El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Soy
Tu Dueña ya se puso buena, y todo por la entrada de Fernando Colunga,
cuya aparición nos la tenian en mucho suspenso, y es que hay que
reconocer que además de que ha crecido mucho como actor, está guapísimo
y a todas nos encanta. Además de que le personaje que hace de José
Miguel, no sólo es un simple galán, sino que es encantador, con carácter y mucha fuerza como para domar a La Dueña. Bien por él.
REVISTA..MI GUÍA..
ENAMORADA DE LA TV!..Por Flor Rubio..
La Boleta de calificaciones
10. Ana Martin se ha convertido en un clásicopara las telenovelas mexicanas. Historias que toma, la borda con el alma, y eso es lo que está ocurriendo con Benita, la fiel nana de Valentina En Soy Tu Dueña, un personaje ya entrañable en la historia. Excelente.
REVISTA MI GUÍA...
La Cocina..Por Lupita Martinez.
Soy Tu Dueña:Estrella de¡Exelente!.
Lo que está bien...Está bien
Cuando uno s e a c o s t u m b r a bien a una telenovela, hasta lo más "felloncito" es tolerante y ahi tiene usted que yo ya me hice a la idea de que tendré q seguir viendo a Gabriela Spanic asta que acabe la telenovela, me guste o no y además me tengo que convencer que hasta jovencita es. Pero no todo es asi, me encantó la aparición de Jacqueline Andere, se suma a la serie de personalidades que le dan una caracteristica especial a Soy Tu Dueña, porque no me va usted a decir que en todas las producciones se ve tanta figurota.
REVISTA TVyNovelas
De Telenovela..Por Ruben Aviña
rubavi2006@gmail.com
MÁS Leña
Por fin, dos muy anunciados personajes (y, sobreto actores) en 'Soy Tu Dueña':Jacqueline Andere (Leonor), sobrebia desde la primera aparición (su gesto, su porte). Casi sin hablar, trasmite a la perfección el rol que le a tocado interpretar y, aunque uno ya conozca la historia oiriginal, deduce perfectamente lo quela señora va adetonar en al trama. Y don Erick del Castillo, por el estilo,derrochando sinpatía, como contraparte perfecta de la esposa para lograr un equilibrio entre ambos roles.cuando la telenovela ya está en pleno apogeo, a pocas semanas de su estreno, se espera la intensidad y el dramatismo que ya la caracteriza, conformando muy hábilmente el elenco base. Más leña al fuego que de por sí ya quema la pantalla.
Publicado por sandy80
Publicado el 31/05/2010 15:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/05/2010 15:36 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS QUERIDA SANDY!!
Publicado por JANA
Publicado el 31/05/2010 15:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SENSACIONAL SANDY.....QUE BIEN...LA NOVELA ESTA BUENISIMA..Y SE MERECEN ESOS COMENTARIOS Y MAS.....CLAUS
Publicado por olverisca
Publicado el 31/05/2010 15:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 412
Gracias Princy!
Como decìa Matilde....
VERDAD SACROSANTA!!!!!
Besotes italianos!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 31/05/2010 15:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
MUY BIEN DICHO...MI BRUJITA...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 31/05/2010 16:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIASSSSSSSSS SANDY!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 31/05/2010 16:21 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS SANDY !!!!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 31/05/2010 16:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias por las notas.
Publicado por mivillu
Publicado el 31/05/2010 16:27 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA SANDY
Publicado por montse
Publicado el 31/05/2010 16:33 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Gracias Sandy...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 31/05/2010 17:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
DE LOS PERSONAJES ..........
JOSE MIGUEL, ENCATADOR, SEXI, HOMBRE DE CARACTER.... LA NANA BENITA CARINOSA, DOCIL , PERO CON CASTA... ME FASCINA..