Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR QUE TAN ENOJADO JM EN EL ULTIMO CAPITULO?

CHICAS, EN EL ULTIMO CAPITULO JM PARECIA ESTAR MUY MOLESTO CUANDO ESTABA EN EL CUARTO CON IVANA Y VALENTINA SE DESPEDIA.  FUE POR QUE ELLA DIJO QUE YA NO TNIA NADA QUE HACER ALLI?  NO ESTOY ENTERAMENTE SEGURA POR QUE ESTABA TAN ALTERADO.  LA CAMARA LE PUSO UN "CLOSE-UP" ASI QUE LA PRODUCCION QUERIA QUE NOTARAMOS SU ACTITUD.  ALGUIEN PUEDE DARME SU OPINION?

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/05/2010 21:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PIENSO QUE ESTBA ENOJADO PORQUE VALENTINA LO ACUSA DE TODO LO QUE PASO A IVANA,ADEMAS ELLA TIENE MALA IMPRESION DE EL.
Publicado por chanhiman
Publicado el 23/05/2010 22:02 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

Pues no sé describir exactamente la emoción, pero yo sentí que le dolió que ella dijera que no soportaba ni un minuto más, estar ahí: con él, en su casa...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/05/2010 22:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
yocreo queestabacelosoyalavestristeporqueelquiereavalentinayellasolodespresia
Publicado por martha#1
Publicado el 23/05/2010 23:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 61

YO PIENSO IGUAL QUE HAYDEE....CREO QUE SU EXPRESION ES ENTRE MOLESTIA Y DOLOR AL VER QUE VALENTINA DICE QUE YA NO AGUANTA ESTAR UN MINUTO MAS ESTAR AHI Y NO FUE NI PARA DARLE LAS GRACIAS DE HABER TENIDO A LA PRIMITA AHI EN SU CASA....SOLO LE AGRADECIO A FELIPE...PERO A EL NI ADIOS LE DIJO.....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2010 23:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mas que enojado, le vi apenado, dolido, a parte que le intrigo muchisimo esa "amistad repentina" con el médico. Se impaciento por saber de que se conocían. Creo que era la 1ª vez que JM veia a Valentina ser algo mas amable y tranquila con un hombre y eso fue con Felipe.

Es lógico que estuviera además dolido, ella es una grosera con todo el mundo, si trata mal a su nana y su tia que la adoran, como no va a tratar mal a JM al que acaba de conocer y que encima siempre la saca de sus casillas?? (tiene la habilidad el dueño jejeje).

Fue maleducada, tanto como Leonor, no fue capaz ni de dar las gracias y se largo como si en la sala estuviera sola, ni lo miró. Pobrecillo, encima que hasta la vida le salvo... jejejeje..

Me gusta de momento la relación que llevan, ella es la fierecilla y el el domador, me da que en menos que canta un gallo tendremos a la Fierecilla Domada (aunque se muestre reaccia)... porque ahi donde lo ven, Rosendo Gavilán con toda su malicia es menos capaz de desequilibrar a la dueña que el cachito de pan de Jose Miguel Montesinos... ¡ayy si es que como dice el refrán libreme Dios del agua mansa que de la brava me libro yo! y el "mansito" de JM le va a dar quebraderos de cabeza a Valentina pero la recompensa será que encontrará el amor de su vida y vaya hombre!!!

Un saludo

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 24/05/2010 07:34 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

al parecer, coincidimos en dos aspectos...creo que  se sintio celoso al ver que ella y felipe se conocian...

y claro, el que valentina alla dicho de tan mala manera que se iva lo termino por desangrar...su carita se transformo a rabia y dolor.


Publicado por marifashions
Publicado el 24/05/2010 07:52 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Si!! Valentina muy grocera y mal educada... Solo le falta decirle "q pases mala noche " a mi pobre JM. El esta dolido, avergonzado pero sobre todo celoso- rapidito fue a preguntarle a Felipe "como" conoce a Val.... Eso me causo penita, ya q se nota q le gusta la muchacha y no sabe q hacer para caerke bien. Mi consejo para JM: no te dejes vencer papacito, si te gusta la alzada pontranquilla , suigue tratando y la domaras! D eso estoy segura!
Publicado por VCT1972
Publicado el 24/05/2010 10:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

yo creo que fue sorprendido al ver que amargosina y felipe se conocian y tambien creo que le dolio la actitud de valentina porque esta empezando a sentir algo por ella.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/05/2010 12:27 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

GRACIAS, AMIGAS.  YO TENIA MIS DUDAS.  PENSE QUE ERA POR FELIPE PERO TAMBIEN PENSE QUE ESTABA DOLIDO PORQUE ELLA NO LE AGRADECIO NADA DE LO QUE HIZO POR SU PRIMA TRASTORNADA Y ADEMAS DIJO QUE NO AGUANTABA ESTAR ALLI EN SU CASA.  ME DIO PENA POR E POBRE JM QUE SE HEA PORTADO TAN BIEN CON VALENTINA.

ESPERO VER A MARISOL PRONTO.  LA EXTRANO Y ME GUSTARIA VER COMO LA VAN A INTEGRAR EN LA NOVELA.  HOY SABREMOS MAS DE COMO VAN A EVOLUCIONAR LAS COSAS.

Publicado por maria-elena
Publicado el 24/05/2010 12:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024