El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

☺☺☺☺Angelanna, te pido permiso....
Hola Ana!!!
Mira por medio de este tema te pido permiso para poder ayudar a nuestra amiga Janeth, he visto en tu canal que tienes el programa completo de la entrevista de Pasion en el show de Cristina y te pido permiso para poder bajarlos y convertirlos a formato AVI que es el que ella nesesita, ya que desde hace unos dias ella los esta pidiendo pero parece que no los tiene nadie en ese formato.
Espero tu respuesta...
Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/05/2010 12:20 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Gracias Nuria!!!
Oye, no se molestara??
Voy a ver que puedo hacer, solo tenganme paciencia y se los traigo.
Ojala alguina persona dueña de estos videos me pudiera dar luz verde y asi cambiarlos de formato, no quiero que despues se molesten por no haber pedido permiso, ya pase por algo similar y no quisiera que pasara de nuevo...
Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/05/2010 15:36 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
PERDONA BIZBIREL QUE NO TE CONTESTARA ANTES ,ESTABA ATAREADA SUBIENDO LAS CAPTURAS .
LOS VIDEOS QUE ME PIDES , PUEDES BAJARTELOS SI QUIERES , NO HAY NINGUN PROBLEMA AMIGA SON PARA COMPARTIR.
NO SABIA QUE JANET LOS PEDIA SI NO YA LE HUBIERA DICHO QUE SE LOS BAJARA.
UN SALUDO Y BESO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/05/2010 16:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Ana!!!
Ahora si puedo empezar con toda confianza.
Janet, Amiga, dame un tiempito y te los traigo al foro para que los bajes.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/05/2010 16:26 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
EL MEJOR FORO .....Y LAS MEJORES AMIGAS, COMPAÑERAS Y COMPLICES ESTAN AQUI...GRACIAS A TODAS !!!....
PD. SONIA ERES UN ANGEL...
JANETH
Publicado por natyvame
Publicado el 18/05/2010 16:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Ay Janeth, ya hasta me la estoy creyendo y hasta las alitas siento, jajaja!!!
Que agradeces, se ayuda en lo que se puede, solo que mi tortuga toma muchiiiisimo tiempo para bajar los videos, todavia estoy en eso, me faltan 2 partes todavia y de ahi hacer la conversion, ojala y te los pueda tener pronto.
Besitos.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/05/2010 18:20 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
HOLAS CHICAS!!!.......SONIA LAS COSAS BELLAS QUE SALEN DEL CORAZON SE DICEN, EL TIEMPO NO REGRESA Y HAY QUE APROVECHARLO HASTA EL ULTIMO MINUTO NO CREES???....SALUDOTES...JANETH
PD. NI TE APURES QUE TE ESPERO TODO LO QUE QUIERAS ......:) :)
Publicado por natyvame
Publicado el 19/05/2010 08:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!
HERMANDAD COLUNGA!!!!!!!!!!!!!!
BESOS GUAPAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/05/2010 08:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504