Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Lucero, actriz de buena madera

Crucial escena en "Soy tu dueña"

Alma Rosa Camacho

Al iniciar la cuarta semana de transmisiones de la telenovela "Soy tu dueña", el productor Nicandro Díaz informó que están ocupando el primer lugar de audiencia con 29.9 de rating, lo cual es un indicativo de que "al público le está agradando el trabajo de Lucero, Silvia Pinal, Gaby Spanic, David Zepeda y Ana Martin".

En entrevista vía telefónica con el diario ESTO, destacó el realizador que de las escenas cruciales que protagoniza "Valentina" (Lucero), en su estancia en la Hacienda Los Cascabeles;

una de ellas fue la del capítulo que se transmitió ayer por el canal 2: "Evidentemente la escena de 'Valentina', bañada bajo la lluvia, en bata, es un parteaguas de todo lo que viene más adelante, es donde vamos a ver a la protagonista con un carácter que no la habíamos descubierto en la etapa anterior, de ahí que partamos a la nueva etapa, en la historia en la que toma un curso muy distinto desde esta semana".

Nicandro agregó: "A 'Valentina' desde ahora se le va a captar con un resentimiento tremendo hacia los hombres, lo cual le genera en su vida amargura básicamente y desdén a cuanto hombre se le acerque".

Explicó que para captar las escenas de la tormenta, se requirieron de efectos especiales, recreados por más de 120 personas de producción y filmados a altas horas de la noche con igual grado de temperatura.

De Lucero, dijo: "Es una mujer de muy buena madera, de quien afortunadamente no hubo impedimentos para las escenas en la locación de Apan, Hidalgo; para las que se requirieron de tres pipas de agua y que ella a lo largo de cuatro horas permaneciera mojada, lo cual habla de una muy buena actriz":

Adelantó el realizador que a mitad de semana aparecerá su estelar masculino como es Fernando Colunga, su aparición viene ya a equilibrar la trama: "El hecho que ya empiece a aparecer Fernando, va a tener por fin el planteamiento de lo que llamamos 'la mesa servida', donde el público va a poder degustar de todos los platillos, porque nos faltaba un elemento muy importante que era 'echarle la carne al asador' y vamos a empezar a corroborar si a la audiencia le gusta la pareja protagónica romántica en esta telenovela".

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 11/05/2010 03:27 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

GRACIAS CRYS!!!!!QUE BUENA NOTICIA, YA APARECERA EL REYYYYYYYYYYYYY. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/05/2010 03:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Crys!!Tu sabes que  me gusta mucho Lucero como actriz :)

Que tengas un hermoso dia!!Besitos!

Mario jaja

Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 11/05/2010 04:09 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

Me alegro pro Lucero, por nick, por la producion

peor sobretodo por esa excelente noticia !!!

Quiza en jueves se vea el duenoooooo!!!

vistes que al novela se puso mas larga....

quiza paar que el dueno aparezca mas rapido !!

Gracias pro la nota

besos Beth

Publicado por partamian
Publicado el 11/05/2010 04:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchas gracias Crystyna por la nota :)

Publicado por annifan
Publicado el 11/05/2010 07:10 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS POR LA NOTA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/05/2010 07:36 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIAS.

PIESO QUE LUCERO ES UNA GRAN ATRIZ   ESTA ULTIMA ECENA LE QUEDO DE MARAVILLA. EN OTRO ORDEN  NO ME GUSTAN LAS ECENAS DE BESOS DE ELLA CON COLUNGA POR QUE ELLA COMO QUE NO LE DA MUCHA PASION ESPERO QUE AHORA SEA DISTINTO QUE LO PUEDA HACER CON MAS PASION COMO LO HACE MI DUENO

Publicado por lissettefer07
Publicado el 11/05/2010 09:23 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 1481

Muchas gracias Crystyna por la nota... verdaderamente Lucero es una maravillosa actríz, y que supersonaje de Valentina está de 10 :) lo ha hecho de una maera magistral, primero como la niña buena, dulce, ingenua y ahora la fuerte...  me encanta!!!

Éstos 3 últimos capítulos han sido increíbles, y después de lo de ayer sabemos que JM está por llegar y es cuando la historia será completamente hermosaaaaa... urge que salga yaaaa.... si así me emociono y me fascina la novela, con Fer ahí estaré más que felizzzzzzzzz :)

Ahora si que toooda la carne estará en el asador jejejeje (como dice Nick).

Un beso

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 11/05/2010 09:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias Crysty! ... como que ésta mesa se ha tardado mucho en estar lista: ya estoy famélica!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/05/2010 09:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Quien fuera Asador por que esa carne es lo que llamamos un Prime cut.  JAJA
Publicado por hazy123
Publicado el 11/05/2010 09:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208

CRYSTYNA GRACIAS POR LA NOTA.

SALUDOS ...

http://img10.imageshack.us/img10/5315/pareja01maye.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 11/05/2010 10:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

gracias crys por la nota ,lo sabia que esta ovela va a tener un buen rating porque ay actores muy buenos .aun no vi este cap a donde lucero esta banada pero ella es una buena actrice y lo se que lo hizo con profesionalismo .

Publicado por paisana
Publicado el 11/05/2010 11:59 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 164

gracias crys por la nota ,lo sabia que esta ovela va a tener un buen rating porque ay actores muy buenos .aun no vi este cap a donde lucero esta banada pero ella es una buena actrice y lo se que lo hizo con profesionalismo .

Publicado por paisana
Publicado el 11/05/2010 12:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 164

Gracias Crystyna por la nota...... Ya hay ganas de ver al Dueño.... Uffffffff..... Ganas no..... URGE.......

Publicado por Granada
Publicado el 11/05/2010 12:01 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

CRYSTYNA GRACIAS POR LA NOTA.

BESOS PATY

Publicado por patydc
Publicado el 11/05/2010 12:06 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

MUCHAS GRACIAS CRISS POR LA NOTA...FELICIDADES A TODA LA PRODUCCION Y QUE BUENO QUE YA VIENE NUESTRO REY.....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/05/2010 13:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026