Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

a Fernando!

Estimado Fernando, he decidido escribir esta carta como una muestra de mi
el respeto a usted, yo creo, yo respeto profundamente y te amo como su ídolo, como mejor actor y persona.
Estoy muy contento de que en este mundo cruel, se trata de una maravillosa
 actor, su sinceridad y su bella imagen bondad es siempre a la vista, creo que son muy amables y hombre maravilloso en el mundo. Usted ejemplo de modelo a seguir para cada hombre moderno.
¿Es usted un actor talentoso y brillante en cada papel desempeñado por el tacto, y su pedazo de él soberbio, y su bella imagen aún más hincapié en su carácter.
Me emocioné mucho cuando al final de la serie Amor Real, en una entrevista en la que se describe cómo se había divertido y bueno para trabajar con todos los miembros de la serie, entonces no contener las lágrimas en mi realidad yo estaba tan conmovida que lloré con usted.
Yo quiero que seas tan bella por dentro y por
fuera de él, usted es una persona maravillosa y actor, siempre estoy feliz contigo,
cuando te veo feliz y alegre. Le deseo mucho éxito a la suerte siempre estuvo de su lado, la alegría y la felicidad. Que Dios te dé salud y felicidad, y bendecir a Dios.
Atentamente sus admiradores Irisha
Publicado por irisha111
Publicado el 18/05/2010 13:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 6

HOLA IRISHA ¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!!! AQUI LO PASARAS MUY BIEN,,,,,,BESOS DESDE MADRID,,,,,ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/05/2010 13:43 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

¡¡¡Bienvenida al foro!!!

Espero que te lo pases super bien en esta linda casita

de nuestro rey Fernando Colunga

besosss :)

Publicado por amarilis
Publicado el 18/05/2010 13:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por ARACELY29