Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP-29





























CAP-29

CAPITULO DE CHISME Y MAS CHISME......................INSUFRIBLE POR CIERTO.....EN ESO

SE NOS FUE TODO EL CAPITULOOOOOOOOO


EL SEPELIO DE NAZARIO .. ANGUSTIAS...LA MADRE DEL DIFUNTO EN UNA IMITACION DE NARDA

AMPUDIA..PERO AHORA ACUSANDO A VALENTINA DE SER UNA ASESINA APOYADA

POR TODOS LOS ASISTENTES AL SEPELIO..INCLUYENDO A JUAN !!! DESPUES DE TODO

EL APOYO QUE LE HA DADO VALENTINA A SU MUJER E HIJOS!!!


LO MAS RESCATABLE DEL CAPITULO ES JM..PONIENDO PINTOS A JUAN Y SABINO

POR ACUSAR SIN PRUEBAS Y EXPRESARSE MAL DE VALENTINA...OTRA PISTA AMIGOCHAS

DIJO JM QUE TAMBIEN A EL LE ACUSARON INJUSTAMENTE !!! DE QUEEEEE.........CUENTA CUENTA PLISSS........ SOBRA DECIR

QUE EL VAQUERO GUAPO REQUETEGUAPO ESTE DIAAAAAAAA UFFFF


CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/05/2010 22:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUEREMOS ESCENAS ENTRE EL VAQUERO MARLBORO Y LA VIBORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSS POR QUE SI NO ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/05/2010 22:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita: ni modo!

... pero que bonito es el chisme, de verdad!

Y tienes razón: lo mejor fué la enjabonada que les puso a Sabino y Juan! LOL

Pero nomás no nos cuenta el chisme completo! uff!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/05/2010 22:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

p.d. Que ocurrencias tienes! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/05/2010 22:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA HAYDEE..ME ABURRIO LA TELENOVELA HOY...UFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/05/2010 22:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Sin comentarios... El capítulo de  hoy estuvo de ME DUERMO... lo único que valió la pena fue ver a mi VAQUERO GUAPETÓN como se puso a Sabino y Juan como chancla vieja... Tiene carácter mi VAQUERAZO... y Doña cara de LIGA me impresiona como acosa a mi José Miguel... insisto... SER UNA MAMA ASÍ O TENER UNA MAMÁ ASÍ... ¡ES DE LOCOS!...

Para comentarios  STUD  reportó...

Josune

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/05/2010 22:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLAAA PARECE QUE NO HAY MUCHO QUE RECORTAR DIGO REPORTAR HOY MAS QUE ¡¡AQUEEE GUAPO MI VAQUERO!! ME GUSTO ESE CARACTER QUE LE ASOMA Y YA QUIERO SABER EL CHISME COMPLETO DE QUE LE PASOOOO YA SE QUE CASI VESTIA SOTANA Y LUEGOOO???....TAMBIEN ME GUSTO LUCERO EN LAS CABALLERISAS DESPUES DE QUE ANGUSTIAS ALIAS DOÑA SIEMPRE SALGO LLORANDO LA TACHO DE ASECINAAA POBRE PARECIA NIÑA ASUSTADA ME DIO TERNURITA Y LUEGO LA GRITONISA DE BENITA HAYY POBRE VALEEE PERO ELLA SE LO BUSCO....BUENO SIN MAS POR EL MOMENTO RECORTO DIGO REPORTO......ARLEN...BESOS

Publicado por palomalove
Publicado el 27/05/2010 23:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

PD: EN EL OTRO TEMA ME QUEDE HASTA EL ULTIMO Y NADIE E PELOO ¡BUAA!! ASHH ESTA LUNA ME TIENE SENSIBLE....

Publicado por palomalove
Publicado el 27/05/2010 23:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Ya quiero saber que es eso oculto sobre el pasado de Jose M.... QUE INTRIGAAA!!!!!
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 27/05/2010 23:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

Cómo fué, no sé decirte... cómo fué, No sé explicar lo que pasó

... por qué nadie suelta prenda! uff!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/05/2010 23:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No le chille! .. que sí leí su recorte--- digo, reporte! ;)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/05/2010 23:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

TA BUENO PLEBE GRACIAS POR EL APOYO.....

Publicado por palomalove
Publicado el 27/05/2010 23:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GIRA ME HICISTE REIR CON LO QUE PIENSAN LOSPERSONAJES YTIENES RASON ESTUBOMUY ABURRIDA LA NOVELA PERO CREO QUE MANANA VA A ESTAR MEJOR

Publicado por martha#1
Publicado el 27/05/2010 23:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 61

a ver, pero permítanme: ahorita que volví a ver el capítulo, ah, ca...!

Vieron la cara de la pompa-pronta cuando el gavilán le dijo que josemi andaba tras la dueña???

achis, achis: creía que las atenciones de Josemi eran toditas pa'ella??? ups!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/05/2010 23:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS GIRA POR LOS COMENTARIOS!!!!!!BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 28/05/2010 05:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
NOOOOO DIOSSS NOOO EL VAMPIRO OTRA VEZ NOOOO
 JAJAJAJA TODAVIA ME DUELE LA BARRIGA DE LAS RISAS DE AYER
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS TAN INGENIOSOS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 28/05/2010 05:08 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA BUENOS DIAS. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VDS..HOY TUVIMOS UN CAPITULO....DE CHISME..Y DE RELLENO.

PUEDO ENTENDER QUE TAL VEZ EN LOS PUEBLOS SE DE MAS EL CHISME...PERO POR FAVOR....ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, Y CREO QUE LA NOVELA ESTA AMBIENTADA EN ESTA EPOCA....ASI QUE ME PARECE UN POCO ABSURDO QUE SE CREAN QUE HOY EN LOS PUEBLOS...SOLO SE DAN VIEJAS CHISMOSAS....Y  PERSONAJES RIDICULOS...TIPO...ENRIQUETA, SU HIJITA-...Y  DEMAS ENTES QUE PULULAN POR LA ZONA......EN FIN....

LO QUE ME GUSTO ES LA FORMA EN QUE JOSE MIGUEL..LE HABLA A SU  MADRE..AUN MANTENIENDO LAS FORMAS, POR EDUCACION Y RESPETO..YA AYER..Y HOY...LE HABLO..COMO UN HOMBRE...HECHO Y DERECHO...COMO MUY BIEN LE DIJO FEDERICO A SU ENCANTADORA ESPOSA....  EN LOS PRIMEROS CAPITULOS EN LOS QUE SE VIO LA RELACION CON SU MADRE...PEPE..ME DIO LA IMPRESION QUE SEGUIA DEMASIADO EL PATRON..PATERNO....LE HABLABA..CON PINZAS...CON UN TANTO DE PREVENCION..CON TAL DE NO ENFURECER A LA FIERA...MAS...NO MAS LE DABA..CUERDA..COMO..SI FUERA UN NIÑO...SIN..PLANTARLE UN POCO LA CARA....ESO..ME PARECE QUE EMPIEZA CAMBIAR......

EN EL CAPITULO DE AYER..CUANDO LE PREGUNTO SI CONOCIA A ROSENDO...YA HUBO UN CAMBIO MUY EVIDENTE..YA..LE HABLO...SIN MIEDO....Y HOY...PUES  HIZO LO MISMO.....ES MÁS..TRAS ESAS PALABRAS....QUE LE DIJO....CUANDO ELLA LE OPUSO QUE ERA SU MADRE.....EL VAQUERO..LE CONTESTO...ESO ME QUEDA MAS QUE CLARO.....TRAS ESAS PALABRAS....PARECIA QUERER DECIR...LO QUE NO ME QUEDO TAN CLARO..ES QUIEN ES MI PADRE..

BUENO COMO HOY NO HAY MUCHO QUE PLATICAR SOBRE EL CAPITULO YO LES PROPONGO UNA COSA...FORMULEMOS HIPOTESIS.

ES EVIDENTE QUE ALGO SUCEDIO EN EL PUEBLO..QUE EMPUJO A LA FAMILIA MONTESINOS A MARCHARSE LEJOS....Y SABEMOS QUE HASTA ESTE MOMENTO NO HABIAN VUELTO A LA HACIENDA....SOLO EL VAQUERO...VOLVIO A UNA FIESTA...HACA CINCO AÑOS

TAMBIEN NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE JOSEMIGUEL SE SIENTE COHIBIDO E INCOMODO CUANDO HABLA CON EL PAPA BANQUERO DE SANDY..Y CON SU MAMA...LA RIDICULA..ENRIQUETA....CUANDO EN LA FIESTA ELLA LE INSISTIO QUE ERA MUY AMIGA DE SU MADRE..EL SE SINTIO INCOMODO...  O SEA....LOS CHISMES..O LO QUE PUDIERA HABER SUCEDIDO EN EL PUEBLO...MAS BIEN TIENE QUE VER CON SU MADRE...QUE CON EL MISMO..  ASI QUE...NO ENTENDI..CUANDO...EL BANQUERO..LE DIJO...QUE LES SORPRENDIO MUCHO LA DECISION DE PEPEMIGUEL..Y AHORA SU CAMBIO.....ES DECIR....A MI ME PARECE..QUE SE REFERIA A LA DECISION DE JOSE MIGUEL DE ENTRAR EN UN SEMINARIO..Y AHORA....SU SALIDA....PEPE...LE CONTESTO QUE TODO EL MUNDO PODIA EQUIVOCARSE.....PERO YO ME PREGUNTO.....SI EL SE FUE SIENDO CASI UN NIÑO..Y NO HABIAN VUELTO..HASTA ESE MOMENTO....COMO LA GENTE SABE TODA ESA HISTORIA PERSONAL DE ÉL...QUE NO SUCEDIO LEJOS..EN LA CAPITAL.

SIGO...YO ME PREGUNTO...JOSEMIGUEL ENTRO EN EL SEMINARIO POR VERDADERA VOCACION RELIGIOSA...O COMO UNA HUIDA...A UN AMBIENTE FAMILIAR..QUE LO AGOBIA....PARA EL FUE UN REFUGIO.....ME LO PLANTEO..PORQUE LA OTRA NOCHE...CUANDO SE SALIO DE LA FIESTA..SUS PASOS LE GUIARON A LA IGLESIA...NO SE..SI COMO UNA MANERA DE DECIRNOS..QUE VOLVIA A BUSCAR UN REFUGIO....NO MAS QUE ESTA VEZ..LA ENCONTRO CERRADA...Y ESO...QUE SIMBOLIZA...EN MI OINION..QUE ESTA VEZ...EL VAQUERO...VA A TENER QUE ENFRENTAR SU VIDA..SUS CIRCUNSTANCIAS..Y TIRAR PARA ADELANTE...CON TODAS SUS CONSECUENCIAS.

POR CIERTO....AQUELLO DE LO QUE LO ACUSARON...NO OCURRIO EN EL PUEBLO ..OCURRIO...MAS ADELANTE......Y...SEGURAMENTE FUE LO QUE MOTIVO....ESE CAMBIO QUE EL DIO A SU VIDA..Y LA VUELTA A LA HACIENDA...DE DONDE NUNCA QUISO SALIR...

saludos

Publicado por patena
Publicado el 28/05/2010 06:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
POR CIERTO QUERIA PREGUNTARLES UNA COSA.....ME HE PERDIDO ALGO...DE LA NOVELA...PUES..NO ENTIENDO QUE TODO EL PUEBLO...INCLUSO EL CURA...ESTE CONVENCIDO DE QUE LA FAMA DE VALENTINA ES MERECIDA....DE ACUERDO QUE ES ALTANERA..ARISCA..Y NADA SOCIABLE...PERO...HASTA AHI....NO PARECE QUE SE RELACIONECON NADIE DEL PUEBLO..NI TAMPOCO CON SUS PROPIOS EMPLEADOS...ASI QUE...YA ME PARECE UN TANTO EXAGERADO..QUE PORQUE SEA ANTIPATICA...YA..TODO EL MUNDO...LA CONSIDERE LA VIBORA......NO HE VITO EN LA NOVELA..OTRA ACTITUD  DE VALENTINA...MAS QUE SU ANTIPATIA Y ARIDEZ EN EL TRATO...NO HE VISTO QUE MALTRATARA A NIGUN EMPLEADO..NI NADA..QUE JUSTIFIQUE TANTO....RUMOR....PUES LO UNICO FUE LA QUEMA DEL JACAL..Y ME PARECE QUE VALENTINA SE COMPORTO...ADEMAS QUE A JUAN, POR LO MENOS..LE DEBIO QUEDAR CLARO QUE NO HABIA SIDO POR UN MANDATO DE ELLA.....ASI..QUE..POR ESE LADO..TAMPOCO ENTIENDO...TANTA VIBORA....JEJEJ
Publicado por patena
Publicado el 28/05/2010 06:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
YO LLORE TODA LA NOCHE !!! Q ES ESO Q MI VAQUERO GUAPETON "NO SE QUIERE CASAR NUNCA ??"".... Pq eso le dijo la suegra de ustedes verdad??? Como puede ser? Eso es lo unico q recuerdo del capitulo.... Lo otro ..zzzzzzzzzz Agrr con la MAcotero... Q pesadas son hija y MAmi me tienen halta!! Valentina se acomoda un poco pero quiero escenas con mi vaquero hermoso!!! beso! beso! beso! beso! Porfis
Publicado por VCT1972
Publicado el 28/05/2010 06:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

perdonen pero conforme me acuerdo....NO LES PARECE UN TANTO SIGNIFICATIVO..QUE SEA..ANTE ESA IGLESIA CERRADA...QUE PEPEMIGUEL..TENGA ESE ENCUENTRO CON ROSENDO..Y QUE SEA ALLI..DONDE PEPEMIGUE SE ENTERE..O LE METAN LA SOSPECHA....DE QUE NO ES HIJO DE FEDERICO....(ALGO QUE REALMENTE NO SABEMOS, PERO...QUE ES PARTE..IMPORTANTE EN LA HISTORIA...EL CHISME..O LO SUCEDIDO EN EL PUEBLO QUE LES HIZO ABANDONAR  LA HACIENDA).NO SE...A MI ME PARECE QUE ES ALGO..QUE ESTA PLANTEADO ASI...COMO UNA MANERA DE DAR HA ENTENDER..YA NO VAS A PODER REFUGIARTE EN LA RELIGION NI EN LA IGLESIA...VAS A TENER QUE ENFRENTAR...EL PASADO...EL PRESENTE..Y HACER FRENTE A LA VIDA.

de algo hay que hablar...no.....pues..tengo que confesarles...que aunque me gusta la novela...no me esta atrapando demasido...encuentro...quE mantiene un ritmo...demasiado lento....suceden coas...es cierto...pero creo que la novela debe ganar un poco en ritmo..e intensidad...en las situaciones....llevamos...mas de 1o capitulos con el vaquero en escena....y..poco hemos adelantado....jejeje......

Publicado por patena
Publicado el 28/05/2010 06:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Desde que empezo la nueva etapa, esto sin duda fue el capitulo mas aburrido, demasiados chismes de pueblo, demasiado tiempo en Sandy y su madre que son los personajes mas insoportables y muy poquito de los personajes mas interesantes que para mi son Valentina y Jose Miguel...

Esto se pone tan desesperante como MEPS cuando pasaban semanas esperando un encuentro entre los protas... insisto que deberian cortar las escenas aburridas para poner mas accion entre los protagonistas... Tenemos a Valentina que se esta volviendo loca de celos y nos quedamos con la gana de saber que le va a hacer al pobrecito de Pepe Miguel cuando lo encuentre otra vez... :(

A esperar que se ponga mejor!

Publicado por MayaBee
Publicado el 28/05/2010 07:29 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Arlen yo claro!!! pero por supuesto que te lei pero ya no quise seguir subiendo el tema para que no haya dos o 3 comentarios en la misma pagina..llamame histerica....por lo que veo todas vimos la misma novela....VCT 1972 gracias por estar aqui al pie del canon o del chisme !! pero ya no llores que ya veras que el vaquero recapacita  y pronto le entran las ganas de boda....si no es que las tiene ya...Patena cuantas cosas mi reina...efectivamente el rollo de la made del vaquero es toda una madeja y material para otra telenovela....yo tambien me muero de ganas de saber que hay en el pasado de JM lo del seminario ya ni recuerdo si salio en la telenovela o lo sacaron ustedes aqui de algunas que ya vieron la telenovela anterior?? pero en fin de que el vaquero tiene esqueletos en el closet los tiene........yo tampoco entiendo tanta injuria tanto coraje contra Valentina y tnto chime en en ese pueblo...como incongruente tambien resulto que Juan gritoneara a coro con todos contra Valentina si el debiera ser su aliado ya que se supone que la conoce mas por haberle ayudado....y el sacerdote de donde le sale tambien esa mala idea de la Vale ??si como dijo Isabel la chica trata bien a los empleados les paga bien etc...que mas quieren.???creo que la supuesta maldad de Valentina no ha quedado bien sustentada.....Y ahora la madre amrguetas quiere casar al vaquero ?? ufff no me digan seguro querra que sea con la cascosligeros!!! la familia de Sandy Diosssssssssssss son intragables......que alguien les avise ..es que no se toleran acaso existen personajes asi realmente..no lo creo...............Mayabee de acuerdo contigo...Haydee me encantan tus comentarios como la mosquita que llega a la sopa siempre jejeje....Patena mil gracias poa hacerme ver que ocurrieron otras cosas en la telenovela.........que si las vi pero estaba tan aburrida que las di por sentado y las deje pasar...yo tambien he pensado que la escena frente a la Iglesia ha sido significativa..pero esta estaba cerrada...sin embrago alguien salio de ahi para "salvarle" la vida ?? o al menos de ser herido a nuestro vaquero ..o a impedir que Rosendo se convierta en el asesino de su hijo?? yo no estoy muy convencida de que el sea el padre;pero de que la Leonor tiene una cola mas grande y gorda que la de Godzilla es un hecho..........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2010 08:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Y habia comentado anteriromente que ..es curioso el hecho y obvio sinta las bases de la historia..el hecho de que todos convergen en San Pedro de la Penas?? asi se llama el pueblo ? Valentina huyendo de una desilusion .....Felipe siguiendo a una desilusion totalmente incongruente.............JM llega con otro plan de vida aparentemente distinto del que tuvo alguna vez pero algo fallo asi que es otra desilusion...al parecer es un nuevo empezar para el..partiendo de reconstruir ruinas llamese Rancho Montesinos..llamese su propia vida...pero a que viene que tambien le sigan los padres??? si jamas se interesaron en el rancho..puesto que lo tenian abandonado..cosa que no se explica porque como dicen las tierras son muy valiosas que raro que no quisieran explotarlas.........hasta la madre que odia el lugar algo la obligo a volver y no creo que sea el amor por el marido enfermo o el hijo al que parece aborrecer..........asi que todos convergen en el pueblo cada uno luchando con sus propios Demonios................y los del pueblo ahora vaya que tienen material para el chisme puesto que parece que ese es el oficio principal del lugar.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2010 08:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

se me olvida mi firma...



Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2010 08:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira, lo del seminario aun no sale en la novela, lo saben los que han visto la version anterior, tambien no entiendo porque tanta intriga sobre algo que muchos saben, porque la mayoria ya vio La Dueña...

Sobre Doña Leonor, me parece que ella llego al pueblo por su hijo, en el otro capitulo dijo que al fin lo habia recuperado y queria estar con el, y ya estamos viendo como quiere manipular su vida, ahora hasta esposa quiere escoger para el! Y no precisamente la mas fiel de las mujeres... uff!

Publicado por MayaBee
Publicado el 28/05/2010 08:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

gRACIAS Maya...yo vi algunos capitulos de la version anterior a consecuencia de lo desesperantes que estuvieron los primeros de este remake....vi yo supongo los 20 caps iniciales pero muy a quemarropa...me encanto la nana de la version anterior era genial..lo mismo la criada de la Hacienda y la madre de esta...El Rosendo de la otra version muy bueno...y el Horacio de la otra aunque malo era mil veces mejor que el de esta...la Sandy y su familia anteriores no recuerdo haber visto suficiente ....en fin vi muy poco no me quiero echar a perder o prejuciar esta version quiero verla fresquecita....lo que si quiero remarcar es que el Alonso de la otra version era pesimooooo el Diabli se lo lleva de calle............en fin ..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2010 09:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICAS ESTOY DE ACUERDO ZZZZZZZZZZZZZZ EL CAPITULO DE HOY Y YO SIGO CON LA MISMA CANTALETA, SE FIJARON LA REVERENDABOLAS DE IVANITA HACIENDOSE LA NIÑA CON EL ESTUPIDO DE FELIPE , AUNQUE HOY NO ME LO PARECIO TANTO, SIGO CON LA IVANA !!!!!!POR FAVOR!!!!!!QUITENEMELA DE LA NOVELA NO LA AGUNTO CON LA VESTIMENTA QUE LE PONEN , CON EL TRASTE (CULO ,TRASERO ETC ETC) QUE NO COINCIDE CON LA CINTURA DE LA CUAL SI ESTOY MUY ENVIDIOSA YA QUE LA MIA POR DESGRACIA NI SE ME NOTA JAJAJAJAJAJAJAJA MEJOR ME RIO, CONTINUO ESE PERSONAJE ME PONE MUY MAL , PORQUEEEEEEEE SE PUEDE SER TAN TARADA BUENO CHICAS NO VALE LA PENA QUE SIGA CON EL TEMA ME VOY A LA CANASTITA Y ESPERO QUE HOY SE AGILICE UN POCO MAS SINO OTRA VEZ ZZZZZZZZZZZZZZ  DEO

Publicado por deo
Publicado el 28/05/2010 09:08 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

ayyyy mi Deo Coralillo....aun no llega la Novis Cascabel....jejejej me matas de risa..yo tambien note eso ayer de Ivana que tal todo los bailes que le hizo a Felipe??? pero por amor de Diossss que significa eso ??? y deja lo tarada de ella ..lo tarado del Felipe de seguir enamorado de ella...........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2010 09:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PUES, NO VI LOS ULTIMOS CAPIS, PERO DEBO COMPARTIR ALGO, QUE AUN YA HABIA VISTO ANTES, NO ME DI CUENTA!!!!

MIRAN BIEN QUERIDAS:


http://i592.photobucket.com/albums/tt1/justvisitor_EZ/0128-May1000.jpg?t=1275055625

Publicado por justvisitor
Publicado el 28/05/2010 09:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

NOOOOOOOOOOOOOOO ...NO LO PUEDO DIGERIRRRRRR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2010 09:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LEONOR ERES UNA CASCOSLIGEROS DE LO PEORRRRR

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2010 09:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESTOY EN SHOCK..IMAGINO COMO LO VA  A TOMAR PEPEMIGUE UFFF  POBRECITOOOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2010 09:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Con un demonio!

... que no se entere mi suegris que se nos va antes de tiempo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/05/2010 09:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo si me habia dado cuenta... si fuera de la producion demandaria a esmas por soltar ese secreto asi como asi en una foto de esas... Y para decirlo todo, tambien soltaron en una foto lo del seminario, aunque me parece que se equivocaron un poquito en lo que dijeron... 

Deberian poner mas atencion en lo que dicen esos de esmas, el otro dia hasta pusieron en el resumen del capitulo que Valentina iba a ver desde la ventana como Jose Miguel besaba a Ivana... estos ni saben de lo que hablan... y despues la gente lee, cree otras cosas y se aruina la vision

Publicado por MayaBee
Publicado el 28/05/2010 09:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

TIENES RAZON MAYA...NO SABEMOS QUE PASO EN LA TELENOVELA REALMENTE Y QUE LEIMOS EN CHISMES O SPOILERS.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2010 09:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Entonces: podemos decir que los de esmas creyeron el chisme, tal como cualquier habitante de San Pedro de las Peñas??? ... y no tomarlo como verdad

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/05/2010 09:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PODRIA SER HAYDEE...........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2010 09:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Tienes razon Maya, aqui està tambien la foto del seminario. No me parece corecto soltar todas este noticias.




Image and video hosting by TinyPic
Publicado por beaedu45
Publicado el 28/05/2010 10:02 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

BEAEDU WHOWWWWW LO HABIA VISTO PERO LO BORRE DE MI MEMORIA OK YA SE DE DONDE SALE LA HISTORIA ENTONCES DEL SEMINARIO QUE TANTO MENCIONAN O YA VIERON LA HISTORIA O LEYERON EN ESMAS UFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2010 10:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Yo ya vi la version anterior pero eso es remake y todo puede ser, puede muy bien ser que cambien algunas cosas y que aqui los secretos sean otros, quien sabe!

Esa foto de esmas es del promo que hicieron Jacqueline Andere y Sergio Goyri donde ella le dice que entre ellos hay algo que no se puede cancelar... (Perdon no se como poner el video... aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=eOiVLpzLy9g) Aqui solo dan a entender pero no lo dicen todo... y a mi me parece que los de esmas solo reportan chismes y no estan bien enterados de todos... los resumenes siempre son descripciones de las escenas de los avances como los ven ellos!

Y gracias BeaEdu45 por poner la foto de lo del seminario... si siguen la original, el no estuvo a punto de entrar, si entro en seminario... si solo estuvo a punto cual seria el "escandalo"? Asi que soltaron la sopa y ni la soltaron bien... que pena!

 

Publicado por MayaBee
Publicado el 28/05/2010 10:13 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

chicas no se molesten pero por favor no revelen cosas de la novela se que muchas si sabemos por la vercion anterior pero muchas otras no y pues creo que seria bueno que cuando se den adelantos pues se habra un tema aparte espero que mi opinion no les moleste es una sugerencia nada mas.

bueno como dicen este cap fue el cap del chisme nada muy relevante a no ser que la ivana ya sabe que el vaquero anda tras la amargosina sera que no se habia dado cuenta a si se intereso en el por lo que la iluminada le dijo que se llevo amarogosina a caballo y que parecian de pelicula jajaja ademas eso de mentirle amargosina y decir que el vaquero la habia llevado era para fregarla ,tambien me gusto la escena donde amargosina le dice a benita bodoque que  es mejor que la gente le tema muy bien lucero,otra cosa que me gusto es cuando amargosina cascos 2 le dice a el vaquero que ella quiere nietos que se case que no quiere que siu apellido termine con el y el le dice que es su vida que lo deje y la que mas me gusto como el vaquero defiende a la vivora digo a valentina porque la acusan de asesina.creo que el cap de ahora sera mejor pero a mi la novela no me aburre no se creo que dentro del cap que no fue muy bueno tuvo sus cosas rescatables

Publicado por elizt
Publicado el 28/05/2010 10:41 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Hola, buen día a todas....Del cap. de ayer lo único que vale la pena es Sandro y este tema...uno de mis preferidos........y como hoy es un día muy especial para mí...prefiero hablar de la novela.

Alguien dijo que Benita es la voz de la conciencia de Val......no sé, yo creo que como es su nana la conoce bien.......igual no me gusta el matiz que le da a su personaje la Martin....

No veo a nadie hablando de los escotes de Valentina, que por cierto son bastante osados para una mujer en medio de la nada conviviendo con hombres rudos y faltos de instrucción.....

La bipolar de Ivana cada vez se cree más su personaje...me recuerda a Bela Lugosi que tuvieron que enterrarlo vestido de Drácula.

Visita protocolar de la familia Fellinesca a la familia "Tengo un muerto en el placard"..."voy a servir un poquito de café"......no sabía que para echar a las visitas se sirve un poquito de café....Lo tendré en cuenta para cuando reciba en casa.......

Dije que me gustan los duelos de Rosendo y JM....y los voy a seguir de cerca...algo sospecho por eso yo le imprimí dramatismo a la escena de la iglesia........

Me está aburriendo Val y sus demostraciones de soledad y angustia...ya sabemos que se convierte en feto cada vez que se siente invadida por la angustia........

Lo del entierro es una tragedia griega.....coro: víboraaa...víboraaaa....

Rosendo es un personaje rico en matices..muy bien Goyri, ..la escena de la iglesia con la madre de Nazario es de lo mejor del cap.....

Ahora vuelvo me llama mi viborita para charlar....zzzzzzzzzz.

 

Publicado por Novelera
Publicado el 28/05/2010 10:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

 SIENDO SINCERA A MI NO ME ENCANTO EL CAP. SIN EMBARGO LO UNICO RESCATABLE DEL CAP ES EL SPEECH DE JOSE MIGUEL A SABINO Y JUAN, TAMBIEN EL OTRO SPEECH DE BENITA A VALENTINA, IVANA ESTUVO BIEN Y POR ULTIMO ME DIO PENA CON VALENTINA CUANDO LE DIEJERON ASESINA.

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 28/05/2010 10:54 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Es una excusa para volver a escuchar a Sandro........."yo tambien me siento desangrar cuando veo la vida pasar ...pero al final del camino sé que está el amor incondicional.........."

Prosigo.....¿Vieron que la madre de Nazario es la "Encasillada"...yo le digo así porque siempre hace el mismo papel..."ay mi hijito"....."ay mi hijito"..........

Apareció Chuy....el frío los tiene a mal traer...los labios de Fernando están morados y cortados por el frío y las caras de Sabino y Juan también...no entiendo por qué JM. siempre está de mangas cortas....

Rosendo le ve el lado flaco a Valentina cuando la encuentra oculta en el establo...y ella mostrando bubis, pero como él es un caballero siempre la mira a los ojos....muy bien Rosendo te conviene hacer buena letra si quieres probar alguito de la niña solitaria.....

Se van develando los hechos del pasado...ya sabemos un poquito más de JM. y de los padres.......Los hombres cuando se juntan suelen ser más chusmas que las mujeres...pero ahí está el sufrido de JM. poniéndolos en su lugar.....¡¡¡y cuidadito con hablar mal de mi Valentina!!!........no saben lo que es que te cuelguen el sanbenito......

Lo de la espada flamígea de San Miguel Arcángel........esa escena nos da la clara pintura de lo que es un pueblo en cualquier época....Si uds. creen que porque es el siglo XXI no existen esas personas, pues se equivocan, ...estos personajes viven y viviran siempre porque son los típicos habitantes de los pueblos del interior de un país.....los country o barrios privados de la actualidad son iguales....existen los mismos personajes con ropas finas pero con corazones y mentes de cuervos...necesitan alimentarse del chisme para poder vivir.......No hace falta que se los especifique porque la mayoría los deben conocer.........

Espero que le den un poco más de ritmo a la novela, pero no me hago muchas ilusiones porque ya vimos MEPS......Novizzzzzzzzzz.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/05/2010 11:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola..... ¿¿¿¿ Hay alguien por ahì ???? o ¿¿¿¿¿ Estàn todas con Morfeo ????, jejjje......

 Bueno pa'mì, que es que soy muy poco exigente, porque es cierto que no fue el capìtulo mas emocionante, ni el mas romàntico, ni si quiera el de mayor suspense....., pero si que tuvo cosas rescatables y escenas dignas de menciòn.... tambièn le sobraron bastantes.....

Le sobraron las de las tres abuelas chismeando y no por el chisme en sì, porque a ver, a la que no le guste el cotilleo, que levante la mano, jjejjje, mas bien,  por los personajes tan irreales, cursis y sobreactuados.....

 Sobrò tambien la escena de Ivanita en la consulta de Felipe..... Aquì estoy con Gira, el tonto es èl y me vais a perdonar, pero casi se merece todo lo que le pasa, por estar colgado de una caricatura de mujer como nuestra primita polìtica.... ¿¿¿¿ Como puede dar el visto bueno Garcini ante una escena de esta tipo ???.....

 Sobraron las escenas de Sandy y la mamà.... Todas en algùn momento hemos celado a nuestro novietes y hasta puede que le hayamos montado algùn numerito, pero lo de esta chica no tiene nombre.... Nic por Dios, las palabras exacta son  " NATURALIDAD "y "MESURA "......

A mì, al contrario que a Novis me gusta las escenas entre Valentina y mi Nana, porque ya me reconcilie con Ana Martin, ya dejò atras el tonito y la sobreactuaciòn..... Le dice verdades como puños, a parte son muy esclarecedoras , nos ayudan a comprender el caracter de Valentina.... Ademas siempre estàn cargadas de profundidad " " Destruida ya estoy, lo ùnico que me queda es sobrevivir ""......  ""Pues hazlo, pero hazlo bien con DIGNIDAD ""..... Ahora vuelvo...

Publicado por Granada
Publicado el 28/05/2010 11:17 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola chicas, muy entretenidos vuestros comentarios y muy acertados, sois unas grandes críticas del género novelístico... me haceis fijar en cosas que me pasaron desapercibidas al ver el capítulo.... es muy divertido leeros.... pero cuando he llegado al chisme de las promos me he quedado de piedra.

No puede ser..... Rosendo y Doña Leonor, que horror!!!... no, no puede ser...., no me cuadran las edades, se supone que ella tiene unos 20 años más que él.... y Rosendo unos 15 más que José Miguel... entonces, a que edad se supone que fue la cosa..... aqui hay un misterio sin resolver.... no creo que sea lo que insinuan las promos, alguna otra historia estarán escondiendo estos dos.  

Publicado por CARMEN
Publicado el 28/05/2010 11:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Asi es Carmen a mi tampoco me cuadran las edades>>>

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2010 11:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA...GRACIAS POR TUS RESUMENES..TE CONTESTO UNAS DUDAS QUE TIENES...QUE POR QUE TANTO ODIO PARA VALENTINA..??...DE PARTE DEL PUEBLO..QUE ESO ES INCONGRUENTE....CUANDO SEGUN LA TIA...ELLA TRATA BIEN A LOS TRABAJADORES Y ES BUENA...MIRA GIRA.. ESO CREE LA TIA Y VALENTINA...PERO LO QUE NO SABEN Y TE DARAS CUENTA EN LOS CAPITULO QUE SIGUEN...ES QUE NO SE LES TRATA TAN BIEN COMO LA TIA Y VALENTINA...PIENSAN...YA QUE ROSENDO EN NOMBRE DE VALENTINA..LES DA UN TRATO MUY HUMILLANTE..Y HACE MUCHAS INJUSTICIAS...DICIENDO QUE ES MANDADO POR VALENTINA...POR ESO EL PUBELO LA ODIA TANTO...Y QUE EL EMPLEDO DE JM..LE TIENE MALA VOLUNTAD..POR QUE PIENSA VALE LE MANDO QUEMAR SU CASA...CUANDO FUE ROSENDO..PERO EL NO SABE.... AMI PARA NADA ME PARECE..QUE ERA MEJOR LA NANA Y CAPATAS DE LOS CASCABELES DE LA VERSION PASADA..CUNDO SERGIO GOIRY ES UN ACTORAZO...QUE EN EL PUEBLO SON UNOS CHISMOSOS..GIRA PARECE  QUE NO CONOSES LA CULTURA DE LOS PUBLOC CHICO..COMO DICE EL DICHO MUY BIEN DICHO...(PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE)...ASI SON EN LOS PUEBLOS...TODOS ESTAN PENDIENTES DE LA VIDA DE LOS DE MÁS...... OTRA COSA QUE DICES...ES QUE POR QUE LOS PADRES FUERON A SEGUIR A JM..CUANDO NUNCA LES INTERESO LA HACIENDA...EN PRIMERA ELLOS NO FUERON  A SEGUIRLO SI JM Y SU MAMA..ES POR COMPLACER AL PADRE QUE DECIDIO PASAR SUS ULTIMOS DIAS EN SU HACIENDA...Y LA MAMA NO LE QUEDA DE OTRA POR QUE ESTA DESAHUCIADO..JM..LO HACE POR SU PADRE Y X EL MISMO....STUD ME SIGUE TENIENDO ENGANCHADISIMA...FELICIDADES..A NICK Y TODA SU PRODUCCION.......BIENE MUCHAS ESCENAS MUY BUENAS ENTRE JM Y VALE..DE INFARTO..

PD: GIRA TE DIJE QUE HABRIA MUCHAS ESCENAS DE FER ENSEÑANDO PELLEJO..TE CUMPLI O NO..??...

Publicado por sandy80
Publicado el 28/05/2010 11:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Perdón Sandy, ¿me perdí algo en el cap. de ayer??..porque yo no ví ninguna escena de JM. y Val....dónde se lo ve en pellejo???..Si hace un frío de aquellos!!!!!...¿No les ven la cara a los personajes??..Además se ve que es una zona muy ventosa....Yo recuerdo que J.Andere contaba qe cuando filmaban escenas en el exerior en AMOR REAL, usaba los jeans y botas debajo de los miriñaques por el frío que pasaban........N...

Publicado por Novelera
Publicado el 28/05/2010 11:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Sandy hasta que apareciste que gusto!!!! por eso son ricos los comentarios cada cual tiene un punto de vista especial............ya tenía ganas de leerte...y si efectivamente me has cumplido con el "pellejo" que se ha visto y mucho pero nunca es suficiente jajaja no tengo llenaderaaaaaaaaaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2010 12:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA NOVELERA...LO ULTIMO QUE LE PUSE A GIRA..EN EL PD: NO TIENE NADA QUE VER CON EL CAPITULO DE AYER...NO SE TU QUE ENTEDISTE...YO LE DIJE ESO GIRA..POR ALGO QUE ELLA Y YO HABIAMOS PLATICADO DE LA NOVELA Y DEL PERSONAJE DE FER... DESDE ANTES QUE EMPESARA LA NPVELA..ELLA ME ENTIENDE........Y NADA TIENE QUE VER CON EL CAPITULO DE AYER...OTRA COSA YO NO ANDO COMPARANDO..COSAS NO ME GUSTA...PERO LA HACIENDA DEL PERSONAJE DE JM..NO ESTA EN EL MISMO RUMBO DE LA DE LOS CASCABELES...ESTAN MUCHO MUY SEPARADAS DE ESTREMO A ESTREMO DEL ESTADO DE HIDALGO..DONDE EL CLIMA ES DIFERENTE...EN HIDALGO QUE YO ME PUEDO JACTAR DE CONSER MUY BIEN AL IGUAL QUE QUERETARO..QUE ES DON DE CASI ESTA LA HACIENDA DE JM.. ..EN EL DÍA HACE MUCHO Y POR LA TARDE NOCHE FRIO...TAMBIEN DE PENDE..DE CADA QUIEN DE AGUANTAR EL FRIO..MUCHOS DICEN QUE POR QUE DOÑA SILVIA PINAL AVESES SALE CON ABRIGOS.. Y LOS DE MAS MÁS PRIMAVERALES..LA SEÑORA TIENE MÁS DE 80 AÑOS..ESTA ENFERMA DE HECHO SIEMPRE ESTA EN SILLA DE RUEDAS..SOLO SE PARA CUANDO ESTA GRABADO..Y OBVIO COMO OTROS ACTORES YA SON MALLORES SE TIENE QUE CUIDAR MÁS DE LOS CLIMAS EXTREMOS..QUE TIENE ESOS DOS ESTADOS..QUE LOS ACTORES MÁS JOVENES...BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 28/05/2010 12:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA NOVELERA...LO ULTIMO QUE LE PUSE A GIRA..EN EL PD: NO TIENE NADA QUE VER CON EL CAPITULO DE AYER...NO SE TU QUE ENTEDISTE...YO LE DIJE ESO GIRA..POR ALGO QUE ELLA Y YO HABIAMOS PLATICADO DE LA NOVELA Y DEL PERSONAJE DE FER... DESDE ANTES QUE EMPESARA LA NPVELA..ELLA ME ENTIENDE........Y NADA TIENE QUE VER CON EL CAPITULO DE AYER...OTRA COSA YO NO ANDO COMPARANDO..COSAS NO ME GUSTA...PERO LA HACIENDA DEL PERSONAJE DE JM..NO ESTA EN EL MISMO RUMBO DE LA DE LOS CASCABELES...ESTAN MUCHO MUY SEPARADAS DE ESTREMO A ESTREMO DEL ESTADO DE HIDALGO..DONDE EL CLIMA ES DIFERENTE...EN HIDALGO QUE YO ME PUEDO JACTAR DE CONSER MUY BIEN AL IGUAL QUE QUERETARO..QUE ES DON DE CASI ESTA LA HACIENDA DE JM.. ..EN EL DÍA HACE MUCHO Y POR LA TARDE NOCHE FRIO...TAMBIEN DE PENDE..DE CADA QUIEN DE AGUANTAR EL FRIO..MUCHOS DICEN QUE POR QUE DOÑA SILVIA PINAL AVESES SALE CON ABRIGOS.. Y LOS DE MAS MÁS PRIMAVERALES..LA SEÑORA TIENE MÁS DE 80 AÑOS..ESTA ENFERMA DE HECHO SIEMPRE ESTA EN SILLA DE RUEDAS..SOLO SE PARA CUANDO ESTA GRABADO..Y OBVIO COMO OTROS ACTORES YA SON MALLORES SE TIENE QUE CUIDAR MÁS DE LOS CLIMAS EXTREMOS..QUE TIENE ESOS DOS ESTADOS..QUE LOS ACTORES MÁS JOVENES...BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 28/05/2010 12:08 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Otra cosa buena del capìtulo..... Apareciò Chuy, ya lo echaba de menos......¡¡¡¡¡ Que lindo es èste niño !!!!..... A la hermanita la llama " eh Tù ", se le debe haber olvidado el nombre, jejjje..... 

Me ha gustado la escena del cementerio, ha sido impactante, aunque pueda parecer de tragedia griega..... Estar ahì, frenta a la mamà de un difunto y que èsta te culpe de su muerte.... ¡¡¡¡¡ Es muy fuerte !!!! y Lucero la ha sacado con solvencia y credibilidad.... Me ha dado mucha pena..... Ademàs ha sido incapaz de justificarse y es que cuando una persona sufre como lo estaba haciendo la madre de Nazario, casi se justifican todas las barbaridades que se puedan decir.....

Me ha gustado la escena de las caballerizas.... para mì, son mucho mas emotivas y creibles ( me llegan mas ), las escenas en las que se sufre en silencio, sin gritos, sin gesticulaciones, esas en las que le adivinas el dolor al personaje por la mirada vacia y distante, aquellas en las que sòlo se derrama una lagrimita....

 Me ha gustado el enfrentamiento de JM y su mamà, Fer està genial, a la altura de sus otros grandes personajes..... Me ha gustado como ha defendido a Valentina, de este personaje me lo creo todo.... Y la manera en la que ha pronunciado " la vìbora ".... Total total. y en resumidas cuentas..... No ha sido tan malo, pero yo tambièn quiero encuentros, besitos ( robados o no ) entre ellos.....

 Otra cosita ¿¿¿¿ se han dado cuenta la manera tan diferente en que los personajes de Valentina y JM han enfrentado sus problemas ?????....... JM ha enterrado el Pasado y el problema, se ha propuesto construir un futuro con vitalidad y optimismo, como dice Gira tiene un proyeccto de vida y quiere desarrollarlo con alegrìa y de frente, sin miedos.... Valentina lo que ha sepultado a sido su presente y quien sabe si su futuro..... Como bien le dice a Benita " Estoy Destruida ", lo ùnico que me queda es " Sobrevivir ".....







Publicado por Granada
Publicado el 28/05/2010 12:08 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

GIRITA...QUE BUENO QUE NO TENGAS LLENADERA....POR QUE BIENE  MÁS YA LO VERAS..NO ANDO BIEN AMIGA...DESIDI DARME UN RATO..PARA PODER ESCRIBIR ALGO...NO VOY APODER ESTAR TANTO COMO ANTES...PERO MIENTAS PUEDA LO HARE...GARCIAS POR PREOCUPARTE POR MI...


Publicado por sandy80
Publicado el 28/05/2010 12:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS GIRA POR TUS COMENTARIOS ME LA PASO GENIAL LEYENDOTE A TI.....

 Y A TODAS LAS QUE PONEN SU OPINION....

A MI LA VERDAD ES QUE TODAVIA NO ME HA DEFRAUDADO LA NOVELA AL CONTRARIO

CADA DIA ME ENGANCHA MAS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/05/2010 12:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

A MI LO UNICO QUE ME QUEDA POR DECIR ES QUE ME NIEGO A ACEPTAR QUE JM SEA HIJO DE ROSENDO......NOOOO... NO PUEDE SER QUE ESTE SER TAN DIVINO TENGA LOS GENES HEREDADOS DE DOS PERSONAS TAN ODIOSAS Y DESPIADADAS COMO LEONOR Y ROSENDO....ME QUEDA LA ILUSION DE QUE EL CHISME DE LAS FOTOS SEA EQUIVOCADO.....  SALUDOS Y BESOS A TODAS.

Publicado por maria17
Publicado el 28/05/2010 12:39 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

... yo también estoy de acuerdo con que le achaquen achacan a la dueña, más de lo que merece: pero viendo al trio de chismosas, entiendo por que es más grande la humadera que el incendio! LOL

Lo de los abrigos, ya sabemos que es por que algunos aguantan mejor el frio que otros... pero no por éso nos deja de hacer gracias! ;) 

... éso sí: la escena del panteón, muy bien Lucero y la Sra Angustias (que ya tiene mucha práctica, por cierto)

y me voy volando:no sea que me sques el matamoscas!!!


Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/05/2010 12:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

jajajajaja Haydee....nunca te haría eso jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2010 13:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVELERA DICES QUE NADIE HABLA DE LOS ESCOTES DE  VALENTINA PERO YO SI LO NOTE Y LO COMENTE EN OTRO TEMA QUE AHORA NO RECUERDO PUES PASAN A LAS OTRAS PAGINAS MUY RAPIDO.

COINCIDO CONTIGO QUE PARA ESTAR EN MEDIO EL CAMPO Y ESTAR TAN SONSA NO SE PRQUE LA VISTEN TAN ENCUERA. EL ESCOTE DL ULTIMO CAP (29) ESTABA SUPER BAJO.

YO TAMBIEN CREO QU ROSENDO ETA MUY MAYORCITO PARA LA MADRE  JM.  QUIA SE HAYN REVOLOCADO PERO NO SE, NO CREO QUE SEA PARTE DE LA TRAMA.  ADEMAS rOSENDO DIJO QUE LO HABIA DICHO PARA "MOLESTAR AL PERFUMADO"

YO CREO QUE LA MADRE DE JM SI LO QUIERE PERO QUE ES UN AMOR EGOISTA...QUIERE DOMINARLO Y CONTROLARLO PERO POR LO VISTO NO SE VA A DEJAR.

AHORA TENGO UNAS PREGUNTAS. 

POR QUE PIENSAN QUE FELIPE VINO EN BUSCA DE IVANA?  EL LE HA DICHO VARIAS VECES A ELLA QUE NO LE INTERESA Y YO CREO QUE NO QUIERE NADA CON ELLA DE VERDAD.

Y POR QUE PIENSAN QUE LA MAMA DE JM ES UNA CASCOSLIGEROS? SOLO SE ADIVINA QUE ESTUVO CON ROSENDO PERO CON QUIEN MAS?

Publicado por maria-elena
Publicado el 28/05/2010 14:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NOVLERA, FIJATE EN LAS FOTOS NUEVAS EN EL FORO DE LURO CUANDO EMPEZARON LAS GRABACIONES.  eN SU VESTUARIO PERSONAL LLEVA LOS ESCOTES BIEN BAJITOS.  TAL VEZ LA VISTAN ASI POR SU PREFERENCIA?
Publicado por maria-elena
Publicado el 28/05/2010 14:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues maso.....le falto acción pero hoy es viernes.....

Saludos Mami Gira...

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 28/05/2010 14:56 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Hola María Elena me tienes que disculpar pero quizás haya leído tu comentario pero no lo recuerdo......Yo creo que debe ser el cambio de personalidad de Valentina....Te voy a dar mi opinión de lo que a mí me parece que sucede.....Te aclaro que no he visto mucho de los cap en la ciudad..pero Valentina se vestía bien pero en forma más recatada, más de ejecutiva de ciudad....su forma de ser era toda dulzura, todo era alegría y piripipí...ya sabemos del personaje empalagoso y exagerado que hacía.

Al dar un vuelco brusco su vida......¡y vaya que lo fué!!..ser dejada plantada en el altar y enterarse que es un estafador, no cualquiera se lo banca y ella menos porque hacía de "la bella durmiente del bosque",.......tiene que cambiar todo en su vida y empieza por la vestimenta.....se viste con vaqueros porque no va a estar de polleras en un rancho y tratando de llevar la vida de una hacendada de "pelo en pecho", o sea trata de hacerse la que lleva las riendas de su hacienda con hombres incluido...Si pienso en una mujer que quiere tener a los hombres rendidos a sus pies bien está que vista provocativa.....pero lo hace con cierto gusto en el vestir, para nada se parece a la prima........Si lo hace porque le caló el bichito de JM. lo hace para gustarle, aunque ella lo niegue.....ya dije que la relación entre ellos es de histeriqueo, se hace pero no es......se hace la que no quiere pero sí quiere.....A mi no me cae mal pero es demasiado exagerado el último escote porque para los hombres de campo acostumbrados a las mujeres con trenzas y polleras hasta los tobillos,sumisas con sus hombres, encontrar a una mujer así, corajuda y bien plantada, los sorprende y los excita....Y Rosendo está muerto con ella........A los hombres como Rosendo, acostumbrados a hacer su voluntad con las mujeres, encontrar una mujer así les rompe el coco,ya dije también que no va a soltar prenda y está como las fieras cuando están cebadas.......estuvo en su dormitorio oliendo su ropa......Estas escenas están bien logradas para mi gusto..........N.

 

Publicado por Novelera
Publicado el 28/05/2010 14:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Con respecto a la relación de Leonor con Rosendo, la verdad que no sé que pudo pasar....Pero Gabino le dijo al padre que ella le había obligado a casarse ...yo creo que se casó embarazada y el padre creyó que era de él.......Leonor le dijo a Federico que casi no se casan por culpa de Isabel...Puede que ella al saberse embarazada haya querido adelantar la boda,...esas cosas pasan siempre...y el viejo ya estaría metido con Isabel....Que el casamiento se hizo sin amor ya nos dimos cuenta...

Las que vieron la versión original saben lo que pasó y tratan de comentar en forma sugestiva sin decir nada, por eso dicen que la mujer era una casquivana...Quizás tuvo un touch and go con Rosendo, siendo Rosendo un jovencito....porque se nota la dif. de edades y si quiere la producc. hacernos creer que la señora Andere es más joven , no lo lograron.je,je,je,je.......

Yo estoy de acuerdo con la mayoría de los comentaros porque cada una ve una parte de la novela y entre todas hacemos el todo...Deberíandarle más ritmo a las secuencias.....deberían suavizar un poco a los personajes secundarios....pero nosotras somos las televidentes de una novela que hizo su autora y no se la podemos cambiar..es así como ella la vió....N.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/05/2010 15:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BUENAS TARDES A TODAS, COINCIDO CON USTEDES QUE EL CAPITULO ESTUVO DE ZZZZZZ, SOLO RESCATABLE COMO DICEN LO DE J.MIGUEL CON SU MAMA Y SUS EMPLEADOS, NO PODEMOS DECIR MAS DE IVANNA COMO DICE DEO NO SE QUE NOS QUIERE DAR A ENTENDER CON ESOS BAILECITOS Y SITUACIONES CON FELIPE, CREO DEBEN DE AGILIZAR MAS LA NOVELA PORQUE ESTA MUY LENTA, DESEAMOS MAS ACCION O ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS PROTAGONISTAS Y LOS DEMAS ACTORES , LA ACTITUD DEL PUEBLO HACIA VALENTINA SON POR LOS CHISMES DE LOS MISMOS TRABAJADORES POR EL TRATO DE ROSENDO , SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 28/05/2010 15:10 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Maria Elena es la misma pregunta que me hago yo...a que o por que vino Felipe al pueblo ?? a tratar de tener algo con la cascos?? no lo creo...o sera tan tonto ?? y que tal que vino a vengarseeeeeeeee whowwwwwwwwwwww la venganza es un plato que se sirve fríooooo ufffffffffffff yo digo que la Leonor es una cascosligeros por intuición..pero no le conozco nada aún...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2010 16:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

De saber, no sabemos nada... nos tienen en ascuas!

Pero todas las elucubraciones empezaron a raíz de los ojitos que Doña Leo hizo cuando Sabino mencionó a Rosendo, y después: la cara de infraganti que puso cuando Josemi le preguntó por él...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/05/2010 19:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEE LA AGRISUEGRIS CUANDO ESCUCHO EL NOMBRE DE ROSENDO HIZO OJOS DE NO ME LO RECUERDEN POR QUE ME REGRESO....HASTA CALOR LE DIO JAJAJJA

Publicado por palomalove
Publicado el 28/05/2010 19:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Sí! ... definitivamente ésta agrisuegrita tiene colita que le pisen! (o colota)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/05/2010 22:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024