Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESPERANDO A JOSUNE

Esperando el resumen de Josune estuve viendo pasajes de Amor Real y veo con asombro que la escalera de la casa no es la misma, ni el sitio tampoco..Quizás sea otra ala de la estancia.....Y fui a ver este cap. porque me pareció que había similitud en los diálogos de Valentina y Manuel cuando los dos echan de la casa a sus respectivos enemigos....."Tienes media hora para preparar tus cosas e irte de la casa", o lo que es lo mismo "irte al demonio" .

El otro detalle que ví es que esos cuates bigotudos "la mordieron, la mordieron"....(uf que bochorno!!)...sirven de juglares como en la Robin Hood de dibujitos cuando el gallo juglar relataba los avatares de la historia........estos bigotudos los vamos a tener que aguantar hasta el final.......creo que ya lo dije en otro comentario........."se casaron...,se casaron..."......"Y aquí se acaba el cuento, viruento, viruento, de pico pico pardo de pomporilá...."Alguna se debe acordar de este juego infantil........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/05/2010 09:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Querida Josune , parece que urgía que pusieran los comentarios del cap de anoche y lo abrió Olamaga, yo dejé mi comentario allí...espero que no te enojes......Ya sé que parece tonto mi comentario pero es mejor aclarar antes que oscurezca.......Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/05/2010 11:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024