Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP-26

Cap.26

La muerte ronda San Cayetano digo...Los Cascabeles uyyyyyyyy

Entre abogados te veas uppppsssssssssssssssss

Pero que les cuento...Nazario ha muerto que poco le ha durado el gusto a Alejandro Ruiz

que ya le eliminaron del elenco....cero y van dosssssssssss...

Como en todas las telenovelas los malos se salen con la suya..eso pasa con Rosendo

que ha asesinado con toda sangre fria y sin ningun remordimiento a Nazario

y le recomienda

a la Duena..que se deshaga del cadaver tirandolo en otro sitio para evitar

problemas que maloooooo

Jose Miguel...que es eso que "una vez te intereso"???que me intrigas

me intrigas...acaso algun amor mal correspondido?

Que le pasa a Jose Miguel que habla tan raro?? fue capitulo de reminiscencias

al lado de nuestro suegro..por cierto que suegro tan aguantador con esa bruja

por esposa....

Bueno me fui y regrese y sigue la Cascoscampiranos igual de exagerada uff

Dona Leonor !!! como se le nota..pero como se le nota lo amargada....esta es

una verdadera arpia con sabor a toronja..pobres del hijo y del marido..

Ayyy que risaaa la cascoscampiranos llega a consulta con al Dr.Felipe que "casualmente"

llego al pueblo....este le toma la presion arterial y le dice es normal pero sin colocarse

el estetoscopio en las orejas jejejejej que buen doctor!!!!

Rosendo asesina a Nazario y la principal sospechosa es Valentina....!casi le da el

patatus a Pepe Migue cuando Benita le dice que Valentina esta detenida...

Que curioso el personaje Pepe Migue..acaso Garcini le pide que se "agarre" los rinones?

o que constantemente se suba los pantalones...que se meta las manos a las bolsas del pantalon?

se ve bastante raro.....

Guapo vaquero hidalguense corre  al rescate de su Dulcinea....quien lo iba a decir que es abogado?

Bueno bueno;le sobraron defensores a Valentina..Rosendo...Pepe Migue....Vaya

vaya...enfrentamiento entre ambos..muy interesante pero falto fuerza me quedaron a deber

....

Pepe Migue hasta en los momentos mas dificiles tiene sonrisas..muy interesante..el hombre

es todo risas...

Lo mejor de hoy a mi parecer fue la escena de la Difuminada abrazando en

plan consolador a Benita que llora por su nena.....que ternuraaaaa

Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la cascos besandose con el Pepemigue..y este

enfrentado una vez mas con su Dulcinea en lo que parece ser un ataque de celos!

uyyyy veremos de que cuero salen mas

correas.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/05/2010 22:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJAJAJAJ....QUE BUENO QUE EL BOLICHE NO SE HABRIO ESTA NOCHE, ASI NO PIERDO EL COMENTARIO TAN, PERO TAN

"COMPLETO" DE MI GIRA LOQUILLA!!

JAJAJA, PERO NADIER MAS QUE TU SE DA CUENTA DEL ESTETOSCOPIO, DE LOS RIÑONES JAJAJAJ....LA DIFUMINADA...

ME RIO SOLA EN MI PC...QUE VA A PENSAR MI NEGRO...JAJAJAJAJA

Publicado por marifashions
Publicado el 24/05/2010 22:36 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Eso le dice Amargosina a Josemi con la mirada....mmmmm,..." me estoy enamorando... de Perry Mason.".....

Girasol te fuiste y dejaste a Cascos en botas y la encuentras en botas y con la cabeza con menos "jugadores" que antes..ja,ja,ja,....

¡¡Qué ternurita mi "pura sangre" con su papí recordando la niñez en la laguna....si hasta me dieron ganas de llevar un cuchillito para sacarle las escamitas antes de comérmelo frito.....Si, porque se creía que era un pescadito ....por ahí se oía:"hay que salvar a Nemo....hay que salvar a Nemo"........

Gavilán pío,pío....¡que astuto!!, más que gavilán es un águila......no suelta su presa ni con viento en contra......Yo saco platea cada vez que se enfrenten Rosendo y Josemi.......

Y los avances???...Ay no me gusta que seas mentiroso, tu mami se va a enojar...¿qué es eso de que no vas a besar a la prima y se están dando un chupón de aquellos!!!...bueno enrealidad el chupón te lo da ella y tu te dejas porque eres un niño bien educado como dijo el papi.........Lo que más lamento es que nos quedamos con las ganas ,Maryfashions y yo de alcanzarle el jabón y la esponjita..........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/05/2010 22:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JA,JA,JA,JA,...te salió el doctor de adentro......yo creo que mirándola a los ojos se dió cuenta que no tenía nada porque estaba muerta....ja,ja,ja,...

Publicado por Novelera
Publicado el 24/05/2010 22:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Girita: cual estetoscopio? LOL

yo nomás le veía la cara a Felipillo, y la pompa-pronta también!

Ah no: no me critíques al super combo Vaquero-vampiro-doctor-abogado!

... es que Josemigue se faja los pantalones, frente a la dueña: No és que se le caigan! LOL

Ah, pobre suegrito: pero viste que en los avances, le pide a la agrisuegris, eso sí: amablemente que se regrese por donde vino! huy!

Mira tu, ní 2 segundos duró la promesa de no besar a la pompa-pronta: y no me vengas con tecnicismos! Que para besar se necesitan 2! Grrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/05/2010 23:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ah, se me olvidaba: Que canción más bonita y apropiada!

...hoy mis ilusiones vuelven a vivir y siento que mi boca se muerde al sentir que un beso... mi deseo desborda dentro del corazón...!!

Ay, amor: ya me volviste a dar!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/05/2010 23:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

novelera tu y gira me hacen pis  de tanta  risa!!

sacale bien las escamitas a ese pèscadito que yo quiero comer tambien y

me gusta a si sin nadita de nada encima mmm yam yam ya me lo saboreo, aunque la ivanota le pruebe  su mielcita hay que

rabia con esa que de gratis le toca lo mejorcito y uno aqui, puro soñando!

Publicado el 24/05/2010 23:10 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

p.d. Dále chance a Felipillo! que entre el cura, la enfermera e Ivana: ya no atina! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/05/2010 23:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Amigochas queridas mias..quiero agradecer a Josune por abrir el tema en mi ausencia de manera tan puntual y siempre con su toque de simpatia y humor caracteristicos que tanto me gusta..y por supuesto gracias a todas ustedes por ser unas fantasticas complices en este juego..donde se vale de todo partiendo del respeto ..el carino y la confianza que nos tenemos y la que sentimos por Fernando ..en cuanto a que le podemos decir lo que nos gusta y lo que no ,de manera constructiva..cada una en su estilo..nenas son todas geniales y grandes deportistas..las quiero ..mil gracias...muchos besitossssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/05/2010 23:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Chicas..se dice que el AMOR Y EL DINERO son dos cosas que no se pueden ocultar y este par de tortolos ya estan que no se aguantan..por eso la cancion de me estoy enamorando..pero creo que too late !!! que ya estan muy muy enamorados..ufff la cosa se calienta y se pone color de hormiga...........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/05/2010 23:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRAAAAAAA.....YA DE REGRESO Y CONTINUA LA IVANITA IGUAL DE EXAGERADA Y EN CUANTO A MI VAQUERO-VAMPIRO-SEMIDOCTOR-HACENDADO YYYYYYY AHORA ABOGADO... UFFFFF CUANTO TITULO VERDAD ???? YO PIENSO QUE ESO DE LEVANTARSE LOS PANTALONES APARTE DE QUE SE LE CAEN, Y EL PONER LAS MANOS EN LAS BOLSAS Y EN LOS RIÑONES ES PARTE DEL PERSONAJE....

ESTOY DE ACUERDO CON HAYDEE QUE AUNQUE EN LOS AVANCES SE VE QUE EL BESUQUEADO ES EL, SE NECESITAN DOS PARA ESE TIPO DE BESO ....  Y YA POR ULTIMO ME QUEDARON A DEBER A LOS BIGOTONES...... DONDE QUEDO LO MATARON....LO MATARON....LO MATAROOOOOONNNNN.....JAJAJAJAJA

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 24/05/2010 23:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

por cierto que buen papel hace la enfermera..creanme bastante creible...............tanto que resulta comico.....pero es muy real..asi tratan a los medicos pasantes.........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/05/2010 23:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LETY...CIERTO....CUANDO LA VIBORA MORDIO A VALENTINA ME MATE DE LA RISA CUANDO LE CANTABAN "LA MORDIERON, LA MORDIERON, LA MORDIERON" JAJAJAJAA Y AHORA QUE HAY FINADITO...LA CANCION NO SALIO...

Publicado el 24/05/2010 23:22 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Lety no les des ideas jajajaja que la cancioncita es horrendaaa lo que le sigue jajaja hasta para broma es feaaaa...creo que ya les cayo el 20................

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/05/2010 23:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡No se vale no teminamos de ver como se bañaba Josemigue!... ¡ups!... La cínica de la Cascos diciendo que nunca ha visto un muerto???... ¡Mentirosa!... Yo te voy a refrescar la memoria!!!... jajajajajajaja... 

Y que me dices del Gavilán Pollero dandole un garnuchazo al Nazario!!! Se lo agarro como piñata!!!... Dos menos en el elenco... ¿Quién será el próximo?... ¡Hagan sus apuestas!...

Me encanta Don Fede y Josemigue... Se nota que se llevan muy bien... Porque mi niño me late que tiene algún resentimiento con la cara de liga=a Doña Leonor!!!... ¡Uy que MELLO!...

Hay que decirle a Nicki que saque más situaciones con José Miguel... Ya chole con la Amargosina!!!...

En los avances vimos que la Cascos va a ser una ABUSADORA dándole besitos a nuestro vaquero guapetón... Condenada vieja con gusto yo también le daría un garnuchazo o un  "estateaquí"... jajajajajajaja

Para Comentarios  STUD  reportó...

Josune 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/05/2010 23:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

no cabe duda: a todo se acostumbra uno!

... Y los bigotones, apá?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/05/2010 23:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

TOTALMENTE DE ACUERDO CON JOSUNE...

A LA BUBISPALCIELO HAY QUE PONERLE UN

"TATEQUIETO"...POR ABUSADORA

Publicado el 24/05/2010 23:30 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Ah! Pero de qué se trata?

Bien que vimos nuevamente al difunto! ... y el cuerpo del delito??? na' de na'!

... Que injusto, de verdad!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 00:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡Yo al que vi fue "AL CUERPO DEL DELEITE"!... jajajajajajajajaja...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/05/2010 00:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ACHIS ACHIS JAJAJJAA QUE NO ESTORNUDO NIÑAS ME GUSTA LA ILUMI CUANDO LO DICE COMO DECIA....ACHIS ACHIS NOS SALIO ABOGADO EL VAQUERITO AYYYYY LA BUBIS NOS BESA AL NENE ...COMO VALE NO SE PONGA ABUSADA ACHIS ACHIS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/05/2010 01:34 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
SE ME FUE EL MENSAJE ANTES DE TIEMPO Y SALIO REVUELTO
PERDONEN ......ACHIS ACHIS JEJEJE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/05/2010 01:36 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA MI GIRAAAAAAAAA!!!!!!BIENVENIDA DE NUEVO Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS AL IGUAL QUE LAS OTRAS CHICAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/05/2010 03:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

por lo que veo aqui tambien ha caido el raiting que pasaaaaaaaaa.....apoyemos la novelaaaaaaaaaaaaaaaaa besitoss o estoy paranoica?? Arlen donde estas...Sandyyyyyyyyyyyyy que te pasa mi nena......Josefina...Ma Jose ....Mabel ...ayy acabo de recordar que Ma Jose tiene fallas en la compu ufff espero pronto lo arregles amiga!donde estan todasssssssssssssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2010 08:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

VIVIAN ESA SUEGRA NO QUIERE A SU HIJO UFFF NO SERA RECOGIDO EL MUCHACHO?? QUE SE LO HAYAN DEJADO A LAS PUERTAS DE SU CASA?? ACASO EL RECUERDO DE ALGUN DESLIZ JUVENIL UPPPPPPPPPPSSS SERA SERA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2010 08:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DONDE ANDA MI BRUJI ADORADA !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2010 08:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AQUÍ ESTOYYYYYYY...GIRITA......Lo que pasa es que hoy es 25 de mayo, fiesta patria aquí en Argentina y estamos festejando el bicentenario de la Revolución de Mayo y está el pueblo alborotado con tantos festejos....algunas llegarán tarde.....

Claro que estamos agradecidas a Josune por haberte reemplazado en tu ausencia.....me gustaba la música que ponía.......

Tienes razón que estos dos ya no se aguantan pero de las ganas que se tienen......la cara de ella cuando lo vió llegar y cuando dijo "aquí esta Perry Mason pa' lo que gustes mandar.....y la risa socarrona de él.....¡¡cómo la hace trinar de la bronca!!.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 25/05/2010 08:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA GIRASOL... MI NIÑA.....YA DE VUELTA...QUE VACACIONES TE DISTE...EHHHHH..Y NOSOTRAS AQUI...PELENADONOS CON LA DUEÑA....INTENTANDO QUE LA MAMI..SE VUELVA A MEXICO...Y...PREOCUPADISIMAS POR EL VAQUERO....A TODOS NOS PARECIO...QUE NO SE DUCHO BIEN....SE CENTRO...MUCHO POR LOS ALTOS...Y LOS PIESESITOS..QUE...TIENE QUE VOLVER A DUCHAR....

LAS FALLAS....LAS TENGO EN MARZO..EL 19...EN MI CIUDAD..PARA ALGO SOY VALENCIANA..JEJEJE.....MI COMPU...DE MOMENTO..SOLO ME FALLA...AL INTENTAR BAJARME LA NOVELA...EL CAPITULO 25...SE ME RESISTE..YA NO SE QUE HACER...AUNQUE..LA VERDAD ES QUE.COMO SE POCO DE ESTO..ENSEGUIDITA ME ATASCO....YO CREO QUE TAL VEZ LO HACE..POR AQUELLO DE QUE NO ME INFARTE...VIENDO..UNA Y OTRA VEZ ..LA ESCENITA DE LA DUCHA....  POR CIERTO...ALGUNA PEGUITA LE PONDRIA YO A ESa ESCENA...PERO HE DECIDIDO NO QUEJARME DEMASIADO...AL FIN Y AL CABO...PUES..ES NORMAL QUE SE DUCHE...AL LEVANTARSE....SOLO ESPERO QUE...POR AQUELLO DE MOSTRARNOS LO COTIDIANO...EN LA PROXIMA ..NO NOS LO SAQUEN...HACIENDO...PIPI...............

AUN NO VI DEL TODO EL CAPITULO 26....ME GUSTA LA NOVELA...PERO ESTOY DESEANDO..QUE LE ENTREN MAS AL FONDO DE LA CUESTION...... DON PEPEMIGUE....SIGUE MOSTRANDO...UNA PERSONALIDAD DIFERENTE...A LA HORA DE ENCARAR SU RELACION CON LOS PADRES...SE VUELVE UN POCO NIÑO.....CON SU PAPA...Y UN MUY PRECAVIDO CON SU MAMA...YA TENGO GANAS..QUE LE PLANTE UN POCO DE CARITA A LA MAMI.....NECESITO..UN PEPEMIGUE...MAS GUERRERO.......

ASI QUE ABOGADO.....QUE NO ERA ARQUITECTO....ME ARME UN TACO...COMO SE LEE DE TODO...AHORA. SI....SU INTERES...LO TENGO CLARO.....Y DOY GRACIA A DIOS...QUE AQUEL INTERES...PASARA A LA HISTORIA..Y AHORA CENTRE SU..INTERES..EN OTRAS COSITAS.......Y CUANDO DIGO COSITAS....NO QUIERO DECIR...CON LA BUBIS..CASCOSLIGEROS....QUE...SI...MUCHO QUE ELLA.  LO BESO..PERO VAMOS...A PESAR DE QUE...ABRE LOS OJOS..Y SE PREGUNTA...ESTA QUE HACE....NO ME PARECE QUE...LA...EMPUJE.....TANTA EDUCACION..NO..PEPEMIGUE.....NO RECUERDAS ..QUE LE PROMETISTE A LA DUEÑA....QUE A SU PRIMITA NO LA IBAS A BESAR....QUE FLAQUITO DE MEMORIA...ME ERES......

LA NOVELA ME GUSTA...PERO...SINCERAMENTE....NECESITO MAS ACCION...EN TODOS LOS ASPECTOS...CON LA DUEÑA...CON EL ROSENDO...Y DOÑA LEONOR...QUE ME TEMO..NOS DARAN UNA GRAN SORPRESA...ALGO LEI POR AHI...CLARO QUE...YA SE LEEN TANTAS COSAS...QUE UNA NO SABE....LO QUE ES REALIDAD..Y LO QUE NO....ASI..QUE NO CABE MAS QUE ESPERAR.....

PERO QUIERO MAS ACCION CON LA DUEÑA....QUIERO...MAS PELEITAS....QUE...LAS RECONCILIACIONES.....LUEGO...SALEN LA MAR DE BONITAS.......

VOY A VER SI TERMINO DE VER EL CAPITULO..Y LUEGO ENTRO A COMPLETAR MIS IMPRESIONES.....saludos.  POR CIERTO....NOVIS...CUANDO LIMPIES...EL PESCADITO..ACUERDATE DE MI...YO SOY MAS CARNIVORA...PERO...DE SE PESCADITO...QUIERE UNA PROBADITA.....IGUAL..HASTA ..ME CAMBIO...DE BANDO...

Publicado por patena
Publicado el 25/05/2010 08:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

NO, YO NO SOY TU BRUJI ADORADA.....pero voy escribiendo de a poco porque se borran los mensajes.....ja,ja,ja,j,a...creo que hace días que andan los duendes por el foro haciendo travesuras...

Dije que saco abono para ver a estos dos machos peleando por esa mujer........Ya habrás visto a Rosendo rondando en la recámara de ella olfateando su ropa..mmm.......ya sabemos lo que eso significa, nuestro héroe en cambio la va de galán......pero tampoco afloja la rienda...

Y Felipillo se hace el recio pero va cayendo despacito en las garras de esa vamp. de cuarta...

¡Qué bien está el padre en los avances pidiéndole a su mujer que se vuelva a la cap!!....esa pareja va a dar tambien su cuota de buena actuación, sacando lo exagerado de ella cuando irrumpe en escena la primera vez....¿será el "garcini look".???........

Publicado por Novelera
Publicado el 25/05/2010 09:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Que bueno estuvo el capítulo, me encantó sobre todo el enfrentamiento entre Rosendo y Jose Miguel, caray menudo combate de titanes, estos van acabar a golpes cualquier día. Lo mejor de todo es que como el mediquillo es Felipe pues para el acta de defunción lo tienen fácil, salvo que Felipe sea un experto en coces de caballos, pero a lo mejor el marillazo pasa por coz, uy uy, a ver que pasa ahí.

Oigan yo hay una cosa que no entiendo, a parte de por guapísima, porque creen que se siente atraido Jose Miguel por VAlentina, porque hasta ahora solo ha sido una prepotente con él y una mal educada. A mi es que eso de que los hombres se fijen en las mujeres sólo por el físico me pone enferma, aunque tampoco se puede negar la realidad, pero me daría rabia que a Jose Miguel le gustará Valentina sólo por guapa y por escotada.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2010 09:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

QUERIDA GIRASOL BIENVENIDA SE TE EXTRAÑABA, AGRADECEMOS A JOSUNE SUS REPORTES QUE FUERON MUY BUENOS, LO PRIMERO QUE TE AGRADEZCO ES LA CANCION QUE PUSISTE ME ENCANTA ES MUY DULCE Y ROMANTICA, 

EN CUANTO A LA NOVELA LAS ARGENTINAS CON NUESTRAS FIESTAS MAYAS ESTAMOS COMO LOCA NO SE SI HABRAS VISTO LOS HERMOSOS VIDEOS QUE NOS HA HECHO PARTAMIAN PARA NUESTRO FESTEJO UNA MARAVILLA COMO NOS HA FESTEJADO.

LA NOVELA MUY BIEN EXPLICADA POR TI Y NOVELERA, ES UNA BOMBA NO ES EN VANO EL NOMBRE QUE TIENE , DE VERDAD ME HACEN REIR MUCHISIMO, SOLO TU TE HAS DADO CUENTA LO DEL ESTETOSCOPIO Y LA SUBIDA DE PANTALONES DE NUESTRO REY ¿SERA QUE ESTA MUY FLACO Y SE LE CAEN? Y LAS MANITOS EN LOS BOLSILLOS  LO HACEN MUY CANCHERO, DE TODOS MODOS SI TE SOY SINCERA SIGUE PONIENDOME MAL LA CASCOLIGEROS ESA MANERA DE HABLAR !!!!!!POR DIOS!!!!!!QUE SE SAQUE LA PAPA DE LA BOCA, NO LA BANCO CHICAS ME ES IMPOSIBLE BANCARLA, PERO BUENO ESPERO QUE EL DESARROLLO A MEDIDA QUE PASE VENGAN COSAS MEJORES Y LO VEAMOS A NUESTRO QUERIDO ACTOR MOSTRANDONOS SUS DOTES ACTORALES QUE TIENE MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS   DEO

Publicado por deo
Publicado el 25/05/2010 09:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Ay sí: me olvidé! a mi tanbién me parece que faltó algo en el enfrentamiento con Rosendo...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 09:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA GIRAAAAAA!!!!!!!!!, TIENES RAZON EL ENFRENTAMIENTO DE JOSE MIGUEL Y ROSENDO FALTO MAS.. Y SOBRE LA SUEGRA QUE DICES QUE NO QUIERE A SU MUCHACHO, TENGO ENTENDIDO QUE FUE UN DESLIZ EN SU JUVENTUD???... Y POR ALLI ANDA EL APA, UPS....QUE BUENO QUE PEPE MIGUE NO SALIO COMO NINGUNO DE ELLOS, HAY ESTOY DE ACUERDO CON TODAS USTEDES LA BUBIS A PUNTO DE EXPLOTAR NO LE PUEDEN PONER UN LAPIZ EN LA BOCA PARA QUE ASI PUEDA HABLAR MEJOR???. NO ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICEN QUE PARA BESARSE SE NECESITAN DOS PORQUE EN LA VIDA REAL CONOSCO A UNAS VIEJAS TAN AVENTADAS QUE SE AGARRAN ASI A LOS POBRES HOMBRES Y NI TIEMPO LE DA DE TOMAR AIRE....

GIRAAAA NO SABES COMO TE EXTRAÑABA TUS ACERTADOS COMENTARIOS Y TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS A JOSUNE POR CUBRIRTE EL TIEMPO QUE ANDABAS EN LOS ANGELES CUIDANDO AL DIABLI. JAJAJAJAJA.

Publicado por nonis
Publicado el 25/05/2010 10:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Ay Nonis: yo sé que no queremos verle defectos a mi dueño, y por mi rancho también hay mujeres con ventosa incluída!

Pero el que es buen torero sabe capotear: y Josemi se pasa de verde... le da chance

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 10:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ayh, mi Jefe adorado!!!!

Regresaste! Josune fue tu digna sostituta, pero en todos modos, te estrañè muchisimo!

Sabes, siguo con bronquitis y ahora tomando antibioticos...

NO AGUANTO MAAAAAAAAAAASSSSSS !!!!!!

Y estaba buscando hacer una pociòn peeeeeero...

después  de ver la ducha del Supervampirvaquero....

me animé mucho!!!!

Nuestro Pepemi ha querido demostrarnos como amanece un hompre positivo como el:

con una ducha y una sonrisa...WOW!!!

Y que te puedo decir...LA NOVELA ME GUSTA MUCHO!!!!

El asì divertido, con un papa simpaticisimo...que lindo es el Sr. Del Castillo verdad?

Pero su mama....ayh, que susto!!!!!

Es una bruja mucho màs que yo....y no sabes cuanto es mala!!!! 

Tendremos muchas sorpresas de esta mujer!!!!

Pero lo que me gustò màs de este capitulo fue el enfrentamiento entre nuestro 

vaquero hermoso y Rosendo:

a ver que pasarà despuès de haber aguantado que Josemi saliò con la suya!

Miralo!!!!

Està despechado el hombre y muy peligroso!

Image and video hosting by TinyPic

Y cuanto al rating....

José Miguel me diò una entrevista me manda a deciros  de no preocuparnos:

STUD es la mejor novela del año !!!!

Y nada ni nadie va a quitar su lugar!

(Esta es mi foto tomada para Twitter entrevistandolo: )

Mira el entusiasmo que tiene....

( otra foto para TWITTER de el mientras toca  para levantar los animos:)

Bueno, mi jefe adorado, me retiro en mi cueva...demasiado sol y aire no me ayuda para mi bronquitis...

hasta màs tarde para comentar los rating de ayer!

Besotes desde tu bruja-fan!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 25/05/2010 10:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

gira ya de regreso y vez que te cuidamos bien al vaquero auqnue tu andabas cuidando lso golpes al condenado del diablin jiji josune muchas gracias por a ver seguido con el tema.

el cap estubo muy muy bueno y como no con abogado asi ay que me metan al bote jajaja les dire que a mi me gusto el enfrentamiento con rosento gavilan pollero es que pues a golpes no se podia estaban en lla poli jijijiji se imaginana ademas que a gavilan como que dijo ay el vaquero ya me cacho que fui yo y eso le bajo los animos jajaja tambien me gusto como la dueña lo mando derechito a la hacienda jajaja y como el vaquero le miente y dice que la familia lo contrato para poder quedarse porque amargosina no queria aunque se le ilumino la mirada cuando lo vio,ahora una duda cuando el gavilan se echa a nazario de un marranaso pues deja el arma homicida a y no la limpio o no lo vi que apoco no la vio nadie y felipe como estan buen doctor y no a visto un muerto dira fue el caballo de amargosina no pobre caballo de ahora en adelante sera el maracado  y le diran asesino asesino.

en los avances vemos que la amargosina en lugar de reclamo se acerca como diciendo dame un beso jajaja el vaqueo dice que no besara a la prima que no lo a pensado, pues no lo penso solo se dio por que que beso le planta la cascos bueno no la culpo tiene derecho aser su luchita que no

Publicado por elizt
Publicado el 25/05/2010 10:29 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

ESTA NOVELA SE ESTA PONIENDO BUENISIMA!!!!!!!!!!!

PRIMERO QUE TODO UFFFFF POBRE VALENTINA LA CULPAN DE UN CRIMEN QUE NO COMETIO PERO VINO AL RESCATE JOSE MIGUEL!!!!!!!!!!(YO LO QUIERO DE ABOGADO!!!)

EL ROSENDO LIMPIANDOSE LAS MANOS COMO QUE YO NO FUI QUIEN LO HIZO SIP PEPE SI FUISTES TU MALDITO!!!!!!!!!

EL PAPA DE JOSEMI JAJAJAJAJAJA QUE BUEN SENTIDO DEL HUMOR, CON RAZON EL AGUANTA TANTO A LA BRUJA LEONOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

BENITA AYYYYYYYY DIOS LLORANDO POR SU '''NIÑA''

EL FELIPE RESISTIENDOSE A LOS ENCANTOS DE LA CRUELA DEVIL IVANA CUANDO VA LA OFICINA DE EL, ESA IVANA MAS PERRA NO PUEDE SER!!!!!!

LOS AVANCES: MMMMMMMMM ECHALE MAIZ A LA MARACA PA QUE SUENE  VALENTINA YA TE ESTA GUSTANDO JOSE MIGUEL JAJAJAJAJAJAJA SE QUEDO CON LAS GANAS DE UN BESO. JOSE MIGUEL NO SEAS EMBUSTERO(MENTIROSO) PORQUE AUNQUE NO ES TU CULPA TU COMO QUIERA BESAS A IVANA!!!!!!!!!!!! Y A LA CRUELA DEVIL NO TE VUELVO A REPETIR SOLAMENTE TE DIGO ESTO: BACK OFFFFFFFFFFFFFFFFF BACK OFFFFFFFFFFFF IVANA NO ESTOY JUGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SOY LA GUADERESPALDA OFICIAL DE JOSE MIGUEL!!!!!!!!!! OK BACK OFFFFFFFFF

IM NOT PLAYING WITH YOU!!!!!!!!!!!!!!!!! OK SO WATCHOUT!!!!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 25/05/2010 10:38 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

ME ALEGRO   GIRASOL  QUE ESTES  DE   VUELTA ,   GRACIAS COMO SIEMPRE  POR VUESTRO  BUENOS COMENTARIOS A TODAS   .TAN  ALEGRES   QUE ME HACEN REIR  SIEMPRE. 

CON LAS PILAS RECARGADAS   SUPONGO GIRA , Y LO DICHO   ME ALEGRO DE VERTE  POR  AKI.

EL REGALOZO DEL VAQUERO EN LA  DUCHA   , FUE  DE INFARTO  OJALA   SIGA HACIENDOLO CADA   DIA QUE SE LEVANTE  JJEJEJJEJ Y NOSOTRAS QUE LO PODAMOS VER  JEEJJJJE DE NUEVO, QUE SE  LE CAIGA  LA PASTILLITA  PUES   TAMBIEN  JEJJEEJE ,PERO  CON LO QUE NOS REGALO   MAS QUE CONTENTA .

SALUDOS Y UN BESO ,  ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/05/2010 10:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA GIRA BIENVENIDA NUEVAMENTE, NO SIN ANTES DAR LAS GRACIAS A JOSUNE POR SU TRABAJO  TAN ATINADO, CREO QUE COINCIDO CON USTEDES EN QUE EN EL ENFRENTAMIENTO DE J.MIGUEL Y ROSENDO NOS QUEDARON A DEBER, TAMBIEN CREO QUE QUEREMOS MAS ACERCAMIENTO ENTRE VALENTINA Y J.MIGUEL , EN CUANTO A IVANNA NO HAY REMEDIO NO SE LE ENTIENDE CUANDO HABLA Y SUS EXAGERACIONES, NUESTRO ABOGADO NO CUMPLIO CON LA PROMESA DE NO BESAR A LA PRIMA SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 25/05/2010 10:46 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Giraaaaaaaaaa....... Bienvenidaaaaaaaaa........ Se te extrañò mucho, mucho y mira que Josune estuvo inmensa y puntual con cada capìtulo.........

¿¿¿ Que tal tus vacaciones ??? ¿¿¿¿ ejercistes de mèdico ???...... Ya nos contaron, ya ....... Que anduvistes muy cerquita nuestra y curando las heriditas del Demoni..........

Bueno pues yo debo haber visto otro capìtulo, hoy precisamente, ha sido el dìa que menos se ha reido mi Pepemigue, lo he visto hasta preocupado..... y una sòlo vez, se metiò las manos a los bolsillos de atras del pantalòn...... lo que pasa, es que no sabe que hacer con ellas.....

Y ¿¿¿¿ que me dicen ???? ¿¿¿ estereotipos ??? ¿¿¿¿ los vaqueros mexicanos tienen todos esta pinta ????...... Me voy pa'lla a la voz de ya y le hago la competencia a Ilu....... 

Ya vuelvo a tener dos ìdolas, Gaby està de vacaciones, asì que la estàn suplantando Iliminada, sì muy tìpica, muy estereotipada, muy en plan sirvienta y chica de pueblo, pero me encanta..... Me gusta la naturalidad con la que habla, el desparpajo, el achis, achis, la lealtad y el cariño que le tiene a Benita, lo inteligente y guerrera que ès..... No se deja de nada...... En fìn, que me ha conquistado...... Y la otra, es la enfermera...... ¡¡¡¡¡¡ Que borde !!!!, pero es encantadora con todo y mala milk que se gasta...... Parece sargento, jejjje, los pone a todos firmes, hasta a los pacientes los pone derechitos......

Ayyyyyyy Felipe, quiere, intenta resistir, pero....... La Cascos es ràpidìsima...... prontito le acaba de tejer la tela......

A nuestra suegri, que Dios le conserve el oido, porque la vista la tiene fastidiada, jejjje..... pues no dice que le diò buena impresiòn Ivanita..... Si a leguas se vè a que dedica el tiempo libre.... y el ocupado... siempre se dedica a lo mismo.......

El suegro parece un bonachon sin caracter, pero me dà a mì que al igual que Pepemigue, al final se acaba saliendo siempre con la suya...... Hace creer que ella gana, pero acaba llevandose el agua a su molino.....  

Ahora sigo, no vaya a ser que èsto se borre.... 

Publicado por Granada
Publicado el 25/05/2010 10:48 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

HOLA GIRA, DISFRUTANDO DE TU COMENTARIO, QUE COMO DIJE EN OTRO TEMA, TIENE UN ESTILO PROPIO QUE A MI ME GUSTA MUCHO...AUNQUE JOSUNE TE REEMPLAZO MUY ACERTADAMENTE, CON HUMOR Y SIMPATIA.... GRACIAS A AMBAS!!!.... VALENTINA YA SIENTE QUE JOSE MIGUEL LE ESTA MOVIENDO EL PISO!!!!!!.... Y EL ES UN DIVINO QUE SEGURO LOGRARA ABLANDARLA MUY PRONTO. SALUDOS Y BESOS

Publicado por maria17
Publicado el 25/05/2010 10:50 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

Achís, achís! Es verdad: muy bien Iluminada! Me gusta mucho ésta chica... y los gestos estereotipados y todo: le salen muy naturales!

Hasta parece oriunda de Mocorito! ;)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 10:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA BUENAS TARDES...ESTA MAÑANA...ESTABA YO TAN ENSIMISMADA EN ENCONTRAR LA MANERA DE BAJAR EL CAPITULO 25..SI...ESE..EL DE LA DUCHA...QUE LE DI LA BIENVENIDA A GIRA....PERO  ME OLVIDE DE JOSUNE..Y ESO ES IMPERDONABLE..ASI QUE...REMEDIO LA FALTA....COMO MUCHAS TE HAN DICHO...HAS TENIDO EN JOSUNE...UNA SUSTITUTA PERFECTA...CON UN SENTIDO DE HUMOR..MUY...DE AGRADECER....Y CON UNOS COMENTARIOS....ACERTADOS...ASI QUE....GRACIAS A TI TAMBIEN JOSUME..POR TU TRABAJO....Y YA ..SABES....QUEDAS EMPLAZADA..POR SI GIRA...SE VUELVE A IR ..A PONERLE PAÑITOS CALIENTES AL DIABLITO.

BUENO AUNQUE NO CORRESPONDE AL DIA DE HOY.....NO PUEDO SUSTRAERME A PREGUNTAR UNA COSA...VI A LO GRANDE LA ESCENITA DE LA DUCHA....Y ME DIGO....DE DONDE SALE TANTA ESPUMA....LE BROTA DE LA..CABECITA A..MI VAQUERO...Y CUAL CASCADA LE CAE POR TODO EL CUERPO.....JESUS..MENOS MAL QUE CIERRA LOS OJITOS...CON LO QUE PICA EL JABON....CUANDO SE ENJABONA EL CUERPO..CASI NO HACE ESPUMITA....PERO OJO...LO QUE LE SALE DE LA CABEZA.......QUE LIMPITO LE QUEDO EL PELO.....BROTA...AL MAS PURO ESTILO CASCADA.........QUE MARCA DE JABON SERÁ...JEJEJE.......Y ESA CARITA....EN QUE ESTARA PENSANDO....TAN EMBELESADO......EN LA DUEÑA....O EN...LAS COLUNGUERAS....SE ESTARA DICIENDO....HAY QUE VER MIS NIÑAS..LO QUE ESTARAN DISFRUTANDO EL MOMENTO....JEJEJE....UNA DUCHITA...MUY PLACENTERA.......ASI.,.QUE POR MI...AUNQUE NO VENGA A CUENTO...ME LO PUEDEN ENSEÑAR DUCHANDOSE..CADA DIA.......ESO..SI ..LA ESCENA....NO TIENE NINGUNA LIGAZON...PERO...QUE MAS DA.  JEJEJE,

Publicado por patena
Publicado el 25/05/2010 11:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GIRA!!!! QUE ALEGRÍA VERTE!!! ESTABAS HACIENDO DE ENFERMERA DEL DIABLI JUNTO A OLAMAGA???? LO PUDIERON ARMAR OTRA VEZ A ALONSO???? JA JA NO CREO!!!!!

Debo decir que el capítulo me llevó del Paraiso a a las tinieblas!!!!

PARAISO: Josemi entrando a la fuerza a la oficina policial!!!! Como me gustóoooooooooooo, me encanta!!!(Se acuerdan de Manuel golpeando puertas con furia???? SIIIIII, se acuerdan!!!). Me encanta que dentro de su carácter jovial tenga esa furia contenida que a veces (nada más a veces!!! ) le sale!!!

TINIEBLAS: El avance de Ivana besando por la fuerza a Josemi!!! no me gustó!!!!!

Mientras Rosendo quería detener por la fuerza a Josemi, ví en la mirada de Josemi un odio poco normal en él!!! Que pasó entre Rosendo y Josemi en el pasado???  Se me cruzó un pensamiento que espero no sea cierto!!!! algo que ver con la Cascabel2!!!!

Nuestro vaquero es abogado!!!! Con la falta que hace tener siempre uno a mano!!! ja ja

Estoy de acuerdo con Deo en lo que se refiere a Ivana, es insoportable, es imbancable (como decimos aqui)  yo no ví la versión anterior, no sé como estuvo Cinthia Klitbo haciendo el mismo papel, pero a mí me parece que exagera mucho. Cuando estaba en la oficina de Felipe, era necesaria esa forma de salir del consultorio, tan melosa, dando media vuelta, agarrandose de la puerta tipo vedette en decadencia????  No sé, a mí me parece que podría ser sexy y mala  sin necesidad de actuar así y de hablar así. Pero en fin...es mi opinión!!!

Un pedido a Kary Fajer!!!! REGALAME MAS ESCENAS DE JOSEMI FURIOSO POR FAVOR!!!! digo que me regale a mí, porque no sé si a Uds les gustan esas escenas, a lo mejor uds prefieren a Josemi riendose todo el tiempo!!!!!!

Josume gracias por los resúmenes anteriores!!!! y Bienvenida Gira, otra vez!!

Publicado por CHONI
Publicado el 25/05/2010 11:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

BUENO PRIMERO QUIERO DECIR QUE VALENTINA NO ES TAN DURA Y TIENE SENTIMIENTO MOSTRO ESO CON LA MUERTE DE NAZARIO, AHORA QUIEN NO TIENE ALMA ES ROSENDO QUE MATO NAZARIO Y FUE DORMIR TRANQUILITO COMO SE NADA HUBIERA PASADO EN LA HACIENDA.

OTRA ES IVANA ESA TIPA ES UNA SERPIENTE.

AHORA LO MEJOR FUE JOSE MIGUEL AL SE ENTERAR LO QUE PASO A VALENTINA TRATO LUEGO DE SER SU ABOGADO, TAMBIÉM QUIERO UN ABOGADO COMO ESE EN MI VIDA, JURO QUE ME ENCANTARIA SER DETENIDA SOLO PARA TERLO EN MI PRISIÓN. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

RAQUEL DESDE BRASIL RJ

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 25/05/2010 11:31 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Aquì estoy otra vez....... El enfrentamiento,.... A mì no me faltò nada...... A guantazos no podìan acabar,.... estaban en la comisarìa.....Pero ahora sì, JM nos demostrò que cuando hay que ponerse serio y cantarle las cuarenta a el mas pintado, el muchacho no se nos arruga y la risita, la convierte en ironia. Inteligente recurso y mucho mas irritante que los gritos o las bofetadas...... Gira ¿¿de veras que no entiendes las risitas ?????..... Pues yo estoy encantada con el caracter de JM..... No es el tìpico cafre, resentido y machista, ni el siempre justiciero, serio y formal, ni siquiera el romantico y bobalicòn ennortado..... Pepemigue es divertido, despreocupado, amable, pero no tonto, ni inocente...... Usa como arma mas poderosa la ironìa y trata de ganar ( en este caso a Valentina ), no atravès de la fuerza, sino atravès del ingenio.... La pone frente a sus contradicciones...... A cada rabieta, contesta con desparpajo, quizàs tratando de hacerla entender, que todo en mucho mas fàcil y mas simple de lo que ella pretende..... Y sì, èstos dos ya andan un poco pendientes.....

Publicado por Granada
Publicado el 25/05/2010 11:32 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Marieuuuuuuuuuu........ Por ahì leì que ibas a seguir mirando los comentarios..... Yo espero y con muchas ganas, que escribas el tuyo, ¿¿¿¿ si ???. LO ESPERAMOS...... Creo, aunque sea hablar en nombre de otras personas, que lo queremos todas.....

Publicado por Granada
Publicado el 25/05/2010 11:42 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Ay sí: me encanta el desparpajo con que Josemi le para los tacos a Rosendo primero y luego al síndico, para rematar con la dueña: no seas soberbia que no lo hago por ti! A que horas Benita lo contrató???

Mira que es simpatiquísimo: y claro que se le iluminó el rostro al verlo! Que hasta corrió a Rosendo, pa´que le toque cabalga con Josemi: o no?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 11:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MARIEU......ME UNO A LA PETICION DE JOSEFINA.....MIRA..YO CREO...QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI...ESTAMOS POR UN PRIMER MOTIVO....LA ADMIRACION Y AL RESPETO A UN ACTOR, FERNANDO COLUNGA....PERO...CREO QUE, DESDE EL RESPETO....Y LA EDUCACION...PODEMOS...DAR CADA UNA DE NOSOTRAS...UNA OPINION...ACERCA DE UN PERSONAJE...DE UNA NOVELA...INCLUSO...DEL PROPIO FERNANDO...ESO..SI RESPETANDO..SOBRE TODO A LA PERSONA...Y .SU VIDA..PRIVADA...FERNANDO..NO ES UN DIOS....Y TAMPOCO HAY QUE HACER DE ÉL UN  SER INTOCABLE.....CON RESPETO...SE PUEDEN DAR OPINIONES.... CREO..QUE NADA MALO...SE HA DICHO NI COMENTADO..NI..SOBRE SUS NOVELAS..NI SOBRE SUS PERSONAJES..NI SOBRE EL MISMO....

POR OTRO LADO, ESA PRIMERA RAZON QUE NOS TRAE AQUI....A COMPARTIR...UNA ADMIRACION POR UN ACTOR...CON EL TIEMPO CONTRIBUYE A CREAR ENTRE NOSOTRAS UN VINCULO Y UNA RELACION, AUNQUE SEA VIRTUAL.. HACE...QUE...SEA ALGO MAS QUE FERNANDO LO QUE NOS UNE...ASI QUE....TE INVITO...A QUE...SIGAS CON NOSOTRAS, APORTANDO TUS OPINIONES...SIEMPRE TAN ACERTADAS..TAN MEDIDAS..Y TAN RESPETUOSAS....CREO...QUE...TU AUSENCIA...TU FALTA DE PARTICIPACION EN ESTE TEMA..O EN EL FORO...NO BENEFICIA A NADIE....AL CONTRARIO..NOS EMPROBRECE...Y CREO QUE NO SOY YO SOLA..LA QUE OPINA ASI.....

Publicado por patena
Publicado el 25/05/2010 11:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Sí, Marieu... por fa' que nos hace falta! ;)

ándale: no te hagas del rogar!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 11:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Que está pasando aquí..? ó que ha pasado aquí ?? cómo que Marieu no escribe por algún desacuerdo ???? nooooooooooooo éste tema es para que cada quien se explaye y diga lo que siente partiendo del respeto y el cariño....creo que la sinceridad es un regalo que todas nos merecemos incluyendo Fernando..el no quiere solo halagos sino una valoración real de lo que sentimos por su trabajo...hacer otra cosa sería una deslealtad..Marieu haces falta amiga...te espero..te esperamos......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2010 12:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YO TAMBIEN  ME UNO   COMO ADMIRADORA DE  LOS COMENTARIOS  DE MARIEU,  POR PARA MI SIEMPRE TAN  ACERTADOS  EN TODO  LO QUE ESCRIBE  ,Y LA MANERA QUE  TIENE   DE    ESCRIBIR TAN  BONITA . SIEMPRE  TE LO DIGO ME   ENCANTA   LEERTE .   

AUNQUE PATENA TENGO QUE DECIRTE   QUE      MARIEU  ES UNA  PARTE  MUY ACTIVA  EN EL FORO, YO LA VEO MUY AMENUDO EN  MUCHO  TEMAS    DEJANDO SU GRANITO ,SIEMPRE  QUE PUEDE.

ADEMAS DE UNA    GRAN ARTISTA   DE BANNERS .Y DOY FE  DE  ELLO.

SALUDOS . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/05/2010 12:08 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA ANGELA....YO TAMBIEN VI QUE MARIEU...HA PARTICIPADO EN OTROS TEMAS DEL FORO...DE LO QUE ME CONGRATULO...PERO MI COMENTARIO VIENE A CUENTO DE QUE..COMO DIJO JOSEFINA..FUE ELLA MISMA, QUIEN DIAS ATRAS....EN ESTE TEMA....SE SINTIO ALUDIDA...Y COMENTO QUE PARA EVITAR.. MALOS ENTENDIDOS....IBA A LEERNOS...PERO SE ABSTENIA DE COMENTAR.......POR ESO..LA PETICION DE JOSEFINA, MIA...DE HAGUILAR.....TUYA...DE GIRA...ETCC....ESPERAMOS Y DESEAMOS...QUE...NO SOLO LEA...SINO..QUE...APORTE...SUS COMENTARIOS...PUES..COMO TU MISMA DICES..SIEMPRE SON..MUY RESPETUOSOS..MUY ACERTADOS....Y..MUY BIEN ESCRITOS....DA GUSTO LEERLA....POR...ESO...NO QUEREMOS..PERDERNOS  SUS OPINIONES...NI COMENTARIOS....CONTRIBUYEN EN MUCHO...A MANTENER ESTE TEMA..SOBRE LA NOVELA....EN CUESTION...

EN REALIDAD YO NO QUIERO PERDERME LAS OPINIONES DE NADIE..NI DE LAS QUE OPINAN COMO YO..NI DE LAS OPINAN DIFERENTE...ESE INTERCAMBIO DE OPINIONES...ESA VARIEDAD....ES LO QUE....NOS ENRIQUECE..CONOCER EL PUNTO DE VISTA DE OTRAS PERSONAS....CON LAS QUE ESTAREMOS DE ACUERDO O NO...PERO...FAVORECEN..AL FORO..AL TEMA...A NOSOTRAS...Y SI ME APURAN..COMO LA MISMA GIRA DICE...A FERNANDO..SI LOS LEE....O LE INFORMAN DE LA OPINION DE SU PUBLICO...PUES TODAS SOMOS SU PUBLICO.

Publicado por patena
Publicado el 25/05/2010 12:42 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ah, pues éso digo yo: en la variedad está el gusto, y sí aquí se van a poner con remilgos... yo tampoco voy a comentar nada: me morderé la lengua!

Eso sí: Sí muero envenenada, lo llevarán en su conciencia! he dicho... digo: he escrito!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 13:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA CREO QUE HAY UN PEQUEÑO MAL ENTENDIDO, AL COMENTAR LA NOVELA Y ACTUACION DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES COINCIDIREMOS ALGUNAS VECES Y OTRAS NO PERO SIEMPRE CON RESPETO AL TRABAJO DE CADA UNO DE LOS ACTORES QUE LO REPRESENTAN, HAY VARIEDAD DE OPINIONES PERO NO POR ELLO HAY QUE DEJAR DE DAR NUESTRA OPINION, SOBRE TODO QUE ESTE FORO SE HIZO PARA ESTABLECER CONTACTO CON PERSONAS DE IDEOLOGIAS DIFERENTES Y SOBRE TODO QUE ESTAMOS JUNTAS POR UNA SOLA RAZON LA ADMIRACION Y CARIÑO QUE TENEMOS CADA UNA DE NOSOTRA HACIA FERNANDO SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 25/05/2010 13:12 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Bueno amigas yo no estuve dos semanitas y confieso que no me he puesto al tanto de los comentarios ya que llegué loquita a ver los capítulos atrasados y no sé de qué vá el asunto..pero nunca me han gustado las opiniones iguales..que aburrido..en la variedad está el gusto y nos enriquecemos en la diversidad..a mi me encanta leer opiniones ya sea que coincidan ó nó con la mía..eso lo hace más divertido...de ninguna manera Marieu es una gente que se tome personales las cosas así que no dudo que pronto la tengamos por acá...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2010 13:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NO SE SI ENTENDI MAL, PERO EN MI OPINION JM NO ES ABOGADO.  NADIE LE PIDIO QUE FUERA A DEFENDERLA.

YO CREO QUE ESA FUE LA MANERA DE QUEDRSE ALLI EN LA POLICIA Y AL DECIRLE QUE SU FAMILIA LO HABIA PEDIDO, VALENTINA NO PUDO ECHARLO AFUERA.

EL ENFRENTAMIENTO DE ROSENDO Y JM PARECIA TAN REAL QUE ME HIZO PENSAR QUE GOIRY Y FERNANDO SE ODIABAN--ESTUVO BUENISIMO!

ENCUENTRO QUE CON LA LLEGADA DE SUS PADRES JM ESTA UN POCO MAS PENSATIVO Y RESERVADO Y QUE HA PERDIDO UN POCO DE SU ACTITUD JOVIAL Y SUS SONRISAS.  ESTA PREOCUPADO POR PODER LEVANTAR LA HACIENDA A TIEMPO PARA SU PADRE QUE ESTA ENFERMO Y SU MADRE NO LE ALEGRA LA VIDA A NADIE.

ME DISGUSTO UN POCO QUE JM NO SE SAFARA DE IVANA CUANDO ELLA SE APROVECHO DE EL.  EL PODIA HABARSE ESCURRIDO Y QUE NO LO HICIERA NO ME GUSTO NADA.

ISAGOR, VALENTINA ESTA MAS QUE DESCOTADA, ESTA SEMI DESNUDA.  QUE ESTE SEXY ESTA BIEN, PERO ESTA SUMAMENTE ENCUERA PARA ESTAR EN UNA HACIENDA RODEADA DE HOMBRES CON SEXO EN EL PENSAMIENTO.

ESPERO QUE LA ACCION SE ACELERE EN LOS PROXIMOS CAPITULOS.  ME ENCANTO LO QUE LE DIJO JM A VALENTINA ACERCA DEL BESO--QUE ELLA NO LO CONOCIA TAN BIEN A EL.  LE GUSTA VALENTINA PERO EL NOVA A SER TAN FACIL PARA ELLA  :)

GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR.  ESPERO QUE ESTOS COMENTARIOS NO CAUSEN A REACCION QUE CAUSO MI COMENTARIO SOBRE LOS MAYORES ENAMORANDOSE!  TUVE QUE OIR RECLAMES...PERO NO SE PREOCUPEN NO ME ENOJE!

Publicado por maria-elena
Publicado el 25/05/2010 13:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

TAMBIEN QUERIA MENCIONAR QUE ME LLEGO CERCA CUANDO ILUMINADA LE DABA CONFORTE A BENITA.  QUE BUENA MUCHACHA.

Publicado el 25/05/2010 13:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MARIEU! Sí hay algo en éste foro que se respeta es la libertad de expresión. Cada una tenemos derecho a decir lo que pensamos, siempre y cuando no se falte el respeto a nadie, y no he leído ningún comentario tuyo en el cual faltes el respeto, así que.. al que no le guste tu opinión o la de cualquiera, tiene derecho a debatirla nunca censurarla.

Decir que algo no nos gusta de Fer o de los personajes de Fer, no es estar en su contra es solamente decir esto sí, esto no. Yo, personalmente, no voy a decir que me encanta todo lo que haga Fernando, solo porque es él. No creo que a Fernando le guste que le digamos que sí a todo.

Sí el día de mañana a Fernando se le ocurre salir vestido con mameluco (por ej) y le queda espantoso, yo no le voy a decir, TE QUEDA DIVINO!!! no, si no le queda, no le queda. Sí alguna escena le sale mal, le sale exagerada, tambien lo voy a decir y con ello creo que no me voy a convertir en una traidora al foro o sí???

Por ej algunas foristas creen que se hizo una "refrescadita" en la cara, otras foristas dicen, que no. Entonces que?? la respuesta es puede que sí, puede que no.  Que pasa si Fer se hizo una "refrescadita"??? tambien se convierte en un traidor a sus fans o que?? si lo hizo lo hizo porque quiso y porque se le dió la gana. Si yo digo, "para mí  sí se hizo algo" y resulta que Fer no se hizo nada, pues bien, no se hizo nada y punto,  que más dá..cual es la traición a Fer?? Se entiende lo que quiero expresar????

MARIEU VOLVE TRANQUILA A EXPRESAR TUS COMENTARIOS!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 25/05/2010 13:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Chiquidráculas que creen???? ya descubrí el hilo negro..acabo de ver el video avance del capítulo de hoy y al escuchar a JM hablando a Valentina...........

creo que ya "caché" el tonito de voz de JM...es parecido o queriendo.. imitar el de Luis Aguilar/Pedro Infante si no me equivoco pero a veces sale a veces noooooooooooooooo...con la práctica tal vez llegue a salirle uniforme.....aunque no lo considero necesario.........atte..la víbora de cascabel yo..la hermanita de la Novis y DEo me les escapé de la canastaaaaaaaaa jejejejejej MARIEUUUUUUUUUUUUUUUUUUU VOLVé..VOLVé CóMO DICE otra viborita llamada Sonia alias Choni..jeje me encantó eso de VOLVé..LLEVA ACENTO EN LA E CIERTO ???ME ENCANTA EL ARGENTINO !!! NECESITO UNAS CLASES....PADRE CORAJE NO HA SIDO SUFICIENTE!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2010 14:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ACHISSS ACHISSS
 YA ME TIENE HARTA LA BUBISBESUCONA,ES UNA PELANDUSCA DE CUIDADO
Y NO DIGAMOS LA SUEGRITA ,VAYA CARACTER QUE SE GASTA LA SEÑORA
POBRE SUEGRITO LO QUE TIENE QUE AGUANTAR CON SEMEJANTE MUJER 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/05/2010 14:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

SI GIRA!!!!! ME OLVIDÉ EL ACENTO!!! JA JA "VOLVÉ MARIEU"!!!!!!

SI CON LAS CLASES DE PADRE CORAJE, NO TE FUE SUFICIENTE, PASA UN RATITO POR " 099 CENTRAL" EN DONDE TRABAJA LA MISMA PAREJA, SON POLICIAS Y NO SABÉS LO QUE VAS A APRENDER ALLÍ!!!! JA JA

Publicado por CHONI
Publicado el 25/05/2010 14:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

CHONI, ME GUSTA MUCHO TU MANERA DE PENSAR.  QUE A UNA NO LE GUSTE UNA COSITA UOTRA NO QUIERE DECIR QUE ESTA EN CONTRA DE LA PERSONA.  COMO SE DICE AQUI EN EUA, NO SE PUEDE LANZAR AL BEBE POR LA VENTANA CON EL AGUA SUCIA DE LA TINITA.  ALGO SE TIRA Y ALGO SE CONSERVA, NO?

Publicado el 25/05/2010 15:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El comandante le dice a JM que murio NARCIZO?... quien es ese?
Publicado por VCT1972
Publicado el 25/05/2010 16:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

No Vict..lo que dice es que el "occiso murió de una patada"...se refiere muerte violenta...asesinado......

Me causó gracia que el capatáz se enfrente con la autoridad del lugar...si eso lo dice aquí en mi país enseguida le consiguen una celda para que calme sus ansias.ja,ja,j,a.....Bueno eso era en otros tiempos.....Pero que mentirosillo resultó el Josemi..¿no que era arquitecto??..........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 25/05/2010 16:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA GIRA DE VUELTA EN CASA, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS TAN JUGOSOS.LA VERDAD ES COMO SI SABOREARA DE UNA MANERA MÁS INTENSA EL CAPITULO ,ME ENCATA.PRECIOSA LA CANCIÓN.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/05/2010 17:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS A TODAS POR OCURRENTES...INMAAA SON LOS VAQUEROS DE CUELLO DE TORTUGA JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2010 18:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NO PUEDO COMENTAR NADA PORQUE TODAVIA NO LO VI!!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 25/05/2010 18:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BIENVENIDA ,GIRA AL FORO,MUY BUENO LO DE HOY ......JOSUNE ,TENES RAZON LAS APARICIONES DEL REY SON COMO LOS RELAMPAGOS ,QUE POCO DURAN.....MARIA ELENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 25/05/2010 19:08 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Ananickol2
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026