Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

()() VIDEO MATILDE - SI TU NO ESTAS AQUI - BY COLUNGALOVE ()() ..... IGUAL QUE EL DE MANUEL PERO DE MATILDE.

HOLA AMIGAS NO PODÍA DEJAR A MANUEL SÓLO CON SU PENA PORQUE TAMBIÉN EN ESA AUSENCIA EXISTÍA OTRO SER QUE SUFRÍA TANTO COMO ÉL Y ERA MATILDE. FRÁGIL Y DELICADA SUFRIÓ COMO NADIE ESA AUSENCIA DEL SER AMADO. HE UTILIZADO LA MISMA CANCIÓNPERO EN ESTA OCASIÓN CANTADA POR ROSANNA.

ESPERO QUE OS GUSTE Y ME COMENTÉIS. DEJO LINK DE DESCARGA. Y PONGO TAMBIÉN EL DE MANUEL POR SI ALGUIEN NO LO VIO.

http://www.4shared.com/video/n3WKhfSn/AMOR_REAL_-_MATILDE_-_SI_TU_NO.html     MATILDE

http://www.4shared.com/video/vbd-nad_/AMOR_REAL_-_SI_TU_NO_ESTAS_AQU.html     MANUEL

BESOS NURY COLUNGALOVE

 

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/05/2010 19:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/05/2010 19:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
up
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/05/2010 01:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HAY AMIGA QUE BONITOS, YA ME LOS ESTOY DESCARGANDO, MUCHISIMAS GRACIAS, MIL BESOS DESDE MADIRD CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 26/05/2010 01:24 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

gracias nuria !!

estan preciosos  con tu permiso los guarde para mi coleccion    ¡¡si o si !! besitos..angeles..cubera

  pd::::feliz miercoles


Publicado por cubera
Publicado el 26/05/2010 01:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Por Diosito Santo!!!!!

Pero este es un atentado a mi corazon!!!!!

Me quieres muerta!!!!

WOW!!!!

Divino...no te puedo decir màs!!!!

Que actriz, que expresividad, que fuerza interpretativa....!!!

La acusan de llorar demasiado...pero digame quien puede expresar el dolor 

con esta forma tàn real como Adela!!!

Y la sensualidad instintiva,natural...la verdad la extrano mucho en pantalla...

Bueno, para ser sincera yo FELS no la he vista porque....no me gusta la pareja....

y no puedo involucrarme en la historia...por eso es desde la Esposa Virgen que la estoy esperando...

Y espero verla con Fer... ( Nick, por favor...escuchanooossss)

Pero Adela no es solo una actriz que llora divinamente...

yo recuerdo escenas en Amor real chistosas y divertidas, o donde Maty saca un caracter

suficientemente fuerte....

Por favor, Nurynoe, puedes hacer también un video asì, con escenas divertidas y chistosas de los dos???

Me haces este regalito a una nostalgica incurable de esta Novela???

Mil gracias...eres una ARTISTAZA!!!

Besotes italianos


Publicado por Alessandra64
Publicado el 26/05/2010 01:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA ALESSANDRA POR SUPUESTO QUE LO HARÉ DAME UN TIEMPITO PUES LAS HE DE BUSCAR PUES PARA LOS DOS VIDEOS ESTOS DE TANTO DOLOR LAS ESCENAS SABÍA QUE ESTABAN DEL CAP 37 AL 44. LA OTRAS ME LLEVARÁ TIEMPO ENCONTRARLAS. SI TIENES ALGUNA CANCIÓN EN ESPECIAL ME LO DICES.

SI SABES CAPIS EN LOS QUE HAY DE ESAS ESCENAS ME LO HACES SABES Y AHORRAMOS TIEMPO.

YO TAMBIÉN QUISIERA VERLOS JUNTOS DE NUEVO.

GRACIAS CRIS Y ÁNGELES POR LOS COMENTARIOS. BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/05/2010 02:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURY POR LOS VIDEOS!!!!ESTAN DIVINOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/05/2010 02:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

NURY QUE BELLEZA...ESTAS INSPIRADISIMA HACIENDO SUFRIR A ESTA PAREJA.....TE QUEDO LINDISIMO....ME ENCANTARON LAS ESCENAS QUE ELEGISTE...Y ES VERDAD MATILDE SUFRIO TANTO COMO MANUEL.

REALMENTE LA ACTUACION DE ADELA ESTA A LA ALTURA DE FER....MAGISTRAL, NO ENCUENTRO OTRA ACTRIZ QUE ME TRANSMITA TANTO EL SUFRIMIENTO COMO ELLA...LO MISMO QUE ME PASA CON FER. OJALA VUELVAN A FORMAR PAREJA OTRA VEZ...FUERON UNICOS.

MIL GRACIAS NURY POR COMPARTIR TU TALENTO CON NOSOTRAS.

UN BESITO DESDE ARGENTINA. SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 26/05/2010 04:48 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Preciosa, mira ahorita recuerdo dos o tres escenitas...

como en el cap.20 donde Maty escucha la conversaciòn entre Manuel y Antonia, detràs de la puerta...

y hace algunas caritas muy chistosas de celos

 o en el cap.27, mientras deviste Manuel,escuchandolo hablar,con una cara...Wow! 

...como decìa la tia Prudenica,...picarona! jajaja

O después de haber parido a su hijo, echa de su casa a Antonia ...creo sea el cap 45...o dice que quisiera strangularla con su propias manos...

decidida la muchacha, verdad?

Y pues, todas las escenas donde rìe y està feliz con su amorcito Manuel....

si encuentro algo te lo comunico...

GRACIAS!!!!!

Creo que esta actriz merece esta atenciòn!!!!

Besotes!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 26/05/2010 06:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Mirala al principio del cap. 28 hablando con su hermano... ponendolo en su lugar el sin verguenza jajajaja!!!!!

O en el cap 25 cuando le da una cachetada muy bien merecida y muy fuerte!!!!!

" Pegas fuerte,hermanita!"

"Te mereces esto ...y màs"

Muy bien, Maty!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 26/05/2010 06:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

GRACIAS ALESSANDRA YA ANOTÉ Y SAQUÉ DEL ENCUENTRO CON MARIE Y LA PELEA CON ANTONIA EN LA CALLE CUANDO DICE QUE LA VA A PONER MANUEL CASA.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/05/2010 09:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUY LINDOS LOS DOS. QUE ACTORAZOS FERNANDO Y ADELA
Publicado por LUCERITO
Publicado el 26/05/2010 15:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 259

MUY LINDO NURY ..ME GUSTA MUCHO ESCENAS CON MATILDE ..PERO YO ME QUEDO CON MANUEL , CADA VEZ QUE LO VEO COMO SUFRA ME DUELE EL ALMA..Y LA CANCION ES SUPER BONITA..

UN BESO ..LILY

Publicado por Lily80
Publicado el 26/05/2010 15:18 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737

OLEEEE!!! POBRE MATI!!! CREO QUE ASI ME SENTI....UN POCO YO TAMBIEN...COMO LLORE!!! Y HOY TAMBIEN...

MUY BUENA IDEA LO DE LAS CANCIONES..."SIN BANDERA" PARA EL...ROSANA PARA ELLA...QUE BONITO!!!

UN BESO,ANA


Publicado por anam10
Publicado el 26/05/2010 16:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

Gracias Nury!

... pero que mal me has tratado: lloro a moco tentido!

Me proyecto aquí viendo a Mati... y en el otro: su dolor me duele!

Genial la idea de usar la misma canción para los 2, con diferente intérprete, sabe diferente: Abusiva! ... No ves que sufro!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/05/2010 00:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ME ENCANTA EL VIDEO PERO NO PUEDO HOIRLO BIEN NURY MIRA AVER SI PUEDES ALLUDARME A QUITAR LA MUSICA DE FONDO DEL FORO

Publicado por rosmari
Publicado el 27/05/2010 00:55 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 659

ME ENCANTARON LOS VIDEOS GRACIAS

SALUDOS ALMA

Publicado por rami
Publicado el 27/05/2010 01:17 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

ROSMARI EL FORO NO TIENE MÚSICA DE FONDO. SERÁ QUE TENÍAS ABIERTO TAMBIÉN ALGÚN TEMA QUE TUVIESE  MÚSICA POR ESO NO ESCHUCHABAS BIEN LA DEL VÍDEO.

HAYDÉE ABUSIVA YO. TU QUE ERES UNA SENTIMENTAL EMPEDERNIDA CUANDO SE TRATA DEL MERO Y ESTOS VÍDEOS TE PONEN MUY BLANDITA.

GRACIAS DE NUEVO A TODAS.

BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/05/2010 02:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MANUEL Y MATILDE POR SIEMPRE LOS MEJORES. GRACIAS. UN SALUDO
Publicado por CATALINAY
Publicado el 27/05/2010 10:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 75

MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS VIDEOS QUERIDA NURY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 27/05/2010 10:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HACE RATO VI EL DE MANUEL Y AHORA VUELVO A VER ESTE QUE DELICIA DE NOVELA.

Publicado por LUCERITO
Publicado el 30/05/2010 19:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 259

gracias

saludos alma

Publicado por rami
Publicado el 30/05/2010 21:53 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

NURYYYYYYY !!!! YA HABIA VISTO EL DE MANUEL...PERO NO SE PORQUE SE ME HABIA PASADO EL DE MATILDE.... Y QUIERO DECIRTE QUE LOS DOS VIDEOS ESTAN PRECIOSISIMOSSSS.... LAS ESCENAS SON LAS PRECISAS PARA EL DOLOR QUE SENTIAN EL UNO Y EL OTRO POR EL GRAN AMOR QUE SE TENIAN.... TANTO ADELA COMO FERNANDO HICIERON UNA ACTUACION ESPLENDIDA Y TU EN ESTOS VIDEOS HAS RECOPILADO ESE SENTIMIENTO DE DOLOR TAN BIEN INTERPRETADO POR ELLOS DOS....

FELICIDADES AMIGA !!!!

BESOS.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 30/05/2010 22:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

VI EL DE MANUEL Y AHORA EL DE ADELA  QUE ACTRIZ!!! NO ME CANSO DE VERLA.  COMO ELLA NADIE MAS.  ES TAN ELEGANTE Y SENSUAL AL MISMO TIEMPO.  LA MEJOR PAREJA DE LAS TELENOVELAS.  LASTIMA QUE ESOS PRODUCTORES LA HAYAN DESPERDICIADO Y NO LA HAYAN ESCOGIDO PARA MAS PROYECTOS.

YO LEI EN INTERNET ALGO QUE DECIA QUE ELLA SE HABIA PRESENTADO PARA VARIOS PROYECTOS ULTIMAMENTE (INCLUYENDO LA DUENA) Y LA HABIAN RECHAZADO.  NO SE SI SERIA CHISME.

Publicado por maria-elena
Publicado el 30/05/2010 22:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SUBIENDO TEMA
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/06/2010 17:30 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
el pobre de Manuel como sufrio la supuesta traicion de Matilde.... le tuve corgando del alma cuando lo vi llorar y sufrir de esa manera... buuuuahhhhh
Publicado por VCT1972
Publicado el 02/06/2010 18:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Que preciosos videos ... no los habia visto porque casi no tengo tiempo de disfrutar del foro (pero ahora tengo un minuto) ... como comente en youtube unos días atras en otro video de amor real que tu elaboraste TE ADMIRO, son sencillamente maravillosos ... todos tus videos me encantan, pero el que mas adoro es "Cuidar nuestro amor", de PASION ...

Te dejo muchos saludos y espero que sigas con tan lindo arte ...


CAmii


Publicado por Camiiwii
Publicado el 02/06/2010 19:02 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 86

GRACIAS A TODAS AMIGAS POR VER MIS VIDEOS

CAMIIWII SI VI TU COMENTARIO EN YOUTUBE LO QUE OCURRE QUE SON POCAS LAS VECES QUE PUEDO CONTESTAR A LOS COMENTARIOS PORQUE ESCRIBO MENSAJES Y LUEGO NO SE REFLEJAN EN EL VIDEO DEBE SER UN PROBLEMA DE YOUTUBE CON MI CUENTA. EL VÍDEO DE CUIDAR NUESTRO AMOR ES PRECIOSO. A MI ME ENCANTA PORQUE PASIÓN ES MI FAVORITA Y TIENE ESCENAS MUY PENSADAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/06/2010 19:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/05/2024