Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA NOVELERA

HOLA NOVELERA.  ANTES DE NADA. ME LLAMO MARIA JOSE...Y SI NO TE IMPORTE...ME GUSTARIA SABER TU NOMBRE...ME PARECE MAS PERSONAL...QUE LLAMARNOS POR EL NICK....CLARO SIEMPRE QUE NO TE IMPORTE.

CON RETRASO PUES ESTUVE SIN ENTRAR ESTE FIN DE SEMANA..TE CONTESTO..A LO QUEME DIJISTE EN EL TEMA DE COMENTARIOS DEL CAPITULO 19...........VES..COMO TENIA RAZÓN....NO ME MEREZCO ESTAR EN TU LISTA DE IMAGINATIVAS....PARA IMAGINACION LA TUYA..JEJEJE....QUE YA...ESTABAS..PENSANDO EN LOS DULCES DE LECHE..Y TODO.....JEJEJE.....EL VAQUERO...SE QUITA LA CAMISA PARA HACERLE UN TORNIQUETE...A LA DUEÑA.A LA POBRECITA  LA MORDIO UNA VIBORA....PARA ESO Y ...PARA CONTENTAR A TANTA....HORMONA ALBOROTADA....SE DIJERON...COMO LE QUITAMOS LA CAMISA AL VAQUERO..PARA CONTENTAR A TANTA SEÑORA....PUES...NADA..TORNIQUETE AL CANTO....JEJEJE....SE VE QUE NO TENIAN..A MANO..NADA..MAS..UN PAÑUELO..Y NI...DE NA...Y TUVIERON QUE RECURRIR A LA POBRE CAMISA.......EN FIN...DEMOSLO POR BUENO...UN POCO COGIDO CON PINZAS..PERO...AL FIN Y AL CABO...SE TRATABA DE ENSEÑARNOS...EL TORSO...DEL VAQUERO....

ME PREGUNTAS COMO LO SUPONIA...QUE CONSTE QUE YO NO HE VISTO LA VERSION ANTERIOR...SOLO...EJERCIENDO MIS DOTES DE OBSERVADORA...JEJEJE...YA NO SE POR DONDE..EN UNA ENTRADA..O UNA PROMO...QUE YA TENGO UN CACAO MENTAL DE ORDAGO...VI..UN MOMENTO...QUE ME HIZO...ENLAZAR..LA SITUACION........SALUDOS.

Publicado por patena
Publicado el 17/05/2010 06:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Querida Patena me tienes que disculpar pero acabo de ver tu mensaje por pura casualidad.....Me fui a fijar en el resumen el cap. 19 porque ya ni recordaba lo que había escrito, es que el coágulo (como dice Deo), me tiene a mal traer, ja,ja,ja,.....Claro que me había sorprendido lo de la picadura de la bicha, pero acertaste, lo que pasa es que lo deben haber pasado en algun avance y yo estuve 2 semanas sin compu. y no vi muchos cap.De hecho que no vi nada de la boda ni antes ni despues, así que no sé cómo tomo lo del plantón en la iglesia.....en algun momento,si tengo ganas veo esos cap. por ahora estoy concentrada en el beso de esta noche bofetón mediante porque me juego que el bife se lo da después......Me gusta que me llames Novelera o Novis como me re-bautizó Girasol.....Si te fijas cuando pido un banner lo pido con mi nick........y gracias por responder a mi curiosidad y quiero que seas de mi club de imaginativas...es muy lindo pasar momentos imaginando que las cosas y los hechos son como a nosotras nos gusta, total no le hacemos daño a nadie....besitos...Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/05/2010 14:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Subo el tema para que lo vea Patena y no crea que soy desatenta...

Publicado por Novelera
Publicado el 17/05/2010 16:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026