El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Fer que delicia poder
volver a deleitarse con tu actuación. Nadie como tu! Nadie! Camaleónico al
100%!!! Vamos que solo puedo pensar en José Miguel y nadie mas!
Y que actuación Fer!
Magistral como siempre! Jamás nos defraudas! JAMAS!!!
Lo que tu dices con una
mirada o una sonrisa muchos luchan con mil palabras, y no lo logran aun así. Con
un roce de tu mano en la piel, o tan solo ver tu mano al vacío- silenciosamente
esperando- estremeces a quien esta viendo!
Tu entrada en la novela fue
explosiva! Pero lo que mas me ha fascinado es que no se quedo nada mas en explosión
de entrada, si no que todo lo que ha sucedido después no ha perdido esa energía
tan grande que tu entrada le dio a la novela! Al contrario, a medida que José
Miguel se ha desenvuelto como personaje las cosas están mejorando por segundo.
José Miguel, te diré que rápidamente
se esta volviendo de mis favoritos. Le veo el sufrimiento envuelto en las ganas
de vivir y de luchar, pero en especial le veo las ganas de amar y ser amado. Que
delicia va a ser verlo crecer y desenvolverse en ese mundo que ha escogido en
el campo!
Las escenas con Valentina
han sido de lujo! Que picardía la de José Miguel! Me ha encantado su sentido
del humor y su energía tan positiva que siempre tiene. Me fascina las ganas de
ayudarle a Valentina y hacerla sonreír, pero en especial en decirle las
verdades que necesita oír (aun entre risa y risa) y así sacarla de la amargura
que la envuelve tan profundamente. No me aguanto por lo que viene! Ya
estoy con ansias por ver como se pelean o como se aman! y no me aguanto por que
sean las 9 PM todas las
noches!
También estoy disfrutando
inmensamente las escenas con Chuy! Siempre me ha encantado tu química con los
niños y en este caso no es la excepción por supuesto! Y con Sabino! José Carlos
Ruiz actorzazo! y contigo a su lado sacan lo mejor el uno del otro! Geniales!
José Miguel parece ser un
personaje muy noble y muy inteligente! Me gusta que lo hayas escogido para
protagonizar :) Siempre escoges tan bien que jamás dude que me fascinaría pero
que se vuelva de mis favoritos! ufffff!! Que ojo para haber escogido esto para
nosotras y para ti! Felicidades! Ya se te extrañaba tantísimo en pantalla :) Es
un verdadero placer estar contigo todas las noches de Lunes a Viernes!!!!
Gracias otra vez!! y te
mando mil besos y algunos abrazos también!!! jejeje Aquí me tienescomosiempre y parasiempre!!
Publicado por Maripk
Publicado el 18/05/2010 23:30 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
TODO LO HAS DICHO AMIGUITA!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...
FERNANDO COLUNGA ES Y SERA EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 18/05/2010 23:39 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TODO LO QUE DICES
NUESTRO FER SIEMPRE SERA Y ES EL MEJOR ACTOR QUE PUDIMOS
HABER TENIDO
SALUDOS
ALMA
Publicado por rami
Publicado el 18/05/2010 23:47 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345
Seguro que sí!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/05/2010 00:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me uno a lo ya dicho que lo hizo perfecto Mari.
Fernando, José Miguel es un extraordinario papel interpretado por ti, que desde antes que saliera a escena ya lo queríamos por conocer sus características y por saber que tu sello para él, mismo iba a ser distintivo y muy diferente a todos los que haz interpretado.
Ver en escena a José Miguel es un enorme deleite, inyecta inergía, vitalidad, amor, fuerza, cariño, emoción pero sobre todo siempre nos dá una gran dósis de Alegría y buen humor.
FERNANDO, lo dicho haz logrado que este personaje sea diferente y que tenga algo más pero sobretodo que nos encariñemos con él.
MIL GRACIAS, por hacer este personaje tan divertido y tan lleno de vida, hacer que alguien se ría y tenga felicidad pero sobretodo tener tantas energías para hacerlo...las escenas las he disfrutado tanto, que siempre será un enorme gusto hacerlo, tu intervención llegó y se quedó...se nota el gran cariño y amor con el que haces tu trabajo y con el que siempre logras que millones de personas como las que estamos aquí tengan una gran sonrisa.
José Miguel Montesinos; ya esta en mi corazón...forma parte muy importante al igual que todos los demás.
Agregó, siempre será un placer disfrutarte en tu personaje de Lunes a Domingo.
GRACIAS, FERNANDO COLUNGA Y GRACIAS JOSÉ MIGUEL MONTESINOS :)
MUCHAS FELICIDADES, UN GRAN BESO Y UN ENORME ABRAZO.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 19/05/2010 00:17 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
TOTALMENTE DE ACUERDO....FER ES UNICO.... SABE ESCOGER PERFECTAMENTE SUS PERSONAJES Y LO MEJOR DE TODO SABE IMPRIMIRLES ALGO SUYO SIEMPRE Y HACIENDOLOS COMPLETAMENTE DIFERENTES UNO DE OTROS....ES UNA DELICIA VERLO JUNTO A GRANDES ACTORES COMO JOSE CARLOS RUIZ , JULIO ALEMAN ,SERGIO GOYRI Y PROXIMAMENTE CON ERIK DEL ASTILLO Y LA SEÑORA JAQUELINE ANDERE.....Y POR SUPUESTO CON UNA QUIMICA HERMOSA CON LOS NIÑOS.....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 19/05/2010 00:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ay Mari!: Tu siempre tan acertada en lo que escribes. Todavia no he visto la novela porque en el canal de las estrellas internacional todavia no la pasan y mi conexion de internet es pequeña y no me permite bajar los videos, pero si he visto las capturas que a puesto Angelanna, y las expresiones de Fer, son fantasticas y solo esas capturas, me dicen que la interpretacion de Fer, es maravillosa!!
Un beso
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 19/05/2010 00:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
¡¡Ay Fer, me tienes loca con José Miguel!!
He seguido la novela desde el primer capitulo, pero deseando apareciese tú personaje, mi mayor aliciente.............¡¡y vaya entrada!! Desde el jueves me tienes en una nube. Desde esa entrada comiendo una deliciosa manzana, pasando por ese giro tremendo al decirle a Valentina "¿siempre eres asi de soberbia?" (no se cuantas veces repetí la escena para escucharlo una y otra vez), o la wowwww escena donde le susccionas el veneno de vibora a Valentina, ¡¡que momentazo!!, y por supuesto el beso robado a Valentina............ son solo algunos de los momentos que más me han impactado. Pero es que cada una de tus escenas le han dado fuerza a cada capitulo. Hacías falta.
Fantásticas las escenas con Lucero (espectacular de guapa) , me encanta su ironía y como la provoca, le dice sus verdades con una sonrisa, sentido el humor y sin temor a su reacción. Le divierte provocarla, y a mi me vuelve loca como lo hace. A Lucero le va muchisimo mejor este carácter que el anterior, demasiado "feliz". Una pareja que nos va hacer disfrutar muchisimo. La amargura y soberbia de Valentina frente al buen humor y simpatia de José Miguel, ¡¡que combinación explosiva!!
Pero no solo son un deleite tus escenas con Lu. Las escenas con Sabino, entrañables. Especialmente me conmovió cuando le enseña su regalo "Cocuyo" o "Cocuyu" Espectacular el animal. Y maravillosas tambien las escenas con Chui, se nota esa quimica especial que tienes con los niños. Pero José Miguel también ha demostrado que tiene caracter y no se deja intimidar. Magnifico ese primer enfrentamiento con Rosendo, e irá en aumento. Me hacía ilusión verte en escena con Sergio Goyri.
La historia gira entorno a Valentina, aunque a mi me encanta cuando tú personaje es el centro de todo. Pero José Miguel es un personaje maravilloso, perfecto para que te luzcas en todo tú esplendor.
Fer, no te haces idea de lo que disfruto viendote cada día. No se si reir de alegria o llorar de pena de no poder abrazarte para darte las gracias más sinceras. Eres maravilloso, el mejor. No dejas de sorprenderme. Y no será porque no te conozco, pero tienes esa inagotable capacidad.
Como siempre te he dicho, con la misma pasión que tú haces tú trabajo, yo lo disfruto. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Tú niña que te quiere, te adora, te admira y sobre todo respeta.
Besos españoles desde Madrid.
Cibeles/Mónica.
P.O Gracias Mari por el tema.
Publicado por cibeles
Publicado el 19/05/2010 02:40 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
MIL GRACIAS QUERIDA MARIK!!!!!!!COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO QUE DICES, FERNANDO ME TIENES EN LAS NUBES CON TU PERSONAJE DE JOSE MIGUEL, WOWOWOWOWO NO SABES COMO TE DISFRUTE MI REY, COMO SIEMPRE ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI, ERES UN PRIMER ACTOR POR TU MARAVILLOSO TRABAJO QUE LO HACES CON MUCHO AMOR. FELICIDADES MI REY DIVINO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/05/2010 03:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MARI, SIEMPRE ES UN PLACER LEER L OQUE ESCRIBE, GRACIAS!
Publicado por perladior
Publicado el 19/05/2010 04:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BRAVO MARI!!!!!!!
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!
FERNANDO ES UNICO Y PERFECTO!!! EL MEJOR ACTOR - UN ACTORAZO!!!
GRACIAS FER..MIL GRACIAS POR SER TAN BRILLANTE!
BESOS.... LILY
Publicado por Lily80
Publicado el 19/05/2010 04:48 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737
LO HAS DICHO TODO.YO ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE MI JOSE MIGUEL Y ESTA NOVELA ES LA QUE MAS ME GUSTA DESPUES DE AMOR REAL.SENCILLIAMENTE,ESTA NOVELA ME FASCINA Y ME TIENE TODO EL TIEMPO CON EL ALMA EN LA BOCA.ES ESPECTACULAR.NO PENSABA QUE PODRIA HABER TANTA QUIMICA ENTRE FER Y LUCERO.LAS ESCENAS ENTRE LOS DOS ESTAN DE LUJO.GRACIAS JOSEMI POR LLENARNOS EL ALMA DE ALEGRIA.FELICIDADES POR UNA ACTUACION MAGISTRAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 19/05/2010 04:49 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
lindas palabras mari ,fer es todo un actorazo .
Publicado por paisana
Publicado el 19/05/2010 06:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 164
Maripk que bien verte de nuevo por el foro, tú siempre tan acertada con lo que escribes .........es una delicia leerte.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 19/05/2010 07:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
REITERO LO DICHO AMIGA.....SIMPLEMENTE.......
¡¡¡¡¡¡¡DIVINO!!!!!!!!!!
GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/05/2010 08:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Como siempre expresas perfectamente el sentir de todas Mari :).
Poco que añadir, solo decir que yo también estoy disfrutando mucho con STUD y sobre todo con José Miguel, este nuevo personaje que nos está regalando Fer y que ya me tiene totalmente enamorada :). Me fascina su manera de interpretarlo, es un personaje que nada tiene que ver con los anteriores y eso me encanta :).
La pareja con Valentina me está encantando, en las escenas que han tenido hasta ahora me han convencido y eso que yo al principio era reacia a que fuera Lucero, pero ahora pienso que esta pareja nos van a hacer disfrutar muchísimo. Me encanta el sentido del humor de JM, la burla e ironía que saca de sus casillas a Valentina, jajajaj. El niño Chuy es un encanto y sus escenas con Fer me encantan, se ve su química con los niños. También estoy encantada de verle junto al actorazo que es Jose Carlos Ruiz, y con Goiry woww tremendos duelos que veremos ;). Ya estoy deseando verlo también con Erick del Castillo y Jacqueline Andere.
En definitiva, que estoy disfrutando mucho la novela, si ya me gustó la anterior versión, era obvio que esta con solo estar Fer me iba a gustar mucho más :). Fernando muchas gracias por una vez más darnos tanto y hacernos disfrutar con tu magistral trabajo, yo también pienso que sin duda José Miguel es otro acierto más en tu carrera :).
Publicado por Anita
Publicado el 19/05/2010 09:33 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
QUE ACERTADAS EN TODO LO QUE HAN ESCRITO AMIGAS.. YO TAMBIEN CREO QUE ESTE PERONAJE ES PERFECTOR PARA EL Y QUE COMO SIEMPRE EL NOS DA LO QUE ESPERAMOS DE EL MUCHO PROFESIONALISMO Y MUCHA PASION EN LO QUE HACE. CADA DIA ESTOY MAS ENAMORADA DE TI.
Publicado por lissettefer07
Publicado el 19/05/2010 09:40 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 1481
TAN CIERTO TODO LO QUE DICES Y TAN DE ACUERDO CONTGO!!!!!!..... FERNANDO INTERPRETA A UN JOSE MIGUEL TRANSPARENTE, Y LO HACE TAN BIEN QUE SU MIRADA REFLEJA ESA TRANSPARENCIA!!!!... ES UNICO, IRREPETIBLE. SALUDOS
Publicado por maria17
Publicado el 19/05/2010 10:04 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346
MARI DESDE LUEGO QUE ACIERTAS SIEMPRE EN TUS COMENTARIOS Y CLARO QUE
EN ESTA OCASIÓN NO ES LA EXCEPCIÓN. MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA.
FER SE TE EXTRAÑABA EN PANTALLA ... LA NOCHE DEL 13 DE MAYO APARECE JOSÉ
MIGUEL
E ILUMINA EL TELEVISOR Y LLEGA PARA QUEDARSE, WOW. YA ESTÁ EN MI
CORAZÓN Y CADA
CAPÍTULO QUE PASA SE VA ADUEÑANDO MÁS Y MÁS DE EL :D
DECIRTE QUE ESTOY FASCINADA
CON JOSÉ MIGUEL ES POCO, ME FALTAN PALABRAS.
AYY FER ME TIENES LOCA CON JOSÉ MIGUEL.
SU TREMENDO SENTIDO DEL HUMOR,
SU GRAN ENERGÍA POSITIVA, Y CLARO TAMBIÉN SE LE VE SUFRIMIENTO, ALGO QUE
LE ATORMENTA PERO A LA VEZ ESTE MARAVILLOSO PERSONAJE TIENE GARRA PARA
SEGUIR ADELANTE, TIENE GANAS DE VIVIR, DE LUCHAR, DE AMAR Y SER AMADO.
DE CORAZÓN Y ESPÍRITU NOBLE, INTELIGENTE CON CARÁCTER FUERTE Y UNA GRAN
SIMPATÍA QUE CONTAGIA, WOW WOW TODO
EN ÉL ME ENCANTA :D
MILES DE APLAUSOS PARA TI FERNANDO COLUNGA, ERES UN ACTOR ESPECTACULAR.
SIEMPRE INNOVANDO MÁS Y
MÁS EN CADA PERSONAJE, SORPRENDIÉNDONOS.
MAGISTRAL TU ACTUACIÓN, COMO SIEMPRE !!
UNA DELICIA Y TODO UN LUJO PODER DELEITARSE NOCHE A NOCHE CON TU ACTUACIÓN.
EL PLACER
DE DISFRUTAR A JOSÉ MIGUEL MONTESINOS JUNTO AL ELENCAZO DE SOY TU
DUEÑA, YO NO LO CAMBIO POR NADA, NI POR NADIE.
FELICIDADES POR ELEGIR ESTE PERSONAJE, POR REGALARNOSLO ... MIL MILLONES DE
GRACIAS !! LO DICHO, FERNANDO COLUNGA SE TE EXTRAÑABA Y MUCHÍSIMOOO :D
TE MANDO MONTONES DE BESOS Y ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO, TODO MI RESPETO
Y
TODA MI ADMIRACIÓN. DESDE DURANGO, MÉXICO ... TU NIÑA MAYELA.
Publicado por MAYELA
Publicado el 19/05/2010 10:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Ufffffffff, buenoooo he gozado leerlas a todas, como siempre sus comentarios divinos y muy acertados... es poco lo que se puede agregar, ya que es lo que realmente veo y siento en cuanto a Fer y su interpretación en STD como Jósé Miguel Montesinos...
Un hombre con un maravilloso sentido del humor que hace que nosotras como televidentes gocemos cada instante, pero a Valentina todo lo contrario... las escenas que han tenido Tú y Lu han sido únicas, me gusta como lo están haciendo, se cree cada plabra, gesto o además que hacen... nos mantiene antentas sin parpadear... a veces parezco tonta de estarme riendo sola cuando te veo reír o enojarme cuando te veo enojado, ya en tu primer enfrentamiento con Rosendo, sentía ese coraje y hacía esos mismos gestos tuyos (me lo decía mi hermana burlándose de mi por mis caras) de vdd gracias Fernando por regalarte y regalarnos un personaje totalmente distinto, creo que un actor es aquel que puede interprestar cualquier personaje sin parecerse en lo más mínimo a uno de sus anteriores, y sabes que? tú éres ese gran actor porque ninguno se parece a todos los que has hecho... te diré tmb que éste personaje en particular se está volviendo uno de mis favoritos y consentidos por muchas cosas, una por ver a ese hombre tan alegre, diverto, pero nunca perdiendo el carácter que que toda persona debe tener, y que aparte nos hace falta mucho por conocer y que aunque conozco la versión anterior y que me gustó mucho, sé que ésta la superará por muuuchoooo, una porque estás Tú y tmb Lu, la química que tienen uds. es genial, me gustan desde Alborada, para mi es un placer verlos trabajar nuevamente juntos, además que lo que viene de JM y Valentina será aún mejor, porque tú le darás ese toque especial y único, que nadie lo podría haber hecho mejor...
Las escenas que has tenido con José Carlos Ruíz, una primer actor, no sólo por su larga carrera, sino por sus grandes actuaciones, es grande el Sr. me han gustado mucho su personaje, se nota el amor que le tiene a JM... y que ganas de verte ya con quienes serán tus papás, otros grandes de la actuación Érik del Castillo y Jacqueline Andere... sé que todas las escenas que tengan juntos serán hermosas... por el lado del papá será mucho más lindo porque él será una linda persona, en cambio con la que será tu mamá será distinto, hasta gorda nos va a caer jajajajaja, al menos a mi siii, pero claro que la actuación de la Sra. Jacqueline será extraordinaria... la química que tienes con el niño (Chuy) es preciosa, en eso coincidimos todas, que siemrpe te ves hermoso con ellos... el niñito está divino, muy natural, las sonrisas tanto de JM como de Chuy, se ve como de grandes amigos, además inspiran mucha ternura que eso en una novela es muy necesario...
Quiero que sepas que todas y cada una de las personas que te admiramos, valoramos, respetamos y te queremos estamos felices de todo tu trabajo que estás realizando, y que siempre tendrás nuestro apoyo incondicional en cada instante...
Te mando un gran beso y un abrazo... gracias, gracias miiiilll :)
Lore
P.D. Mariiiii, que alegría me da verte por aki, de vdd que se te extrañaba muuuchooo, y aunque muchas andábamos perdidas, hace poquito que volví como normalmente me gusta estar, pero es lindo verte amiga, gracias por el tema, como siempre muy buenos e interesantes como todo lo que nos traes :)
Publicado por LORE
Publicado el 19/05/2010 13:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Hi!!
Mari,Te Felicito atinastes con todo lo q escribistes,100% de acuerdo contigo,me has leido el pensamiento,me hace Feliz :-) y es Lindo todo lo q has escrito,Gracias,un Besote,un Abrazote y Billones de Felicitaciones xra nuestro Fer(Jose Miguel) y muchicimos Saludos a todas(os)en el foro.Betsy.
Publicado por BetsyM
Publicado el 19/05/2010 14:35 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
HOLA MARIPK CREO QUE HAS ESTERNADO EL SENTIMIENTO QUE NOS INSPIRA FERNANDO CON CADA UNO DE LOS PERSONAJES QUE NOS HA REGALADO ATRAVES DE SU CARRERA, ESTE NOS ESTA DANDO UNA BUENA INTERPRETACION, COINCIDO CON USTEDES EN LA ACTUACION CON EL SR. JOSE CARLOS RUIZ Y EN ESPERA CON SUS PAPAS, TAMBIEN SIEMPRE LA QUIMICA QUE TIENE CON LOS NIÑOS , SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 19/05/2010 14:43 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Bueno,Felicidades Chiks todas han escrito bien Lindo y es verdad!!que hermoso,Gracias,yo me uno a sus expreciones(espero no les incomode)s q muy lindo y tierno leer todo lo que han escrito de nuestro Fer(ojala esto fuera un libro)para leer,leer y volverlo a leer de lo precioso q ustedes amiguinas c han expresado;Nuestro Fer es un Galan,un Caballero y un Actorazo de Categoria y bueno la lista es tan,pero tan larga que mas yo tambien podria decir,Besotes a nuestro Fer y Saludos a ustedes chiks,Betsy.
Publicado por BetsyM
Publicado el 19/05/2010 14:46 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324