El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

que chiste!!!!
saben que acabo de leer la nota que puso una de las colungueras sobre lo que disse la maneger de willian levy...
que me disculpen los(as)fans de ese señor...pero es un absurdo lo que acaban de decir!y aunque fuera asi...es willian levy el que no se tiene que comparar a FERNANDO COLUNGA....(y lo escribo asi porque hasta para la escrita ay diferencia!!!!)
y que importa ya...es FERNANDO el que esta en la portada guapo como siempre...aunque llore ya no puede a hacer nada! porque ese cuento de que se conformo...ni mi abuelita se lo cree! ademas si no esta ay el es poruqe de verdad no se lo merecia!
besos y saludos desde brasil!
Publicado por Mari.br
Publicado el 12/05/2010 17:29 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 57
Y me asalta la duda: la del Heraldo, que???
a poco su manager y las 4 fans que tiene no votaron lo suficiente para que Levy ganara??? Ya dejémos éste tema por la paz de la nación: Veamos la novela agusto y sin tantita pena por el raiting de Levy!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/05/2010 17:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
si es que va a tener un raiting no?!
Publicado por Mari.br
Publicado el 12/05/2010 17:38 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 57
QUIEN ES william levy?????????????
jejejejejejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 12/05/2010 17:51 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
JAJAJAJAJA HAIDEE ES QUE SUS 4 FANS TIENEN MUCHIS COMPROMISOS Y POR ESO NO PUEDEN VOTAR JAJAJAJAJA
Publicado por palomalove
Publicado el 12/05/2010 17:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
es un chiste mismo la disculpa q dio es contradictoria por q si fue asi el no estaria ni en la revista ademas se le nota la arrogancia yo no le veo nada de bueno y fisicamente no es ni tan bonito asi y un pesimo actor creo q no tiene comparacion con FERNANDO en ningun sentido y con referencia a las cuatro fans pues se nota q no son tan fieles y tenian cosas mas importantes q hacer y lo q dice solo confirma la envidia q le tiene a fer por q si no ni le hubiera tomado la importancia q le tomo levy que vaya a tomar una clasesitas de actuacion q bien harta falta le hace
da orgullo ser parte de este lugar por q nosotras si estamos con nuestro FER lo q nos demuestra buenos resultados y la seguridad q tiene FER de q siempre lo apollaremos
Publicado por gataloca
Publicado el 12/05/2010 18:11 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 72