Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Se equivocarooooon...

Hola antes que nada estoy super emocionada por la aparicion de Colunga en la novela, aunque vengo corriendo de mis estudios para poder verlo a tiempo, ya que en mi país pasan la novela a las 8, en el capitulo del viernes Fernando se quita la camisa (huuuuuuuuuuuuuuy por poco y me desmayo) y la rompe para hacerle un torniquete a Valentina, se van en el caballo y el sin camisa (Por mi que pase sin camisa toda la novela jajajajajajajaja) pero cuando sale de nuevo en el hospital aparece con una camisa y de distinto color a la que habia rasgado. ¿Lo notaron? o de la emocion no se dieron cuenta. Aunque lo que importa es la actuación de Colunga me parece que la producción debería prestar más atención a esos detalles, lo mismo ocurrio en MEPS Ericka le dice Eduardo cuando nadie conocia su identidad.

Espero que opinen..........

Publicado por Lidiafac31
Publicado el 17/05/2010 21:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96

LO QUE PASA ES QUE YO ESTABA AHI Y LE DI ESA OTRA POR QUE DESPUES SE ME REFRIA JAJAJAJAJAJ

Publicado por lissettefer07
Publicado el 17/05/2010 21:29 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 1481
QUIZA CHUY SE LA DIO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 17/05/2010 22:10 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

Es verdad yo lo note e intente escribir un comentario sobre eso pero me sali sin querer y ya despues se me paso jajaja... que cosa no esta produccion que parece tan meticulosa, como se le pudo haber pasado?

Publicado por iissaa
Publicado el 17/05/2010 22:25 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 284

 

YO CREO QUE MIENTRAS ATENDIAN A VALENTINA EN EL PUEBLO SE COMPRO LA CAMISA

COMO CUANDO SE FUERON SE EN EL

 CABALLO SE FUERON A OMMERCIALES

Y CUANDO REFRESO

YA ESTABA EN LA CLINICA CON LA CAMISA. NO MAS NO TENEMOS QUE IMAGINAR QUE MIENTRAS ATENTIA A VALENTINA FUE A COMPRARSE LA CAMISA.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/05/2010 22:31 - Total Temas: 6691 - Total Mensajes: 22273
up
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/05/2010 01:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024