Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡NOVELERAAAAAAA!!!!

 HOLA MI AMIGUIS PRECIOSA COMO ESTAS...YA VI EN TU FACE HADA QUE TE SIENTES TRISTE...PERO YO ESTOY AQUI,ALLA, EN TODOS LADOS...YA NO NOS HEMOS TOPADO PARA CONVERSAR, PORQUE CUANDO TENGO UN TIEMPITO LLEGO Y APAREZCO Y ESOS PUEDE SER EN CUALQUIER MOMENTO DEL DIA, AUNQUE  NO TODOS LOS DIAS, COMO ANTES, SABES ES QUE  A VECES NO ALCANSO NI  EL ALMUERZO, ME TOCA HACER DE TODO, PERO NO ME CANSO.

ESTOY FASCINADA CON LA NOVELA, PERO EXTRAÑO TUS TEMAS EN EL FORO...SE QUE TIENES MUUUUCHO QUE DECIR Y ME GUSTARIA ENCONTRAR TUS COMENTARIOS AQUI, ESOS QUE NOS HACEN PENSAR Y ANALIZAR Y REIR...HACEME UN TEMITA CON TUS CANCIONES, POR ULTIMO SI NO ALCANZO A COMPARTIR, LO VOY A VER Y ME REIRE MUCHO....

ESPERO VERTE PRONTO AQUII, ALLA O POR ACULLA...

TU AMIGA CHILENITA, BESOS!!


Publicado por marifashions
Publicado el 24/05/2010 08:19 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Ay mi chilenita querida, mira dónde te vengo a encotrar........ya te mandé besitos por ti hija........y ya te ví por aquí disfrutando el baño de nuestro "pura sangre"........pero ¿viste que paradito sólo se lava de la cintura hacia arriba??...debe ser muy pudoroso y las partes pudendas..(como decía mi mamá) se las lava metidito en la tina.....¡¡qué pechocho!!.....Te cuento un secreto....que nadie se entere.......ya volvió nuestra amiga cochambrosa, así que pronto la tendremos por aquí haciendo de las suyas.....Voy a ver si me inspiro y te dejo algo para que disfrutes.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/05/2010 08:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

 gracias san fernando del bendito pepino!!!

 hizo su milagrito y aparecio mi novis...menos mal que no te dio un paptatus con la bañadita jajaja, te confieso que a mi me tiene con insomnio, no mas de imaginar lo que le sigue mas abajito jjjeeee...hay una duchita bien fria para miiiiii!!!!

 


(valio la pena esperarte, no queria irme hasta saberte cerca...)


Publicado por marifashions
Publicado el 24/05/2010 09:02 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Como madre consentidora de sus hijos ya te dejé el tema que pediste, y apúrate a leerlo.....¿Viste que San Fernando del Bendito Pepino nos escuchó a las dos porque ya apareció nuestra amiga...ja,ja,ja,......ay San Fernando, las cosas que me hace hacer esta niña...ja,ja,ja,........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/05/2010 12:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024