Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A Fernando!

Estimado Fernando, me escribe esta carta como muestra de mi respeto por usted, como su ídolo y mejor actor.
Estoy muy contento de que en este mundo cruel, se trata de un actor maravilloso, talentoso como tú.
En cada papel que jugó muy bien sentir un pedazo de usted y su bella imagen aún más completa sobre tu personaje. Usted es tan maravilloso para jugar cualquier papel que se concede a usted que después de que el papel desempeñado quiere ver series de televisión con su participación y otra vez.
Ustedes son un ejemplo de modelos para cualquier hombre. Tú eres grande y sincero en todo. Dios bendiga a tus padres que levantó una persona maravillosa, felicidad y buena suerte a su familia.
Es para mí un gran placer de ver por su trabajo creativo, por lo que recuerdo, cuando la serie terminó Amor real, en una entrevista, usted habló de los participantes de la serie y sobre la serie, y luego sus ojos derramar lágrimas, para decirles que este momento es así que me tocó que me se echó a llorar al ver sus lágrimas. Así que les deseo, que nunca te decepciona siempre sonriente y feliz. Usted es amable, sincera, persona maravillosa, y que se merece sólo la alegría y la felicidad en tu vida. Deseo que cada ser tan maravillosa y sincera como tú. Deseo mucho éxito y el éxito que siempre estuvo de su lado.   Que Dios te dé salud y felicidad.  

Atentamente sus admiradores Irisha
Publicado por irisha111
Publicado el 18/05/2010 15:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 6

HERMOSAS PALABRAS PARA NUESTRO REY......

BIENVENIDA AL FORO !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 18/05/2010 23:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

B I E N V E N I D A !!!!!!!!!!!!!

AL PALACIO DE NUESTRO REY!!!!!!!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 18/05/2010 23:42 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

QUE LINDAS PALABRAS LE ACABAN DE DECIR A NUESTRO FER

TAN QUERIDO MUCHAS GRACIAS Y BIENBENIDA

SALUDOS

ALMA

Publicado por rami
Publicado el 18/05/2010 23:45 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

Que linda, Bienvenida Irisha!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/05/2010 00:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

QUE PALABRAS TAN BELLAS PARA ESTE ACTOR QUE SE LO MERECE TODO, POR SER COMO ES TANTO EN LAS CAMARAS

COMO FUERA DE ELLAS.  SOY UNA PERSONA MAYOR DE 65 ANOS, PERO NO DEJO DE ADMIRAR SO BELLEZA, TANTO POR

DENTRO COMO POR FUERA, SU SIMPATIA, SU AMISTAD PARA SUS COMPANEROS DE TRABAJO Y SU AMOR HACIA SUS

PADRES, QUE AUNQUE NO LE GUSTE HABLAR DE SU VIDA PERSONAL, LO CUAL APLAUDO POR ESO, CUANDO SE

REFIERE A ELLOS LO HACE CON ADMIRACION Y AMOR, CREO QUE SUS PADRES INFLUENCIARON MUCHO EN LA

FORMA DE SER DE ESTA PERSONA TAN ESPECIAL, FERNANDO COLUNGA.  ESPERO TAMBIEN QUE DIOS LO COLME

DE SALUD, MUCHAS FELIICIDADES Y MUCHA SUERTE CON SU FAMILIA, AMIGOS Y TRABAJO.  ESPERO QUE DIOS LE

DEPARE LO MEJOR Y SOBRE TODO QUE PODAMOS DISFRUTAR POR MUCHO, MUCHO TIEMPO DE UD. Y DE MUCHAS 

TELENOVELAS FUTURAS DESPUES DE ESTA QUE ESTA PROTAGONIZANDO SOY TU DUENA, DESEO PODER VOLVER A

VER ALGUNA NUEVA NOVELA DE EPOCA COMO PASION QUE PARA MI FUE MARAVILLOSA.  RECIBA TODAS MIS

BENDICIONES Y AFECTO Y QUISIERA NO MORIRME SIN PODER CONOCERLO O VERLO EN PERSONA ALGUNA VEZ

QUE SE ENCUENTRE EN MIAMI, FL.  CARINO Y RECIBA TODAS LA BENDICIONES Y AFECTO,   LILY FERNANDEZ

Publicado por lilyfernandez1@gmail.com
Publicado el 19/05/2010 09:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 49
 Fernando creo que es más talentoso y maravilloso actor. Su hermosa sonrisa que delata un actor brillante, aún más encantadora. Series con su participación se convierte en un culto y los ricos. Es tan parte de la función de su carácter que le da la adrenalina de la pantalla y el público siempre se quiere ver series de televisión, con la participación del actor. Y es maravilloso que al final de cada serie del actor brillante, finalmente encuentra la felicidad con su dama amada y esto es lo que es la magia de estas acciones, parecía dar esperanzas a todos por la felicidad y el futuro brillante. Después de ver la serie con su participación siguen siendo excelente impresión en los papeles hermosas y talentosas artistas de los cuales uno es este maravilloso actor. La belleza, el ingenio, la ternura, la bondad, el respeto y la atención de todas esas cualidades que existen en ella y que podría ser en la mayoría de los hombres modernos. Un actor con talento y con un aspecto hermoso que esto es un regalo, para lo cual creo que la mayoría de sus fans están agradecidos a Dios. Buena suerte Fernando y dejar en su Star Trek siempre tiene suerte, la suerte y el éxito brillante
Publicado por irisha111
Publicado el 26/05/2010 05:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 6

MUY BELLAS TODAS LA COSAS QUE DICES DE FER. BESOS CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 26/05/2010 11:49 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Gracias, Claudia, que es verdaderamente digno de tales palabras en su discurso. actor Fernando brillante que se juega excelentemente organizado papel. Alguien hace el papel bien que alguien no es mucho, y en el talento de Fernando de Dios.
Publicado por irisha111
Publicado el 26/05/2010 14:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 6
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026