Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 22

CAP. 22… COMENZAMOS…

Entremos de lleno al tema que nos interesa… “JOSE MIGUEL MONTESINOS”.

BANCO DE HIDALGO

No es que sea difícil conseguir el crédito José Miguel pero te advierto que puede tardar un poco… Lo que no entiendo Sr. Macotela es porque tendría que tardar un poco… Hay que recopilar datos hacer una investigación crediticia… Y esos trámites no podrían agilizarse? lo que pasa es que me gustaría sorprender a mi padre cuando llegue… ¿Va a venir Federico? esa si que es una muy buena noticia… Si muy pronto va a estar en San Pedro… Y… ¿cómo está? hace años que no lo veo… Bien, bien… ¿y tu mamá?... Igual que siempre parece que los años no pasan por ella… Sigue igual de guapa… Ajá exactamente… Ah! que José Miguel de veras que si te veo en la calle no te conozco yo te hacía en otro lado dedicado a… Si, si, si, lo que pasa es que las cosas cambiaron… Y que hizo que dieras un giro tan radical en tu vida… Bueno a veces uno se equivoca Don Moisés pero afortunadamente nunca es tarde para cambiar de opinión ¿no le parece?... Si, si, si, pero algo tan drástico como lo que decidiste bueno en verdad que nos sorprendiste a todos…

¡Timo cuándo vas a aprender a hacer cuentas hombre con razón no nos salen los números!... No se porque regañas al muchacho tu siempre reprobabas matemáticas Horacio… ¡Achis!.. Que, que, no sabes quién soy... ¡Adio José Miguel!... ¡Qué pasó!... ¡Pero que andas haciendo por acá hombre cuándo llegaste!... Hace apenas un par de días… ¡Que gustazo verte hermano! Vente vamos a la casa pa’ que platiquemos pásale, pásale por favor de oye verdad que gustazo verte… Pues si aquí ando que tal cómo estás José Miguel… Timoteo… ¿Puedo hacer una llamada? me urge hacer una larga distancia para hablar con mi padre… Pero no te apures ahorita la hacemos de acá de la casa pero que te ofrezco ¿quieres una cerveza?… No, nada, nada… Ahí te encargo el changarro y póngase abusado con las cuentas…

Y cuando murió mi madre pos heredé la tienda gracias a eso vivo bien no me quejo… Y de amores cómo andas Horacio porque se me hace raro que tu que siempre has sido tan noviero todavía no estés casado… Fíjate que estoy comprometido con una muchacha del pueblo pero ahora que se está acercando la fecha como que me anda dando cuscus bueno yo ya te conté mi vida ahora cuéntame la tuya que te haz hecho cuanto tiempo vas andar por acá… Vine a quedarme definitivamente me he propuesto levantar la Hacienda…

Oye no te desaparezcas José Miguel… Tenemos un trato y ya te dije que no además vine para quedarme… ¡Eso cuidate!... ¡Hola Horacio!... ¡Que tal Cascos que haces por aquí!... Vine a conocer tu tienda es mucho más grande de lo que me imaginaba… A tus ordenes!... Bueno, compermiso… Espera, espera, espera, te quiero presentarte a Cascosligeros ella también acaba de llegar aquí al pueblo… José Miguel Montesinos un amigo de la infancia… Mucho gusto… He oído hablar mucho de ti yo soy prima de Amargosina Villalba… ¿De Amargosina?... ¡Hola Horacio!... ¡Ah Sandrita! que andas haciendo por acá no te esperaba… Vine a invitarte a comer a la casa como siempre comes solito… ¿Horacio no nos vas a presentar a tu novia?... ¿Quién es esta mujer “osito”?... Compermiso… Es Cascosligeros la novia de José Miguel… ¿Verdad que hacemos una linda pareja?... Mucho gusto José Miguel soy “Berrinches Macotela” la prometida del “Osito Gominola”… Encantado Berrinches… A mi también me da mucho gusto conocerte Berrinches el Osito Gominola me había hablado mucho de ti ¿verdad mi amor?... Si, si claro nosotros ya nos vamos… Hasta pronto que les vaya bien… Fue un gusto verte y tenemos mucho, mucho que platicar… Gracias por no haber desmentido al Osito… Perdón pero a mi lo que me gustaría saber porqué inventó esto… Es que Berrinchitos es muy celosa y no soporta que su novio tenga amigas… Conozco muy bien a mi amigo y hace muy bien en marcarle el paso… De verdad creeme que el y yo solo somos amigos por lo menos a mi no me interesa en lo más mínimo espero que no vayas a ser tu el que se meta en problemas por mi culpa… ¿Problemas?... Si aquí la gente es muy chismosa y de pronto pueden pensar que de verdad tú y yo somos novios… No, no, yo no creo que llegue a tanto además yo no tengo quién me cele pero bueno, yo me despido… Mucho gusto José Miguel… ¿Qué pasa?... Nada solamente que la gente con la que venía ya se fue ¿sería mucha molestia si me dieras un aventón a los Cascabeles?... Bueno por mi no habría problema pero vengo a caballo claro que si a ti no te importa… En lo absoluto ¿sabes una cosa José Miguel? Los caballos me dan terror pero me inspiras tanta confianza que tengo la certeza que estando junto a ti nada malo me va a pasar… Bueno pues siendo así vámonos… Y… ahí viene la Cascos agarrada hasta con los dientes a José Miguel… Llegamos Cascos… Tranquilo caballito… No se te hizo muy pesado?... No para nada gracias por traerme me da mucha pena haberte desviado… Por favor la verdad es que me queda de pasada… Espero que nos veamos pronto pero ven en coche porque como ya te dije no se montar… Si piensas quedarte en San Pedro algún tiempo lo que deberías hacer es aprender… Tienes razón ¿tu podrías enseñarme?... Pues cuando quieras… Gracias otra vez y vete antes de que mi prima te vea aquí es capaz de salir con una pistola y ¡pum, pum, pum! correrte a balazos… No, dime una cosa Amargosina siempre ha tenido ese carácter?... No pero es una larga historia cuando nos volvamos a ver… Claro… No puedo hablar por mi prima pero a mi me da mucho gusto que seas nuestro vecino… Lo mismo digo Cascos… Gracias de nuevo y hasta pronto… Nos vemos… Que tal buenas tardes me dijo Sabino que quería hablar conmigo… Si buenas tardes soy Neto Galeana… A sus órdenes Sr. Galeana en que le puedo servir ¿sucede algo?... Perdón simplemente estaba recordando… ¿Nos conocemos?... Yo si, te conocí cuando eras un niño por eso ahora me atrevo a hablarte de tu ¿te molesta?... No, no claro que no pero por favor sientese… Gracias soy el administrador de la familia Villalba mejor dicho de Amargosina Villalba, solamente vine a entregar un documento de parte de Amargosina… ¿Y que es?... Es una propuesta para comprar tu Hacienda… Fui muy claro con ella cuando le dije que la Hacienda Momtesinos no está en venta así que… Perdón pero es una excelente oferta ¿por qué no la revisas?... No me interesa sea cual sea la cantidad no voy a vender mi propiedad ni a Amargosina Villalba ni a nadie no entiendo la necedad de la Srita. Villalba por quedarse con mis tierras no creo que le hagan falta… Bueno digamos que es un capricho lo siento por ti José Miguel vas a tener que ser muy paciente porque te aseguro que Amargosina hará lo imposible por salirse con la suya… Si, si ya me doy cuenta que es una mujer testaruda, impositiva y acostumbrada hacer su voluntad… Pero te aclaro que esa no es la verdadera Amargosina lástima que no la conociste antes… ¿Antes de que?... Digamos que antes de que llegara a los Cascabeles muchacho para serte sincero creo que haces muy bien en conservar esta propiedad uno no debe desprenderse de sus raíces así como así…

Y en los avances vimos… Amargosina trata de impedir que la mamá de Iluminada se la lleve… La Cascos le sigue aventando el calzón a Josemigue… Amargosina le mete un fuetazo al Gvilanzucho… ¡Gulp!...

Para comentarios  STUD  reportó…

JOSUNE   

DEFINITIVAMENTE CHICAS ESTE CAPÍTULO SE LO LLEVO MI QUERIDO JOSE MIGUEL ¿CIERTO?... AHORA LAS INVITO A QUE NOS ACABEMOS A LA CASCOSLIGEROS COMEHOMBRES BUBIS Y POMPAS DE HUELE BULE BULE POR ABUSADORA CON JOSEMIGUE... ¡¡¡MALDITAAAAA!!!... JAJAJAJAJAJAJA... AMARGOSINA, LAS PEGOTES, GALILANZUCHO, EL OSITO GOMINOLA Y LA BERRINCHES PASARON A SEGUNDO TERMINO!!!... JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/05/2010 01:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¡A LA CASCOS CASI SE CAEN LAS PRÓTESIS CUANDO VENÍA MONTANDO CON JOSEMIGUE SE AGARRÓ HASTA CON LOS DIENTES PARA NO CAERSE!... JAJAJAJAJAJA... ¡ME ENCANTÓ LA CARA QUE HIZO JOSEMIGUE CUNADO LA CASCOS LE DIO EL BESITO DE PIQUITO!... JAJAJAJAJA... ¡MALDITA ABUSADORAAAAA!... JAJAJAJAJAJA... ¡ESTA SE LO QUIERE COMER, CENAR Y DESAYUNAR A MI VAQUERO GUAPETÓNNNN!... ¡CHICASSSS NO LO PODEMOS PERMITIRRRR!... ¡Y GIRAAAAA QUE NO LLEGAAAA!... JAJAJAJAJAJAJA... Y QUE ME DICEN DEL GAVILANZUCHO PA' GATO VIEJO RATONA JOVEN!!!... ES UN VERDADERO ASALTA CUNAS!!!... JAJAJAJAJAJAJA... LA AMARGOSINA PROTESTANDO POR EL VALOR DE LA HACIENDA MONTESINOS... SI SERÁ SONSA SI LO QUE MÁS VALE ES LO QUE HAY ADENTRO LLAMESE JOSEMIGUE!!!... ¡AH QUE MUCHACHA TAN TARUGA DE LO QUE SE ESTÁ PERDIENDO!... Y EL OSO GOMINOLA SE CREE EL MIL AMORES DEL PUEBLO... NI QUE ESTUVIERA TAN BUENO... NO SE QUE LE CELA LA BERRINCHES ¡GUAG!... BUENO CON DECIRLES QUE HASTA LA COLOREADA PERDÓN ILUMINADA TIENE A SU PEOR ES NADA QUE ANDA TRAS SUS HUESITOS!!!... ¡AH QUE LA CHABELITA RECORDANDO A SU AMORCITO CORAZÓN DE LA JUVENTUD! Y LE CAYÓ EL CHAHUISTLE O SEA LA CASCOS Y SE LA PUSO COMO CAMOTE!!!... ESA CASCOS SE CREE QUE NADA MÁS ELLA PUEDE TENER AMORES CLANDESTINOS QUE GACHA NACHA SE PORTA CON SU MAMÁAAA!!!... ¡UPS!... Y ASÍ ME PODRÍA SEGUIR TODA LA NOCHE PERO COMO YA TENGO MUCHOOOO SUEÑO ME VOY A LA MEME A SOÑAR CON MI VAQUERO GUAPETÓN... CHAUUUUU...

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/05/2010 02:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS JOSUNE POR TUS EXELENTES COMENTARIOS!!!!!ESA CASCOS LIGUEROS YA ME TIENE HARTA, POR POCO ME DEJA SIN AIRE A MI VAQUERO BELLO, MEJOR QUE SIGA CON EL GABILAN POLLERO JEJEJEJ. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/05/2010 02:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS JOSUNE POR LOS COMENTARIOS.

AGGGG ROSENDO GATO VIEJO, CADA DÍA ME CAES MÁS GORDO, ASALTACUNAS Y AHORA PRETENDES TAMBIÉN A LA DUEÑA. 

YA SE ESTÁ PASANDO  CON NUESTRO VAQUERO LA RESBALOSA ESA SI QUE ES LA VERDADERA VÍBORA DE LOS CASCABELES CON UNA MORDIDA MORTAL. APUNTA PA OTRO LAO Y DEJA A JOSEMI.

Y LA TÍA ISABEL CON SUS OJITOS HACIENDO CHIRIVITA PORQUE SE ENTERA QUE DON FEDERICO VA A LLEGAR A LA HACIENDA. Y LUEGO CON LA PENA DE QUE NO SE ENTERE SU HIJA DE SUS AMORES DE JUVENTUD QUE AÚN NO HA OLVIDADO. QUIERO VER EL DUELO DE GALANES ENTRE FEDERICO Y EL ABOGADO POR LA TIA ISABEL.

Y A TODO ESTO LA NANA QUE YA SE NOS ESTÁ ENAMORANDO DE NUEVO AHORA DE JOSEMI. YA AL EXNOVIO LE OLVIDÓ.

QUE BUENO TIMO COMO LE DICE SUS COSITAS A LA POCAS LUCES "MI ALONDRA MATUTINA" VAN A SER UN PUNTO ESOS DOS.

Y JOSÉ MIGUEL COMO LE DICES A IVANA QUE NO TIENES QUIEN TE CELE. PÁSATE POR AQUÍ VERÁS CUANTAS TE CELAMOS. YA LA HAS DEJADO LA PUERTA ABIERTA A LA RESBALOSA Y ESA YA SABEMOS QUE ENTRA SIN LLAMAR

BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/05/2010 05:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡¡GRACIAS JOSUNE !!
ME HACEIS REIR Y PASAR MUY BUEN RATO CUANDO OS LEO
ME SENTO MUY MAL QUE VALENTINA LLAME PELAFUSTAN A JOSEMI
OS ADVIERTO QUE VI LA VERSION ANTERIOR
LA CASCOSLIGEROS SE LO VA A HACER PASAR MUY MAL A VALENTINA Y JOSEMI
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/05/2010 05:38 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA JOSUNE, BUENOS DIAS, COMO SIEMPRE..GRACIAS POR TUS EXTENSOS Y DETALLADOS RESUMENES....CON ESOS TOQUE DE HUMOR QUE..LOS HACEN..TAN INTERESANTES.

BUENO AUNQUE VI EL CAPITULO DE HOY UN TANTO DE PRISA Y CORRIENDO...CREO QUE ME HA DADO ALGUNAS CLAVES ..TAL VEZ ESTE EQUIVOCADA Y ME ESTE PRECIPITANDO..PERO PARA MI..SE DEJA ENTREVER MUY CLARAMENTE..

1.- QUE LA DUEÑA LE TIENE A PEPEMIGUE MAS MIEDO QUE A LA SERPIENTE CASCABEL...Y QUE..ESO LA VA A PONER..MAS CABEZOTA QUE Y MAS ..HIENA..QUE NUNCA..CON EL POBRE CHICO...ESPERO QUE NO SE LES VAYA LA MANO.

2.- PARECE CLARO QUE JOSE MIGUEL NO TIENE UNA MUY BUENA RELACION CON SU MADRE, A TODAS LUCES SE VE QUE PEPEMIGUE..ADORA A SU PADRE...Y ESTA CLARO QUE SIN HABLAR MAL DE SU MADRE, YA NOS HAN DADO A ENTENDER EN DISTINTOS MOMENTOS..QUE LA SEÑORA...TIENE SU...AQUEL......JOSEMIGUE...EVITA HABLAR DE ELLA...SIN EMBARGO SE VE QUE ADORA A SU PADRE...ASI..QUE .AHI HAY UNA HISTORIA ESCONDIDA.....¿SERA EL ROMANCE DE DON FEDERICO Y DOÑA ISABEL?--¿SERA QUE SU MADRE LE OBLIGO A TOMAR UN CAMINO QUE JOSE MIGUEL NO QUERIA, LE IMPUSO UN DESTINO DEL QUE EL NO ESTABA CONVENCIDO?....

3.- LA CONVERSACION DE HOY CON EL BANQUERO ..ME REAFIRMA EN MI IMPRESION SOBRE LO QUE QUISO DECIR SABINO AYER..CON ESA FRASE...."JOSE MIGUEL ES MUY  HOMBRE..PERO NO ESTA HECHO PARA EL MATRIMONIO"....CREO QUE EN ESTA VERSION VAN A DAR CABIDA A UNA PARTE DE LA VIDA PASADA DE JOSE MIGUEL......QUE AL PARECER NO LE DIERON EN LA VERSION DE ANGELICA......SUPONGO QUE SABEN A LO QUE ME REFIERO.

ME ESTA GUSTANDO MUCHO, CON TODO Y AQUELLOS PEQUEÑOS DETALLES QUE PODAMOS SACARLE....SOLO..ME GUSTARIA..QUE..NO DEJARAN MUCHOS CAPITULOS.SIN QUE HAYA UN CONTACTO DIRECTO ENTRE LOS PROTAS....Y QUE NO  EMPIECEN A DARLE..MAS..MINUTOS..A IVANNITA Y PEPEMIGUE..QUE A EL VAQUERO Y LA DUEÑA....  

LA ACTUACIOND E FERNANDO ME ESTA GUSTANDO MUCHO, LE ESTA DANDO UN REGISTRO MUY DISTINTO A SUS OTROS PERSONAJES...ESE PUNTO DE HUMOR..BUEN CARACTER..ESE PÙNTO DE VACILON..QUE TIENE CON ELLA...LO ESTA BORDANDO..COMO AYER DIJO JOSEFINA..NO CAE EN EXAGERACIONES..Y SIMPLEZAS....A MI ME GUSTA.....Y AL MISMO TIEMPO..OBSERVO..EL CAMBIO QUE DA..EN SU RELACION CON OTROS PERSONAJES...CON CADA QUIEN..OBSERVA UN TIPO DE CONDUCTA..NO SE HACE EL TONTO...CON DON ERNESTO..NI CON OTROS PERSONAJES..ESE PUNTO...BURLON..IRONICO..Y VACILON...ES..ALGO QUE DEJA PARA SU TRATO CON VALENTINA-......

YA DON ERNESTO LO PUSO SOBRE AVISO...ESA NO ES VALENTINA, LA VERDADERA...Y ME DA A MI...QUE LA QUE LO VA A PONER AL TANTO DE TODA LA HISTORIA DE VALENTINA...VA A SER..LA COMEHOMBRES...CON ESO..DE GANARSE...SU CONFIANZA..Y ...ALGO MAS SE VA A IR DE LA LENGUA....Y VA A PONER AL  VAQUERO AL TANTO DE LA HISTORIA...CLARO..QUE..OMITIENDOLE..LO QUE LE INTERESE...JEJEJE..NO CREO QUE LE CUENTA...SU ODISEA..CON ALONSITO....JEJEJE.

HASTA LUEGO CHICAS..

Publicado por patena
Publicado el 19/05/2010 06:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
El cap estuvo casi bueno. Lo primero q no me gusto - Cascos d resbaloza con JM , q coraje. El Mirandandole con Cara de "y pq la prima no es tan pegajosa????"- Horacio es un abusivo y pUNTO. La Sandy una boba d primera y la nana y la Tia mejor no comento. Ahora a lo q d verdad importa! JM esta convirtiendose en un AMOR de hombre, q estas haciendome vibrar una vez mas... Je je he me salio Mocedades. Lo adoro y creo q esta sacabdole mucho provecho. Val tambien muy hermosa, cada vez q mientan "Jose Miguel"... Se enoja amargozina q le pasara?? Sera q el besito robado la dejo loquita d amor??? Besos. Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 19/05/2010 06:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

GRACIAS JOSUNE POR LOS COMENTARIOS DE HOY, GENIALES.

JOSÉ MIGUEL HACIÉNDOSE EL GALAN CON CASCOS RESBALOSA DORANTES, NO JUEGUES CON FUEGO PRECIOSO QUE DESPUÉS SE TE CONVERTIRÁ EN UNA PESADILLA, OJO MI REY QUE ESA LOCA NO TIENE LÍMITES! Y LOS HOMBRES LE GUSTAN MÁS QUE EL CHOCOLATE!!! ES CAPAZ DE COQUETEARLE HASTA A SABINO!

TAL CUAL NURY, QUE SE DÉ UNA VUELTA POR EL FORO Y VERÁ QUE SI TIENE QUIEN LO CELE...Y CÓMO!!! JA,JA,JA.

CONFORME SUCEDEN LOS CAPÍTULOS ROSENDO SE TORNA MAS INMUNDO, PUAJ! QUE ASQUITO DE TIPO.

ME GUSTÓ COMO EL ABOGADO LE DICE A JOSÉ MIGUEL QUE SE QUEDE CON LA HACIENDA, OTRO QUE YA ESTÁ HACIENDO CUENTAS PARA QUE EL VAQUEROTE DOME A LA DUEÑA Y LA DEJE BIEN MANSITA...

QUE HORACIO SE CREA EL "MODELO MASCULINO" DEL PUEBLO, ES NORMAL, VEO QUE LOS PUEBLOS DEL INTERIOR SON IGUALES EN MEXICO QUE EN ARGENTINA.

AY, ESTA HISTORIA ME ENCANTA Y LA ESTOY DISFRUTANDO COMO NUNCA.

BESOTES,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 19/05/2010 06:42 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

WOWWWW  GRACIAS POR LOS SUPER COMENTARIOS JOSUNEEEE!!

BESOSSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 19/05/2010 07:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Josune como siempre muy buenos tus comentarios.

Cuando J.M lleva a la Cascosligeros de vuelta a la casa yo como que senti que se hiba a caer del caballo, la verdad que J.M hiba rapidisimo. Yo no se pero me parecio que tenia la midad del cuerpo en el aire, pero quizas son mis deseo de que se caiga la bruja esa.

La cara que puso J.M cuando Horacio dice que Ivana es la novia de J.M quedo de 10.

Me gusto tambien cuando Vale le dice a Rosendo que el fue el que le puso la cascabel en el bano. Ojala y fuera tan intuativa para otras cosas.

Y la cascosligeros rapido a calentarle la cabeza a Vale Un hombre me trajo en su caballo, no te importata que se amiga de J.M., y tambien donde la Mama va y le dice ahy es que es tan simpatico y no tiene compromisos. Como quien dice "I CALLED IT FIRST".

Publicado por hazy123
Publicado el 19/05/2010 09:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208

Aquí y en china: esos no son amigos! C

omo que pa'no alborotar a la novia bobalicona: le hace eso a su amigo, casí hermano! GRRRR...

Y que aprestada la Cascos, me lo manoseó todito: y el otro: se dejó querer!

Como que no tiene quien lo cele???? Doble GRRRR...!

Me gustó que la llevara en ancas, y no como a Valentina: pero ella de seguro agarró lo que pudo: aprovechada! Hasta tuvo tiempo de écharle tierra a la prima, y hacer una siguiente cita con el gancho de contarle mitotes de la prima: y hasta lección de montar le sacó! Triple GRRRR!

Y cuando llegó el abogado: yo también recordé Ah... Amor Real: Manuel, yo soy tu padre! ... éste, querto decir: aquí traigo la propuesta de compra, pero tu no la vendas!

Como ésta eso? Que buen administrador! y también le dejo saber que no es Amargosina el verdadero nombre de la dueña... hmmmm

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/05/2010 09:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... y nada de yo lo ví primero! Mira: pos ésta pompa-pronta!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/05/2010 09:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Buen día a todas.....Hoy los laureles se los llevan Valentina y José Miguel.

Excelente José Miguel, excelente Fernando Colunga......

Querida Patena he leído tu comentario y veo con gusto que estamos en la misma frecuencia de radio......no voy a agregar nada más a lo que dijiste.....opino lo mismo.

Me provocó mucha ternura ver a Valentina acurrucada dentro de la tina, asustada, sola, desamparada,sin saber qué hacer con todo lo que siente...Cuando se miró al espejo, en el cap, ant. se enojó con la imagen que se reflejaba en él y no le gustó por eso le arrojó un objeto.....Al verla así entendí  a la Valentina de antes y la de ahora........

Decíamos que el diabli no sabía besar, es decir hablábamos de David Zepeda.......dejenme decirles que el papel desempeñado por David es el correcto.......Alonso es un tipo frío, calculador, cínico, que tiene que enamorar a una joven multimillonaria, ingenua, que todavía cree en el amor para toda la vida....por eso sus besos son suaves, dulces,ingenuos, y no atrevidos, con chupones y lengua y otra yerbas,....me explico¿no?.....

José Miguel es un joven sencillo, honesto, noble, inteligente, apasionado, pero sufrido, con un haber en su vida de una niñez y adolescencia con penas y desiluciones...eso es lo que traen sus ojos y lo que dice Sabino......."José Miguel es muy hombre...pero no nació para el matrimonio"....esto está dibujando a nuestro héroe.....También nos enteramos de sus padres........Presiento un padre muy amoroso pero sometido a una mujer de hierro y aferrada a creencias religiosas que ya sabemos lo perniciosas que pueden ser para un niño...........Ya tenemos un panorama más claro de cómo se van a ir dando las cosas de ahora en más.

El beso de Josemi a Valentina es algo así como: "deja de decir pavadas, y muéstrate como eres....."...La besó para que dejara de hablar y para que sintiera algo verdadero.....él intuye que ella sufre y que no es así como quiere aparentar y lo que quiere es derribar ese muro que ella trata de mantener levantado.

Por eso me dio mucha ternura verla en la tina acurrucada en posición fetal, un psicólogo nos diría que quiere volver al útero de la madre para sentirse protegida donde nadie le puede hacer daño,....o lo que es lo mismo, no quiere enfrentar esa realidad.....Creo que por primera vez en su vida sintió como una mujer, y eso la dejó pasmada.....Estoy segura que con Alonso nunca sintió así.........Y me voy rápido a mi canastita antes que la pág. me haga una mala pasada como recien que se me borró lo que puse.......bbzzzzz..Novissss....

Publicado por Novelera
Publicado el 19/05/2010 09:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay Novis: de acuerdísimo contigo! Sí hasta cuando la prima fupe a presumirle que el vecino tambien a ella la paseó en su caballo, se le vió cara de WAF! Pero muy dignamente le dijo: me vale sorbete!

... a que Valentina: el pez por su boca muere! y ésta pompa-pronta ya vino a pedir mano!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/05/2010 09:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay no puedo con mi esencia y me escapé de la canastita........Cómo será la impresión del beso que no lo quiere tener cerca, por eso busca por todos los medios comprar la hacienda, y él no tiene intención de vender, no por capricho sino porque él quiere relacionarse otra vez con sus padres, quiere que su madre lo acepte, que vea que él es un hombre y que puede manejar la hacienda....Ya nos iremos enterando paso a paso de su vida en la ciudad y el por qué la madre lo mandó lejos........no quiero saber nada de versiones anteriores, quiero pensar que es una novela nueva, de primera,me gusta la trama hasta ahora.

La comehombres es de lo que no hay....ya desayuna con hiel y mientras hace la digestión va dejando huellas en su recorrido por la ciudad......Era lógico que despues de la descripción que le hizo la "Iluminada"quisiera conocer al vecino...y le vino como anillo al dedo el encuentro en la tienda.......

De Rosendo y sus fechorías no hablo, por respeto a las muchas mujeres que sufren este tipo de acoso, sobre todo en lugares de bajo nivel social......si está en la novela por algo será....no voy a comentar nada...

Fernando hoy se lleva un "MUY BIEN 10 FELICITADO".......Como me ponían en el cuadreno cuando era chiquitita yhacía bien la tarea.

Publicado por Novelera
Publicado el 19/05/2010 09:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Bueno, pues seguimos avanzando :).

La Ivanita cascos ligeros no corre, vuela... recién acaba de conocer a Josemi y ya es su novia fictícia (ya le vale al mendigo de Horacio encasquetarle el lío a su amigo, jajaja), ya le pidió que la enseñe a montar a caballo.... uyuyuy Valentinaaaaa despierta que te comen el mandado, jajajaja. Pero a este no la llevaba delante bien agarradita ni la ayudó a bajar, jejeje.

Ayyys y el dulce de Josemi, que nomás le nombran a Valentina y se le iluminan los ojitos :). Este está enamoriscao en menos que canta un gallo :).

Ya nos van insinuando lo del pasado de Josemi, claro para las que vimos la anterior versión no es ningún misterio, bueno ya creo que pocas no saben cual es el secreto, jejejeje. Yo lo que espero es que en esta versión indaguen más sobre ese tema (si mal no recuerdo en la otra como que no explican mucho de eso), que nos cuenten el porque JM decidió tomar ese camino o le obligaron a tomarlo... porque la verdad viendo como trata a Valentina desde el principio yo no creo que tuviera mucha vocación ;).

El personaje me sigue encantando, cínico y burlón cuando la ocasión lo amerita, pero también serio cuando debe estarlo. Me gustó la escena con don Ernesto, el abogado me parece un gran personaje y me cae genial :).

Timoteo e Iluminada van a ser una pareja graciosa, me gusta :). Arggg pero a la pobre ya le echó el ojo Rosendo, sinvergüenza asaltacunas!!! y la madre que no se entera de nada!!!

Al pobre Nazario me da que tiene los días contados, no doy más pistas....

Novelera estoy de acuerdo con tus comentarios y con lo que dices de que Valentina nunca sintió con Alonso lo que sintió con un solo beso de Josemi. Lo suyo con Alonso como que casi parecía un amor platónico, como si estuviera enamorada del amor más que de él, al menos así lo pienso yo, siempre se vió la cosa con mucha ternura, pero pasión nada. Y bueno, se supone que con Alonso no tuvo nada de nada, vamos que eran novios como se suele decir de "manita sudada"... con Josemi seguro se suelta la melena y se va a sentir mujer en todos los sentidos :).

A ver que pasa hoy, esperemos que tengamos el siguiente round entre la parejita, jejejeje :).

Ahh Patena sobre tu comentario de que esperas que en esta novela no pasen muchos capítulos sin que ellos se vean, te digo que tranquila, aquí si habrá muchos encuentros entre ellos :). Todavía nos quedan muchas peleítas con las que seguro disfrutaremos y luego ohhhh el amor :). Mira, por ponerte un ejemplo, aquí nada que ver con MEPS, donde era desesperante que los protas se vieran en un capítulo y luego pasaran sin verse 6 o 7, se volvían a ver y otros tantos sin verse, claro que ahí también era porque los días pasaban lentísimos, jejejej... pero vamos que aquí afortunadamente nada que ver, aquí si tendremos muchos encuentros entre ellos :).

Besos a todas y gracias por sus comentarios :).

Publicado por Anita
Publicado el 19/05/2010 10:26 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

verdad que sí, Anita: no fué el mismo paseo que le dió a Valentina! Aquí iba al galope: tenía prisa por llegar! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/05/2010 10:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias Josune, Gracias a todas...... La verdad. es que han analizado tan bien el capìtulo que poco queda por añadir.....

Hoy voy a ser muy breve, con decir Idem con Maria Jose y Novis, acabo rapidito....... Aunque yo tambièn destacarìa a la tìa Isabel y al Abogado,estos señores siempre actuan bien.....

Novis estoy contigo, a mi la escena de la bañera me llegò al alma, me conmoviò..... Ahì, se nos muestra a una Valentina desvalida, temerosa, e insegura..... Ella pensaba que con su altaneria y arrogancia podrìa controlar  sus sentimientos y debilidades, pero algo està fallando..... No contaba con un vecino despreocupado, divertido, simpàtico y obstinado, que se ha propuesto derribar el muro que ella construyò, para aislarse del sufrimiento..... Muy esclarecedora la conversaciòn entre la tìa y la Nana " tiene resentimiento contra todos los hombres "

A mì los besos del Demoni tambièn me parecieron dulces y tiernos, para nada frios, pero eso sì con cero pasiòn y lujuria.....

Igual que no me pareciò frio el  beso de ayer..... Como bien dice Novis era un beso robado, que trata de romper la barrera de frialdad que ha creado Valentina..... Y algo consiguiò, quizàs no derretirla, pero sì preocuparla....

Ivana cada dìa que pasa la aguanto menos y en serio, la prefiero en plan tigresa y comehombres que de blanca paloma..... Cuando trata de hacerse la ingenua e inocente, la credibilidad es nula..... Y no os preocupeis por que pueda caerse del caballo, a èsta, las pròtesis la suspende en el aire, actuan de globos aeroestàticos.....

La escena del abogado y Pepemigue ha sido preciosa, que encanto de hombre mi Vecinito y como dicen...... ¡¡¡¡¡ que cambio de registro !!!!! el vacileo lo deja exclusivamente para Valentina..... Y sì, la relaciòn con su madre ya se intuye no ha sido la mejor..... En la conversaciòn con el director del banco, cuando le comenta que sigue igual, me diò la impresiòn que no se referìa a belleza, mas bien a caracter.... El paso de los años no la han suavizado..... Valentina cuidadìn, que la suegri puede ser mucho mas avinagrada que tù....

La Tia isabel es un encanto.... Ya sabemos que tuvo un gran amor....Despues de tantos años, le siguen haciendo daño los recuerdos y le duele el corazoncito..... Y es que, el amor cuando es verdadero perdura y puede ser eterno..... y digo yo ¿¿¿ Qiuen es Ivana para cuestionar y   juzgar a su mamà ????.... ¿¿¿¿ como puede hablarle asì ????.....

Pienso como tu Anita, Nazario tiene los dias contados en la hacienda...... Y Rosendo segùn van pasando los dìas, se hace mas detestable, ahhhhh..... Pero que bien lo hace Goiry, te lo crees todito, le acabas cogiendo una manìa....

Publicado por Granada
Publicado el 19/05/2010 11:44 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Ay sí: me quito el sombrero con Don Sergio!

Como dice él: ése es otro que traigo atravesado!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/05/2010 11:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ES cierto como dicen uds. aquí hay grandes actores....Yo también quiero ver a Don Rogelio y a Don Ernesto como dos viejos toros peleando por el amor de Isabel.....Realmente un amor así en la edad adulta debe ser muy importante para sus protagonistas....Si es un amor reciente debe ser algo tierno, calmo, con la madurez que dan los años...y si es un rencuentro después de muchos años debe ser más conmovedor....porque hay vivencias, hay sueños sin realizar,hay recuerdos de momentos apasionados, así parece el amor de Rogelio e Isabel....a ella se le llenó el pecho de emociones y veremos qué pasa con él cuando la vuelva a ver........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 19/05/2010 11:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Aquí todas andamos perdidas con el "Monteasesino" suelto: Federico se llama su papá! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/05/2010 12:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA JOSEFINA, NOVELERA....ES CIERTO LO QUE DICEN EN CUANTO A LA ESCENA DE LA TINA. REFLEJA..ESE SENTIRSE PERDIDA...ESE NO SABER..NI LO QUE LE ESTA PASANDO...ESA POSTURA..REFLEJA..COMO MUY BIEN DICE..BUSCAR UNA PROTECCIÓN ANTE..SUS PROPIOS SENTIMIENTOS.

YO TENGO QUE RECONOCER QUE LUCERO, A LA QUE SOLO LE HE VISTO DOS NOVELAS...ERA UNA ACTRIZ..QUE NUNCA LOGRABA CONMOVERME...EN LOS MOMENTOS TIERNOS...EN LA DEBILIDAD..SIEMPRE LA HE VISTO UNA ACTRIZ CON MAYOR CAPACIDAD PARA ENFRENTAR PERSONAJES DE CARACTER...DE FUERZA....PERO HOY HAY HABIDO DOS MOMENTOS EN QUE ME HA GUSTADO MUCHO....Y HAN SIDO...EN ESE MOMENTO EN QUE..LE PIDE....QUE DEJE DE TUTEARLA...SU GESTO..SU CARA, SU TONO DE VOZ...REFLEJA...UNA CIERTA DESESPERACION...NO SABE COMO ATAJAR..ESA CERCANIA QUE EL VAQUERO..LE IMPONE....YA NO SABE..EN QUE IDIOMA DECIRSELO...Y EL OTRO...PASANDOSE POR EL FORRO DE SUS CAPRICHOS LA PETICION DE ELLA...

EL OTRO MOMENTO HA SIDO..DESPUES DEL BESO..CUANDO SE APARTA...FURIOSA..ENOJADA..PERO SI SE FIJAN HAY UN MOMENTO EN QUE SE VOZ SE ENTRECORTA...LA PROPIA FURIA...PARECE QUE...LA PONE A PUNTO DE LLORAR....ESE ESFUERZO DE ELLA..POR CONTENERSE..POR SEGUIR MOSTRANDO SEGURIDAD. ALTANERIA...YO LO HE PERCIBIDO CLARAMENTE......  ME GUSTO....

YO SOY ESPECIALMENTE...OBSERVADORA..EN EL LENGUAJE CORPORAL DE LOS ACTORES...ME GUSTA FIJARME...EN SUS CARAS..EN SUS GESTOS...EN...EL MOVIMIENTO DEL CUERPO....ETCCC....EN MUCHAS OCASIONES ME TRANSMITEN MUCHO MAS QUE LAS PALABRAS...

Publicado por patena
Publicado el 19/05/2010 12:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ah sí, se le corta la voz: la furía y desesperación, todo le quedó muy bien... bueno, a los 2!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/05/2010 12:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Patena no me equivoco al decir que estamos en la misma frecuencia, porque a veces las palabras sobran, y todo lo que dices es lo que ví...no sabe qué hacer para no demostrarle que está conmovida...es típico de una mujer de su carácter el querer esconder lo que siente para que no la hieran, ella no lo conoce todavía y no sabe cuales son sus verdaderas intenciones....ya ven que dice que la quiere conquistar para que ella deje de pensar en comprar la hacienda de él, cuando en realidad él está loquito por ella y a la vez intrigado por su proceder.....Él maneja muy bien lo gestual y los tonos de voz y ella tiene mucho dominio de escenario por su canto, pero me parece a mí que le cuesta encontrar el punto justo en ciertas escenas que tiene que jugar, como cuando se hace la indignada con el abogado y grita, o cuando quiere llorar, o cuando despues del beso ella se queda sin aire y le sale todo ahogado...a lo mejor estoy hilando demasiado fino y la escena está bien y ella tenía que hacer que se había quedado sin aire por el beso y no puede decir lo que quiere........pero aún así le faltó el aire para decirlo....Lo que se nota es el "efecto Garcini" como dicen uds. ese primer palno y ella levantando la ceja; ya lo hizo dos veces...

Haguilar te agradezco que estés pendiente de todo porque el alemán a veces me traiciona y cambio los nombres de la spersonas o me los olvido....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 19/05/2010 12:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ah sí: para fijadas, aquí estoy yo! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/05/2010 12:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Quizas esta captura ayude a entender todo lo que comentais.....  Aquì sus ojos y su expresiòn reflejan todo el miedo y la desesperaciòn que està sintiendo...

Lucero tampoco es mi actriz preferìda y aunque Alborada me gustò...... Creo que le faltò el romanticismo caracteristico de las Telenovelas..... Ademàs nos mostrò una pareeja frìa y sin quìmica, todas pensamos y temìamos que aquì se volviesa a repetir..... Pues nò, sòlo dos capìtulos y a mi me està gustando y enamorando la pareja.... Me gusta verlos juntos, hay tewnsiòn y emociòn.... Ademas, parece que en cualquier momento pueda pasar algo.....

Publicado por Granada
Publicado el 19/05/2010 13:07 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

La verdad que sí: ya me tienen al borde del sillón!

Pero más que nada por que con el desparpajo que actúa mi dueño, ya uno no sabe que esperar! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/05/2010 13:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA NOVIS...POR CIERTO...MI NOMBRE ES MARIA JOSE.....PUES SI, PARECE QUE TENEMOS UNA PERCEPCION DE LAS SITUACIONES..MUY PARECIDA...YA HEMOS COINCIDIDO EN OTRAS OCASIONES.....A MI ME PASA COMO A TI...POR ESO ALGUNAS VECES...ME DA LA IMPRESION QUE..EL PERSONAJE DE VALENTINA SE PASA DE TONO....ME OCURRIO EL PRINCIPIO DE LA NOVELA...UNA MUJER DE ESA EDAD..NO ME PARECIO PROPIO NI ENTENDIBLE...TANTO INFANTILISMO..TANTA INOCENCIA....Y ME PASA LO MISMO..AHORA..AL REVES....ENTIENDO QUE VALENTINA...TENGA ESA DESCONFIANZA CON LOS HOMBRES..CON EL TRATO CON GENTE NUEVA....Y QUE...ANTE EL. VAQUERO...SE LE ESTEN CAYENDO..TODOS...SUS ESQUEMAS...Y LO ENFRENTE A LA DEFENSIVA....ATACANDO.... PONIENDOSE ESA CORAZA....PERO NO OLVIDO QUE ELLA NO CONOCE LA REALIDAD DE TODO LA HISTORIA, NADA SABE DE LA VIDA ANTERIOR DE ALONSO..Y SUS ANDANZAS..NI MUCHO MENOS...DE TODA LA INTRIGA Y PLANES DE ALONSO E IVANNITA..POR ESO..NO ENTIENDO...ESE PUNTO...TAN..ALZADO..TAN...GROSERO...CON PERSONAJES...COMO BENITA..LA TIA ISABEL..EL ABOGADO.....PODIA ENTENDERLO EN LOS PRIMEROS MOMENTOS, DESPUES DEL PLANTE DE LA BODA...PERO...AHORA..ME PARECE QUE...VALENTINA...DEBERIA SUAVIZAR ESE TONO...CON CIERTOS PERSONAJES...EVIDENTEMENTE...ALGO COMO LO OCURRIDO CAMBIA A LA PERSONA...PERO TAMBIEN ME PARECE QUE UNA MUJER DE SU EDAD...Y DE SU INTELECTO...DEBE DE TENER CIERTA CAPACIDAD PARA DISCERNIR...CON QUIEN DEBE TENER..RESERVAS..Y CON QUIEN NO...
Publicado por patena
Publicado el 19/05/2010 13:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA!!!

No hay mucho para comentar, ya que lo dijeron todo!! lo mío es idem Patena,  idem Novelera ja ja

Que manera de aprovechar Ivanita!! y bue... por algo le dicen ligerita, yo la miraba y decía " sacá esas manos de allí" eso no es tuyo!!! pero claro, ni caso me hizo, tocó todo lo que pudo la muy....desgraciada!!!

Lo malo es que en el  avance, quiere seducir otra vez a Josemi, y se arroja al piso y todo, la cara de Josemi con la "seducción" de Ivana lo dice todo!!!

En ésta captura de Angelanna se vé perfectamente lo que le produce a Josemi la seducción de Ivana!!!!! ja ja

A mí tambien me encantó la escena entre Don Ernesto y Josemi cuando le dice que debe conservar la tierra pero anteriormente tambien tuve remeniscencias de Amor Real!!! Cuando le dijo: "yo te conozco de pequeño, muchacho"...enseguida me dije "Y clarooooooooooooo no te acordás que le marcaste la espalda a latigazos, cuando solo tenía 12 años????viejo del demonio!!!! ( disculpen, pero era algo que tenía que decirle a ese viejo porque en Amor Real se murió en el primer capítulo y yo no sabía que MI MANUEL había sufrido tanto!!!!)

Vamos a ver que pasa ésta noche, por lo menos habrá encuentro, al menos eso es lo que dijo Josemi a Ivana, que primero hablaría con Valentina y luego le enseñaría a andar a caballo!

Olamaga no apareció, estará haciendole de enfermera al Diabli??? quien sabe!!! Te vá a costar ponerlo en orden al Diabli Olamaga, lo dejaron a la miseria!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 19/05/2010 13:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA JOSUNE Y A TODOS CONCUERDO CON SU COMENTARIOS NO HAY MUCHO QUE DECIR, SOLO LO DE LA ESCENA DEL CABALLO CON J.MIGUEL E IVANNA CREO QUE NO ERA ELLA LA QUE IBA EN EL CABALLO EN LA TOMA CUANDO ENTRA A LA HACIENDA PORQUE SE VE MAS BAJITA QUE EL , Y NO FUE TAN ATENTO COMO CON VALENTINA YA QUE LA LLEVABA ATRAS SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 19/05/2010 13:42 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

HOLA JOSUNE, MUY BUENOS TUS COMENTARIOS, ME ENCANTA ENTRAR EN TU TEMA PORQUE ME LO PASO GENIAL.

LAS CHICAS Y TU SOIS LO MAXIMO, LO RESUMIS FANTASTICAMENTE Y LE DAIS UN TOQUE DE HUMOR MARAVILLOSO

BESOS PARA TODAS .....

MANOLI

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/05/2010 14:20 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLAAA AQUI REPORTANDOME A LOS COMENTARIOS Y SI BIEN ES CIERTO NO HAY MUCHO QUE APUNTAR HOY POR QUE EL DIA DE HOY LO DIJERON MUY BONITO TODO (QUE LES CUESTA JAJAJAJA) EL CAPITULO SI SE LO LLEVO MI PEPEMIGUE YO LA VERDAD ESTOY IMPRESIONADA CON LA CAPACIDAD QUE TIENE FER PARA REINVENTAR SUS PERSONAJES ESTE ES FRESCO, NATURAL Y ESE SENTIDO DEL HUMOR ME ENCANTA IGUAL QUE LA TERNURA QUE REFLEJA Y LA VERDAD LUCERO TAMBIEN ME SORPRENDE AYER LA ESCENA DE LA TINA DEPRONTO ME DIO COMO ANGUSTIA Y NO ENTENDI POR QUE HASTA HOY QUE VEO LA INTENCION QUE LE DAN LO DESCRIBEN MUY BIEN.....HAY PEROOO COMO0 SUFROOO CON LA NACHAPRONTA NOOO MI PEPEMIGUE NOOO ¡¡NIÑO COMO QUE NO TIENES QUIEN TE CELE!! PASAEATE UN RATO POR CT Y VERAS SI YA HASTA EL APODO DE TALIBANAS NOS GANAMOS JAJAJAJA MEJOR ENVIEMOSLE UN LITRO DE REPELENTE CONTRA ESA CLASE DE BICHOS POR QUE ESA SE LE PEGO COMO GARRAPATA LOS ENTRIPADOS QUE VALENTINA VA HACER CON ESTA NACHAPRONTA....EN FIN LOS QUE VIENE PINTA MEJOR TODAVIA EL ENCUENTRO DE LA TIA CHABE CON SU VIEJO AMOR Y CONOCER A NUESTRA SUEGRA QUE PARESE QUE NO ES UNA PERITA EN DULCE ASI QUE PREPARADAS Y PREVENIDAS OK......DEL OSITO GOMINOLA Y COMITIVA NO OPINO JAJAJAJA QUE FLUYA SOLO LO POSITIVO JAJAJA......BESOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 19/05/2010 15:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Gracias a Josune y a todas las que se  animan a comentar y aportar su  interesante punto de vista al capítulo…

La verdad es que desde apareció José Miguel… para mi...consiguió  eclipsar con su carisma todo aquello susceptible de ser  criticado … como la fingida y extravagante forma de Ivana de expresar su miedo a los caballos…  desapercibida me pasó ante el   incipiente coqueteo que se estableció entre ellos…y aunque el vaquero bien lindo reflejó que  no estaba nada convencido…se dejó hacer… y no es cuestión de culpabilizar a Ivana...si  no  ¡qué tire la primera piedra la que no tuviese la tentación de robarle un beso  …si presenta la ocasión!..

Y por otro lado...aunque  Valentina sigue excediéndose en ocasiones …me hizo sentir de nuevo la presencia de Bárbara Greco, en el despacho con Galeana …lo compensó  con la escena de inmensa desolación dentro de la tina…

Contrariamente a lo que leído… para mí es un aliciente y un atractivo añadido   que se desarrolle la acción en  escenarios tan entrañables como la Hacienda… ver a José Miguel paseando por allí a lomos de su caballo…el paisaje campirano…la gente sencilla y de noble inocencia del campo....me engancha..

Y  es tan evidente el encanto que transmite José Miguel…que hasta Sandra ya le distingue como un hombre…simpático…educado …y varonil…y eso sólo  con dos palabras que han cruzado…

pero claro...era imposible tanta perfección…ya nos han desvelado el inconveniente del vaquero…” que hay que comprar con  el “lote” con una suegra de armas tomar”

Y  para finalizar gracias a Angelanna…que es capaz de capturar hasta las imágenes “subliminales”…puedo demostrar a toda mujer de poca fe que lo desee… justo el momento  en el que el vaquero compra la polémica camisa azul ¡¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 19/05/2010 16:44 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

huy no! Después de los corajes que he pasado con Ivanita, léase: pompa-pronta... ya ni el RH de mi sangre me quedó positivo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/05/2010 16:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JA,JA,JA,JA,.....Me han hecho reir con las ocurrencias tanto Choni como Marieu....ja,ja,ja,ja,....no me había dado cuenta que Angelanna había dado con el vendedor de camisas.....y Choni hiciste muy bien en darle la reprimenda al vejete....realmente el que caló hasta el "trancazo" en vos es Manuelito....mirá que acordarte del 1º cap de AR. es como muchooo......pero apoyo tu moción, hay que darle como le dieron al pobre diabli....

Josune me encanta la música que ponés, voy bailando mientras escribo....y no te felicité por poner el resumen por si alguien no vio el cap y despues tus comentarios divertidos....eso está bueno..........

Salí un ratito para hacer trámites y como ya hice catársis, volví para decirles que la Ivanita se veía muy ridícula queriendo conquistar al bonachón de Josemi.....Ay me produce ternurita JM, lo veo pasear por la estancia en la noche y lo siento solitario y triste....¿qué corno le habrá pasado??..¿qué le hizo la madre??? y ya me viene la chiripiorca y me dan ganas de sacarme un pasaje a Hidalgo y esperar que lleguen los padres para charlar con la susodicha...La cara de la vieja es bastante agria y sargentona.........y le salió un hijo pura ternura, pura sensibilidad y puro MACHO.......

Me dió risa cuando venían cabalgando por el campo y ella parecía un muñeco de trapo, seguro que era un doble o una muñeca de trapo, ja,ja,ja,ja.....y él vivo, la puso atrás no sea que no le diera el brazo para tomar las riendas a causa de las pelotas de plástico que tiene por senos....pero me parece que él piensa que haciéndose amigo de la cascos va a poder estar más cerca de Valentina......por eso no dice nada y aunque se le nota el disgusto se deja hacer, bueno hasta ahí, nomás, ...ojo JM que estamos vigilando y en cuanto te quiera hincar el diente le va a llegar un soplamocos fuerte y no va a saber de dónde viene....Novisssssss.

Publicado por Novelera
Publicado el 19/05/2010 17:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MIRA JOSUNE, A ESA QUE LE HAS PUESTO NOMBRE DE SIUS, CON EL RESPETO Y LO BIEN QUE ME CAEN (CASCOSLIGEROS), SI SE LE HUBIERA CAÍDO ALGUNA PRÓTESIS, HUBIESE LLEGADO JOSÉ MIGUEL CON LA ROPA SOBRE EL CABALLO. TAL VEZ CON LOS GEMELOS Y LAS TIBIAS, PERO TAMBIÉN SIN DEDOS  Y SIN UÑAS DE LOS PIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES TODA ELLA UNA ORTESIS GLOBALIZADA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN POQUITO SOEZ, ME ACUSO Y PIDO PERDÓN, MAS QUE DEVORAHOMBRES Y CASCOSLIGEROS SE PARECE A ZORRICIENTA (ESE ANIMAL ASTUTO, PERO RICO-POBRE Y QUE QUIERE VOLVER A SER RICO?). RECUERDAS LAS FÁBULAS VERDAD: LA ZORRA Y LAS UVAS; EL LEÓN Y LA ZORRA; ETC... Y EL CUENTO: LA CENICIENTA.

ADEMÁS TIENE RATONES INCLUÍDOS: NAZARIO Y EL PATRÓN DEL MISMO, Y VA A TENER CALABAZA..................... POR MUY ASTUTA QUE SEA.

CUÍDATE MI AMOR, Y CONTINÚA SIENDO COMO ERES. NO CAMBIES NUNCA. MARIBEL

Publicado por maribeldelarco@gmail.com
Publicado el 19/05/2010 17:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 508

QUERIDA JOSUNE ...LA ACTUACION DE CASCOLIGEROS ES DE UNA VULGARIDAD QUE ME NIEGO A VERLA AL LADO DE JOSE MIGUEL....EL RESTO ME GUSTA ....PERO AHORA ENTENDIO EL ROMANCE DE LA MADRE PARA LOS TOMATES ....SIEMPRE MEANDO FUERA  DEL TARRO..QUE PERSONAJE SINIESTRO

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 19/05/2010 17:38 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

QUERIDA JOSUNE. SIGO CON ATENCIÒN TUS COMENTARIOS, ME ENCANTAN AL IGUAL QUE CADA UNA DE LAS FORISTAS. PUES ESTA PARTE DE LA NOVELA TODAVÍA ES EL COMIENZO DE NUEVAS RELACIONES Y VAN APARECIENDO PERSONAJES QUE TUVIERON UNA HISTORIA PASADA CON CONFLICTOS QUE APARECERÀN EN EL PRESENTE. EL PASADO Y PRESENTE,  CONECTDOS Y SOMOS EXPECTADORES DE ESTAS TRAMAS ADIVINANDO POCO A POCO, SERÁN SORPRESAS MUY GRANDES Y LA HISTORIA RECIÈN ESTÀ COMENZANDO ! SABINO QUE NOS PERFILA EL CARÁCTER DE LA MADRE DE JOSE MIGUEL (SEGURAMENTE CONTROLADORA Y CON UNA HISTORIA OSCURA DETRÀS), AL PADRE AMOROSO Y EJEMPLO PARA JOSE MIGUEL (HONORABLE CABALLERO, DIRÌAMOS COMO LAS TÍAS DE ANTAÑO "HOMBRE DE UNA SOLA PIEZA". HAY UN PASADO DE JOSE MIGUEL QUE SE NOS IRÀ MOSTRANDO Y LA GUIONISTA NOS DA ALGUNOS HILOS PARA MANTENERNOS EN ASCUAS. POR EL LADO DEL PERSONAJE DE LUCERO, O SEA VALENTINA VILLALBA, HAY ESCENAS QUE ASOCIAN EL DOLOR  DE ELLA POR EL ABANDONO EN EL ALTAR CON EL DOLOR DE LA MUERTE DE LOS PADRES (OTRO ABANDONO). EXPLICA EN ALGO LA SOBRE-REACCIÒN EMOCIONAL DEL EGO HERIDO DE VALENTINA, SI ANTES INGENUA AHORA VÍBORA, CRUEL, PARA QUE NO LA HIERAN MÀS. PERO SE ENCUENTRA CON UN HOMBRE QUE LA ENTIENDE A PRIMERA VISTA Y CONFÌA EN DERRIBAR UN MURO DE EMOCIONES ENCONTRADAS, UN BOLILLO QUE HACE QUE ELLA REGRESIONE (LA ESCENA DE LA TINA, COMO BIEN INDICAN PATENA Y NOVIS) ILUSTRA CÓMO SE COBIJA EN POSTURA FETAL.JOSE MIGUE LA DESPIERTA Y NO LE HACE CASO, AMOROSAMENTE, PERO ELLA TEME SER HERIDA. NOS ESPERAN DÍAS DE NOVELA FUERTE PORQUE EL ENFRENTAMIENTO ENTRE JOSE MI Y LA AMORGISINA SE AVECINA...Y EN EL MEDIO ROSENDO, PERSONAJE ESTUPENDAMENTE LLEVADO POR GOYRI. LO QUE SÍ ES INTERESANTE ES EL TEMA DEL ROL FEMENINO. LA TIA ISABEL AL PARECER TUVO UN AMOR Y SE CASÓ CON OTRO; LA MADRE DE JOSE MIGUE ES MALA Y EL PADRE BUENO, ES PROBABLE QUE A ELLOS TAMBIÈN LOS HAYAN CASADO, O SEA QUE LA FAMILIA HAYA PROPICIADO EL NOVIAZGO, BAJO INTERESES COMO ANTES. TRAMAS DE NOVELA QUE NOS MUESTRAS LAS MUJERES DE ANTES Y LAS DE AHORA. LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 19/05/2010 18:25 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026