El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN RUEGO
QUERIDAS AMIGAS OS PIDO UN FAVOR MUY GRANDE.....LAS CHICAS QUE YA CONOCEN LA HISTORIA MARAVILLOSA QUE ESTAMOS VIENDO CON NUESTRO REY......NO ADELANTEIS NADA,HOY HE LEÍDO ALGO.....Y CLARO.....YO ESTOY ENTREGADA,HAY MUCHOS SUSPENSO Y VARIOS MISTERIOS.....ME HA QUITADO LA MAGIA Y LA FANTASÍA.....POR SUPUESTO QUE CADA UNA ES LIBRE DE ESCRIBIR LO QUE QUIERA Y A MÍ ME GUSTA LEERLAS.......SI ES POSIBLE LO QUE OS PIDO.....MIL GRACIAS.......SI NO ENTRARE DE VEZ EN CUANDO AL FORO,SOLAMENTE MIRARÉ LOS CAPITULOS QUE LAS DIVINAS FERCAMIL Y OTRAS NOS PONEN Y ME BUSCARE DE NUEVO ESA MARAVILLA DE BETH,QUE ES PARA VER MIL VECES POR SU CREATIVIDAD......GRACIAS Y PERDONEN....NO QUIERO IMPONER NADA, TAN SOLO ES UN RUEGO......MUCHOS BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 26/05/2010 12:56 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
BILMA ME UNO A TU RUEGO, CREO QUE POR RESPETO A LAS CHICAS QUE NO HAN VISTO LA ANTERIOR VERSION DEBEMOS DE ABSTENERNOS DE COMENTARLA PARA QUE HAYA EL SUSPENSO Y LA FANTASIA COMO TU DICES, SIN OFENDER A NADIE QUE ES LIBRE DE ESCRIBIR LO QUE SIENTEN Y QUIEREN Y ESTA EN NOSOTRAS EN ENTRAR O NO SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 26/05/2010 13:37 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Claro..el respeto es importante...prefiero imaginar...........
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 13:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
coincido con ustedes asi que
porfavor hay que respetar la secuencia de la novela
saludos alma
Publicado por rami
Publicado el 26/05/2010 13:41 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345
HOLA BILMA,LO MISMO DIGO YO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 26/05/2010 13:56 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
totalmente de acuerdo me parece que debemos tener mas cuidado en los comentarios las que ya vimos la novela anterior de no contar cosas a no ser que se habran temas aparte pero por ejemplo con mucho respeto digo en el tema de los comentarios ay que cuidar no revelar las situaciones de la novela para que todas puedan participar y leer las opiniones
Publicado por elizt
Publicado el 26/05/2010 14:02 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159