Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Significado De Los Nombres:

HOLA A TODOS........No se si este tema ya lo han puesto pero a mi se me hace super interesante saber q significado tienen nuestros nombres .

FERNANDO SIGNIFICA:

Guerrero Audaz. De Origen Germano.

Caracteristicas: Es ingenioso, sociable y leal a sus afectos. Busca la armonía en sus relaciones y defiende las causas q creen q son justas.

Amor: Es afectuoso y atento cuando encuentra el verdadero amor.

Y AHORA EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE: KARINA

La muy amada. De origen latino. Variante: Carina.

Caracteristicas: Es sociable, creativa y femenina. Esta siempre atenta a lo q le pasa a los demás. Sabe escuchar y da su opinion con franqueza.

A LAS Q LES GUSTE EL TEMA LAS INVITO A Q LO CONTINUEN AHORA CON EL SIGNIFICADO DE SUS NOMBRES.

SALUDOS Y FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.

Publicado por karina1711
Publicado el 09/05/2010 09:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104

Hola Karina me parecio un interesante el tema ya que a veces muchos de nosotros no sabemos el significado de nuestros nombre, abusando un poco de ti me gustaria sabewr el significado de mi nombre.

Muchas Gracias

Clarissa

Publicado por CBuezo
Publicado el 09/05/2010 10:37 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 16

HOLA CLARISSA NO TE PREOCUPES, ENCONTRE EL SIGNIFICADO DE TU NOMBRE SOLO Q APARECE ASI CLARISA, SIGNIFICA:

QUE ES DE SENTIMIENTOS LIMPIOS Y PUROS.

CARACTERISTICAS: ES SENTIMENTAL, DE FUERTE PERSONALIDAD E INQUIETA. A VECES NECESITA ENTRAR EN CONFIANZA PARA MOSTRARSE TAL CUAL ES. TAMBIEN ES AFECTUOSA Y CONSIDERADA CON LOS DEMÁS.

AMOR: ES COMPRENSIVA Y ATENTA CON SU PAREJA.

Publicado por karina1711
Publicado el 09/05/2010 11:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104

HOLA KARINA INTERESANTE TU TEMA ,TE DEJO EL SGNIFICADO DE MI NOMBRE ANGELES

ANGELES SIGNIFICA,  ENVIADA DE DIOS, DE ORIGEN GRIEGO

CARACTERISTICAS: ES SENTIMENTAL,CREATIVA,Y AMABLE ,

SIEMPRE PIENSA EN LO QUE LES PASA A LOS DEMAS,ES SOCIABLE Y DE AMISTADES DURADERAS

BESOS DESDE MADRID,,,,,,,,,,,,,ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 09/05/2010 11:51 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

GRACIAS KARINA POR ESTE TEMA ..ES MUY INTERESANTE....

ESO ES SIGNIFICADO DE MI NOMBRE ---   LIDIA

• Nombre Femenino de origen Latín.

Del latín originaria de Lyd. Lyd era el nombre de una antigua comarca del Asia Menor.

• Nombre Femenino de origen Ruso.

Que viene desde la Lidia.

• Nombre Femenino de origen Latín.

Natural de Lidia, Asia menor. Variante: Lydía.

Análisis por numerología del nombre Lidia

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6
Publicado por Lily80
Publicado el 09/05/2010 11:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737

DE NADA SE ME OCURRIO POR PURA CASUALIDAD ESTABA INVESTIGANDO PARA UN TRABAJO Y LO CONSEGUI Y BUENO LA VERDAD ES SUPER INTERESANTE, CHICAS YA SE FIJARON QUE EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE "FERNANDO" CONCUERDA CON LAS CARACTERISTICAS DE NUESTRO FER.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR SOBRE EL TEMA ME ALEGRO MUCHO Q LES HAYA GUSTADO.

Publicado por karina1711
Publicado el 09/05/2010 12:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104

me encanta tu tema ,aqui va el significado de mi nombre Nombre Femenino de origen Hebreo. La elegida, la amada por Dios. El nombre femenino más popular entre los cristianos por ser la madre de Jesús. Análisis por numerología del nombre María Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura. Talento Natural: Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia. Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante. -------------------------------------------------------------------------------- Número de Suerte: 6 maria.

Publicado por canarias
Publicado el 09/05/2010 12:02 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Hi Karina

My name is Netka,thanky you for doing this for me,but i know that my name is strange,so if you can find something interesting think,it will be nice thank you once again.

Publicado por netkas
Publicado el 09/05/2010 12:31 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 68
hello Netka, i was looking for but the only thing I find is that your name is of Russian origin, the meaning does not come out so if I can say is that it is a unique and beautiful name. if it is not written all that I am translating the internet, anyway if anyone here in the group gets the meaning please place it  here. greetings to all. kisses
Publicado por karina1711
Publicado el 09/05/2010 12:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104

spasibo,grazie,thank you,blagodaram,graciassssssssssssss karina........netka

Publicado por netkas
Publicado el 09/05/2010 13:05 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 68

Hola! Karina, deseo que todo esté bién con usted y todo los seus y que tenga passado un bueno dia de las madres. Por favor, se puede vea el significado de mi nombre: Edma. Gracias, beso, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 09/05/2010 23:02 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

HOLA!!!!!!

MI NOMBRE ES SANJUANA PERO SOLO ENCONTRE "JUANA"
                   ORIGEN Y SIGNIFICADO
JUANA: Nombre femenino de Origen hebreo. Del hebreo Dios es propicio o Dios se ha apiadado.
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza Emotiva y Activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones y plantamiento y el asentamiento.
Ama las Inovaciones y las Realizaciones, le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es empenoso, se expresa por medio de su compasion para los demas, despierta simpatias y antipatias, le gusta resolver problemas
ajenas y dar Amistad, Ama lo que perdura.
Talento Natural: Es mente de pensamientos previsor. Se espresa como pensador practico, que planea en Grande y al planear Se sirve
simultaneamente de la codificacion y de la demolicion.
Recibe aumento en las empresas que requieren de metodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto mas previsora cuanto mas
extensa es la empresa. Ama lo Importante, lo que requiere, Tiempo y Obra con el Tiempo.
Podria destacar en profesiones como Experto en eficiencia, industral, ejecutivo,editor o critico editorial, comerciante, empleado publico,
banquero, interprete. # de suerte 7.
Publicado por JUANNISS
Publicado el 10/05/2010 00:02 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Hola Karina, aquí te envio el significado de mi nombre

Esperanza, de origen latino

Significado: La que confia en Dios

Características: Es rápida e inteligente. Tiene capacidad para adaptarse a todas las situaciones. Es sensible y sentimental, por lo que tiene muchos y buenos amigos.

Amor: Gracias a sus dotes naturales de seducción, conquista a su pareja.

Naturaleza emotiva: Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseada.

Naturaleza expresiva: Es exigente. Se expresa de forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento natural: Es de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento de las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.

Publicado por aiala07
Publicado el 10/05/2010 02:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
ENTRADAS POPULARES