Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 28










Ven a mi abrazameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee












CAP. 28


La guerra está declarada..................gavilán contra semental ufffffffffff éste es el capítulo

de los insomnes y atormentados...es que Valentina y JM es lo único que han hecho

torturarse uno con sus dudas y la otra con sus recuerdos y ahora el fantasma de

los celos...........



Rosendo buscándole ruido al chicharrón;estimulado por los celos..

le dice al vaquero que mi suegro no es su papi..ayy le salió lo bravo a JM que le deja santo moretón al odioso

 ......hubo dos testigos el sacerdote Ventura y la Cascos.......el cobarde Gavilán le ha sembrado

la duda a JM quien va a preguntarle a Sabino...

El enfrentamiento entre ambos ha sido lo mejor del capítulo;ya que se ha destapado una serie

de interrogantes;acerca del verdadero origen de JM...la calidad moral y la amargura de Doña Leonor;

y de que huye JM................como es que todos convergen una vez más en el pueblo?

Nuestro suegro se casó con nuestra suegra enamorado de Isabel ;justifica ello que nuestra suegra

le haya pintado el cuerno??si no lo justifica al menos lo explica lo mismo lo amargada que

esta..en especial si como parece ..esta enterada del amor de su marido por Isabel uyyyyyy


Valentina histérica muerta de celos porque su primita se fué de fiesta con "el vecino"

que está como quiere.......se desquita con Felipe y con la tía Isabel....

jajajajaja que buen cortón le dió JM a la Cascos jajajaja la dejó en la fiesta y el se fué

cómo llegó solitoooooooooooooooooooooooo


Ahora nos enteramos que Felipe es Gastroenterólogo..yo suponía que era un sencillo

pasante....ahora si es ridículo que se haya ido a enterrar a un pueblo..por una mujer tan

malévola como la cascos..............


José Miguel ensimismado en sus pensamientos..después del enfrentamiento con

Rosendo....ahora analizando la relación de sus padres..definitivamente las palabras

de Rosendo han hecho mella en el guapo.....


Doña Leonorrrrr mi suegra tiene una gran cola ....uffff parece que cojea del mismo pie que la cascos


Horacio lleva a la Cascos ............por solicitud de Sandy..eso se llama dejar  la cantina

encargada al alcohólico.......por supuesto que la piernas flojas no pierde el tiempo y le da

una agazajadón al menso del Horacio..Valentina ciega de celos supone que se trata

de JM...y la mentirosa Cascos le confirma sus suposiciones harpiaaaaaaaaaa


Me gusta la actitud de JM me gusta lo que estoy descubriendo en él..desición afán de

superación y de cumplir sus sueños;que agradable resulta conocer un poco más de éste

personaje que parece haber dejado tanta risa detrás;como dije antes JM tiene un plan predeterminado

hacer de la hacienda Montesinos un nicho de prosperidad;pero para ello necesita conseguir dinero...................


Ayyy Benita..Benita que comes que adivinas.....




Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 23:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJAJA GIRA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.SON MUY ACERTADOS NO ME LOS PIERDO POR NADA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 26/05/2010 23:37 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

Ay Girita! Pero que inspiración: leíste la mente de la dueña, mientras tomaba su baño, verdad???

Te quiero vida mía, te quiero noche y día, no he querido nunca así!

Te quiero con ternura, con miedo, con locura, sólo vivo para ti!

Ay, me encantan las canciones llegadoras!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/05/2010 23:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gira en argentina son las 2 am, me levanto a las 7 am y no puedo irme a dormir sin leerte¡¡¡¡ llego a los viernes con lo justo¡¡¡¡ ajajajajaj


me haces llorar de risa¡¡¡¡¡¡



brillantes los comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



besos Cecilia

Publicado por oceano
Publicado el 26/05/2010 23:53 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

¡Giraaaaa!... ¿no quedamos que tu te quedabas con el  DIABLI  y yo con  JOSE MIGUEL?... Así es que mi suegris Fede es mio nomás... si quieres te dejo a la suegra amargada... que a mi se me hace que esta tuvo un desliz con el Gavilán Pollero... ¡UPS no vaya a resultar el papá de mi vaquero guapetón!... ¡OH NO!... A mi también me encantó el cortón que le dió mi JM a la Cascos sale bye! jajajajajajaja... Y la Amargosina ya está empezando a setir celitos... cada vez vemos más cerquita el encuentro cercano del tercer tipo entre ellos!!! ¡UY!... y definitivamente el papel que hace la tía ex Prudencia es puro efecto Garcini ¡que ridícula se ve la verdad!... Está bien que sea la Doña chismes del pueblo pero se pasa de quererse hacer muy graciosa a ridícula ¿verdad?... La Cascos con sus besotes de ventosa parece la chupa cabras!!!... jajajajajajajajaja...

Para Comentarios  STUD  reportó...

Josune  

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/05/2010 23:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Cecilia que lindas palabras....gracias ....que bueno que disfrutes el tema..que en realidad es de todas.....pero debes dormir un poco mas....besitos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 23:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Efectivamente querida Josune..la ex Prudencia..tiene toda la marca del efecto Garcini!!!! ridi...ridi..y mas ridi...........la hijita no se queda muy atras ehhhhhhhhhhh........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 23:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

En cambio nuestro vaquero marlboro..cada dia se supera massss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/05/2010 00:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ah, no sé que coma Benita, pero sírvale plato y medio a la dueña: pa'que se ubíque!

 Que no éra la limosine, por favor!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/05/2010 00:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJA ENSERI QUE ESRES BRILLANTE PARA COMENTAR EL

CAPITULO NADIE MEJOR QUE TU Y SI CLARO SI YO FUERA VALENTINA

CLARO QUE SENTIRIA CELOS DE LA RESBALOSA DE IBANA ESPEREMOS

MAÑANA TUS COMENTARIOS

SALUDOS ALMA

Publicado por rami
Publicado el 27/05/2010 01:30 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345
.
GRACIAS GIRITALINDA ME GUSTAN A RABIAR TUS COMENTARIOS ME ALEGRAS EL DIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 27/05/2010 01:34 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

ESTO CADA VEZ ESTÁ MEJOR ESTOY SUPERENGANCHADA.

A MI ME LATE QUE LEONOR Y ROSENDO TUVIERON SUS REVOLCONES DE JÓVENES Y NO QUIERO NI PENSAR QUE MI PEPEMIGUE COMPARTA GENES CON SEMEJANTE VELLACO.

LA VALENTINA TONTINA SE NOS HA VUELTO A ENAMORAR, QUE CARITA AL RECORDAR MIENTRAS SE DABA EL BAÑO A NUESTRO VAMPIRO. CLARO QE LUEGO SE CAYÓ DE LA NUBE CUANDO CREYÓ VERLO BESÁNDOSE CON LA RESBALOSA.

LA RESBALOSA NO PIERDE BOCADO TODO LO PRUEBA ES UNA TESTADORA DE BOCAS MASCULINAS. Y EL OSITO BABEANDO POR ELLA. POBRE NOVIECITA QUE SU MADRE LA INTENTA ABRIR LOS OJOS Y ELLA COMO DICE QUE ES NOVIA DE JOSEMI ESTÁ TRANQUILA Y NO PIENSA MAL DE SU OSITO. QUÉ MADRE TAN COMILONA Y PENSANDO EN LA COMIDA SIEMPRE  COMO PRUDENCIA, NO HA CAMBIADO EL PAPEL SÓLO QUE AHORA NO ESTÁ TAN ROLLIZA.

JOSÉ MIGUEL TAN NOBLE CON SU PADRE APOYÁNDOLE INCLUSO YA CON LA DUDA DE SI SERÁ SU PADRE Y A SU MADR YA LADEJÓ ALBOROTADA Y PENSANDO EN ROSENDO ¿QUIZÁ AMOR DE JUVENTUD?. VAMOS DON FEDERICO ENAMORADO DE ISABEL Y ELLA DE ROSENDO ESO SI ES UN MATRIMONIO BIEN AMOROSO CADA UNO MIRA CON EL PENSAMIENTO PA OTRO LADO Y PEPEMIGUE EN EL MEDIO Y SIN SABER AHORA DE QUIEN ES ....

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/05/2010 04:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS MI GIRAAAAAAAAAA Y JOSUNE POR SUS BUENSIMOS COMENTARIOS JEJEJEJEJEJE ME HACEN REIR CON GANAS, BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/05/2010 04:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA GIRASOL..BUENOS DIAS Y AL RESTO DE COLUNGUERAS..NO ME PUEDO EXTENDER MUCHO  TENGO QUE SALIR...PERO NO QUERIA DEJAR DE LEER SUS COMENTARIOS....COMO SIEMPRE..PRECISOS..Y GRACIOSOS.

A MI SOLO ME QUEDAN DOS DUDAS....ESE MORATON DE LA PIERNA DE DOÑA VALENTINA...SE DEBE A LA MORDEDURA DE LA CASCABEL...O AL EFECTO DEL VAMPIRO..SUCCIONADOR....JEJEJE.

DE LA CASCO LIGEROS...SOLO DESCATAR SU MALA MILK....DEL VESTIDITO..Y DEMAS LINDEZAS....MAS DE LO MISMO.....ESO..SI..LAS TIRA CON BALA.....NO TE PREOCUPES..TENDRE CUIDADO PARA QUE NO ME PASE LO MISMO QUE A TI CON ALONSO......JOLINES..ESTO YA NO ES MALA MILK...ES...CREMA DE LECHE...

NO TENGO NINGUNA DUDA...PEPEMIGUE..ES HIJO DE ROSENDO....PERO AHORA ME PREGUNTO...SI ESTE  LO SABE O NO...SI NO LO SABE O SOSPECHA...QUIERE DECIR QUE EN LA LISTA DE LA MAMA.....HAY MAS DE UN POSIBLE CANDIDATO.  PORQUE QUE OTRO PODRIA SER...EL PAPA DE VALENTINA...NOOOOOOOOOOO..IMPOSIBLE...SERIAN HERMANITOS....ASI QUE UNO DESCARTADO.

CREO QUE LAS PALABRAS DE ROSENDO HACEN MELLA EN PEPEMIGUE....PORQUE...AL HILO DE ELLAS...SE PLANTEA...LA RELACION DE SUS PADRES....Y...DE ALGUNA MANERA...ENTIENDE QUE EN ESA RELACION NO HA HABIDO VERDADERO AMOR..........

LUEGO MAS TARDE..SI PUEDO ENTRO MAS AL TEMA.....SALUDITOS. 

 

Publicado por patena
Publicado el 27/05/2010 05:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

QUERIDA GIRASOL,MUY BUENA DESCRIPCION DE LOS HECHOS,LAMENTABLEMENTE ,EL SECRETO DEL ORIGEN DE NUESTRO REY SERA HABILMENTE MANEJADO POR LA CASCOLIGEROS Y ,LA ALEGRIA ,QUE EL PERSONAJE IRRADIABA FUE DESAPARECIENDO ,MUY BUENO EL CAPITULO MARIA ELENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 27/05/2010 06:18 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
El cap estuvo intenso.... Me gusta q estemos descubriendo lo inteligente y astuto q es JM. Gavillan es un desgraciado, supo cuales puntadas darle para inquietarlo a mi vaquero hermoso. Casco ES UN ASCO!!!! Q mujercita mas procita- la suegra de ustedes se Cree la gran corona pero tiene su colita q le pisen- siento de la caida moral de la suegris le dolera mucho a mi niño JM.... MI suegro es un amor . Igualiiiiiitiiiiiitooooo al hijo q me Trae loquita de amor. Valenitna Villalba!!!!!! Q fue eso... Tocadita en pierna, ojitos semi cerrados pensando en un vampirillo guapeton q le gusto chupar patita de ninas mal criadas por Benita!!!!!! Je je estuvo Linda la merida de cabeza en la Tina, para calmar Los calores....! Besos Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 27/05/2010 06:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

AAAAA YYYYY GIRAAAA !!!  QUE ME DESTORNILLO CONTIGO... YA VOY A VER EL CAP Y CASI ESPERO QUE ESTE  ASI DE INTERESANTE....UN BESAZO PARA TODAS....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 27/05/2010 07:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PIIIIIIIZZZZ... YA LLEGUE Y MAZ DE LO MIZMO...JEJEJE.... ME ENCANTA LEEROZ Y COMO ME RIO CON VUEZTROS COMENTARIOZ....  YA ESTA BIEN!! JEJEJE...

SALI UN MOMENTICO DE LA CANASTA "EN DONDE ME METISTE"... PARA COMENTAROS, QUE DOS ESCENAS MAS RIDICULAS... CUANDO EL FELIPE LE ENSEÑA LA RADIOGRAFIA, QUE PINTA!! DEMASIADO FORZADO Y CON ESA LUZ?? AL MENOS PON LA TELE Y AL TRASLUZ...JAJAJAJA... Y COMO NO... LAS DOS PESCATERAS DEL PUEBLO? LA SANDY Y SU MAMA... MIJITA!! QUE PUEDEN SER HUMILDES,  PERO SORDOS???..

YO SOLO SE!!.. QUE MI PEPEMIGUE ESTA CAMBIANDO Y NO SE RIE, HASTA QUE NO TIENE A LA VIBORILLA DELANTE.... JEJEJEJE....  OS HAGO UNA APUESTA QUE TAL QUE A NUESTRA SUEGRIS, HA PASADO POR LO MISMO QUE LE PASA A LA ILUMINADA CON EL GAVILAN O ROSENDUS...JEJEJEJE...

SI YA!! LO HE LARGADO!!!  Y QUE???..JAJAJAJAJAJA.....

LA CANCION PRECIOSA.... MI BESOTE.... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 27/05/2010 07:52 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Hola Jefe!

Aquì para reportarme desde los Cascabeles!!! Image and video hosting by TinyPic


Seguramente los vestidos de Jessica Rabbit, alias Ivana, no son de la ultima colecciòn de Valentino o Armani,


Image and video hosting by TinyPic

y que Osito, Sandy y su mamà parecen venir de otro pianeta o dimension, los de cuentos de ninos,

 peeeeeero quiero ser honesta....

en esta novela encuentro màs valores que defectos....


Lucero està haciendo una Valentina creible, tal vez un poco amargada, pero creible!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Y a decirlo yo ! Porque no es de santa de mi devociòn y todo el mundo lo sabe...pero me està gustando mucho!

Me està convenciendo y gustando...


Ahora si, enhorabuena regresò Ana Martin!!!! Ahora reconozco la actriz que tanto me habìa gustado antes!

Y Iluminada...quero solo utilizar una palabra...deliciosa!

El Sr del Castillo es un actorazo de primer nivel,simpatico, positivo, espontaneo...

 y la Sra Andere...WOW!

Confrontantola con la actriz que hacìa su papel en la versiòn precedente, esta no le llega ni a los talones

(con todo el respeto por esa Sra que no conozco...).

 Que autentica arpìa este personaje, con matices tan dificiles de tener en una actuaciòn, pero desarrollados de la Sra Andere en manera convincente desde la primera apariciòn. 

WOW! Applausi a los dos!


Cuanto me gusta el malo màs malo del Universo campesino....

Rosendo!!!! 

Image and video hosting by TinyPic


Tremendo, malo, sin algun respeto por nadie, solo para su Duena...

pero en JM ha encontrado pan para sus dientes (como se dice en Italia!)!!!!!! Bravo Sergio Goyri, Bravooooo!!!!!


Y ahora....JM....

Que hombre tan.....lleno de fuerza!

Porque tener la paciencia de aguantar una mama asì, el desplante de Valentina y la venenosidad revestida de asquerosa dolzura di Ivanita, pero siempre con una sonrisa en la boca, no puede ser si no un hombre fuertisimo!

Empieza el dìa con optimismo y nuevos planes por el futuro, y ahora comprendemos que lo hace por reivindicaciòn de su pasado...seguramente muy sufrido.... que le pone malinconia en su mirada.... Simplemente divino!!!!

Tomé esta foto mientras estaba meditando....

Image and video hosting by TinyPic

Jefe,

cada dia que pasa, la vida aquì en la azienda de los Cascabeles me involucra màs y me atrapa!

Confiando que alguna viborita me muerda,  Image and video hosting by TinyPic  asì que puedan llamar de inmadiato a VampirVaquero para curarme,

te invìo un monton de besos,

tu bruja reportera 

Image and video hosting by TinyPic

Alessandra

Publicado por Alessandra64
Publicado el 27/05/2010 08:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA GIRA, CUANTA TERNURA ME INSPIRA JM!!!!......COMO SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME ENCANTAN....LOS DE LAS DEMAS CHICAS TAMBIEN, CADA UNA CON SU PUNTO DE VISTA ENRIQUECEN EL TEMA!!!...YA QUIERO QUE VALENTINA SE DESPOJE DE SU CORAZA, SOSPECHO QUE VEREMOS ESCENAS HERMOSAS,... CREO QUE ELLA CONOCERA RECIEN AHORA LO QUE ES ESTAR REALMENTE ENAMORADA.. BESOS.

Publicado por maria17
Publicado el 27/05/2010 08:37 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

Hola, buen día a todas...como siempre la música acertada y el tema muy lindo cantado por Rosario digna hija de su madre la Flores.

¡¡Qué susto, casi, casi nos quedamos sin vaquero, vecino, bonachón, arquitecto, a ratos abogado y Rosendo casi, casi, haciendo una muesca más en la culata de su revólver cual matón del far west.!!!

Jessica Rabit siempre lista, como girl-scout,aprovecha cuanta ocasión tiene para sacar ventajas.....¿A dónde se lleva a este sorprendido y angustiado JM.??..¿a su guarida??....No,...van a casa de la familia Fellinesca a continuar con el sarao fellinesco....

Muy bien hecho JM., así se resuelve una situación engorrosa: tasa, tasa, cada uno para su casa.

Rosendo tampoco puede con su vida,¡¡qué rata cruel!!, no quiere ni a su madre, mucho menos a Crisanta.

¿Vieron que en la cocina tienen hasta tupperware??...y todavía no cambiaron el teléfono de discado.....

Cuando la duda hace carne en el alma estamos fritos, ahora JM. no va a poder dormir......."¡Mamaaaá..¿ a mí me trajeron los Reyes Magos o nací de un repollo??.....Porfis mami???....dime la verdad así sabré si me voy al mercado o me visto con las babuchas......

Ya dí por tierra con mis conjeturas, Josemi nunca vió al gavilán con la madre pero ésta lo conoce y bien......

Deo tiene razón cuando dice que a la Ivanita se le notan los implantes cuando se para de costado....¡¡qué espanto!!.

Todas alguna vez tuvimos una regresón a la niñez y Valentina no podía ser la excepción.Me enternece cuando la angustia se apodera de ella..Allí en su cuarto de la infancia con sus juguetes.....me conmovió verla otra vez acurrucada en su camita abrazada a su muñeca..Eso hacemos de niñas cuando estamos tristes, cuando no tenemos donde refugiarnos cuando nos han retado y creemos que nadie nos quiere,...que el mundo se nos acaba.........Pero el ruido de un motor la trajo a la realidad y ya se le "soltó la cadena", y otra vez protestando y blasfemando contra el pobre de JM.,que ya bastante tiene con su duda existencial:¿repollo o Reyes Magos??.....

¿Por qué será que cuando los celos nos atrapan y obnubilan nuestra mente no vemos ni oimos nada ??..."Mira bien por la ventana....no es JM....es Horacioooooo.."

Por los avances suponemos que no la va a pasr muy bien que digamos la amargosilla Val....en el entierro la corren con cruz incluida....ja,ja,ja,ja,......parecía una tragedia griega...todos avanzando al grito de: "víbora, víbora"..levantando la cruz.....me acordé de Obregón cuando fue a llevarle la cruz de flores a Bárbara Greco creyéndola muerta..ja,ja,ja,.....me voy a mi canastita a dormir otro rato.....Novizzzzzzzz.  

Publicado por Novelera
Publicado el 27/05/2010 09:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay que estrés con éste Gavilán: ya se me hacía que ni la sotana respetaba! uff!

... y se la dejó ir directa y sin anestesia: pero que tenía que ver éso con las cuentas que le debe??? Nomás por soltarle veneno!

... ay que bendición que el padre anduviera en la búsqueda de un compañero para el domino: sino, nos quedamos sin dueño... o nos lo balean como en MEPS, y sin Steve que se lo lleve a Houston! LOL

Pero que buen tino tiene la pompa-pronta... mira que ir a buscarlo justo por donde él andaba: me cae que tiene detector de testosterona! y luego, luego aprovecha para darle otra manoseadita! GRRR ... pero me encantó el cortón que le da: sale, ahí te vez! LOL

Yo creo que Doña Queta está sorda: que tanto tenía que andar gritando??? ... y el comediante de cantina (léase: osito), brindando con la casa sola??? ups!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/05/2010 09:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

...ay, Sabino: que buen amigo eres! ... pero no me lo convenció: pobre, quedó peor que antes!

Y se la deja ir directa a su mamá: un matrimonio sin amor es normal??? ups!

... a ver agrisuegris: no me cambie el tema, y contéstele al dueño... me cae que tiene la cola más larga que una tortilleria a medio día! (por éso le cayó bien la pompa-pronta, le recuerda a su juventud)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/05/2010 09:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENOS DIAS GIRA Y A TODAS, MUY ACERTADOS SUS COMENTARIOS LOS CUALES ENRIQUECEN LE TRAMA DE LA NOVELA, CREO QUE VIMOS A UNA VALENTINA CON UN ATAQUE DE CELOS Y DE NECESIDAD DE CARIÑO CUANDO ESTA EN SU CUARTO DE PEQUEÑA, LO QUE DIJO EL GAVILAN A NUESTRO VAQUERO HA HECHO QUE LE CUBRA UNA PEQUEÑA MELANCOLIA EN SUS OJOS, TAMBIEN EN LOS AVANCES COMO QUE J.MIGUEL DIJO QUE EL HABIA ESTADO EN LA MISMA SITUACION DE VALENTINA ACUSADO DE ALGO QUE NO HABIA HECHO, MUY TIERNA LA ESCENA CON SU PADRE, DE LA CASCOLIGEROS NI HABLAR SIGUE CON SU VENTOSA A TODO LO QUE DA, SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 27/05/2010 09:48 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Evidentemente a Valentina y a Josemi los une la tristeza, esa que se anidó en sus ojos...esta canción dice palabras que son para ellos...ambos dicen con su mirada "te quiero vida mía", ....."ven a mí y abrázame".....wwoww... claro que ambos necesitan de ternura y abrazos y calor....Y al llegar la madrugada ella lo extraña...y su voz igual que una niña le pide "ven a mí y abrázame".....Ambos han regresado a su pasado y han descubierto que les falta amor,y ambos sienten que algo cambió en sus vidas..y van a luchar para llevar adelante esa cruzada de levantar las haciendas, como si quisieran demostrarles al mundo que no están vencidos, que son fuerte a pesar de las contingencias y ¿por qué no???, luchar por ese amor que todavía está en pañales, en una alborada, pero que puede convertirse en un "amor real".....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/05/2010 10:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Bueno, como hoy no salió, la cubro yo:

Achis, achis! Novis que inspirada : mezcla de Alborada con Amor Real!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/05/2010 10:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

 VALENTINA DEBE ESTAR DICIENDO:"ENVIDIA ME MUERO DE CELOS Y ENVIDIA!!!!!!!!!! PENSANDO EN LA FORMA EN QUE ELLA TE ACARICIA" COMO DICE LA CANCION DE MARC ANTHONY PERO LE CAMBIE EN VEZ DE EL A ELLA. AY MIJA NO TE HAGAS LA DIFICIL QUE NO TE QUEDA OK OK.

LA CRUELA DEVIL ALIAS IVANA DORANTES, ASI O MAS PERRA SEDUCTORA PRIMERO EL ALONSO, LUEGO FELIPE, LE SIGUE EL VIEJO OSCAR, ¿QUIENES LE SIGUE? JOSE MIGUEL Y HORACIO OSEA ESTA MUJER NO TIENE PIEDAD ALGUNA SE QUIERE CON TODO EL MUNDO PERO AL QUE SE LE ESTA PEGANDO COMO UN CHICLE ES AL POBRE DE JOSEMI!!!!!!!!!!!

BENITA TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO A VALENTINA LE MOLESTO QUE IVANA SALIERA CON JOSE MIGUEL!!!!!!!!!!!! ASI O MAS VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PASEN BUENOS DIASSSSSSS CHICAS ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR!!!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 27/05/2010 10:18 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Holaaaaaa....... Gracias a todas por los comentarios.... Dan para reir un buen rato...... Hoy ahorro tiempo y palabras, con decir IDEM con Alessandra..... No sòlo es un ahorro para mì, tambièn para las que leen.... Yo los leo todos, hasta los trasnochados de Olamaga, jejjje....

 Lo primero de todo una maldad.... En el enfrentamiento entre nuestro chicarròn del Norte y el matòn de Rosendo, lo primero que he pensado es.... " que no dispare , que rebota en las bubis de Ivanita y nos quedamos sin villano ", jejjje.... Fuera de bromas, por una vez y con la esperanza que sigan màs, hoy me ha gustado Gaby, ha estado bien en la escena....... Ha hecho que resulte mas creible, ..... Se ha visto asustada, preocupada y comedida..... No ha gritado, no ha gesticulado, ni ha hecho de quinceañera histerica...... Por cierto, que mi suegri tambièn le ha cogido gusto a los gestitos....

Hay muchas que no entienden la amargura y el caracter de Valentina, hoy ha habido una escena muy esclarecedora, cuando habla con su tia y le hace ver que la cursi, confiada, tonta y hasta infantil Valentina se murio, pero para matarla tuvo que crear una Valentina fria ( con todos ), con coraza, a la que sea imposible lastimar.... Y no Marieu, ella no se engaña, ya la hemos visto muchas veces frente a su propio "yo ",..... Los ùnicos momentos que se permite de debilidad, es cuando està sòla. Es cuando permite que los recuerdos y los sentimientos sean mas fuertes que los corajes.....Con su inmersiòn en la bañera ¿¿¿ Que pretenderìa ???, que se marcharan los recuerdos del Vampiro- Vaquero ???...

 Pobre de Felipe, lo echan de todos lados.... ¡¡¡¡¡ Que culpa tendra el pobre de las frustraciones de las mujeres de la novela !!!!!!.....

 Ufffff, Ivana ¡¡¡¡ Que buena boca !!!!!, le gusta y se lo come toDo..... y en el Osito ha encontrado su alma gemela..... èste tampoco le hace ascos a nadie.....

La mamà de Sandy, con unos cuantos quilos  menos, es la tia Prudencia de los primeros capìtulos de AR..... Recuerdo que con el transcurso de la novela, no sòlo la pusieron a dieta, tambièn la dotaron de seriedad..... confiemos ( como dirìa Manuelito ), en que aquì pase igual.... por los avances podemos deducir que a nuestro muchacho tambièn lo culparon de algo que èl no cometiò ¿¿¿ Que serà ???...


  

Publicado por Granada
Publicado el 27/05/2010 11:31 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

bUENO CHICAS CREO QUE fELIPE SE MERECE QUE LE CORRAN DE TODOS LADOS POR ROGóN...EL SABE LA CLASE DE ALIMAñA QUE ES IVANNA Y AHI ESTA EL ZONZOTE TRAS ELLA..PORQUE ES OBVIO QUE EL SOLICITó IR A ESE PUEBLO...ASI QUE LO CORRAN POR RASTRERO !!! EFECTIVAMENTE ESTA SALIENDO LA PUNTA DE LA HEBRA...PARECE QUE A MI VAQUERO LE ACUSARON EN EL PASADO DE MANERA INJUSTA YA VEREMOS DIJO LA CIEGA YA VEREMOS..............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/05/2010 13:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Recien llego de un paseo por las calles en esta tarde gris..como dice el tango......Y aquí estoy con la rueca tratando de hilar fino como una hilandera medioeval...separando los hilos de esta trama que podría haber sido una excelente hsitoria si no la empañaran con personajes burdos, ...no digo de sainete por que si leyeran los sainetes de Alberto Vacarezza, un autor argentino, se darían cuenta lo que es un personaje pintoresco.......estos personajes dan más de película de Fellini..."Amacord"...o "Feos, sucios y malos" de Ettore Scola...y los estoy beneficiando porque aquellos eran artistas de primera.....acá hay buenos actores (algunos) pero mal dirigidos.....

Los personajes de Valentina y josemi son ricos en emociones y veo que todavía les falta un poco para llegar al punto justo...

Todavía es muy pronto (creo yo) como para definirlos bien, yo la versión original no la ví,  para mi ésta es la  original. Así que esperaré un poquito más para dar mi parecer sobre ellos.

Se la ve a Valentina muy desprotegida, aunque está hecha una furia aún conserva la timidez y el pudor de antes, ...durante el baño en la tina cuando tiene esos pensamientos sobre él, algo la conmueve porque se esconde dentro del agua como avergonzádose de esos pensamientos...o para que no la descubrieran que sonreía, justo ahora que tiene que estar firme con todo lo que está pasando a su alrededor.............ahora vuelvo antes de que se borre........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/05/2010 13:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ya que les hablo de la forma de encarar la historia, recordé el baño de JM. algo descolgado de la histora que a casi nadie le gustó....Fijense en la escena del baño de ella, está muy bien lograda, ese baño es un relax de todo lo que pasó antes y el mismo descanso la calma y se da el placer de pensar en él mientras acaricia la pierna lastimada..."recuerda que todavía puede estar inflamada", le dijo él....Su recuerdo la enternece, vaya, hasta se da el lujo de dejar por un momento el disfráz de "la dueña".....

En cambio ¿qué representó el baño del vaquero??, Ni siquiera tuvo pensamientos hacia ella, sólo una sonrisa de incógnita, porque no sabemos de qué se reía......

Estas cosas deben tenerse en cuenta cuando hay un director presente y atento al lucimiento de sus protagonistas..........Veremos cómo se van desarrollando de ahora en más las próximas secuencias.......ya me estoy riendo de la cruz en el cementerio.........Novizzzzzz.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/05/2010 13:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MUY ACERTADOS TUS COMENTARIOS NOVISS SOBRE LA ESCENA DEL BAÑO DE LOS PROTAGONISTAS, CREO QUE DE J.MIGUEL FUE UN REGALO DE LA PRODUCCION PARA TODAS NOSOTRAS PORQUE, EN CAMBIO VALENTINA AL ESCONDERSE EN EL AGUA COMO QUE TRATE DE QUE NO VEAMOS SUS SENTIMIENTOS ,  SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 27/05/2010 13:59 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Otra detalle que obsevo en los protagonistas de esta novela que ambos están solos...sin amigos, sin consejos....

Manuel tenía a Silvano y al padre Urbano y a su notario que no recuerdo el nombre.

Luis tenía a Cristóbal, a Felipe a Martín.

Ricardo tenía a Mario su casi hermano...

Todos ellos tenían a quién contar sus penas y recibir consejos y consuelo en sus momentos más aciagos......

Matilde tenía a Paula, y a su tía Prudencia y hasta a Rosarito.

Hipólita estaba un poco a la deriva, pero su hermana la ayudaba bastante....es la que más se parece a Valentina.....

Camila , ya sabemos de su amiga incondiciona  Jimena.

Pero Valentina ¿a quién tiene??...no me dirán que Isabel o Benita pueden ser buenas consejeras....al menos a mí no me parece......

Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/05/2010 14:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis muy buena tu obsercacion. No crees q eso es lo q busca JM en Val? Ya q le repite q solo quiere q sean amigos'? Jm puede q ande huscando ESA persona en quien confisr ciegamente, q siempre te proteja? Pq ya sabemos q Valentina no le tiene co fianza a nadie despues d lo del diablis; y JM sera su amigo fiel q siempre la proteje y la quiera bien, y jm talcez espere lo mismo de Ella (pero hasta ahora solo es insultos, bofetadas y malos earls con Ella) Yo espero q si llegue el amor pronto y se consuelen Los dos juntos sin falta de 3ras...
Publicado por VCT1972
Publicado el 27/05/2010 14:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
NOVIS VALENTINA TIENE A GABRIELA QUE POR AHORITA ESTA ENOJADA CON ELLA, Y J.MIGUEL A SABINO Y CHUY  QUE SON SUS AMIGOS
Publicado por crisanta
Publicado el 27/05/2010 14:31 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Vict JM: está enamorado de ella, le gustó desde que la vió....y esa relación que tienen es la típica de dos personas que se gustan mucho y que histeriquean porque no se deciden a encara las cosas desde el vamos por temor a rebotar...Quizás él no se anime por esa personalidad que todavía no descubrí y que le hace ser medido.....pero le veo paciencia....como si la conociera, como si supiera cómo encarar a una mujer así....Y ella ya sabemos que está a la defensiva y le va a costar "aflojarse las apreturas, como decía Gabino en "Sortilegio".......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/05/2010 14:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Crisanta no me había acordado de Gabriela (ex Jimena), por lo que leo sabes mucho de la novela....pero no me cuentes,...y en cuanto a Sabino puede que sea su amigo, no sé, y Chuy si es para mí un personaje importante para Josemi.....es muy observador y muy sagáz....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/05/2010 14:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLAAAAAAAAAAAAAAA



GRACIAS GIRA POR EL RESUMEN TAN DETALLADO Y COMO SIEMPRE TAN PARTICULAR!!!! JA JA Y MIL GRACIAS A TODAS ME HACEN REIR MUCHO ( HACE FALTA EN ESTOS TIEMPOS!!!!)



Otra detalle que observo en los protagonistas de esta novela que ambos están solos...sin amigos, sin consejos....


NOVIS, TRANSMISIÓN DE IDEAS!!! AYER A LA NOCHE MIENTRAS VEÍA EL CAPITULO PENSABA LO MISMO!!! PORQUE EL AMIGUITO DE JOSEMI, MEJOR PERDERLO QUE ENCONTRARLO!!! ADEMÁS NO SÉ HASTA QUE PUNTO CONFIARÍA JOSEMI EN ÉL A LA HORA DE UN CONSEJO O ALGUNA REVELACIÓN!!! ME PARECE QUE NO ES DE LOS QUE ESCUCHAN!!

VALENTINA ESTÁ SOLA TAMBIEN!!!

AYER ME DECÍA QUE TENDRÍA QUE APARECER ALGUIEN PARA JOSEMI AUNQUE FUERA COMO SILVANO, LEAL COMO POCOS PERO SE MANDABA CADA METIDA DE PATA CON SUS CONSEJOS A MI MANUEL!!!

LA CASCABEL 1, BLANCANIEVES SIGUE RECOLECTANDO "ENANOS"!!!! CUANTOS VAN YA??? PERDÍ LA CUENTA!!!!


EN UNA CONVERSACIÓN ENTRE FEDERICO Y  SABINO, EN LA CUAL FEDERICO LE DICE QUE NO ESTABA ENAMORADO DE LA CASCABEL2. SABINO LE DIJO ALGO ASÍ COMO (NO RECUERDO LAS PALABRAS TEXTUALES) QUE DE ALGUNA MANERA LA CASCABEL LO HABÍA ORILLADO A COMPROMETERSE Y CASARSE.- QUIERE DECIR QUE YA ESTABA EMBARAZADA???



YA SÉ, ESTABA OSCURO, PERO CONFUNDIR AL BOMBONAZO CON HORACIO!!!!! PODRÁ SER??? PARA MÍ QUE LOS CELOS LA OBNUBILABAN, DE OTRA MANERA NO ENTIENDO!!!!!

ME ENCANTA COMO JOSEMI LE HACE FRENTE A ROSENDO, COMO SI PRESINTIERA DE QUE VA LA COSA. ROSENDO NO ESTÁ ACOSTUMBRADO A QUE ALGUIEN SE LE PARE DELANTE Y ESO ME PARECE, LO DESCOLOCA!!!


SI PUEDO DESPUES PASO  UN RATITO!!!!....SONIA




Publicado por CHONI
Publicado el 27/05/2010 15:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
NOVIS NO ES QUE SEPA MUCHO DE LA ANTERIOR NOVELA SINO QUE EN LOS PRIMEROS CAPITULOS SE VE LA AMISTAD QUE EXISTE ENTE VALENTINA Y GABRIELA
Publicado por crisanta
Publicado el 27/05/2010 15:24 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Crisanta tienes razón que ellas son amigas, lo que pasa es que me quedé sin compu como dos semanas y la verdad no me dió ganas de ver esos cap. que me perdí...De hecho no sé nada del casamiento ni como es que se fue Alonso...me gusta más esta segunda etapa en el campo......acá ya nos vamos enterando de a poco qué es lo que le pasó a cada uno....recuerda que "pueblo chico infierno grande"...allí no se salva nadie y a mí me pica la curiosidad por saber qué les pasó a los dos que los culparon de cosas que no hicieron.....¿tendrá algo que ver Rosendo??..Pero él le dice a JM. que le debe unas cuantas.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/05/2010 16:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis tienes razon cuando dices que JM esta enamorado de Valentina, pero se le quiere acercarsele diciendole "solo quiero ser tu amigo”…eso se lo a dicho multiple veces.

 

Creo que Val si tiene que aflojarse las apretaduras pq la loca de Ivana le quiere cojer el mandado….


Besos, Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 27/05/2010 16:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

A mí me gusta que compartan a Chuy de amigo... para que les eche porras a los 2 y sirva de intermediario! ;)

... pero se tiene que apurar la dueña, por que, como dice Victoria: le come el mandado la pompa-pronta!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/05/2010 16:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Olamaga me dejas con la boca abierta...¿qué pasó??....No me digas que has entrado en el túnel del tiempo, y te has ido con Marieu a visitar a Matilde o a Camila.....Justo hoy que había comprado varios cascos...y ¿ahora que hago con ellos???..A Josemi no le sirven porque ahí no hay minas ni de oro ni de plata.....

Por favor, please, pofris.....ya...no se hagan rogar... a mi me gustan sus comentarios,falta Palomalove y ya estamos todas......¡¡no le den de comer a las fieras!!!.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/05/2010 18:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Achis, achis: pos'ora que hice????

... que alguien me explíque!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/05/2010 18:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/05/2010 18:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Otra vez el capitulo se lo llevaron los Dueños!!! Ella que esta que arde de los celos casi me da miedoooo ajajjaj pobre de Jose Miguel, que Dueña tan celosa le toco! :O Y el, que puedo decir? Ya le quitaron un poquito la sonrisa :( lo bueno es que al fin logro decirle que no a Ivana, me gusto muchisimo como la dejo en la puerta de la casa de Sandra...

Buen capitulo pero me gustan mas los con los enfrentamientos entre los Dueños!!! Despues de ayer me quede con la gana de maaasss!!!

Publicado por MayaBee
Publicado el 27/05/2010 18:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

A MI TAMBIEN MAYABEE ME GUSTAN MAS LOS CAPITULOS CON JM Y VALENTINA JUNTOS................

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/05/2010 18:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Sí, menos sonrisas de él... y más de élla: pero mutuamente!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/05/2010 18:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA YA LLEGUE AL RECORTE DIGO AL REPORTE PUEDO DESIR QUE ESTOY DEACUERDO CON MI BRUJI ALESSANDRA EN TODO, ME GUSTA LO QUE VEO Y DE JM Y VALENTINA Y HASTA AHORA EMPIEZO A COMPRENDER UN POCO DE LA LETRA DE LA CANCION CON LA HISTORIA DOS PERSONAS CON UN PASADO QUE LOS MARCA PARA SIEMPRE Y AHORA EN ESTE ENCUENTEO-DESENCUENTRO CONOCEN EL VERDADERO AMORSSS ¡QUE BONITO! SI YA SE SUENA CURSI PERO ME GUSTA QUE QUIEREN ASI SOY DE SENSIBLE...Y TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON NOVIS VALENTINA ME DA UNA TERNURA EN SU CUARTO DE NIÑA Y SI SE SIENTE MUY SOLO EL PERSONAJE MIS RESPETOS PARA LACUERO QUE AUNQUE AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA LA VERDAD YA ME CONVENCIO SE QUE FALTA LA PARTE BUENA DEL ROMANCE PERO POR LO PRONTO VAMOS BIEN....LA QUE ME DIVIERTE ES LA NACHA CON SU VESTIDO ¡SANTO DIOS! ME RECUERA A YAYITA DE CONDORITO ¡PLOP! JAJAJA YO TAMBIEN CREO QUE ALA AGRISUEGRIS LE CAE BIEN POR QUE LE RECUERDA SU JUVENTUD PILLINAAAA ME ENCANTO EL ENFRENTAMIENTO DE JM CON EL GAVILANCILLO EXELENTE EL SR GOYRI.....ESPERO QUE NO NOS ALARGUEN MUCHO EL ROMANCE QUE YA NOS ESTA HACIENDO FALTA CREO QUE POR LO PRONTO ESO ES TODO GIRITAA DE LA FAMILIA TELERIN Y EL OSITO GOMINOLA NO OPINO LO AÑADO A LOS COMERCIALES JAJAJAJA HAYYY YA ME SALI DE LA CANASTA....BESOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 27/05/2010 19:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/05/2024