Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TU PEDIDO....

Una tarde lluviosa se fué y ya no puedes recuperarla.

Ya no esperes su regreso, la puerta se cerró y la viste marchar, con su abrigo y su paraguas bajo la lluvia, como si la lluvia fuera borrando de su imagen todos los recuerdos que la unían a tí.

Y tú quedaste solo, en esa tarde gris y sentado junto al fuego hojeando ese libro, buscando entre sus hojas los momentos vividos junto a ella.

-"Dónde estará la flor que le regalé el día que nos conocimos.."

........No amigo, no trates de recuperar lo perdido....las hojas volteadas son hojas pasadas, una tras otra,vacías, sin contenido, sin recuerdos...Ella se los llevó....él te ha robado todo.

Sólo queda hacer el equipaje y marcharte....

...............El ruido de la lluvia te trajo de regreso al presente, y aquí estás hojeando nuevamente ese libro y recordándo con nostalgia ese atardecer......"Mira, papá...se cayó esta flor marchita del libro que lees."............Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/05/2010 10:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hello amigas me olvidé de dejarles la invitación .........pero las puertas de mi alma están abierta para todas.....María es una amiga del alma que disfruta mucho en esta casita......Novis.

......por favor no lo dejemos solo..........la vida nos da a veces esos golpes bajos y nosotras, por no tener experiencia en el boxeo, no sabemos defendernos y nos dejan tumbadas y sin poder levantarnos por mucho tiempo....a veces nunca......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/05/2010 11:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUERIDA MARIA SE QUE DISFRUTAS MUCHO COMO TODAS NUESTRAS AMIGAS DEL FORO , TE DESEO LO MEJOR Y COMO DICE NOVELERA AUN QUE LOS GOLPES DE LA VIDA NOS TUMBE SI O SI TENEMOS QUE INCORPORARNOS LA VIDA CONTINUA UN ABRAZO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 24/05/2010 11:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

FUERZA MARIA¡¡¡¡¡¡

CUANDO DIOS NOS PONE UNA GRAN PRUEBA ES PORQUE MAS TARDE O MAS TEMPRANO LLEGARA LA DICHA¡¡¡¡

UN CARIÑO A LA DISTANCIA

CECILIA BUENOS AIRES

Publicado por oceano
Publicado el 24/05/2010 12:00 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Deo por tu comentario creo que vale la aclaración...A Marifashions le gusta cuando pongo temas y los personifico.....y como hace tiempo que no lo hago y que ella no entra por aquí, como ya lo dijo en su tema, por su trabajo y su casa, me pidió que pusiera algo para divertirse o para pensar, y yo como la quiero mucho le doy el gusto.....pero me agrada compartirlo con todas......

Esto lo digo para que no crean que María está sufriendo por un mal de amores, ja,ja,ja,......es una chilenita muy enamorada de su negro, como ella lo llama, pero tiene un amor oculto que se llama.........ay no, Novelera....ya estás por meter la pata.........

Publicado por Novelera
Publicado el 24/05/2010 12:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis querida un beso para tí y otro para Mary.......que linda cnación tú como siempre inspirada....mil gracias...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/05/2010 12:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

hola novis.

a mi en lo personal me ha gustado mucho...

te das cuenta de que cuando algo no e spara ti es mejor dejarlo ir, yo he pasado por algo similar pero hay una frase que me ha ayudado a levantarme..

"CUANDO SE QUIERE DE VERDAD SE DA TODO Y SE EXIGE TODO... NADIE SE CONFORMA CON UN CARIÑO A MEDIAS, Y SI NO S EPUEDE CONSEGUIR, ES MEJOR RENUNCIAR"

QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA Y RECUERDEN AMIGAS QUE LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA ES AMARNOS Y VALORARNOS NOSOTROAS MISMAS PRIMERO QUE NADA

NUEVAMNETE MIL GRACIAS POR TUS POEMAS NOVIS...

Publicado por analuisa2508
Publicado el 24/05/2010 12:56 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 102

Hola Novis, como siempre me encantan tus reflexiones, muy acertadas!!

Le mando un fuerte abrazo a María desde lejos pero no tanto, pues, soy de Mendoza.

A seguir para adelante Mari!!!Mucha Fuerza!!! Ya vendrán tiempos mejores!!

Besos, Gabi.

San Rafael - Mendoza - Argentina

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 24/05/2010 13:16 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

MI QUERIDISIMA NOVIS!!

MI AMIGA DEL ALMA...AUNQUE NO ESTOY TRISTE PORQUE GRACIAS AL ALTIZIMO ESTAMOS TODOS BIEN

Y FELICES...ESTE TEMA TUYO ME HA LLEGADO MUY ONDO, NO SE PORQUE LA VERDAD...

ESTE FIN DE SEMANA ES MI ANIVERSARIO DE MATRIMONIO Y COMO RECORDARAS TAMBIEN EL ANIVERSARIO

DE LA MUERTE DE MI HERMANO, SU PRIMER AÑO...YA VES QUE TU TEMA ESTA NOSTALGICO, ROMANTICO, COMO ME GUSTAN ESOS QUE TE HACEN EMOCIONAR Y QUE EN MI CASO ME AYUDAN A LAGRIMEAR CON LA EXCUSA DE LA EMOCION...ES COMO DARME PERMISO PARA HACERLO SIN TEMOR.

GRACIAS POR LA CANCION DE MARCK...Y  DISCULPA LA DEMORA.

Publicado por marifashions
Publicado el 24/05/2010 19:19 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

LINDOOOOOOOOOO!!!

GRACIAS NOVISSSSSSSSS!!

BESOSSSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 24/05/2010 20:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUE LINDO GRACIAS

BESOOS ALMA

Publicado por rami
Publicado el 24/05/2010 20:22 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

Gracias Novis!

Me tienes aquí llorando a moco tendido! ... y la verdad que ní sé por que: pero me llegó en la hora crítica! Snif, snif...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/05/2010 20:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

QUE LINDO NOVIS LO QUE NOS REGALAS, ME ENCANTO!!! PERFECTO PARA ESTOS DIAS GRISES DE BUENOS AIRES Y CON EL LLANTO DE MANUEL aahhhh..... HERMOSA REFLEXIÓN!!

BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 24/05/2010 20:43 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

María cada vez que entro al tema y escucho esta canción en la voz de Marc. me dan ganas de ir a Viñas y recordar el festival........ya sabes de mi admiración por él y por sus temas....Sabía que te iba a gustar pero no quiero que te pongas nostalgiosa....y si ya viene el aniversario del casorio ya me da miedo,ja,ja,ja,...ya me estoy acordando de los comentarios que nos dejabas en Meps. por favor que yo estoy lejos y tengo que cruzar la cordillera para ir a socorrerte.......De la partida de tu hermano ya sabes lo que pienso, besitos miles para todos..........y  a empujar esta noche que quiero que a Josemi se le caiga el jabón, a ver quién se lo alacanza.........¡¡yo canté pri.!!!!.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/05/2010 21:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

a ver...vamos viendo quien corre primero.....si no alcanzo el jabon...algo agarrare...jajajajaj

Publicado el 24/05/2010 21:26 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

JA,JA,JA,JA,JA,....no puedes con el genio..si no te toca el jabón a lo mejor la esponjita.......pero nos quedamos con las ganas las dos...y unas cuantas más..............Bueno ahora ya cambiamos de escenografía...ahora nos vamos al bufete de abogados......Perry Mason nos espera para firmar las escrituras de la hacienda.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/05/2010 22:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUE TAL CON EL ABOGADO, QUE MIRADA LA DE VALENTINA...CASI SE HACE...JAJJAJ...Y

EL TAN LINDO SIEMPRE CON SU PICARDIA....

QUE LARGO SERA HASTA MAÑANA EN LA NOCHE...YA QUIERO VER EL PROXIMO CAP...

AUNQUE EL BESO SE LO DE A LA COCHINOTA BUBISPALCIELO!!

Publicado el 24/05/2010 22:59 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026