Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Univisión presenta su nueva programación

Univisión presenta su nueva programación

Lucero y Fernando Colunga en una escena de la telenovela Soy tu 
dueña, incluida en la nueva programación de la cadena Univisión.

Lucero y Fernando Colunga en una escena de la telenovela Soy tu dueña, incluida en la nueva programación de la cadena Univisión. foto cortesía Univision

By LUIS E. PALACIOS

Univisión presentó ayer su nueva programación para la temporada 2010-2011 en la ciudad de Nueva York, que como todos los años en mayo se convierte en el centro de la televisión nacional cuando las cadenas de televisión presentan sus estrategias de programación y mercadeo a sus anunciantes.

La participación de las cadenas de televisión en español en los upfronts despiertan el interés de los anunciantes debido al enorme crecimiento del mercado hispano en Estados Unidos.

Telemundo hizo su presentación la semana pasada, poniendo énfasis en sus producciones originales, mientras que ayer les tocó el turno a Univisión y la cadena V-me, que en poco tiempo se ha convertido en una de las principales proveedoras de programación en idioma español en el país.

La temporada 2010-2011 traerá 20 nuevos programas en sus tres cadenas de televisión (Univisión, TeleFutura y Galavisión) y en los servicios interactivos, anunció ayer Univision Communications Inc., una de las principales empresas de comunicaciones en idioma español en Estados Unidos.

En una presentación realizada en el Frederick P. Rose Hall/Jazz, en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York, Joe Uva, presidente de Univision Communications; David Lawenda, presidente de ventas y mercadeo, y César Conde, presidente de Univision Networks, anunciaron la estrategia de la empresa que agrupa a las cadenas de televisión abierta, Univisión y TeleFutura, la cadena de televisión por cable Galavisión, la unidad de producción Univisión Studios, Univision Television Group, Univisión Radio y Univision Interactive Media, que incluye a www.univision.com y también a Univisión Móvil.

``Hoy celebramos al consumidor hispano y al vibrante idioma que los une'', dijo Uva, destacando que los hispanos siguen prefiriendo ver televisión en su idioma y que Univisión tiene una posición de ventaja para ayudar a sus clientes a conectarse con esa vibrante base de consumidores. ``Tenemos una inigualable oferta para nuestros anunciantes --52 semanas de contenido original en una de las principales cadenas del país y más oportunidades de integración con el lanzamiento de Univisión Studios'', explicó.

La cadena Univisión estrenará esta temporada la telenovela Eva Luna, la primera producción de Univisión Studios, en colaboración con la productora venezolana Venevisión, protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto. La nueva programación de la cadena incluirá también las usuales producciones de Televisa, encabezadas por Soy tu dueña, con Lucero y Fernando Colunga, acompañados por estrellas como Silvia Pinal, Gabriela Spanic y Sergio Goyri. Entre otros títulos, se anunció también los estrenos de Mar de amor, con Mario Cimarro; Zacatillo, un lugar en tu corazón, con Jorge Aravena e Ingrid Martz, y Llena de amor, con Valentino Lanús.

Además de telenovelas, se anunciaron las series Cuna de lobos, con William Levy y Rebecca Jones, y Los exitosos Pérez, con Jaime Camil y Verónica Castro, y los reality showsMira quién baila y Desafío: La gran batalla, estos dos últimos reforzarán la programación dominical de la cadena.

Univisión presentará también los especiales Bicentenario, celebrando los 200 años de la independencia de México, y Divas latinas, en sociedad con Estefan Enterprises, con las principales estrellas de la farándula hispana reunidas en un solo escenario.

La cadena TeleFutura, por su parte, presentará el éxito de la televisión brasileña India; Doña Bella, producida por RCN de Colombia para TeleFutura; Rosario Tijeras, una telenovela basada en la novela y película del mismo nombre, y Regreso a la guaca. La cadena presentará los especiales Quiero ser estrella, un reality show de los mismos productores de Buscando a la doble de Selena, uno de los mayores éxitos de TeleFutura, y Diciembre mágico, un bloque de películas y especiales que se trasmitirá en la época navideña.

Galavisión estrenará esta temporada El peso del matrimonio, Detrás del saber, Una hora en alerta y Allá afuera.

Finalmente, Univision Interactive Media continuará expandiendo su oferta de programas por internet y telefonía móvil, con sus canales Novelas y Series, UnivisiónMúsica y Univisión Fútbol.

NOVEDADES EN V-ME

V-me hizo su presentación ayer enfatizando su oferta de entretenimiento de primera clase y programación inteligente en diferentes plataformas.

V-me anunció una ampliación de su bloque de series dramáticas en español, con El quinto mandamiento, Rex, Hay alguien ahí , Cuenta atrás y su nuevo reality documental, Desafío en Himalaya.

En su programación dedicada a gastronomía, familia y mascotas, la cadena presentará dos horas diarias de V-me Cocina, un bloque diario con importantes chefs de Estados Unidos, Latinoamérica y España, con recetas y consejos descargables de la internet. A Los niños en su casa, el espacio que conduce Thalía, se suma TuBebé , en asociación con la revista Ser padres, con Suzy Rosado, y para los amantes de las mascotas, V-me presentará nuevos episodios de MiMascota.tv.

Para su bloque V-me Planeta, con programas de historia natural de PBS, BBC y NatGeo, la cadena anunció Buscando al cronista salvaje, una búsqueda nacional de talento multimediático que se verá durante el último trimestre del 2010.

Entre sus programas originales, V-me anunció nuevos episodios de sus series originales en horario estelar, dirigidas a los amantes del cine y la música: En pantalla, con Jack Rico, y Estudio Billboard, con Leila Cobo. En los bloques de información y actualidad, V-me continuá ofreciendo Jorge Gestoso investiga, Oppenheimer presenta y Minuto 60, con el Grupo Latino Radio, del Grupo Prisa.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/05/20/v-fullstory/724534/univision-presenta-su-nueva-programacion.html#ixzz0oblU4p4l

Publicado por justvisitor
Publicado el 21/05/2010 18:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA ,TU SIEMPRE AL PENDIENTE DE LA NOTICIA,PARA QUE TODAS ESTEMOS INFORMADAS

BESOS....MANOLI

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/05/2010 18:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Lo mejor no podia faltar!! Gracias por tan buena informacion

Publicado por beba
Publicado el 21/05/2010 18:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Muchas gracias Eva por la nota :)

Publicado por annifan
Publicado el 21/05/2010 18:50 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS EVA POR LA NOTA

BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/05/2010 18:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS AMIGA EVA POR LA INFORMACION

FELIZ FIN DE SEMANA

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/05/2010 19:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS EVA POR LA NOTA. QUE BUENO QUE LA NOVELA DE NUESTRO REY SE VEA EN MUCHOS PAISES. PERO CUANDO EN ARGENTINA??????????!!!!!!!!!!!!!!!!. BESOS CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/05/2010 21:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

TU DEBES DE SER PERIODISTA POR TUS PRIMICIAS GRACIAS

Publicado por rosmari
Publicado el 22/05/2010 02:18 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 659
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 22/05/2010 02:54 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gracias Eva por traernos la info
Publicado por Helna
Publicado el 22/05/2010 12:40 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

gracias por la informacion saludos alma

Publicado por rami
Publicado el 22/05/2010 13:24 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

Miil gracias Eva :)

Besos/Saludos


Publicado por safaa
Publicado el 22/05/2010 13:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

Gracias Eva por la nota un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 22/05/2010 14:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Muchas Gracias, Eva

Por la Nota...me alegra que ya prontito la vayan a disfrutar allá.

Saludos :)




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 23/05/2010 22:20 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024