Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL COTILLEO .....SOY TU DUEÑA..........Capitulo.......26

A partir del capitulo.....26

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/05/2010 17:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Chicas que interesante se pone la novela verdad? Sin embargo a mi hay algo que me tiene mosca y es ¿ Qué es lo que le atrae a Jose Miguel de Valentina, como para preguntar por ella cuando va a los cascabeles? Le ha demostrado que es arrogante, mal educada, prepotente, pero algo le hace tilin. Lo que me gustaría saber es que es eso que le hace tilin, a mi solo se me ocurre que la ve bonita y con carácter, y con los escotes que se marca la mujer, pues en fin. Por que lo que es por carácter es todo menos agradable. En este sentido Jose Miguel se parece un poco a Rosendo, me refiero que a Rosendo le gusta la Dueña por guapa y por tener genio, además logró domar el caballo. Pero en Rosendo yo creo que hay de fondo un deje machista de hombre que cree que puede tener a cuanta mujer se le atraviesa. Por eso no entiendo muy bien que es lo que le atrae a Jose Miguel de la Dueña, además de que los únicos datos buenos que tiene es que pagó a Juan lo que correspondía y que Chui dice que no es tan mala, y bueno que se quedó huérfana y que antes de llegar a los cascabeles no era así, pero creo que todo eso no es suficiente como para que un hombre se sienta atraido por una mujer o será que confirma la teoria de que a los hombres lo primero que les atrae es la belleza de la mujer.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2010 09:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ay, así somos los masoquistas!

Le encanta dar la contra, y como dijo que no: pues ahora yo digo que sí!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 09:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

YO CREO QUE  LE ATRAE SU BELLEZA, PERO TAMBIEN EL DESDE EL PRIMER DIA QUE LA VIO LE DIJO A SABINO QUE ASI COMO LA VEIA DE SOBERBIA Y GROSERA...EL LE ASEGURABA QUE NO PODRIA MATAR NI A UNA MOSCA..... ES DECIR EL VIO TAMBIEN SU ALMA SI TU QUIERES MUY EN EL FONDO, PERO CUANDO UNO SE ENAMORA NO SOLAMENTE HAY UNA ATRACCION FISICA SINO TAMBIEN ESPIRTITUAL, ES UN DESEO DE ESTAR CON ESA PERSONA Y MUCHAS VECES NO SABES NI EL PORQUE.......

EL SE INTERESA POR CONOCER PORQUE ES ASI... Y PODER QUITAR ESAS BARRERAS QUE ELLA INTERPONE NO SOLAMENTE CON EL SINO CON LA VIDA EN GENERAL.....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2010 09:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ah, pero que bien se veía el difunto... o mejor dicho: que real el maquillaje!

La carrerita de la dueña, y que chocara con la fuente... no me gustó tanto: pero la perdono!

La escena con Benita y la tia sí me convenció del susto... nomás tantito!

Pero la que se voló la barda: pompa-pronta, que venenosa me saliste! Como es que Benita no te enderezó de un bofetón?! Y todavía diciento que nunca ha visto un muerto: y el Ampudia, que???

Ah pero a mi dueño, junto a las vacas y platicando con su apá: le sale el acento campirano! Y dale con él: ahí va de ofrecido otra vez! Es que está bueno el masoquismo con él! Pero me quedó a deber en el pleito con Rosendo! Pero la pocas-luces sí se iluminó hoy: muy bien el papél de CorreVeYDíle, y consolando a Benita!

huy que coraje: Vieron como se relamió los bigotes la pompa-pronta cuando Benita dijo que Josemi fué a preguntar por élla: Sí alucina que ya lo tiene conquitado, como no le hace el feo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 10:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YO CREO QUE COMO DICE LETY A PARTE DE SU BELLEZA LE ATRAE EL ALMA QUE TIENE VALENTINA AUNQUE TRATE DE ESCONDERLA AL SER ALTENERA Y GROSERA, EL VE QUE CAMBIA UN POCO CON CHUY Y CUANDO TRATA A FELIPE, EN CAMBIO CON IVANNA EL PONE UNA BARRERA POR VE COMO ES AUNQUE LA CASCOLIGEROS YA ESTA LANZANDO SUS TENAZAS Y QUIERE ATRAPAR AL DUEÑO SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 25/05/2010 13:30 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

AQUI LES DEJO LAS CAPTURAS DEL CAPITULO DE HOY,

ESPERO QUE LES GUSTEN



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 25/05/2010 14:08 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

a mis ojos azules...te digo, que rozas la perfeccion, madre mia como te han salido las capturas hoy, parecen postales,,,estan divinas,,,,gracias cielo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/05/2010 15:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUIZAS SEA QUE EL ESTA ACOSTUMBRADO A SER DESEADO POR LAS MUJERES Y ESTA NO SE RINDE ANTE EL.  O QUE JOSE MIGUEL VEA LO QUE EXISTE DEBAJO DE ESA CARETA DE SOBERBIA, DESPUES DE TODO EL IBA A SER SACERDOTE Y EL PUEDA SENTIR  Y ENTENDER LAS COSAS DEL ALMA MEJOR QUE OTROS.

Y DESPUES DE TODO, NO HAY EXPLICACIONES PARA ENAMORARSE.

Publicado por maria-elena
Publicado el 25/05/2010 15:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Aquí yo voto por la última, Maria Elena, por que uno no escoge... aunque a veces se hae uno del rogar: a veces no se puede evitar!

... y que ojo tan perceptivo tienes: claro que de abogado no tiene titulo, pero que tal el estilo! ;)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 16:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

eso queria preguntaros yo, pero sabeis si en realidad es abogado, en serio

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/05/2010 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Chicas sus comentario son muy interesantes. Lo del seminarista es cierto que en principio tienen como un don para ver más allá en las personas, ojo siempre y cuando sigan el guión al pie de la letra, cosa que así parece. Aunque en la historia original por ejemplo no se decía que jose miguel había ido cinco años antes a la hacienda, sino que desde niño no había vuelto, por ejemplo.

Creo que tal vez lo que le pasa es que Jose Miguel lo que nos enseña es que es un pedazo de pan y un buenazo, y dado que VAlentina va a ser su vecina quiere llevarse bien con ella, además de que creo que tiene bastante aguante, recordar cuando se enfrenta a Valentina porque no vende la hacienda y luego se vuelve como rectificando y muerde la manzana. Creo que como decis en el fondo sabe que hay algo para que Valentina se comporte así de altanera y le intriga, porque es una mujer muy bonita, y teniéndolo todo no se entiende que tenga ese genio. Y también como algunas habeis dicho uno no elige de quien se enamora, aunque bueno tal vez ahora no esté totalmente enamorado si no que es una mujer que le llama mucho la atención.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2010 16:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ay, sí: que grosera yo! Gracias Nuria!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 16:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No Maite: que abogado ni que nada! ésa se la sacó de la manga pa'que no lo échara por donde vino el mentado síndico! LOL

... aparte: de cuando a acá, pasarle el chisme al costo es contratar?! ;)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 16:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

oye sabeis en lo que me he fijado que Rosendo es un sinverguenza, pero no esta nada de mal

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/05/2010 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ay Maite: no andas muy errada! Ahí donde lo ves: Don Sergio, en sus buenos tiempos éra galán!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 16:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Maite estoy contigo, el Rosendo es terrible pero esta de muy buen ver, y él lo sabe, de ahi que crea que puede domar a cuanta mujer se le cruce. En este sentido este Rosendo es mejor que en el de la otra novela que era un hombre con una cara muy siniestra y era bastante más mayor, Rosendo como que si cuadra que le guste la dueña porque por edad también encajan.

Maite en la versión anterior Jose Miguel no era abogado, pero aqui no se sabe puede que tuviera la carrera de derecho hecha aunque nunca hubiera ejercido, ya veremos.

 

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2010 16:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

puessi ha tenido que ser porque todavia esta muy bien


Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/05/2010 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

En esta novela lo mejor son los secundarios que son de primera, me encantan todos la verdad, la única que me parece mas flojita es la novia de capetillo, el resto son increibles.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2010 16:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ay sí! La chica MilBerrinches no la paso ni con destapacaños! que niña más pesada!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 16:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

OS DEJO EL VIDEO CON LAS CAPTURAS DEL CAPITULOS 26

DE SOY TU DUEÑA, QUE LO DISFRUTEIS



Publicado por toucet
Publicado el 25/05/2010 16:47 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

a quien te refieres a la novia de horacio, no la trago es una nena consentida y tonta,,,,y con la que no puedo es con la repelente de la mama, y que encima le diga el pobre marido que la quiere mucho

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/05/2010 16:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

gracias cariño....te digo a ti mis ojos azules

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/05/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

habeis visto en el avance que beso me le planta la babosa

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/05/2010 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

sí Maite: a élla me refiero! y tampoco a la tia prudencia... pobre Sr Macotela, de verdad!

Agh! no me lo recuerdes: ésta pompa-pronta ya me llenó el buche de piedritas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2010 16:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024