Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP. 19

CAP 19... COMENZAMOS...

Hoy voy hacer un resumen de lo que vimos con los personajes de  STUD,  pero en las escenas de nuestro  JOSE MIGUEL  pondré los diálogos completos ¿vale?... ahora si COMENZAMOS...

Bueno... Amargosina llama salvaje, inepto y demás apelativos a Gavilán Pollero por haber quemado el jacal de Juan... Amargosina le dice que se encargue que el ganado no se meta a la hacienda Montesinos...

Sandy celosienta 2 le reclama a Horacio con una en el espacio que lo vieron en la plaza con una vieja... el por supuesto lo niega... Celosienta 2 termina con Horacio y la mamá que es en realidad la tía ex Prudencia le dice ¿cómo que terminaste con Horacio? ¿por qué?... porque se anda paseando con la querida de Gavilán Pollero... ¿con Amargosina Villalba la Dueña de los Cascabeles?...

Juan le va a pedir trabajo y un lugar dónde quedarse a Sabino... este se da cuenta que el ganado de los Cascabeles se está metiendo otra vez y Sabino saca el rifle y se pone a disparar... 

Gavilánnnn Polleroooo!!!... las vacas se están metiendo a la Hacienda Montesinos!!!... y ahí se va Amargosina a todo galope a arreglar el problema... ¡sorpresita que se va a llevar!...

Iluminada entra al cuarto de Cascosligeros Comehombres y esta le pregunta... ¿tu conoces a Horacio con una en el espacio?... si, es el dueño de la tienda de abarrotes del pueblo... ¿y es rico?... pos si... su novia es la hija del banquero... así que el abarrotero del pueblo tiene novia... mmmm creo que muy pronto la cascos se lo va a comer!!!...

Flora, Fauna y Primavera las chismosas del pueblo se están acabando a la Amargosina y dicen el mote que le pusieron ¡LA VÍVORA!... se ganó a pulso el apodo...

Amargosina habla con Don Neto y le pregunta si el detective que contrató ya dió con el paradero del DIABLI y le dice que no... ¡pues contrate a otro hasta que de con ese infeliz pues quiero que se pudra en el infierno!... ¡está bien ardida la Amargosina!... bueno no es pa menos... ¿verdad?... ¡ups!...

Chabelita y Benita Bodoque van al panteón... que por cierto la tumba de los difuntitos la tienen bastante descuidada...

Amargosina recuerda las palabras de Don Neto... ¡parece que se lo tragó la tierra al DIABLI!... y se pone llora, que llora... llega Cascos y le dice... ¿estás llorando?... ¡por supuesto que noooo!... ¿sigues recordando al DIABLI?... ¡no digas estupideces Cascos!... hermanita no te das cuenta que en este lugar no vas a encontrar el amor de un hombre???... ¡oyeme bien Cascos nunca me volveré a enamorar!... ¡uy que amargadaaaa!...

Tere ex Flor y sus querubines entran al despacho de Amargosina... le dan las gracias por su hospitalidad y por la ropa que les regaló... y el chamaquito se regresa le da las gracias por las botas y le da un beso!!!... como que se empieza a ablandar la Amargosina...

La cascos está en su cuarto y ve que su celular no tiene señal pero ve que tiene un mensaje de Narda celosienta 1 que le dice... ¡¡¡ASESINAAAAA!!!... ¡devuelveme a mi marido!... ¡ups!... ¿que no está ya difuntito?...

Amargosina recibe a Sandy y... ¡sopas perico se dan de bofetadas!... Sandy le reclama que se estuvo paseando con su novio por todo el pueblo y que el apodo de VÏVORA le cayó como anillo al dedo... Amargosina va con la Cascos y la corre de la Hacienda...

Ahora viene lo bueno... los diálogos de José Miguel...

Valentina: ¿hay alguien ahí?, buenas, buenas, buenas...

Sabino: ¿que se le ofrece Srita. Villalba?

Valentina: ¿usted le disparó a mi ganado?

Sabino: si, porque se volvió a meter el ganado a tomar agua

Valentina: quiero que le de un recado a sus patrones

Sabino: ¡que recado!

Valentina: digales que para evitar que mi ganado se robe el agua, quiero comprar su propiedad

¿Quién viene por ahí?...

José Miguel: La Hacienda Montesinos no está en venta

Valentina: ¡Quién diablos es usted para meterse en lo que no le importa!

José Miguel Montesinos hijo de los dueños de esta Hacienda, y te repito, esta Hacienda no se vende

Valentina: No entiendo para qué quieren conservarla teniendola tan abandonada

José Miguel: Ya no está abandonada ahora ya estoy aquí

Valentina: Su presencia no va a ser suficiente para sacar adelante esta propiedad

José Miguel: Y... ¿cómo lo sabes?

Valentina: Porque para eso se necesita dinero y si usted no ha podido levantar una simple cerca dudo mucho que pueda reparar todo lo demás

Sabino: José Miguel luego te explico de lo que habla la Señorita

Valentina: Considere mi propuesta Sr. Montesinos nadie va a pagarle un mejor precio que yo, pienselo Sr. Montesinos estoy dispuesta a mejorar cualquier oferta

José Miguel: Mejor dime una cosa, ¿siempre eres así de soberbia?

Valentina: ¡Cómo se atreve! por lo visto usted no tiene ni la menor idea de con quien está tratando

José Miguel: La verdad no, como no tuviste la delicadeza de presentarte

Valentina: Soy Valentina Villalba dueña de los Cascabeles

José Miguel: Ah no, no pues mucho gusto es un placer ¿gustas?, no digo es un placer saber que tengo como vecina a una mujer mmm tan encantadora, imagínate viviendo cerca el uno del otro seguro nos vamos a ver con mucha frecuencia

Valentina: El único trato que usted y yo vamos a tener será cuando decida vender su Hacienda

José Miguel: ¡Uy! no, no, no, no, eso significa que no nos vamos a volver a ver?

Valentina: No esté tan seguro pienso que muy pronto cambiará de opinión

José Miguel: ¿Y de verdad lo crees?

Valentina: ¡Si! en cuanto se de cuenta del dinero que necesita para hechar andar su propiedad

José Miguel: ¿Sabes que Valentina? de verdad que eres bien necia! ¡no, no, no! tranquila digo, perdón, perdón, no te importa que te hable de tu ¿verdad?

Valentina: ¡Por supuesto que si me importa!

Sabino: José Miguel te acabas de hechar a una enemiga muy peligrosa

José Miguel: No Sabino no, con todo lo pesada que pueda parecer yo te aseguro que Valentina Villalba no es capaz de matar ni a una mosca

Sabino: Si supieras la fama que ya tiene

José Miguel: Bueno olvidate de ella y dame un abrazo ¿no? ¡ya llegué!

Sabino: Hace mucho tiempo que no te veía muchacho

José Miguel: ¡Imagínate bastante como que! ¿cinco años?

Sabino: No pero esa vez nomás viniste de pisa y corre a la fiesta del pueblo

José Miguel: Pero que crees esta vez, esta vez no

Sabino: No sabes el gusto que me da que estés aquí muchacho

Sabino: No te he preguntado por tus padres ¿cómo están José Miguel?

José Miguel: Pronto los vas a ver Sbino no tardan en llegar yo me adelanté para tener un poco arreglada la casa

Sabino: ¿Tu mamá también viene a quedarse?

José Miguel: Te extraña ¿verdad?

Sabina: Como a Doña Leonor nunca le ha gustado este lugar

José Miguel: Lo sé pero va a tener que hacerlo aunque sea para darle gusto a mi padre tu sabes que siempre ha querido mucho estas tierras

Sabino: ¡si lo sabré yo!

José Miguel: Espero que mi padre no se decepcione, no se imagina lo descuidado que está todo esto

Sabino: Discúlpame José Miguel hice lo que pude

José Miguel: Lo sé Sabino no te estoy reclamando, al contrario te agradezco todo lo que haz hecho por la Hacienda

Sabino: ¡Ah! pero si hay algo que está bien conservado

José Miguel: ¡Qué!

Sabino: Tienes que verlo

José Miguel: ¡Dime por favor que es!

Sabino: Ahora lo sabrás

José Miguel: ¿Es sorpresa?, bueno ya Sabino dime cuál es la sorpresa

Sabino: Turu, turu, ¡ahí la tienes!, es el hijo de Monarca aquel caballo que te gustaba tanto cuando eras un chamaco lo crié especialmente pa' ti se llama Cocuyo

José Miguel: ¡Cocuyo!, ¡gracias Sabino este es uno de los mejores regalos que he recibido en mi vida!

Sabino: Espero que no se le aiga olvidao montar

José Miguel: Pues como dice mi papá, lo que bien se aprende nunca se olvida ¿no?

Juan: ¡Buenas Sabino!, ya estoy aquí onde puedo acomodarme, perdón no sabía que estaba ocupado

Sabino: Mira te presento a José Miguel Montesinos el hijo de los patrones acaba de regresar de la capital

Juan: Eso quiere decir que no me voy a poder quedar?

Sabino: Mira José Miguel el es Juan Granados trabajaba en los Cascabeles pero la Señorita Villalba lo corrió, yo le había dicho que se podía quedar aquí mientras tú llegabas

José Miguel: Por mi te puedes quedar definitivamente, voy a necesitar trabajadores, claro si te interesa

Juan: ¡Cómo no me va a interesar señor!

José Miguel: Bueno pues entonces bienvenido!

Juan: Nomás que yo tengo mujer y dos hijos

José Miguel: Pues traitelos!

Juan: ¡Muchas gracias Señor, muchas gracias!

José Miguel: No me digas Señor, José Miguel

Juan: Pues muchas gracias Señor José Miguel creo que después de todo hasta vamos a salir ganado

Sabino: ¡Si lo sabré yo!

Juan: Aquí vamos a estar mejor que con la vívora!, con su permiso voy avisarle a la Tere

José Miguel: Qué fue eso de con la vívora?

Sabino: Así le dicen a la Señorita Villalba

José Miguel: ¿Por?

Sabino: Y creeme que el apodo se lo ganó a pulso

Rosendo: Tenemos una cuenta pendiente Sabino, ven pra acá tu lo sabes muy bien o estás tan viejo que ya se te olvidó que le andabas disparando a mi ganado!

Sabino: ¡No se a que viene el reclamo si no herí a ningún animal!

Rosendo: Pues dale gracias a Dios porque tu sabes muy bien lo que vale cada uno de esos becerros y dudo mucho que los puedas pagar

Sabino: No todo el mundo se hace rico robandole a sus patrones como tú

Rosendo: ¡Callate imbecil te voy a dar una lección para que aprendas!

José Miguel: ¡Sueltelo, sueltelo!, si no suelta a Sabino el que va a recibir una lección completa va a ser usted!

Rosendo: ¡este asunto no es contigo!

José Miguel: Todo lo que pasa aquí es asunto mío Señor y si lo que quiere es pleito aquí me tiene ¡sueltelo!

Rosendo: Voy aceptar tu oferta pero va a ser el día que yo lo decida no tú

José Miguel: Estoy a sus órdenes

Rosendo: Ese día voy hacer que te tragues todas tus palabras

José Miguel: De acuerdo pero mientras ese día llega no quiero verlo por aquí!

Rosendo: Eso también lo decido yo hombre muy pronto vas a entender que a mí nadie me da órdenes ¿verdad tu?, estás advertido y tú también viejo

Sabino: Cuidate de ese hombre José Miguel ese criminal es capaz de cualquier cosa con tal de imponer su santa voluntad si lo sabré yo y pa' acabar pronto es el capataz de los Cascabeles...

Y en los avances vimos...

La Tía Chabelita le dice a Amargosina que se va con hijita la Cascos... Como gustes tía no voy a detenerte... ¡uy que fea!...

Gavilán Pollero llama taruga a Crisanta porque en ningún otro lado va a ganar lo que gana en la Hacienda y que va a ver el modo de deshacerse de Amargosina Villalba... ¡aparte de Pollero es un perro sarnoso!... jajajajajaja...

Amargosina la muerde su gemela "UNA VÍVORA"... jajajajajajaja...

PARA COMENTARIOS  STUD  REPORTÓ...

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/05/2010 03:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¡¡¡Y EL VAQUERO LLEGÓ PA' QUEDARSE CIELO ROJOOOO!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/05/2010 03:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JOSUNEEEEEEE!!! QUE BUENOS LOS COMENTARIOS, DIÁLOGO INCLUÍDO DE NUESTRO PEPEMIGUEL... ESTO SE PONE AL ROJO VIVO... IVANITA SE LARGARÁ?? UN BESAZO GUAPA Y GRACIAS POR TUS DESVELOS. UN BESAZO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/05/2010 04:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

JOSUNEEEEEEEEEEEEEEE

MUCHAS GRACIAS POR COMENTARIOS!!!!! ESPECIALMENTE POR LOS DIÁLOGOS - SPASIBOOOOOOOOOOO

NUESTRO DUENOOOO GUAPISIMOOOOOOOOO

BESITOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 14/05/2010 04:33 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS JOSUNE!!!!!!QUE BUENISIMOS COMENTARIOS, EL VAQUERO BELLO YA ESTA AQUI, QUE DELICIA DE HOMBRE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/05/2010 04:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Josune por los commentarios.....besitos Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 14/05/2010 05:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

QUERIDA JOSUNE ,GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y EN ESPECIAL POR TRANSCRIBIR LOS DIALOGOS ,VALORO TU ESFUERZO FUE UN HERMOSO CAPITULO CON LOS MATICES QUE SOLO EL SABE PONER EN SUS APARICIONES UN ABRAZO.....MARIA ELENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 14/05/2010 07:50 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

Hola Jefe Josune !!!!

Aquì en la azienda Montesinos todo el mundo està en fermento....

llegò el Dueño Encantador !!!

Image and video hosting by TinyPic

Miralo mientras busca la forma de poner un poco de orden entre Gavilanes Polleros,

viboras venenosas,

Comehombres

y vacas locas.....

Ahora estoy buscando la forma de modificar algunas manzanas para que absorban la amargura...

me lo pediò el Dueño Encantador : quiere enviarne una carreta a Amargosina Viborcita....

pero creeme...es un trabajo muy duro y no se si pueda...

a ver....

El problema es Benita, Jefe Josune !!!!

Antes a su Niña le hacìa tomar sovredosis de glucosio y ahora... triple lemonada!!! 

Caray Mujer !!!!...

....un poco de equilibrio,por favor!!!! 

Hasta manaña, Jefe Josune.

Esperando mi venenosisima y queridisima Mami,

la super tremenda "Crotalo" Novis,

la Anaconda Arlen....

y todas las brujitas que rondan por aquì,

se reportò, desde la azienda Montesinos

Alessandra,

la bruja italiana

( en version reportera !)

Publicado por Alessandra64
Publicado el 14/05/2010 08:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

QUERIDA JOSUNE ESTE CAPITULO COMO DICE MARIA ELENA FUE MUY BUENO YA QUE LA LUZ QUE DESPRENDE FERNANDO ILUMINA LA PANTALLA, O SEA QUE EL MATE LO COMPARTIMOS OTRO DIA JAJAJAJAJAJAJAJA UN BESOTE  DEO

Publicado por deo
Publicado el 14/05/2010 08:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
TREMENDO CAPITULO REINAS
ESTOY EN SHOCK CON UN YUYU QUE NI TE CUENTO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/05/2010 08:42 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

QUERIDA ALE HOY NO ME PUEDO SALIR DE LA CANASTITA PORQUE EN REALIDAD LA PRESENCIA DE NUESTRO QUERIDO ACTOR BORRA TODO LO DEMAS SOBRE TODO LA VESTIMENTA DE IVANITA !!!!!!!COMO SE PUEDE ESTAR CON ESE ESCOTE Y LAS TETAS DE HULE TODAS AFUERA EN EL CAMPO!!!!!!!!!!NICANDRO POR FAVOR POR MAS QUE ELLA HACE EL PERSONAJE DE UNA TROLA (MUJER LIGERA) NO PUEDE ESTAR VESTIDA DE ESA MANERA UN BESOTE PARA TI   DEO

Publicado por deo
Publicado el 14/05/2010 08:43 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Gracias Josune!

Pero ahora sí que no tengo que comentar: por que hasta el enseñadero de flotadores de la Cruela perdono despues de ver a mi dueño!

Ay... y con semejante entrada: que escenas!

Primero montado: huy, con lo que me encanta verlo a caballo!

Después: sacandose la camisa! OMG! OMG!

... Y para terminar: las escenas del lago! Sobra decir que todavía no salgo del estupor!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/05/2010 09:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

VEAMOS CHICAS, DEJARME QUE RECUPERE EL ALIENTO......GRACIAS JOSUNE POR TU RESUMEN DEL CAPITULO....HOY HASTA TE PUSISTE SERIA..LA OCASION LO AMERITA......

DEJARME QUE VOY A PONERME UN CASCO..NO SEA QUE ME PASE COMO A LA DUEÑA, QUE ME TIREIS PIEDRAS A MI CABEZOTA....NO SE VOSOTRAS, PERO YO ENCUENTRO A FERNANDO, EN ALGUNOS ANGULOS, RARO..NO FEO. QUE DIOS NO ME PERMITA DECIR MENTIRITAS....PERO LO VEO RARO..NO SE ..SI SON LAS CEJAS..LA NARIZ..O LA FALTA DE KILOS..PERO A ESA CARA LE FALTA...CARNE....JEJEJE.

BUENO Y AHORA, ME QUITO EL CASCO...YA NO LO NECESITO, SOLO FLORES LE VOY A ECHAR A SU ACTUACION.....EXPLENDIDA...ESOS MATICES Y CAMBIOS EN SU VOZ...FELICITO A FERNADO, A KAREN A GARCINI..A TODOS AQUELLOS QUE HAYAN DECIDIDO DARLE ESE TONO AFABLE, CERCANO.,..FRESCO AL PERSONAJE.....Y ESE PUNTO IRONICO..BURLON...CUANDO ENCARA A LA DUEÑA....LE DA UN TOQUE ENCANTANDOR AL PERSONAJE.....Y CREO QUE ..VA A CONTRIBUIR A DESESPERAR A LA DUEÑA...PUES LO QUE MENOS NECESITA VALENTINA EN ESTE MOMENTO ES PERCIBIR LA BURLA EN UN HOMBRE.....Y ESO..NOS VA A PERMITIR ASISTIR A UN TIRA Y AFLOJA EN LOS DOS...QUE PROMETE..Y MUCHO....ESA LUCHA DE PODER A PODER ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER...QUE SE ATRAEN..Y QUE AL MISMO TIEMPO..TRATAN DE DISIMULARLO.....ME ENCANTAN LOS AMORES REÑIDOS..LE DAN UN PUNTO DE SAL Y CHISPA A LAS NOVELAS....ASI QUE...PEPEMIGUE...TU SIGUELE ASI..A LA DUEÑA...VAS POR BUEN CAMINO....LA ENOJARAS..PERO..AL MISMO TIEMPO..POCO...A POCO..LA TENDRAS EN EL BOTE.

LUCERO ME ENCANTO HOY, YA LO COMENTE OTRO DIA, NECESITABA VER LA EVOLUCION DE PERSONAJE PARA CREERMELO O NO..Y YA AYER SE LE VIO...A ESTA DUEÑA..ALGO DE LOS RASGOS DE VALENTINA..Y HOY..LO CORRABORE..Y ME GUSTA..ME GUSTA VER..QUE AUN QUEDA ALGO DE  VALENTINA EN ELLA...NADIE CAMBIA POR COMPLETO......Y ESO...LE DA AUTENTICIDAD AL PERSONAJE.....POR SUPUESTO QUE DEJO DE SER LA NIÑA TONTA, BOBA Y CREDULA....PERO..NO PODIA PASAR A CONVERTIRSE EN UN SER...DESPOTICO..TIRANO Y GROSERO..PARA LOS RESTOS...POCO A POCO...VALENTINA...IRA..ATEMPERANDO SUS REACCIONES..Y SACANDO CARACTER CON QUIEN DEBA..Y MOSTRANDONOS ALGO DE SU VERDADERA FORMA DE SER..CON AQUELLOS QUE REALMENTE LA ESTIMAN....BIEN POR...LUCERO..

SOLO..ME FALTA..QUE VISTAN A IVANNITA...NO SE..PORQUE SE EMPEÑAN EN SEGUIR COMPLICANDOLE LAS COSAS A ESTE PERSONAJE.....GABY..BAJO MUY MUCHO SUS EXAGERACIONES EN LA ACTUACIÓN...AHORA SOLO FALTA..QUE LE QUITEN EL CARTEL....QUE LE PUSIERON CON ESA FORMA DE VESTIRLA....YO..SI FUERA EL DIRECTOR..LE HUBIERA DICHO..QUIERO QUE SEAS...PU....SIN PARECERLO...MALA..SIN..QUE SE TE NOTE....ENDIVIOSA..E INTRIGANTE...PERO SIN DEJARLO VER.......ESO...HUBIESE CONTRIBUIDO A HACER DEL PERSONAJE...ALGO MAS CREIBLE..NO HACE FALTA..COLGARLE EL CARTEL...MEJOR QUE NOS LO HUBIERA HECHO ENTENDER CON SU ACTUACIÓN....ESTE PERSONAJE ES MUY IMPORTANTE EN LA NOVELA...Y DEBIAN CUIDARLO..UN POCO MAS.

SOLO PIDO...QUE LAS TRAMAS PARALELAS..Y LOS PERSONAJES MAS O MENOS SECUNDARIOS...ILUMINADA..HORACIO, SU NOVIO..Y LOS PAPAS...Y LAS CHISMOSITAS..DEL PUEBLO...NO HAGAN DE LA NOVELA UNA COMEDIA..UN CIRCO...AHHH..Y QUE LOS BIGOTUDOS....PUES...QUE SE VAYAN DE GIRA...A OTRO ESTADO..JEJEJE.

SALUDITOS.

Publicado por patena
Publicado el 14/05/2010 09:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

A VER..QUE ME ENTERE YO...COMO QUE MONTADO A CABALLO...SACANDOSE LA CAMISA..Y LAS ESCENAS DEL LAGO,......PERO DONDE VISTE ESO..HAGUILAR...QUE CAPITULO FUE EL QUE VI YO....JEJEJE..NO...NO RECUEDO NADA DE ESO...TAN...FUERA...DE MI...CONOCIMIENTO ESTABA..QUE...ME PERDI.. LA MITAD...DEL CAPITULO

Publicado por patena
Publicado el 14/05/2010 09:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

huy, no: del capítulo ni me preguntes: yo sólo ví la entrada! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/05/2010 09:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno, bueno ya entró en órbita el satélite que va a gobernar la vida y costumbres de estas haciendas y sus habitantes.......Lo ví tantas veces en los avances que no me sorprendió su llegada.........La que sí se asustó fue Dulcinea........No "mi niña" con este vaquero no se juega................lo que me gustó fue ese pechito con pechito y pancita con pancita........Ahorita verás que aquí hay un hombre que no se raja.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/05/2010 10:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTA PARA DESCRIBIR A FERNANDO COLUNGA: MAGISTRAL ENTRADA.

ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 14/05/2010 10:13 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

No llores "mi niña", deja los hipitos para más adelante, hip,hip,hip,hip.......deja tranquilo al diabli y pon toda tu energía en tratar de domar a este "pura sangre" que acaba de moverte el piso.......Ya no te hagas la altiva y la "dueña" porque si le sigues mostrando el pecho horondo, en vez de morderte la víbora el tobillo, te va a morder el "pura sangre" una bubis, cual manzana deliciosa que saborea con gustito entre sus dientes y su lengua, ....vamos confiesa que este padrillo te gustó de entrada y de salida tambien.....Y porfis, dile a tu prima que se saque esa ropa ridícula de loca ninfómana y se vista más simple, si total la cara ya la vende solita.......y qué manera más ordinaria de despertarse por las mañanas.....bbzzzzzzz...Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/05/2010 10:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

YO SOLO PUEDO DECIR QUE SOLO POR JOSE MIGUEL MIRO LA TELENOVELA,  AYER PEPE MIGUE ME LLEVO AL CIELO!!!!! AHORA SI VALE LA PENA ESTAR PEGADA AL TELEVISOR DE 9 A 10 DE LA NOCHE!

Publicado por eli03
Publicado el 14/05/2010 10:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

En su primera entrada me recordó las palabras que siempre usa Bilma para describirlo.........esos tonos de voz!!!!!........

Girasol¿¿por dónde andas "mi niña"????, ja,ja,ja,ja,...ya me contagió Benita la abuelita.....

Josune , la pobre niña boba sigue llorando por el diabli, encontraste la música adecuada para esa escenita de llantito.......pero le duró poquito..porque ya está poniendo su energía en cómo jorobarle la vida a Josemi.........

Me encantó la nva. entrada, no esperaba menos de Nick......ahora el puzzle se está completando y me gusta el giro que va tomando la novela.....Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/05/2010 10:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡HOLA CHICASSSS COLUNGAVAQUERIANAS!... ¡POR FIN LLEGÓ NUESTRO VAQUERO PARTIENDO PLAZA Y COMIENDO UNA JUGOSA MANZANA!... JAJAJAJAJAJA... ¡AMRGOSINA SE QUEDÓ PATIFUSA Y CON EL OJO CUADRADO CUANDO VIO QUIEN VA A SER SU VECINO!... QUE AUNQUE DEMUESTRE INDIFERENCIA Y DURA DE CORAZÓN CON ESTE VAQUERAZO SE LE VA A IR ENDULZANDO EL CARACTER AMARGOSÍN QUE TIENE... NO SI SI LA PREFIERO AMARGOSINA O EX-DULCINEA... SI REGRESA COMO ESTE ÚLTIMO ¡ESPERO QUE NO ME EMPALAGUE TANTO DE TANTA DULZURA! ¡GUAG QUE ASCO!... JAJAJAJAJAJA... EL CASO ESTÁ EN QUE JOSEMIGUE ME ENCANTÓ SU ENTRADA COMO SIEMPRE FUE TRIUNFAL, ME ENCANTA VERLO UN POCO BURLÓN CON SU VECINITA Y FUERTE DE CARÁCTER CON QUIEN QUIERE HACERLE DAÑO A LAS PERSONAS QUE APRECIA... POCO A POCO VAMOS A IR DESCUBRIENDO EN JOSÉ MIGUEL VA A TENER DISTINTAS FACETAS EN SU PERSONAJE Y ESO CREANME QUERIDAS AMIGAS NOS VA A DEJAR PERPLEJAS... ¡DIJE PERPLEJAS! ¿EH? JAJAJAJAJAJA... RESPECTO A LO QUE COMENTAS MAMI DEOOOO DE LA CASCOSLIGEROS COMEHOMBRES BUBIS Y POMPAS DE HULE BULE, BULE... PUES TIENES RAZÓN CON LA VESTIMENTA TANNNN EXAGERADA, CON ESOS ESCOTES QUE LE SALTAN HASTA LA NIÑA DE LOS OJOS ¡UPS! PUES NO SON PARA UN PUEBLO, PERO SU PAPEL EN ESTA NOVELA ES DE UNA MUJER DE 4 LETRAS Y NO ES DIVA NI ES MAMÁ, EMPIEZA CON P Y TERMINA CON A Y NOOOO ES PATA... JAJAJAJAJAJAJA... ¡UPS!... Y COMO TE DIJE AYER A ELLA LA VISTE "CRISTIAN PIOR" ADEMÁS CUANDO CAMINA CON ESOS TACONAZOS QUE TRAE PARECE "PERICO EN ALFOMBRA" JAJAJAJAJAJA... ¡POBRE ME LA ACABÉ!... EN FIN ASÍ ES ESTO Y NO PODEMOS HACER NADA POR ESTA CHICUELA... LO QUE SI LES PUEDO ASEGURAR QUE TODAVÍA ESTOY EN "SHOCK" DE HABER VISTO POR FINNNN A MI VAQUERO GUAPETÓN Y QUE HOY LO DISFRUTAREMOS AL MÁXIMO PARA QUE NOS DEJE CON UN DELICIOSO SABOR DE BOCA PARA EL FIN DE SEMANA ¿VERDAD?... Y A COMER MANZANAS PORQUE DICEN QUE... ¡VIDA SALUD Y ALEGRÍA COMIENDO UNA MANZANA AL DÍA!... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... EN CAMBIO LA BEBIDA FAVORITA DE AMARGOSINA ES... "EL VODKA WYBOROWA" EN SPANGLISH "VIVOROBA" JAJAJAJAJAJA...  AHORA ENTIENDO PORQUE SE TRANSFORMA EN UNA VÍVORA PONZOÑOSA!!! JAJAJAJAJAJA... ¡ESPERO CHICAS QUE USTEDES NO LA ESTÉN TOMADO! ¿EH? JAJAJAJAJAJAJA... BUENO NOS VEMOS AL RATÍN PARA SEGUIR COMENTANDO EL GRAN SUCESO DE AYER ¿VALE?... CHAUUUUU...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/05/2010 10:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Querida Patena esas escenas se ven en la nva. entrada que está muy buena, y yo recuerdo la  copia que hizo E.gonzález y sí hay arrumacos en el aguita fresca, nada más que aquí la "mi niña" se mete al agua con bikini, ¡¡qué boba!!..en cambio el "pura sangre" lo hace encueradito como Dios lo "trujo" al mundo....¡¡¡Estos son hombres de adeveras!!!!!.....Novis

Ja, ya me estoy poniendo yo en órbita....lo que puede este hombre con mi humilde osamenta!!!!!......ayyyyyyyyyy.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/05/2010 10:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Yo no me pongo el casco porque ya lo dije muchas veces, que se lo ve distinto, para mi es la mirada, son sus ojos, algo cambió en él y no creo que sea la delgadez porque en Alborada estaba más delgado y estaba super atractivo...y su mirada, que me emboba, era muy intensa..........Seamos obejtivas y analicemos desde todos los ángulos la novela....Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/05/2010 10:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Así es: algo cambió, espero que para bien... pero tiene algo diferente que no tiene nada que ver con el peso... no sé que será: pero mientras lo averiguamos, sigo insistiendo en que me encanta!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/05/2010 10:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ay ya por fin el vaquero me encanto el cap me encanta el  su mirada su sonrisa el personaje de pepe miguel es divino desde la entrada ilumina toda la pantalla los dialogos con valentina jijiji me facinaron sobre todo eso que nos tendra atrapas el amor odio ay la valentina con un vecinito asi no se porque lo quiere correr lejos no que mensita la amargosina,tambien el enfrentaviento con el gavilan pollero jijiji bien pepe miguel demostrando que no le tiene miedo y la entrada que me dicen genial ay la cara de vale cuando se quita la camisa jajaja y cuando nadan en la laguna me gusto siii claro que ella no pude nadar sin nada imaginense los trabajadores no chicas jajajaja

Publicado por elizt
Publicado el 14/05/2010 11:00 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

No sé si vieron bien la entrada pero me parece que Josemi tambien quedó con gustito a probar de esa fruta sin madurar todavía, porque se lo ve un poco complicado para sacarse la camisa delante de ella, habrá que ver de qué se trata esa escenita pero que a él le cuesta lidiar con las mangas de su camisa, esos sí que me gustó.......San Pedro de las Peñas debería llamarse de las Penas...porque ahí andan llorando más de una con los amores y las pasiones que despierta Cruela bubis de hule entre los vaqueros y los pueblerinos.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/05/2010 11:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Segundo intento..... ¿¿¿¿ Alguna vez os ha pasado que mandais el mensaje y zasss se niega a publicarlo y desaparece por completo ?????....... Debe ser cosa mia y de mi ineptitud..... Voy a probar....

Publicado por Granada
Publicado el 14/05/2010 11:44 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

El otro se publico a ver èste.......

Josune gracias por ese resumen tan elaborado y al resto de las comentaristas por esos anàlisis tan detallados y tan divertidos...... No me queda mas que decir AMEN, estoy de acuerdo en todo lo que dicen.....

Bastaron sòlo dos minutos para que nuestro DUEÑO absoluto, se llevara el capìtulo completito.... ¡¡¡¡¡ Menuda entrada !!!!! y eso que ya algo habìamos visto en los avances....Entrò  "rompiendo macetas " que dirìa Iluminada,..... tarda un par de dìas en hacer su apariciòn y se pelea con medio pueblo, jejjeje, ¡¡¡¡ que manera de buscarse enemigos !!!!!....

Benita, tranquila, ya llegò el que le va a poner un  "hasta aquì a la Cruela ", que luego ni tan malvada, ya hemos visto que tiene su corazoncito, se enternecio todita con el beso del chamaco....

¡¡¡¡¡ Que manera de ponerla en su lugar !!!!!, sin gritar, sin enfadarse, utilizando sòlo una de las mejores cualidades, la fina ironia.... Que resulta que ni tan fina, porque se burlo de ex-Dulcinea cuanto quiso.... Si Chiquita, se rio de tì  y  de tu enojo, en tu carita linda y casi ni cuenta te das......

Es increible la cantidad de matices que ha sabido imprimirle en un corto espacio de tiempo a su personaje.... Para deleite nuestro, se ha visto todo en el mismo capìtulo.... Ha pasado de la ironia, la burla hacia Valentina a la mas dulce de las ternuras con Sabino y a una rabia e ira contenida. al enfrentarse a Gavilan.....

Me sigue gustando mucho la nueva Valentina..... Con mala milk incluida, jejjje, porque esto hace que sea sincera y directa, capaz de cantarle las verdades al barquero..... Ademas, sulta algunas perlas dignas de ser recordadas " mas ayuda el que no estorba", le dijo a Gavilan mas razòn que un Santo......

Por cierto, las mujeres de esta historia, son decididas y con caracter.... Ahì tenemos a Iluminada, que chistosita y todo lo que quieran, pero capaz de enfrentarse al mismo Capataz y que me dicen de Teresa, con mucho, pero mucho mas empuje que su maridito Juan, hasta la dulce y cursi Candy, sabe sacar las garras.......

En cuanto a Ivana y su forma de vestir, empiezo a pensar que no està tan equivocada..... Se supone que Gaby encarna a un personaje inseguro y necesitado de llamar la atencion continuamente y valgame Dios si lo consiguio, sus atributos saaaaaaaaaaaltan a la vista, jejje....

Tambien es de agradecer, que Garcini se haya vuelto a tomar el dìa libre, porque hasta la familia Talarì, hoy actuo con naturalidad, sin bobadas y sin cursileias....

Publicado por Granada
Publicado el 14/05/2010 12:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Aquì cambio la historia..... Ahora es Adam el que ofrece la manzana a Eva y para variar , seguimos siendo bobas, jejjjejje, en vez de pecar, vamos y rechazamos la fruta.... ¡¡¡¡ no tenemos arreglo !!!!!!.....

Publicado por Granada
Publicado el 14/05/2010 12:08 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
 JOSUNE ,AYER POR UN COMPROMISO NO PUDE VER EL CAPITULO PERO GRACIAS A SUS COMENTARIOS Y VIDEOS LO HE PODIDO DISFRUTAR Y CREO QUE EMPIEZA LO BUENO, YO TAMBIEN ME PONDRE UN CASCO COMO PATENA PORQUE YO TAMBIEN VEO ALGO RARO  EN SU CARA DE FERNANDO CREO QUE ES LA PARTE DE LA BOCA Y NARIZ COMO QUE HAY UN CAMBIO EN SU EXPRESION TALVEZ SEA SU DELGADEZ NO ESTA FEO PERO ALGO FALTA, EN CUANTO A SU APARICION COMO DICEN LLENO LA PANTALLA CON ESOS CAMBIOS DE VOZ Y SU SOLA PRESENCIA SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 14/05/2010 12:27 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

GRACIAS JOSUNE POR TU RESUMEN QUE SIGO DIARIAMENTE, ME DIVIERTEN MUCHISIMO. EFECTIVAMENTE FERNANDO HIZO UNA ENTRADA MAGISTRAL A LA NOVELA. SU PERSONAJE TIENE MATICES SUMAMENTE ADICTIVOS, SE TRATA DE UN HOMBRE SEGURO DE SÍ MISMO, CÀLIDO Y CON LA JUSTICIA Y NOBLEZA EN LA MIRADA. LA ESCENA CON ROSENDO FRENTE A FRENTE, DA CUENTA DE CÓMO SE CONTRAPONDRÀN DE AQUÌ EN ADELANTE, AL PROTAGONISTA Y ANTAGONISTA. BUENA POR GOYRI, ACTÚA BIEN DE MALO, MUY BIEN ! EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE JOSE MIGUEL Y VALENTINA SUPER BUENA. LUCERO TAMBIÈN HA TENIDO MATICES IMPORTANTES, SI BIEN SE PONE AL FRENTE DE JOSE MIGUAL CON LA SOBERBIA DE SU EGO HERIDO, TIENE MIRADAS Y GESTOS SUTILES EN LOS QUE DA CUENTA QUE LE IMPACTO PEPE MIGUE, ES EL ÚNICO QUE LE HABLA EN ESE TONO FRESCO, QUE NO LE TIENE MIEDO Y A LA VEZ CON TERNURA. SE NOTA QUE QUEDÓ IMPACTADA, MUY BUENAS ENTONCES LAS ESCENAS DE ENTRADA DE PEPE MIGUE. FER ESTÁS ESPECTACULAR Y SEGUIMOS LA NOVELA SÓLO POR TÍ, ABRAZOS DE LUCIA (PERU)

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 14/05/2010 12:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Yo tengo mi opinion,sobre a la " expresion rara" de Fer: no creo sea solo la delgadez ...

es el peinado, la forma de mirar,de mover la boca ... 

Ustedes han dicho que José Miguel es un hombre  calido, tierno, seguro de si mismo, inteligente y con un sentido del humor ...Wow! impagable... 

todo esto es muy cierto!

Pero también es un hombre que sufriò mucho, que ha tenido una vida dificil con una madre muuuuuuy particular y con esperiencias fuertes...Yo en realidad este sufrimiento lo veo en su mirada... 

Si tengo razòn y Fer conseguiò alcanzar estas carateristicas modificando su fisico en esta forma,

prometo que le haré  un monumento en la plaza principal de mi pueblo!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 14/05/2010 12:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

WOW JOSUNE MUY BIEN!!!

AL FIN LLEGO EL GUAPOOOOO Y ME ENCANTOOOOOOOO!!!

Publicado por JANA
Publicado el 14/05/2010 13:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JUSUNE..POR TU RESUMEN MUY BUENO Y SIMPATICO..A MI LA NOVELA..CADA DÍA ME ENCANTA..MÁS..LA INTERPRETACION. DE FER COMO JM..LA PAREJA..DE VALE Y JM...TODO..STUD ESTA BUENISIMA...LO UNICO Q NO ME GUSTA..ES POR QUE A LA CUERNUDA DEL PUEBLO Y MEDIO..CAPRICHUDA..Y MIMADA..TENIA QUE LLAMARSE..SANDRA..COMO YO..QUE PASO NICANDRO CON ESO..MEJOR LE HUBIERAS PUESTO MI NOMBRE A LA DUEÑA..ASI ME IMAGINO QUE SOY YO CON JM..JJAJAJAJAJA....

PD:BRUJITA QUERIDA..ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO..EL LO DE LAS EXPRESIONES DE FER...BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 14/05/2010 13:06 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

NOVELERA...GRACIAS POR TU ACLARACION..NO HABIA VISTO NADA DE LA NUEVA ENTRADA...NI LO SABIA..Y CUANDO LEI EL COMENTARIO DE HAGUILAR..PENSE...QUE SE ESTABA REFIRIENDO AL CAPÌTULO DE LA NOVELA DE AYER.....Y ME DIJE...JESUS..QUE HE VISTO YO...

Publicado por patena
Publicado el 14/05/2010 13:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

holaaaaaaaaaaa

MUY BUENOS LOS COMENTARIOS!! ALE! ME HICISTE REIR MUCHO!!!!

Y SI, DIGAMOS QUE LEJOS, FUE EL MEJOR CAPITULO DE LA NOVELA HASTA HOY. EN LOS ANTERIORES HAN PASADO ALGUNAS COSAS DIGNAS DE CONTARSE COMO POR EJEMPLO LA FALLIDA BODA Y LOS GRITOS DE DULCINEA ANTE TAL EVENTO, LOS REVOLCONES DE LA CASCOS LIGEROS EN FIN... HUBO ESCENAS PARA DESMENUZAR, DIGAMOS. PERO AYER!! COMO DICEN LAS AMIGAS MEXICANAS...LEGÓ EL MERO MERO!!

QUIEN PODÍA SIQUIERA PRESTAR ATENCIÓN A LA VESTIMENTA DE IVANA, A LA ESPECIE DE LLANTO (digo especie por no decir algo peor, no hay caso, no puede llorar, no le sale) DE VALENTINA,  CUANDO RECUERDA AL DIABLI (GIRA!!! APARECÉ PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO REGRESA ESTE ENGENDRO Y NO VAS A ESTAR AQUI PARA VERLO!!!) QUIEN PUEDE DARSE CUENTA DE ALGO DE SU ENTORNO, CUANDO ESTÁ EL??? YO SOLO LE PRESTÉ ATENCIÓN A LA MANZANA Y NO FUÉ UN MORDISCO, LA COMIÓ TODA ESTE CONDENADO HOMBRE!!!!

DEO!!!! IVANA TROLA??? JA JA QUE INFUNDIOS CHE!!! JA JA  UN TERMINO BIEN ARGENTINO!!! QUE LA DESCRIBE PERFECTAMENTE!!!

Yo no me pongo el casco porque ya lo dije muchas veces, que se lo ve distinto, para mi es la mirada, son sus ojos, algo cambió en él y no creo que sea la delgadez porque en Alborada estaba más delgado y estaba super atractivo...y su mirada, que me emboba, era muy intensa..........Seamos obejtivas y analicemos desde todos los ángulos la novela....Novelera.

TE JURO DORIS QUE LO ANALIZO DESDE TODOS LOS ANGULOS POSIBLES!!!! ESTA DELGADO, MUY DELGADO (COMO EN LA EPOCA DE LUIS, ES CIERTO) Y TIENE UN NO SE QUE,  QUE ME PRODUCE UN QUE SE YO!!!!  PODES CREER QUE COME MANZANA Y ME QUEDO EMBOBADA????  ESTARÉ LOCA?? SERÉ NORMAL?? JA JA

Publicado por CHONI
Publicado el 14/05/2010 13:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

ALESSANDRA.. SUPONGO QUE TU ESTAS HACIENDO REFERENCIA A LA HISTORIA DE JOSE MIGUEL...QUE NO CONOCEMOS LAS QUE NO HEMOS VISTO LA NOVELA ANTERIOR....PERO ESE ALGO...QUE YO APRECIO.... EN JOSE MIGUEL....LO VEO...SEGUN ANGULOS DE LAS TOMAS.EN LAS ESCENAS...EN LAS FOTOS......NO SIEMPRE....Y LO APRECIO MAS....EN FERNANDO...CUANDO..SALE EN ENTREVISTAS...ASUMIENDO EL ROL DE JOSE MIGUEL...QUE CUANDO....EJERCE DE COLUNGA....Y ALGO TIENE QUE VER..EL PELO.....

PARA MI INFLUYE MUCHO EL PELO....Y TAMBIEN ..QUE DIGA LO QUE DIGA ESTA MAS DELGADO...AL PERDER..SUS MEJILLAS RELLENO....SE PERFILA LA NARIZ DE OTRA MANERA.........YO.MIRO EL PERFIL...DE MANUEL....Y MIRA EL PERFIL...DE FERNANDO EN LA ACTUALIDAD...Y EN OCASIONES NO ME PARECE EL MISMO...TAL VEZ...COMO MANUEL....ESTABA MAS RELLENITO...SU CARA..MOSTRABA OTROS ANGULOS.....O EL ENTRECEJO..NO SE...PERO...ALGO HA CAMBIADO EN SU CARA .FISICAMENTE HABLANDO....NO SOLO ES...EXPRESION

Publicado por patena
Publicado el 14/05/2010 13:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ESA MUSICA !!! (QUIÈNES SON JOSUNE??) COINCIDO QUE FER TIENE OTRA MIRADA, PARA MÍ ES LA DEL PERSONAJE PERO AÚN MÀS ME ARRIESGARÍA A DECIR QUE ESA LIMPIA MIRADA ES LA DE UN HOMBRE EN SU ESPLÈNDIDA HERMOSURA !! UNA PERSONA TALLADA POR DENTRO Y POR FUERA, SEGURA DE SÍ MISMA Y RESPETUOSA. DEFINITIVAMENTE FER TIENE UNA LUZ QUE LAS COLUNGUERAS PERCIBIMOS BIEN. LUCIA

Publicado el 14/05/2010 13:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

AYYYYYYYYYYY..NOVIS....COMO NO LE VA A COSTAR QUITARSE LA CAMISA..SI EL CHICO ESTA NERVIOSO....NO VES QUE..TIENE QUE SALVARLE LA VIDA A LA DUEÑA.....LE MORDIO UNA VIBORA......AHORITA NO SE..SI PARA ESO NECESITA QUITARSE LA CAMISA...SERA PARA HACERLE UN TORNIQUETE....JEJEJE...O PARA DARLE CAMISAZOS A LA VIBORA QUE ANDA POR LOS SUELOS....TAN PANCHA....NO SE....PERO SEA..POR LO QUE SEA.....ETERNAMENTE AGRADECIDAS A LA VIBORITA....QUE NOS HA PERMITIDO...VER A PEPEMIGUE....DESCAMISADO...

Publicado por patena
Publicado el 14/05/2010 14:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Josune que alegriaaaaaaaaaa estoy feliz,feliz,feliz....ya esta aqui Jose Miguel y la entrada de maravilla me encanta que emocion dios mio que actorazo me tiene loca ay y la manzana ......estaria muy buena eh....chicas ahora ya me callen bien todos en la novela jejeje con el Rey presente ya es otra cosa...gracias a las chicas que traen los capitulos aqui el en foro...besos...myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 14/05/2010 14:15 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

¡HOLA LUCIA!... LA CANCIÓN SE LLAMA CIELO ROJO Y LA CANTA LUCERO Y LUIS MIGUEL... CHAUUUU...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/05/2010 15:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHISIMAS GRACIAS A  TODAS POR SUS  EXCELENTES  COMENTARIOS ,  EN ESPECIAL JOSUNE   MIL GRACIAS   POR EL DIALOGO  DE    JOSEMI.

HACIA  DIAS QUE LA NOVELA  ME ESTABA GUSTANDO   MUCHO ,PERO LO DE HOY  FUE EL  BROCHE    DE NUESTRO ACTORAZO FERNANDO ,COMO ME GUSTO  CADA MIRADA,   DIALOGO , ESCENA ,  SONRISAS  , TONOS    TODO   ME  ENCATO , CUANTOS MOMENTOS  BUENOS NOS ESPERAN  CON  PEPEMIGUEL,

LA    AMARGOSINA  COMO LA  LLAMAIS    TAMBIEN ME  GUSTO MUCHO  ,  ESE CARACTER DE LA NUEVA DUEÑA UFFFFF, SE HACE  LA  DURA  ,  , PERO EL CHIQUILLO DE TERESA  LA  ABLANDO  POR  UN MOMENTO  .

QUE DELICIA  DE CAPITULO,TANTO  COMO LA MAZANITA  DEL PECADO . 

MUY BUENA LA CANCION JOSUNE .

UN SALUDO . ANNA 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/05/2010 15:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Josune, muchísimas gracias por este tema... me lo he pasado bomba, me ha encantado el bautismo que has hecho con todos los personajes, solo te ha faltado Fer... vete pensando uno, te dejo algo de tiempo, porque comprendo que te va a costar... gracias por el rato tan divertido que me has hecho pasar.bs

Publicado por sissi
Publicado el 14/05/2010 15:46 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207

Amiga es un placer leer cada comentario tuyo...

Este fue el gran capitulo y no solo me encanto que nuestro JOSE MIGUEL ya aparecio, sino que descubri que FER todavia tiene la capacidad de sorprenderme, si sabia que me iba a gustar por que el REY es el REY, pero resulta que sobre paso lo que esperaba y eso es mucho, si bien es divertido, simpatico, frezco es exageradamente distinto a todos sus otros personajes, sus movimientos y dialogos son naturales y su expresion en la voz eso fue muy interesante por momentos cambiaba sus tonos para darle diferentes sensaciones a la escena, escuche decir a LUCERO que este papel era para FERNANDO y ahora logro entender por que lo decia y tambien comprendo por que lo acepto el REY, sin dudas nos va a regalar muchas alegrias...

Publicado por iissaa
Publicado el 14/05/2010 16:09 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 284

A alguna de uds. hay que cambirles los lentes porque la mirada de Fernando en su entrada y en la discusión con el capatáz dista mucho de ser limpia y pura, más bien le falta energía, sea por cansancio, sea porque está muy delgado, sea porque se retocó los ojos, sea por lo que sea no es la mirada de Fernando, ni de ninguno de sus personajes.....y esto sí que no lo puede cambiar por el simple hecho que quiera cambiar su look o porque el personaje dice que sufrió mucho, como dijo alguna de las chicas aquí.....Pienso que con los días irá normalizándose la figura ya que vimos otras escenas en los avances y se lo ve mejor.

Patena te voy a asociar a mi club de imaginativas porque no sé de dónde sacaste que le quiere curar la nana de la viborita sacándose la camisa...más bien me parece que está apurado porque ella le dió el sí y teme que se arrepienta...no te olvides que dijo que nunca más se enamoraba, pero no dijo"nunca voy a probar el dulce de leche"...Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/05/2010 17:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLAAA YA LLEGUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA Y COMO NO COMENTAR LA ENTRADA TRIUNFAL DE MI PEPEMIGUE ¡¡AL FIN DIOS GRACIAS!! EL CAPITULO ME ENCANTO Y NO SOLO POR QUE YA ESTA EL VAQUERO SI NO POR TODO FUE MUY REDONDITO Y LA ENTRADA BUENISIMA MEJOR QUE LA PRIMERA DEL VESTUARIO DE LA NACHA NO HABLO HOY ESTOY MUY CONTENTA Y NO ME QUIERO SALIR DE LA CANASTA JAJAJAJA Y QUIERO DESIRLE A NOVIS QUE TIENE RAZON LA DIFERENCIA QUE VE EN FER ES LA DEL PERSONAJE FRESCO DIFERENTE CON OTRAS MANERAS LA EXPRECION DE SU MIRADA Y LA VERDAD CREO QUE ES UN POCO EL ESTILO DE CABELLO QUE SE VE DIFERENTE Y QUE ESTA MAS DELGADO ¡¡BUENISIMOOOO!! LOS AÑOS LE SIENTAN BIEN FISICA Y ACTORALMENTE ASI QUE YO SIGO EN LAS NUBES ENROSCADA EN MI CANASTO DE ANACONDA DISFRUTNDO MI MANZANAAAA

REPORTANDOSE ANACONDA ALIAS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 14/05/2010 17:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

El capitulo estuvo de 10.. que digo 100s!!!!!

Fernando es un actor me traspaza la pantalla y toca cada televidente… lo adoro y lo admiro mucho!!!!!

Lucero tambien muy Linda y esta actuando maginifico!

Publicado por VCT1972
Publicado el 14/05/2010 17:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Holaaaa,... recien llego del doctor, me dijo lo mismo que la otra vez, que estaba más cerca del arpa que de la guitarra...y ahora entiendo qué me quiso decir...claro despues de leer a Vic. me doy cuenta que el que estuvo anoche en mi sillón del living acompañándome mientras veía la novela era ........ÉL........ "el pura sangre", el" potrillo de Montesinos", "el matador", el" bombón de dulce de leche" ahorita devenido en hacendado...su espíritu llego al ladito de mi sillón y me susurró al oido que le gustó la potranca de Los Cascabeles, pero que le va a demostrar que él es un señor, un hombre de pelo en pecho, un hacendado con toda la ley... y que ya se dió cuenta que ella no mata ni una mosca, mucho menos lo va a matar a él...con esas ínfulas de Dueña...dueña de qué??...

Me voy un ratito a dejar la ventana abierta por si esta noche regresa y voy a preparar algo rico para agasajarlo......Choni no te pongas celosa, ya tienes a Manuelito, a éste me lo dejas tranquilo ...¿viste que se le nota la cicatriz del labio cuando muerde la manzanita???.....Novelera. 

Publicado por Novelera
Publicado el 14/05/2010 17:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

OLAMAGAAAA TU SI TE SALISTE DEL NIDO ZZZZZZZZ HOY LA AUSENCIA DE TU DIABLI TE PEGO FUERTE JAJAJAJA AMIGA CREO QUE MI FER QUISO HACER UN TONO MEDIO NORTEÑO SI LO NOTE PERO COMO NADA MAS LO VEO Y ME ENLELO NO LE DI LA MENOR IMPORTANCIA JAJAJAJA......UNA COMPERACHA PARA MANDAR A GARCINI DE VACACIONES NO ESTARIA MAL......BESOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 14/05/2010 17:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

para gustos a muchos, el tono de voz de Fer en esta aparición, pues a mí me parece que es la de un hombre aligerado, simple,seguro de sí, un tipo asertivo, con sentido del humor y coincido que muy "norteño" y de vaquero. Eso le da matices y riqueza al personaje. Me gustó. Fer siempre nos sorprende con sus personajes y éste ya se me está haciendo entrañable...

Publicado el 14/05/2010 17:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Ay pero no sean así: como que le critican el tonito norteño a mi dueño! (menos mal que no me oyen a mi!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/05/2010 17:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

DEACUERDO CON TIGO SAGITARIA AMI TAMBIEN ME GUSTA SU VOZ YO NO LE PONGO PERO ALGUNO A ESTE HOMBRE....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 14/05/2010 18:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

¡ERES GENIAL! PERO, NO CREES QUE TIENES QUE BUSCARLE A LAS HADAS OTROS NOMBRES PORQUE DE TITA FLORA, FAUNA Y

PRIMAVERA TIENEN POCO. ¡JOLINES QUE LENGUA TIENEN LAS TRES!. HAY UNA QUE ME RECUERDA A SANTA TERESA Y LA DELGADA

PARECE LA MANO QUE MECE LA CUNA.... PERO ERES BUENÍSIMA, CHIQUETA.

UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE VALENCIA A LAS 3 DE LA MAÑANA.

MARIBEL

Publicado por maribeldelarco@gmail.com
Publicado el 14/05/2010 19:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 508

HOLA CHICAS!

CASI ME LLEVÓ TODO EL DÍA RECUPERARME DE LA EMOCIÓN DE VER A MI DUEÑO TAN DIVINO.

ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO; ME GUSTA COMO VALENTINA LE PEGA CADA VEZ QUE TIENE OPORTUNIDAD AL ASQUEROSO DE ROSENDO, MUERDE EL POLVO MALDITO!

ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO, CASCOS NO PUEDE USAR ESOS TACAZOS EN EL MEDIO DEL CAMPO, Y ESA ROPA QUE PARA LA CIUDAD ES INCÓMODA, MUCHO PEOR PARA ANDAR EN LA HACIENDA. QUE LINDO VER CÓMO VALENTINA LE TIRA TODOS SUS TRAPOS Y LA PONE DE PATITAS EN LA CALLE.

Y DE MI DUEÑO QUE PUEDO DECIR, FANTÁSTICO, MARAVILLOSO, SEDUCTOR, BURLÓN, DULCE, ENÉRGICO, FIRME...Y COMO DICE NOVIS, Y CON ESOS TONOS DE VOZ QUE ME QUEDARÍA LA VIDA ENTERA ESCUCHÁNDOLO. UN PLACER ABSOLUTO, LA ESPERA VALIÓ LA PENA, AHOR AQUIERO MÁS, Y ESPERO QUE LA RELACIÓN DE AMOR "ADULTA" DE LA QUE HABLÓ EN LA ENTREVISTA, LA PUÉDAMOS DISFRUTAR PRONTO.

DESDE YA, VER EN PROMOCIÓN QUE A VALENTINA LA PICA UNA DE ESAS QUE SE ARRASTRAN...ME TRAE BUENOS RECUERDOS DE LA VERSIÓN ANTERIOR, QUE AHORA SERÁN UNA DELICIA....

GRACIAS JOSUNE QUERIDA POR LOS COMENTARIOS, ME ENCANTAN, ME DIVIERTEN MUCHO Y ME RIO COMO LOCA.

BESOTES,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 14/05/2010 19:59 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

HAYDEE JAJAJAJA SI QUE NO NOS ECUCHEN NUESTRO TONO SINALOENSE POR QUE SE INFARTAN JAJAJAJAJA,VERDAD PLEBE? JAJAJAJA.......BESOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 14/05/2010 20:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026