Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

quiero saber si existe evidencia de esto o algun video me muero de curiosidad!!!!!!!!!!!

hola colunguera desde hace algun tiempo tengo una duda enorme pero hasta ahora la quise publicar quisiera saber que le dijieron a lucero cuando en su rostro de le dibujo una expresion!!!!!!!!!!!!!!  que me puse a pensar huyyyy!!!!!!!! debio de ser algo demasiado fuerte y la cara de sastifaccion de nuestro fer.... pues quisiera saber si hay algun video o algo que que diga o muestra como estuvo todo eso gracias de ante mano aqui les publico la imagen para que recuerden




Publicado por crischa8
Publicado el 16/05/2010 22:39 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 61

Yo tambien quisiera saber.. pq la sonrisita de Fernando no dice nada bueno (digo Malo?)... ..Lo que si vi en una entrevista para STUD; Fer comento que ahora los personajes se darian las agaradas que no se pudieron dar en MEPS. Creo que huso la palabra "ahora nos aprovechamos hacer lo que no hicimos"...refiriendose que todo el publico gritaba "beso! Beso!" entre Barbara Greco y Santorito....

Publicado por VCT1972
Publicado el 16/05/2010 22:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
ES CIERTO , SIEMPRE ME DIO LA IMPRESION DE QUE ESTOS DOS SE TENIAN GANAS Y NO PRECISAMENTE DE AGARRARSE A GOLPES ,SINO A BESOS........... QUE INTERESANTE HUBIESE SIDO!!
Publicado por mariali172
Publicado el 17/05/2010 13:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
:D
Publicado por JUANNISS
Publicado el 18/05/2010 00:00 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
UP
Publicado por lissettefer07
Publicado el 18/05/2010 00:19 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 1481
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024