Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA OTRA DUENA

ALGUIEN ESTA VIENDO LA OTRA VERSION DE LA DUENA CON ANGELICA RIVERA?  YO LA ESTOY VIENDO Y ME GUSTARIA HACER ALGUNOS COMENTARIOS Y COMPARACIONES CON ELLAS PERO NO QUIERO DAR A SABER LO QUE PASA PORQUE SE QUE MUCHAS NO QUIEREN SABER LO QUE PASA.

ME GUSTARIA SEGUIR UN TEMA CON ESTO PERO QUE LAS QUE NO QUIERAN SABER NO ENTREN.

Publicado por maria-elena
Publicado el 25/05/2010 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Wow! Me gusta la idea!

Yo la he visto todita y ..si,STUD es un remake, no una revisitaciòn...peeeero

esta versiòn es mil veces mejor de la del '95!

Claro!!! tiene un elenco de primera...una produciòn que utiliza herramientas modernos y formas de grabaciones

de calidad incomparable!!!

Y hablando del personaje protagonico masculino...Gatorno dejaba como suspendido, incompleto su caracter...

Fer al contrario cuida cada particular...los movimientos, la mimica facial, la modulacion de la voz.

Todo tiene sentido...para mi la ducha también:

quere expresar el amanecer de un hombre positivo,alegre, que toma todo lo que Dios le manda,

con disponibilidad....

Miro demasiado lejos????

jajaja

Un beso, querida! Esperando otros comentarios!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 25/05/2010 16:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Aquí sí te la voy a deber, Maria Elena: por que a mí no me gusta hacer comparaciones con otras versiones... pa'que hacer sentir mal a los demás! ;)

Me gustó Angelica en su momento, me gusta Lucero ahora: de ellos... pues el Diabli se lleva por piernas a Gatorno y Santamarina juntos

... y que decir de Fer: es tema aparte!

Por éso: mejor no opino, me autoexcluyo de tu tema... no lo tomes personal! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 16:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pues yo he leido algunos resumenes porque me puse ansiosa al ver que Jose Miguel tenía un secreto y quería averiguar de que se trataba, por curiosidad vi los dos primeros capítulos de la versión del 95 y al darme cuenta que hasta los dialogos eran identicos dejé de verla pues perdería para mi mucha emoción la novela pero una cosa que si me hubiera gustado que hiciera Valentina sería tocar el violin como lo hacia la protagonista en la del 95 le daba un toqu muy bonito. No puedo opinar nada más porque preferi dejar de verla ni siquiera puedo comparar la actuación de Gattorno con Colunga aunque eso es incomparable...Un abrazo.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/05/2010 16:13 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

El violín no perdón, la protagonista tocaba el saxofón...

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/05/2010 16:14 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

No creo que sean buenas las comparaciones, ambas en su momento crearon expectación, en efecto hasta los dialogos son muy parecidos, y que decir de las haciendas por momentos son muy parecidas a las anteriores. A mi me fascina Colunga como a cada una de ustedes pero no demerito el trabajo de Gattorno que llenaba con su hermosa sonrisa la pantalla, y esos ojos tan expresivos frente auna altanera dueña, Angelica a mi me gusta mas que Lucero, que sin ser mala la siento rigida en alguna de sus escenas en realidad frente a ese bello Colunga que debe despertar hasta una muerta, a Lucero nomás  no!

Saludos!!

Publicado por felinoazul
Publicado el 25/05/2010 17:19 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 24
YO VI LA VERSION DEL 95 PERO NO ME ACUERDO DE NAA,ASI QUE NO PUEDO ENTRAR EN TU TEMA.MIRO STUD COMO UNA NUEVA NOVELA PARAMI.
Publicado por chanhiman
Publicado el 25/05/2010 20:06 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
HAGUILAR, ENTIENDO TUS SENTIMIENTOS PERO NO ME REFERIA A COMPARAR LOS PERSONAJES Y ENCONTRAR A UNO MEJOR QUE OTRO.  MI INTERES ERA MAS PROFUNDO Y DE UNA NATURALEZ LITERARIA (QUIZAS NO RECUERDES QUE SOY PROFE DE LITERATURA) ESTABA INTERESADA EN OBSERVAR DIFERENCIAS DE MODERNIZACION, ETC COMO FER HABI DICHO.  YA QUE EL, SI TOMO LA OPCION DE VER LA OBRA ANTERIOR PARA ANALIZARLA DE ESTA MANERA.
Publicado el 25/05/2010 23:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA AMIGUITAS!!!!!!!!!!!!!

PUES.... LA VERDAD A MI ME GUSTA MAS "SOY TU DUENA"..... GATORNO NADA QUE VER....

FERNANDO ES UNICO!!!!! Y LUCERO Y ANGELICA PUES HAY VAN MEDIO PAREJITAS PERO...

ME GUSTA MAS LUCERO... ESO SI EN "LA DUENA" (95) IVANA uuufff.. MUCHO MEJOR QUE LA GABY.....

ESTA ZORRA NALGONA (GABY) ... TOTAL MENTE SOBREACTUADA... NO ME GUSTA!!!!! 

NUNCA ME AH GUSTADO... ESA ES MI OPINION.....

Publicado por JUANNISS
Publicado el 25/05/2010 23:25 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

HE TRATADO DE VER LOS CAPITULOS QUE ESTAN MAS O MENOS POR EL MISMO PUNTO QUE ESTOS NUEVOS Y ME PARECE QUE EL PERSONAJE DE VALENTINA/REGINA FUE ESCRITO (O DIRIGIDO) MENOS FUERTE EN SOBERBIA EN LA VERSION ANTERIOR.  REGINA PARECE ESTAR MAS DOLIDA PERO NO TAN RESENTIDA COMO VALENTINA. LE HE TOMADO MAS LASTIMA A REGINA QUE A VALENTINA.

Publicado el 25/05/2010 23:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026