Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

prguntas sobre fernando

HolA!!!!!! colungueras, yo soy nueva de este foro,conazco desde muchos anos a fernando,sus telenovelas llegaron a italia,pero desgraciamente todos los canales de television no trasmite telenovelas!!!!! menos que esta you tube!!!!! y por eso noticias de los actores nada de nada!!!! ahora me voy a preguntar: el rey guapisimo fernando tiene novia????????? es imposible que un hombre tan guapo(y como si dice aquì BELLISSIMO)no tiene amores!!!!!! es una pregunta que hace dano al corazon, pero que nadie pueda disfrutar de un cuerpo como el DAVID DE MICHELANGELO me parese injusto!!!!!  MIL BESOS a quien me contesta .GRAZIA

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/05/2010 16:28 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

si dicen que tiene novia todas nosotras somos sus novia y una es la principal su pareja segun dicen es una muchacha que lo acompana algunas veces y tienen fotos saliendo de un restauran con sus padres y todo

Publicado por yayi77
Publicado el 20/05/2010 17:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

YAYI Y QUE FOTO SON ESA QUE YO NO HEVISTO PUEDO VERLAS POR QUE NI FER NI YO SABIAMOS QUE NOS HABIAN TOMANDO UNA FOTO CON MIS SUEGROS ?????? DONDE ESTAN JAJAJJAJAJJAJAJAJA NO SERIO DONDE ESTA ESTAS FOTOS

Publicado por lissettefer07
Publicado el 20/05/2010 20:34 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 1481
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026