE EN EL FONDO NO ES MALO......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 23:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay, no... ésta tia Chabelita, con todo y engendro: que los manden mucho de regreso a la ciudad!

Digo, sí ella no le pone un estate quieta a la hija, por que no le da chance a Benita! ... que por ganas, no queda: y todavía que la regañe... y aunque se "disculpe en su nombre", me cae mal que le solape las groserias a la hijita: le encanta morder la mano que le da de comer!

... y otra vez, acusando a Josemi: que no era su limosina, ni tampoco tiene telefono en el rancho! OMG!

Sí ya sabe que es mentirosa: por que le cree! GRRR

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/05/2010 23:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MAYA A MI ME ENCANTA EL DIABLI...Y HASTA EL PUNTO QUE QUIERO QUE REGRESE A ALBOROTAR EL GALLINERO....POR ELLO ME HA GUSTADO LA ENTRADA....EL ROMANCE SE TIENE QUE COMPLICAR...Y PREFIERO QUE LO COMPLIQUE EL DIABLI A QUE LO COMPLIQUE LA CASCOS..PERO EN FIN SUPONGO QUE SERAN AMBOS.....A MI EL DIABLI NO ME PARECE MAL ACTOR Y SU [ERSONAJE ME GUSTA MUCHO ES UN INCOMPRENDIDO JEJEJEJ CREO QUE EN EL FONDO NO ES MALO......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 23:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PUSE RESEND PARA ESCUCHAR LA MUSICA DE NUEVO Y SE REPITIO EL MENSAJE JEJEJEJEJ SORRYYY

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 23:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

... de un barranco???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/05/2010 23:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PERDON SALIO EL DIABLI DONDE????? JAJAJAJA HAY GIRAAA NO ME MATES YO SOLO VEO PEPEMIGUE JAJAJAJA.....

Publicado por palomalove
Publicado el 31/05/2010 23:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

... que repitan la entrada!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/05/2010 23:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ESTAN CIEGASSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJA ARLEN Y HAYDEE SALIO EN LA ENTRADA DE LA NOVELA..TIENE ALGUNOS CAMBIOS ENTRE ELLOS LA CASCOS EN BIKINI SALIENDO DE UNA ALBERCA...EL DIABLI BESANDOSE CON LA VALE FRENTE AL PEPEMIGUE...Y LUEGO LA VALE Y EL PEPE ABRAZADOS CREO QUE FRENTE AL DIABLI O EL GAVILAN NO ESTOY SEGURA,

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 23:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HAYDEEEEEEEEEE AL FONDO DEL BARRANCO ME VOY CON EL DIABLI Y EL PEPEMIGUE...JAJAJAJAJAJA QUE VIBORAAAAAA TE ME VAS A LA CANASTA CON LA NOVIS Y DEO !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 23:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NO ME DIGAS QUE ROSANA SAN JUAN TIENE 45 AN~OS!  QUE JOVEN SE VE Y TIENES RAZON, QUE CUERPAZO!  WOW!!! LA ENCONTRABA MUY JOVEN Y BONITA PARA EL TAL ROSENDO.  

TENGO MIEDO QUE ROSENDO Y SU AYUDANTE ROMPAN LA CERCA QUE JM ACABA DE HACER CON TANTO TRABAJO.  ESPERO QUE NO!  MI POBRE VAQUERO TIENE TANTOS MALOS CONTRA QUIEN PELEAR!

Publicado por maria-elena
Publicado el 31/05/2010 23:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

GIRAAA ES QUE NO VI LA ENTRADA ANDABA APURADA AYUDANDO CON LA CENA PERO YA LA VI..... QUE NO AGAN CORAJES POR EL BESO LO QUE IMPORTA ES CON QUIEN SE QUEDA Y TODAVIA LE FALTA COMO 2 SEMANAS A TU DIABLI PERO EN EL TIEMPO ESTIREMOS EL CAPITULO QUIEN SABEEEE???....UPS

Publicado por palomalove
Publicado el 31/05/2010 23:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

... víbora yo?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/05/2010 23:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ay, Maria Elena: pero por supuesto que le van a tumbar la barda!

... como que es Rosendo Gavilán: el cobarde más grande del pueblo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/05/2010 23:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.


















Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 23:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira, no voy a hablar de si el Diabli me gusta o no de si lo considero buen actor o no porque vamos a acabar mal ya peleamos otras veces por eso ajajja y no es eso el tema... El va a regresar cuando tiene que regresar (no antes) y eso es necesario no para animar el romance, sino porque tiene que quedar claro a quien realmente ama Valentina, no nos podemos quedar con la duda.

Asi que eso es otro tema... Lo que no me gusto es que modificaron la entrada para poner una escena que no viene al caso... Valentina vestida de dueña besandose con Alonso y en la cara de Jose Miguel??? Bueno, ya eso en si deja mal sabor en la boca, lo que me gusto aun menos fue que lo pusieron casi al final de la entrada, parecia el final de la historia... y la unica escena nueva de Valentina y Jose Miguel que ponen es de el que parece que la respalda con Rosendo, otra escena que no me gusto para nada... Otros pensamientos que tuve no los voy a decir pero me dieron muy mala vibra. El solo hecho que tenga que tragarme todo eso cada vez que veo el capitulo me quita la gana de verlo. Y de veras, no quisiera ser negativa, es mas que otra cosa un desahogo de mi parte, sorry :(

Publicado por MayaBee
Publicado el 31/05/2010 23:34 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

HOLA MI GIRITA...GRACIAS POR EL RESUMEN Y LOS COMENTARIOS...A MI ME GUSTO MUCHO...LA ESCENA DE JM Y SU PAPA..QUE TIERNOS ME CONMOVIERON...PERO QUE CARGA LE DEJA...AL POBRE DE JM..CON SU MADRE...MEJOR LA DESAHUCIADA DE VERIA DE SER ELLA JAJAJA...A MI ME CAE MUY BIEN EDUARDO CAPETILLO...Y LAS ECENAS QUE HACE CON IVANITA...JM GUAPISIMO..CON ESA CAMISETITA...COMO DICE MI PALOMITA...VIENEN UNA ESCENAS DE DONDE VA ARDER TROYA...ENTRE JM Y VALE...A  LAS QUE LES ENCANTA VER A FER ENOJADÍSIMO...EL MIERCOLES ESPERENLO ASTA LAS ULTIMAS...COMO EL SOLO SABE HACERLO...GIRITA...MAÑANA..Y ESPERO QUE NO ME HAGA QUEDAR MAL NICK..VA VER PELLLEJO..DE JM..NADANDO...ASI QUE PREPARETE EL OXIGENO....JAJAJAJAJA....ME GUSTO LA NUEVA ENTRADA...FER GUSPISÍMO...A MI TAMPOCO. ME MOLESTA...VER A JM MUY CELOSO...ES ESCENAS LE SALEN DE 10 A FER..Y SOLO ALONSO PODRA PROVOCARALOS POR QUE ROSENDO  NO MÁS NOOOOO!!!....TAMPOCO HAY QEU SER TAN MALAS...OBVIO QUE EL REY ES REY...Y ESO NO LO CAMBIA NADIE...PERO DAVID NO ES MALO NI COMO PERSONA NI ACTOR...LE ESTA ECHANDO MUCHAS GANAS....Y TAMBIÉN ESPARTE DE LA NOVELA...NO PASA NADA SI SALE...A FER NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE...LE QUITA SU LUGAR NI LO VA OPOCAR....GIRA...TANTO TE GUSTA EL DIABLIS...QUE ASTA PUSISTE LA NOTA DONDE LO ACLARAS 2 VESES JAJAJAJAJ..QUE ENTUSIASMO DE PARTE JAJAJAJA...HABER QUE TAL TE PONES MAÑANA QUE...VUELVAS A VER A JM EN PELLEJOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 31/05/2010 23:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ay, que Josemi: es mundial!

... Siempre está hecha una furia: es su estado natural! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/05/2010 23:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482


MAYA ESPERO QUE TE SEA LEVE ..Y QUE TE HAYAS DESAHOGADO JEJEJEJEJ LO QE PARA UNOS ES TORTURA PARA OTRAS ES DELEITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AMO AL DIABLI Y NO LO NIEGO..

AMO A JOSEMI Y NO LO NIEGO


QUIERO VERLOS ENCONTRARSE FRENTE A FRENTE POR LA VALE Y NO LO NIEGO


ROSENDO NO ES CONTRINCANTE PARA JOSEMI EL DIABLI SIIIIIIIIIIIIIIIIII


Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 23:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDY DESDE AHORITA TE DIGO QUE SI NO VEO PELLEJO TOMORROW.... TE BUSCO TE ENCUENTRO Y TE DOY PAMBA CHINA ..QUE YA ESTOY RELAMIENDOME LOS BIGOTES....JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 23:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PARA LA VALE.....ESA CANCION DE..."MI RIVAL ES MI PROPIO CORAZON POR TRAICIONERO...NO SE...COMO PUEDO ABORRECERTE SI TANTOOOO TE QUIEROOOOOO"" AYYY JOSEMI...SACALA DE SU SUFRIMIENTOOOOOOO  CHICAS QUE LINDO SALUDA EL JOSEMI A SU PAPI DE BESITO Y TODA LA COSA QUE TIERNOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 23:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay, sí: mi dueño es un amor!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/05/2010 23:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MAYA OLVIDABA PASARTE AL COSTO..ME LLEGO EL RUN-RUN QUE ESTAN VIENDO COMO REGRESAR AL DIABLI MAS RAPIDO...PORQUE LA GENTE LO ESTA PIDIENDO UUPPPPSSSSS NO SE SI SE CUMPLA PERO TE LO PASO..BUENO SE LOS PASO AL COSTO AMIGOCHAS....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 23:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRITA....TU ME BUSCAS  A MI Y ME DAS PAMBA..Y YO BUSCO A NICK..Y HAGO LO MISMO JAJAJAJAJA....HOLAAAA MAYABEE...NO TE HAGAS TAN MALA SANGRE TE VA DAR ALGO.JAJAJAJ..NO ES PARA TANTO DISFRUTA LA NOVELA CON TODO LO QUE ESO INPLICA..VALE LA PENA POR QUE ESTA MUY BUENA....Y LO QUE BIENE ES A UN MEJOR...MIRA MEJOR RELAJATE Y ESPARA A MAÑA A JM EN PELLEJOS...BUENO ESO ESPERO JAJAJA...QUE ASI TIENEN QUE SALIR....


Publicado por sandy80
Publicado el 31/05/2010 23:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SANDYYYY NO ME QUISE ADELANTAR A LO DEL PELLEJO JAJAJA PERO DE QUE MI JM VA A TENER ENTRIPADO SI Y ME ENCANTA VER A MI FEERR EN ESAS ESCENAS ASI QUE LAS ESPERO CON ANSIAS Y YA NO AGAN CORAJES POR EL DIABLI DENSE TACO DE OJO Y YA.....QUE EL BUENO ES EL QUE VALE LO DEMAS ES SOLO PARTE DEL MENU JAJAJAJA COMO DIRIA MI HERMANITA PECADO AMOR Y PAZ.....

Publicado por palomalove
Publicado el 31/05/2010 23:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ah, no! ... ésto ya es fraude electoral!

... y las que nos desgañitamos pidiendo a Fer, nos quedamos chiflando en la loma! GRRR

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/05/2010 23:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

A MI ES A LA QUE LE ESTA DANDO ALGO CON EL IMPACTO DE VER AL PEPEMIGUE CON ESAS CAMISETITAS SE LLAMAN "TANK TOPS" VERDAD ??? EN SERIO CON RAZON TIENEN EFECTO DE TANQUE PERO DE GUERRA UFFFFFFFFFFFF ME GUSTA MUCHO COMO LAS LUCE...HASTA ME GUSTA MAS QUE SIN ELLAS UYYYYY ES DECIR MAS QUE CON EL TORSO DESNUDO...YA VEN QUE RECATADITA SOY....EL COCHAMBRE NO VA CON MI PERSONA JEJEJEJEJEJE AUN ASI PERDONARE QUE ME DEN PELLEJO !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 23:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRITA..LO ESTAN PIDIENDO..COMO PEDIAN TODOS A FER..QUE YA SALIERA...CUANDO TODAVÍA NO SALIA EN LA NOVELA??...ES QUE SI SERIA UN MUY BUEN TRIAGULO A MOROSO...COSA QUE CON ROSENDO..PUES NO MUCHO...POR QUE COMPETENCIA PARA JM NO ES...ANQUE YO CON JM ME VASTA Y ME SOBRA....TAMPOC ME SALGAN AHORA...QUE YA EL PÚBLICO EN GENERAL PREFIERE A DAVID Q A FER..QUE ESO...TAMPOCO...HEEE...O TU SI GIRA...??...


Publicado por sandy80
Publicado el 01/06/2010 00:01 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ay, sí: le quedan de muerte!

... a mí también me gusta más adivinar lo que hay debajo! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/06/2010 00:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEE YA SE TE OLVIDO EL PATITO QUE TRAJE DE VICTIMA?? JEJEJE YO TAMBIEN PEDI AL PEPEMIGUE..PERO AHORA NOS HACE FALTA UN DIGNO RIVAL PARA EL....NO CREES??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 00:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDY..EL SORDO NO OYE PERO COMPONE...Y AQUI ES LA CIEGA NO LEE PERO INVENTA JAJAJAJAJA..---QUE ESTAN PIDIENDO QUE YA REGRESE EL DIABLI--...NO QUE LO PREFIEREN EN LUGAR DE  FER.......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 00:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOOOO YO SOY FELIZ CON EL PEPEMIGUE AUNQUE NO HAYA OTROS ACTORES O ACTRICES POR MI QUE HAGA SOLO LA TELENOVELA JAJAJAJAJAJA BUENO CON SU CABALLO...Y YAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 00:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HAYDE....TIENES RAZON....EXIJO VOTO X VOTO CASILLA X CASILLA...JAJAJAJA..QUE LAS FANS DE FER NO CUENTAN Y LAS DAVID SI..??.POR QUE NO ME SALGAN QUE DAVID TIENEN MAS EN TODO EL MUNDO QUE FER...ESO NO SA LAS CREEN NI ELLOS....HAY QUE HACER UN MITIN EN EL ZOCALO..TOTAL SI LO USAN PARA TODO ...PORQUE NO PODEMOS NOSOTRAS TAMBIÉN JAJAJAJA...


Publicado por sandy80
Publicado el 01/06/2010 00:08 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HAYDEE ESTOY DEACUERDO CON TIGO PERO ESAS INJUSTICIAS SE VEN SIEMPRE......E VISTO MUCHOS LLEGAR Y DE LA MISMA MANERA IRSE.....

SI LO DICE ALGUIEN CON 20 AÑOS DE CARRERA ES POR QUE TIENE MUCHO DE VERDAD ¡¡ANIMOOOO!!

Publicado por palomalove
Publicado el 01/06/2010 00:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

OOHHHH GIRITA..COMPREDEME...AGUANTAME Y CONSIENTEME...QUE ESTOY MALITA Y NO HABIA TOMADO MIS PASTILLITAS....YA TE ENTENDI.JAJAJ..OYE ESTOY DE ACUERDO CON TIGO..QUEREMOS MONOLOGOOOO..Y ESTRE MÁS PELLEJO..ESCENAS DE CELOS Y RABIA TENGA MEJOR JAJAJAJA...O NOOOO...???...


Publicado por sandy80
Publicado el 01/06/2010 00:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

OK SANDY POR ESTA VEZ PASA..QUE NO SE VUELVA A REPETIR JEJEJEJEJEJEJEJEJE PERO DE LA PAMBA NO TE SALVAS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 00:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

OK...MIRA ES UN 99.99%..QUE TIEEEENNNEEE QUE SALIR...EN PELLEJO.....NADANDO...HABER QUE ME DAS SI TELO CUMPLO...??...


Publicado por sandy80
Publicado el 01/06/2010 00:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

no, ni crean que prometiendo pellejo me contento!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/06/2010 00:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SANDY....TE CONSIGO UNA CITA CON EL DIABLI JAJAJAJJJAJAJAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 00:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENO COMPINCHES...ME VOY A LA MIMI....LA CAMA ME LLAMAAAAAA DUERMAN BIEN Y TENGAN DULCES FANTASIAS CON EL PEPEMIGUE Y SU TANK TOP

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 00:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HAIDEEE...MAÑANA DESPUES DE LA NOVELA..ME DICES SI LOS PELLEJOS DE JM TE CONTENTARON O NO...??..AAAHHHH PERO ESO SI...EMPIESA HACER LAS PAMCARTAS DEL  MITIN...


Publicado por sandy80
Publicado el 01/06/2010 00:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

AHORA SI TE MANTO GIRA..JAJAJAJA...O TU ME QUIERES MATAR A MI..??..QUE MALA...MEJOR DEJALO ASI...YO LE SOY MUY FIEL A MI JM....DESCANSA AMIGA...Y SUEÑA A JM POR UN LADO Y AL DIABLIS POR EL OTRO..LO QUE HAGAS CON ELLOS YA ES COSA TUYA...Y DE TU IMAGINACION...YO TERECOMIENDO JUAGAR MATATENA JAJAJAJA...PERO NO ABUSES...SI NO NO DESPIERTAS DE LA IMPRESION....JAJAJA..BESITOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 01/06/2010 00:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Oh que buena noticia Gira, gracias por contar... ahora de veras les digo que si el Diabli llega antes para mi se acaba la novela... Me gustan muy poquitas cosas y aguanto mucha basura en los capitulos, ya la paciencia se me lleno por completo en los primeros 15 capitulos asi que con eso seria el final. Yo ya vi la version original y ya se muy bien lo que va a pasar, a mi me gusta la historia de amor de los protagonistas asi como es, no me gustaron Angelica y Gattorno porque para mi no tenian quimica y aqui si la veo entre Lucero y Fernando, asi que si tocan algo la van simplemente a aruinar. En fin... para ser sincera no es el pellejo que me hace ver un capitulo o una novela, para eso hay fotos y videos y otras cosas, los avances fueron mas malos que el capitulo... Sera que mañana cambie de idea, pero en este momento le perdi casi toda la gana a la novela... Lo siento :(

Publicado por MayaBee
Publicado el 01/06/2010 00:40 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

gracias gira por los comentarios pues chicas yo soy de las que no le gusto la nueva entrada osea ni al caso la escena del diablin besando a la vale y mas como dicen casi al final me parecio incesesario pero en fin ya que cuando estaba feliz de no ver al diablin que me lo ponen en la entrada nueva con la vivorita  jajaja

el cap estubo muy bueno me gusto mucho el enfrentamiento maravilloso jose miguel la sonrisa y como se veia jijiji  y los dialogos muy buenos, la vivora genial que bien esta lucero  al igual que goyri que actoraso para mi ese si es un villanaso ya veremos como hace sufrir a mi pepe miguel eso hace que me caiga mal jajaja.tambien me gusto la escena de lucero contra el padre para mi estubo genial me sorprende al menos ami no esperaba que lucero me gustara tanto,

bueno sandy mañana espero ver pellejo que eso es lo que mas me gusta jajaja




Publicado por elizt
Publicado el 01/06/2010 01:08 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Hola amigas. A mi me encatò el capitulo. Que enojada està Valentina, quiere quitar esa sorisita da la cara del pobre Josè Miguel...a ver a ver que que pasa mas adelante... Y por la escanas de Alonso y Valentina ne la nueva entrada no se preocupes, no es escena nueva, Valentina tiene el pelo largo como antes de la boda, està a dimostrar que JM se va a enterar de lo que ha sucedido a Valentina antes de conoscerla.


Disculpen mi español pero soy italiana,y aunque lo comprendo muy bien todavía me resulta difícil escribir correctamente.

Besos Mari.

Publicado por beaedu45
Publicado el 01/06/2010 01:36 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
ME ENCANTA JOSEMI:)ME CHIFLA SU SONRISITA SOCARRONA
Y CUANDO ROSENDO LE LLAMA PERFUMADO AYYYY
EN VERDAD FERNANDO HUELE RIQUISIMOOO UFFFF
QUE GANAS DE VER LA ESCENA DEL LAGO
SE ME CUECEN LAS HABAS POR VER ROMANCE DEL BUENO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/06/2010 01:51 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MIL GRACIAS MI GIRAAAAAAAAA!!!!!!POR TUS COMENTARIOS, YO DISFRUTO CADA DIA LA NOVELA, ME GUSTA MUCHO Y JOSEMIGUE ESTA MUY BELLO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/06/2010 05:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA CHICAS, BUENOS DIAS A TODAS..COMO SIEMPRE GRACIAS GIRA..POR TUS RESUMENES..DEL CAPITULO....Y AL RESTO...POR SUS COMENTARIOS.

 

BUENO VI EL CAPITULO UN POCO A SALTO DE MATA, LO RECONOZCO...PERO LO SUFICIENTE PARA FORMARME UNA OPINION...Y COMO EN EL DIA DE HOY..SI COMENTARA..ME PASARIA EL RATO..FUERA DE LA CANASTITA...PREFIERO NO HACERLO...YA NO HABLO DE LOS PERSONAJES QUE RODEAN A LA PAREJA CENTRAL..SINO...DE VALENTINA....Y PEPE MIGUE....SI YA COMENTE QUE ME CANSA EL HISTERISMO DE VALENTINA....HOY...YA ME PUDO..HASTA EL VAQUERO......AL QUE LE PEDIRIA QUE FUERA OLVIDANDO LA QUE PUDO SER SU PROFESION...ESE TONO DE SANADOR DE ALMAS....Y EMPIECE  ..A ACTUAR DE OTRA MANERA....CON LA DUEÑA.....COMO HOMBRE.,..QUE NO DEBE PÈRMITIR..QUE UNA MUJER HISTERICA...LO PISOTEE...NI LO...AMENACE....Y SI ES VERDAD QUE LE ESTA AGOTANDO LA PACIENCIA....NOS LO HAGA VER....ME ENCANTARIA....Y NO DIGO QUE DEBA VOLVERSE..UN GROSERO...NI QUE PIERDA ESE TALANTE..JOVIAL....IRONICO...Y DOMINADOR, PERO EN DETERMINADOS MOMENTOS...ME SOBRA..TANTO BUEN TALANTE....Y  ME FALTA QUE EL PERSONAJE..LE EMPIECE A PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS IES....PUES...HAY QUIEN PUEDE CONFUNDIR..EL BUEN CARACTER..CON LA FALTA DE CARACTER.....Y ESO NO...A MI PEPE..LE SOBRA.... ASI QUE..... NO SIGO....ME CALLO........

Publicado por patena
Publicado el 01/06/2010 06:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA,YO ACABO DE VER LA NOVELA Y CREO QUE PARA UNA ESCENA DE JOSE MIGUEL CON VALENTINA NOS METEN  LAS TRES CUARTAS PARTES DEL CAPITULO CON  OTRAS HISTORIAS... ACASO NO SON ELLOS LOS PROTAGONISTAS? PERO BUENO , REALMENTE ESA ES MI OPINIÓN NADA MAS. BESITOS FRANCISCAVAMPI

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 01/06/2010 06:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Uyyyyyyyyy...... Pues sì que ha dado para comentar esta capìtulo..... ¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro !!!!!...... Tengo poquito tiempo, voy al grano......

Gira eso de que vuelva el Demoni està marròn oscuro..... Hay un contrato y al hombre le corresponden unos cuantos capìtulos de vacaciones, asì que, ¡¡¡¡¡ los cumpla !!!!, si vuelve antes, podemos demandar a Nic por incumplimiento contractual, jejje....

Yo ya he dicho, que soy bastante conformista y de gusto poco selecto, porque hoy tambièn me ha gustado el capìtulo, es màs, se me ha hecho corto..... Y sin que sirva de precedente me ha gustado Ivana y no sòlo en la escena con el " Osito ", creo que ha estado bien todo el capìtulo " Garcini, èste es el tono y la actitud, que le corresponden a una chica de taitantos ".....

 La seducciòn de Horacio, ha sido creible, se ha visto bien, sin "chuminas " de adolescente histèrica y la conversaciòn posterior con los novios, tambièn ha estado en el tono correcto, que Sandy sea boba, creo que es parte del guiòn..... Por cierto, le podìa dar unas cuantas clasecitas de besos a Lucero.... Los ha dado bastante bien...

Gira, discrepo un poquito contigo.... El " Osito ", lleva unos cuantos capìtulos, comedido, para nada sobreactuado y creible y el papa de Sandra tambièn, para mì, las ùnicas que todavìa no  han cogido el tonito son Sandy y la mamà..... Iluminada con lo "espavilada que eres ", dile a tu pretendiente, que la poesìa la deje a los poetas..... Tiene que haber personajes simpàticos y que aligeren la trama, pero que no sean tontos....

 En el famoso enfrentamiento entre lospresuntos enamorados,he de decir , que Lucero se ha visto empequeñecida por Fer y eso,  que la que gritaba era ella..... Lo siento pero, para mi gusto, se ha visto sobreactuada y poco creible ...... Fernando ha estodo genial...... Me alegra un montòn que les vaya gustando lo de las sonrisas y la ironìa..... Es que no hay mayor " desprecio, que no hacer aprecio "..... La tranquilidad ycasi hasta la dejadez, con la que se toma JM las cosas, hace que se encorajine todavìa màs Valentina.... El enfrentamiento con la tìa y con el curo, me ha gustado, ahì sì les ha hablado con la verdad y ha puesto sentimiento y lugo sigo.....

Publicado por Granada
Publicado el 01/06/2010 06:31 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Maria Josè, nos cruzamos..... Ahora no tengo tiempo, se me acabò..... luego a la tarde,, si me dejan entro al trapo, jejje.... Perdonar la redacciòn y las faltas, pero quiere una escribir tanto, en tan poco tiempo que.... pasan èstas cosas....

Publicado por Granada
Publicado el 01/06/2010 06:36 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
BUENOS DIAS A TODAS, ME ENCANTA VER SUS COMENTARIOS POR ACERTADOS, A MI ME PARECIO UN CAPITULO UN POCO LENTO SOLO RESCATABLE EL EN ENFRENTAMIENTO DE VALENTINA Y J.MIGUEL, AUNQUE SIENTO QUE VALENTINA ESTA UN POCO SOBREACTUADA, COMO DICE PATENA QUE J.MIGUEL NOS DEMOSTRARA OTRO TIPO DE CARACTER Y COINCIDO CON MAYABEE QUE ALGUNAS COSAS SALEN SOBRANDO Y LAS TENEMOS QUE AGUANTAR SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 01/06/2010 07:46 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756


 Dejé la brujita en el pueblo porque tiene una cita con el cura:

quiere hacerle una entrevista sobre la Vibora...apenas la tendrà lista

seguramente la postarà aquì....

Ahora quisiera aprovechar de algunos minuditos sin que ella se entere que estoy escribiendo,

para expresar mi opinion....

 La novela ahora me està gustando mucho, es una historia del melodrama clasico,

como dijo Nick, con uno estereotipo que tiene origines en las noches de los tiempos...

recuerdan las historias de las tragedias griegas donde personajes como Elettra, Edipo,

Antigone, eran los màs amados? Y màs fuertes y extremas eran los cuentos,

màs gustaban....

Y tambièn personajes sobre las lineas....a veces pienso...si al tiempo de Amor Real,hubiesemos tenido

la posibilidad de comentar como hacimos ahora, que habrìamos decido sobre la prima franzesa de
Manuel???? Era sobreactuada, a veces exasperada...

pero quien puede decir que Amor Real no sea un capolavoro?

Creo nadie, verdad?

No se, pero esta novela tiene algo que me cautiva, me intriga y la estoy siguiendo con

muchisimo gusto, asì como leo los comentarios de todas Usds......

Lo que pero me convenciò a salir de la canastita es que he leydo en algunos

que se està mirando la novela solo por y para Fer y....todo el restante es.......basura!

Eso, sin ofender a nadie pero, me parece de veras DEMASIADO!

Cada dìa leyendo los comentarios de criticos televisivos de nivel importante,

me entero que hablan de STUD en forma entusiastica, como de un buen trabajo...

y yo que NO soy critico me atengo a exprimir mi humilde opinion,

pero sin faltar de respeto para el trabajo de lo demas!

Puedo decir que un actor ma gusta o no, una escena, un traje o vestido,una grabacion o un dialogo,

y si tengo competencia decir también como me habrìa gustado en otra forma,

pero de veras leer que,  poniendo Fer a un lado, todo el otro es basura, sinceramente no!

A mi personalmente no gustarìa escuchar un epiteto de tal forma dirigido a mi trabajo

que seguramente he hecho con pasiòn,dedicaciòn, amor.... Por eso

no hago a otros lo que no me gustarìa que hicieron a mi!

Fer es superlativo y cada dìa me cautiva màs...

Lucero es mejorada mucho respeto a los tiempos de Alborada,honestamente

Gaby  Spanic ahora me gusta y convence y Ana Martin....

es deveras una gran actriz!  Y todos los demas Sres del cast,

quienes no conocìa son un feliz descubrimiento...

bbbbbbbbbbssssssssssss ahora regreso en mi canastita....y por favor Gira.....

si me quieres....no digas nada a la brujita...no la conoces cuando se enoja!!!!

bbbbbbbbbbbbbssssssssssssss

Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/06/2010 08:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

ALESSANDRA ESTOY CONTIGO CADA DIA ME FASCINA MAS LA NOVELA

TODOS LOS PERSONAJE ESTAN MUY BIEN. CADA DIA ME GUSTA LUCERO Y FER.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/06/2010 08:40 - Total Temas: 6681 - Total Mensajes: 22263

Garcias Ale por tus comentarios, yo pienso lo mismo que tu. La novela me gusta cada dia mas, como me gustan mas o menos  todos los personajes, y ademas me gusta el tabajo que sta haciendo con la novela el Signor Nicandro.

Mari


Publicado por beaedu45
Publicado el 01/06/2010 09:00 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Bueno, Alessandra... como te refieres a mi te explico que no dije que todo lo que no es Fernando en esta novela es "basura" dije que tengo que aguantar mucha basura para poder ver lo que me gusta, osea no todo... Me gusta no solo el personaje de Jose Miguel, tambien me gusta mucho Valentina, me gusta el personaje de Rosendo y tambien Ivana ahora me gusta mas que en los primeros capitulos, pero hay otras cosas para mi inaguantables... ya me disculpe varias veces ayer porque tenia que desahogarme, pero no se preocupen porque eso no volvera a pasar... ;) Las dejo disfrutar de la novela, no hay nada mejor que ver algo que nos gusta y compartir esa dicha con otras que estan disfrutando igual!

Publicado por MayaBee
Publicado el 01/06/2010 09:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Gracias por haber aclarado, reyna! Besos!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/06/2010 09:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Yo, con cascabel y todo: de lo único que me quejé hoy fué de la amenaza de que me adelanten el regreso del Diabli, cuando a gritos pedimos adelanto de vaquero, y nomás na' de na'

... Es más: hasta gracia me hizo que la MilBerrinches le agradeciera a la Pompa-pronta la "ayuda" que le dió... sí tu supieras, y de que manera hija mía! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/06/2010 09:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Mira Haguilar, te puedo decir que El Diablo, El Malo màs bueno del mundo novelero me gusta " assai", o sea MUCHO...

pero ahora es el momento del vaquero .... y a disfrutar de el ...al maximo!!!!

Pobre de mi Sandy.... escucha Hanguilar por favor....

abre los ojos muchacha...!!! 

que esta mujer no es una cascabel....

es una ANACONDAAAAA!!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/06/2010 09:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA BUEN DÍA..A TODAS..MI GIRITA DONDE ANDAS.???..TE DIJE QUE NO ABUSARÁS DEL SUEÑO CON JM Y EL DABLIS...POR QUE SI NO...NO IVAS A DESPERTAR...O YA TE PICASTE...Y MÁS BIEN ERES TU LA QUE NO QUIRES DESPERTAR...????....JAJAJAJA..


HOLA MIQUERIDA ALESS....MUY DEACURDO CONTIGO...A MI TAMBIEN ME BRINCO MUCHO ESO DE BASURA...YA COMO QUE ERA DEMASIADO...LO BUENO QUE YA QUEDO ACLARADO..POR QUE LA NOVELA ESTA BUENISÍMA..A MI ME GUSTA MUCHO...DIFRUTO CADA ESCENA ESTE FER O NO...POR QUE TODOS HACEN SU MEJOR ESFUERZO...Y MERECEN RESPETO...YA QUE TODOS SON UN COMPLEMENTO...EN FIN ME SALUDAS A LA BRUJITA QUE SE LE ESTRAÑA...


Publicado por sandy80
Publicado el 01/06/2010 09:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS GIRASOL
Publicado por DAR
Publicado el 01/06/2010 09:56 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

hOLAAA VAYA QUE HA DADO DE QUE HABLAR ESTE CAPITULO..QUE A PATENA LE CHOCA LA ACTITUD BONACHONA DE PEPEMIGUE..PERO PATENA CREO QUE SU ACTITUD AYER LE QUEDO PERFECTO YA HA DEJADO CLARO LO QUE LLEVA ESE HOMBRE POR DENTRO.... AMIGA LLEVA UN LEON AL MENOS ESO ME PARECE...A MI YA ME GUSTA SU ACTITUD Y ME HA ENCANTADO AYER...JOSEFINA NO PUEDOOOOO ES QUE NUNCA ME HA CAIDO BIEN EL OSO CAPETILLO NO ME GUSTA DE ACTOR NI DE CANTANTE NI DE NA DE NA...A DIFERENCIA DEL HERMANITO UFFF QUE ES UN GUAPERRIMO Y CABALLERO......COINCIDO EN QUE LA NOVELA TIENE COSAS RESCATABLES Y TAMBIEN EN QUE TIENE OTRAS QUE PARA NADA ME GUSTAN Y LAS CAMBIARIA TOTALMENTE...LO DEL DIABLI ME QUEDO CLARO AYER....AUNQUE INSISTO LO AMOOOO Y ME ENCANTARIA VERLE PRONTO....SERA UN BUEN RIVAL PARA HACER ENRABIETAR DE CELOS A PEPEMIGUE....GRACIAS MARI POR COMENTAR TU ESPANOL SE ENTIENDE PERFECTAMENTE....VAYA VAYA HA REGRESADO MI BRUJI SIN SU DISFRAZ YA ERA HORAAAAAAA......GRACIAS VIVI POR ACLARAR...AY ESTO DE QUE SE ESTA PONIENDO BUENO SE ESTA PONIENDO BUENISIMOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 09:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AMIGAS RECORDEMOS UNA VEZ MAS QUE EL LENGUAJE ESCRITO Y EL HABLADO SON DIFERENTES Y SE INTERPRETAN A VECES ERRONEAMENTE...ESTOY SEGURA QUE SI ESCIUCHARAMOS A MAYA EN PERSONA O A UNA DE NOSOTRAS EN LUGAR DE LEERNOS NUESTRAS IMPRESIONES SERIAN DISTINTAS...PARTIENDO DE AHI DEJEMOS QUE TODAS NUESTRAS AMIGAS SE EXPRESEN..SABIENDO QUE NADIE BUSCA OFENDER SINO EXPRESAR UNA OPINION....ELLA HA ACLARADO DESDE ANOCHE SU SENTIR....BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 10:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Girasol!!! :)

Publicado por MayaBee
Publicado el 01/06/2010 10:05 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Muchas Gracias Gira por recordarlo y  a Maya por  aclarar!

Un beso italiano a las dos!!!



Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/06/2010 10:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

ah, sí: pobre Iluminada! ... quien será su papá!

... mientras tanto, que pretendiente tan inspirado le tocó! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/06/2010 11:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

 YA ESTA NOVELA ESTA COGIENDO UN AUGE QUE ME ENCANTA, YA NO PUEDO ESPERAR A ESTA NOCHE A VER QUE PASARA, EL CAPITULO 31 FUE UNO QUE TUVO DE TODO, ENFRENTAMIENTOS, SEDUCCION DE PARTE DE IVANA PERRA DORANTES A LA QUIEN MENOS SOPORTO CADA CAPITULO QUE PASA ARGGGGGGGG QUE HIPOCRITA DESPUES QUE SE ACUESTA PORQUE ESO ES LO QUE ME IMAGINO QUE PASO JAAAAA RECONCILIA A HORACIO OSITO Y SANDRA, A LA VERDAD ESTO ES EL COLMOOOOOOOOOOOOOO. PERO LO MAS QUE ME ENCANTO FUE VER A JOSE MIGUEL TRABAJANDO AHHHHH QUE BRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJE Y LA VALENTINA MAS INSOPORTABLE QUE NUNCA, CON RAZON JOSEMI PERDIO LA PACIENCIA PERO ME ENCANTO LA SONRISA QUE LE PUSO JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA Y DESPUES A TRABAJAR COMO SI NADA HUBIERA PASADO TAN BELLO MI VAQUERO!!!!!!!!

EN LOS AVANCES: AY NO LE DA ALGO AL SUEGRO PLISSSSSSSSSSSS QUE NO SE MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA IVANA CONFESANDOLE TODO A VALENTINA JOOOOOOOOOOOOJOJOJOJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOO ESTO SE PONE GUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VENGA ESTA NOCHEEEEEEEEEEE PARA VERLO TODO!!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 01/06/2010 12:15 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

no, chica, no! ... sólo le cuenta lo que le conviene: por que no va a perder la manutencion! sí la pompa-pronta no tiene un pelo de tonta! GRRRR

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/06/2010 12:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

le confiesa todo??? a su manera tramposa !!! ésta no dá paso sin huarache .....



Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 12:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AMIGOCHAS....ESAS PIEDRAS SON DE UTILERíA VERDAD???? SI Nó...CHIQUITIWHAUUUUUUU CREO QUE ME PUEDE CARGAR EN BRAZOS UFFFFFF QUE ALIVIOOOO JAJAJAJAJAJAJAJ

UFFFF UFFF PESAN MAS QUE GIRA Y UNA QUE OTRA COLUNGUERA UFFF UFFFFF AUXILIOOOO AGUAAAA..CORTEEEE


Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 12:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI GIRITA CUENTAME..QUE TAL TU SUEÑO CON TUS DOS AMOREShttp://i695.photobucket.com/albums/vv317/melbaromero/regalos/REYDIABLI.jpg ..QUIEN GANO EN EL JUEGO D MATATENA...??...JAJAJA...


Publicado por sandy80
Publicado el 01/06/2010 12:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Pues te cuento amigochis..el vaquero y el Diabli jugaban a la matatena y la pelotita eraaaaa yooooooooooooo jejejejeje y luego el vaquero me cargaba como piedra para cerca de hacienda abandonada ..pero me dejaba caerrrrr noooooooooooo ahi despertaba yo de mi sueñoooo oooouchhhhhh y realemnte estaba en el piso me caí de la cama jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 12:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAAAA.....JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. Y SIGO....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...QUE BARBARA...CON LO BIEN QUE ME HACE REIRME EN ESTOS MOMENTOS...Y TU LOGRAS QUE LO HAGA MUY BIEN....QUE SUEÑO TAN HEROTICO  TUVISTE...TE FELICITO...JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA...


Publicado por sandy80
Publicado el 01/06/2010 12:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola y buenas tardes a todas........¡¡¡Qué razón tienes Girasol......no hay peor sordo que el que no quiere oir ni ciego que no quiere leer.........!!!!!!.........Evidentemente aquí hay mejor publicidad y propaganda de la novela que en los mismos avances del canal.........

Disculpame Girita que puse el tema antes de dejar mis comentarios, pero me llegaron sus palabras.....no soporto a las dos entrometidas de Benita y de Isabel......Y hablando de las actrices tampoco soporto el tono que emplean para expresarse...No entiendo por qué gritan...¿son sordas por la edad????......Señoras esto es una novela, no una pieza de teatro; están en un set no en un escenario.........Además el papel de Benita raya en lo ridículo....¿desde cuando la nana o mucama le falta el respeto a las señoras de la casa, o las dueñas, o lo que sea, patronas etc.....Recuerdo en Sortilegio la relación que había entre Daniela Romo y su nana.......podría aconsejarla, hacerle ver los errores que cometía pero nunca faltarle el respeto....

Yo sigo enganchada con Valentina,JM. y Rosendo......ese trío me gusta y es lo mejor de la novela hasta ahora........De Lucero tengo que decir lo mismo que de las señoras......por qué exagera su papel????

Me gustó el encuentro y la charla de JM. y su papá....hablar de la muerte con total naturalidad, como una prolongación de la vida y por supuesto que tenía que pedirle que se hiciera cargo de su madre......muy linda escena.........Me gusta Rosendo en el papel de celoso encubierto en el matón...."méndigo perfumado", ja,ja,ja,.....te salió un grano en la punta de la nariz....

En cuanto a la famila fellinesca debo decir que el único sabio es el padre...muy bien abriéndole los ojos a su hija y haciéndole ver que fue la madre que le metió el "osito" por los ojos....y que piense bien en lo que quiere realmente.......Un padre sabio habla así a su hija.........ahorita regreso tengo miedo que se borre..Nzzzzzz...

Publicado por Novelera
Publicado el 01/06/2010 12:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS !!!! YA SALISTE DE LA CANASTITA MI REINA !!! JAJAJAJA SIGUES SIN SOPORTAR A A ESE PAR !!! JAJAJJA A MI ME PARECE QUE BENITA HA MEJORADO !!! Y DOÑA CHIVIS ME GUSTA...AY PERO YA SABES ASI SON LAS TELENOVELAS DE EXAGERADAS TU QUE ERES UNA EXPERTA LO SABES !! COINCIDO CONTIGO ME ENCANTA EL GAVILAN CELOSO ENCUBIERTO... LO HACE GENIAL !!! GOIRY ES UNA GRATA SORPRESA PARA MI NO LO CONOCíA.............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 12:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ivana lo único que tiene en mente es regresar a la civilización y se agarra de lo que venga para conseguir su propósito, y como lo que más cerca tiene es su cuerpo pues lo usa......

Aquí todo es manipulación....por eso no podía faltar en los vaqueros, Rosendo le llena la cabeza a Valentina, Filadelfo le llena la cabeza a Rosendo, Sabino a JM. y así sigamos......Crisanta a Iluminada.....

Qué lástima que los gritos de Lucero le sacaron brillo a la escena de la cerca.....Me gusta más cuando está callada que cuando habla.....Pero el enfrentamiento estuvo bueno, y la intervención de Rosendo, genial.......La ceja levantada de ella y la sonrisa socarrona de él.....y luego la mirada de los dos toros de miura.....se sacan chispas, ja,ja,ja, eso me gustó mucho.......Sabino es el viejo que lo pone sobre aviso siempre, pero choca con el entusiasmo de JM. por llevar adelante su sueño de recuperar la hacienda........¡¡Por favor no adelanten nada de lo que puede o no pasar!!!!....Cuenten hasta 10 antes de escribir....Gracias......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 01/06/2010 13:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

jajajaj de acuerdo Novis creo que nunca una cerca causó tanto alboroto!!...en cuanto a los adelantos...es que TODAS PERDEMOS LA CABEZA POR EL GUAPOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 13:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Yo tambien estoy alborotada y con ganas de ir a poner piedras pero me la aguanto...porque si llego a ir voy a armar un afarrancho...

Y ya me está gustando ese Rosendo...."méndigo perfumado"...ja,ja,ja,ja,....También vi esos avances y esas entradas nuevas y pienso que deben tener mucha plata para estar haciendo entradas nuevas a medida que avanza la novela......pero lo del beso entre Alonso y Valentina me suena a imaginación de JM..... 

Publicado por Novelera
Publicado el 01/06/2010 13:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Lo que quise decir es zafarrancho de combate.......Me sonó a "poner una bomba para volar la cerca"...cuando Rosendo le dijo que él lo arreglaba...ja,ja,ja,ja,.......Josemi me da ternurita....esa charla con el padre me resultó muy dulce,muy cariñosa, esa palmada en el brazo de JM. a su padre demuestra el cariño que le tiene y el respeto hacia sus mayores.....Era un padre despidiéndose de su hijo y dejándole una recomendación y consejo para su vida....

Publicado por Novelera
Publicado el 01/06/2010 13:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Nada bueno va a ser: éso es seguro!

... nomás de oír como lo pronuncia, me da nervios!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/06/2010 13:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA MI BELLA FLOR.. Y A TODAS...ME ENCANTA LEEROS Y A VECES ME DA LA TENTACION DE VOLVER A VER EL CAP. POR SI ME CONFUNDI DE NOVELA....JAJAJAJA......UNA MALDAD AL DIA!!!... 

LLEVO TIEMPO SIN ESCRIBIR...SIIIIII...

 SOLO SACO UN MOMENTO LA CABEZA DE LA CANASTA Y ES PARA DECIROS... QUE ME AGURRE...ME AGURRE... Y ME AGURRE..... ENCUENTRO.. LOS PERSONAJES MUY EXAGERADOS Y POCO CREIBLES... QUE NO LOS ACTORES!!! ENTENDAMONOS.......

 SOLO LOS TRES QUE MENCIONA NOVELERA, SE SALVAN... Y HOY LA ENCONTRE TAN EXAGERADA LA BRONCA-AMENAZA DE VALENTINA CON PEPEMIGUE, QUE TAMBIEN... UNA MENOS..... LO SIENTO PERO PARA ESCRIBIR ESTO MEJOR ME QUEDO EN MI GUARIDA..... JEJEJE..... MI BESOTE..... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 01/06/2010 14:09 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

ANTONIA MI REINA HERMOSA..HOLAAAAA ..NO DEJES DE VENIR QUE NO ERES LA UNICA QUE PIENSA ASI....ME PREOCUPA.. EL RAITTING SIGUE BAJANDO...Y AHORA CON EL MUNDIAL DE FUTBOL ME TEMO LO PEOR.........UFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 14:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

POR ESO TENEMOS QUE SEGUIR APOYANDO AL PIE DEL CAÑóN...NO PODEMOS DEJAR A FERNANDO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 14:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Me voy un ratito y me desayuno con noticias alarmantes...¡¡¡cómo que baja el rating!!!...¿Qué pretenden, matarnos de un susto??...Si eso es cierto ya debe estar la plana mayor de STUD haciendo balance.....¿Los partidos van al mismo horario de la novela??......¿Las mujeres mexicanas ven futbol por tv.??....Ya sé que son muchas preguntas pero por favor que estoy buscando las pastillas de la presión  y no las encuentro!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 01/06/2010 14:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS ..NO TENGO IDEA YO NO TRAGO EL FUTBOL...PERO EN LOS MUNDIALES ME ENCANTA EL MITOTE...ME FASCINA VER A ITALIA...BRASIL..ARGENTINA...PORTUGAL..POR SUPUESTISIMO QUE A ESPANA...Y MAS POR PURA PORNOGRAFIA QUE ESPIRITU DEPORTIVO....LO QUE SI ME CONSTA Y NO PRECISAMENTE EN MI CASA PERO POR OTRAS PERSONAS A LOS HOMBRES LES ENCANTAN LAS TELENOVELAS PERO LAS DEJAN DE LADO POR UN PARTIDO DE FUTBOL AUNQUE ESTE SEA EL MAS MEDIOCRE.....Y EFECTIVAMENTE HAY MUJERES MUCHISIMAS A LAS QUE LES ENCANTA EL FUTBOL AGGGHHHH PARECE QUE LAS REPETICIONES DE LOS PARTIDOS SERAN A ESO DE LAS SIETE PM ..A LA HORA DE LA TELENOVELAAAAA UPPPSSSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 14:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Yo quería comentar que estaba en lo cierto cuando les dije que Val está más sola que la una.......se lo dijo a Benita...despuès de la confesión de la aspirante a vampiresa.....que no se puede confiar ni en la familia.....¡¡vaya familia que te echaste Val!!.

Rosendo y Filadelphia, ja,ja,ja,...(la madre estaba viendo la peli de Tom Hank cuando nació y le puso ese nombre...)...relamiéndose los bigotes mientras babeaban por las curvas de Valentina.......pero el gavilán pollero lo puso en su lugar a Boston, ay perdón, a Filadelphia.."esa reina se cuece en otra olla"...las reinas se pasean en carrozas de oro y tiradas con corceles blancos.......Rosendo debes leer "La Cenicienta"........me voy a mi canastita antes que Rosendo me pise como vinchuca......bzbzbzbzbzbzz.

Publicado por Novelera
Publicado el 01/06/2010 14:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NO SI HASTA AHORA AQUI ESTOY AL PIE DEL CAÑON... NO ME PUEDO PERDER NI UNA IMAGEN DE ESTE HOMBRE... ME PUEDE CONTRA TODO....EJEMMM... O CASI TODO....JEJEJE.....

SI, ESO PASA EN TODOS LOS PAISES NOVELERA.. EN MI CASO NO CUENTA POR QUE YO SOLO VEO... FERNANDO COLUNGA O FERNANDO COLUNGA..... Y DESPUES ALGUNA COSILLA MAS.... JAJAJAJAJJAJA.....

Publicado por LAIONA
Publicado el 01/06/2010 14:53 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

ESo espero Antonia y demás colungueras.....todas tenemos dos tv., o casi todas, así que los maridos, hijos, primos, etc...que se vayan a una habitación.....y nosotras fieles a los encuentros y desencuentros de estos dos pájaros....y el tercero espiando...porque Rosendo no parece ave que suelte su presa así nomás.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 01/06/2010 15:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

... a que estamos jugando, pues???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/06/2010 16:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hayde yo me pregunto lo mismo....¿¿¿¿....?????......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 01/06/2010 16:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA A TODAS ME ES GRATO LEERLAS, SOBRE TODA A NOVELERA TAN ACERTADA EN SU COMENTARIOS, ELLA NOS DA A CONOCER CADA UNO DE ELLOS, COINCIDO CON ELLA QUE HASTA AHORA LO RESCATABLE SON VALENTINA, J.MIGUEL Y ROSENDO, SIN DEMERITAR LAS ACTUACIONES DE LOS SUEGRIS, OJALA AGILICEN MAS LA NOVELA COMO DICE GIRA VIENE LO DEL MUNDIAL ACA EN MEXICO HAY A LA MISMA HORA DE LA NOVELA UNOS RESUMENES AUNQUE ES EN OTRO CANAL, TAL VEZ POR ESO BAJE UN POCO EL RATING, ALGUIEN A PUESTO LA NUEVA ENTRADA EN VIDEO GRACIAS Y SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 01/06/2010 16:50 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

la cuestión es que nosotras no somos todo el público...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 18:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Cris a mi también me encanta la manera de examinar a los personajes de la Novis...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2010 18:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024