Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN MEXICO 5PM, AHORITA SABADO 29 DE MAYO 2010 *** EL SHOW DE CRISTINA POR UNICABLE PARA MEXICO: BOMBONES DE TELENOVELAS ***

 

PARA LAS QUE NO LO VIERON en el show de Cristina... por UNICABLE A MEXICO

"Bombones de telenovelas!"

Dos de los nuestros de MAÑANA ES PARA SIEMPRE...

Aleida Nuñez   y Salvador Ibarra  son unos del los invitados al show. Apenas grabado este 18 de Mayo.

 

Chava nos compartió una linda foto antes de comenzar el programa.

BESOS

Lili

 

Salvador Ibarra y Sebastián Rulli en el foro del Show de Cristina. Miami, FL. Cortesia: SIACHAVA

Antes de entrar al programa, compartiendo con el buen @sebastianrulli (twitter)

 

Bombones de telenovelas
Cristina muy bien acompañada


Pablo Blum/CSE
Los famosos de las telenovelas visitaron a Cristina.
Univision.com

24 de Mayo de 2010

El Show de Cristina

Este lunes Cristina reúne en un mismo show a los “Bombones de las telenovelas”. Sebastián Rullí, Luz Elena González, Marlon Moreno El Capo, Frances Ondiviela, Pedro Moreno, Mariana Ríos, Salvador Ibarra, Aleyda Núñez y Carlos Gascón, quienes hablan de su trabajo en los melodramas. No te pierdas este lunes 24 de mayoEl Show de Cristina a las 10PM/9 Centro. (HORARIO DE USA)

 

 

Publicado por Liliart
Publicado el 29/05/2010 19:27 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

 

Jackie dijo que habian mencionado a Fernando Colunga asi que veremos que dice ya esta Aleida Nuñez y Salvador Ibarra

Publicado por Liliart
Publicado el 29/05/2010 19:36 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

 

DIJO ALEIDA QUE LE TOCO UN BESO MUUUUUYYYY LAAAAARRRGO CON COLUNGA Y QUE HUELE MUUUUYYY RICO...MMM! SE ME ANTOJO! JAJAJA! LARGO PORQUE TUVO QUE REPETIR LA ESCENA VARIAS VECES...

YO TAMBIEN QUIERO REPETIR LA ESCENA MUCHAS PERO MUCHAS VECES! PLEASE! (=

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 29/05/2010 19:47 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

 

MIL DISCULPAS!!! SE ME CHIPOTEO LA HORA ES O FUÉ A LAS 7PM! ...CREO QUE ME AFECTO LA COLUNGADUCHA! AY QUE OSO!!!

Publicado por Liliart
Publicado el 29/05/2010 20:16 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024