Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 30


















CAP 30.-EL PLAN OCULTO DE LEONOR..................UFFFFFF


WHOW YA VAMOS EN EL 30 SIENTO QUE SE HA IDO DEMASIADO RAPIDO LA TELENOVELA

AL RATO VOY A ESTAR EXTRANANDO A FER..UFFFFFFF


Una vez mas nos falto encuentro entre Valentina y JM.....pero en fin..tuvmos encontronazo entre JM y Leonor..QUE FUE LO MEJOR DE ESTE CAPITULO YA QUE VIMOS AL PERSONAJE DE FER QUE TANTO NOS GUSTA SACANDO TODOS LOS MATICES Y TRANSMITIENDO UNA VARIEDAD DE EMOCIONES!!!

me encanto el pleito entre ellos;JM saco el coraje con la madre que quiere manejarlo a su antojo y que ahora nos enteramos

tiene algun obscuro plan para su hijo..en el cual se le acaba de ocurrir utilizar a la Cascos....que se traera esta vieja loca?


Leonor es tan manipuladora que cuando JM se le pone al brinco...le suelta la noticia de que su padre

esta desahuciado y que le queda poco tiempo de vida..pobre JM le cayo como bomba y le vemos muy afectado;sin embargo este chico no es un hueso facil de roer y definitivamente nada manipulable y eso me gusta me gusta...que no sea dejado....ADEMAS AHORA NOS ENTERAMOS EL MOTIVO DE QUE EL PADRE DE JM HAYA REGRESADO A LA HACIENDA EN RUINAS..SU DESEO DE PASAR SUS ULTIMOS DIAS EN ESE LUGAR.............


Benita se ha puesto como palo de gallinero a su nena la vibora...


El encuentro entre la cascos y Leonor...ambas con un plan especifico no revelan sus cartas pero son tal

para cual.................


Nos enteramos que JM trato de ayudar a una mujer y aparentemente resulto crucificado;cosa que le advierte su padre

cuando este lo escucha defender tan vehementemente a Valentina...que curioso que el guapo vaquero

ha sabido leer la verdadera escencia de la vibora...........le molesta sobremanera que la gente sea tan injusta con ella..


Una vez mas repito que el amor y el dinero no se pueden ocultar..y ya todo mundo se ha dado cuenta del desmedido interes de Rosendo

por Valentina;Benita ha escuchado esto y teme por ella.............ahora resulta que nos dan otra clave...ninguna mujer detiene a Rosendo NI SIQUIERA

POR LA EDAD UFFFFFFFFF ME HUELE A LEONOR AYYYY...Y DICEN QUE UNA QUE VINO Y SE FUE..LO DEJO ENAMORADO Y

DECEPCIONADOOOOOOOOOOOOOO UYYYYYYYYYYY LEONORCITA !!!


Valentina hace una promesa ante la tumba de Nazario mientras enciende una veladora..promete

hacer justicia.....


Ahora que JM sabe que su padre tiene poco de vida...le mete mas ganas a las reparaciones de la hacienda...contrata mas trabajadores y hasta cabezas de ganado piensa comprar!!!


AVANCES: pintan buenisimos..con un encuentro violento entre JM..Rosendo y la viboraaaaaaaaaaaaaaaa uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy




Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2010 23:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita! oíste: necesita gente pa'trabajar en la hacienda, urgente!

... Vámonos a Hidalgo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/05/2010 00:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEE PERO NECESITA HOMBRES FUERTES..ESO ES LO QUE MENOS TENGO......AYYY COMO LLORA MI NOVIOOOOO POBECHITO..POBECHITO....LA VALENTINA YA CHOLE CON TANTO REMORDIMIENTO..AMARGURA...CAVILACIONES ..SIIIII  ES UNA VIBORA Y YAAAAAAAAAAAAAAA YA LO MEMORIZAMOS PLISSS AHORA ACCION !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/05/2010 00:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE BUEN TAPABOCAS LE PONE BENITA A LA CASCOS VERDAD?? JEJEJEEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/05/2010 00:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ah, pues yo no escuché que especificara!

... ay, maldita pompa-pronta! y es que se está tardando Benita: que se la suene sin avisar!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/05/2010 00:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEE..QUE TE VAS A PICAR PIEDRA A HIDALGO ?? JAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/05/2010 00:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENAS AQUI REPORTANDOME AL RECORTE REPORTE DE HOY....BUENO ME GUSTO EL CAPITULO SIN DUDA SE LO LLEVO MI JM Y LA SUEGRIS QUE ELLA SI ES UNA VIVORA DEVERAS ME GUSTO EL CARACTER DE MI PEPEMIGUE Y LA MANERA COMO AFRONTO LO DE SU PAPÁ PERO LA SUEGRA MANIPULADORA ASHHH LA ODIE JAJAJA CUAL SERA SU PLAN SECRETO??? Y LUEGO LA OTRA NACHA PRONTA CRE QUE YA LA HIZO CON LA SUEGRA PERO NO SABE LA ALIMAÑA PONZOÑOSA QUE TIENE AL LADO BUENO TAL PARA CUAL...TAMBIEN LA BENITA YA SOLTO EL AZUCAR Y LE SALIO LA GARRA MUY BIEN YA VAMOS MEJORANDO....BUENO LES ADELANTO QUE ESTA SEMANA CLARO QUE TENDREMOS ENFRENTAMIENTOS CHICAS PREPARENSE POR QUE EL AVANCE DEL LUNES ES LA GOTA QUE DERRAMA EL VASO DE LO QUE ESTAMOS ESPERANDO......EL DESGREÑE DE LOS DUEÑOS AL FIN SE ASERCA....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 29/05/2010 00:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Tanto como éso: no Girita!

... Pero le puedo acarrear las botellitas de agua...! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/05/2010 00:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEEE YO TAMBIEN ME VOY A HIDALGO A PICAR PIEDRA Y ESPANTAR VIVORAS JAJAJAJA ASI QUE NOS VAMOS PLEBE....

Publicado por palomalove
Publicado el 29/05/2010 00:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

... a pues paso por ti, que me quedas de camino!

y le llevamos bloqueador solar también! ;)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/05/2010 00:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡GIRAAAAAAA YO NO TENGO LA FUERZA DE UN HOMBRE!... PERO... ¿DÓNDE DICES QUE HAY QUE IR A PICAR... PIEDRA?... JAJAJAJAJAJA... A MI ME ENCANTARÍA QUE LA BENITA BODOQUE LE METIERA UN ESTONDOJAZO QUE LA ABATANARA A LO QUE ES LO MISMO QUE UN  SOPLA MOCOS A LA CASCOS POR OCICONA!!!...

¡UFFFF QUE  FUERTE EL ENCONTRONAZO QUE TUVO MI JOSE MIGUEL CON MI SUEGRIS CARA DE LIGA SE VE QUE MI VAQUERITO TIENE CARACTER Y QUE NO SE VA A DEJAR MANIPULAR POR SU MAMITA COMO EN EL PASADO! ¡QUE FUERTEEEE!...

SNIF, SNIF, SNIF, SNIF... TOY HACIENDO PUCHERITOS Y LLORANDO COMO MI JOSE MIGUEL... SNIF, SNIF, SNIF...

EN EL AVANCE VIMOS QUE JOSE MIGUEL LE DICE A AMARGOSINA... ¡HASTA YO QUE SOY UN HOMBRE TAN PACIENTE YA ME ESTOY CANSANDO DE TI!... ¡UUUUUUPPPPPSSSSS!... ¡ESTO SE ESTÁ PONIENDO GUENOOOOOOO!...

PARA COMENTARIOS  STUD  REPORTÓ...

   

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/05/2010 00:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Sí, Josune!

... tanto verlo fajarse el pantalón pa'nada: éra hora de que le dijera cuantos son 2+2!

... a ver sí no nos va peor! ups!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/05/2010 00:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡HYDEEEEE!... ¿PASAS POR MI TAMBIEN PORFIS?... ES QUE ESTOY UN POCO HECHA BOLAS PARA LLEGAR A LA HACIENDA MONTESINOS... ¿ME SUPONGO QUE TU SI SABES LLEGAR?... MIENTRAS YO PICO... TU NOS DAS AGÜITA!!!... JAJAJAJAJAJAJAJA... ¡RECONTRA UUUUPPPPSSSS!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/05/2010 01:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUENOS DIAS A TODAS, CREO QUE ALGUNAS NO HAN DORMIDO Y OTRAS NOS LEVANTAMOS TEMPRANO PARA HACER FILA HABER SI NOS CONTRATAN PARA PICAR PIEDRA O LLEVAR AGUA AL VAQUERO Y AYUDARLO A LEVANTAR LA HACIENDA MONTESINOS COMO REGALO PARA NUESTRO QUERIDO SUEGRIS, COMO SIEMPRE TAN ACERTADO TODOS SUS COMENTARIOS, ESTAMOS DESCUBRIENDO POCO A POCO EL SECRETO DE J.MIGUEL, ASI COMO QUE LA SUEGRIS TIENE UN PLAN PARA TENER AL HIJO CON ELLA Y SE ALIADA CON OTRA IGUAL QUE ELLA, TAMBIEN AHORA NUESTO VAMPIVAQUERO ADEMAS DE SER MEDICO, ARQUITECTO Y ABOGADO EN SUS TIEMPOS LIBRES RESULTO TAMBIEN PSICOLOGO AL DESCUBRIR LA ESCENCIA DE LA VIBORA COMO DICE GIRA, MUY BUENA ACTUACION DE J.MIGUEL EN EL ENFRENTAMIENTO CON SU MADRE, QUE BIEN QUE BENITA HA SACADA LAS GARRAS Y LE DICE SUS TRES A SU NIÑA, EL UNICO PERO EN EL ARROZ EN LA ESCENA DE LA MADRE E HIJA INSOPORTABLE,  VIMOS QUE TANTO VALENTINA Y J. MIGUEL QUIEREN MUCHO A  SUS PADRES AUNQUE J.MIGUEL MAS A SU PAPA, CON ANSIAS ESPERAREMOS EL LUNES SALUDOS Y LAS ESPERO EN LA FILA CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 29/05/2010 07:22 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

ASI QUE TODAS ESTAN HACIENDO FILA PARA SER CONTRATADAS DE PEONAS EN LA HACIENDA CON PEPE MIGUE JJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/05/2010 09:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita... anda, no te hagas del rogas: ya vente!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/05/2010 11:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, me encantó que le pusiera las peras a tostón a la agrisuegris!

ésos son hombres! ... el problema es que el recurso-chantaje estuvo muy pesado: como que nos vamos a quedar sin suegris??? snif, snif

... y luego llega la dueña a ponerle su enjabonada: no, pos ora si que ya estuvo de paciencia: una nalgadas que le ponga y listo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/05/2010 11:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JOSE MIGUEL QUE YA LLEGAMOS LAS COLUNGUERAS A AYUDARTE ...... PASO A LAS MEJORES PEONAS QUE VAS A ENCONTRAR ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2010 12:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

 ESTO SE PONE COLOR DE HORMIGA BRAVA Y MAS CUANDO LEONOR ALIAS DOÑA CONSUELO PARTE 2  PLANEA ALGO CON IVANA QUE ES OTRA SERPIENTE MALA QUE ATACA CUANDO LE CONVIENE ATACAR!!!! JOSE MIGUEL AVISPATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

VALENTINA YA ME TIENE BIEN POR EL TECHO(MOLESTA) CON SU AMARGURA QUE LLEGA AL PUNTO DE DEQUITARSE HASTA CON SUS FAMILIARES QUE NO TIENEN LA CULPA DE LO QUE LE HIZO EL DIABLI PEÑAVERLT AYYYYYYYY MIJA NO VAS A LLEGAR A NADA CON ESA ACTITUD QUE TIENES.

MIRA SI TOMAN A IVANA COMEHOMBRES + DOÑA LEONOR = EL DUO DINAMICO JEJEJEJEJEJE

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 29/05/2010 12:09 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

QUE BUENA BENITA: - NO TE VAYAS A MORDER LA LENGUA IVANITA

                                     - UNA PALABRAS MÁS Y TE ROMPO LA BOCA

ESO ES YA ERA HORA QUE ALGUIEN LA TAPASE LA BOCA A LA RESBALOSA. MUY BIEN BENITA DEJASTE DE SER UNA MELOSA.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2010 12:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HAYDEE DONDE CREES QUE ESTOY MI'JA...QUIEN CREES QUE LE PLANCHO LA CAMISA QUE TARE PUESTA AQUI ????JEJEEJE



Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/05/2010 12:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MIREN COMO LO PONE LA LEONORDZILLA......NOOOO POBRE SE LE DERRAMA LA BILIS !!!!






O TE CASAS O TE CASO CON MI GEMELA ALIAS LA CASCOS !!! QUE PA' ESO SOY TU MADRE!!!




DEJA DE CHANTAJEARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/05/2010 12:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita, sì tu éres la responsable de las mangas arrugadas, te perdono!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/05/2010 13:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MIJITAS ESTO SE PONE MAL
LA SUEGRA Y LA BUBISLOCAPECHUGONA JUNTAS!!!!!!
AHHHHHHH NOOOOO ...POBRE JOSEMIGUE
ME PARECE QUE LE VAMOS A LLAMAR "JOSE MIGUEL GAVILAN" 
¿ SI O SI ?
Publicado por GLOYS14
Publicado el 29/05/2010 13:45 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Haydee es que llegué a "planchar" pero en otro estilo !!! jajajajaj

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/05/2010 13:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PENSABA QUE BENITA LE IBA A DECIR LO QUE LE OYO DECIR A ROSENDO PERO EN VEZ LE DIJO QUE TENIA PRESENTIMIENTO!  DICELO!!!

LEONOR, QUE MANIPULADORA Y CONTROLADORA.  QUIERE DICTAR TODA LA VIDA DE JM Y VA A UTILIZAR A IVANA PARA QUE SU PLAN SE DE.  SE ENTERARA JM DE QUE SU MADRE HA ESTADO HACIENDO COSAS PARA MANEJARLE SU VIDA?  DEDE CUANDO LO HA HECHO Y POR QUE?  ESPERO QUE LA NOVELA CONTESTE ESTAS PREGUNTAS EN LOS PROXIMOS CAPITULOS.


ME DIO MIEDO SABER QUE ROSENDO NO TIENE LIMITES.  HABRA SIDO AMANTE DE LEONOR AUN CUANDO ERA MAS JOVEN QUE ELLA?  

ME ENCANTA QUE JM SEA TAN INTUITIVO Y PUEDA SENTIR QUE VALENTINA NO ES LA FIERA QUE ELLA QUIERE QUE TODOS PIENSEN Y QUE LA QUIERA AYUDAR..QUE LO HAGA Y PRONTO PORQUE ME DESEPERO POR VERLOS JUNTOS.  ESAS ESCENAS EN LA LAGUNA VALDRAN LA PENA.  QUE TENDRA QUE HACER JM PARA QUE VALENTINA SE ACERQUE A EL?

BUENO QUE VALENTINA PROMETE QUE LA MUERTE DE NAZARIO NO QUEDARA IMPUGNE.  QUE AGARREN A ROSENDO.

Y POR FIN, QUE TRISTE VER LO QUE SUFRE JM CON LA NOTICIA DE LA ENFERMEDAD DE SU PADRE, EL RECUERDO DE LA INJUSTICIA QUE SE LE HIZO EN EL PASADO Y LA FRUSTRACION DE VER QUE ROSENDO Y LA VIBORA ESTAN TRAMANDO CONTRA EL.  Y SU PROPIA MADRE TAN FRIA Y CONTROLADORA.  PENSE QUE EL SERIA UN PERSONAJE ALEGRE PERO LE ESTAN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE.  NO QUIERO RQUE MI NINO CONSENTIDO LLORE O SUFRA...VAMOS, VALENTINA, VEN A ALEGRARLO UN POQUITO..


 
Publicado por maria-elena
Publicado el 29/05/2010 14:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA GIRITA...GRACIAS POR EL RESUMEN...Y TODOS LOS COMENTARIOS DE HOY....MUY BUEN CAPITULO...Y COMO DICE..PALOMITA...LA SEMANA QUE ENTRA...VIENEN UN ESCENAS DE JALONES DE GREÑAS ENTRE VALE Y JM..DE 10...Y DE HAY SE DESATA EL ROMANSE ...POR QUE DEL AMOR AL ODIO.........AMO EL PERSONAJE DE FER JM....Y JAKI ANDERE SU MAMA ...QUE SCENAS SE AVENTARON EXCELETEMENTE BIEN ACTUADAS...Y SU PAPA...LO ADORE...JM NUNCA SE DEJARA DE SU MAMA...Y SI NO SE DEJA DE VALENTINA QUE LA VA ADORAR...MUCHO MENOS DE SU MADRE...


Publicado por sandy80
Publicado el 29/05/2010 15:08 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

BUENO CREO QUE YA SOMAS VARIAS QUE NOS VAMOS A TRABAJAR A LA HACIENDA MONTESINOS PERO YA NO ENTENDI SI APICAR.....PIEDRA O A PLANCHAR AUNQUE TAMBIEN PUEDO ENJABONAR CON ESO DE LAS DUCHAS MATUTINAS MMMMM.....SANDYYYYY YA BIENE LO GUENOOO A LA AMARGOSINA LE VAN A DAR UNA BUENA ZARANDEADA PA QUE SE EDUQUE  JAJAJAJA SOLO ESPERO NO NOS LA ALARGUEN MUCHO......ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 29/05/2010 16:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLA MI GIRA PRECIOSA, TANTOS DÍAS SIN VERNOS!!!

LUEGO DE HABER PASADO UNA SEMANA SIN PODER ENTRAR AL FORO, NI VER LA NOVELA ME ESTOY PONIENDO AL DÍA CON TUS INVALORABLES COMENTARIOS.

POR LA CANCIÓN NOSTALGICA QUE PUSISTE (DE NUESTRO TANO PIERO, GRACIAS AMIGA), VEO COMO VIENE LA MANO, POBRE JOSÉ MIGUEL, SU VIEJO SE LE ESTÁ APAGANDO. Y CON LA MADRE TREMENDA QUE LE TOCÓ EN SUERTE, POBRE PIBE, SI LO QUE BUSCABA EN EL CAMPO ERA TRANQUILIDAD, SONÓ, LA VIEJA LE VA A HACER LA VIDA IMPOSIBLE, Y LE VA A PESAR; GENERALMETE LA GENTE QUE LE VENDE EL ALMA AL DIABLO TERMINA MÁS QUE ARREPENTIDA, ESTA MUJER SI QUE ES UNA FENÓMENA EN BUSCAR AMISTADES, ROSENDO Y LA CASCOS, BIEN DICEN QUE DIOS LOS CRIA Y EL DIABLO LOS AMONTONA.

BESOTES DESDE BS. AS.,

MABEL



Publicado por mabel2112
Publicado el 29/05/2010 18:06 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS MI GIRRRRRRRRA POR LOS MARAVILLOSOS COMENTARIOS DE IGUAL FORMA A TODAS LAS COLUNGUERAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!QUA ACTUACIONES MAS DIVINAS DE MI JOSEMIGUE Y LA SUEGRIS VIVORA DOS QUE TRATA DE MANIPULAR A NUESTRO VAQUERO, PERO NO LE SALDRA NADA Y AUNQUE SE UNA A LA CASCOS LIGUEROS LES IRA MUY MAL. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 30/05/2010 04:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

¿¿¿¿¿¿ Donde Andais todas ???? ¿¿¿¿¿ Camino a la Hacienda Montesinos ???? Ehhhhhh, Esperenme, que pa`lla voy, corriendo, corriendo...... Me ofrezco pa' lo que sea, incluso planchar..... sea cual sea la forma, jejjje.... 

Ay Gira, no seas cruel, no nos recuerdes que cada dìa que pasa es uno menos, para dejar de ver al guapo, snif, snif......

Poco que añadir a lo que habeis comentado...... Sòlo que ¡¡¡¡¡ ésa es mi Benita !!!!!, asì se hace,  un par de guantazos a tiempo,.... ay no, nada de violencia,..... pero es que Ivanita se lo merece, a ver si asì, actua un pelìn mejor.....

Me encantò el rapapolvos que le diò tambièn a su niñita...... Ya cansa con tanto mirarse al ombligo..... No es la primera, ni serà la ultima mujer a la que le jueguen sucio y feo...... Es hora de sacar la amargura y empezar a vivir el presente..... Valentina, acuerdate del dicho " un clavo saca otro clavo ", o " la mancha de mora, otra verde la quita "..... Pues eso.......

Ufffff, reuniòn de " BRUJAS ", el demonio ( Alonso no, que està en Los Angeles ), anda suelto..... ¿¿¿¿¿ Que sorpresita nos tendrà preparada la suegri ?????, nada bueno, seguro.......

Aunque si he de decir la verdad, me gusta el papel de la mamà de JM, tiene un montòn de matices.... Porque ya hemos visto que es manipuladora, calculadora, suspicaz, desconfiada..... pero al mismo tiempo nos ha mostrado un lado màs humano.... Me gustò la escena en la que, estàn en la habitaciòn los suegris.... Ahì fue cariñosa con el papà de JM y se nota que se preocupa...... Quzàs no le haya amado nunca, pero sì le tiene un gran cariño.... Adora a JM.... Pienso, que el hecho de decirle lo de la enfermedad de nuestro suegro, no fue por coaccionarlo, mas bien pensando que podrìa cumplir su amenaza y no serìa justo ni para el padre, ni para el hijo, que los ùltimos dìas de èste,  estuvieran separados....

Otra cosa ¿¿¿¿¿ Còmo que va a buscar Valentina al culpable de la muerte de Nazario ???, ¿¿¿¿ No se supone que ha sido un accidente ???.... Quizàs ella, tambièn tenga la mosca detràs de la oreja....



Publicado por Granada
Publicado el 30/05/2010 11:15 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Holaaa a todas feliz Domigo...Mabel estoy infartada de leerte mi reina argenitina que bueno que estas de vuelta y comentando rico..Arlen ya era horaaa..Sandy mi vida cuidate si??tenemos otra comentadora linda y con mucho que decir Maria Elena muy bien amiga!!! Hola SAZ !!!

Josefina holaaaa creo que todas andan camino a la Hacienda en Hidalgo comandadas por Haydee aqui se lo pasa uno muyyyyy biennn jejejeje el patroncito achis achis esta re-gueno  digo es re bueno jejejejej...Creo que lo del asesinato de Nazario ha quedado un poco en el aire seguro saldra a flote tarde que temprano...pero de que Valentina sabe que le asesinaron es un hecho y no precisamente el caballo....a mi tambien me encanta la LEONORDZILLA es buena actriz a fuerza de experiencia ya que nunca fue muy buena de joven...tiene cantidad de registros lo hicieron muy bien ella y Fer.....el personaje me cae en la espinilla ..no se si esta mujer sea capaz de sentir amor por alguien ni siquiera por el hijo..pero ya veremos........Benita lo esta haciendo bien quitandose la capa de azucar lo que queda parece real.....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/05/2010 11:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

bueno donde andan las viboras acaso metidas en su canasta?? Deo la Novis..y mi bruji Alessandra ??y una que otra que de pronto se le sale lo idem....Patena...ahora que recuerdo no he leido a Chari ni a Pilara vaya que son viboras!!! Inmaaaaaaaaa...



Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/05/2010 11:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

van a decir que es una bobada pero ayer a aprendi a hacer esto..el efecto de "rayitas en la foto";la que guste puede llevarse la foto y usarla como le plazca.......



 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/05/2010 11:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA CHICAS, BUENAS TARDES...LO SIENTO GIRA...PERO IMPOSIBLE ENTRARLE AL TEMA CON TIEMPO .ES QUE ESTOY EN LA HACIENDA MONTESINOS....ORDENANDOLE LOS ARMARIOS  A JOSEMIGUE...YA ...SABES...CAMBIO DE TEMPORADA....Y MENUDO DESORDEN...ESTA MAMA..NO HACE NADITA..NADA...SOLO...LEVANTARSE DE LA CAMA..MAQUILLADA Y CON EL PELO TIESO...JEJEJE..ASI QUE MI NIÑO..TIENE UN DESORDEN......MAÑANA...CON CALMA.  REPASO EL CAPITULO..QUE LO VI...ENTRE ARMARIO Y ARMARIO...Y COMENTO....PROMETO...SALIR DE LA CANASTITA... LO MENOS POSIBLE...PERO INEVITABLE QUE...ME SALGA UN POQUITO...SI..HASTA MI QUERIDA JOSEFINA....QUE ES DE POCO EXIGIR ..(SEGUN ELLA)....YA EMPIEZA A ESTAR HASTA EL MOÑO....DE ...LA CABEZONERIA DE VALENTINA....JEJEJ.

POR CIERTO...PORQUE EN LAS NOVELAS SIEMPRE PONDRAN A LA MAMAS TAN MALAS....Y LOS PAPAS TAN BUENOS......LA MAMA DE LUIS GUSTAVO...DOÑA LEONOR....VERDADERAS ARPIAS....CASI CASI DIABOLICAS....HASTA HACEN BUENA A DOÑA AUGUSTA......NO ME GUSTAN ESTAS MAMAS TAN MALAS...ME PARECEN IRREALES....ASUMO ..A LAS MAMAS DOMINANTES...CONTROLADORAS....UN TANTO EGOISTA...PERO ESTAS MAMAS QUE...SE VUELVEN MAQUIAVELO...Y NO SE PARAN EN MIENTES.. POR NADA...PORQUE..DOÑA LEONOR...YA..VERAN..YA VERAN...COMO SE LAS GASTA.....NO ACABO DE CREERMELAS.....SERA...QUE COMO MADRE..NO PUEDO ENTENDER..QUE...VAYAN CONTRA SUS PROPIOS HIJOS...

ME VOY QUE LA BRUJA DE DOÑA LEONOR..YA ME ESTA GRITANDO...CONTINUO...CON LOS ARMARIOS...HASTA MAÑANA.

Publicado por patena
Publicado el 30/05/2010 12:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ay, Girita: yo creo que el síndico le metió la duda, pero sí algo se sabe... será al final, en el clásico recuento de maldades!


Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/05/2010 12:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... y no me dejen fuera a Doña Juana!

que ejerció muy bien el papel de agrisuegris!


Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/05/2010 13:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola, aquí estoy un poco cansada y bastante cavilosa.....

Se van corriendo los velos que van dejando al descubierto las miserias humanas de todo un pueblo.......

Hoy mi pensamiento y mis comentarios son para Josemi y Valentina......

¿Por qué no los dejan vivir en paz, cada uno con su cruz????........

Leonor es una madre posesiva con su único hijo.....sé de su boca que algo hizo para tener otra vez a JM. en casa....¡¡Cómo la iglesia le iba a quitar a su hijo!!!!...Madre manipuladora que no pone reparos para conseguir su objetivo y encontró en Ivana el medio para concretar su plan.......Ivana le recuerda su propia juventud de mujer frívola, insustancial, que tenía planeado casarse con un hacendado rico y por un deslíz casi pierde su objetivo, pero con la frialdad de un cerebro malévolo planeó hacerle creer a Federico que el hijo era de él y así mató dos pájaros de un tiro..¿Quién nos dice que pretenda que Ivana haga lo mismo????.Ella dijo que quiere un nieto.......

Rosendo no debe saber que JM.puede ser su hijo......Por la charla que tuvo con Filadelfo( por què esos nombres)..nos enteramos que Rosendo amó en su juventud...al igual que Valentina....apasionadamente a una mujer..¿Leonor?...pensemos que sí.......pero sufrió la traición y quedó,..... al igual que Valentina,...marcado para siempre.......ahora busca venganza....Pero aparece Valentina con una personalidad parecida a la de Leonor...¿Qué tal si le trajo recuerdos del pasado y ve en Valentina a la mujer que amó en su juventud??.

José Miguel es un joven muy decidido, creo que esa personalidad la desarrolló en la capital, cuando huía de su madre posesiva y asfixiante...suponemos que estuvo en el seminario, bueno allí adquirió esa sabiduría que tiene para ver el alma de las personas....Por eso reconoció en Valentina un alma atormentada...y ese deseo de ayudarla puede que cuadre en un "sacerdote".....

Ahora vuelvo...mientras tanto pensemos en esta hipótesis......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/05/2010 14:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

WOOWWW, NOVIS, VOS SI QUE SABÉS ENCONTRAR AGUA EN EL DESIERTO, QUE OLFATO MI REINA!!!, TAL CUAL, NI QUE HUBIERAS LEIDO EL LIBRETO, POR LO MENOS ASÍ FUE EN LA VERSIÓN ANTERIOR Y NO CREO QUE ESTA SE APARTE TANTO, PORQUE ADEMÁS ES LA ESENCIA DE LA HISTORIA.

VISTE GIRITA, VOLVÍ!!! NO TE CUENTO CUANTO EXTRAÑÉ LA CASA. AHORA ME RESTA PONERME AL DÍA.

QUE PASEN UN LINDO DOMINGO TODAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS.

BESOTES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 30/05/2010 15:02 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

José Miguel regresó con la idea de levantar la hacienda para convertirla en su hogar, aquél que dejó hace tiempo...ve que todo está en ruinas ,.....cuando se pone a quitar las piedras que se hallan por todas partes, mientras le recrimina su conducta a Juan y a Sabino..........metafóricamente está tratando de quitar las ruinas y los escollos que hay en su vida.........y con inteligencia planea un préstamo para poner en pie a su hacienda....Los recientes acontecimientos le ponen de cara frente a una triste realidad...su padre vino a morir a su hogar, su padre agoniza, ya no tiene tanto tiempo.....y enseguida planea recuperar lo más pronto que se pueda el patrimonio familiar......Es muy fuerte en su interior, debe serlo para poder enfrentar a esa madre, que lo reprimió siempre....recordemos la timidez cuando fue a la fiesta fellinesca,......Por qué ese empeño de querer manejar la vida de nuestros hijos???, por qué no darnos cuentas que deben hacer su propio camino, con errores y aciertos, pero propio....!!!!!!DÉJELO TRANQUILO!!!.....

A Valentina también la tienen acorralada entre Benita y la tía Isabel....¡¡¡DÉJENLA TRANQUILA!!!!!...Ella sabe muy bien lo que quiere.....ella sabe que sufre por la traición de Alonso....¡¡ni qué decir el día que sepa lo de Ivana y Alonso!!!........Benita quiere manipularla....con eso de que la quiere y la crió desde niña, lo que quiere es seguir ejerciendo el ella el control.....lo mismo Isabel con lo de su amor , lo que pretende es lo mismo que su hija...seguir viviendo de arriba......No tiene carácter para manejar a su hija y pretende hacerse la madre con Valentina......Todas son mujeres de pensamientos ocultos....cada una tiene algo que esconder.....y la tienen contra la pobre Valentina que está más sola que la una...

Tanto Valentina como Josemi están solos para resolver sus vidas....y los dos están siendo atosigados por sus propias familias, que bajo la excusa del amor maternal, están manipulando la vida de ambos......¡¡Ahora sí hay que prestar atención a la letra de la canción....golondrinas viajeras!!!.........Novissss.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/05/2010 15:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Mabel querida no he leído ni visto nada de la versión original, honestamente lo digo......lo que pasa es que tengo muchos años.......y la vida te va enseñando mucho...por eso siempre digo que estamos aquí para aprender.....Besotes, Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/05/2010 15:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

WHOWWW NOVIS...VAYA QUE IMPRESIONANTE!!! CREO QUE TE DEBEN DAR EL TRABAJO DE KARI FAJER...........QUE TE LA HAS LLEVADO DE CALLE.........NICANDROOOOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/05/2010 15:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Girasol, gracias por tus palabras,... ojalá pudiera escribir una buena novela para Fernando...ja,ja,ja,....no te dejé solita..lo que pasa que yo tambien llevo mi cruz a cuestas y a veces hago un alto en la huella para descansar, meditar....putear.......y luego me la cargo otra vez y ....allá voy........Pero no creas que por mucho tiempo...ya encontré por los pagos de Josemi a un carpintero y se la voy a dejar para que haga unos buenos aperos para labrar la tierra...para ayudar a JM.......Uds. lavan, planchan, le acomodan los placards y yo le ayudo con la tierra.....En equipo todo marcha mejor.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/05/2010 15:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡¡¡¡Noooooooooo...., querida Vivian, no me cuentes lo que va a pasar,..yo sólo vi en los avances que se pelean en el campo, y Rosendo está con ellos....!!!!......N..

Publicado por Novelera
Publicado el 30/05/2010 15:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA A TODAS, NOVIS COMO SIEMPRE TAN ACERTADOS Y AGRADABLES TUS COMENTARIOS, TIENES RAZON AL DECIRLE A VIVIAN QUE NO CUENTE LO QUE TAL VEZ SUCEDERA, PORQUE SE PIERDE LA MAGIA DEL SUSPENSO , SOLO CON LOS AVANCES HAY QUE QUEDARNOS POR FAVOR GRACIAS Y SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 30/05/2010 16:09 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Sí, aunque yo ví la Dueña, no quiero que me recuerden nada: para mí todo es novedad

... Por favor, en nombre de las noveleras a la que nos encanta el suspenso y vivir la emoción como sí fuera la primera vez: No adelanten nada!

Gracias! ;)


Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/05/2010 16:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Había dado por sentado desde el principio cual era la historia hasta que Fernando dice que José Miguel tiene un secreto, lo que esta semana se descubrió que si existe un secreto. Y poco a poco nos van dando pequeñas pistas lo que hace interesante la novela y me pongo a leer los comentarios al capítulo y yo que me había resistido a ver la versión anterior no me ha servido de mucho.

Vale que no es un comentario al capítulo solo una pequeña reflesión. Me encantó también la escena del enfrentamiento de José Miguel con su madre y como por fin reconoce que Valentina es para terminar con la paciencia de cualquiera. No hay duda de que a Nicandro le gustan las historias con misterios por resolver.

Ana

 

Publicado por cantabra
Publicado el 30/05/2010 16:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

GIRAAAA YA REGRESE Y ESTOY VIENDO LAS EDICIONES LITERARIAS NOVIS JAJAJAJA ASHH MAKI ESTA OCUPADA SI NO LE DIRIAMOS QUE REALISE UNA OPERACION PARA QUE TELEVISA TE CONTRATE EN SU DEPARTAMENTO LITERARIO.......

POR OTRA PARTE CREO SABER POR QUE EN LAS NOVELAS CASI SIEMPRE NOS POENEN ESE TIPO DE MADRES (A QUE MADRES) CON ESE CARACTER DE VILLANA MANIPULADORA,LO QUE PASA ES QUE EN NUESTRA CULTURA EL PAPEL DE LA MADRE ES MUY FUERTE, ES SIEMPRE EL MATRIARCADO EL QUE MARCA Y RIJE TODO EN UNA FAMILIA DESDE SIEMPRE EN LOS MELODRAMAS LO REALZAN YA SEA COMO EL SER DIVINO INMACULADO CAPAZ DE HACER LOS MAS GRANDES SACRIFICIOS POR UN HIJO O EL SER MAS PERVERSO EGOISTA Y CASTRANTE CAPAS DE USAR EL PODER QUE EMOCIONALMENTE TIENE PARA MOVER LAS VIDAS DE QUIEN LA RODEA A SU ANTOJO Y EN LOS DOS CASOS UTILIZAN LA FRASE QUE ES MAS PODEROSA QUE NUNGUNA OTRA ¡¡POR QUE SOY TU MADRE!!.....ASI QUE CREO QUE ESA ES LA EXPLICACION CREAR MELODRAMA PURO CON AQUELLA PARTE MAS SENCIBLE QUE EL EXPECTADOR TIENE Y SI NO ME CREN COMPAREN POR EJEMPLO EN MEXICO VEAN COMO SE FESTEJA EL DIA DE LAS MADRES CON UN FERVOR CASI RELIJOSO Y EL DEL PADRE??? QUE AUNQUE LOS AMEMOS NO ES IGUAL....BUENO ESO ES LO QUE CREO CON RESPECTO AL PAPEL DE LAS MADRES EN LAS NOVELAS JAJAJAJAJA

Publicado por palomalove
Publicado el 30/05/2010 17:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Es cierto lo que dices Palomalove, efectivamente ese es el papel de las madres en la literatura, también es cierto que en México tienen un especial concepto de lo matriarcal....eso he notado en las novelas y en el cine.....Yo tengo mi propia opinión sobre quién manda en la vida de las personas.......pero eso es para otro tema...Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 30/05/2010 18:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

yei yei tenemos dos comentaristas nuevas o casi...Vivian y Cantabra yei yei...eso me gustaaaaaaa nos gustaaaa mejor dicho........Vivian ufff requeteuffff muero por ver esoooooooooooooooooooooooooooooooo yupi yei se va a poner buenooooooooooooooooooooooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/05/2010 23:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA!

SIGUES CON EL PHOTOSHOP!!

MUY BIEN AMIGA!




Y YO - NO HAGO NADAAA!!! QUE GÜEVA!!!



Publicado por justvisitor
Publicado el 31/05/2010 07:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Buen día maestruli Girasol.......quiero aprenderrrrr.......¿Qué es eso de que "me la llevé de calle.."??..¿Me llevé a pasear a alguien y no me dí cuenta???.........Como soy una buena alumna ya le estoy dejando la "manzanita" .....de regalo, no vaya a pensar que soy chupamedias eh????.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 31/05/2010 09:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novelera - quiero decirte sinceramente que me encanta tu manera de der la novela. Muy  acertados y miras los personajes como si fueran reales, me gusta mucho.

Yo tambien cuando hablo de la novela con mis hermanas la gente piensa que estamos hablando de una persona real - que significa mucho ya que Fernando y Lucero son magnificos y transmitten una "realidad alternative"...que me hace sonar!!!

Go FER and Lucero!! Gracias Novelera por tus comentarios!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 31/05/2010 10:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BUENA ALUMNA ERES JAJAJAJAJAJAJAJAA AYYYYYYYYYYYYYYY  Y LA NOVIS "TE LA LLEVAS DE CALLE" LA REBASAS LE GANAS POR MUCHO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 10:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS VERDAD QUE ESTA "DIVINO" MI DIABLI ?? QUE VUELVAAAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 10:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Vict. por tus palabras....pero.. ¡a ver si me la creo....y termino escribiendo una novela para Fer......!!!!ja,ja,ja,....Me está gustando la pareja de Fer y Lucero.....pero........hay que ver cuando llegue el romance entre ellos....ahí hay que pelar lo aprendido en la escuelita...y no sé hasta dónde llegue ella.......su carita me convence cuando se esconde a llorar su soledad....por ahora tiene que mostrar sus escotados encantos para convencernos y convencer a Josemi para que muerda la manzanita del pecado original........Novis 

Publicado por Novelera
Publicado el 31/05/2010 10:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA BUENAS TARDES.....PUES VERAS NOVIS...A MI LUCERO NOME ESTA CONVENCIENDO DEL TODO....Y TE DIRE QUE MAS POR SU ACTUACION....POR EL EXTREMISMO QUE LE ESTA DANDO AL PERSONAJE, SUPONGO QUE POR INDICACIONES DEL DIRECTOR....

DE ENTRADA DEBO RECONOCER QUE LUCERO ES UNA ACTRIZ QUE ME GUSTA..PERO NUNCA LLEGA HA EMOCINARME...PERO PARECE UNA ACTRIZ..CON UNA CIERTA INEXPRESIVIDAD FACIAL.... A LA QUE ADEMAS..LE VAN PERSONAJES FUERTES...DE CARACTER...LO HACE MUCHO MEJOR QUE CUANDO TIENE QUE DEMOSTRAR DELICADEZA..TERNURA.... ENTIENDO QUE VALENTINA ES UNA MUJE ADULTA...DE UNOS 3O Y TANTOS AÑOS...EN PRINCIPIO NO ME CREI A LA VALENTINA INCAUTA, CREDULA E INFANTIL....Y AHORA ESTE CAMBIO TAN RADICAL..TAMBIEN ME CUESTA.....POR MOMENTOS..SU ACTUACION ME PARECE UNA ACTUACION DIGNA DE LA   HIENA....Y ESTE PERSONAJE NO TIENE ESE FONDO.. ES UN PERSONAJE  DE UNA MUJER..DESENGAÑANDA...DECEPCIONADA..DESILUSIONADA ...QUE HA PERDIDO LA CAPACIDAD DE CREER EN EL AMOR Y EN LOS HOMBRES...DE ACUERDO.....PERO...ESA CERRAZON A TODO Y A TODOS...Y ESAS REACCIONES...QUE TE DEJAN HASTA VER UNA CIERTA VIOLENCIA EN ELLAS....NO ME CUADRA....Y MUCHO MAS..CUANDO...EN TEORIA..EL TIEMPO PASA...Y DEBERIA..MOSTRAR UNA ACTITUD MAS MADURA......CON ALGUNOS PERSONAJES...AFLOJAR.UN POCO LAS APRETURAS....DE ACUERDO ...QUE DEBE MOSTRARSE CORTANTE...CAUTA Y PREVENIDA...RECHAZANDO AL HOMBRE QUE ..AUN A SU PESAR...LE ESTA HACIENDO SENTIR..COSAS QUE YA SE HABIA VEDADO ASI MISMS...HABIA JURADO NO VOLVER A SENTIR.....PERO...ESA FORMA...EN QUE LO HACE..A MI ME PARECE...DESEQUILIBRADA....DEMASIADO..VIOLENTA.......Y ESE NO ES EL FONDO DEL PERSONAJE.....UN MAYOR COMEDIMIENTO EN SUS REACCIONES....PARA MI ESTARIA MUCHO MEJOR.....

 ESTAN LLEVANDO AL PRSONAJE A UN PUNTO EN QUE, DEBERIAN PLANTEARSE LLEVARLO A UN PSICOLOGO...DEMASIADA BRAVURA...DEMASIADA...VIOLENCIA VERBAL Y EN SU FORMAS  ...ENTIENDO LAS RAZONES....Y ENTIENDO QUE MANTENGAN EL FONDO DEL TEMA...PERO PARA MI...SERIA MUCHO MAS CREIBLE..SU EL PERSONAJE....OBRARA..CON UN POCO MAS DE...COMEDIMIENTO..

Publicado por patena
Publicado el 31/05/2010 11:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Yo siempre comento sobre JM~ je je pq es mi preferido; pero leyendo tu comentario voy a poner mi opinion sobre Valentina...

Primero quiero decir que un desengano amoroso de tal proporcion
como la que tuvo Val con Alonso puede destruir muchas cosas en una mujer. A Val le destruyo la confianza en todo el mundo incluyendo su propia familia. Por lo tal se quiso esconderse en Los Cascabeles donde "nadie" le conocia su historia (su verguenza de ser dejada en el altar). Al llegar la tia, benita y la primita - todos esos sentimientos se mudaron con ellas a la hacienda... y por eso creo que Val las reciente; pq le recuerdan lo que "paso" en la ciudad. En todos los sentidos estas 3 mujeres son parte del dolor que ella sufrio y quiere olvidar a toda costa.

Ahora mi hermoso vaquero guapeton - no tiene NADA que ver con lo que le paso a VAL; pero ella lo mira con los ojos de mujer herida hacia los "hombres" pq hasta el padre del pueble por ser "hombre" llevara un poquito de su veneno. JM noto su recentimiento y agridez hacia los hombres "pero el pobrecito ya le gusto"... y solo quiere investigar "que le paso a esta que esta’
como fiera salvaje cuando yo me le acerco"

No estoy de acuerdo con lo necia y despota que es aveces; pero entiendo su dolor por haber sufrido tal decepcion. Ami Lucero me gusta y me hace sentir que le duele mucho esa experiencia.  Donde no me convence muy bien son en las escenas de amor; aver si se floja un poco y demuestra que puede sobrepasar la pantalla cuando le llege el tiempo de entregarse a JM en cuerpo y alma....mi humilde opinion.


Publicado por VCT1972
Publicado el 31/05/2010 11:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Hola Patena, tienes mucha razón en lo que dices.... esa es la imagen que tengo de ella...es cierto...no me gustaba cuando hacía de Dulcinea ni ahora que se va al otro extremo y grita por cualquier cosa...es decir, cuando quiere hacerse la fuerte.....pero a lo que me refiero es a que su imagen no desentona con Fernando cuando están juntos...por eso aclaro que falta el romance....y a eso es a lo que le temo...a mi no me convenció en Alborada....Tampoco me gustan los gritos de Isabel cuando llama a alguien...parece una ordinaria en vez de una señora de clase.......Benita lo mismo....hablan a los gritos como si estuvieran en un palacio y necesitan que las escuchen de una estancia a la otra....No sé si es indicación del director.......yo no le daría tanto crédito a Garcini...son actores de mucha experiencia y pueden opinar sobre sus personajes.....No hace falta tanto griterío..Benita es un personaje que no me llega a convencer.......La que está muy bien es Iluminada.....tiene lo justo para lucirse......y el que me gusta es Goyri en su personaje, es la primera vez que lo veo actuar y le presto mucha atención porque si estoy en lo cierto y mi corazonada no está equivocada va a haber enfrentamientos entre JM. y Rosendo que no me quiero perder.....ya dije antes que me gustó la escena frente a la iglesia entre ellos con el arma apuntando a JM.........Puede que veamos esta semana algo que nos guste a todas.....Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 31/05/2010 11:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

... pues no sé sí soy fan de Lucero, pero me gusta: hasta cuando es déspota innecesariamente! creo que es así cuando siente que se le ablanda algo: y quiere demostrar todo lo contrario de lo que siente

... también creo que la familia le recuerda todo lo que quiere olvidar, y por éso se porta así con ellas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/05/2010 11:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si Vict. estás en lo cierto..es una mujer desengañada.......y estás en lo correcto con el "paquete" de su familia que trajo de arrastre desde la ciudad.....Por eso se pone al brinco cuando le insisten en su caracter agrio.....y en querer que vuelva a ser la de antes.......La usan las tres, la tía, Benita e Ivana para sus "oscuros intentos" de querer llevar la vida de antes, ya dije que creo que cada una tiene sus propios planes......En cuanto a JM. llegó allí con el fin de acomodarse otra vez a su vida de campo y le aparece esta mujer a la que intenta acercarse, por ahora, como un "curita" que quiere salvar a una almita dolida.....sin saber que le va a gustar "a morir"......yo creo que todavía no se dió cuenta hasta donde puede llegar su intención de ayudarla....todavía no soltó al seminarista........ya lo digo porque lo ponen por todos lados.........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 31/05/2010 11:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Chicas VCT;PATENA..NOVIS Y A TODAS LAS PARTICIPANTES...a mi Lucero jamás me ha convencido de nada...aunque me gustó en Alborada le critico las escenas de amor nunca me convencieron en especial por la clase de hombrazo que era Luis Manrique...se le veía más entrega y pasión a Perla ella sí se veía enamorada de Luis jejeje !!!y se lo creía.............pero ahora en STUD dije que le daría el beneficio de la duda (a Lucero) y eso hago....su personaje aquí efectivamente un tanto extremista ..yo siempre le achaco al "efecto Garcini"...Novis las señoras"de clase" son terribles a veces peor que otras  amiga.........y es que con lo exagerado de los personajes de la Cascos y Valentina..por Dios!!! cualquiera pierde los estribos...démosle chance a Doña Isabel..!!! lo que llama la atención es que ahora con lo moderno y la globalización..si se supone que es una gran hacienda millonaria...no utilicen los celulares ó los radios cierto?? nunca encuentran a nadie..al chofer... que parecen no tenerlo...ni tienen seguridad....se quedan incomunicados ??? José Miguel tiene que utilizar su caballo cómo taxista...y así muchos detallitos pero en fin es telenovela..es telenovela y todo puede suceder............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 11:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

upppsssss se me olvida que todas andan haciendo "casting" para peonas de Pepemigue jajajajaja



Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 12:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Eso crees Novis?  que se le esta acercando primero como el "seminarista buenucho" que quiere salvar una alma delpurgatorio????

no creo- lo veo muy burlon y coqueton al confrontarla y decirle sus verdades.... aunque admito que JM aveces se pasa de buenon!!! haci que puedes tener razon.. je je je . Quiero ver la carita
del pobre JM cuando se de cuenta por donde viene la cosa entonces - pq cuando sienta pasion por Valentina el cuentito de "seminarista" lo larga por la ventana. verdad??

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 31/05/2010 12:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

ay, Victoria: sí Josemi ya sabe de que pie cojea!

... nomás basta como le recordó el beso que le dió... y se le acercaba muy coquetamente!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/05/2010 12:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gira, yo tengo mis reservaciones con Lucero y las escenas de amor tambien - pero esta vez le voy a dar el beneficio de la DUDA.

PQ te quiero decir que en MEPS con Damian la vi muy sexy  y apasionada. entonces con nuestro REY le tiene que poner 1000%. Fernando esta mucho mejor que el actor que interpreto Damian en MEPS.....

A esperar las escenas... porque la novela va muy bien.......

Publicado por VCT1972
Publicado el 31/05/2010 12:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

JA,JA,JA,JA,JA.....me gusta eso del taxi de Josemi.......me hacés reir Giraaaaaa....yo viajo mucho en taxi...te imaginas cómo me quedaría la sentadera de tanto caballo, ja,ja,ja,....Yo también dije que me parecía ridículo que tuvieran un teléfono tan viejo en una hacienda ya decorada como actual..y que para llamar al médico mandaran a alguien al pueblo como en la época de Fuentes Guerra...Si no fuera por el vampiro que llegó pronto Valentina ya estaba tocando el arpa con San Miguel Arcángel ,ja,ja,ja,..Pero insisto que Garcini no se lleva todos los laureles, hay que poner un poco de su propia cosecha....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 31/05/2010 12:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA GIRITA...BONITA SEMANA...TE CUENTO QUE AUNQUE NO LO CREEAS..EN ESAS....HACIENDAS NO HAGARRAN LOS CELLULARES NO RADIOS...LITERLMENTE..NO ESTOY HABLANDO SOLO D LA NOVELA SI NO DE LA VIDA REAL...NO AGARRAN NO SEÑAL..LO DIJO NICANDRO..LO DICEN LOS PERIODISTAS QUE VAN A CUBRIR NOTAS...HAYA...SE QUEJAN DE QUE NO TIENEN SEÑAL SUS CELLULARES..Y SE DESCONECTAN DEL MUNDO CUANDO ESTAN ALLÍ....ASI COMO QUIRES QUE EN LA NOVELA TENGAN..CUANDO EN REALIDAD NO HAY SEÑAL PARA CELLULARES...

CONRESPECTO A LUCERO...COMO YA LO DIJE... LO VUELVO A DECIR...A MI ME TAPOCO MI BOCOTA...Y LA PAREJA DE JM Y VALE..ME ENCANTAN...Y LUCERO COMO VALE TAMBIÉN...

TE MANDO BESITOS AMIGA...


Publicado por sandy80
Publicado el 31/05/2010 12:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Yo volví a ver las escenas con Sendler en MEPS. y aunque se la ve comehombres...no sabe besar.......y no tiene feeling con los actores...es muy fría...Josemi la juega de galancete y ese beso robado es un reto por tanta pavada que decía ella, como que le vino ganas de callarla con la boca y si hacía tiempo que no veía una boca de mujer............?????...bien le salió lo viril, lo macho,lo que todo hombre quiere de una mujer........Puede que tenga curiosidad por saber qué la hizo ser tan brava...pero es muy decidido y va a tratar de conquistarla y si le sale un rival(Rosendo), va a insitir más en la conquista, se lo ve muy convencido de lo que hace y no le teme a nada ni a nadie.....bueno..veremos qué pasa con la madre que todavía influye en él..aunque no lo parezca.......Insisto que me gusta la pareja, se los ve lindos a los dos en el paseito por el campo....Veremos.....veremos......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 31/05/2010 12:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
 

Novis - me has echo morir de risa!!!

" si hacía tiempo que no veía una boca de mujer............?" pero como se te ocurre? Yo veo a JM muy sueltito con su conquista...y si la tomo como "callate y toma'..bueno vamos a ver que nos traen los proximo caps  pero .JM? angelito inocente NO es!

Publicado por VCT1972
Publicado el 31/05/2010 12:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

SANDY HAS VISTO LAS ESCENAS DE LA PLANTA-EMPACADORA Y LA LECHERA QUE TIENEN???? PERO POR SUPUESTO QUE EXISTEN TELEFONOS MODERNOS Y COMUNICACION CON ESOS LUGARES ..A ESO ME REFIERO...PARA LOS MILLONARIOS NO HAY LIMITES.........PERSONA QUE TIENE UN NEGOCIO ASI NO DEPENDE DE LAS LINEAS DE COMUNICACION LOCAL...TIENE LAS PROPIAS....Y EL PUEBLO QUE ??? ES TAN MISERABLE QUE NO TIENEN CELULARES...TE LO DIGO POR EXPERIENCIA FAMILIAR PROPIA .....................CLARO QUE SE PUEDE..PERO YA LO DIJE ES NOVELA Y TODO PUEDE SUCEDER...LO POSIBLE SE TORNA IMPOSIBLE Y AL REVES.........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 12:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

UPPPS NO VAYAN A CREER QUE SOY MILLONARIA JEJEJEJ ES QUE TENGO FAMILIARES QUE SE DEDICAN A CAMPESINOS...Y VAYA QUE SE PUEDEN COMUNICAR CON LOS RADIOS Y CON CELULARES

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 13:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AYYYYYY QUE COSAS!!! A QUIEN NO SE LE ANTOJA UN "TAPABOCAS" ESTILO PEPEMIGUE OUCHHHHHHHHHHHHHHH

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 13:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay, no... claro que se puede: hay que enviarles un nextel! LOL

... de ésos tapabocas me tocan seguido: pero no de josemi! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/05/2010 13:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Chicas, chicas por favor - si estan regalando Tapa Bocas de Jose Miguel Montession por favor YO QUIERO!!!!.. aunque acepto que si es novela y con "algunas" cosas tenemos que hacernos de la vista gorda.. para seguir con la historia.....

Imaginense que tengan celular y nunca llamen a JM para nada pq se comunican con otros vecinos primero-no!!  verdad?

Publicado por VCT1972
Publicado el 31/05/2010 13:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

JAJAJAJAJAJ HAYDEE..QUE PRESUMIDAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA TE PONES A CONTAR EL DINERO DELANTE DE LOS POBRES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2010 13:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

... yo??? que no aclaré que quiero uno de Josemi???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/05/2010 13:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA A TODAS, COMO SIEMPRE AL LEER SUS COMENTARIOS NO PUEDO MAS QUE FELICITARLAS POR MOSTRARNOS ALGO MAS DE LA NOVELA , TIENEN RAZON ESPERAMOS CON ANSIAS LOS ENCUENTROS ENTRE LOS PROTAGONISTAS DEJANDOLES EL BENEFICIO DE LA DUDA SOBRE TODO A VALENTINA, PERO HAY QUE RECONOCER TAMBIEN LO BUENO Y CREO QUE EL SR. GOYRI LO ESTA HACIENDO MUY BIEN DANDO EL TOQUE A SU PERSONAJE SALUDOS 
Publicado por crisanta
Publicado el 31/05/2010 13:27 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

¿¿Quién dijo que es inocente.???..si la mata calladito, calladito......digo que al papá le dijo que la quiere ayudar...a ella le dice que quiere ser su amigo......y debajo de la ducha dice...mmmmm....la que te espera ojitos tristes.....mientras le da al jaboncito para hacer espumita y dejar que se deslice por su cuerpito estilizado.....¿¿Habrá gym en San Pedro......???..Nzzzzzzzz...

Publicado por Novelera
Publicado el 31/05/2010 13:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis - eres unica y muy divertida .... si hay premio para Colungera#1 - tu te lo llevas.... yo tambien me pregunto.. habra gymnasio en San Pedro???

Lo del jabonzito , espumita y cuerpazo estilizado no lo voy a tocar.. porque me da penita.. ( Ha!!! Ha!! jeee jeee!)

* )

Besos, Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 31/05/2010 14:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024