El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 21

CAP. 21
COMENZAMOS
Chabelita le dice a Neto que se debería de haber ido con Amargosina porque el muchacho ya se tardó en traerla
en eso llega la Cascosligeros Comehombres
¡Hay mijaaaa no sabes que le pasó a Amargosina alias LA VIVORA DE LA MAR
¿Qué cosa?... La mordió su hermana gemela ¡una vívora!... ¿aquí dentro de la casa?... Siiii quien sabe de dónde salió!!... Ah ¿y qué hicieron?... Afortunadamente se apareció un VAQUERO GUAPETÓN y nos ayudó
A la Cascos le brillaron los ojitos jajajajajaja
No sabía que tuvieramos vecinos tannn guapossss!!... Se llama José Miguel Montesinos pero si él no llega a tiempo no se que le hubiese pasado a Amargosina vieras los chupetones que le metió para extraerle el veneno ufffff!!... Pues entonces no nos podemos regresar a México no debemos dejar a Amargosina así!!... No te hagas Cascos lo que quieres es conocer al vecinito condenada Comehombres!! Jajajajajaja
¡Nada ha cambiado Cascos, tu y yo nos vamos y punto!, nomás que llegue y veamos que está bien nos regresamos a México entendiste o te lo deletreo!!... jajajajajajaja
A Don Neto le dicen algo que lo deja con cara de ¿?¿? o sea de interrogación!!... Amargosina llega a los Cascabeles y mi Vaquero Guapetón le ayuda a bajar del caballito y me encantó cuando le dice
¡YO NO QUERÍA PERO COMO LE HAGO!... jajajajajajaja.. me encanta Josemigue como está interpretando a un rancherote!! jajajajajajaja
Amargosina no deja que se vayan las Pegotes de los Cascabeles
¿eso querrá decir que ya se está empezando a ablandar?... Don Neto le dice a LA VIVORA DE LA MAR que tiene que regresar de yaaaa a México porque tiene una demanda en su contra por haber firmado como abal
uy el DIABLI tan canijillo
Y hablando del rey de Roma y este que se asoma con toda la FACE HECHA PURÉ jajajajajajaja
¡GIRAAAA DÓNDE ESTÁS MIRA COMO TE DEJARON AL DIABLI!... regresa pronto porque la Amargosina alias LA VIVORA DE LA MAR va a hacer que el DIABLI muerda el polvo jajajajajaja
Chabelita le dice a la Cascos que le pida disculpas a la primita pues siempre se han visto como hermanitas de la caridad y que han compartido muchas cosas como por ejemplo AL DIABLI jajajajajajajaja
La Benita Bodoque y sus comentarios tarugos como lo nuestro ex novio ¡guag!... Me encanta la mancuerna que está haciendo Josemigue con Chui buen aliado va a tener mi vaquero guapetón
Gavilanzucho entra al cuarto de la Amargosina a sacar a su gemela pero antes se pone a oler la pijama, el perfumito y hecha a volar su imaginación
Otra chismosa es la Iluminada dandole Santo y seña a la Cascos de cómo se llevó Josemigue a la Amargosina
¡te brillaron los ojitos! ¿verdad COMEHOMBRES? ¡ups!... ¡Buenos días Chui! ¿Qué andas haciendo aquí tan temprano?... Vine a ver a la Srita. Amargosina aquí le traigo unos huevos pa que se desayune están fresquitos se los manda mi mamá pa que se ponga fuerte y se alivie pronto y estas flores son de parte mía nomás ¿nadie me mandó eh?... Benita dale algo de fruta a Chui y la compartes con tu hermanita
No gracias Srita. Antes de venir pa ca Don José Miguel me dijo que no aceptara nada
Entonces no fue tu mamá la que te mandó con estos regalos sino Don José Miguel
No, no, no, bueno si
Iluminada hazme el favor de regresarle esto al Sr. Montesinos ¡no mejor yo voy personalmente!... ¡ups menuda sorpresita te vas a llevar!... ¿Y ya decdiste por donde vas a empezar a trabajar?... Lo más conveniente será dedicarnos al ganado quiero tener esto encaminado para cuando llegue mi padre voy a solicitar un crédito al banco para poder comprar el ganado, es más para que le doy largas me voy al banco
¡Uffff ya llegó Amargosina con José Miguel!... Que bueno que ya estás manejando eso quiere decir que ya te sientes mejor
Aquí tiene sus regalitos es el colmo que utilice a un niño de mandadero
No, no, no, yo no utilicé a Chui de mandadero simplemente le sugerí lo que tenía que hacer para agradecerte las atenciones que has tenido con él y con su familia
Usted cree que soy tonta!! que es lo que pretende con su aparente amabilidad
Solo quiero que nos hagamos amigos bueno si somos vecinos lo lógico es que llevemos una buena relación ¿no te parece?... No, no me parece a mi no me interesa ni su amistad ni absolutamente nada que tenga que ver con usted
¿Qué pasa? A quien tienes tanto resentimiento Valentina
¡Eso a usted no le importa! ¡y ya deje de tutearme!... Por más que le doy vueltas y vueltas al asunto no logro explicarme porque una mujer tan bonita como tu y que aparentemente lo tiene todo puede ser así
¡Pues ya ve!... No, no, no pues si es una lástima que a tu edad seas una mujer tan amargada!!... ¡Estúpido! ¡suelteme, suelteme!... ¡UPSSSS TO-MA-LA LE DIO UN BESITOOOO!... ¡ZOPAZ PERICO AMARGOSINA LE DIO UN BOFETON!... ¡Va a pagar muy caro lo que que acaba de hacer!... Cualquiera que sea el precio habrá valido la pena
Muy gracioso yo espero que conserve el buen humor cuando tenga que abandonar esta Hacienda ¡yo voy hacer que usted se largue de aquí para siempre!... ¡SE ENOJÓ AMARGOSINA RABIETAS!... jajajajajaja
No te preocupes Josemigue yo con mucho gusto te voy a dar muchossss besitossss!!!... jajajajajajaja
Las pegotes comentan que no pudieron dormir bien nomás de pensar que hay vívoras en la casa
Tan sencillo como tomarse un té de tila jajajajajajaja
¡Uy que caray la camioneta moderna de Josemigue no arranca
¡Quiubo Chui! ¿y esa cara? ¿te regañaron tus papás?... No el que me va a regañar es usted con harta razón
¿Y porque habría de hacerlo?... Es que sin querer le dije a la Srita. Amargosina que lo de los blanquillos y las flores había sido una puntada suya
Si ya me enteré, pero no te preocupes
Entons no está enojado conmigo?... No por supuesto que no
Alomejor otro día le puedo llevar otra cosa a la Srita. Amargosina para que de plano sepa que somos sus verdaderos amigos
Tal vez Chui pero quizás no valga la pena estoy empezando a dudar que algún día podamos ser amigos de Amargosina Villalba y como la camioneta no sirve vamos a ensillar el caballo andale vamos voy al pueblo
¿Quiere que lo acompañe?... No, otro día ven ayudame a ensillarlo
La Cascos le dice a Don Neto que no lo soporta porque se trata de ligar a su mamáaaa
Amargosina regresa hecha una furia peroooo recuerda el besito de Josemigue
¡Pillina no que no tronabas pistolita! jajajajajajajaja
Y en los avances vimos
Amargosina le dice a Don Neto que quiere que se largue José Miguel que no quiere de vecino a ese PELAFUSTÁN
¡Pero yo siiiiii!... Las pegotes comentan que Amargosina tiene miedo que Josemigue se atreva a pretenderla
La berrinches alias Sandy pregunta ¿Quién es esta Comehombres Osito Gominola?... Es la novia de José Miguel
y la Cascosligeros Comehombres nada tontita le da un besito de piquito a mi vaquerito!!!... ¡GUAG QUE ASCOOOO!... jajajajajajaja
Para Comentarios STUD REPORTÓ
JOSUNE
¡CON EL TIEMPO Y UN GANCHITO DE MI TE HAS DE ENAMORAR!... ¡UPS!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/05/2010 00:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Ay, Josune! Que bien seleccionaste la canción: sí señor!
... y hasta me pareció que le salió Pedro Infante a mi Josemi cuando iba en el caballo diciendo: "pa'que vea que sé entender: ya me estoy portando serio" OMG!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2010 00:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
viste: y eso que no sabe toooodo lo que compartió con la prima! ups!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2010 00:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JOSUNEEEE AQUI TOY DESVELADAAAA MUY BUEN REPORTE DEL CAPITULO ME ENCANTA PEPEMIGUE FRESCO, NATURAL, SIMPATICO Y BUENOTEEEE YO QUIERO UN VECINO ASIIII ESTE CAPITULO ME ENCANTOO ME DIO UNA TERNURITA MI VAQUERO CON SU CAMIONETA POBRE NO LA PUDO NI PRENDER ASI O MAS CARCACHA JAJAJAJA Y LUEGO QUE TAL MI SABINO ¡JOSE MIGUEL NO NACIO PARA CASARSE! ¡CUAL QUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA CONSIDENCIA!?? UPS BUENO Y LA AMARGOCINA LIMPIANDOSE LA BOCA QUE LE PASAAA YA CAERAS CHOQUITA JAJAJAJA PERO LOS AVANCES LA NACHAPRONTA YA LE VA AQUERER CLAVAR EL DIENTE AMI VAQUERO NOOO POBRE LA CARITA QUE PUSO ¡DIOS NOS LIBRE DE LA CHICA DE HULEEE!.....REPORTO ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 18/05/2010 00:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
EL CAPITULO ESTUVO PADRISIMO.ME ENCANTO LA ATITUD DE JOSE MIGUEL CON VALENTINA.ASI DEBE ACTUAR UN VERDADERO HOMBRE DELANTE DE UNA AMARGADA COMO VALENTINA.ALGUIEN TENIA QUE QUITARLE LA CASCARA DE HIERRO QUE INTENTA PONERSE PARA PROTEGERSE.Y DE ESTE BESO,ELLA SE ACORDARA PARA SIEMPRE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 18/05/2010 00:23 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
GRACIAS JOSUNE POR EL RESUMEN!!!!!JAJAJAJA COMO ME HACES DISFRUTAR DE TU COMENTARIOS, LA CASCOS LIJEROS QUIERE DEBORAR DE MI JOSEMIGUE, PERO NO LO LOGRARA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 18/05/2010 04:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS QUERIDA!!
BESOSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 18/05/2010 06:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
josune mil gracias por tan divertido resumen chicas como siempre sus cometarios tambien son divertidisimos
bueno a mi este cap me facino creo que ahora que esta vaquero guapeton todos me gustaran la amargosina como protesta si solo le dio un beso y con un vecino asi no veo el problema jajaja ay y que le quiebra los huevos que el mando jajajaj pobre jose miguel esa margosina si que se ase del rogar pero a bien que le gusta por eso el miedo de volver a caer y como no,cascoslijeros que inteligente oyo guapote y dijo mmmm vecino mmm ahora si me voy a divertir jijiji aunque ya vimos en los avances que ya comeso acosar a jose miguel besito y asta novia resulto jajaja
Publicado por elizt
Publicado el 18/05/2010 08:18 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA CHICAS, COMO LES VA, ESPERO QUE BIEN.....GRACIAS JOSUNE POR TU DETALLADO RESUMEN DEL CAPITULO....LA VERDAD ES QUE HOY ESTUVO MUY BUENO....ME ENCANTA LA PERSONALIDAD QUE LE ESTA IMPRIMIENDO FERNANDO AL PERSONAJE DE PEPEMIGUE....ALEGRE..FRESCO...Y CON ESE TOQUE BURLON CADA VEZ QUE ENCARA A LA TEMIDA VALENTINA....QUE POR FIN..HOY PARECE QUE ENTRO ALGO EN RAZÓN....POR UN LADO...PIDIO A LA TIA QUE SE QUEDARA Y POR OTRO LE DIO LAS GRACIAS A JOSEMI....QUE MENOS PODIA HACER..DESPUES DE SEMEJANTE...SERVICIO SUCCIONADOR.....
HASTA CLARO QUE VALENTINA...NO ESTA TAN INMUNIZADA A LOS ENCANTOS DEL CABALLERO..Y EL PERCARTARSE DE ESO...LA ENOJA..MAS CONSIGO MISMA QUE CON EL VAQUERO.....Y CLARO..TIENE QUE DEFENDERSE DEL INTRUSO QUE LE VINO A DEMOSTRAR QUE NO ESTA TAN ACORAZADA ANTE .LOS HOMBRES....ENTIENDO EL COMPORTAMIENTO DE VALENTINA RESPECTO DE JOSE MIGUEL...ESTA EN ACTITUD DE DEFENSA.....Y LA TOMA CON EL POBRE CHICO...QUE HASTA HUEVOS...LE MANDO..PARA QUE TOMARA FUERZAS..JEJEJE......CLARO QUE JOSE MIGUEL...CON ESE TONO BURLON E IRONICO...QUE EMPLEA CON ELLA..NO HACE MAS QUE COMPLICARLE LAS COSAS....PERO..QUE SE FASTIDE...PUES A MI ME ENCANTA..... EL VAQUERO NOS VA A RESULTAR UN VACILON DE CUIDADO....AUNQUE..TAMBIEN...SABE..PONERSE SERIO..CUANDO LA OCASION LO AMERITA.....ME GUSTA EL PERSONAJE..Y COMO LO ESTA ENCARANDO FERNANDO....UN ACIERTO MAS EN SU CARRERA...ESTOY SEGURA...
LA RELACION DEL VAQUERO Y EL NIÑO..CHUI....POR CIERTO..QUE NOMBRE ES CHUI....YA EN AMOR REAL SALIO UN NIÑO CON ESTE NOMBRE....VA A RESULTAR MUY..DETERMINANTE..Y ADEMÁS...SIMPATICA.....SABINO CON ESE COMENTARIO DE QUE PEPEMIGUE NO NACIO PARA EL MATRIMONIO...ESTARA HACIENDO UNA VELADA REFERENCIA AL PASADO DE SEMINARISTA DEL VAQUERO....POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EN LA PRIMERA VERSION, ASI FUE.....SERA INTERESANTE..QUE NOS VAYAN DANDO DATOS SOBRE LA VIDA ANTERIOR DE PEPEMIGUE...¿ NO LES PARECE?.
NO ME DIGAN QUE...ROSENDO....TAMBIEN..QUIERE..CONQUISTAR A LA DUEÑA....JESUS...QUE COMPETENCIA...PUES..DON ALONSO...TAMBIEN QUIERE RECUPERAR EL AMOR DE VALENTINA..JEJEJE........Y LA COMEHOMBRES...YA ENTRO EN ACCION CON EL VAQUERITO....LA VAN A LIAR...ENTRE TODOS......ESPERO QUE PEPE...SE RESISTA....YA ME LLENARIA EL BUCHE DE PIDERITAS..SI CAYERA EN LA TRAMPA.....DE LA IVANNITA....PERO..NO...ESO....NO PUEDE OCURRIR....ESTE VAQUERO...VA DE FIEL.....
ESTA MAÑANA....QUE LES VAYA BONITO......Y UN SALUDO A TODAS.
Publicado por patena
Publicado el 18/05/2010 08:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Aquí, a los que se llaman Jesús, se les dice Chuy: de cariño!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2010 09:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay sí! opino lo mismo: esos "primeros auxilios" se merecen un agradecimiento... OMG!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2010 09:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me quiero cortar la venas con un hilo dental...se me borró todo el cometario....evidentemente hay brujas en el foro y vienen de afuera.
Amigas hay que poner TRANCA en esta casita porque se está metiendo la hacienda vecina........Sr. Adm. ponga custodia en la tranquera.
Ya hice mi pedido y ahora a lo nuestro, Ernesto...
Me pareció medio soso el cap, pero es normal teniendo en cuenta que es la seguna fase de la novela y se van acomodando los personajes y las historias.
Ya sabemos a qué se dedicaba el diabli antes de conocer a Valentina y ya tenía todo planeado con la Vampiresa para quedarse con la fortuna de ella y si algo salía mal, y de hecho salió, pagar sus deudas y con el resto seguir jodiendo al pròjimo......¡¡¡¡Girita por favor regresa pronto porque no lo vas a reconocer ni por el blanco del ojo!!!!!!
Ivanita.....¿qué podemos decir de ella, es tan obvia!!!!!!.........los ojos de gata ya le brillan y se relame los bigotes cuando la mucama le habla del guapetón del vecino.....
Benita la abuelita ya me tiene harta con tanta babosada y saltitos .......ese personaje es irreal, existe sólo en la mente de Kary Fajer, debe ser su nana de la niñez que le saltaba y le hacía ojitos mientras ella se tomaba la leche....
don Ernesto no gana para sustos, lo van a matar de un infarto, le va a dar el sosponsio y no va a estar Josemi para chuparle la sangre y bajarle la presión.....¡¡ya me lo usan de sanguijuela a mi niño!!!!
Para los naturistas el postre se come antes pero yo, por esta vez lo dejo para el final....
Parecía una película del far west cuando iban por el campo paseando a caballo....les faltaba la música de Bat Masterson, laralralaralala, larlalralal...
¡¡Qué detalle tierno ...llevarle flores y una canastita con bollitos a la niña,...ya le enseña a Chuy cómo conquistar mujeres..!!!.Pero se equivoca, a los hombres se los conquista por el estómago, a las mujeres nos gustan detalles más románticos, como joyas, autos, deptos, etc....ja,ja,ja,ja,.......¿o no?????.
Pero Caperucita Roja, pero de rabia, va en busca del Lobo Feroz y sin previas adivinanzas..."¡qué ojos tan grandes tienes!!..le revolea los bollitos y las flores por la cabeza y parte en su 4x4...perooooooo antes de partir el lobo le zampa flor de beso que le movió la estantería....y ella para disimular el desorden de los estantes le devuelve la atención con un lindo bofetón....me salió en versito....Tardaste en poner la 4x4 en marcha ¿qué pasó?? no embocabas el agujerito donde va la llave de contacto????.
Ya vimos en los avances que Ivanita vampiresa le hinca los dientes a su presa........¿qué pasa en esta vida....¿será cierto eso que dicen que cuanto más h... de p... sos, mejor te va?????........
Me vuelvo a mi canastita a esperar a las otras viboritas...bzzzzzzz.....Novisssssssss
Publicado por Novelera
Publicado el 18/05/2010 09:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Aquí estoy: quien me llama??? LOL
Yo creo que, por lo menos en ésta novela sí le va mejor a las p...!
Pero bueno; la escena de Benita, avisándole a Don Ernesto de la llamada, no me gustó nada: parecía que le venía a decir que se quemaba la casa! Se pasaron!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2010 09:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
El capitulo estuvo d 100!!! Q bezote y q cachetada!
No me gusto q Val le llamara "lambiscon" a jm. En mi paid, no es una buena palabra. Estoy tristona por la manera q VAL testa a mi amorcito- le habla muy feo. ; (
Publicado por VCT1972
Publicado el 18/05/2010 10:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
ACABO DE VER EL CAPITULO PORQUE AYER NO LA VI, PERO QUE CAPITULO UFFFFFFFFFF VALENTINA NO TE HAGAS LA CHIVA LOCA QUE TE GUSO TE GUSTO EN TU CARA SE TE VE!!!!!!!!!!!!!!!!!! MMMMMMMM ESTAS HACIENDO LA FUERTE PERO JOSE MIGUEL TE GUSTAAAAAAAAAAAAA NENAAAAAAAAAAAAA Y LA IVANA BIEN CURIOSA POR SABER QUIEN ES EL VECINO JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA SOLO HAY QUE MIRARLE LA CARAAAAAAAAA QUE PUSO. BUENO EL CAPITULO ESTUVO DE DIEZ Y JOSE MIGUEL VAQUEROVAMPIRO JAJAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJA AY COMO ME HIZO REIRRRRRRRRRR JAAJAJAJAJAJJAAJA TAN BELLOOOOOOOOOOO.
LOS AVANCES:AYYYYYYYYYYYY ESTA SANDRA ME SACA BIEN POR EL TECHOOOOOOOOOOOO: ¿QUIEN ES ESTA TIPA? AYYYY QUE TE IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA METIAAAAAAAAAA(METICHE), LA IVANA CRUELA DEVIL NO PIERDE TIEMPO Y LE DA BESO AL VECINO GUAPO!!!!! AY JOSE MIGUEL TEN CUIDADO CON IVANA!!!!!!!!!!!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 18/05/2010 10:43 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Hola!!!!
Buenos días:
yo soy nueva en el foro....... entre aki por k como todos....a mi tambien me encanta Fernando Colunga....a kien nooo?
y la novela me gusta muchismooo, no me la pierdo...............claro con Fer como no va a estar buena......
me encanto el beso de ayer...kien fuera valentina.............jajajajaja........Fer es el sueño de cualquier mujer!!!
Fernando Papacito Colunga............................Lo amo.............
Rosy
Publicado por manuel_10sep
Publicado el 18/05/2010 11:03 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3
NOVIS.....LA ABUELITA BENITA....SERA MUY TONTITA....PERO BIEN QUE REQUETEBIEN...QUE YA LE ENCONTRO REEMPLAZO AL EXNOVIO....YA LA TENEMOS TOCANDOSE EL CUELLECITO... DEL UNIFORME....(DEBE TENER ALGUNA CONNOTACCION...SEXUAL...ESTE TOQUE..JEJEJE)....CADA VEZ QUE NOMBRA A PEPEMIGUE....TAMBIEN..SE PONIA ASI DE MELOSA..CON ALONSITO....EL EXNOVIO......
POR CIERTO...TU LE DICES BOLLITOS...A LOS HUEVOS....ES QUE ESTO..QUE EN CADA ZONA LLAMEMOS DE UNA MANERA DISTINTA A LAS COSAS...ES LO QUE YO DIGO.. MISMO IDIOMA..PERO CON TANTOS MATICES. EN CADA ZONA...CASTELLANO PARLANTE...NO SABEN LA CANTIDAD DE PALABRAS..NUEVAS QUE HE APRENDIDO VIENDO NOVELAS..PALABRAS DEL IDIOMA ESPAÑOL..QUE NO CONOCIA...O QUE..TIENEN UN SIGNIFICADO DISTINTO EN CADA PAIS.
POR CIERTO, NOVIS..VISTE QUE TENIA RAZON...LA SACADA DE LA CAMISA...ERA...PARA HACERLE UN TORNIQUETE A LA DUEÑA.....Y TU...YA...PENSANDO...EN...DULCES DE LECHE....JEJEJE..
HAGUILAR....GRACIAS POR LA ACLARACION...CHUY....ES JESUS...ME LO IMAGINABA..PERO QUERIA COMPROBARLO...AQUI EN ESPAÑA HAY ZONAS EN QUE A LOS JESUS..LES DECIMOS ..CHUS......
Publicado por patena
Publicado el 18/05/2010 11:12 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Rosy aunque tu nick dice Manuel....y sí aquí venimos todos los días a dejar nuestra opinión de los cap. y como va Josemi domando de a poquito a la brava potranquita......bienvenida seas....Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/05/2010 11:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay Patena lo mío no es idiomático, lo mío es sordera, ja,ja,ja,ja,.....yo entendí bollitos...después cuando lo repite Chuy me pareció que decía otra palabra,,ja,ja,ja,.......además del alemán ahora me persigue Beethoven.....
Disculpame con Benita pero ese papel que hace es deprimente.....es una señora mayor y se hace la boba, ¿para qué??...Lo de tocarse el cuello del uniforme es un detalle que le quiere dar al personaje para hacerse más la pavota......Hablando en serio Ana Martin es una buena actriz, ya llevo varias novelas viéndola actuar y nunca hizo este papel tan, a mi humilde opinión, deplorable....no me causa gracia sus mohines ni siquiera eso de "nuestro novio"....si el personaje está marcado para lucirse debería haberle dado otro giro sin necesidad de quedar haciendo el ridículo......
Tiene razón Haguilar cuando dice de la escena que Benita le avisa a Ernesto que lo llaman......parecía que venía a avisarle una tragedia.......Bueno en realidad era una tragedia lo de la llamada, pero Benita no lo sabía....¿o tambien a parte de ser boba es adivina???.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/05/2010 11:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS JOSUNE POR TUS COMENTARIOS, SSSIII YA QUE REGRESE GIRAAAA, PORQUE SE ESTA PONIENDO MUY MAL EL DIABLIIIIIIIIIII; O A CASO ESTARÀ CON EL, PARA CUIDARLE TODA LA TRANQUIZA QUE LE DIERON AL POBRE; GIRAAAAAAAAAAAA REGRESA YAAAAAAAAA QUE TE ESTAS PERDIENDO AL VAQUERO MARLBORO QUE ESTA COMO A TI TE GUSTA.....
Publicado por nonis
Publicado el 18/05/2010 11:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
Ah, pues por respeto a sus canas, daré el beneficio de la duda: tal vez sí sea adivina, ya que suspira por que Josemi sea el nuevo novio! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2010 12:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias Josune y al resto de comentaristas....... Son geniales, imposible no soltar una carcajada, jejjje.....
Bueno lo habeìs dicho casi todo.... y sì, el capìtulo fuè un pelìn mas tranquilo, pero a mì igual me encantò y a la vez me mareo,
Jesùs que indecisiòn tienen todos, jejjje..... Maletas pa'arriba, maletas pa'abajo..... Huevos pa'arriba, huevos pa'abajo ( yo entendì blanquitos ).... jejjje...... Ahhhhhhh, me tiene frita " El Vecinito" " La tentaciòn vive al lado " y a Valentina aunque se haga la dura y relamida tambien..... Que gracia y como dice Maria Jose, que vacilòn resulto el Pepemigue, un poco mas y la deja caer al bajarla del caballo, jejjje ¡¡¡¡¡¡ Que chico mas obediente !!!!, dijo " la Bicha ", que tocarla poquito y èl obedeciò.....
La feroz Valentina tiene su corazoncito cuando nadie la ve suelta sus lagrimitas y deja ver un poquito sus sentimiento.....
Me encanta la nueva Valentina, fuerte, decidida, que no se arruga ante nadie, con su punto de mala milk, pero al igual sensible...... todo su genio, es una pose y una coraza para que no la vuelvan a lastimar.....
Lo peor de todo, es que el trauma la hace pensar que todos los hombres son iguales..... Interesados y aprovechados (¿¿ que significa lambiscòn?? ), pero no mi hijita, nò y sì, eres bastante tonta sino te das cuenta que nuestro vecinito vacilòn es un encanto.....
Benita con tonito y todo, pero ya se diò cuenta, que làstima que no le hubiese funcionado el sexto sentido con nueestro ex-novio......
El que tambièn va para sicologo es Chuy, ya captò que el patròn se muere por la " bicha ".....
Bueno lo de Valentina ya no tiene nombre...... Que desagradecida esta mujer.... no le aceptò la manzana, no le acepta las flores y los huevos, jejjje, un poco mas y e los pone de sombrero, jjjejje . Porque anduvo fino de reflejos el Vaquero, un poco mas y le hace una buena tortilla, jejje.... Pero ahhhh, que lindo mi Pepemigue, no se le desdibujo la sonrisa, ni con el pedazo de bofetòn que le arreo, yo creo que eso la cabreò mucho mas..... Como muy bien dice Iluminada, fue èl, el que la puso en su lugar.... Por cierto cada dìa me gusta mas este personaje, le sale natural y es divertido, sin caer en la exageraciòn........
Ay Gira, Olagama, os van a mandar al Demoni a pedacitos, ¡¡¡¡¡ Que tunda le han dado !!!!.... Este muchacho necesita un par de meses de baja laboral, jejje.....
No se porquè, me recordò a Manuelito.... Quizàs la camisa blanca y la iluminaciòn medio tenue....
Publicado por Granada
Publicado el 18/05/2010 12:09 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Éso sí: la Vale muy remilgada y todo, pero Josemi no pierde el estilo!
Eso es lo que la hace rabiar! LOL
Flash informativo: Blanquillos, se les dice a los huevos blancos, por acá por mi rancho; pa'distinguirlos de los que son cafés!
Granada: éso es de tanto ver la hacienda, no se puede evitar que Manuel se nos venga a la memoria! Ah... que tiempos aquellos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2010 12:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Amigas aquí también se dice blancos a los que son blancos y caseros o de color a los que son café....
Pero yo quería detenerme en un detalle ...Es una hacienda en medio de la nada pero tiene corriente eléctrica porque hay luz de lámparas, si bien tienen velas por si hay apagón o picadura de bicha...ja,ja,ja,...nadie fuma en esa casa porque no tenían un encendedor.....
Bueno, prosigo:Hay un teléfono de línea (menos mal porque dicen que no hay señal para los celulares)...Pero, ¿qué pasó que tienen un teléfono negro del año del pe...y con discado!!!!!!!
Me parece que ya son unos cuantos los detalles que se les escapa.......Es una mujer empresaria, multimillonaria, viaja en avión, tiene una 4x4, una hacienda que ,aunque ella no viva allí se supone que se tienen que ir aggiornando para poder rendir al máximo...no valen 50$ esos terrenos......Abogado, contadores....y no hay un teléfono de última generación.....La hacienda está muy remozada, allí pasaron decoradores...¿ no se les ocurrió poner un teléfono inhalámbrico o uno de línea actual????...Hasta josemi viste fashion con sus camisas de marca......bzzzzzzzzzzzzzzzz.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/05/2010 12:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
A ver, Novis: menos cascabeleo que me enredo!
Sí nadie de su familia se paraba por la hacienda desde el año que se murieron sus papás! Cuando entro al despacho: viste que estaba con llave y bien sucio???
Sí no lo limpiaban, menos actualizaban nada!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2010 13:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ahhh, claro a mí se me quedaron cap. por el camino....pero los pisos de la hacienda y la cocina son bien modernosos...se ve que no les alcanzó para el despacho....el baño tambien está decorado aunque tenga esa tina, ahora se usan mucho esas cosas antiguas,...a mí me encanta la tina, debe ser la mismita donde se daba sus baños de inmersión Manuelito
.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/05/2010 13:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ah, ya ves!
Pero te paso la falta, por que pensando en Manuel, se me olvida todo lo demás! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2010 13:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLAAA DE NUEVO VEO QUE LA NIÑA NOVIS SE SALIO DE LA CANASTA JAJAJA DEJAME TE CUENTO ALGO CON EL TEL DE DISCO EN ALGUNAS CASONAS VIEJAS (AUNQUE REMODELADAS) SE ESTILA DEJAR ESE TIPO DE TELEFONOS EN SIERTOS LUGARES COMO A MANERA DE LA MISMA DECORACION ANTIGUA Y SE PUEDEN USAR MEJOR EN SLGUNAS CASONAS DEL CENTRO HISTORICO DE MI CIUDAD LOS E VISTO EMPOTRADOS HASTA EN SUS CABINAS DE MADERA Y DE DOS PIESAS JAJAJAJA ASI QUE CREO ES MAS DECORACION QUE OTRA COSA Y POR OTRA POARTE A ESE TIPO DE HUEVOS LES LLAMAMOS HUEVOS DE RANCHO Y LOS OTROS SON BLANQUILLOS...... NOVIIIISS COMO BUENAS SERPIENTES QUE SOM0S DEVEMOS ENREDARNOS EN LAS TRANCAS DE LA ENTRADA DE LA CASA PARA QUE NO ENTRE CUALQUIER LOQUITA DESMECATADA.......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 18/05/2010 15:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Gracias Josune por el completísimo comentario
Haydee eres un pozo de sabiduría
nos aclaras todas las dudas!
que ya te ganaste la dirección ejecutiva del diccionario campirano que sugirió Olamaga
por fin supe el porqué del hasta las trancas
y por cierto ...otra que ya está hasta ellas por José Miguel es Benita
si es que no hay mejor forma de conquistar a una mujer que haciéndola sonreír..mira como le echaba flores
.con un sentido del humor que hace reír a las piedras
María José , la misma impresión tengo el personaje de José Miguel ME GUSTA EL PERSONAJE..Y COMO LO ESTA ENCARANDO FERNANDO....UN ACIERTO MAS EN SU CARRERA...ESTOY SEGURA...
Con José Miguel, Fernando está sacando a relucir esa magnífica bis cómica que intuíamos en él
y que es algo que o tienes o no tienes
no todos los actores sirven para la comedia
Y Fer tiene ese encanto natural para
con sus gestos sacar el niño travieso que lleva dentro
Vamos
¡¡¡Qué me tiene loquita del todo!!
La conversación que mantienen durante el trayecto a caballo
ese tira y afloja
¡es pura delicia!
la tranquilidad y buen carácter de José Miguel
hacen que Valentina se desespere
porque no consigue que se altere por más grosera y antipática que se muestre
Cómo me gustó cuando dijo:
Pero para que vea que se entender ya me estoy portando serio
Pero claro
esto lo dice
partiéndose de risa
Vamos que entre esa simpatía que le sale natural
y el porte que se gasta el vaquero
todo chulo con la mano en la cintura ¡¡¡ufff!!!....y repito lo de ayer
Me gusta a morir
.cuando se inclina y toca el ala del sombrero para saludar Disculpe USTED,,, señorita

Valentina me estaba gustando mucho cuando en soledad se mostraba sin su cruel coraza
coincidía con Josefina:
Me encanta la nueva Valentina, fuerte, decidida, que no se arruga ante nadie, con su punto de mala milk, pero al igual sensible...... todo su genio, es una pose y una coraza para que no la vuelvan a lastimar.....
Pero hoy ha tenido un momento Bárbara Greco ( la sombra de Garcini tal vez)
en su conversación con el abogado
es lógico que esté muy dolida, que muestre su rencor contra Alonso
pero no maldad...y cuando se ha quedado sola
Han sido muy de "hiena" sus palabras
voy a hacer que muerdas el polvo
con levantamiento de ceja ( made in Barbie) incluido.

Lo que me ha quedado perpleja e intrigada es la afirmación que hace Sabino Es muy hombre
no nació para el matrimonio
Vale
que no haya nacido para el matrimonio
pero
¿Por ser muy hombre?...¿¿?? que me lo aclaren
¿Qué esconderá el pasado de José Miguel?... Ay
cada día me gusta más STUD
Y dos cosas más
primera
no podemos permitir que nuestro José Miguel conduzca ese trasto
va a ver que hacer una colecta para arreglar la camioneta del vaquero, que está muy perjudicada ¡¡
Y segunda
ya le he pedido a Anna la captura del buhonero
que sale cuando vemos la puerta del centro de salud
y que vendió la camisa al enfermero( que ya apuntó Olamaga), se la tuvo que dejar a José Miguel
para que dejase de provocar infartos entre las pacientes por la visión de su torso desnudo...
todas las capturas que he puesto...cortesía de Angelanna.
Publicado por Marieu
Publicado el 18/05/2010 16:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
NO NO NO NO NO JAJAJAJAJAJAJA DORI LO QUE ME HAS HECHO REIR EN ESTE TEMA NO TE IMAGINAS ME BASTA CONQUE TU TE HAYAS SALIDO DE LA CANASTITA , MI QUERIDA AMIGA NO SE TE ESCAPA NADA JAJAJAJAJAJAJAJAJ ERES UNA GRAN NOVELERA Y POR CIERTO MUY PUNSANTE LAS CHICAS TE VAN A ACOGOTAR CONQUE SIGAS ASI JAJAJAJAJAJAJAJA DEO
Publicado por deo
Publicado el 18/05/2010 17:00 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ESTIMADA OLMAGA TU TAMBIEN ME HAS HECHO REIR CON TUS COMENTARIOS Y SOBRE TODO LO DE LOS BIGOTONES TE IMAGINAS SI SALEN CANTANDO LA BESO LA BESO O SE ENOJO SE ENOJO SERIA LO ULTIMO ENTONCES TE JURO QUE LE ESCRIBO A NICANDRO DEO
Publicado por deo
Publicado el 18/05/2010 17:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Ay pero que definición del Geli-beso! Que ni mandada a hacer
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2010 18:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SOCORROOOOOOOO....DEJARON LA TRANQUERA ABIERTA....!!!!!!!.
.....por favor vigilen bien los alrededores y arreglen la cercas rotas....están entrando del corral vecino y están comiendo en nuestros pastos....Y tú Josemi deja de jugar al lobo feroz y cuenta cuantas vacas tienes en tu corral....
.......y tú caperucita roja ya deja tranquilo a Josemi y vete a jugar con los enanitos de Blancanieves.
....lo que hay que hacer para poner las cosas en su lugar....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/05/2010 19:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ACABO DE TERMINAR VER EL CAP Y FUI A BUSCAR LOS COMENTARIOS.
SON DIVERTIDOS, COMO SIEMPRE.
DE VERDAD ESTE CAPITULO, AUN ERA UN BESO, NO FUE EL MEJOR PARA MI...
ESPERO MAS 'MOVIMIENTOS" DE TODOS PARTES...
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/05/2010 21:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984