El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP. 23

CAP. 23
COMENZAMOS
¡Uy! la Cascos se injertó en pantera cuando oye a su mamáaaa decir que su mente y corazón perteneció a otro hombre!!... ¡Quién es ese hombre exijo que me lo digas!... ¡Con que cara me reclamas si tu le fuiste infiel a mi papáaaa!... ¡ups que fuerte!... Cascos le exige a Amargosina que corra a Don Neto
pero ella dice que niguas pero si lo que dijo Cascos es verdad lo pongo de patitas en la calle!!... El amor otoñal
Don Neto le dice a Chabelita que sabe que las cosas no andan bien con la Cascos pero cuando regrese ya hablarán de ese asunto
El Gavilán Pollero sigue acosando a la pobre de Iluminada
¡Qué tipejo tan poco hombre asalta cunas maldito!... Pero afortunadamente Amargosina lo puso en su sitio y ¡que buen fuetazo le metió en la face! Y que me lo pone de patitas en la calle!!..., haber si ahora si la taruga de la Crisanta se da cuenta del POCO HOMBRE que tiene metido en su casa que es peor que un animal ponzoñoso que nada más anda viendo a que pollita se hecha al plato!!... ¡MALDITO DESGRACIADO!... El Nazario Melgarejo le dijo la pura verdad
¡Te salió el tiro por la culata!. Adiós Gavilán Pollero aquí nadie te va a extrañar!!... ¡TOMALA!... La Benita bodoque le dice a Amargosina que si tiene miedo de verse al espejo?... ¿tienes miedo que algún valiente se atreva a pretenderte?... si quieres romper otra vez el espejito ahí te dejo este candelabro!!! ¡Ah pa puntaditas de la Bodoque! Jajajajajaja
Pero que veo Amargosina ya se está metiendo en los terrenos de José Miguel ¡ajá PILLINA ya estás empezando a ceder! jajajajajaja
Otros que están para cortarse las venas con una pajilla son el Oso Gominola y la Berrinches
¿cómo que le quiere hacer una fiestecita a Josemigue y a la Cascos? ¡GUAG que flojera me da esta parejita!, ella más tonta que mi tío Abundio y el que se siente el LIGÓN del pueblo ¡GUACALA! jajajajajaja
El comentario de la Iluminada me encantó
¡NO PUEDE NI HACER SU CAMA CUANTIMENOS PODER MONTAR! jajajajajaja
Ahora viene lo bueno
MI VAQUERO GUAPETÓN!!!...
HACIENDA MONTESINOS
Haber Sabino que le de marcha el patrón
ssscrechhhh!!... ¡No que pare! tic, tic, tic, haber otra vez
ruuummmm
¡Bien Juan! resultaste mejor mecánico de lo que esperaba felicidades
se hace lo que se puede patrón
¡patrón, patrón!... Que pasó Chuy
Las vacas de los Cascabeles se volvieron a meter
¡Ah que la canción! Juan acompáñame pa echarlas pa fuera
Son re hartas no van a poder!... ¡Cómo fregados no voy por el rifle!... ¡No Sabino no! no, no, no, déjalas en que nos afecta en que las reses beban un poco de nuestra agua
José Miguel no se vale que yo aiga tenido tantos problemas con Gavilán Pollero todo este tiempo pa que me vengas a decir que las deje tranquilas!!... Bueno es que no vamos a arreglar nada asustando a los pobres animales mañana van a venir a hacer lo mismo aquí lo que hay que hacer es algo definitivo
Como que
Bueno después de desayunar voy a ver a Amargosina Villalba y le propongo un trato en el que todos salgamos beneficiados ¡ya!... No, no, no, Oso Gominola (Horacio) yo no me voy a prestar a ese juego
¿Eso quiere decir que no vas asistir a la fiesta? Pero si es pa darte la bienvenida
Horacio con gusto iría pero solo no me pidas que vaya con la Cascos y llegue ahí y que finja con todo el mundo que somos novios
¡No seas así José Miguel, no seas así! mira te doy mi palabra que es el último favor que te pido
¿Tengo tu palabra?... Si
Andale pues pero me cumples
¡Eso es a lo que llamo ser un buen amigo!... Ahora ya no quieras quedar bien conmigo ahí lo dejamos por la paz porque voy a los Cascabeles
Ah pues por ahí le avisas a la Cascos lo de la fiesta ¿no?... ¿Otra cosita? hasta con eso ¿no? ve y díselo tú yo voy a los Cascabeles a ver a Amargosina Villalba y no a su prima
Ahhhh ora si ya entendí
Entiendes qué!... Pos que no quieres ir a la fiesta con la Cascos porque la que te interesa es la prima pues también invita a Amargosina
Si estás bien loco de verdad ahí nos vemos luego se me hace tarde
Los Cascabeles
Buenos días, perdón por haber entrado sin tocar lo que pasa es que su puerta está abierta
¡José Miguel!... Que tal como le va buenos días como está ¿podría hablar con Amargosina? quisiera explicarle lo de un negocio que seguramente le va a interesar
Es que mi sobrina no está
Es que se montó en su caballo y agarró pa el monte
En ese caso no se ¿la puedo esperar?... Si, si claro por supuesto
¿Le ofrezco un cafecito?... Si, si gracias ¿y no tendrá por allí una fruta una manzana?... Por favor siéntese
Después de usted y la verdad me sentiría más cómodo si usted me tutea
Bueno de acuerdo ¿cómo estás José Miguel?... ¿Ellos son los padres de Amargosina?... Si, Cecilia era mi hermana menor y el es mi cuñado Rogelio
¿Y hace mucho que murieron?... Si Amargosina apenas era una niña de 6 años cuando ellos se accidentaron en su avión
Que desgracia
Me enteré que tus papás están por llegar
Así es ¿usted los conoce?... Si bueno hace muchos años en realidad al que traté fue a tu papá
Ya se porque se ríe la entiendo muy bien! porque mi papá siempre ha sido mucho más simpático que mi mamá
(GUAG! apareció la Cascos)
¡Hola José Miguel!... Que tal Cascos como estás
José Miguel está esperando a tu prima
Si quieres mamáaaa yo acompaño a José Miguel en lo que Amargosina llega porque supongo que tu tienes muchas cosas que hacer
Si así es mijaaaa bueno compermiso
Un gusto pase
Me da mucho gusto volverte a ver
Lo mismo digo
Piensas que lo que vas a tratar con Amargosina te tome mucho tiempo?... No, no lo creo ¿por?... Porque aprovechando que estás aquí quisiera que me enseñaras a montar o ya se te olvidó tu promesa?... No, no, no, claro que no
No te veo muy convencido y para nada me gustaría que te sintieras comprometido
No por favor no digas eso en cuanto termine de hablar con Amargosina nos vamos
¡Gulp ya llegó Amargosina!... Que bueno que no le pasó nada a Amargosina pero yo lo siento por la pobre vivorita que ha de estar cruzando los dedos para no volverse a topar con ella
(si serás bruta las vívoras no tienen dedos se arrastran jajajajajaa)
con el genio que tiene
No es para tanto
Hola Amargosina
Te dije muy claramente que no quería ver a ninguno de tus amigos dentro de mi casa
José Miguel no vino a verme a mi sino a ti tengo entendido que quiere hablar contigo de un negocio te espero afuera
Así es que finalmente usted se decidió a venderme su Hacienda
¿Quién te dijo?... ¿No vino a eso?... No la verdad es que no lo quiero es proponerte un trato que estoy seguro que nos conviene a los dos
Que clase de trato
Amargosina yo dejo que tu ganado entre libremente a los terrenos de mi Hacienda a comer y a beber agua y entonces tu me pagas por el servicio de restaurante
¿Qué yo le pague?... Sería lo justo ¿no lo crees?... Como me lo imaginaba usted es un vil oportunista! que es lo que pretende Sr. Montesinos sacarme dinero para usted vivir sin trabajar!... No, no, momento yo estoy tratando de hacer un negocio honesto contigo es un negocio que nos conviene a ambos
El único negocio que me conviene hacer con usted es comprarle su propiedad
¡La Hacienda Montesinos no está en venta!... Entonces salga de aquí no me interesa tratar más nada con usted
Y en los avances vimos
Una vívora espanta al caballo que está montando la Cascos y la tira (¡SE LE VA A ABOLLAR LA DEFENSA jajajajaja)
Si algo le pasa a mi prima usted será el único culpable! ¡Por último no vuelva a acercarse a mi familia o lo lamentará!... ¡Quién eres tú intrusa! ¡y que haces en mi casa contestame! ¡ups la mamá de Josemigue!...
Para comentarios STUD reportó
JOSUNE
¡POBRE DE MI JOSÉ MIGUEL SIN DEBERLA NI TEMERLA SE LO VAN A PONER COMO CAMOTE!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/05/2010 00:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Ay, Josune! La verdad que estuvo demasiado cruel la pompa-pronta: ofender así a su mamá! ... y después salir gritando que extraña a su papi, de plano que se le fundió un transistor!
... y lo hipócrita que se porta con su mamí pa'quedar bien con Pepemigue! Grrr...
Que bueno que se descalabre: a ver sí con el trancazo se le compone la maceta!
Ya vez, Amargosina: ya te cayó el chahuistle! Intrusa: váyase a gritonear a su casa!
Bienvenida, suegrita: quien la quiere a ella! ;)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/05/2010 00:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
p.d. Eres la mejor! la selección músical atinadísima! LOL
Arriba Sonora!
(geográficamente, nomás... no te me alborotes Arlen ;), ya sabes: de un rancho a otro, Sinaloa 100% )
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/05/2010 00:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MI QUERIDA JOSUNE TU DESCRIPCION ES MUY ATINADA PERO EL PERSONAJE DE LA CASCOLIGEROS ME PARECE DE ULTIMA NO PUEDO NI ESCUCHARLA HABLAR NI VERLA TRBAJAR NO SOLO NO ME PARECE UNA BUENA ACTRIZ ,SI ME PARECE UNA ORDINARIA A MI HUMILDE ENTENDER LE BAJA LA CATEGORIA A LA NOVELA, EN CUANTO A VALENTINA ME PARECE QUE EXAGERA EL PERSONAJE, A FERNANDO RECIEN CREO QUE LO ESTAMOS VIENDO, LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES LAS MANGUITAS CORTAS DE LA CAMISA ¿SERA PARA QUE LE VEAMOS LOS "MUSCALOS" JAJAJAJAJAJA QUE POR CIERTO ESTE MUCHACHO ESTA MUY MUSCULOSO Y "RETEBIENNNNNNNN"? NO QUISE SALIME DE LA CANASTITA PERO FUE MAS FUERTE QUE YO DEO
Publicado por deo
Publicado el 20/05/2010 03:57 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
GRACIAS JOSUNE POR TUS EXELENTES COMENTARIOS!!!!!POBRE DE MI JOSEMIGUE COMO ME LO TRATA VALENTINA, PERO YA SUFRIRA POR EL, Y LA CASCOS LIGUEROS NO SABE COMO LLAMAR LA ATENCIO DE MI VAQUERO PRECIOSO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/05/2010 04:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
gracias josune por tus comentarios.lo que me llamo la atencion fue eso del pago.nuestra mente cochambrosa le puede encontrar un doble sentido.depende de la forma en la que se lo pague valentina,jajajaja.que bueno que echaron al rosendo.bien merecido se lo tenia.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 20/05/2010 04:32 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Huy! Tan temprano ya criticando????
Ésas mangas dobladas,no sé sí sean pa'darnos taco de ojo; pero desde que Pedro Infante QEPD las implementó: no hay vaquero que se respete que no se las doble igual!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/05/2010 07:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MI ESTIMADA HAGILAR ALGUNAS TODAS LAS NOCHES DORMIMOS EN LA CANASTITA Y A LA PRIMERA HORA DE LA MAÑANA SALIMOS A DESTILAR VENENO, ME PARECE BIEN QUE TODOS LOS CHARROS MEXICANOS SE DOBLEN LA MANGUITA DE LA CAMISA ASI SE LES VEN MAS LOS MUSCULOS COMO LO HACE NUESTRO QUERIDO ACTOR, EN REALIDAD NOS REGOCIJA VERSELOS UN CARIÑO DEO
Publicado por deo
Publicado el 20/05/2010 08:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA BUENAS TARDES JOSUNE...UN DIA MAS...LEYENDO TU DETALLADO RESUMEN..Y AGRADECIENDOTE TU ESFUERZO...Y LAS CANCIONCITAS..QUE LE VA COMO ANILLO AL DEDO.
LO SIENTO, PERO HOY, ME UNO AL GRUPITO QUE SALE DE LA CANASTISTA....PERO NO SE ME ENFADEN..QUE ES POR UN RATITO..ENSEGUIDITA VUELVO AL REDIL.
A IVANNITA YA NO SE COMO ENTRALE, EN SERIO..Y MIREN QUE LO INTENTO..PERO NI ME CONVENCE COMO...CANDIDA PALOMA..NI COMO HIJA INTRANSIGENTE..NI COMO HERMANITA COMPLACIENTE..NI COMO RESBALOSA...Y ES UNA LASTIMA..PORQUE EL PERSONAJE..ES IMPORTANTE PARA LA NOVELA....PERO ME RINDO....QUE HAGA LO QUE QUIERA....
QUE MANIA LAS NOVELAS EN COMPLICAR LAS LAS COSAS, EN DEJAR LAS EXPLICACIONES PARA OTRO RATO...POR FAVOR DON ERNESTO..YA SE QUE ES VD. UN HOMBRE EDUCADO, MUY CORRECTO..PERO..COMO QUE YA ES TIEMPO QUE SE PONGA SERIO..Y LE EXIJA A SU CRIATURITA UN POCO DE RESPETO....QUE ES ESO DE DEJARLO CON LA PALABRA EN LA BOCA..SIN PERMITIRLE EXPLICARSE...VAMOS INTENTELO...UNASE AL GRUPO DE BENITA Y EL VAQUERO..VEAMOS SI ENTRE TODOS LOGRAN QUE LA DUEÑA...SE BAJE UN POQUITO DEL BURRO. SOBRE IVANNITA..YA NI LE ACONSEJO...CON ESA NO LE VA A VALER NADA...ASI..QUE...DEJELA...QUE PIENSE LO QUE QUIERA.
MI PRECIOSO VAQUERO, MI VIDA....TU..NO..TU NO...TU NO ME TRAICIONES...COMO TE DIRIA FERNANDA ELIZALDE EN SU MOMENTO MAS DESESPERADO...MIRA QUE EN ESTA NOVELA YA TENEMOS EL CUPO CUBIERTO DE PERSONAJES..BOBALICONES...A SANTO DE QUE LE ENTRAS AL JUEGO AL OSITO...COMO TE PRESTAS A PASAR POR NOVIO DE LA CASCOSLIGEROS...VALE QUE SEAS BONACHON..ATENTO..Y AMIGO DE TUS AMIGOS...PERO...CANELO...NO....SI EL OSITO NO QUIERE PROBLEMAS..CON SU SIMPLONA Y CELOSA NOVIA..QUE NO SE META EN LIOS...PERO TU..SALTE...DE LA TRAMPA.....TU A LO TUYO....A CONQUISTAR A LA DUEÑA..Y A NO PONERTE MAS ESCOLLOS EN EL CAMINO...ES UN CONSEJO DE ALGUIEN QUE TE APRECIA MUCHO.
Y CON IVANNITA, DEJATE DE CABALLEROSIDADES....TE ACUERDAS DE TU AMIGO SILVANO, SI...AQUEL...NO RECUERDAS QUE TE DIJO QUE NO HICIERAS TARUGADAS....PUE ESO..NO SEAS TARUGO...QUE AUNQUE ANDES DE SENCILLO...PERO DE PARDILLO NO, COSA QUE POR OTRO LADO. NO ME LO PARECES, VISTO LO VISTO..LO BIEN QUE TE CONDUCES CON LA TEMIDA DUEÑA....QUE NO LA VES VENIR....TANTO OJO PARA CALAR A LA DUEÑA CON SOLO UN BOCADO A LA MANZANA Y UNA PRIMERA MIRADA..Y A ESTA NO LA VES VENIR....PUES LA CHICA...SE DEJA VER...SUS INTENCIONES PARECEN CLARAS...A MIL LEGUAS....ASI..QUE...NADA DE SERVIRLE DE MAESTRO DE EQUITACION..TU LE INVENTAS QUE TIENES MUCHO TRABAJO EN LA HACIENDA..Y QUE SE BUSCO..OTRA PRESA... ES UN CONSEJO.
EN CUANTO A LA DUEÑA...YA VES..QUE TU TACTICA DE LA BROMITA..Y LA IRONIA..NO TE ESTAN SIRVIENDO DE MUCHO...ASI QUE...DEJATE IMPRIMIR POR EL FANTASMA DE DON MANUEL...QUE DEBE ANDAR PULULANDO POR LOS CASCABELES..Y PONTE SERIO...ARRUGA EL CEÑO..LEVANTA..LA VOZ..Y PLANTALE CARA...NO VES LO BIEN QUE LE SALIO A ÉL....MIRA LAS MUJERES SOMOS UN TANTO COMPLEJAS..NO QUEREMOS QUE UN HOMBRE NOS PISE EL TERRENO..SOMOS MODERNAS..EXIGIMOS..IGUALDAD...PERO EN TANTO EN TANTO...HAY QUE VER COMO NOS PONE ESO...DE....PERO YO SOY HOMBRE.....ASI..QUE..DEJATE...DE IRONIAS..DA UN GOLPE EN LA MESA...Y...PONTE SERIO...QUE SE DE CUENTA..QUE TU TAMBIEN..TIENES LO TUYO. NO SE VAYA A CREER....QUE...TE TIENE...DOMADO.....DE ESO..NADA. RECUERDA...TE QUIERO....MI..SIMPATICO VAQUERO.
Y TU VALENTINA, NO ME SEAS...TARUGA..NO LE CULPES AL CHICO DE TODO...QUE TU PRIMITA YA TIENE EDAD PARA SABER SI MONTA O NO A CABALLO...ADEMAS, ELLA..EN ESO DE MONTAR..TIENE SU EXPERIENCIA...TE LO ASEGURO...ASI..QUE DEJA AL CHICO EN PAZ....Y NO LA TOMES CON ÉL....
AYYYY.QUE SUSTO..YA TENEMOS ..DOS HIENAS.....YA VINO LA MAMA...PREPARARSE. TENDREMOS QUE PONERMOS EL CASCO...NUERA Y SUEGRA..LAS DOS...A GRITO PELADO.......ESTO...SE PUEDE PONER BUENO....PERO....POBRECITO DE MI PEPEMIGUE....SE VA A TENER QUE ATAR BIEN LOS MACHOS....PARA...CONTROLAR....A LA MAMA..Y A SU AMORCITO....NO LE ARRIENDO LAS GANANCIAS....
DICHO ESTO...SOLO AÑADIR..QUE A MI LA MANGUITAS..DOBLADAS..NI FU NI FA..ME GUSTA..CON MANGUITAS CORTAS..LARGAS..SIN MANGUITAS..Y DE TODAS LAS MANERAS...SI YA..NI LO ENCUENTRO RARO...ESA CAPTURA QUE ANDA POR AHI..CON LA LENGUECITA MEDIO FUERA...AL MAS PURO ESTILO COLUNGA...YA..ME TERMINO DE MATAR.....
SALUDITOS....YA...ME VUELVO A LA CANASTITA.
Publicado por patena
Publicado el 20/05/2010 08:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA JOSUNE Y A TODAS COMO SIEMPRE MUY ATINADOS SUS COMENTARIOS, ESTOY DE ACUERDO CON PATENTA Y DEO DE IVANA NO HAY REMEDIO Y COMO QUE SALE SOBRANDO TANTO EXAGERACION EN SU PERSONAJE LASTIMA PORQUE ES IMPORTANTE DENTRO DE LA HISTORIA, POBRE J.MIGUEL TENER QUE AGUANTAR TANTO YA LLEGA SU MAMI Y COMO SE VE ES ALGO DIFICIL, EN CUANTO A J.MIGUEL CREO QUE TODAVIA LE FALTA DAR MAS Y SIGO INSISTIENDO EN FERNANDO CAMBIO ALGO EN SU CARA LE FALTA LA EXPRESION QUE TENIA EN SU FRENTE ENTRE LOS OJOS Y TAMBIEN CREO QUE EN SUS LABIOS NO SE USTEDES, PERO PARA MI HAY ESE CAMBIO. TAMBIEN CREO QUE VALENTINA DEBE BAJARLE UN POCO , SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 20/05/2010 08:50 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
gracias josune por tu resumen y a todas por sus sus comentarios
bueno yo antes que nada a lo mejor soy la unica jajaja pero creo que gaby no esta mal en su personaje yo digo ella siempre a tenido ese tono de voz bueno no creo que se le pueda cambiar jajaja y yo disfruto su personaje es de una persona que no esta bien que tiene esos cambios de humor de actitud y no digo que a todas les debe gustar pero yo aunque sea la unica ajjaja me gusta ni modo.
Ahora ay como adoro el personaje de jose miguel pobrecito la dueña si que me lo trata mal pero el no se dejara y aunque la vale diga que no le gusta bien que siiii es que como no con esa mirada esa sonrisa uy lo que pasa es que tiene miedo pero ya el vaquero se lo quitara ijiji ay en los avances vimos a ivana que zas y la vale echando pletos al vaquero pobresito pero ya llego la mama del vaquero y la vale no sabe con quien se mete para mi que es peor de caracter que la vale jajaja pobre jose miguel.
chicas yo no le noto nada distinto en la cara a fernando a no ser que esta mas flaco pero me gustaria saber quienes si lo notan diferente para ver si soy la unica ciega jajaja
Publicado por elizt
Publicado el 20/05/2010 09:09 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Ah sí: ya con su mamá agarró experiencia para tratar a Valentina!
En algo se tenía que parecer a su papá: le gusta domar! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/05/2010 09:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Aquí no eres la única ciega Elizt: tratándose de mi dueño, yo tampoco distingo! ;)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/05/2010 09:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
La verdad yo tampoco!!!
Serà la delgadez pero otro no resulto ver...
total! me parece que su expresividad sea al maximo....hasta a morirse!!! jaja
Publicado por Alessandra64
Publicado el 20/05/2010 09:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Holaaaa, buen día, gracias Josune por tu resumen tan detallado, me sirve de ayuda memoria porque no tengo ganas de ir a buscar los videos......y la música siempre atinada...gracias por el trabajo diario que haces por las amigas....
Vamos calentando los motores, metafóricamente hablando, porque el de la chatarra de JM. no va.......Pan para hoy y hambre para mañana....pero no hay dinerillos en casa...los techos se caen a pedazos, en buen compromiso te estás metiendo, te va a llevar años arreglar esa tapera....menos mal que tienes la tierra y esa nunca pierde valor....
Querida Patena veo que has tirado la toalla con la Ivanita, yo todavía la estoy aguantando porque quiero ver hasta dónde llega con JM, y hasta le estoy buscando un lugar en la hacienda; me parece que puede quedar en la fuente de los Montecinos cuando Sabino termine de arreglar los sapitos que echan agua y sino, si le queda chica puede ir a la laguna, que esa sí es enorme y quedar como diversión turística diciendo que allí habita el hipopótamo (por los bostezos que se manda)Ivanus....Mira sin querer le encontré otra fuente de ingresos a Josemi. para paliar los gastos de los arreglos....
Estos personajes singulares de las novelas sirven para aflojar tensiones dentro de la trama dramática, pero a veces se pasan, no sé si es la autora o si es el actor que le imprime su toque personal...yo he visto en el interior algunos pajueranos que son medio bobos, pero este Horacio y su paloma desplumada ya se pasan de "tarugos"......
A mi me da Josemi entre bonachón de campo y educado de ciudad, porque hacerle pata a su amigo con la Cascosligeros, que él ya la tiene calada, eso no va.....Desde que la vió por 1º vez ya sabe sus intenciones, bueno tampoco hace falta mucha inteligencia para saber qué es lo que quiere la niña, basta con verla vestida..........
Yo tampoco entiendo por qué no la ponen en su lugar a esta descocada ni su madre ni Ernesto,...la verdad que está muy despareja la edad entre las dos...la mamá (cirugías mediante) no puede ocultar su edad y la hija hace de señorita veinteañera....malo, malo.....no hay una coordinación allí.......
El gavilán quiere presa fresca pero no se la dejan agarrar y eso pone de muy mal humor al alzado, y no por temperamento,¿se entiende?.......Además ya olfatea a la otra presa más fina....¡ojo con eso!!......el olor a hembra lo tiene alzado y lo pone de malhumor al macho cuando las cosas no salen como quiere y más cuando le rebanaron el cogote con un fustazo....Pobre las Crisantas que hay por el mundo aguantando a estos gavilanes!!!!!.......
Sigo en el sig. mensaje para que no se me borre.bzbzbzbzbzbzbzbzbzbbzzzzzzzzzzz.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/05/2010 09:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Josune tu relatos como siempre muy buenos!
Yo no le veo nada diferente a J.M. o si cada dia lo veo mejor...
Pero lo que me fije anoche es que estan robando las frases del foro, se fijaron cuando Rosendo le dice a la mama de Iluminada que Iluminada tiene los Cascos Ligeros.
Cascosligeros se cayo del caballo pero como dice Patena eso esta raro por que esta monta y monta de todo.
Publicado por hazy123
Publicado el 20/05/2010 09:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208
Ah sí... a mí también me extraña: teniendo tanta experiencia montado! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/05/2010 10:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Aquí estoy reportándome......¡ay...se me cayó la tapa de la canastita .....ahora sí ya.......
Bueno sigo con mi visión de los hechos; si la cascos tiene asumido que es una bicha le queda bien el papel de arrastrada que hace frente a él en la sala, pero si su intención es hacerse la niña ingenua y buenita con la mami, delante de él, pues te digo Ivanita que estás "haciendo pipí fuera del tarro" como dijo Ma.Elena......tu personaje es de "cuarta", por más que te vistas de seda sigues siendo una "cascosligeros"......por decirlo biennnnn.....
Y ahora a lo que me trujo el brujo:..Josemi me produce ternura verte, estás haciendo muy bien tu papel de joven bueno y decidido...me gusta tu manera de hablar, eres un gran actor, ya estoy mezclando a Fer. con JM. pero los tengo bien definidos a los dos....Josemi estas tratando de conquistar a esa mujer "de hierro" pero fundido...y lo estás haciendo muy bien, aunque a algunas no les guste... Eres un joven ,que según cuentan las malas lenguas, te mandaron a la ciudad para hacerte un santo y en vez de ponerte la sotana te surtiste de un tridente...así que tienes experiencia con mujeres,.......me gusta que le hagas frente cuando se pone insolente..."la hacienda no se vende, y punto".....Y la propuesta que le hiciste está muy buena porque para tí es una fuente de ingresos cobrarle alquiler por el pastoreo y el agua, ¿que se creyó esta citadina???. que en el campo es todo gratis????...A leguas se nota Valentina que no sabes nada de nada y además que no puedes con este pura sangre.....habrás montado tu yegua pero a éste te va a costar domarlo...Por si no te diste cuenta este dulce de leche es un hombre de verdad, con lo que implica ser hombre, ¿voce me entiende??.....
No te puedes mirar al espejo porque te devuelve a la mujer insegura y desorientada pero como eres orgullosa ¿ a quién me recuerda??, no vas a dar el brazo a torcer........¡¡cuidado que ya lo dijo Benita la abuelita, son todas mujeres en esa casona, a merced de estos vaqueros embravecidos, no los pongas más alzados porque te van a dar un susto de aquellos!!!!......zzzzzzzzzz.Novissss.
.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/05/2010 10:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Pero ahora sí que se paso el Rosendo, también!
Primero: calentandole la cabeza a Crisanta pa'que se traiga a la chamaca (quiere servicio a domicilio)
Y encíma le echa el muerto a Nazario! como dice la Pocas-Luces: el único que se porta gente con ella!
Y luego acosando a la pobre, que ni recoger la ropa agusto la deja!
Encima de atestiguar con mucho gusto la enjabonada que le tocó a Nazario: todavía va y amenaza a la pobre Pocas-Luces!
Menos mal que la dueña lo oyó: pa´que no le cuenten! ... y que buen fuetazo le tocó: por largo!
... y vieron como la traiciona el subconciente: luego, luego se vá a la hacienda del vecino! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/05/2010 10:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ELIZT hay un cambio en su cara, en las capturas que deja Angelanna se ve bien en algunos primeros planos.....son los ojos..Los ojos son la expresión del rostro...yo he visto por allí una joven que hizo una caricatura de Josemi y no pudo darle vida a esa cara porque los ojos que le puso no tienen expresión....es muy difícil pintar un rostro, lo puedes delinear perfecto pero si sus ojos no tienen expresión no sirve.
Si te fijas bien en los primeros planos se le nota algo alrededor de los ojos, si bien no le ves ninguna cicatríz, ...las chicas que lo vieron en Miami dicen que se lo ve perfecto, se le nota que se hizo algo, aunque lo niege hasta el día de su muerte.......Es mi humilde opinión...Busca las capturas y estúdialas bien, tambien puede ser que no lo cuiden bien en grabación y no pongan la luz adecuada para quitar imperfecciones..lo mismo noté ayer en los primeros planos de doña Isabel, ¡¡hay que cuidar bien a los actores...sr.Garciniiii....!!
Publicado por Novelera
Publicado el 20/05/2010 10:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA NOVIS.....PUES ESO ES LO QUE LE PROPONGO YO AL VAQUERO....QUE DE VEZ EN CUANDO...SAQUE..PECHO....QUE LE PLANTE CARA..COMO LO HIZO HOY....QUE...LE DEJO..CLARO...SACANDO PECHO..ARRUGANDO CEÑO..Y ALZANDO VOZ.... LA HACIENDA NO SE VENDE Y PUNTO...
YO CREO QUE..NO LE VENDRA MAL....EN SU PLAN DE CONQUISTA....UNA DE CAL..Y OTRA DE ARENA... RECONOZCAMOSLO...A LAS MUJERES...A VECES..SOLO A VECES....NOS GUSTAN..QUE NOS..PLANTEN CARA....JEJEJE......SOMOS ASI....
YO, YA NO SI SI LE VEO ALGO RARO O NO...ME PASA EN OCASIONES...SEGUN PLANOS....HAY VECES QUE ME PARECE COSA DE LA NARIZ..COMO SI ESE PERFIL..ESTUVIERA.. MAS RECTO....EL ENTRECEJO...O LOS OJOS...COMO TU DICES....PERO..L.O CIERTO..ES QUE HAY TOMAS...CAPTURAS....Y DEMAS....QUE ME DEJAN CON LA BOCA ABIERTA....LO ENCUENTRO GUAPISIMO...Y EN OTRAS OCASIONES...ME DIGO..ALGO CAMBIO...NO...SE...LO CIERTO...ES QUE SEA O NO...SIGUE ESTANDO MAS BUENO QUE EL PAN CON JAMON Y TOMATE.....
ESO SI,...UNA VEZ ACABE LA NOVELA...POR AQUELLO DE CUIDAR EL PERSONAJE....QUE ENGORDE UN POQUITO...LE SIENTA MEJOR.
Publicado por patena
Publicado el 20/05/2010 10:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GRACIAS JOSUNE POR TUS COMENTARIOS.. YO COMO ALGUNAS DE USTEDES ESTOY BIEN CIEGA PORQUE NO LE ENCUENTRO NINGUNA DIFERENCIA A FERNANDO, LA UNICA DIFERENCIA ES SU DELGADEZ, PERO OBVIO QUE CON ESO SE VE SUPER MEJOR EN SU BELLA CARITA. JAJAJAJAJA SE YA LLEGO LA SUEGRA, QUE LA POBRE VALE, NO SABE LO QUE LE ESPERA.
Publicado por nonis
Publicado el 20/05/2010 10:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
GRACIAS JOSUNE POR TUS SUPERCOMENTARIOS!!
Publicado por JANA
Publicado el 20/05/2010 10:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Me olvidé del "chauistle", ¡¡¡qué nombre eligieron para decir"suegra"....Ya con sólo verle la cara sabemos como se las trae.....
Menos mal que yo aviso con tiempo cuando voy de visita aunque tengo las llaves de la casa.....pero a mi me enseñaron a ser educada y a no importunar....así que aviso antes., " por si las moscas"...¿vió vecina??...
Doña Nomeacuerdo" parece bien jodida, y así me lo crió al nene, bien dependiente y sumiso, ....ahora estoy recordando que a Fer. ya me lo maltrataron en la hacienda de San Cayetano,...me va a gustar ver el duelo de madre e hijo, aunque ya hombrecito creo que va tratar de mantener una convivencia soportable,..hay un diálogo entre padre e hijo y a él se lo ve tolerante y buen hijo.......Ay no hagan sufrir mucho a Josecito, ya como que me está dando alergia esa bruja, que por cierto tambien se hizo sus retoques en la carita y en sus ojitos...¡Qué manía tienen algunas personas a quitarse la expresión del rostro..Da Vinci ya murió hace mucho como para dejarlas bien.....Perdón pero hoy vengo con ganas de morder, estoy almacenando mucho veneno y se me cae de los colmillos....zzzzzzzzzz
Publicado por Novelera
Publicado el 20/05/2010 10:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUERIDA JOSUNE: GRACIAS POR LA RESEÑA, LOS DISFRUTO MUCHO AL IGUAL QUE LAS DEMAS COMENTARISTAS. SOBRE EL PERSONAJE DE GABRIELA SPANIC, EFECTIVAMENTE ELLA ESTÀ SOBREACTUADA Y EL VESTUARIO ES DE POLILLA CALLEJERA Y NO DE NIÑA ENGREIDA CLASE "A". AQUÍ SÍ EL PERFIL DEL PERSONAJE SE LES SALIÒ DEL CUADRO. LA VOZ, LA FALTA DE DICCIÒN CLARA, Y EL MAQUILLAJE SON EXAGERADOS. ES CIERTO QUE EL PERSONAJE ES DE UNA ENGREIDA, BORDERLINE, SIN ESCRUPULOS, MANIPULADORA Y FALTA DE RESPETO POR CUALQUIERA, PERO SU PUESTA EN ESCENA ES EXAGERADA, POR DECIR LO MENOS. EN TÉRMINOS DE GUIÒN ME PARECE COHERENTE QUE SE MOLESTE CON SU MADRE, ASÍ LA HIJA TIENE UN PRETEXTO PARA ENCONTRAR UN PUNTO EN CONTRA A QUIEN SIEMPRE LA HA "CRITICADO", COSAS DE LAS MANIPULADORAS (IVANA, DIGO). LO QUE ESTAMOS VIENDO ES LA PUESTA DE PERSONAJES DE LA TRAMA, TODAVÍA NO ESTÀN COMPLETOS, FALTA LA MADRE DE JOSEMI QUE TIENE UN PERFIL DE CARÀCTER FÈRREO Y MANIPULADOR (COMO IVANA) Y SEGURAMENTE LE CAERÁ PÈSIMO LA DUEÑA PORQUE LA VERA POCO MANIPULABLE. JOSE MI SE PERFILA COMO UN HOMBRE CON HACHE MAYÙSCULA Y NO SE DEJARÀ CON LA ARROGANTE DUEÑA. A PROPÒSITO, AYER COMENTÈ (FUI LA ÙLTIMA DE PRONTO NO LA LEYERON) QUE VALENTINA TIENE AHORA ESE CARÀCTER POR SU EGO HERIDO EN FORMA SUPERLATIVA. ESTO, PORQUE EN ESCENAS ANTERIORES SE VE EN PARALELO RECUERDOS DEL "ABANDONO" DE LOS PADRES AL MORIR QUE ELLA SUPERPONE CON EL PLANTÓN EN LA BODA, OTRO ABANDONO. DE AHÌ QUE ELLA RESPONDA CON UNA SOBRE-REACCIÒN EMOCIONAL.
ESTAMOS EN LOS COMIENZOS DE LA NOVELA, LOS PERSONAJES SE PERFILAN CON LADOS OSCUROS E HISTORIAS QUE VIENEN DEL PASADO CON IMPLICACIONES PARA EL PRESENTE. TAL ES EL CASO DE LA TIA CON EL PADRE DE JOSE MI; EL MISMO JOSE MIGUEL TIENE UN PASADO QUE NO NOS PRESENTAN AÚN Y QUE EXPLICA SU REGRESO A LA HACIENDA. TODOS REGRESAN, EL PASADO VIENE A SU ENCUENTRO....
FINALMENTE LES DIGO QUE JOSE MIGUEL ESTÀ TAAAN GUAPETÒN PERO ES TANTO QUE CUANDO SE PONE AL COSTADO DE CUALQUIER ACTOR, ÈL BRILLA, Y SÓLO PUEDO DECIR "UF UF UFFFFFFF !!!"
LUCIA DE PERU
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 20/05/2010 11:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
ay novelera pues yo analizo checo y checo pero no mas no yo le sigo viendo igualito osea en sus lineas de expresion no veo un cambio en eso, lo que si noto es que por su delgades su rostro es mas marcado pero para mi me encanta ese look lo veo guapisimo creo que el estar mas flaco pues se ve mas joven,ahora no se apuren yo creo que para otro personaje engorda jajaja el asi cambia ahora no afirmo porque como digo a lo mejor somos un club de ciegitas jajaja pero es que cuando lo vemos no podemos mas que decir mmmm que guapo
Publicado por elizt
Publicado el 20/05/2010 11:25 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Lucia, Elizt: por lo menos no estoy sola! Yo lo veo perfecto! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/05/2010 11:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Imposible comentar...... Me diò un sìncope y quede muerta...... Y no fue precisamente por la vìbora...... Quien sabe si por el camaleòn.....
Publicado por Granada
Publicado el 20/05/2010 11:37 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Ah, pues ahora sí que ya olvidé de que trata la novela! OMG!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/05/2010 11:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A ver, Novis: que la cicatríz en donde???
... por más que veo no le encuentro nada criticable! OMG!
y mira que le hago el intento: lo veo y lo reveo! uff!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/05/2010 11:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA JOSUNE:
MUY BUENOS TUS COMENTARIOS Y RESUMEN DE LA NOVELA, YO NO ME LA PIERDO PERO ME GUSTA VER TUS COMENTARIOS.....
"MI VAQUERO GUAPETON", "AMARGOSINA", "CASCOS", "BODOQUE", "NETO", "CHABELITA" MUY BUENOOOOO
SAUDOS ...rOSY
Publicado por manuel_10sep
Publicado el 20/05/2010 12:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3

¡CON ESTA IMAGEN ME ACABO DE MORIR R.I.P. SI NO VEN LOS COMENTARIOS DE HOY YA SABEN POR QUÉ FUE!... ¡CON TANTA CARNE Y YO CHIMUELA!... JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/05/2010 12:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
NO
VEAMOS...CONCLAVE...DE ESPAÑOLAS, EN GENERAL, DE AQUELLAS QUE ESTAMOS AL OTRO LADO DEL CHARCO ...DESPUES DE VISTO LO VISTO...NECESITO APOYO MORAL..PARA SOBRELLEVAR LA ESPERA....PARA QUE LA NOCHE NO SE ME HAGA ETERNA.....QUE PUEDO HACER....JOSEFINA...AUXILIO....AYUDAME...TU QUE ME SUGIERES.
COMERME LAS UÑAS DE LAS MANOS Y PIES...DEPILACION INTEGRAL A LA CERA CALIENTE...PARA QUE EL DOLOR ME LIBRE DE MALOS PENSAMIENTOS....ORGANIZAR UNA TIMBA AL PARCHIS....BORDAR UN CUADRITO A PUNTO DE CRUZ...QUE DICEN QUE RELAJA MUCHO..COSITAS ASI...FACILES DE REALIZAR.....NO ME SUGIERAN...ASALTO AL MARIDO......QUE DESPUES DE ..VER..LO QUE HE VISTO...... NO SE.....SI PODRIA ANIMARME.....QUE UNA ES DECENTE....PERO TIENE BUEN GUSTO......JEJEJE...
POR CIERTO...ALGUNA DE VOSOTRAS QUE HACEIS MARAVILLAS CON EL ORDENADOR...QUITARLE EL LETRERITO...QUE NO ME DEJA VER BIEN....
NO SE CON QUE ANIMO VOY A ENCARAR HACER LA TORTILLA DE PATATAS ESTA CHE...SEGURO QUE AL DARLE LA VUELTA...ME CAE AL SUELO....
Publicado por patena
Publicado el 20/05/2010 12:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLAAAAAA!!
Hoy no tengo mucho tiempo ya que trabajo todo el día, no puedo leer lo comentarios pero deben estar muy buenos como siempre!! A la noche los leo!!!
Lo que me llamó la atención es la foto de Josume!!!! Ese avance no lo pasaron en la novela!!!! Se vá a bañar delante nuestro??? pero que quiere éste condenado hombre?? que nos dé un infarto?? una apoplejía?? que quiere??? que busca??
Y sigue comiendo manzanas!!! No me pregunten siquiera de que trata esa escena, solo lo pude ver a él...comiendo manzana!!!
En ésta parte me coloco el casco protector ( parece que necesario para decir algo que al resto no le gusta ja ja ) Gaby Spanic me altera, me saca de quicio, me hace perder piso!! Noten que hablo de la Spanic, no de Ivana. Es necesaria tanta exageración, es necesario ser tan melosa al hablar?? la voz no la ayuda, pero la forma de hablar!!! Mí Dios!!! discupen, pero es un roemento verla actuar.
Me ajusto bien el casco ja ja Lucero, no me convence nada de nada, la noto sin ganas, como si le faltaran vitaminas (ojo, es una apreciación mía, a lo mejor me equivoco) la escena con el capataz...no me cerró del todo, como que no le puso lo que hay que poner.
La Spanic, no tiene vuelta atrás, no me gusta y no me vá a gustar nunca, espero que Lucero se reinvidique conmigo y haga una escena super con la famosa madre de Josemi ( apareció la vieja!!!!) es decir no é como es la escena pero al escucharla gritarle tanto espero que reaccione.
Josemi me encanta!!! me gusta ue sea tan jovial, tan divertido pero a la vez, espero algunas escenas de furia y de bronca ( no hay nadie como Fernando para hacer ese tipo de escenas!!!)
Y SIGUE COMIENDO MANZANAS ESTE CONDENADO HOMBRE!!!!!!
BESOS... A LA NOCHE LAS LEO!!!....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 20/05/2010 12:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Maria Jose, lo sientò, no puedo ayudarte..... Si no es, porque en los avances he visto a las cuatro " BICHAS ", pensarìa que sigo muerta y en el Cielo.....
PD.... Dales unos cuantos y màndalos a una pizzerìa que no ha quedado una, como para hacer de cocinera..... Mas bien hemos quedado chumascadas..... jejjje....
Publicado por Granada
Publicado el 20/05/2010 12:48 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Ay Haguilar de tanto ver y ver ya no ves casi nada...yo no dije que tenga cicatrices y no hay peor ciego que el que no quiere ver.....Está muy delgado y ya no tiene 30 años...con el paso del tiempo adelgazar trae muchos problemas......y uno de ellos es que se te hunden los ojos....
Y ya dejemoslo tranquilo al pobre Fernando y sus traumas......el quiere estar lindo para todas uds. para que lo disfruten y lo gocen como mejor les venga en ganas, esta noche lo veremos en la ducha y todas estaremos esperando que la cámara se aleje lo suficiente para verlo de cuerpo entero.........No sea que se haya operado otras partes y nos desmayemos....zzzzzzzzzzzzzzz, me voy a mi canastita a dormir la siesta......Novisssss.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/05/2010 14:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLAAA AQUI REPORTANDOME VEO QUE SE VOLVIERON A SALIR DE LA CANASTAAA EN FIN NIÑAS CREO QUE DEVEN PEDIRLE TRABAJO A ALVARITO CUEVA (SE LOS DEJO DE TAREA) ES UN CRITICO DE TELEVICION......BUENO EL CAPITULO DE AYER ME GUSTO MUCHO ME ENCANTA LA ACTUACION DE FER ES SIMPLEMENTE GENIAL YO LO VEO Y ME EMBOBO ASI QUE NO ME PIDAN QUE VEA LA MOSCA 3 QUE SEGUIA EL CABALLO POR QUE NOOO LA VOY A VER JAJAJAJA Y EL COMENTARIO DE LA GENTE DE APIE LEASE GENTE DEL PUEBLO DICEN QUE EL BOMBON SE VE MEJOR QUE NUNCA ASI QUE CON ESO ME QUEDO COMO DICEN EN MI RANCHO FLAQUITO PERO CORRIOSO JAJAJAJA.....EL DIA DE HOY LLEGA LA SUEGRIS AGRIOSA ASI QUE ESTEN PREPARADAS NO SEA QUE SE MOLESTE POR QUE LE ANDAN CONTANDO LAS CANTIDADES DE BOTOX QUE TRAE ENSIMA UPS CREO QUE YA ME SALI DE LA CANASTA YO TAMBIEN JAJAJA.....POR LO PRONTO YO ME PREPARO UNA DUCHA FRIA PARA ESTA NOCHE DESPUES DEL CALORON QUE VOY A PASAR......POR CIERTO HABLANDO DE CALOR HAYDEEE COMO QUE ARRIBA SONORAAA QUE TE PASA PLEBE?? NO0 VES QUE ES LA TIERRA DEL DIABLIII UPS.....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 20/05/2010 15:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Ay no! No te me sulfures que con los 37° que tengo aquí afuera son suficientes
... y luego viendo la ducha: ni el aire acondicionado me abastece! LOL
Yo lo dije sólo por que de allá son los del fondo musical! No por el Diabli!
Me escupo a mi misma sí sonó a eso! OMG!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/05/2010 15:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ES IMPOSIBLE NO QUEDARSE PAGADA A LA TELENOVELA VIENDO UN EJEMPLAR MASCULINO COMO FER. YA SEA COMO MI LUIS MANRIQUE, COMO FUENTES GUERRA O COMO JOSE MIGUEL, ES EL ACTOR MÀS ATRACTIVO JAMÀS CONOCIDO. AHORA BIEN, LA DISMINUCIÒN DEL PESO HA INFLUIDO EN VERLO MÀS JOVEN, Y EL PELO LARGO LE FAVORECE INMENSAMENTE. LO CIERTO ES QUE ESTÀ DE UFFFFFFFFFFFFFFFFF LUCIA
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 20/05/2010 16:12 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
HAYDEE JAJAJAJA ESTA BIEN PLEBE TE PERDONO YO TAMBIEN ME ESTOY DERRITIENDO Y CON ESA ENJABONADA DEL BOMBON FACIL SUBE A LOS 40 O REVENTAMOS EL TERMOMETRO TOTAL QUE TANTO ES TANTITO Y AHORA SI ME VOY QUE VIVO DE ESCLAVA.......BESOS ARLEN
PD GIRAAAAAA TE EXTRAÑOOO YA REGRESAAAA DEJA AL DIABLIII QUE YA LLEGO EL BUENOOO......
Publicado por palomalove
Publicado el 20/05/2010 16:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962