Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando eres el mejor

Continuando con el tema de Fernando creo que es más talentoso y maravilloso actor. Su hermosa sonrisa que delata un actor brillante, aún más encantadora. Series con su participación se convierte en un culto y los ricos. Es tan parte de la función de su carácter que le da la adrenalina de la pantalla y el público siempre se quiere ver series de televisión, con la participación del actor.   Y es maravilloso que al final de cada serie del actor brillante, finalmente encuentra la felicidad con su dama amada y esto es lo que es la magia de estas acciones, parecía dar esperanzas a todos por la felicidad y el futuro brillante. Después de ver la serie con su participación siguen siendo excelente impresión en los papeles hermosas y talentosas artistas de los cuales uno es este maravilloso actor. La belleza, el ingenio, la ternura, la bondad, el respeto y la atención de todas esas cualidades que existen en ella y que podría ser en la mayoría de los hombres modernos. Un actor con talento y con un aspecto hermoso que esto es un regalo, para lo cual creo que la mayoría de sus fans están agradecidos a Dios. Buena suerte Fernando y dejar en su Star Trek siempre tiene suerte, la suerte  y el éxito brillante

Publicado por irisha111
Publicado el 19/05/2010 12:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 6
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026