El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP-27
Cap-27
Baby eres tú......el amor y el dinero no se pueden ocultar..lo mismo los celos
....y la mezquindad..........uffff
Les cuento que este capítulo es el de los celos..Valentina y Dulcineo JM se han llevado
el capítulo..con su pleito eterno...en fin que solo faltó que ella le dijera no me defiendas compadre
ya que está acusada de homicidio y con todo lo serio del asunto..se sigue resisitiendo
a que JM la defienda.por supuesto que el chico ha dado muestras de su temple y de que
se sale con la suya..el está seguro de que la víbora es un corderito con piel de lobo y
que caerá en sus brazos más tarde que temprano...algo le dice algo le dice que ella es
lo que el tanto ha buscado..la ha encontrado en la situación mas curiosa..el decidido a enterrarse en ese
pueblo en medio de la nada..para rescatar los sueños de su padre enfermo incurable y
cargando el lastre de una esposa amargada de espíritu miserable y mezquino..nada que ver
con el marido y el hijo...en fin que cómo decimos se monta en su macho y corre a pedirle ayuda al
médico del pueblo inexperto en éstos menesteres de la ciencia forense..pero sabedor de la naturaleza
bondadosa de Valentina y que será todo menos una asesina Felipe ayuda a JM y acuden juntos
con el comisario al cuál no le queda otra que dejar libre a la paloma por falta de pruebas.....
JM se lleva a Valentina pero ésta ahora igual que él de necia y otra que se monta en su macho y decide recorrer
a pata el camino hasta Los Cascabeles...JM la sigue en su caballo..finalmente ella sera necia pero no tonteja acepta
montarse en el caballo con el vaquero salvador whowwwww que ricooooo se va la mujer en el
caballo rodeada por esos brazos ufffffffffffffff ya me la imagino creo que temblaba mas
que una jelatina sin cuajar uffffffffffffff JM la hubieras dejado a pata y que se perdiera por
necia..asi tenemos que buscar otra prota.............en fin que el vaquero de lo mas simpático
solícito a complacer a la fiera....el pobre todavía tiene que tolerar el ataque de celos de
la Valentina ;la cual le reclama que ande pretendiendo "ALGO" con la prima..el pobre
no sabe de que va la cosa pero le dice no me conoces... nó con sólo un beso !!!uyyyyyyy
pero no te preocupes que no pienso besar a tu prima.....ufff
En resumen los celosos del día:
Valentina celando a JM por la cascoscampiranos
Rosendo celoso de JM por Valentina
Horacio de JM por Ivana
Sandra feliz de que Ivana sea novia de JM asi le deja libre al novio
......y nadie le hace caso a nadie jejejeejj
Este capítulo también fue... además de los celos.. de las suspicacias..no cabe duda que
hay detallitos que son de familia..por ejemplo La Crisanta-Iluminada ambas como buenas mujeres
pecan de suspicaces dejaran de ser madre e hija comparten el mismo gen..Difuminada inmediatamente agarra la onda de que la cascos anda
con JM y con Horacio....comete el error de decirle de la fiesta a la "enferma accidentada de caballo"
la cual se larga a la fiesta esa no se la pierde por nada cuando se entera que JM estara ahi..ufff
Crisanta resuelve en un tris tras el crimen de Nazario hace su análisis del lugar del crimen
suma dos más dos y concluye que el asesino es Rosendo uffff pero como el tipo ha de tener
la belleza escondida ustedes me entienden..la convence amenzándola con dejarla ufff para eso
me gustaba para calenturienta..........
Una vez más pruebas del carácter de harpía de nuestra suegra jija de se rejija y la miserable
relación que lleva con nuestro suegrito....che vieja amargada y mezquina.A QUE SE HABRA REFERIDO CON ESO DE QUE AHORA HA LOGRADO RECUPERAR A SU HIJO QUE HICISTE MALVADA !!!!...no creas que
no hemos notado los ojitos que hiciste al escuchar el nombre de Rosendo !!! que..queeeeee
ahora resulta que Dona Leonor es otra piernas prontas ufff pobre de mi suegro..creo que
la enfermedad incurable son dos tumores en la frente jejejejej
No cabe duda que la suerte de la fea la bonita la desea que la cascos le succiona el cerebro
a través de la boca a Pepemigue..le da un besote destapacaños que el pobre queda viendo estrellitas
y tiene que correr a santiguarse a la Iglesia del pueblo....sólo para enfrentar otro ataque de celos
pero ahora de Rosendo defendiendo a su Dulcinea a la cual al parecer ahora quiere mantener a costa
de todo en Los CAscabeles y protejerla hasta de su sombra uyyyyyyyyyyy esto se pone buenoooo
el muy ladino le dice a Pepemigue que mi suegro no es su padre....uffff MUY BUENO EL CAPITULO HOY EN ESPECIAL MI BABY PEPEMIGUE Y LA VIBORA DULCINEA....Y POR SUPUESTO EL GAVILANCETE CELOSOOOOOOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2010 23:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BABY IT'S YOU............
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 00:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BABY IT'S YOU....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 00:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡Uy Giraaaaa estoy que reviento en contra de la CASCOSLIGEROS, COMEHOMBRES, BOCA DE VENTOSA!... Tengo ganas de ir a romperle la face por abusona con mi José Miguel!!!... Y que casualidad el papá de Pepemigue también es mi suegris!! jajajajajaja... ¿también el tuyo?... pues cuantos hermanos tiene mi vaquerito?... jajajajajajaja... Y que decir de la Doña cara de liga, si esta chupa un limón el limón es el que hace gestos!!... a que che viejilla que le quiere hacer la vida de cuadritos a mi vaquero guapetón... No se por qué me late chocolate que en sus años mozos se echó un round con el Gavilán Pollero... que por cierto le brillaron los ojitos cuando lo mencionó Sabino ¡usp!... ¡Ojalá mañana mi Pepemigue le rompa su mandarina en gajos al Gavilán Pollero por andar diciendo que Don Fede no es su papá!... ¡GULP!...
Para comentarios STUD reportó...
Josune
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/05/2010 00:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS MI GIRAAAAA Y JOSUNE POR SUS EXELENTES COMENTARIOS, ESA COME HOMBRES ME DAN GANAS DE DESGRENARLA POR ABUSIVA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/05/2010 03:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
YO ESTOY FASCINADA CON LA NOVELA ,DE VERAS,ME PARECE EXCELENTE Y LA QUIMICA QUE HAY ENTRE FER Y LUCERO,NO ME LO ESPERABA.ME DIVERTI MUCHISIMO CON LA PELEA ENTRE LOS DOS,SOBRE TODO CUANDO ELLA LE DIJO QUE SI LE PENSABA REPETIR TODA LA VIDA LO DE LA VIVORA Y EL LE CONTESTO QUE SI,Y LUEGO QUE CUANTAS VECES MAS LE TENIA QUE REPETIR QUE NO LA TUTEARA Y EL DIJO QUE UNAS CUANTAS MAS.FANTASTICO ,ESTUVIERON MAGISTRALES.
Y EL FINAL,CON EL BESO,QUE CARITA PUSO EL POBRE Y LA IVANA,QUE MUJER TAN PESADA.LA DISCUCION CON ROSENDO ME TIENE EN ASCUAS.ESO QUE EL NO ES HIJO DE FEDERICO,Y LA CARA QUE PUSO LEONOR AL ESCUCHAR DE ROSENDO,NO SE?
FER ESTOY TAN ORGULLOSA DE SER TU FAN HASTA LA MUERTE.ERES ESPECTACULAR
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 26/05/2010 03:52 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
DESDE QUE EMPEZO LA NOVELA NO HABIA VISTO EN TODO SU ESPLENDOR LA GALANURA DE FERNANDO, CUANDO ENTRO A LA FIESTA AHI SI VI EN REALIDAD LO BUEN MOZO QUE ES Y QUE BUEN ACTOR !!!!!!MAMMA!!!!!QUE BOMBON ASESINO, EN CUANTO A LA IVANA SIGUE PONIENDOME DE LA NUCA CON ESE VESTIDO ROSA DIOR ME PARECIO UN ESPANTO DE COSTADO MUY BIEN SE LE NOTABA LOS IMPLANTES QUE TIENE EN LA COLA !!!!!!POR FAVOR!!!!!!!MIJA NO TE PONGAS DE COSTADO POR FAVOR , BUENO NI DE COSTADO NI DE FRENTE DE CUALQUIER LADO ME PARECES DE ULTIMA MI QUERIDA!!!!!!COMO ES MUY TEMPRANO ME METO OTRA VEZ EN LA CANASTITA A DESCANSAR JAAJAJAJAJAJA DEO
Publicado por deo
Publicado el 26/05/2010 05:42 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA BUENOS DIAS GIRA.....GRACIAS POR TU RESUMEN..Y TUS COMENTARIOS..COMO SIEMPRE..MUY PRECISOS.
YO NO VI LAS ANTERIORES VERSIONES NI QUIERO SABER NADA DE ELLAS....PERO...CON EL RIESGO DE VOLVERME A EQUIVOCAR...CREI QUE LA MAMA HABIA SIDO LA INDUCTORA DEL DESTINO DE PEPEMIGUE.....YA SABEN.....AHORA..POR UNA MIRADAS DE LA AMARGOSINA2... Y POR SU COMENTARIO DE QUE HABIA RECUPERADO A SU HIJO...PUES AHORA PIENSO QUE LA MAMA..NO LO QUERIA POR ESOS CAMINOS..Y TUVO ALGO QUE VER EN QUE JOSEMIGUEL...NO ACABARA...CON SOTANA...ME CAE MAL LA SEÑORA...ES UNA GROSERA, ALTANERA Y MALEDUCADA..PERO...LE VOY A TENER QUE DAR LAS GRACIAS..
ASI QUE EL VAQUERO ES ARQUITECTO, ABOGADO EN SUS TIEMPOS LIBRES....JAJAJA....PERO QUE ESTUDIOSO...AHORA ME EXPLICO QUE A SU EDAD..CON TANTAS..CARRERAS POR DELANTE...NO TUVIERA TIEMPO DE ACABAR...CANTANDO MISA...
DE IVANNITA...CHITON..YA LO DIJE TODO....SIGUE..EN SU LINEA.....Y EN CUANTO AL BESOTE...PUES...ANDA...QUE ME PARECIO LA MAR DE BIEN...EL QUE TENIA QUE AVENTARLA ES PEPEMIGUE...EL QUE TENIA..QUE PONERLE UN ALTO ..A SU AMIGUITO EL OSITO...ES PEPEMIGUE.....PERO ANDA HACIENDOSE EL BUENO......REMINISCENCIAS DE SU PASADO..BEATIFICO.......MIRA QUE IR A LA IGLESIA...A QUE.....A PEDIR PERDOPN..POR NO HABERSE DEJADO BESAR POR LA CASCOLIGEROS.....LO TENIA MAS FACIL...QUE...SAQUE UN POQUITO DE GENIO..Y NO SE DEJE MANIPULAR POR ESOS AMIGOS....QUE NADA BUENO LE VA A TRAER.
ME ENCANTO LA FORMA EN QUE...ENCARA SU SITUACION CON VALENTINA...DIGO QUE ME ENCANTA COMO LO HACE FERNANDO..COMO LO ACTUA...PERO AL MISMO TIEMPO..(LO SIENTO DEBE SER MI MAL CARACTER)....COMO QUE YA....LE EMPEZARIA A PONERLE LOS PUNTOS SOBRE LA IES.....NO DUDO DE QUE MI VAQUERO TIENE SU CARACTER....SU...AQUEL....ASI..QUE...YA PODRIA DE VEZ EN CUANDO..ENSEÑARLE LOS DIENTES A LA DUEÑA....SE QUE ASI ES EL PERSONAJE...Y ME GUSTA COMO LO ESTA HACIENDO FERNANDO....PERO...ME...SACA DE QUICIO QUE ANTE TANTA MALA EDUCACION DE LA DUEÑITA....ANTE TANTA GROSERIA....MI NIÑO..SOLO SE ANDE CON RISITAS.....EN FIN..EL SABRA..LA TACTICA QUE HA DECIDIDO TOMAR A LA HORA DE CONQUISTAR A LA DUEÑA...QUIEN POR OTRO LADO...YA PARECE..QUE...NO LE GUSTA VER A PEPEMIGUE Y A BUBIS CASCOLIGEROS...TAN JUNTITOS.....
EL OSITO..LA NOVIA..Y LOS PAPAS...PUES...QUE DECIR....EN SU LINEA....
POR OTRO LADO, EN LOS AVANCES..NOS REVELARON ALGO MUY IMPORTANTE.......Y ..VA A RESULTAR QUE....JOSEMIGUE...ES..HIJO...DE........QUIEN YO ..ME SOSPECHABA....VAMOS A ASISTIR A UN DUELO...ENTRE...LA MISMA SANGRE....(OTRA SUPOSICION ATREVIDA DE MI PARTE...JEJEJ)..
ME ENCANTA LA ACTUACION DE ERIC DEL CASTILLO...NUESTRO SUEGRITO....PERO..QUE QUIEREN....TAL VEZ SEA LA MEJOR FORMA DE MANEJAR..A LAS....HIENAS....DOÑA LEONOR..Y VALENTINA...PERO QUE PADRE E HIJO...SE GASTAN....MUCHO PACIENCIA....CON ELLAS.....Y YO....ME PONGO DE LOS NERVIOS AL VERLOS..TAN...BLANDITOS..Y COMPLACIENTES....JEJEJE.....ECHO DE MENOS QUE MI VAQUERITO...SE ATE UN POQUITO LOS MACHOS....FERNANDO...BORDA LAS ESCENAS..EN QUE ESTA FURIOSO..ENFADADO...Y YA..LO ECHO EN FALTA...ALGUNA VEZ..QUE OTRA.,.ME ENCANTA SU IRONIA..SUS RISAS..SU INGENIO...PERO....TAMBIEN...SU GENIO....
SIGUE..EL VAQUERITO ...CON ESAS SUBIDAS DE PANTALON...DEBE SER EL NUEVO TIC..PUES HACE QUE NO COME MANZANAS.....Y QUE GUAPOTE...FUE A LA FIESTA..CON ESA CAMISA BLANCA...Y CHAQUETA..INFORMAL..PERO....CON ESTILO....NO ME EXTRAÑA..QUE IVANNITA...SE ECHE DE CABEZA......ASI QUE PEPEMIGUE....A TI TE TOCA..PONERLE UN FRENO A LA LOQUILANDIA.....Y PRONTO...QUE ESTA..EN CUANTO TE DESCUIDES...TE METE EN LA CAMA...Y...COMO QUE TE VEO YO MUY BLANDITO......NO VAYA A SER..QUE POR NO HACERLE..UN FEO..DECIDAS SEGUIRLE LA CORRIENTE.....TOTAL..LUEGO....VAS Y TE CONFIESAS.....
BUENO AHORITA LAS TENGO QUE DEJAR..A LA TARDE..VUELVO....
Publicado por patena
Publicado el 26/05/2010 06:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Esa cascos guangos... me dio AAAAASSSSCCCOOOO... parecía aspiradora Koblenz... goooolll...
Pepito bonito... pobrecito con esta vieja que no se le despega ni de las oportunidades que se le presentan, ni de su boquita!!!... parece pulpo... es cierto Josune... con ventosa!!!
Al pobrecito casi le saca la lengua con todo y garganta!!!
Bueno... y la tonteja de Sandra... "Ivanna sí me cae bien... no como la tal Valentina que quiere quitarme a mi osito..." jajajajaja!!!
Saludooooosss!!!
Publicado por Yaneth
Publicado el 26/05/2010 06:40 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
BUENOS DIAS A TODAS, COMO SIEMPRE TAN ACERTADOS LOS COMENTARIOS DE GIRASOL Y TODAS, NO SE SI SE FIJARON QUE A TODAS LAS CHICAS QUE FUERON A LA FIESTA NO LAS VISTIERON TIPO IVANNA PARA QUE NO DESENTONARA, COMO LES FALLO AHI YA QUE EN UN PUEBLO SE VISTEN UN POCO MAS RECATADAS, EN CAMBIO J.MIGUEL NOS REGALO TODA SU GALANURA Y FRESCURA AL LLEGAR VESTIDO ASI, EN CUANTO A VALENTINA SABIA MUY BIEN QUE TERMINARIA SUBIENDOSE AL CABALLO PORQUE NO TONTAPODRIA A VERSE IDO EN UN TAXI, LA ESCENA DE LA PELEA ENTRE VALENTINA Y J.MIGUEL LOS DOS LA BORDEARON BIEN, EN CUANTO A LA CASCOLIGEROS QUISIERA IR A ROMPERLE LA CARA POR SER UNA VENTOSA QUE DEJO A J.MIGUEL SIN OXIGENO, CREO QUE J.MIGUEL DEBERA TENER VARIOS HERMANOS PORQUE DON FEDERICO TAMBIEN ES MI SUEGRO LES DEJO A DÑA LEONOR , SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 26/05/2010 07:22 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Chicas que personalidad la de Pepemigue....todo risas y nada se le complica...lo mismo se enfrenta al comisario..al medico..a la enfermera uyyy es la peor jejeje....a su madre yacatelas...a Rosendo aggghhhhhh..o sea nada lo detiene ni las ruinas de su padre el rancho venido a menos....y al parecer tratando de dejar un pasado detras llega al pueblo..pura coincidencia con la atormentada Valentina??? realmente era seminarista de ahi lo ha "recuperado" su malvada madre??? que medios utilizaria esta harpia para "salvarlo"??? menciono esto porque al llegar JM a la fiesta se nota su retraimiento y timidez casi casi introversion de estar en el foco de atencion..se le nots apenado y la mirada que le lanza a Horacio de casi quererlo fulminar con la misma como diciendole me la debes y me la pagas...luego su reaccion por el beso de la sanguijuela...acaso sintio "algo" que tuvo la necesidad de acudir a la Iglesia tal vez no pierde la costumbre o se sintio son golpe de conciencia al romper la promesa a Valentina de no besar a la prima y luego besarla y encima sentir algo uffff amor mio eso es totalmente normal..las hormonas son fisiologicas en todos no te sientas mal.....ademas se nota la formalidad del chico notaron como deja los vaqueros y la tejana para vestirse de saco y pantalon Dios que hombre tan guapooooo que bueno que lo vamos a ver de las dos formas...espero que pronto veamos mas de la personalidad de esta guapuraaaa que cada dia me sorprende massss..y que mas pronto que tarde veamos una escena que nos reuerde al PADRE AMARO uffffffffffffffffffffffffffffffff aggghhhh oxigenoooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 08:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRA POR TUS COMENTARIOS... A MI LA IVANITA ME CAE DEL LA PATADA, NO LA SOPORTO ES UNA RESBALOZA...
A CUENTO DE QUE LE ZAMPA ESE BESO A NUESTRO JOSEMI Y EL TENIA QUE HABERLA AVENTADO PERO NO.....
SE QUEDO BOBO .....Y LA VALENTINA COMO QUE SE NOS PUSO CELOSILLA LA NIÑA.....
LA NOVELA ME ENCANTA, CADA DIA ME GUSTA MAS COMO ACTUA NUESTRO VAQUERO
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/05/2010 08:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
La novela va bien . Pero tengo 1 queja- las escenas entre jm y Val son muy cortas. Cuantas veces van a discutir lo mismo "no me tutees", no te acerques a mi ni a mi familia.... YA! Valentina porfis.. Q con las ganas q te tiene JM; y no necesariamente de ir al confesionario.
Goyri esta super malo - me gusta.. Ese es otro q le tiene unas ganas a la VALe q no se aguanta.
Tambien me gusto cuando VAL le Tocantins su pechito a Jose Miguel , el pobre salto para atraz al sentir el Electro shock, la Val tambien sintio sus cositas y se hiso la chivalry loca.
Espero q hoy si esten Val y jm juntos en escenas mas larvae porfis
Publicado por VCT1972
Publicado el 26/05/2010 08:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
CREO QUE POCO A POCO VALENTINA SIENTE ALGO POR J.MIGUEL AL TRATAR DE TOCARLE EL PECHO CUANDO LE DICE QUE SE OLVIDE DE SU FAMILIA Y LA DEJE EN PAZ Y AL SENTIR UN POCO DE CELOS CUANDO PREGUNTA POR IVANNA, EN J.MIGUEL SE NOTA LA TIMIDEZ AL ESTAR ACOSADO POR LAS CHICAS DEL PUEBLO Y COMO DICE CUANDO VA A LA IGLESIA TAL VEZ SIENTE REMORDIMIENTO DE HABER FLAQUEADO CON EL BESO DE IVANNA O POR ROMPER LA PROMESA QUE LA HIZO A VALENTINA
Publicado por crisanta
Publicado el 26/05/2010 08:51 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
que Dona Leonor es otra piernas prontas ufff pobre de mi suegro..creo que
la enfermedad incurable son dos tumores en la frente jejejejej
Gira eres la maximo en verdad que me haces reir.
Publicado por hazy123
Publicado el 26/05/2010 09:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208
Hola, buen dí a todas.....Opino como Girasol en sus resúmenes...En todo de acuerdo..
Este capítulo me gustó mucho..Toda la secuencia de Josemi y Valenitna me pareció de lo mejor del cap.Si él es un ranchero,es un ranchero muy educado, ..si él es de ciudad es un hombre distinguido...Su conducta es siempre la de un caballero...ESO ES LO QUE YO VEO.....Claro que es un joven guapo y decidido, pero tiene la timidéz que desarrolló con el paso de los años debido a su educación materna..Su madre es la típica mujer educada en lo rígido del dogma religioso, pero como toda mujer reprimida, en algún momento de sus juventud no pudo reprimir la cercanía de un hombre(llámese Rosendo, que en su mocedad debió ser muy seductor)..y cayó como palomita inocente..NI QUIERO PENSAR QUE ES EL PADRE DE JOSEMI.....A leguas se nota que la vieja se hizo pis cuando oyo el nombre del gavilán...y esa mirada enfermiza de madre castradora,que puso al hablar de su hijo..puaj!!!.....
Fernando va moldeando su personaje con su talento y con algunas indicaciones que él va aceptando resignado.........sus manos en la cintura, levantada de pantalón, sus manos en el sombrero, sus manos en los bolsillos.....también Rosendo lo hace; parece ser una costumbre de los vaqueros.......Pero su voz, su mirada, su presencia es la que ya conocemos de él y esa es su marca,su "touch"....
Con Valentina es sincero en todo, hasta en su forma de conquistarla...Me llama la atención que siendo un joven de inclinaciones religiosas(como parece ser en la novela), que haya tenido tiempo para conocer el alma de las mujeres...porque a ella la caló de entrada,..sabe que es una mujer dulce, porque su mirada lo dice, ....que ha sufrido, porque su conducta lo dice, que quiere hacerse la fuerte, y él sigue en su empeño en derribar la muralla que levantó y que ahora ella se está animando(gracias a los celos que se le despertaron)a derrumbarla, cuando se le acerca pecho erguido, a decirle que deje de jugar con ellas.........¿Qué habrá pasado por la cabeza de Valentina en el momento que le hizo frente acercándose tan peligrosamente a él???..¿Habrá buscado inconcientemente que volviera a besarla con tantas ganas???..¿Añorará ese beso??........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/05/2010 09:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Girasol
genial ¡¡ regresaste con las pilas puestas y con toda la chispa e inspiración¡¡
creo que la enfermedad incurable son dos tumores en la frente... jajaja
pobre suegri
esperemos que se vaya antes de enterarse de nada ojos que no ven
corazón que no sufre
En los comentarios de ayer me sacasteis los colores ¡Qué potito!...me dio cosita ..qué soy supertímida!! y me gusta pasar desapercibida ¡¡¡
además sólo fue un petit comentario
, la verdad
un poco melodramático (me debí levantar con el día teatral
jejeje) Leí por el foro un par de alusiones de que si tanto criticábamos la novela
¿Qué hacíamos aquí?..y aunque me hice como que me daba por aludida.. para nada!!
pero si en comparativa
¡¡¡Soy una hermanita de la caridad!!
si ni siquiera me he ganado el derecho a tener canastilla ..aún
y encima
.nuestra querida Novis..enseguida se ofreció de guardaespaldas
Bueno
vale
que a lo mejor me lo merezco
reconozco que a Garcini le he dado mucha caña
y comprendo que puede haber gente que se suele involucrar con tanta pasión en la telenovela que se vuelve muy susceptible a cualquier comentario
¡ incluso aunque sea en tono de humor!
Pero es que ¿A quién echo la culpa...de que tres actrices
como Gaby, Ana Martín y doña Prudencia
que en otros trabajos han demostrado de sobra su valía
caigan en sobreactuaciones que sobrepasan la línea de la comicidad a la del ridículo
.o ¿quién es el responsable de la transición tan drástica e inverosímil de Lucero
de Mr.Hyde al Dr. Jekyll
una persona se puede amargar, llenar de rencor
pero no le puede cambiar la personalidad
los valores.. el temperamento de la noche a la mañana
Y admito que hubo unos días que si me gustó ( como en la escena que se refugia en la tina)
o cuando en soledad , bajaba la guardia..y se permitía mostrar debilidad y tristeza
pero mantener una coherencia es indispensable para creerse un personaje
.Valentina puede engañar a todo el mundo
pero no a si misma
Y por otra parte, este año casi me puedo ahorrar los comentarios
en Josefina he encontrado mi alma gemela en criterio y opiniones
poco me queda añadir a sus razonados y acertados ( jejeje
cero subjetividad )análisis
Compartimos muchas simpatías
.desde Iluminada que también me encanta por su naturalidad
llaneza.. y la sencillez y franqueza con la que opina de todo ( así salga el sol por donde quiera¡¡)
La enfermera que es todo un puntazo y la interpretación de la actriz es fantástica
borda ser una borde
Y ..vamos que decir de José María, que su carácter me tiene prendada ...rendida
enamorada
porque sin perder un ápice de la seducción que le caracteriza
Fernando ha vuelto a reinventarse en una nueva personalidad¡
la de un hombre tranquilo, que si puede evitarlo
huye del enfrentamiento ( cuando Rosendo lo busca
prefiere darse media vuelta a encararle
.pero tampoco se amilana si tiene que atizarle un puñetazo si ofende a su familia ) ..
un hombre noble ( por eso aunque no lo apruebe , le sigue el juego a Horacio pero no sin reprocharle respeta a tu prometida y a sus padres)
Un hombre sin dobleces
con paciencia infinita para no perturbarse fácilmente
pero a pesar de su templanza
para nada peca aburrido gracias a la alegría y al pícaro sentido del humor que lo adereza
¡ Si es que hasta tímido parecía
cuando le han presentado y aplaudido en la fiesta
pero un tímido nada timorato
bien que se hacía el graciosillo con las chicas!!! ( abogado en mis tiempos libres..jejeje)
....Si se confirma que en su pasado fue seminarista (yo que los tuve cerca) os aseguro que está clavando la actitud
hasta la forma de vestir de hoy en la fiesta ( típica...típica de exseminarista)
Y también me parece que todas esas posturas..poses
( subirse el pantalón, ponerse en jarras, abrir las piernas como si aún tuviese el caballo entre las piernas, la forma en la que se coloca el sombrero)
a mi me hacen ver a un vaquero ( como los que veía de peque en las pelis del oeste)
Ivana, como excepción a la regla, me ha gustado
como ha vocalizado con más naturalidad
y como ha aprovechado para besar a Josemi
ya que
para que andarse con chiquitas
.mucho mejor un beso destapacaños ( jejeje
Gira..¿quién pudiese?)
Y por último
a falta de CSI
menos mal que tenemos a Crisanta
con una simple comparativa visual
ha cotejado el ADN de la sangre de la camisa y la cuadra
qué lástima que no tenga la misma intuición para descubrir en los ojos de Iluminada el pavor que le tiene a Rosendo
Publicado por Marieu
Publicado el 26/05/2010 09:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Gracias Gira y demas comentaristas...... Geniales y divertidos todos.....
¿¿¿¿ Que serìa de los jovenes sin sueños ??? o màs bien ¿¿¿ Que serìa del mundo sin los sueños de los jovenes ????.... Me encantò el diàlogo entre vuestro suegri ( porque el mio es Rosendo, el autètntico y ùnico papà de JM ) y el curita.... Fue tierno y emotivo...... De las veces que mas me està gustando el Señor Eric del Castillo, es un dulce y pobre mio, sus palabras encierran una tristeza enorme.... " A veces siento que hasta el Alma se me acabò " " No es una queja, es un diagnostico "..... No le echarìa yo toda la culpa a la bicha de mi suegri, mucho caracter, mucho vinagre, pero le vì cariño ( que no amor ) y preocuapaciòn por èl....... Y caracter tampoco le falta a vuestro suegro, cuando tiene que gritar, grita y pone a la señora en su lugar..... Es cierto, que es un alma de Dios, pero no tonto, ni manipulable, por la conversaciòn que han tenido, se ve claramente que el Señor hizo y se dedicò a lo que le diò la gana, incluso, a costa de arruinarse.....Por eso me mantengo, las risistas, los buenos modales, la falta de gritos , no quiere decir, ni mucho menos, falta de caracter o de Genio..... Si os fijais, tanto el papà como JM, han hecho lo que les ha dado la gana hasta ahora..... Porque ¿¿¿ quien se ha tenido que bajar del burro ???, en èste caso subir a caballo ????, la mismìsima Vìbora...... JM , ha ganada por machacòn, por aburrimiento de la contraparte, sì..... Pero aquì, lo que cuenta es que ha ganado.... Lo que no es mi Pepemigue es intransigente, celoso patològico, machista, cafre y algunos calificativos mas, que a lo mejor es lo que estamos echando de menos....
Resulta que Ivana ¿¿ tiene ?? conciencia..... Ay, primita que feos son algunos recuerdos..... El pasado siempre vuelve para cobrarse lo que le dejamos a deber.....
Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir.... me encanta Iluminada, con carreritas, botecitos, con su achis, achis, con todo..... Me ha ganado el personaje.... ¡¡¡¡¡¡ que le voy a hacer !!!!!..... Es lista, dicharachera, tiene desparpajo y se dà cuenta de todìto, todìto..... No ha descubierto a Ivana, porque no sabe realmente con quien anda y adivinò el mal caracter de Valentina tras los encuentros con Mi Dueño.... y tambièn, me estoy reconciliando con mi Nana Benita..... Sì, lo reconozco, Ana Martin, para mì, es una gran actriz y ahora que està dejando a un lado el tonito y la cursilerìa..... Pues eso, me vuelve a tener de su lado....
Volviendo a Pepemigue, muy espiritual, muy buenecito, pero por un momento, he tenìdo la impresiòn de que no le hubiese importado decir una mentirijita con tal de ayudar a Valentina.....
Publicado por Granada
Publicado el 26/05/2010 09:27 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Ay Marieu, me alegra leerte, jejjje..... Y tu definiciòn, aceradìsima " razonados y acertados " , jejjje.......
Siguiendo con el caracter de JM, otro momento, en que sin gritar, sin el enfrentamiento directo, como bien dice Marieu, se saliò con la suya, fuè en la clìnica, no tuvo problemas en colarse y pasar por encima de la " borde " de la enfermera....
En la fiesta guapìsimo.... No sè si iba como exseminarista, pero guapo un rato.... Algo tìmido, pero al mismo tiempo simpàtico y bromista.... Aceptò el beso, que no lo devolviò, porque tampoco era caso dejar en evidencia a Ivana...... Se notaba que estaba fuera de ambiente, pero fuè educado......
El acercarse a la iglesia, me descorcertò, porque si en algùn momento pensò en dedicarse sòlo y exclusivamente a la vida religiosa, està claro que ahora ya no, està coladito por Valentina y ella todavìa no lo sabe, pero tambièn.... Bien celosa se nos puso la muchacha...
Publicado por Granada
Publicado el 26/05/2010 09:50 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Ay sí! De acuerdísimo con todo: especialmente la suegris, que pagó peaje con Rosendo... no en vano le cayó bien la pompa-pronta!
... y Crisanta: CSI San Pedro de las Peñas! LOL
Pero éso de que a la primera amenaza de "te me voy" de Rosendo: ahí vaya y le pida perdón! OMG!
Ah, pero que caritas tenía Vale cuando venía en el caballo... y cuando la ayudó a bajar: priceless! Aprovechada, versión light: desde que se descamisó frente a élla le andaba por tocar ése pelo en pecho! ... y celosilla: preguntó rapidamente que ondas te traes con mi prima pompa-pronta???
Que bonito la hace desatinar con las respuestas que le dá mi dueño!
Pobre suegris, no come agusto: menos mal que llega el curita a amenizarle el almuerzo! Me cayó en el hígado la forma en que se expresa mi agrisuegris: que amable le piden que se regrese por donde vino! Pero na' de na' que la sacan de ahí (que habrá hecho pa'recuperar al nene)
Ay, que cosas: ésta enfermera es mundial! Le encanta el chisme: pero también alinear a todos! Pero mi dueño no se anda por las ramas: hasta Felipillo saca valor frente a la enfermera, ya que vé que sí se puede! (como le habrá ido con ella cuando regresó después de visitar al síndico)
A que MilBerrinches: ní viendo atina! Como que le cayó bien la pompa-pronta??, sí nomás con el brindis tiene uno para darse cuenta de las intenciones para con el Osito...
Córrele Josemi: pidele asilo al padre Ventura, no sea que te viole la pompa-pronta!
Y Rosendo: haciendole escena de celos a la dueña! pos éste, igualado!
... y todavía va a reclamarle a Josemi: a cuenta de que???
... que nervios con los avances!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/05/2010 09:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Permíteme: padre es el que cría, no el que engrendra!
... o como dicen por mi rancho: mía la vaca, mío el becerro!
p.d. Que bueno que regresaste Marieu!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/05/2010 09:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LO QUE ME DIO RISA: VALENTINA Y SU TERQUEDAD CON JOSE MIGUEL: PERO BUENO QUE ES LO QUE USTED PRETENDE!!!!!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJAJJAJAA OMG QUE RISA ME DIO
LO QUE NO ME GUSTO: LA IVANA DANDOLE EL BESO MAS ETERNO QUE HE VISTO EN MI VIDA ARGGGGGGGGGGGG A MI MACHOOOOOO JOSEMI YO QUERIA METERME EN LA COMPUTADORA Y AHORCARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TAMBIEN LA AMARGAAAAA DE LEONOR AYYYYYYYY YO NO QUIERO UNA SUEGRA ASI, AY VALENTINA QUE SUEGRITA TE GASTASSSSSSSSSSS
EN LOS AVANCES: JOSE MIGUEL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI BEBE BUAAAAAAAAAAAAAAAA ESE ROSENDO SIEMPRE TAN COBARDE SACANDO UN ARMA DE FUEGO PARA DEFENDERSE JAAAAA QUE BONITO ASI CUALQUIERAAAAA AHHHHHHH Y YA VALENTINA VERA A IVANA BESANDOSE CON ROSENDO YUKKKKKKKKKKKK QUE ASCOOOOOOOOOOO PERO COMO LA IVANA PERRA DORANTES NO LE IMPORTA LA EDAD PUES VAMOS A BESAR ESTE PARA QUE SE CALLE LA BOCA!!!! AYYYYYY JOSE MIGUEL ONCE AGAIN TEN CUIDADOOOOOO AVANZA Y ENAMORA A VALETINA POR DIOS QUE ESTE MUJER QUE TE QUIERE PARA ELLA!!!!!!!!!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 26/05/2010 09:56 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Va a ser que tardo mucho en poner mi comentario
.me lio
me lio
y cuando contesto ya hay muchos comentarios más
así que vuelvo a comentar..
María José
.yo pienso que José Miguel no le enseña los dientes a la dueña
simplemente porque no va con su carácter
y además ¿qué le ha enamorado sino la aspereza de la dueña
¿acaso será verdad eso de que los hombres van buscando a su mamá ...en su futura mujer?
Lo que parece que habéis deducido, María José, Novis y Josefina es que Rosendo es el verdadero padre de José María
¿será?....es extraño que si lo sospecha
tenga esa animadversión contra su propia sangre no?
Girasol
si es cierto que hasta ahora en ningún momento JM había mostrado ni asomo de timidez
¿ tal vez sean las reuniones sociales de mucha gente
y donde se crece es en el tu a tu
ya sabemos que se regocija en el tuteo
jejeje
Si
lo del padre Amaro me suena bien
pero no creo que con Lucero de partenaire se nos logre..Ummmm¡
Josefina, lo dicho
amén
por qué pedir siempre el mismo rol
yo no añoro para nada un carácter
celoso, machista, obcecado, temperamental
y Ojalá nunca salga...pero me temo que si el público lo pide ¿quién sabe?....parece que últimamente los productores y escritores trabajan un poco a la carta
Publicado por Marieu
Publicado el 26/05/2010 09:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Vuelvo después de ver el cap. y veo que el tal doctorcito la embarró con el comentario "en una autopsia no se puede saber si lo pateó un caballo"...¿¿habrá estudiado en la universidad o por internet??...Si supiera la cátedra que le podemos dar desde aquí (Argentina)con todo lo que se explayan por televisión y radio los expertos forenses cada vez que hay una muerte famosa.......En fin son gags de la novela.........
Mi observación con respecto a la relación madre, hijo y Rosendo es la siguiente: Creo que de niño debe haber visto algo entre esos dos y le quedó grabado mal y por eso su ida a la ciudad y al seminario(sigamos imaginando que fue al seminario), ya dije que tuvo una educación religiosa muy fuerte......cree que metiéndose a cura limpia el honor de su madre..o algo parecido.......Esas facturas que se quieren pasar Rosendo y Josemi tiene que ver con ese pasado y ahora agregado lo de Valentina.......Rosendo está hasta los huesos con ella y no la quiere perder como buen macho que se las da.......En cambio Josemi es más calmo, más inteligente, si bien tampoco quiere perder el terreno que va ganado con ella no se va a prestar al juego de Rosendo.....Además hay algo fuerte entre ellos....Esa forma de saludarse en la puerta de la iglesia dice de lo mucho que se conocen....Creo que Rosendo no sabe que puede ser el padre de JM. pero sí sabe que no es hijo de don Federico.......Y la parada apuntándolo con el arma le da dramatismo a la escena , si fuera cierto que es su padre.....
No nos apuremos con la relación entre Val y JM. démosle el tiempo para que vaya germinando porque sino la novela pierde interés y en poquitos días viene la "famosa boda y que se van en globo a la luna de miel" y tarararará.....FIN..
Cuanto más tarden en entenderse más rating tendrá, y los cap deberían terminar con ellos frente a frente así comemos ansias y esperando si se trenzan en una lucha de besos y de sexo o terminan dándose la espalda y él montando su caballo y ella mirándolo entre dolida y ansiosa.......
Publicado por Novelera
Publicado el 26/05/2010 10:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Rosendo no quiere a nadie: claro que sabe que puede ser su hijo, pero le importa un cuerno!
Mi dueño, tímido... sí, nomás en la fiesta lo sentí cohibido, pero de tímido no tiene nada en todo lo demás! (y menos se achica para decir mentiritas blancas)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/05/2010 10:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias Haydee ¡¡
Si es que no hay nada como la sabiduria popular..." mia la vaca...mio el becerro"...jejeje
y en este caso es evidente que padre es el que cria
porque en el carácter ...no podían ser más parecidos ..
Josefina...nos volvimos a cruzar en los comentarios..jejeje..
por supuesto que no era plan de rechazar el beso de Ivana, hubiese estado muy feo... pero si me sorprendió con que insistencia se limpiaba!... y no creo que fuese porque el seminario " imprime carácter", porque bien que se lanzó sin miramientos a besar a Valentina !!!

Publicado por Marieu
Publicado el 26/05/2010 10:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
QUE BUENO QUE REGRESASTES MARIEU TUS COMENTARIOS SON TAN ACERTADOS COMO TODOS LOS DE LAS DEMAS, NOS PRESENTAN Y DIBUJAN MUY BIEN CADA PERSONALIDAD DE CADA ACTUACION, TIENEN RAZON NOS ESTA GANANDO ILUMINADA CON SU NATURALIDAD Y BUENA PSICOLOGA QUE ES AL DESCUBRIR EL CARACTER DE IVANNA Y VALENTINA, CREO QUE SIGUE UN POCO EL EFECTO GARCINI COMO DICEN SOBRE TODO EN LA FAMILIA TELERIN LASTIMA PORQUE SON BUENOS ACTORES, CON RESPECTO A LOS SUEGROS EXCELENTES SUS ACTUACIONES , LA DEL PADRE VENTURA Y SABINO
Publicado por crisanta
Publicado el 26/05/2010 10:14 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Gracias Crisanta ¡... desde luego el elenco es excepcional...grandisimos actores veteranos y actuaciones,
Parece que hoy Ivana ha estado menos sobreactuada...confiemos en que vaya mejorando el efecto Garcini.

Publicado por Marieu
Publicado el 26/05/2010 10:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
bueno gira gracias por tus comentarios y tambien a las chicas que ya muchas sacaron conclusiones habra que ver que tanto es verdad y que tanto es pura imaginacion jijijiji
el cap me facino la verdad que lucero y fernando les veo mucha quimica no me lo esperaba y lo estoy disfrutando mucho me encanta esos enfrentamiendos ay valentina amargosina tenia cara de ay porque llegamos tan pronto a la hacienda pero eso le pasa por a ver tardado tanto en aceptar y que onda ahora si se le notaron los elotes jiji digo celotes que a donde a ver a cascos no no de aqui no pasa jajaja y como lo toca y cuando se le acerca la vale queria beso del vaquero jajaja a que mensa se lo hubiera dado que alcabo el ya le habia robado uno.
la cascos bueno chicas yo la comprendo pues es que con un vecino asi pues ella no es mensa y dijo de aca soy jiojiji ademas comprendan esta aburrida lo que si es que onda con el vestuario ay parada en la esquina parecia que estaba esperando cliente y cuando llego rosendo jijiji ay no no bueno llega y ve al vaquero guapo lo que le sigue timido el pobre con los locos papas de la sandy pero a que me dicen con las chavas asta sus chistecitos se aventaba por eso cascos dijo no vengase paca y que lo besa pero que beso se lo queria comer y el me perdonan pero no se resisitio nada mas cerro los ojitos y dijo mmm bueno ya que despues dice no no que paso y se sale y deja a cacos a seguir divirtiendose y de que manera jajaja asi o mas descarada, en fin el vaquero va a la iglesia arrepentido yo digo porque pues no que no besaba a la prima y nada que si y no se vio el disgusto jajaja en fin ay llega gavilan y que le dice temeos que saldar cuentas jajaja ay em encanta como responde el vaquero no cabe duda que fer esta asiendo un personajaso bueno ahora resulta que la mama de pepe miguel ya no solo es vivora2 si no cascos 2 o dios parece que le pinto el cuerno al marido ahora veremos ya un mejor enfeentamiento entre vaquero y gavilan a que buena esta la novela
Publicado por elizt
Publicado el 26/05/2010 10:25 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Marieu qué alegría que regreses a tus comentarios...aquí está tu "bodyguard", hasta traje dos cascos por si necesitas uno.....ja,ja,ja,...la vida es bella y vale la pena vivirla con alegría y buen humor.....
Yo creo que Rosendo no sabe que él puede ser el padre de mi "pura sangre", hasta me animo a pensar que el muy tarugo, en su momento, le debe haber reclamado a la madre que le haya metido los cuernos con otro.......La cara de la madre al sentir que recuperó a su hijo se debe a que es el hijo engendrado por amor a........("quí lo sá").....Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/05/2010 10:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Me olvidé de comentar el gesto de tocarse con la mano la barbilla a lo Manuel Fuentes Guerra cuando habla con Felipillo en el consultorio.
Creo que el beso que le da Ivana lo llevó a su pasado culposo, esta es otra imaginación mía...Ivana representa un pasado capitalino medio pecaminoso, de entrada la reconoció como cascos ligeros...ya la tiene estudiada y sabe cómo manejarse con ella...fijense en los avances que pasan con ellos en una habitación y ella montándose en él y él dejándose medio resignado como si estuviera reviviendo algo de su pasado...¡¡Bendito pasado que desconocemos!!!......Valentina representa ese amor sincero, esa mujer que despierta en él ternura, deseos de protegerla y de amarla sinceramante......
De los actores secundarios hay varios que están muy bien en sus personajes....la Iluminada es la típica mucama que sabe más que todos en las casas, es la que convive todo el día con sus habitantes y conoce el teje y maneje de una casa......a éstas hay que tenerlas bien porque en cualquier momento nos dan un susto......
Publicado por Novelera
Publicado el 26/05/2010 10:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
...GRACIAS SOIS UN CIELO TODAS ...ME HACEIS PASAR MUY BUENOS RATOS RIENDO ANTE EL ORDENADOR ...MI MARIDO DICE QUE ESTOY UN POCO IDA JAJAJA...LA BUBISLOCACHUPOCTERA Y LA SUEGRI SON DE LO PEOR...Y EL ROSENDIN ME CARGA MUCHISIMOUN SALUDO REINAS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 26/05/2010 11:21 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gracias Novis...
también me decanto porque Rosendo, de puro tarugo, ni se haya planteado que JM pueda ser vástago suyo
aunque tampoco creo que le moviese la conciencia
ya ha demostrado la ausencia total de escrúpulos, no sólo como asesino
sino también buscando también esa relación casi incestuosa con Iluminada , estando metido con la madre.
Desde luego, algo de culpa arrastra el pasado de JM porque un simple beso no da para abandonar la fiesta
y buscar el refugio de la iglesia
y como dices también me parece sospechoso que siendo seminarista tenga tanto conocimiento de la naturaleza femenina
otra cosa sería que hubiese procesado
tal vez los curas acaben conociendo mejor que nadie el alma femenina por la confesión
Creo que la que tuve pasado como cura debo ser yo
porque qué manía tengo de rebautizar a la gente
¿A ver por qué si no me ha dado por llamar a José Miguel
José María?....a partir de ahora JM, que así no me lio.
ah..y si vi el gesto de Manuel Fuentes Guerra...creo que se confundió con el de JM
Publicado por Marieu
Publicado el 26/05/2010 11:26 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Ay Haydee, ¡¡¡¡ cuanta razòn !!! " mìa la vaca, mìo el becerro ", jejjje..... Pero bueno, es por aligerar al señor,.... Con una esposa como la que se gasta y tropecientas mil nueras..... Casi me quedo con " el presunto suegro ", aunque sea un matòn...... Una no puede elegir a los parientes.....
Ay no Marieu, que no empiecen a marear a los personajes, que acaban por convertilos en veletas, los hacen irreconocibles e incoherentes....
Novis, yo tambièn vì, ese gesto tan caracterìstico y pensè " herencia del abuelo ", jejje
Publicado por Granada
Publicado el 26/05/2010 11:38 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
CREO QUE TAMBIEN SALIO EL GESTO DE FRANCO AL LIMPIARSE EL BESO AL IR HACIA LA IGLESIA
Publicado por crisanta
Publicado el 26/05/2010 11:45 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
HOLA GIRA SIN DUDA QUE VALENTINA ESTABA CELOSA JM ES MUY LINDO MISMO ELLA TIENE QUE ABRIR LOS OJOS PORQUE LA SERPIENTE DA IVANA ESTA RONDANDO MUESTRO GALÁN Y NO PIERDE LA OPORTUNIDAD DE BESARLO.
RAQUEL DESDE BRASIL RJ
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 26/05/2010 11:51 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Ay Marieu, hoy nos cruzamos pero no nos vemos, jejjje.....
¿¿¿¿ Creeis que, sòlo saliò por lo del beso ?????...... Pienso que fue un poquito por todo, el ambiente( no era el suyo ), se sentìa incomodo...... Se notò y mucho, cuando saludò a la mamà de Sandy y le recordò, que ya le habìa contado que era la mejor amiga de su madre.....
Por los comentarios, no sòlo de èl, tambièn de nuestra suegri y por la animadversiòn, que èsta ùltima siente a toda mujer que se acerca a JM, me dà a mì que algo ha pasado y no muy bonito, donde se ha visto involucrada una mujer.....
Publicado por Granada
Publicado el 26/05/2010 11:52 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
MIS QUERIDAS CRONISTAS ,NADA MAS PUEDO AGREGAR,A TANTOS Y ATINADOS COMENTARIOS ,PERO DEJENME AGREGAR QUE SU INGRESOA LA FIESTA ,ENTRE TIMIDO E INSEGURO PERO CON UNA PRESTANCIA INDISCUTIBLE ME DESLUMBRO ES UN SEDUCTOR SIN COMPETENCIA ALGUNA ......QUE BIEN VESTIDO ESTABA.......MARIA ELENA
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 26/05/2010 11:59 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
Hola María Elena que gusto verte en casita...ven a tomar un cafecito con nosotras y a desplumar un poquito, para que no se enojen, a los habitantes de este pueblo, que como dice el dicho, "pueblo chico infierno grande".....Todos y cada uno de esos habitantes tiene un muerto en el placard......novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/05/2010 12:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
WHOWW WHOWW WHOWWW..LA CREMA Y NATA EN LOS COMENTARIOS QUE ALEGRIAAAAAA HASTA MARIELENA ANDA POR ACA....MI YANETITA QUE HACE TIEMPO NO LA LEO..WHOWWW SON GENIALES TODAS..MARIEU ASI QUE ESAS TENEMOS??? ANDABAS CON EL EFECTO GARCINI..CHIQUILLA UNA EMBARRADITA DE CREMA HIDRATANTE QUE SE PASE DE OLEOSA PA'QUE RESBALE BIEN Y MIRA TAN CINICAS COMO SIEMPRE TODAS HACIENDO BOLITA JEEJEJEJE SANCHO QUE VAMOS CAMINANDO....DIVIRTIENDONOS COMO ENANAS HACIENDOLE A LAS CRITICAS DE TELENOVELA..VAYA QUE NOS SALE MUY BIEN A TODASSSSSSSSSSSSSSSS BESOTESSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 12:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS..POR FAVOR..NO SE ME VUELVAN LOCAS...MIREN NADA MAS QUE HOMBRE QUE REGISTROOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO DIGO QUE SI INMEDIATAMENTE!!!! PERO ESTA VALENTINA LE FALTA UN TORNILLOOOOO QUE LE PASAAAAAAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 12:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JA,JA,JA,JA,.....No le falta un tornillo, no, le falta la valijita completa del plomero o del carpintero.......No sabe qué hacer con ese hombre, que la tiene a mal traer........deberíamos hacer un viajecito hasta su hacienda y darle un empujoncito para que se le pegue como sanguijuela...sino nos va a tener toda la novela ...que pasito pá' lante..que pasito pa' tras...o hasta que él se canse y se la robe a caballo y se la lleve a esa laguna azul de los cuentos de hadas y le muestre lo que se está perdiendo de tanto hacerse la estirada y la odiahombres.........¡¡¡Vamos Valentina!!!!..... que de lejos se te nota que estás muerta por esos brazos "maquillados"...y ese andar cansino del caballo....que me parece que te lo hace a propósito para que lo sientas bien cerquita y te vengan ganas de probar la manzanita que te ofrece .......ja,ja,ja,ja......Novis, la cochambrosa....
Publicado por Novelera
Publicado el 26/05/2010 12:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Para nada me parece cansino el andar del caballo! LOL
... y a élla, juzgando por los gestos y lo ojitos: tampoco!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/05/2010 12:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
POR CIERTO..QUE BIEN ACTUA EL CABALLO DEL VAQUERO JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 13:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ay, sí: éste Cocuyo nos salío buen actor, pa'no desentonar con el que lo monta! ;)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/05/2010 13:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA CHICAS, ME RINDO.....CINCO VECES..CINCO...EMPECE A ESCRIBIR UN COMENTARIO ACERCA DE SUS OPINIONES...QUE POR CIERTO...ERA UN TEMA QUE YO QUERIA PLANTEAR ESTA TARDE..QUIERE PEDIRLES QUE ENTRARAMOS A ANALIZAR LA PERSONALIDAD DE VALENTINA Y DEL VAQUERO......Y CINCO VCECES..TUVE QUE DEJARMELO A MEDIAS...AL FIN..PUEDE ESCRIBIR..EL SEGUNDO TOMO DEL ESPASA.....Y MI GOZO EN UN POZO....LO MANDE..Y DEBE HABERSE IDO A LOS CASCABELES....PUES..NI SUS LUCES. APARECEN EN EL FORO...ASI QUE...LO SIENTO...EN ESTE MOMENTO...ESTOY TAN...."QUEMADA"....QUE NO ESCRIBO MAS....PERO..QUE CONSTE...QUE TENGO ALGUNOS PLANTEAMIENTOS ACERCA DE LA PERSONALIDAD DE JOSEMIGUE..QUE ME GUSTARIA..COMENTAR CON VDS...PUES..ME PARECE UN PERSONA..COMPLEJO..CON UNA PERSONALIDAD LLENA DE MUCHOS ENTRESIJOS....CON UNA CIERTA DUALIDAD EN SU COMPORTAMIENTO...SEGUN QUIEN..Y CON QUIEN....LO SIENTO UN HOMBRE SEGURO..DECIDIDO...SSABIENDO LO QUE QUIERE Y COMO LO QUIERE...Y EN OTRAS OCASIONES..ME PARECE UN NIÑO DESORIENTADO....CON UNA BONDAD..QUE LO LLEVA A LA INDECISION..A DEJARSE LLEVAR POR SITUACIONES QUE LO COMPROMETEN..Y A LOS QUE DE MOMENTO..NO SABE O NO QUIERE HACER FRENTE......HABLO DE SU AMIGO HORARIO Y ESE LIO EN QUE LO HA METIDO...PARECE INCAPAZ DE SALIR DE EL...
Y LO QUE YA ME DESCONCERTO..ES ESA REACCION ANTE EL BESO DE IVANNA...YA NO SE..SI ES UN TIMIDO...Y TIMORATO...ESA SALIDA DE LA FIESTA E IRSE..CON DEEAMBULANDO POR LAS CALLES...LLEGANDO A LA IGLESIA..ME LO PRESENTA COMO UN HOMBRE...DESORIENTADO.....DESCONCERTADO...NO ME PARECE EL HOMBRE DESENVUELTO..FRESCO...Y HABIL..QUE ME DEMUESTRA SER CON LA DUEÑA.....Y..YA NO SE COMO DEFINIRLO...
Y NO SIGO...QUE ME ENRROLLE Y TEMO PERDERLO..PERO..ME GUSTARIA ENTRARLE MAS A FONDO A LA PERSONALIDAD DE JOSEMIGUE...CON LA DUEÑA..CON ROSENDO..CON LA MAMA..Y CON ESOS PERSONAJES..QUE PARECEN ARRASTRARLE....Y A LOS QUE NO SABE IMPONERSE.....
Publicado por patena
Publicado el 26/05/2010 13:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Querida Patena estamos en el mismo canal..confieso que los capítulos anteriores me sacaba de quicio tanta sonrisita del vaquero hasta bobalicón me pareció..pero en éste capítulo me encantó....ya dejó el "cantadito" ó al menos lo ha olvidado en éste capítulo y eso me gusta mucho...ahora estoy viendo más de su personalidad...para nada bobalicón..para nada dejado ni manipulable...al contrario....decidido con un plan enfrente..pero no contaba con que el amor toca a su puerta cómo simpre pasa cuando menos lo esperas..y que haces le tienes que abrir.................y no dejarlo escapar..le ha llegado en la forma de Valentina otra alma huyendo del pasado llenod e desilusión...cómo parece suscederle a él también.........que oculta JM ya lo sabremos............el beso de Ivana y la reacción me desconcertó..cómo que le movió el tapete?? los recuerdos de algo que le molesta ó que se yo...no se de dónde salió supongo un spoiler..eso de su vida de seminarista encaja bastante bien......su manera de comportarse en la fiesta introvertido/tímido más no inseguro la inseguridad no me parece que sea algo que vá con él al contrario...éste hombre tiene un plan y vá tras el....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 13:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLAAAAAAAAAAAA
Les cuento que anoche, me senté cómodamente frente a mi computadora, luego de un ajetreado día de festejos por el bicentenario en donde no faltó el mate, el chocolate, los pastelitos y las empanadas!!! ( a distinta hora por supuesto!!!!). Bue, me dispuse a ver a Josemi y luego del primer capítulo, en la escena en donde Josemi entra sin permiso al consultorio de Felipe ( como me gustaaaa esa actitud de Josemi!!!! está asustado por su adorada pobrecito!!!) suena el timbre ( once y cuarto de la noche!!!!!!) uno de mis hermanos pasaba con su familia a toma mate!!! buaaaaa, yo lo quiero a mi hermano, pero.....JUSTO A LA HORA DE JOSEMI"!!!!!!
Me voy a ver ahora el capítulo, porque si bien dejé la imagen, no escuchaba nada. Mientras Valentina se iba a pata con Josemi detrás, a Los Cascabeles, pensaba que le estaría diciendo Josemi para convercerla de subirse a sus ancas...a las del caballo, por supuesto!!!
A JOSEMI NO LE GUSTÓ NI MEDIO EL BESO DE IVANA!!!! JA JA QUE BUENO!!!!
Tengo una duda!!! en el avance quién está en el auto que está en frente de la ventana de Valentina??? espero que no sea Josemi llevando a Ivana !!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 26/05/2010 13:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
éso mismo pienso yo, Gira... cuanto tiempo más nos dejarán con la incognita? ... me desespera no saber!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/05/2010 13:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CHONI QUE RICOOOOO..NO SE QUIEN ESTA EN EL AUTO PERO JM NO ES.... EL SOLO CARCACHA Y CABALLO ......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 13:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Me gustaría que me explicaras Haguilar, ¿qué es para vos un andar cansino??...Porque yo conozco el trote, el galope, el paseito y el cansino. Veo por tus comentarios que eres la experta en campo, hacienda, pueblo, y ahora en caballos......así que enséñame porque yo tengo bien en claro que a este mundo vine a aprender....por eso nunca cuelgo diplomas en las paredes...porque todos los días se aprende algo....Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/05/2010 13:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
hola estoy de acuerdo entodos loscometarios detodas en qua jose miguel oculta algo cuandolo del beso con lacascos cuando se salioy fue ala iglesia no fue porque sintiera remordimientos sino por quesintio atracion por ella y en su interior se lerevela por lo que le prometio a vale ycon el osito nopuede desirle que no porque si estubo en el seminario alla los educan con el temor dedios yo tengo un sobrino que va hacer cura por eso lodigo vale ya esta bien enamorada pero no quiere reconocerlo por esoestaba celosa sele cambio la cara cuando jm le dijo que a la cascos no la iva a besar por eso se puso tan enojada cuando supo quela ivana se avia ido con jm
Publicado por martha#1
Publicado el 26/05/2010 14:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 61
Ven que a cada rato se aprende algo....Yo ya estaba despotricando contra Josemi..creyendo que era él que que llevó a la casa a Ivana......pero ahora pienso que pudo ser Horacio que tiene muchas ganas de conocer lo que hay debajo del vestido rosa dior...Suponemos, como dice Girita, que Josemi es pura carcacha y caballito....pero....¿y qué tal si no fue con un coche???...Ahorita me voy a fijar bien, aunque la escena está bastante oscurita.........Si fue JM. se ha dejado besar otra vez a la fuerza,ja,ja,ja,...lo quiere hacer perder su abstinencia reciente a toda costa la Ivanita cara de tortita......N....
Publicado por Novelera
Publicado el 26/05/2010 14:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
para NOVIS Y HAYDEE
cansino, na.
(Decansar).
1. adj. Dicho de un hombre o de un animal: Que tiene su
capacidad de trabajo disminuida por el cansancio.
2. adj. Que por la lentitud y pesadez de los movimientos revela
cansancio.
3. adj.And. Cansado, pesado.
es cuestión de semántica .............el cansino es un paso o una actitud lenta y/o aburrida..............
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 14:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Novis es un troque blanco..............
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 14:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
WOW Patena, me gusta mucho ese tema!!! Estuve pensando lo mismo, me gustaria saber las opiniones de todas! Porque a mi tambien me desconcerto la reaccion ante el beso de Ivana, no voy a decir mas por respecto a quien no vio la otra version, pero eso de caminar y pararse en la puerta de la iglesia no lo entendi, aunque ya se cual es el dichoso "secreto". No entiendo si el problema fue que le hizo recordar cosas o personas que no le gustaron o si se sintio como "violado" o si le movio el tapete, pero seguro no me parecio el mismo personaje que todo coqueto beso a Valentina hace una semana! Asi que es algo de que hablar...
Fuera de eso, me gusto mucho mucho mucho toda la escena entre Jose Miguel y Valentina! Ella ya esta que se muere por el, hasta esta loca de celos! Como me gustan estas cosas :P Tambien me gusto que el supo ponerle un alto y no la beso como ella queria... porque el verdadero dueño es el! ejejejej Seguire siendo ciega pero yo sigo viendo quimica de las mejores!!!
Publicado por MayaBee
Publicado el 26/05/2010 14:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
El de la camioneta va a ser... nada más ni nada menos que... Haber pensemos un poco... ¿Quién la llevo a la fiesta de la berrinches bobalicona?... o podría ser alguien que en la fiestecita ridícula se la estaba comiendo hasta con los ojos... Pero ya lo dijo la Cascos que se va a comer a todos los hombres del pueblo... pero ese personaje de la camioneta noooo es mi José Miguel... creo que Amargosina necesita unas gafas con un super aumento!!!...
¡¡¡ME ENCANTA MI VAQUERO GUAPETÓNNNN!!!
Y como dice Gira... JM tiene una carcacha toda abollada por camioneta... y la que vimos ayer era lujosita y bien pintadita pero no era blanca pequeño detalle... no se porque me late que hay "POLLEROS" revoloteando por ahí... y vi cuatro ruedas más no cuatro "PATAS"... jajajajajajajaja... chauuuuu...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/05/2010 14:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GIRAAAA YA REGRESE A QUE NO NOTASTE MI AUSENCIA VERDAD??? DESPUES DE UN VIAJE RELAMPAGO A LA TIERRA DE TU DIABLI (QUE CALOR TAN ESPANTOSO) ESTOY DE REGRESO ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS SIEMPRE CON ESE HUMOR QUE ME GUSTA TANTOY QUE EXTRAÑABA TANTO DEL CAPITULO NO PUEDO COMENTAR MUCHO POR QUE APENAS LO VOY A VER Y ME TENGO QUE REGRESAR A TRABAJAR ASI QUE ME PONDRE AL CORRIENTE HASTA EL DE HOY PERO QUISE ENTRAR PARA DESIR ALGO ES LINDO LEER LOS COMENTARIOS Y DIVERTIRSE COMO SIEMPRE LO UNICO QUE PASO Y POR LO QUE ALGUNAS SE SIENTIERON ALUDIDAS ES QUE PARECIA QUE VEIAN TODO LO MALO Y NO LAS COSAS BUENAS DE LA NOVELA PERO PARECE QUE TODO VUELVE A SU CAUCE ES MEJOR EN LA VIDA VER EL VASO MEDIO LLENO Y NO MEIDO VACIO Y HACER UN FRENTE COMUN QUE ES APOYAR A NUESTRO BOMBON DE CHOCOLATE Y DEJAR DE BUSCAR LA MOSCA QUE SEGUIA AL CABALLO JAJAJAJA ASI QUE NO NOS LO TOMEMOS TAN ENSERIO CON ESO DE QUE SOMOS TALIBANAS JAJAJAJA .....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 26/05/2010 14:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
COMO ME GUSTA LEER SUS COMENTARIOS!!!!.... SON TODAS VERDADERAS CRITICAS DE ESPECTACULOS.... ME ENCANTA JM!!!!!....OPINO QUE EL BESO DE IVANA LE TRAJO REMINISCENCIAS DE ALGO QUE QUIERE OLVIDAR, PERO NO LO CONMOVIO NI UN POQUITO, SOLO QUE SE SINTIO INCAPAZ DE RECHAZARLA, TAL VEZ POR EDUCACION. A VALENTINA YA SE LE DERRUMBO LA CORAZA, SOLO QUE AUNQUE SEA REMENDADA SE LA VOLVIO A PONER PORQUE LO QUE SIENTE LA TIENE MUERTA DE MIEDO.... ME GUSTA MUCHO LA NOVELA.... Y A PROPOSITO...... QUE BUEN ACTOR ES SERGIO GOYRI!!.. Y ESTA DEMAS DECIR QUE FERNANDO ESTA DE DIEZ!!!!.. TANTO EN APARIENCIA COMO EN ACTUACION. BESOS A TODAS
Publicado por maria17
Publicado el 26/05/2010 15:04 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346
Yo debo vivir en el mundo de la fantasía.....¡¡con razon me encuentro seguido con Alicia, Blancanieves, Peter Pan......!!!
Pero sigo insistiendo con que la Libertad es libre, que decir la verdad aunque duela es lo mejor porque ayuda a crecer, aún a riesgo de cosechar enemigos.....en este siglo no se puede hablar de represión, ya no puede haber Juanas de Arco, ni Galileos,.... a ver amigas ...¿por qué no releen sus propios comentarios???...¿Qué es eso de que no queremos a Fernando porque decimos lo que nos parece que está haciendo mal???....¿Por qué tanta hipocresía??..Si todas sabemos que en casita criticamos y de lo lindo......Me juego la cabeza que si Fernando lee las críticas que aquí se hacen de su trabajo, las va a tener en cuenta y no va a rechazar nada de lo que aquí se diga....Me parece que las que no conocen a Fernando son las que tanto critican.......
Palomalove alguna vez dijiste que te gustan mis comentarios, por favor te ruego que aceptes que alguna vez critique lo que, a mi humilde opinión, veo que Fernando hace mal.......No estoy enojada ni mucho menos, lo digo porque también mal entienden lo que se escribe....ya muchas veces dije que no es lo mismo la palabra escrita que la palabra hablada....Pero tengo que decirlo porque veo que siguen insistiendo con que hay que adorar a un Dios y yo sólo veo a un hombre que hace lo que puede con su vida y con su trabajo......Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/05/2010 15:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
PALOMITA YA HABI PREGUNTADO POR TI EN EL TEMA ANTERIOR....QUE NO SABIA DONDE ESTABAS..LO MISMO SANDY NO APARECE........QUE ANDARA TRAS EL VAQUERO?? ESPERO QUE SEA ESO Y NADA SERIO.............
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 15:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ARLEN EN LA TIERRA DE MI DIABLI VIVE UN O DE MIS BEBESAURIOS AHORA VAYA QUE LA COSA ESTA QUE ARDE ..ES EL INFIERNO EN LA TIERRA.........
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 15:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Por lo que se ve en los avances deduzco que quien la lleva a la casa es el gavilán Rosendo....y lo que ella ve puede dar a confusión por la oscuridad..pudo creer que es Josemi y dice... farsante .....porque recuerda que él le dijo que no iba a besar a Ivana o puede creer que es Rosendo y lo mismo cree que sea hipócrita porque él le dijo que por ella daba la vida......eso creo...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/05/2010 15:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JM esta muy misterioso... Lo Raro es q con VAlentina tira todo al viento y la persigue hasta q consigue lo q quiere- dos apuestos , ya q con Ella parece otro. Q es lo q Val le hace q lo empuja actuar haci?
Yo creo q esta q quiere TODO con Ella. Ella ya se dio cuenta ... Y lo encuentra irresistible- pero se hace la de rogar!
Publicado por VCT1972
Publicado el 26/05/2010 15:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
primero lo primero: es correcta la definición de cansino... pero yo opine que llegaron demasiado pronto, ésa fué mi queja!
... y lo segundo: todas entendemos que los comentarios no son de odio, ni para que se lo tomen personal: aqui todas estamos en el mismo canal, creo yo, y entendemos los puntos de vista de todas, como digo yo, muchas veces a mis usuarios: te entiendo, pero no estoy de acuerdo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/05/2010 16:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
QUERIDA NOVIS YO LO DIJE Y LO SOSTENGO TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME PARESEN DIVERTIDOS Y CREEME QUE CON TIGO NU ME PODRIA ENOJAR POR QUE SIN CONOCERTE ME CAES BIEN SOLO DIGO QUE EN UN MOMENTO PARECIA QUE LOS COMENTARIOS EN GENERAL SE CARGABAN A LA PARTE NEGATIVA Y NO A LO DIVERTIDO QUE PUEDEN SER.....EN CUANTO AL TRABAJO DE FERNANDO ME ENCANTA ES CIERTO Y NO ME FANATISO Y LO VEO TAL Y COMO ES Y ASI ME GUSTA JAJAJAJA Y AMI SI ME RAYO QUE EMPESARN A JOROBAR CON EL ACENTO QUE SI LA VOZ YYYY.....HAY PARECIA DE ESAS RELACIONES CUANDO YA NO TE GUSTA EL GALAN Y UTILANZAN LA FRASE ¡NO ERES TU SOY YO!.....???? ENTONCES SI LO DIJE PUES SI NO LES GUSTA NO LO VENAN PERO ESO NOVIS NO TENIA NADA QUE VER CON TIGO YO NO QUIERO MOLESTAR A NADIE NI MUCHO MENOS LO UNICO QUE PIDO ES PASAR UN RATO DIVERTIDO SIN NECESIDAD DEL ACALORARSE ESO ES TODO Y PIDO UNA DISCULPA SIN CON ESTO MOLESTO A ALGUIEN PERO SI HAY QUIEN DEJO DE PARTICIPAR POR LO MISMO Y CREO NO SE TRATABA DE ESO......¡ANIMO AQUI NO A PASADO NADA! ESO ESPERO
BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 26/05/2010 16:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
a ver, paisana: qué es éso de que te fuíste a visitar al diabli???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/05/2010 16:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HAYDEEEE NOO PLEBE FUI A SU TIERRA QUE ES MUY DIFERENTE A VISITARLO JAJAJAJAJA ¡¡MANUEL NO LE CREAS!!......
Publicado por palomalove
Publicado el 26/05/2010 16:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
A bueno: así pos sí!
Ya vez que nos encanta tergiversar las cosas! ;)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/05/2010 16:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLAAAAA... GIRAAAAAA........JEJEJE.......NO TENGO NINGUN COMENTARIO QUE APORTAR... HABEIS DESCRITO DETALLES QUE ME PARECE ESTAR VIENDO OTRA NOVELA.... MENOS MAL!! QUE ME COINCIDEN LOS NOMBRES DE LOS PROTAS... JAJAJAJAJ.......
EN HONOR A LA VERDAD???... ME GUSTAN MAS VUESTRAS NARRACIONES E U OPINIONES..... ESO SI!!! AHI NO ENTRA EL.... JEJEJE..... POR QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO....
BABY IT´S YOU....

MI BELLA FLOR.... GRACIAS!! POR TANTA SOLTURA, SALERO Y LA SIMPATIA QUE IRRADIAS.... MI BESOTE... ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 26/05/2010 17:51 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS ME RIO UN MONTÓN Y VEO DETALLES QUE A VECES NO CAPTO AL VER EL CAPÍTULO Y ME HACEN DE VOLVER A VER DETERMINADAS ESCENAS.
A VALENTINA ALGO SE LA MUEVE YA EN SU CORAZONCITO. YA LE PONE OJITOS Y MIRADITAS A PEPEMIGUE. Y EL SIGUE ERRE QUE ERRE TRAS DE ELLA. ESTO ME GUSTA. LÁSTIMA QUE HASTA MAÑANA NO VEA EL PRÓXIMO. VAMOS EN UNAS 4 HORAS PORQUE SON CASI LAS 3 DE LA MADRUGADA AQUÍ EN ESPAÑA Y ME LEVANTO A LAS 7 Y MIENTRAS SE VISTEN MIS HIJAS LE VEO.
BESOS NURY COLUNGALOVE.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/05/2010 19:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Inmaaaaa..noo.. no se como se me paso la frase para Marieu jajajaj MARIEUUUUU "AHORRATE EL MELODRAMA" QUE LENTA ME VI JEJEJEJ AYY NO PAREZCO FAN DE FER JAJAJAAJAJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 20:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SOY TU DUEÑO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 20:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Nury - tu banner esta hermoso.. que mas podemos decir.. LLEGO EL SHERIF!!!
besos -
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 26/05/2010 20:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
ANTONIA DESDE HOY MI REINA..TE ME VAS A LA CANASTA CON LA NOVIS ; DEO Y MI BRUJI ALESSANDRA..........................JAJAJAJAJAJAJAJA O SEA PASAS A FORMAR PARTE DE LA ESPECIE DE LOS REPTILES QUE HABITAN LOS CASCABELES ...JEJEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2010 20:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720