El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
CHICAS TENGO EL HONOR DE PRESENTARLES A MI BELLO PUEBLO DE DONDE YO ME CRIE TODA MI VIDA: COAMO,PR.
ALGUNOS DATOS: COAMO FUE EL TERCER PUEBLO FUNDADO EN PUERTO RICO EN EL AÑO 1570 por Cristobal y Blas de Llescas. Coamo es una palabra taina que significa lugar llano y extenso.
A mi pueblo se le conoce como La Villa del San Blas, La Ciudad de las Aguas Termales, La Villa Añeja y La Ciudad de los Maratonistas(nombre del equipo de beisball local).
Nuestros patronos son: San Blas de Llescas y La Virgen de la Calendaria.
Una de nuestras famosas fiestas son Las Fiestas Patronales en Honor a Nuestros patronos que se celebra cada año a finales de enero y principios de febrero y con el nuestro famoso festival deportivo en el cual se celebra El Medio Maraton San Blas uno de los maratones mas importantes de Puerto Rico.
Bueno chicas eso fue un resumen breve sobre mi pueblo COAMO. He aqui unas fotos de sus sitios turisticos.
Iglesia Católica de Coamo
Hermoso verdad
Parador Baños de Coamo(Hotel Pequeño)
¿Quien quiere ir a la piscina????? jijijijiji
Mirador Cerro Picó(ahi puedes ver toda la ciudad desde ahi)
Para los que no vean bien el mirador es el que queda en donde esta la bandera de PR
Plaza Luis Muñoz Rivera

Chicas este es parte de mi hermoso pueblo de Coamo,PR espero que les guste las fotos, si quieren mas información busquen en Wikipedia.org o si quieren vayan a gotopuertorico.com o seepuertorico.com
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
QUE LINDO TU PUEBLO CHICA!!!!!!
MI RANCHO (PUEBLO) SE PARECE EL DE LA TELENOVELA... ES BIEN SECO...
Y UN SOL uuuufff... FUERTISIMO!!!
PERO DE IGUAL MANERA ME ENCANTA MI PUEBLITO...