Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP. 17

CAP. 17

Y... AMARGOSINA SIGUE SACANDO LAS UÑAS... ¡UY QUE MELLO!...

CHABELITA Y BENITA BODOQUE SIGUEN BUSCANDO EL RELOJ QUE LE REGALÓ AMARGOSINA AL DIABLI... Y CUANDO MARITZA ABRE LA CAJA FUERTE... ¡SORPRESA!... FALTA UN BUEN FAJO DE DÓLARES... ¡GULP!... CASCOSLIGEROS COMEHOMBRES LAS ESCUCHA Y LES DICE QUE LO MÁS SEGURO ES QUE AMARGOSINA SE LOS LLEVÓ... APARTE DE CASCOSLIGEROS COMEHOMBRES RATERA!...

CASCOS COMEHOMBRES LE HACE UN BERRINCHITO A SU MAMÁ... ¡YO ME QUEDO EN ESTA CASA DE SOLOLOY COMIENDO TACOS Y NOS LES DOY, NO ME VOY A SEPULTAR EN LOS CASCABELES Y PUNTOOOO!... Y LUEGO DICE QUE LA BERRINCHUDA ES AMARGOSINA???...

GAVILÁN POLLERO BAILANDO A RITMO DE LA BIKINA CON  DIENTE FINO...

AMRGOSINA REVISANDO LOS LIBROS... ¡UPS APARECIÓ EL RELOJ!... TIC, TAC, TIC, TAC...

LAAAAA BIKINAAAAA NO CONOCE EL AMOR... ¡QUE BONITA CANCIÓN!...

TOC, TOC, TOC... CHABELITA LE DICE A LA CASCOSLIGEROS COMEHOMBRES QUE MAÑANA SE VA A LA HACIENDA CON BENITA BODOQUE Y QUE VAYA BUSCANDO DÓNDE VIVIR PORQUE LA CASA SE VA A CERRAR... ¡TÓMALA!...

RING, RING, SUENA EL CELULAR DE CASCOS Y... ES NARDA Y AMENAZA A CASCOS CON ENTREGAR A LA POLICÍA EL CEL DE OSCAR CALENTURIENTO AMPUDIA R.I.P. PORQUE AHÍ QUEDARON REGISTRADAS LAS LLAMADAS QUE LE HIZO... CUIDATE CASQUITOS COMEHOMBRES DE LA NARDA TA GRUESA LA ÑORA... Y CASCOS BAJA A TODO GALOPE Y DICE... MAMI, MAMI SIEMPRE SI ME VOY CON USTEDES A LOS CASCABELES!...

AMARGOSINA LE DICE A GAVILÁN POLLERO... ¡ENSILLEME ESE CABALLO!... POS, POS, ES QUE... ESE CABALLO ES MÍO Y ES MUY ARISCO Y LA PUEDE TIRAR... ¡QUE CLASE DE MUJER CREE QUE SOY PA' QUE ME TIRE UN CABALLITO!... LE PROPONGO UNA COSA GAVILÁN POLLERO SI EL CABALLO ME TIRA YO ME REGRESO A MÉXICO PERO SI NO LO HACE EL QUE SE VA DE ESTA HACIENDA Y PARA SIEMPRE ES USTED!... ¡ZOPAZ PERICO!...

¡HAYYYY NOOOO APARECIERON FLORA, FAUNA Y PRIMAVERA, LAS CHISMOSAS DEL PUEBLO!... JAJAJAJAJA...

Y... AHÍ VA AMARGOSINA!... MONTA A  DIENTE FINO  Y...  CORREN LOS CABALLITOS LOS GRANDOTE Y LOS CHIQUITOS... ¡AGARRATE AMARGOSINA CON UÑAS Y DIENTES PORQUE SINO  DIENTE FINO  TE TIRAAAA!... ¡WOW DOBLÓ LAS MANITAS!... JAJAJAJAJAJA...

¡UPS AL GAVILÁN POLLERO SE LE CALLERON HASTA LOS CHONINOS!... JAJAJAJAJAJA...

¡OH NOOOO YA LLEGARON AL PUEBLO CHABELITA, BENITA BODOQUE Y CASCOSLIGEROS COMEHOMBRES!... ¡GUAG!...

AHÍ VA AMARGOSINA RECORRIENDO SU RANCHITO Y DE REPENTE... SALE UN TAL JUAN DE ENTRE LOS MAIZALES... ¿Y ESTE QUIÉN ES?... ¡UNA RATA DE DOS PATAS!... ¡QUE SE LARGUE DE MI PROPIEDAD NO QUIERO RATEROS!... ¡QUE GACHA ERES AMARGOSINA SE TE HIZO EL CORAZONCITO DE PIEDRAAAA!...

¡AMARGOSINAAAAAA YA LLEGAMOSSSSSS SOMOS LAS PEGOTESSSSS!... ¡UPS NO TA!...

Y AMARGOSINA SIGUE PASEANDO Y HORACIO QUE ANDA CON UNA EN EL ESPACIO SE LE QUEDA VIENDO CON LA BOCOTA ABIERTA... ¡BABEROS PARA LA BABA CON LA FIGURA DE TOPO GIGIO!... NUNCA HABÍA VISTO A ESA MUJER... ¿SERÁ LA NUEVA QUERIDA DE GAVILÁN POLLERO?... ¡NOOOO ESAS PULGAS NO BRINCAN EN SU PETATE!... JAJAJAJAJAJA...

¡UY QUE SUSTOTE ME METIERON LA BENITA BODOQUE Y LA ILUMINADA CON ESE GRITITO!...

AMARGOSINA SIGUE CON SU RECORRIDO... ZZZZZZZZZZZZZZZZZ... ¡PERDÓN ME QUEDÉ DORMIDA!... JAJAJAJAJAJAJA...

HAY NO CHABELITA Y BENITA BODOQUE HACIENDO RECUERDOS DE SUS AÑOS MOZOS... ZZZZZZZZZZ... ¡OH, OH ME VOLVÍ A QUEDAR DORMIDA!....

AH QUE CHISMOSIENTA LA ILUMINADA DICIENDOLE A LA CASCOS COME HOMBRES COMO ES EL TAL GAVILÁN POLLERO...

CASCOSLIGEROSSSSS, CASCOSLIGEROSSSSSS... ¡AQUÍ ESTOY MAMÁ!... ¡QUE QUIERES!... VEO QUE YA TE INSTALASTE MUY CAMPECHANAMENTE Y NO ESPERASTE A AMARGOSINA A QUE NOS DIJERA QUE RECAMARA PODÍAMOS OCUPAR!... ¡QUE ABUSIVA ERES MIJA!... JAJAJAJAJAJAJA...

AHHHHHHHH! LLEGÓ AMRGOSINA A LA HACIEDA MONTESINOS!... NO SABES LA QUE TE ESPERA CHIQUITITA!!!... JAJAJAJAJAJAJA... EL GAVILÁN POLLERO LE DICE QUE SERÍA BUENO QUE COMPRE LA PROPIEDAD... SORPRESITA QUE TE VAS A LLEVAR AMARGOSINA PORQUE... ¡ESA HACIENDA NOOOO ESTÁ EN VENTA!... JAJAJAJAJAJAJA...

¡AH QUE LA PRIMAVERA TAN COQUETONA CUANDO VE QUE APARECE HORACIO CON UNA EN EL ESPACIO!... EL PADRE CHOFORITO DICE QUE LA MUJER APARECIDA ES NI NADA MÁS NI NADA MENOS QUE ¡AMARGOSINA LA DUEÑA DE LOS CASCABELES!...

¡UFFF A AMARGOSINA NO LE HIZO NADITA DE GRACIA VER A LA PARENTELA EN LOS CASCABELES!...

¡ORALE LA CASCOSLIGEROS COMEHOMBRES SE LE APARECE AL GAVILÁN POLLERO!... ¿Y QUIÉN ES USTED?... SOY ALGUIEN QUE LE INTERESA TANTO COMO A USTED QUE AMARGOSINA SE VAYA DE LOS CASCABELES!... ¡TÓMALA OTRO QUE SE VA A HECHAR AL PLATO LA CASCOS!...

Y EN LOS AVANCES VIMOS...

EL JACALITO DE JUAN SE LO VAN A ACHICHARRAR... ¡MALDITOS!...

CSCOS SE PRESENTA CON HORACIO CON UNA EN EL ESPACIO...

TERESITA LE DA CON UNA PIEDRA A AMARGOSINA... CON TAL DE QUE NO NOS SALGAN CON QUE DEL TRANCAZO PIERDE LA MEMORIA Y NOS ALARGAN UNA SEMANA MÁS LA ENTRADA DE NUESTRO VAQUEROOOO!... ¡QUE HORROR!... JAJAJAJAJAJAJAJA...

¡YA NICKIIIIII POR FAVOR NO NOS HAGAS ESTO!... ¡YA QUEREMOS VER A JOSEMIGUE POR FAVORRRRR!... JAJAJAJAJAJAJA...

PARA COMENTARIOS  STUD  REPORTÓ...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/05/2010 23:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¡¡¡YA SE SIENTE MÁS CERQUITA AL GUAPOOOO VAQUEROOOO!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/05/2010 23:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Josune: has dicho todo y muy bien!

... snif, snif! Yo esperaba ver al dueño, aunque sea en los avances y nada!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/05/2010 23:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JOSUNE AQUI ME TIENES DESVELANDOME ESPERANDO EL REPORTE DEL COMETARIO NO VEZ QUE SI NO NO ME DUERMOOO JAJAJAJA BUENO NO TENGO MUCHO QUE AGREGAR A LO QUE YA DIJISTE SOLO QUE LA COMEDIA INVOLUNTARIA CONTINUA Y AUNQUE NO LO CREAN ME GUSTA (PA QUE LUEGO NO SE QUEJEN DE QUE SOY NEGATIVA ) SI ME GUSTA..... QUE TAL LA MINI PARODIA DE CHABELITA CON EL PADRE CHOFORO Y LA DAMA DE LA VELA PERPETUA QUE CASI SE CHAMUSCA CUANDO VE AL HORACIO JAJAJAJA Y LAS CHISMOSAS DEL PUEBLO NO SE POR QUE ME SENTI IDENTIFICADA POR UN MOMENTO PENSE QUE ESTABA CON LAS COLUNGUERAS DE RADIO PATIO JAJAJAJA.....SE ESTA PONIENDO BUENA LA COSA Y SE VA A PONER MEJOR POR QUE YA SE ASOMA MI PEPEMIGUE SERA MAÑANA O PASADO MAÑANA COMO DIRIA LA CANCION PERO DE QUE VIENE SEGURITOO (ESO ESPERO ¿DONDE ESTA EL PATO?)......REPORTO ARLEN ALIAS ANACONDA BESOS.......... 

Publicado por palomalove
Publicado el 11/05/2010 23:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

¡¡¡ABUSADO NICKIIII YA NO ALARGUES LA ENTRADA DE JOSEMIGUE PORQUE SINO YA SABES LO QUE LE PASA AL PATITO!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/05/2010 00:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias chicas por sus comentarios, como siempre divinos :).

La verdad para mi este capítulo estuvo muy aburrido, me pareció de relleno, Valentina se pasó todo el capítulo conociendo la hacienda, uffff qué flojera!!! qué será lo próximo que le quite a Gavilán, ya le echó de la hacienda, le quitó el caballo... jajajajaj qué gusto me dió verle la cara que se le quedó... pero el tío se quedó en la hacienda, las palabras se las lleva el viento y ya sabemos que el maldito Rosendo no es un hombre de palabra.

Y ya nos llegó toda la family a la hacienda, ahora si ya va llegando todo el mundo para que comience la función, jejejej :). Ya nos apareció Capetillo, el curita, Juanito y su prole, hasta las chismosas del pueblo, uffff....  total que aquí aparece todo el mundo menos quién tiene que aparecer, la dueña lleva ya un mes en la hacienda y de Josemi ni sus luces... argggg ya me estoy desesperando muchoooooo, tal parece que hoy tampoco será el día, nada, que dijeron que en el capítulo 20 y finalmente parece que así será, y lo peor es que el capítulo se acabe ahí y nos dejen así hasta el lunes, nooooooo porfavor que salga ya el jueves!!!!! por lo menos ya vimos su propiedad y se le hizo mención, uyy si supiera Valentina como está el mentado vecinito, se la van a caer los palos del sombrajo cuando le vea, jejejeje ;).

Josune el patito ya hace tiempo que se murió, jajajajaj.

Publicado por Anita
Publicado el 12/05/2010 04:32 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Muchas gracias Josune .....besitos Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 12/05/2010 05:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS JOSUNE!!

AYYYYYYYYY!!  CON TANTO ALARGAR LOS CAPITULOSSSSSS  CREO QUE JOSE MIGUEL SALDRA HASTA MANANA UFFFFFFF

Publicado por JANA
Publicado el 12/05/2010 07:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

LENTEJA LENTEJA LENTEJA ZZZZZZZZZZZZZZZZZ POR FAVOR QUE ALARGADA POR FAVOR NICANDRO APRESURANDO LOS PASTELES PORQUE SINO EL RATING SE VA A LA MMMMMMMMMMMMM............. Y LA CASCOLIGEROS HORTO DE ULE Y TETAS EXPLOSIVAS CON EL CINTURON ELASTIZADO !!!!!!POR FAVOR!!!!!!!QUIEN LA VISTE !!!!!!LA CONTRA!!!!!!!! YA EMPEZO A HACER DE LAS SUYAS NECESITAMOS A FERNANDO URGENTEMENTEEEEEEEEEE PLISSSSSSSSS

Publicado por deo
Publicado el 12/05/2010 08:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Ay sí: que cosas tan jocosas! Yo también me sentí identificada con las chismosas del pueblo! LOL

(La del puesto del mercado me parece conocida: no era la sirvienta de la casa de la familia Peñalvert???)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/05/2010 10:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡DEOOOO EL QUE VISTE A LA CASCOSLIGEROS COMEHOMBRES ES...  "CRISTIAN PIOR"!...  JAJAJAJAJAJAJAJA... ¡ES SU PEOR ENEMIGO! JAJAJAJAJAJAJA... TIENES RAZÓN YA NOS URGE QUE SALGA NUESTRO VAQUERO GUAPETÓN... PARECE QUE NICKI LE GUSTA HACERNOS SUFRIRRRR!... ESPERO QUE HOY DE PERDIS EN LOS AVANCES APAREZCA... Y QUE EL CAPÍTULO NO ESTÉ DE  "MEDUERMO"  CON TANTO PASEITO A CABALLOOOO... BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/05/2010 10:40 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Josune me encanta tu resumen no sabes como me divierto jajaja y la cancion que pusiste jajaja ay es que ese  gavilan es tremendo y lo que le falta.

bueno a mi este cap me a gustado ya nos presenta a la dueña con el corazon duro que mi pepe miguel dentra que hablandar ayyy quien no quisiera un vecinito como el que tendra la amargosina, la escena del caballo me gusto fue emocionante jajaja ya se sabia que el caballito no la tiraba pero me gusto,ahora si que la ivana pues se echara a todo el pueblo bueno si en la capital casi casi aca que le duran los del pueblito por lo pronto ya puso la mira en dos objetibos jajaja ami me gusta el papel que esta asiendo gaby aunque exagerada esta genial y la novela buenisima qy ya quiero que apresca el vecino vaquero yayayaya

Publicado por elizt
Publicado el 12/05/2010 10:43 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

TREMENDO CAPITULO EL DE AYER Y EL DE HOY ESTARA MEJORRRRRRRR POR QUE DESPUES AL FINAL DEL CAPITULO JOSEMI VA A APARECERRRRRRR AL FINNNN(AUNQUE CONFIESO QUE CREI QUE IBA A HACER AYER PERO NO) YA APARECIERON VARIOS PERSONAJES COMO HORACIO,SANDRA, LAS VIEJAS BOCHINCHERASSSSSSSS(CHISMOSAS) EL PADRE ETC...

LA IVANA CRUELA DEVIL DESPUES QUE SE QUEJO TANTO DE QUE NO IBA A IRSE A LA HACIENDA JAAAAAAAA CUANDO LLAMO NARDA PARA AMENZARLA DIJO MEJOR ME VOY A HUYIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PA LA HACIENDA.

EN GENERAL ESTUVO DE 10!!!!!!!!!!!!!!!!! Y VA ESTAR DE1000 CUANDO APAREZCA JOSE MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 12/05/2010 10:53 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
JOSUNE MUY ATINADO TU COMENTARIO SOBRE TODOS EN LOS SSSSSSS, YA QUE YO TAMBIEN LOS SUFRI POR EL CAPITULO ABURRIDO  Y LENTO , ALARGANDO LA ESPERA DE J.MIGUEL , HA PASADO MAS DE UN MES QUE LLEGO AMARGOSINA A LA HACIENDA Y SU VECINO NI ENTERADO , SOLO UN POCO RESCATABLE LA ACTUACION DE ROSENDO Y CAPETILLO, CREO QUE EL PRODUCTOR NO QUERIA REPETIR ELENCO Y HAY DEMASIADOS DE LA NOVELA ANTERIOR (GABRIELA, FELIPE, JACINTO, LA ESPOSA DE JUAN, ETC) Y SIGUEN LAS EXAGERACIONES EN EL VESTIR DE CASCOS COMEHOMBRES YO CREO QUE J.MIGUEL APARECERA HASTA EL VIERNES DEJANDONOS EN SUSPENSO HASTA EL LUNES, OJALA SE MEJORE SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 12/05/2010 11:08 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

YO PIENSO COMO CRISANTA! QUE JOSE MIGUEL VA A SALIR HASTA EL VIERNES... POR CADA CAPITULO DE LA NOVELA ANTERIOR AHORA ESTAN HACIENDO DOSSSSSSSS!!  UFFFFFFFFF  QUE LARGA NOS HAN HECHO LA ESPERA.

Publicado por JANA
Publicado el 12/05/2010 11:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA JOSUNE.... ME ENCANTAS TUS RELATOS TAN ATINADOS Y SIMPATICOS....Y PUES A MI SI ME GUSTO EL CAPITULO.... AUNQUE SE ALARGO YO LO DISFRUTE MUCHO...PUES LA CANCION DE LA BIKINA Y LOS PAISAJES QUE NOS ESTA MOSTRANDO NICK SON HERMOSOS....EL CABALLO ESTA PRECIOSO Y MUY BAILADOR....SI YA QUIERO VER A MI VAQUERO PERO MIENTRAS LLEGA YO ESTOY DISFRUTANDO TODO LO DEMAS.....

BESOS...LETY 

Publicado por Lety3
Publicado el 12/05/2010 11:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ASÍ ES CHICAS CREO QUE NICKIIII Y KARI FAJER LES ENCANTA ALARGAR Y ALARGAR Y ALARGAR LOS CAPÍTULOS... NO NOS QUEDA DE OTRA MÁS QUE TENER PACIENCIA Y ESPERAR Y ESPERAR Y ESPERAR...

JANITAAAAAA!...  "FF"  SE ESTÁ HACIENDO MÁS PRESENTEEEE!... JAJAJAJAJAJAJAJA... ¡UPS!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/05/2010 11:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ASI ES QUERIDAAAAAAAAA!!  ESPERAMOS A FF!!!

Publicado por JANA
Publicado el 12/05/2010 11:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!

LA VERDAD A MI SI ME ESTA GUSTANDO LOS CAPITULOS....

Y CUANDO SALGA NUESTRO REY ME REQUETEGUSTARAN MAS JEJEJEJE

Publicado por JUANNISS
Publicado el 12/05/2010 12:05 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Gracias Josune por el resumen tan detallado, lo has clavao, que dicen por aquì...... Bueno, nada de quejas...... Simple opiniòn, mas o menos acertada, pero queda en eso, en un humilde comentario...... ¿¿¿ Quien soy yo para quejarme ????.... Bien dice el dicho, para gustos los colores y  por supuesto los ànimos ( negativos o positivos ),hay tantos como personas...... A mì, me sigue gustando, ya dije que estoy enganchada y el capìtulo se me ha hecho corto y nada aburrido..... Me encanta, cada vez que sale la producciòn a exteriores y nos muestra esa fotografìa y esos paisajes tan lindos, con mùsica incluida...  Para las que no tenemos idea de por donde va la historia, pienso, que si es necesario que nos muestren un poquito del caracter de Valentina, asì como situaciones que luego van a desencadenar en algo mas fuerte, como es el despido del empleado.... Y conste que estoy deseando ver a Pepemigue.... Decìa Nic, que aparecerìa a mitad de semana y yo pregunto ¿¿¿¿¿ Mitad de semana es hoy Miercoles ??? o màs bien se refiere a los avances del Viernes ????....... En fìn, seguiremos con una de las grandes virtudes " La Santa Paciencia "......

Publicado por Granada
Publicado el 12/05/2010 12:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

HOLA JOSUNE. BUENAS TARDES....GRACIAS POR TUS COMENTARIOS....CON ESA CHISPA Y GRACIA...QUE DE MOMENTO..ME ENTRETIENEN MAS QUE LA PROPIA NOVELA....

LA PRODUCCION ES ESTUPENDA...LA FOTOGRAFIA...LOS EXTERIORES PRECIOSOS....LA AMBIENTACION...ETCC..ME GUSTA....PERO...CONFIESO QUE...LA NOVELA NO ME ESTA ENGANCHANDO ESPECIALMENTE....SOLO ME MANTIENE....EL VAQUERO....CLARO QUE...ESO NO ES NUEVO...YA ME HA OCURRIDO EN MAS DE UNA OCASION....ASI.. QUE...YO....SIGO...A LA ESPERA..POR UNA SOLA RAZON....PERO QUE RAZON......JEJEJE.........ESO SI....ME ESTA GUSTANDO MAS QUE MEPS....

SALUDOS...Y....COMO DICE JOSEFINA....A LA  SANTA PACIENCIA......YA QUEDA MENOS...

Publicado por patena
Publicado el 12/05/2010 12:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

querida josune ,gracias por los comentarios ,que lentitudad,falta dinamica en accion ,se paso de DULCINEA ,a la bruja malvada,Hay cosas que no termino de entender ,sera que no se interpretar bien ?????????????????bueno sigo esperando la llegada del rey ,me pregunto,¿valio la pena esta larga espera '?........cual fue la justificacion ????????????un beso maria elena

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 12/05/2010 16:41 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

Gracias Josune por el comentario…veo que nuestra Girasol se ha tomado unas merecidas vacaciones ( la verdad es que  este foro crea adicción…y no se debe olvidar que “ hay vida fuera del foro” )… Pero ha dejado una digna sustituta…y con tan buen ojo para encontrar la canción adecuada para cada ocasión como la “comentarista oficial”... ¡¡Gavilán pollero!! jejeje...genial! me ha encantado….Por cierto cuando he escuchado “ La bikina”…me he quedado  “einnnn” alucinad<…o nuestra Gira tiene intuitivos “poderes”…o tal vez “contactos secretos” en la producción!!

Cuando he escuchado la conversación entre Gavilán y el caballerizo ( Alejandro…por cierto que me gusta que tenga carácter..ojalá sea tanto como Adrián Lucero)… decir de la dueña..” No tiene corazón”…he pensado en sugerirle  a Girasol que cuando empiece Valentina a hacer sufrir a nuestro Josemi…nos lo acompañe con la canción de Café Quijano…del mismo título “ No tiene corazón”

Antes de ver el capítulo me he leído los comentarios buscando con avidez cualquier reseña a José Miguel… y al no encontrarla…he comenzado su visión desganada…pero la verdad es que me ha gustado…

Ya solo el escenario de la Hacienda que tan gratos recuerdos me trae… los paisajes …y el sano ambiente campirano …es un atractivo añadido para esta telenovela

¿No me digáis que no os ha emocionado cuando Benita ha pisado el salón de la Hacienda?.... a mí me ha producido una nostálgica alegría verla allí…así que ya me imagino el vuelco que me dará el corazón …cuando sean los pies de José Miguel los que recorran esa estancia…o suban esas escaleras…Ohhh ¡¡

Mira Benita…haciéndose la “ señora de ciudad”  toda instruida…burlándose de la simplicidad de la pobre Iluminada..con lo bien que me cae esta chica a mí.

En definitiva…me ha gustado todo…la notable mejoría de  la actuación de Ivana…Valentina… a pesar de que el cambio de carácter y temperamento ha sido excesivamente drástico…hay que pensar que la nube de la que se ha caído “estaba muy alta”…el batacazo ha sido importante… y Lucero está imponente en esa actitud…Y como el “efecto Garcini” misteriosamente sólo se manifestaba en los 2 personajes principales…al resto de los actores no les afectaba… y ahora también ha desaparecido…pues ¡¡ Me olvide de Garcini…es injusto….pero así es…el director de escena, y el resto de los que trabajan detrás de cámaras…sólo se percibe su labor cuando está mal realizada.

Ha sido interesante como se han ido introduciendo los estereotipos de los personajes que han ido presentándonos ….

El cura…bastante influyente y conocedor de todas las virtudes y vicios de su comunidad de fieles..

La inconfundible “ beata chismosa” …siempre velando por las morales ajenas…excepto la suya, claro

Horacio… rústico campesino llano..que se distrae y se antoja de todas las caras bonitas que ve…y cómo no… siempre eligen novias supercelosas.

Lo que más nos urge ahora..es que aparezca José Miguel…la esposa de Nazario ha hecho una clara llamada …” La dueña necesita a alguien que le ponga un “ Hasta aqu픅.y está claro que no puede ser otro que nuestro vaquero…

Publicado por Marieu
Publicado el 12/05/2010 17:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Especial para Patena

Como siempre voy atrasada viendo capítulos y leyendo comentarios…leí hace días que me aludías como experta en esto de las telenovelas…te agradezco la distinción ….pero reconozco que  soy más veterana que experta …porque a pesar de que  mi afición fue muy precoz ( recién hacía la comunión cuando ya estaba enganchada a la historia de amor de Poldark y Demelza…creo que lo de ser enamoradiza y romántica lo llevo en los genes)…me he enganchado a muy pocas novelas en mi vida ( Corazón Salvaje, Café con aroma de mujer, Luz María, Nano y Alén Luz de Luna)….pero  de verdad sólo he visto enteras las tres de época de Fernando Colunga…las demás las he visto con la mano en el “ rebobinado rápido”….para pasarme toda la paja de los personajes secundarios..

Pero si deseas que de veterana a neófita… te inicie …lo haré encantada…

La verdad es que has estado bendecida por la suerte…porque coincidir con Amor Real, la primera vez que te interesas por el género…es como sentarse en un pajar y clavarse la aguja…

Desde mi experiencia te diré…que no existe otra telenovela en el mundo que la iguale… fue una conjugación perfecta …de producción, historia, calidad actoral, dirección…y una química mágica de los protagonistas …

Encontrar algo parecido…sólo lo he visto en producciones de la BBC… series como Norte y Sur… Orgullo y prejuicio… Te dejo los videos en el siguiente mensaje, que podrían igualar en calidad a Amor Real.

te aconsejo también visitar los canales de youtube de  El gran Laberinto y Crissoly… han subido las mas preciosas historias románticas…No te pierdas una película que se llama “ A la luz del fuego”…pasaras unas horas inolvidables.

Publicado por Marieu
Publicado el 12/05/2010 17:52 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Por supuesto sólo me refiero en calidad y la lógica en los personajes...para nada las escenas de amor inolvidables entre Manuel y Matilde...ni tampoco un galán tan guapo.
Publicado por Marieu
Publicado el 12/05/2010 17:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Y especialmente para Granada…

Pues otra coincidencia mas en gustos …yo fui una de las “locas” que me enganché a "Nano" de madrugada…bueno lo grababa y  lo veía por la mañana… aunque rebobinando para pasar por alto las tonterías del detective aquel loco…el cuñado…el padre…madre…y demás parientes de la “loca esposa de Nano”… Pero fascinada con el acento argentino de Gustavo Bermúdez y la historia de amor con Camila…

Gustavo es otro actor que al igual que Fernando se toma muy en serio su profesión…para hacer Nano aprendió durante meses a relacionarse con los animales marinos…e incluso hacía un peligroso número con una orca asesina “ Belén”..

Por cierto Granada… gracias a una generosa gaditana del Foro de Nano…pude ver otra maravillosa novela de este actor…”Alén Luz de Luna”… si tienes la oportunidad no te la pierdas…

Publicado por Marieu
Publicado el 12/05/2010 17:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

En este video...realiza una peligrosa actuación con la orca.

Publicado por Marieu
Publicado el 12/05/2010 18:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026