El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
La cantante y actriz Lucero entrega una peluca oncológica a la pequeña Andrea en televisión
En el rostro de la pequeña Andrea se dibujó la alegría por lucir una nueva imagen, luego de haber perdido todo su cabello por las quimioterapias.
Durante la transmisión de Primero Noticias, Lucero le entregó la peluca oncológica que usará en su cumpleaños el próximo 13 de julio.
"Pero hacer como esta constancia de lo que sucede en Teletón es real", expresó la cantante y actriz Lucero.
Cuando las cosas se hacen con amor, la vida da recompensas y esto es lo que está viviendo Lucero. Por un lado, satisfecha de haber contribuido a regresar sonrisas a una niña con cáncer y por el otro, la aceptación de la novela Soy tu dueña.
"Estoy de veras muy realizada, yo creo que es un gran momento en mi vida hoy".
Un aliciente a su trabajo lo vive en su casa. Escuchen que opina su pequeño hijo.
"Me dice que muy cool, José Manuel me dice: ¡Mamá, estás muy cool eh! y como me ve en el caballo, en la silla, no sé que, que si me muerde la víbora, ha de decir, mira qué picuda mi mamá , es como la del anuncio del desodorante ¿no?, hace de todo", concluyó con una sonrisa.
Esta mañana, cuando vi la nota en 1N, me inundó una emoción profunda!!!
Lucero, siempre comprometida, con esta causa, es un ejemplo a seguir. Desde que comenzó este proyecto, TELETON, hace más de 10 años, ella siempre estuvo al pie del cañón, tanto en Chile como en su tierra, México.
GRACIAS LUCERO, por tu cariño desinteresado y tu compromiso, con el prójimo!!
Rosa María
Mendoza - Argentina