Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿Que opinais?

Hola chicas /cos ;Que tal va todo .

yo no se lo que vosotros soleis comentar ,pero creo que en mi umilde opinion ,nuetro queridisimo FERNANDO COLUNGA a tenido quehacer un pacto con dios ò con el diablo por que en cada novela esta mas guapo ò con un luk distinto y ya no se cual de sus personajes me enamora mas ò es simple y llanamete que lla estoy enamorada de èl .Quien fuera Lucero ,Gabi,ò cual quier persona que este cerca de èl .

Como me gustaria que viniera al circuito de nommelot a las carreras de motos.

Bueno ya dejo este comentario que sino no acabaria de espresar mis setimientos

gracias............ noli 

Publicado por noli
Publicado el 26/05/2010 10:29 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 55

HOLA NOLI  , QUE CADA  DIA   ESTA MAS GUAPO ES INDISCUTIBLE, QUE  CADA   DIA    ACTUA  MEJOR    ESO   TAMPOCO  SE  DISCUTE  Y QUE CON CADA  PERSONAJE     QUE HACE NOS TIENE  MAS ENAMORADAS  DE  SU TRABAJO Y DE  EL  TAMBIEN  .ESTAMOS  DISFRUTADO   MUCHO DE SU NUEVO TRABAJO   JUNTO  A LUCERO  , GABY Y COMO NO TODO ELENCO MARAVILLOSO   DE  ACTORAZOS   QUE HAY.

SI NO TE DI LA BIENVENIDA ,HOLA  NOLI Y QUE LO PASES MUY BIEN AKI COMPARTIENDO    CON TODAS   .

SALUDOS  . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/05/2010 11:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA AMIGA...OPINO QUE CADA DÍA SE SUPERA A SI MISMO.....CRECE COMO ACTOR Y SE VE MAS GUAPO, SI CABE.

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 26/05/2010 11:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA NOLI....ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...... FER CADA DIA SE VE MAS GUAPO, Y CADA DIA NOS SOPRENDE MAS CON SUS ACTUACIONES.... POR ESO LO ADMIRO Y LO AMO TAMBIEN !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 26/05/2010 11:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA NOLI ..COMPLETAMENTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!

FER SE VE GUAPISIMO Y COMO ACTOR ..NI SE DIGA ..EXTRAORDINARIO, CADA VEZ QUE LO VEO EN LA PANTALLA ME FASCINA , HA CRECIDO MUCHISIMO!

..LO ADMIRO Y LO ADORO , FER ES UNICO, UN ACTORAZO!

BESO ..LILY

Publicado por Lily80
Publicado el 26/05/2010 13:00 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737

hola noli

lo que pasa es que cada dia se pone mas guapo

ademas de que ha crecido como actor y como persona

yo tambien siento lo mismo me he enamorado de todos sus personajes

al igual que tu ya ni se cual personaje me gusta mas

y por supuesto tambien estoy

enamorada de mi fernando precioso

saludos alma

Publicado por rami
Publicado el 26/05/2010 13:03 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

TENEIS TODA LA RAZÓN CON LOS AÑOS VA MEJORANDO EN TODOS LOS SENTIDOS TANTO FISICAMENTE COMO EN SU FACETA DE ACTOR , ELIGE MUY BIEN SUS TRABAJOS, LA PRUEBA ESTÁ ,EN QUE TODAS SUS NOVELAS Y PELICULAS EN LAS QUE PARTICIPA SON BONITAS. BESOS FRANCISCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 26/05/2010 13:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Bienvenida Noli...Fer efectivamente cada día más guapo...cómo los buenos vinos....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 13:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026