Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Vida y tiempo

El ayer ha huido y no lo podemos volver a agarrar, El futuro es incierto y no sabemos que nos pasara, y lo que esperamos aun sigue ausente por que quuiensabe si llegara, pero el presente es lo que podemos agarrar y aprovechar  para mas tarde recordar.

Los 4 pasos de la gran felicidad  1._ Tener Vida 2._ Tener Salud  3._ El ser sencillo a pesar de estar en un puesto alto eso te hace mas grande 4._ Tener a alguien que te pueda qurer como amigo sincero,sencillo, y el hablar sin mascaras,y tenerless paciencia,y que los comprendamos, el arte de la actuacion es pura diciplina ensayos darle vida al personaje y eso es mucho trabajo, y uno quiere llegar a casa por lo menos que nos reciban con una buena cara, y te digan te fue bien en tu trabajo?

Publicado por Guillemaud7
Publicado el 10/05/2010 00:33 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1

Me han gustado mucho tus palabras y quiero dejarte estos pensamientos que yo he puesto en mi hogar:

1.- La naturaleza es grande en las cosas grandes, mas es grandísima en las cosas diminutas. Jacques-Henri B. de Saint Pierre.

2.-Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Pablo Neruda.

Saludos y besos

Publicado por aiala07
Publicado el 10/05/2010 02:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA  ¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!!!!!! AQUI TE LO PASARAS MUY BIEN,,,,,,,,,BESOS DESDE MADRID,,,,,,,,ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 10/05/2010 02:41 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ENTRADAS POPULARES