Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& CAPTURAS SOY TU DUEÑA CAPT -20 . MI VAMPIVAQUEROJOSEMI JEJEJEJ DEJAME SIN SANGRE JEJEE

 

 

MUY BUENOS  DIAS  CHICAS  Y FELIZ FIN DE  SEMANA !!!!!  QUE  LARGO  SE NOS VA HACER UFFFF  COMO ADORO LOS LUNES   DESDE  YA JAJJAJAJJJAJ.

SI  AYER  BRILLO EL  SOL  HOY RESPLANDENCE ,  Y  YO QUIERO QUE ME PIQUE UNA  VIVORA  , Y LLEGUE  A LOMOS  DE    UN CABALLO MI VAMPIVAQUEROJOSEMI  JEJJEJEE  QUE ME  CHUPE TODITA  JEJJJEJJ   , QUE  CAPITULO EL  HOY   UFFFF NO SE  COMO VAMOS  A RESITIRLO CHICAS  Y VAMOS POR  EL 2.

 HAY  DIOSITO SANTO ,  ME ENCANTO .   QUE MANERA  DE  ACTUAR  ANTE   SEMEJANTE  ESCENA  ,POR  QUE  ESTUVIERON GENIAL   DE NUEVO LOS DOS  . YO QUIERO SER VALENTINA    VILLALBA O LA  VIVORA JEJEJEJEJ

EL GRUPITO MUSICAL  SUPERCHISTOSO  A ESTE PASO HACEN EL ALBUM   JEJEJEE

PREPARADAS  Y  LA QUE MAS LES GUSTE YA SABEN...........  JEJJEE

SALUDOS Y UN BESO  .ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/05/2010 01:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

CREO QUE VAMOS   A NECESITAR  EL CARTELITO  POR MAS TIEMPO  Y AÑADO  UNA   DOTACION DE OXIGENO !!!!!   SI LO NECESITAN YA SABEN

                            

 

 

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/05/2010 01:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...........................................

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/05/2010 02:01 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.....................................

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/05/2010 02:09 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...................................

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/05/2010 02:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.....................................

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/05/2010 02:28 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

 

 

 

 

 

.............................

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/05/2010 02:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchissimas gracias querida Anna ...wow me encanta.....niña.....! feliz sabado , besitos Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 15/05/2010 02:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..................................

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/05/2010 02:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...................................

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/05/2010 03:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/05/2010 03:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MIL GRACIAS ANNA POR LAS MARAVILLOSAS CAPTURAS!!!

Y CON TU PERMISO ME LAS LLEVO!!!

WOW..WOW...WOW....WOW.... JOSE MIGUELLLLLLLL!!!!!!!UFFFFFFF!!

NECESITO UNA FUERTE DOSIS DE JOSEMICILINAAAAAAAAA!!!...Y OXIGENO ..POR FAVORRRR!!!!

Publicado por Lily80
Publicado el 15/05/2010 03:32 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737

Gracias Anna, Ufff estan de muerte, yo tambén me las voy a llevar

 Muchos besos


Publicado por color azul
Publicado el 15/05/2010 04:56 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 777

omg con semejante guapote quiero curar mi corazon y soledad jajaja ,lindas las fotos

Publicado por paisana
Publicado el 15/05/2010 05:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 164

omg con semejante guapote quiero curar mi corazon y soledad jajaja ,lindas las fotos

Publicado por paisana
Publicado el 15/05/2010 05:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 164
ANNAAAAAAA QUE NOS MATAS REINA!!!!!!!UFFFFFFFFFFF GRACIASSSS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/05/2010 05:50 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

ANA QUE CAPTURAS!!! MARAVILLOSAS...CAPTURASTE CADA GESTO....CADA RESPIRO...MIL GRACIAS POR TU TRABAJO.

CON TU PERMISO ME LAS LLEVO...Y EL OXIGENO TAMBIEN....PORQUE NO HAY QUIEN RESISTA SI NO A SEMEJANTE HOMBREEE.

BESITOS. SILVIA.

 

 

ESTOS MARAVILLOSOS BANNERS SON POSIBLES GRACIAS A VOS......MIL GRACIAS.

Publicado por susan66
Publicado el 15/05/2010 05:57 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRACIAS ANNA POR LAS CAPTURAS
Publicado por crisanta
Publicado el 15/05/2010 06:55 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

HOLA ANNA MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS, NOS VEMOS LUEGO

UN BESAZO

Publicado por ROXY
Publicado el 15/05/2010 07:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

 QUERIDA ANNA!!!  MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TRABAJO COMO SIEMPRE EXCELENTE!!

BESOSSSSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 15/05/2010 08:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Anna,gracias por las capturas;

Con tu permiso.me las llevo;

Besos.ROSY

Publicado por Rosy
Publicado el 15/05/2010 08:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525

GRACIAS QUERDIA ANNA POR ESAS CAPTURAS ESTÁN DE INFARTO. UN BESAZO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/05/2010 08:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Que capturas por favor. Ahhhhhhhhhhhhhhh una belleza de imagenes...


Yo tambien quiero que me pique una vibora y venga este vampirovaquero a socorrerme. Lastima que no creo que me pueda alzar con la misma facilidad que a Valentina. No es imposible para nada, pero no como una pluma... Vieron eso, parecia que levantaba papel.


Besitos desde Argentina y Gracias.


Publicado por patricia-n
Publicado el 15/05/2010 09:04 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

HOLA..MUCHAS GRACIAS...EXCELENTES CAPTURAS...DE INFARTO....QUE TENGAS UN MUY BONITO FIN DE SEMANA...BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 15/05/2010 09:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Ayyyyyyyyyyy Anna, estan geniales....... GRACIAS...... Cada dìa te superas, un poquito màs....... Imposible quedarse sòlo con una......

 Y sì, el capìtulo estuvo de miedo...... y no precisamente por el susto que nos diò la vìbora, mas bien por Pepemigue el Vampiro, jejjje.......

¡¡¡¡¡¡ Que manera de sacar el veneno !!!!! ¡¡¡¡ Que mirada !!!!..... Nunca antes, habìan extraido el veneno de una manera tan Sensual.....¡¡¡¡¡ Que caras de los dos !!!!, a Valentina en vez de hacerle una incisiòn y succionar el veneno, parecia que le estan haciendo el amor, jjeje , estaba en èxtasis, jejje......

La Nana Benita y la enfermera, deben comer lo mismo que Valentina, ¡¡¡¡ que agrias !!!!, estàn avinagradas..... Ni teniendo un bombòn de manzana delante, se le suavizò el caracter a la señora.....

Anna ¿¿¿¿ sòlo un CD ????...... A èste ritmo, se hacen la carrera musical completita.... Serà por palabras......jejjje......

El que tambièn me està robando el corazoncito es el niñito " Chui ", ¡¡¡¡ que lindo !!!!.....




Publicado por Granada
Publicado el 15/05/2010 09:23 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Otra cosita...... Sabio el refràn  àquel " Hombre prevenido vale por dos "..... ¿¿¿¿ Se dieron cuenta que Fer se fue sin camisa y regreso con una azul..... ?????...... Seguramente la tenìa en su montura, por si le surgìa algùn imprevisto, jejje.....






Publicado por Granada
Publicado el 15/05/2010 09:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
MUCHAS GRACIAS ANNA POR EL MAGNIFICO TRABAJO!!!
Publicado por perladior
Publicado el 15/05/2010 10:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchas gracias Anna por las capturas, Dioooosss éste capítulo si que estuvo buenísimooooooooo... me fascinó así de simple y sencillo!!

Fer y Lu estuvieron geniales, extraordinarios...

El ver como le chupas en veneno de su pierna, ayy Diooosss que ricura jajajajajajaja, de vdd que todo fué hermosoooo, además como la subiste al caballo, y Valentina toda enojada según ella, pero seguro le gustó y va a querer más jajajaja

Los dialogos estuvieron súper bien, creíbles, JM muy pícaro, me agrada muchooooo, me gusta éste personaje porque siento que va con la personalidad de Fer, muy alegre y bromista... y así lo veremos en la novela... ayyyyy yo estoy mega felizzzzzz...

Y pensar que el lunes (cap. 21) va a ver besito robado jajajaja, ay yayayyyyyyyy, El dueño de apodera de la dueña jajajajajaja,

Muchas gracias Anna, todas hermosassss y ya sabes, yo me las robo toditas jajajaja

Un besote grandeee

Lore

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 15/05/2010 11:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
GRACIAS ANNA POR TAN BELLAS CAPTURAS CON TU PERMISO ME LLEVO UNAS, Y SOBRE TODAS LAS DEL SUCCION DE SANGRE AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY . BESOS!!! NOELIA...
Publicado por nonis
Publicado el 15/05/2010 11:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

GRACIAS ANNAAAAA !!!!!! PRECIOSAS LAS CAPTURAS

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/05/2010 11:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS ANNA !!

Publicado por cucha06
Publicado el 15/05/2010 12:11 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Gracias por estas capturas. Yo estoy de Rumania y aqui todavia no ha llegado la telenovela Soy Tu Duena....

Feliz fin de semana!

Anne-Marie

 

Publicado por pufii
Publicado el 15/05/2010 12:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 6

MI REYNA DEDILLO LOCOOOOO....QUE FUERTE!! DESDE QUE APARECIO NUESTRO VAQUERO NO ME DESPISTO NI UNA DECIMA DE SEGUNDO.... QUE CONTRADICION??? JEJEJEJE..... SIGUE IMPRESIONANTE!! EL PEPMIGUE... SOLO DECIRTE QUE YA NI LA JOSEMICINA ME HACE EFECTO, YA VOY CON LA MASCARA DE OXIGENO DIRECTA, OOOOO CAPUT!!.. A LOS INFIERNOS!!  POR QUE CON LA ENVIDIA QUE ME DA... JAJAJJAJAJAJ..... 

ANNA YA SABES JUNTO CON MI GRATITUD UN BESOTOTE MU GRANDOTE.... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 15/05/2010 12:26 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

 

Graciassss

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 15/05/2010 13:16 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

YO YA ESTOY MUERTA Y ENTERADA.NO PUEDO DECIR NADA MAS.GRACIAS.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 15/05/2010 14:00 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

UFFFFFFFF.....GRACIAS ANNA QUERIDA.....QUE REGALITOS NOS HACES A DIARIO....TE ADMIRO AMIGA.

BESOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 15/05/2010 14:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS  ANNA ,POR LAS CAPTURAS,,,,CON TU PERMISO ME GUARDO ALGUNAS,,,,,,,,,,,,

,BESOS DESDE MADRID,,,,,,,ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 15/05/2010 15:58 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

GRACIAS ANGELANNA POR LAS CAPTURAS, ESTAN DE MUERTE LENTA.

BESOS...MANOLI

Publicado por Colunga2009
Publicado el 15/05/2010 16:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

ANNA!!! QUERIDA!!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS TAN DIVINAS!!!!!!!!!!

BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 15/05/2010 16:21 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Y muchas mas gracias Anna por estas capturas ¡¡

 ...me encantó lo del " Vampivaquero" Josemi..jejeje... ¿te imaginas esa boquita en la pierna ...

...Ay Diosito de mi alma¡¡¡.... y además succionando...Si no llegan a estar Benita e Isabel...

¡¡¡ No sé como hubiese acabado eso...después de quitarse la camisa!!..

El vaquero se tardó...pero no podemos negar que ha llegado con " todo"...ufff

se me va a hacer eterno hasta el martes que podamos ver el besito.... si es que

 ...salió un poco "mano larga" Valentina....y que mejor que apaciguarla con un beso...

Anna, gracias también por incluir también alguna captura de la Hacienda..

o esa bonita puesta de sol...las voy a guardar...que de esas sale un banner chulo...

Mira donde puse algunas de las capturas que te robé..jejeje

 

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 15/05/2010 17:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Anna, te quedaron de maravilla las capturas :)

Que capítulo estubo de 10 y más.

Ahora si, Valentina le planto semejante cachetada a Ivanna ya se había tardado jejejeje... y la corre uuufff, eso sii Ivana va con la mamá y se hace la víctima, y la decisión que toma es que se va con su hija, lo cual Valentina no hace nada al contrario  apoya el que se vayan.

José Miguel acompañado de Sabino van a ver dónde esta una cerca, él tiene muchas ganas de levantar la hacienda, pero no sabe mucho de campo; al igual que Valentina, pero a diferencia de ella, tiene a alguien que lo puede guiar y ayudar a levantar la hacienda...se lo propuso y con la ayuda de Sabino que esta dispuesto hacer todo por él,  lo harán sin duda una dupla de actores magníficos sus escenas son buenisimas,  lo cual no puedo decir lo mismo de Valentina tiene un capataz ,pero capaz de asustarla con tal de que ya no este ahí.

José Miguel y Chuy están dónde se encuentra Cocuyo el caballo de José Miguel, como al niño Chuy le gusta mucho el caballo José Miguel le propuso que se hiciera cargo de él, lo cual acepta encantado...después hablan de la Srita Valentina y como conclusión de la platica ambos dicen que no es mala y que es muy bonita a lo que José Miguel dice  que hasta puede asegurar que es la mujer mas bonita que a visto en su vida.
 El niño Chuy es un encanto...y verlo junto a Fer más.
Al día siguiente Valentina a punto de bañarse y una Víbora la pica, José Miguel  pasea con Chuy en los alrededores de la Hacienda Los Cascabeles, el niño Chuy no quiere que estén ahí, porque Rosendo se puede enojar,están a punto de irse pero se secuchan unos balazos el niños chuy cree que es para ellos, José Miguel actúa rápido y entra a la hacienda...le pregunta a Iluminada que que pasó ella le dice y el insiste en subir para ayudar a la Srita Valentina, entra e inmediatamente le dá auxilio, pide una vela...para extraerle el veneno con una navaja de la mordida que le dío la Víbora, le pregunta que si cree aguantar ella entre que no y siii, contesta que claro que sii...cuando le esta cortando la parte afectada
Valentina le agarra la mano muy fuerte, ya que término de hacerlo él la mira y le sonríe le dice que sin duda es MUY VALIENTE.
Después éle chupa para tirar el veneno...por cierto Valentina nunca hizo algún gesto de desagrado jejejeje quién fuera ella, términa José Miguel se quita la Camisa y le arranca una tira para amarrarle el píe y no se desangre, él se  ofrece a llevarla al pueblo para que le revisen, ya que no esta seguro que le pudo retirar todo el veneno.
Pregunta ella que si, lo que hizo no fue suficiente...!! Él se ofrece a ser su chofer y la agarra...nadie esta en la hacienda para llevarla José Miguel se la lleva en su caballo por un atajo así llegan mas pronto.
Ya estando en el pueblo, la enfermera del hospital le dice a José Miguel que su novia tubo suerte...de que hubiera suero...el le dice que gracias, pero que no es su novia, y ella dice que lo que sea.
Sale Valentina, José Miguel pregunta que como está le dice que bién pero que no vivirá eternamente agradecida por lo que hizo por ella...José Miguel dice que es lo que menos esperaba de ella.
José Miguel la lleva en el caballo a la hacienda...ella le dice que ya no la va a cargar y él dice que no se lo promete...ella quiere bajarse del caballo él le dice que así como esta no cree, que pueda caminar.

COMO CONCLUSIÓN.

José Miguel llegó para quedarse, actúa rápidooo y Valentina se salva gracias a él...porque de sus empleados ni sus luces. Quién fuera ella uuuffff....:) Capítulo buenisimo lo que le sigue...!!! JOSÉ MIGUEL MONTESINOS SACA VENENO!

Anna, muchisimas Graciassss!! por las capturas estamos mas que felices verdad??? con José Miguel Montesinos en acción, de lo más simpatico y relajado! :)

Besos....uufff que testamento eeh dejado!


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 15/05/2010 17:53 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

QUE CAPTURAS ANNA!!!! MIL GRACIAS!!!!


JOSEMIMANÍA A FULLL!!!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 15/05/2010 18:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Fantásticas!!!

Gracias Anna, no te has perdido detalle, el vaquero ha llegado pisando fuerte.... que larga espera hasta el martes que pueda ver el próximo capi.... Este me ha encantado!!!

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 15/05/2010 19:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS ANNA POR LAS CAPTURAS ¡¡AAAHH QUE GUAPOTE Y BUENOTEEE!! .....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 15/05/2010 20:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

maravilloso trabja Anna un millon de gracias por compartirlo amiga este hombre que esta guapisimo y su trabajo intachable hermoso

Publicado por CECILIA1
Publicado el 15/05/2010 21:17 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Gracias Anna!

Me he robado unas cuantas de mi héroe vampiro-vaquero!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/05/2010 22:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
geniales!!♥--♥ Muchas gracias por las preciosas ftos Anna;)

click to zoom


Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 15/05/2010 23:24 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 525

Muchísimas gracias por las capturas están divinas
Este capitulo me encantó
Gracias de nuevo por tu trabajo
Besos
Mari Paz





Publicado por Dobumer
Publicado el 16/05/2010 09:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196

Αy chicas...me siento muy triste...Fue fuera de la cuidad y no tenía connección de internet. Ahora entré aquí y las ya captura ya no existen..Angelanna hay alguna posibilidad de ponerlas una vez más?


Gracias de antemano por tu respuesta amiga...

Publicado por millougr
Publicado el 16/05/2010 14:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 128

GRACIAS A TODAS    COMO SIEMPRE  , NO ME CANSARE  DE  DECIROSLO POR EL FAVOR QUE ME HACEIS  VOSOTRAS A MI AL ENTRAR  A VERLAS  Y    ME ALEGRO QUE LAS DIFRUTEIS   , CON TODO EL CARIÑO  COMO  SIEMPRE.

MILLOUR  NO SE QUE PASA CON EL SERVIDOR  ESTE  INTENTE  ARREGLARLO ESTA  TARDE   Y NO SE   SE  QUE PASA  A VECES ENTRO Y SE  VEN ALGUNAS  Y OTRAS  VECES NINGUNA.

.EL PROXIMO DIA CAMBIRE DE  CUENTA,  TE DEJO  EL ENLACE AQUI   CREO QUE LAS PODRAS  VER      .EL DEL   19-20   STUD  . DIME  SILAS PUEDES  VER  Y CREO QUE  DESDE  ALLITAMBIEN  TE LAS PODRAS   QUEDAR .  SI NO ME  LO  DICES.  QUEVERE  QUE PUEDO HACER.

http://s729.photobucket.com/albums/ww298/ANGELANNA66_album/

PICALE  ENCIMA  DE CADA    FOTO Y  TE  VAS  A GUARDAR.  YO CREO QUE DESDE  AQUI  SI LAS PODRAS  VER.  YO SI LAS VEO  EN MI PC.

 

SALUDOS  . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/05/2010 15:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS  SUSAN66,MARIEU  ,Y TODAS TRABAJAIS LOS  BANERS HACEIS   UNOS GRANDISIMOS TRABAJOS     DIGNOS DE ADMIRAR.   Y   COMO SIEMPRE   MARIEUU  LOS TUYOS  SIN NOMBRE ME LOS GUARDO  UNO LO PUSE  EN MI CANAL DE  VIDEOS  ESTA SEMANA .    TE QUEDO PRECIOSO .

 

SALUDOS  . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/05/2010 15:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

AY ANNA QUE TACO DE OJO ME ESTOY DANDO CON LAS CAPTURAS,POR QUE DECIRTE QUE AUN VOY POR EL CAPITULO 15 Y NO HE PODIDO VER A JOSEMIGUEL,ESPERO CON GANAS TODAS LAS CAPTURAS JAJAJA- YA TENGO EL LAPIZ PREPARADO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 17/05/2010 00:42 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HERMOSAS MUY HERMOSAS LAS CAPTURAS Y EL CAPITULO BUENISIMOOOOO Y LO QUE

LE SIGUE  : )   ME LLEVO ALGUNAS CAPTURAS,  MIL GRACIAS ANNA POR TU TRABAJO.

TREMENDO EL VAMPIVAQUERO JOSEMI , YO TAMBIEN QUIERO SER VALENTINA : )  JEJE

Y EL AVANCE NI SE DIGA, UFF DE INFARTOOOOO ... AYY YA QUIERO VER EL CAPITULO.

http://img443.imageshack.us/img443/3508/jmyvpareja02.gif


Publicado por MAYELA
Publicado el 17/05/2010 02:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Porque no puedo ver algunas capturas? :(((((((((((
Publicado por anjela
Publicado el 17/05/2010 04:16 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 10
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024