Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL COTILLEO.....SOY TU DUEÑA.........Capitulo....27

Capitulo......27

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/05/2010 17:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 22:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MUY MALEDUCADA VALENTINA.  NO LE DIO LS GRACIAS A JM POR SACARLA DE LA POLICIA O POE LLEVARLA A CASA.  BASTANTE MALAGRADECIDA.

ME ENCANTA LA ENFERMERA.  ESA SI QUE NO ANDA CON CUENTOS.  ELLA ES LA QUE MANDA Y PUNTO.

JM NECESITA PONERLE EL "HASTA AQUI" A IVANA O VA A METERSE EN MAS LIOS CON VALENTINA.

Publicado por maria-elena
Publicado el 25/05/2010 22:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay que Crisanta! nomás les duro un ratito la iluminación!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 23:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ANDALE PUES...... VALENTINA ESTA CELOSA?????

OOPS YA SE ENAMORO...... Y QUIEN NO SE ENAMORA DE ESE VAQUERO ESPECTACULAR!!!!

aaahhh.... CUANDO LE TOCA SE PECHITO PELIDITO uufff... SI QUE SE PONE NERVIOSA!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 25/05/2010 23:13 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

un abogado de ésos quiero yo: y que tal los ojitos de Valentina!

... mira tu: pa'gritar como loca no le duele nada a la pompa-pronta! y sí se acordó del Ampudía!

Que enfermera tan chismosa: le contó santo y seña del difunto, y todavía le grita, a los 2! ... por eso no me paro en los "centros de salud"

Pero que doctor tan comedido: deja a los pacientes esperando, pa'ayudar a la Vale (siquiera a él sí le agradece) Como le iría con la enfermera???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 23:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SI SE CONVENCIO TAN FACILMENTE. YA VAN DOS MUERTOS Y LOS CRIMINALES ANDAN SUELTOS.

Publicado el 25/05/2010 23:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

En los avances se vé que los asesinos se juntan de noche!

... lo malo es que la Vale creé que es el vecino: pero ésa no es su limosina! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 23:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AL NOVIO COMPROMETIDO LE HACE FALTA UN TRATAMIENTO DE PECHO...ESO ES PELO O UNA ALFOMBRA ESTILO "SHAG"?  BUENO NO ES METROSEXUAL PERO DEBE HACER ALGO PARA DOMAR ESE MONTE DE PELO

Publicado el 25/05/2010 23:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

QUIEN ESTA EN EL PATIO?  ES JM CON VALENTINA?

Publicado el 25/05/2010 23:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tal vez es pa´no usar chamarra! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 23:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No, Maria Elena, No! ... yo creo que son el gavilán y la pompa-pronta!

... la camioneta es negra... y ni Josemi, ni Horacio tienen una así!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 23:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ah, no: es blanca! ... ya no veo: ayúdame!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 23:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pero una cosa sí sé: Josemi no es abogado!

... y hablando de él: Sus papás se lucieron! ... Que feo trata la agri-suegris a Sabino, y a Teresa

... Ay, le salió el carácter al suegrito: ésos son hombres! (lo malo es que no le dura)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 23:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno Bueno menudo capítulo.

Me encantó como solucionaron lo de la coz, porque Felipillo no inventó una autopsia para salvar a VAlentina, es decir es una persona honrada, pero me encanta cuando dice que ese golpe no se lo pudo dar una mujer, es una gran salida al problema sin mentir, y ojo habría que ver la altura de VAlentina y la Altura del muertito y ver donde recibió el golpe y que fuerza y que arco de brazo se necesitaba para golpe, porque Rosendo es más alto que Valentina, no lo olvidemos.

Valentina sigue prepotente con nuestro vaquero, pero ya no tanto. No me extraña por otro lado que no quiera que Jose Miguel vea a su prima, porque menuda lagartona, hombre que ve hombre que se come. Como cuando va a la fiesta, menuda víbora, por cierto os disteis cuenta que despues del beso la cortinilla que sale es la de una vibora jajajaj, muy bueno, porque eso es lo que pensamos todas, que es una víbora. Eso es mensaje subliminal jajajja.

El pobre Jose Miguel lo único que puede es salir a la calle a tomar aire, no me extraña porque despues de ese beso se ha tenido que quedar afixiado. Pero es que con tanta gente en la fiesta quien le monta el numerito a Ivana. El que es de torta es Horacio, no le importa tirarle los tejos a la víbora Ivana en la casa de los suegros, sino que además mete en un lío a su amigo y no le importa nada. Con amigos así quien quiere enemigos.

Oigan lo de la acusación de Rosendo es muy gordo, eso de que Jose Miguel no es hijo de su padre, esta visto que nuestro jose miguel tiene paciencia hasta que se meten con su padre. Y veremos a ver en que acaba esa pelea. 

Oigan y vieron que la madre de Jose miguel dijo que había recuperado a su hijo, odio a esas madres absorventes y dominantes y posesivas, y esta señora parece que es de esas. ESo si hay que reconocer que los actores mayores son geniales, un 10.

Valentina vuelve a tener problemas con los hombres, se ha creido a Jose Miguel y ahora que lo ve con su prima se da cuenta de que le ha mentido, y eso que no ha visto el besotote que Jose miguel se ha tragado y tampoco sabe que su prima va presumiendo de que son novios, cuando se entere.... Creo que Valentina más que celos lo que le pasa es que sigue sin confiar en los hombres, ojo su reacción es normal, si un novio te deja plantado ante el altar volver a confiar en los hombres no es nada fácil, a muchas mujeres cuando sus novios las engañan no se vuelven a enamorar facilmente, así que VAlentina es completamente comprensible en su actitud.

Y lo que yo creo que valentina ve es a Ivana con Rosendo. Recordar que fue él quien le llevó a la fiesta.

Publicado por Isagora
Publicado el 26/05/2010 09:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
CREO QUE POCO A POCO VALENTINA VA CEDIENDO Y ENAMORANDOSE DE J.MIGUEL, COMO DICEN EN DIFICIL DESPUES DE SUFRIR LO QUE ELLA VOLVER A CONFIAR EN LOS HOMBRES Y SOBRE TODO QUE CONOCE A SU PRIMITA QUE NO SE LE VA UNO, EN EL AVANCE SE VE QUE ELLA CREE QUE ES J.MIGUEL YO CREO QUE ES ROSENDO E IVANNA POR LA LIMOSINE NO ES LA DE J.MIGUEL
Publicado por crisanta
Publicado el 26/05/2010 09:52 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Chicas me he dado cuenta de que la furgoneta es blanca, y esa es la furgoneta de Horacio, asi que caray con el amiguito, primero le lia con la Ivanita, y ahora le va a caer que el se ha liado con Ivanita, si es que esta es un víbora come hombre. Pobre Valentina. lo dicho con amigos como estos quien quiere enemigos.

Publicado por Isagora
Publicado el 26/05/2010 09:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
AL VER DE NUEVO EL CAP. TAMBIEN ME DI CUENTA QUE CREO QUE ES HORACIO EL QUE LLEVA A IVANNA
Publicado por crisanta
Publicado el 26/05/2010 09:58 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

ay, Isa: que bueno que me lo aclaras, por que yo no le atinó al color del vehículo, per la limosina no era, esó que ní que!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/05/2010 10:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA CHICAS.....PUES YO CREO QUE EN EL AVANCE SE VE UNA CAMIONETA BLANCA, ES DECIR LA DE HORACIO ASI QUE POSIBLEMENTE HORACIO SEA EL QUE HAYA REGRESADO A IVANA A LA HACIENDA DE LA FAMOSA FIESTA EN LA CUAL FUE INTIMIDADO MI JOSE MIGUE....

FERNANDO NOS CONFIRMA LO BUEN ACTOR QUE ES..... TODOS LOS MATICES QUE MANEJA EN ESTE PERSONAJE LOS HACE FORMIDABLES DESDE EL COQUETO, IRONICO Y SONRIENTE CON VALENTINA, EL TIMIDO Y APOCADO EN LA FIESTA CON LOS DEMAS, EL SUMISO CON LA MADRE Y EL FUERTE Y CON CARACTER ANTE ROSENDO..... UYYYY Y TODO LO HACE BIEN !!!!!!

ME ENCANTO EL PASEO PELEA QUE TUVIERON JOSEMIGUE Y VALE Y QUE TAL CUANDO LE TOCA EL PECHITO MMMMM VALENTINA SIENTIO MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO AHHHHHHHH

LA MADRE DE JOSE MIGUE ES ODIOSA..... CREO QUE ES PERO QUE LA IVANA Y ESO YA ES BASTANTE Y ESTOY PENSANDO QUE ELLA TUVO MUCHO QUE VER EN EL PASADO TORMENTOSO DE JOSE MUGUEL QUE AUNQUE EL DICE QUE YA NO LE AFECTA, SEGURAMENTE QUE SI...QUE TODAVIA LO TRAE EN SU ALMA.....

Publicado por Lety3
Publicado el 26/05/2010 10:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay, sí: se quería subir al caballo, pa'que se hace que la virgen le habla! habiendo taxis en el pueblo... irse a pie: con el vaquero detrás!

Ay, amor! Que caritas hacía: sintiendo todo lo que debe sentir éstando en la misma silla de montar! OMG!

Y hasta para bajarse del caballo se le pone de modo: ésta dueña no tiene un pelo de tonta! Pasándole la manita por el pelo en pecho! LOL

Pero ésos son celos, aquí y en china, verdad que sí?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/05/2010 10:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

UFF CADA DIA LLEGO MAS TARDE,

BUENO AQUI TENEIS LAS CAPTURAS DEL CAPITULO 27,

ESPERO QUE OS GUSTEN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por toucet
Publicado el 26/05/2010 15:14 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Muchísimas gracias, Nuria!

... ay, que lindo mi dueño!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/05/2010 16:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Oigan se fijaron en que cuando la mamá de Sandy dice, gente como esta es la que necesitamos en el pueblo, de fondo suena una canción que dice, no no no no, jajaja, lo siento pero eso es otro mensaje subliminal jajaja, lo estarán haciendo a drede, jajaj ustedes que creen.

Publicado por Isagora
Publicado el 26/05/2010 16:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Isa, pues que quieres que te diga que en esa casa no se salva mas que el padre por que la hija y la madre son igual de tontas

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/05/2010 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Isa: que buen oído! ... pero lo veré de nuevo, nomás pa'verificarlo! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/05/2010 16:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Desde luego Maite.

oigan no es por nada pero las mujeres de esta telenovela son para echar de comer a parte.

Valentina una soberbia de tres pares, aunque es comprensible.

Ivana, una víbora come hombres.

Leonor, más bien sobre nombre leona, por como protege a su hijito del alma y por como se las gasta.

Sandy, porque es más tonta que pichote.

La mamá de Sandy, de tal palo tal astilla, aunque a mi esta señora me hace gracia por lo estrambótica.

Isabel, porque se cayó a sabiendas que Alonso no era de fiar y porque defiende a su hija, como buena madre, pero tonta.

Benita. La verdad es que esta mujer junto con Iluminada son las únicas que se salvan. Vamos que echo el repaso las mujeres quedamos fatal.

Ahora los hombres, Pepe Miguel, que os voy a decir un encanto. Felipillo un buenazo, el papá de Jose miguel otro amor, el capataz de Montesinos un hombre encantador, como el ayudante y chui. El curita también entrañable. Los únicos malos Alonso,que da un asco terrible, y Rosendo, que pese a ser malo me encanta como lo hace y no me parece tan terrible al lado de Ivana. La verdad contrastados hombres y mujeres son mejores los hombres.

Publicado por Isagora
Publicado el 26/05/2010 16:48 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ay, mira tú: ní el cura se te escapó! ... y el peor de los amigos???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/05/2010 16:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Es verdad se me olvidó Horacio, es que con amigos así quien quiere enemigos. A su lado Rosendo es un alma de la caridad.

Publicado por Isagora
Publicado el 26/05/2010 17:00 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Isa, yo sé que la realidad a veces supera la ficción: pero éste par de Montesinos, entre risa y risa, hacen lo que se les viene en gana! No les importa lo que opine doña Leo...

Pero sí quisiera saber que papel jugó en "recuperar" a su hijo, como dice élla!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/05/2010 17:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026