Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Q TELENOVELA ME RECOMENDAIS

Hola! Q telenovela de Fernado q se pueda ver entera en youtube o similar me recomendais? He visto Esmeralda, Mañana es para siempre, Amor real y Pasion.

Publicado por macspain75
Publicado el 26/05/2010 07:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 51
Y Alborada tembien la vi. Ya decia q olvidaba algo...
Publicado por macspain75
Publicado el 26/05/2010 07:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 51

PUES YO ACABO DE VER MARIA LA DEL BARRIO Y AHORA ESTOY VIENDO EN YOUTUBE ABRAZAME MUY FUERTE.LAS QUE MENCIONASTE TB LAS VI.NO SABRIA QUE RECOMENDARTE ELIGE LA QUE QUIERAS.EN TODAS ELLAS SALE FERNANDO.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/05/2010 07:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA MACSPAIN YO ESTOY VIENDO ABRAZAME MUY FUERTE Y ME ESTÁ GUSTANDO UN MONTÓN, ESTOY ENGANCHADA, Y DESPUES VERE LA USURPADORA, MARIA LA DEL BARRIO Y ESMERALDA QUE NO LAS VI.

BESOS FRANCISCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 26/05/2010 07:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

HOLA MACSPAIN.... YO ESTOY VIENDO TAMBIEN ABAZAME MUY FUERTE Y AUNQUE NO ES DE MIS PREFEFIDAS ARACELY ARAMBULA, LA ESTOY VIENDO POR FER Y ME PARECE BUENA....TAMBIEN LA QUE ES BONITA Y FER SE VE GUAPISIMO ES NUNCA TE OLVIDARE....AH Y TAMBIEN SE DAN UNOS BESOTES FER Y EDITH GONZALEZ QUE AYY BUENO....YA LOS VERAS JEJEJEJE

BESOS....LETY 

Publicado por Lety3
Publicado el 26/05/2010 08:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA TAMBIEN PUEDES VER COMPLETA EN YOUTUBE LADRON QUE ROBA A LADRON.BESOS CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 26/05/2010 10:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

hola amiga , yo he visto todas las novelas de FER.

-mas alla del puente,Marimar,cuentos de navidad, navidad sin fin,,alondra,maria la del barrio,nunca te olvidare,la usurpadora,esmeralda ,abrazame muy fuerte, amor real, pasion, alborada, mañana es para siempre, la pelicula :ladron que roba ladron.Creo que no olvido ninguna, bueno tambien participo en :Dulce Desafio,Cenizasy Diamantes,Alcanzar una estrella,Madres egoistas,Maria Mercedes.

Las primeras que hizo no estan mal ,pero al no ser protagonista sale poco y nosotras lo que queremos es verle.la primera que protagonizo fue maria la del barrio y creo que ya todas son bonitas yo las he visto un monton de veces y siempre me encantan,lo que ocurre es que las ultimas tienen una fotografia y una luz preciosa, creo que amor real ..es mi favorita...nunca te olvidare...mañana es para siempre...abrazame muy fuerte...pasion.....bueno ya ves que todas. no se si te ayude o te volvi loca......un abrazo...yayi

-

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 26/05/2010 10:53 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026