Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

por favor eva ayudame!!

gracias eva por el calendario, pero mi mensaje es para algo mas.

sabes aunque tengo años de admirar a mi angel fer, tengo pocos dias de estar en el foro el cual me parece estupendo porque hay escelentes personas.

Aun no entiendo al 100 % como funciona el foro, pero me interesa mucho el formar parte de el,ya que pienso que de lo que postivamente aportemos a este es en gran medida para el exito y buena imagen de este angel.

por lo que he leido en este foro entendi que tu llevas una lista o algo para tener mas comunicacion, y yo quisiera pertenecer a esa lista, me gustaria conocerlos mas a fondo.

Como te digo no se mucho del foro y tal vez no me entiendas muy bien, pero la idea en concreto es que puedas ayudarme para tener mas comunicacion con ustedes y hacer muy buenos amigos.

Por lo que vi en el calendario ya llevas mucho tiempo aqui y conoces a muchisima gente.

La verdad es que aveces me desespero un poco porque no se como aportar mas a este espacio.

De antemano  agradezco tu atencion y espero puedas orientarme para poder hacer amigos aqui en este calido espacio.

de lo unico que estoy segura es que tenemos algo en comun y es este angel, este ser hermoso llamado fernando colunga

a poco no tiene mirada de angel???

Publicado por analuisa2508
Publicado el 18/05/2010 11:36 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 102

P.D. lesdejo mis datos para que puedan contactarme quienes vean este mensaje

somo lemenciono a eva me gusatrioa hacer amigos de cualquier parte del mundo.

mi nombre es ana lusa, tengo 32 años, vivo actualmente en el estado de chiapas en Mèxico, soy asistente ejecutiva, mi correo es monalisa_2508@hotmail.com

Publicado el 18/05/2010 11:42 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 102

Hola amiga!!!

Mira espero ayudar un poquito en algo de lo que tienes dudas.....

En la lista de Colunguistas puede entrar toda la que viene nueva al foro, ahi en ese tema entra y deja los datos que ahi se te piden, desde el momento que tu decidiste entrar a este foro y ser parte de el ya eres una mas de nosotras.

Para entrar a los temas y dejar un comentario lo puedes hacer tambien en cualquier momento, no hay ninguna restriccion, puedes opinar en todos los que mas atraigan tu interes, de esta manera tambien podras encontrar amigas y aqui mismo interactuar con nosotras, asi lo hemos hecho todas desde un principio y es muy gratificante porque encuentras muchas personas con una grandisima calidad humana.

Cuando tengas alguna duda o problema, no dudes en preguntar, aqui en este foro siempre encontraras una mano amiga dispuesta a ayudarte y resolver tu problema.

Espero haberte ayudado y te doy la Bienvenida a nuestro castillo, disfruta de todo lo que esta casita nos brinda!!!

jmyvbiz.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/05/2010 11:55 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

muhcas gracias bizbirel, de verdad me has orientado mucho, y si voy a buscar ese tema para poder ingrasar mis datos,

tienes mucha razon en cuanto a que aqui toda la gente tiene una gran calidad humana, que padre es saber que una persona pueda unirnos para algo positivo verdad.

NUEVAMENTE GRACIAS FER,  MI ANGEL!! TE MANDO MUCHOS BESOS

Publicado el 18/05/2010 12:01 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 102

AMIGA MIRADA SOLAMENTE???? TODO TODITO TODO ÉL ES UN ANGEL...JEJEJE....

Publicado por natyvame
Publicado el 18/05/2010 12:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

TIENES TODA LA RAZON JAJAJAAJAJA

ES QUE CUANDO LO VEO ME ATARANTA TODITA JAJAJAJA, PERO COMO NO SI ES UN BOMBON Y NO LODIGO NADAMAS POR EL FISICO SINO POR ESE CORAZON ENORME LLENO DE NOBLEZA Y SENCILLEZ.

Publicado el 18/05/2010 12:06 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 102

HOLA ANA LUISA.... ME DA GUSTO QUE TE INTERESES POR PARTICIPAR MAS EN EL FORO Y TINES MUCHA RAZON EN QUE TODO LO POSITIVO QUE HAGAMOS AQUI DE UNA MANERA O DE OTRA LE AYUDA A NUESTRO REY...ADEMAS DE QUE HEMOS DEMOSTRADO QUE ESTAMOS UNIDAS Y EL SABE QUE TIENE AL MEJOR EQUIPO.....

UNA MANERA DE QUE TE INTEGRES MAS RAPIDO AL FORO ES PARTICIPANDO EN LOS TEMAS QUE TU DESEES Y QUE TE LLAMEN LA ATENCION....PARTICIPANDO COMO ??? PUES DEJANDO TUS COMENTARIOS EN ESE TEMA, YA SEA DANDO TU OPINION O PIDIENDO ALGUN BANNER QUE TE GUSTE DE TODAS NUESTRAS ARTISTAS QUE LOS HACEN.... PARA CONTESTAR O DEJAR UN MENSAJE SOLO ENTRAS A EL TEMA Y EN DONDE DICE RESPONDER MENSAJE LE PICAS Y TE SALE UNA VENTANA DONDE PONDRAS TU TEXTO...PARA AGRANDAR LA LETRA SOMBREAS EL TEXTO QUE ESCRIBISTE Y DEL LADO IZQUIERDO HAY UN RECTANGULO DONDE DICE NORMAL Y UNA FLECHITA...AHI LE PICAS Y TE SALDRAN NUMEROS SIENDO EL 1 LA LETRA MAS GRANDE Y ASI VA BAJANDO...LE DAS EL NUMERO QUE QUIERES Y LUEGO YA LE DAS ACEPTAR....

SI NECESITAS ALGO O TINES ALGUNA DUDA...NO DUDES EN PREGUNTAR QUE AQUI SOMOS MUCHAS Y LA QUE NO SABE UNA COSA OTRA SI ...ASI QUE DE SEGURO ALGUIEN SIEMPRE ESTARA EN TU AYUDA.....

BUENO AHI LE DEJO PORQUE LUEGO DICEN QUE SOY MUY ROLLERA...EL CHISTE ES QUE TE SIENTAS AGUSTO COMO EN TU CASA....

TE DEJO UN VIDEO DE LAS MIRADAS DE FER.....QUE HICE HACE TIEMPO....

BESOS DESDE MONTERREY....LETY 

Publicado por Lety3
Publicado el 18/05/2010 12:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA ANA LUSA!

POR LO QUE VEO,  SONIA - BIZBIREL YA TE HA CONTESTADO - GRACIAS AMIGA!

ACABO DE SUBIR LA LISTA DE COLUNGUIST@S PARA TI - POR FAVOR DEJA SUS DATOS ALLA.

DE TODOS MODOS, QUE DISFRUTES ESTA LINDA CASITA DEL REY!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/05/2010 12:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS LETY EL VIDEO ESTA MUY PADRE ME ENCANTO Y PARA NADA ME PARECES ROLLERA, O TAL VEZ SEA PORQUE YO CREO QUE SOY IGUAL.

LO QUE PASA ES QUE A MI ME ENCANTA ESCRIBIR LO QUE SIENTO TAMBIEN Y CUANDO ME DOY CUENTA YA LLEVO QUIEN SABE CUANTOS RENGLONES JAJAJAJA.

NUEVAMENTE MIL GRACIAS

Publicado el 18/05/2010 12:47 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 102

MUCHAS GRACIAS EVA POR CONTESTAR MI MENSAJE Y TAMBIEN POR PONER LA LISTA.

GRACIAS POR SU APOYOS A TODAS USTEDES

Publicado el 18/05/2010 12:48 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 102

HOLA ANA LUISA. DESEO ESTES MUCHO TIEMPO ENTRE NOSOTRAS. SOY MARGA DE MADRID!.UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/05/2010 13:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

muchas gracias marga, he leido varias notas tuyas y me han encantado.

sabes he visto fotos de tu pais y son hermosas,ojala algun dia tenga la fortuna de conocer españa.

Publicado el 18/05/2010 13:38 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 102
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026